Newswire
Pearson lanza una herramienta impulsada por IA para la preparación de clases de inglés

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Pearson (FTSE: PSON.L), una empresa global de aprendizaje permanente, lanzó Smart Lesson Generator en abril, una herramienta impulsada por inteligencia artificial (IA) que crea materiales de lecciones de inglés en segundos alineados con el currículo, lo que ayuda a reducir la carga de trabajo y aliviar la presión sobre los educadores.
Un estudio de la empresa descubrió que el 76% de los profesores dedica al menos una hora de su tiempo libre por semana a la planificación de lecciones, y el 43% dedica más de tres horas.
El Smart Lesson Generator tiene como objetivo reducir significativamente esta carga al generar actividades apropiadas al nivel de enseñanza y siguiendo los objetivos de aprendizaje, temas y vocabulario específicos de cada docente. La herramienta también se basa en la Escala Global de Inglés de Pearson (GSE), un estándar de competencia en inglés reconocido mundialmente.
Abordar los desafíos de la IA en la educación
Las herramientas de inteligencia artificial existentes tienen dificultades para generar contenido con el nivel de dificultad adecuado para los estudiantes de idiomas. El Smart Lesson Generator supera este desafío al garantizar que todas las actividades estén alineadas con los objetivos de aprendizaje de GSE, lo que permite a los docentes y estudiantes realizar un seguimiento regular del progreso en toda la escala de competencia.
De esta manera, la herramienta complementa el material de enseñanza existente de Pearson, permitiendo a los educadores crear contenido más relevante dentro de sus planes de lecciones. Los educadores que utilizan materiales de otras empresas también pueden generar actividades basadas en temas y niveles seleccionados.
«Como exprofesora, sé cuánto tiempo y energía se invierte en crear lecciones significativas», afirmó Sharon Hague, presidenta de Pearson English Language Learning. Las investigaciones muestran que el 90% de los educadores se incorporan a la profesión para marcar una diferencia en la vida de los estudiantes, pero muchos dedican más de la mitad de su tiempo a planificar clases, lo cual constituye un obstáculo que debe superarse.
El Smart Lesson Generator está diseñado precisamente para eso. Libera a los profesores de tener que buscar entre una infinidad de recursos al combinar el poder de la IA con la experiencia de Pearson en el aprendizaje de idiomas. En cuestión de segundos, crea actividades de alta calidad y apropiadas para cada nivel de estudiante, lo que permite a los profesores dedicar su tiempo y habilidades a lo que más importa: conectar con los estudiantes y generar un impacto real en el aula.
«El Smart Lesson Generator es como tener un asistente personal de enseñanza del futuro, pero aquí y ahora. Les da a los docentes la tranquilidad de saber que tienen un sinfín de ideas a su disposición», afirmó Hebatallah Morsy, instructora de inglés, consultora y formadora de docentes.
Además, facilita las actividades de evaluación formativa: garantiza que las actividades sean precisas: ni demasiado fáciles ni demasiado difíciles, sino en su justa medida. Se acabaron las tareas estresantes que podrían no funcionar; todo está alineado con el currículo y listo para usar.
Aprendizaje impulsado por IA
Más de 4.000 docentes de todo el mundo ya han obtenido acceso a Smart Lesson Generator como una función de la plataforma Pearson, y se espera que más educadores se beneficien cada mes durante todo el año. El lanzamiento representa otro hito en la estrategia de IA de Pearson, reforzando su compromiso de integrar una pedagogía rigurosa con una IA avanzada.
Acerca de Pearson
Pearson tiene un propósito simple: ayudar a las personas a vivir la vida que imaginan a través del aprendizaje. Creemos que cada oportunidad de aprender es una oportunidad para avanzar personalmente. Es por eso que aproximadamente 18,000 de nuestros empleados están comprometidos en crear experiencias de aprendizaje vibrantes y enriquecedoras, diseñadas para tener un impacto positivo en la vida diaria. Somos el líder mundial en soluciones de aprendizaje permanente, sirviendo a clientes en casi 200 países con contenido digital, evaluaciones, calificaciones y datos. Para nosotros, aprender no es solamente lo que hacemos. Es lo que somos. Visítenos en pearsonplc.com
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pearson-lanza-una-herramienta-impulsada-por-ia-para-la-preparacion-de-clases-de-ingles-302437485.html
FUENTE Pearson
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Pearson lanza una herramienta impulsada por IA para la preparación de clases de inglés se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Tecfil inaugura Centro de Distribución en Brasil y refuerza eficiencia logística

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Tecfil, el mayor fabricante de filtros de América Latina inauguró su nuevo Centro de Distribución en Guarulhos (SP), Brasil. La iniciativa marca un paso estratégico hacia la optimización de la logística de la empresa, unificando las operaciones de sus dos antiguos centros de distribución en una única ubicación, situado a 5 km de su fábrica y más cerca de las principales empresas de transporte.
