Newswire
Pantene México presenta a Kenia Os como su nueva embajadora y revela el misterio de «Quédate en mi cabeza».

(Información remitida por la entidad que la firma:)

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2025

Kenia Os es la nueva celebridad que representa el icónico Pelo Pantene para el lanzamiento de la nueva colección

Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2025 /PRNewswire/ — Tras días de misterio y especulación en redes sociales, Pantene revela la verdad detrás del enigmático mensaje que detuvo TikTok: «Quédate en mi cabeza«. La frase, compartida por Kenia Os sin contexto, desató miles de teorías: ¿una colaboración?, ¿un mensaje oculto para los Keninis?, ¿un nuevo proyecto?
El plot twist fue inesperado: Kenia Os le hablaba a su pelo. Con «quédate en mi cabeza» Kenia le dice a su pelazo: «tú de aquí no te vas», y ahora con Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición será posible. El mensaje formó parte de uno de los PR stunts más grandes que Pantene ha ejecutado en México para presentar su nueva colección Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición y dar la bienvenida oficial a Kenia Os como embajadora de Pantene México.
Una campaña que se volvió momento cultural
La frase «Quédate en mi cabeza» no solo capturó la atención del público: se convirtió en una tendencia nacional llegando a ser trending en TikTok. El PR stunt empezó con un video enigmático de Kenia Os luciendo un collar con la frase. Poco después, cerca de cincuenta influencers se unieron al movimiento con publicaciones estilo teaser, trayendo a la vida la frase de formas tan creativas como inesperadas: escrita con labial en espejos, tatuajes temporales, mensajes en balones de fútbol, impresiones en tazas de café e incluso escrita con icing en cupcakes. En cuestión de horas, «Quédate en mi cabeza» invadió las redes sociales. La audiencia quedó enganchada durante días, buscando pistas, creando teorías y viralizando la frase con entusiasmo. Más que una campaña, fue un fenómeno que se metió —literalmente— en la cabeza de todos.
La campaña alcanzó más de cien millones de visualizaciones y reacciones, incluso una de las cuentas de entretenimiento más grandes de México publicó:
«Esto detuvo TikTok en Mexico por días, Pantene nos tuvo a todos descifrando pistas como detectives».
Con esta acción, Pantene logró mucho más que anunciar una embajadora y su nueva colección: creó un momento cultural buscando conectar con su audiencia de una forma más fresca y acelerar su talkability.
La marca también se acercó a la comunidad de Keninis —el apasionado fandom de Kenia Os— interactuando activamente con ellos en redes sociales y sorprendiendo a algunos con regalos exclusivos enviados a pocas horas del lanzamiento. Estos kits incluían la nueva colección Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición, además de una réplica del icónico collar que Kenia usó en el video de «Quédate en mi cabeza». La respuesta de los fans no se hizo esperar: emocionados por la conexión, rebautizaron espontáneamente la colaboración como PanteNINI, fusionando el nombre de su ídolo con el de la marca y sellando simbólicamente esta alianza única.
Kenia Os y su Pelo Pantene
Kenia Os, artista originaria de Mazatlán y referente de autenticidad, talento y estilo, representa a una generación que entiende el cuidado del cabello como un acto de expresión y amor propio.
«Ser embajadora de Pantene es un sueño hecho realidad, no solamente porque es una marca icónica e internacional, sino porque tiene una misión que me encanta: darle días de pelo increíble a tantas mujeres como puedan. Para mí, cuidar mi pelo es mucho más que una rutina: es una forma de expresarme, de quererme, de sentirme bien en mi propia piel, porque cuando me siento bien con mi pelo, me siento imparable.
Mis Keninis siempre me decían que yo tenía Pelo Pantene… ¡y ahora es real! Y sí… prepárense, porque me van a ver moviendo el pelazo Pantene en cámara lenta por todos lados (risas)».
— Kenia Os
«Para nosotros en Pantene la elección de Kenia Os fue clara. Tiene uno de los pelos más icónicos de México, y es una mujer que se ha hecho a sí misma, con una carrera admirable y una conexión auténtica con su comunidad. En Pantene creemos que los Pelos Icónicos son Pelos Pantene, y estamos orgullosos de que ella y sus Keninis ahora sean parte de nuestra historia. Apostar por Kenia también es apostar por el talento mexicano, porque estamos comprometidos con seguir impulsando y celebrando lo mejor de este país.»
— Sharelly De Santis, Directora Regional de Comunicaciones de Pantene
Sobre Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición
Pantene presenta una de sus innovaciones más importantes: la colección Biotinamina B3 Anticaída+ & Nutrición, diseñada para reducir la caída por quiebre hasta en un 95%* y fortalecer el cabello desde la raíz°.
Su hero product, el Tónico Anticaída+, se convertirá en el favorito de muchos:· Aroma delicioso
· Aplicación en cualquier momento del día
· Sensación refrescante
No deja el cabello grasoso ni pesado
Con esta línea, Pantene reafirma su compromiso de transformar el cuidado capilar e inspirar a millones de personas a amar, cuidar y lucir su pelo con orgullo.
Es momento de decirle adiós a la caída y hola a un pelazo Pantene.
+ Caída por quiebre vs. shampoo no acondicionante.
° Basado en estudio clínico donde el 80% de los panelistas mantuvo el mismo número de cabellos en 8 semanas con el régimen completo Pantene Biotinamina B3.
Acerca de P&G
P&G sirve a casi 5 mil millones de personas en todo el mundo con sus marcas. La empresa cuenta con una de las carteras más sólidas de marcas líderes, confiables y de alta calidad, incluidas Always®, Ariel®, Aussie®, ClearBlue®, Downy®, Gillette®, Gillette Venus®, Head&Shoulders®, Herbal Essences®, Metamucil®, Old Spice®, Oral-B®, Pampers®, Pantene® y Vick®. La comunidad de P&G opera en aproximadamente 70 países. Visite http://www.pg.com para encontrar las últimas notícias e información detallada sobre P&G y sus marcas, o visite http://www.pgcareers.com para ver nuestras vacantes.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2649843/Kenia_Os__nueva_embajadora_de_Pantene.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2649844/Colecci_n_Biotinamina_