«El nuevo CD forma parte de nuestro plan de crecimiento, reforzando la posición de liderazgo de Tecfil en el sector», afirma Rogel Delgado Santos, director financiero y logístico de Tecfil. Con un CD moderno, la empresa da un paso para mantener la eficiencia y calidad en el servicio, consolidando su posición en el mercado.
Explica que la decisión de centralizar las actividades del CD tiene como objetivo generar sinergia entre las marcas proprias Tecfil y Vox, además de integrar las operaciones OEM, OES y Multimarca. «Al proporcionar una mayor eficiencia en la distribución de productos, este cambio mejorará el servicio al cliente», afirma.
La estructura cuenta con un área de almacenamiento de 26.000 m² y una capacidad para 27.000 posiciones de palets, permitiendo el almacenamiento de alrededor de 15 millones de filtros. Las expediciones mensuales alcanzan aproximadamente 7 millones de unidades, que operan en 32 muelles, ampliables a otros 6.000 m² adicionales.
Para garantizar operaciones de alto rendimiento, invirtió en tecnología de vanguardia, alineada con las prácticas de la Industria 4.0. El almacén opera con un sistema de gestión (WMS), permitiendo movimientos 100% automatizados por captadores de datos.
También implementó un Sistema de Gestión de Transporte (TMS), que mejora la gestión de la carga y de las entregas.
Otra novedad es la implementación del sistema S&OP (Sales and Operations Planning) y S&OE (Execution), que mejora la planificación de inventarios, ventas, producción y compras. Para esto, utiliza Inteligencia Artificial, que analiza el comportamiento de la demanda y define la mejor estrategia.
La sostenibilidad es otro pilar de este proyecto. El CD ha recibido la certificación EDGE, que acredita su compromiso con la eficiencia energética, la reducción de las emisiones de CO2, el consumo racional del agua y el uso de materiales sostenibles.
«La estructura fue diseñada para elevar el nivel de servicio, reduciendo los tiempos de entrega, garantizando una mayor disponibilidad de productos y una distribución eficiente, con capacidad para atender las crecientes demandas», concluye Santos.
CONTACTO: Murillo Senne, Telefone: +55 (11) 3129-5158, E-mail: murillo@gpcom.com.br
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2672926/NOVO_CD.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/tecfil-inaugura-centro-de-distribucion-en-brasil-y-refuerza-eficiencia-logistica-302437834.html
FUENTE Tecfil
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Tecfil inaugura Centro de Distribución en Brasil y refuerza eficiencia logística se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Super Seven: BingX presenta una campaña de aniversario de 2,2 millones de dólares con juegos y regalos

(Información remitida por la entidad que la firma:)

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas a nivel global, se complace en lanzar la celebración de su aniversario Super Seven con una campaña especial que ofrece un premio total de 2,2 millones de dólares. Para conmemorar este hito, BingX presenta cinco actividades interactivas diseñadas para involucrar tanto a usuarios nuevos como a los ya existentes mediante juegos, competencias de trading y desafíos sociales. Desde el 24 de abril a las 00:00 (UTC+8) hasta el 26 de mayo a las 18:00 (UTC+8), esta celebración promete un mes lleno de diversión, recompensas y espíritu de comunidad.
Las festividades comienzan con un Juego de Fusión de Tokens BTC diario, que ofrece a los usuarios la oportunidad de probar su velocidad y suerte para ganar una parte del premio de 1 millón de dólares. Otras actividades incluyen competencias de trading individuales y en equipo, además de un dinámico concurso de referidos. El 20 de mayo se entregarán cajas misteriosas llenas de sorpresas. Cada evento ofrece formas únicas de ganar dinero mediante el rendimiento en trading, la interacción social o simplemente participando.
Tanto si el usuario es un trader experimentado como si recién está empezando, el carnaval del aniversario de Super Seven tiene algo para todos. Con formatos flexibles y criterios de participación inclusivos, incluso los nuevos usuarios pueden ganar, especialmente invitando a tres o más amigos a unirse a BingX.
«Nuestro séptimo aniversario no es solo una celebración, sino un sincero agradecimiento a la increíble comunidad que ha crecido con nosotros», declaró Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX. «Desde el primer día, nuestros usuarios han sido el centro de todo lo que hacemos. La campaña de este año es nuestra forma de retribuir con diversión, recompensas y alegría compartida. Más allá de las festividades, también estamos trabajando en una importante evolución de nuestra oferta de productos para brindar a nuestros usuarios aún más herramientas, recursos y oportunidades. Estén atentos, esto es solo el comienzo de lo que está por venir».
A medida que BingX continúa su viaje hacia el futuro de las finanzas digitales, esta campaña de aniversario es un recordatorio de lo que distingue a la plataforma: una visión centrada en el usuario, una interacción innovadora y un compromiso para hacer que el trading sea más gratificante para todos.
Sobre BingX
Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. BingX ofrece una gran diversidad de productos y servicios, incluidos spot, derivados, copy trading y gestión de activos; todos diseñados para las necesidades cambiantes de nuestros usuarios, desde principiantes hasta profesionales. BingX está comprometido con proporcionar una plataforma confiable que le brinde más poder a los usuarios a través de herramientas y funciones innovadoras para elevar su nivel de trading al máximo.
En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner principal del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.
Para más información, por favor visita http://www.bingx.com/es-es/
Foto
https://mma.prnewswire.com/media/2672283/1920_1080.jpg
Logo
https://mma.prnewswire.com/media/2310183/5284843/BingX_logo_Logo.jpg
View original content to download multimedia:
FUENTE BingX
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Super Seven: BingX presenta una campaña de aniversario de 2,2 millones de dólares con juegos y regalos se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
OPPO, VOGUE México y Latinoamérica y Carolina Mendoza capturan momentos extraordinarios con la Fotografía Acuática IP69 de la Serie OPPO Reno13

(Información remitida por la entidad que la firma:)
La innovadora tecnología de imagen de OPPO, con Fotografía Acuática IP69, se une al arte de VOGUE y la gracia atlética de Mendoza para capturar momentos extraordinarios bajo el agua, encarnando la filosofía «Make your Moment» de la marca.
OPPO, líder mundial en innovación tecnológica, se enorgullece en anunciar una colaboración excepcional con VOGUE México y Latinoamérica, la máxima autoridad en moda y estilo de vida, y la reconocida clavadista olímpica mexicana Carolina Mendoza. Esta alianza única celebra la fusión del arte, la tecnología y el espíritu humano a través de una cautivadora sesión fotográfica submarina, realizada íntegramente con la avanzada función de Fotografía Acuática IP69 de la nueva Serie OPPO Reno13. El proyecto no solo demuestra el rendimiento superior de la cámara del Reno13, particularmente sus capacidades de Fotografía Acuática IP69 en condiciones desafiantes, sino que también da vida a la propuesta de valor central de OPPO: «Make your Moment».
La colaboración, detallada en un artículo exclusivo en VOGUE México y Latinoamérica, surgió de un deseo compartido de explorar nuevas fronteras creativas y capturar la belleza efímera del movimiento bajo el agua. Carolina Mendoza, cuya carrera como clavadista olímpica se define por la búsqueda de la perfección en instantes fugaces, fue la musa perfecta para este proyecto. Su gracia, fuerza y conexión con el agua proporcionaron el lienzo ideal para que la Serie OPPO Reno13 demostrara la destreza de su función de Fotografía Acuática IP69.
«En OPPO, creemos que la tecnología debe empoderar a las personas para capturar y atesorar los momentos que definen sus vidas», afirmó Karla O’Farrill, PR Manager de OPPO. «Esta colaboración con VOGUE México y Latinoamérica y la increíble Carolina Mendoza es una manifestación poderosa de nuestra filosofía ‘Make your Moment’. La Serie OPPO Reno13 está diseñada precisamente para esto: para superar los límites y permitir a nuestros usuarios expresar su creatividad y preservar recuerdos preciosos, sin importar cuán desafiante sea el entorno. Ver cómo nuestro smartphone capturó la elegancia de Carolina bajo el agua con tanta claridad y detalle es una prueba de la innovación que impulsa a OPPO».
La Serie OPPO Reno13, equipada con tecnología de imagen de última generación incluyendo su función de Fotografía Acuática IP69, fue la herramienta elegida para esta ambiciosa sesión. Su función de Fotografía Acuática IP69 permitió al equipo de VOGUE capturar imágenes impresionantes con una claridad, precisión de color y riqueza de detalles excepcionales, a pesar de las complejidades de la iluminación y el movimiento en un entorno acuático. El smartphone demostró ser un compañero fiable y potente, transformando la visión artística en una realidad tangible.
VOGUE México y Latinoamérica, reconocida por su excelencia editorial y visual, aportó su visión curatorial única al proyecto. El artículo resalta la fusión única lograda entre moda, deporte y tecnología. Como se cita directamente en su publicación:
«OPPO desarrolla tecnología, pero con ello impulsa a las personas a vivir el presente con intensidad, a desafiar lo convencional y a crear momentos que trasciendan. En cada clavado, en cada imagen capturada bajo la superficie, Caro es la representación de esa filosofía, la prueba de que cuando se vive con valentía y se sigue la voz interior, se puede convertir cualquier instante en algo extraordinario.»
La campaña «Make your Moment» de OPPO se centra en la idea de que cada instante, grande o pequeño, tiene el potencial de ser significativo. Al proporcionar herramientas tecnológicas avanzadas y fáciles de usar como la Serie OPPO Reno13 con su Fotografía Acuática IP69, la marca busca inspirar a los usuarios a reconocer, capturar y compartir esos momentos especiales que componen la narrativa de sus vidas. Esta colaboración con VOGUE y Carolina Mendoza sirve como un ejemplo vibrante de esta filosofía en acción.
OPPO invita al público a descubrir la historia completa y ver las impresionantes imágenes de la sesión fotográfica submarina en el artículo exclusivo publicado por VOGUE México y Latinoamérica, disponible en: https://www.vogue.mx/articulo/sesion-bajo-el-agua-con-carolina-mendoza-y-la-serie-oppo-reno13.
La Serie OPPO Reno13 ya está disponible en México, redefiniendo las expectativas de la fotografía móvil con funciones como la Fotografía Acuática IP69, empoderando a más usuarios para que hagan suyo cada momento.
Acerca de OPPO
OPPO es la marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil en 2008, «Smiley Face», OPPO ha buscado incesantemente la sinergia perfecta entre tecnología innovadora y satisfacción estética. Actualmente, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados enfocados a crear una mejor vida para los clientes de todo el mundo.
CONTACTO: +52 56 1077 1012 danielabeltran@dyacomunicacion.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2671969/IMG_0500.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/oppo-vogue-mexico-y-latinoamerica-y-carolina-mendoza-capturan-momentos-extraordinarios-con-la-fotografia-acuatica-ip69-de-la-serie-oppo-reno13-302436572.html
FUENTE OPPO Mexico
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada OPPO, VOGUE México y Latinoamérica y Carolina Mendoza capturan momentos extraordinarios con la Fotografía Acuática IP69 de la Serie OPPO Reno13 se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Economía3 días
Barómetro Business Intelligence 2025: radiografía del uso real en las empresas españolas
-
Newswire2 días
BingX celebra su 7° aniversario a lo grande en TOKEN2049 Dubai
-
Newswire1 día
Xona amplía su presencia empresarial en toda América Latina para asegurar el acceso a la infraestructura crítica
-
Mundo Política3 días
Tras la muerte del Papa Francisco, incógnitas sobre su sucesor y el Año Jubilar
-
Mundo Economía3 días
SPAI Innova adquiere BONSER Iniciativas de Gestión, compañía de referencia en la gestión patrimonial de entidades públicas
-
Newswire2 días
Samsung México presenta la nueva línea de electrodomésticos Bespoke AI: la inteligencia que simplifica la vida en casa
-
Mundo Sociedad3 días
Nace CertiDEMANDA, la 1ª plataforma para acreditar y certificar MASC previos a la demanda judicial
-
Newswire1 día
Italia trabaja para promover la colaboración comercial con América Latina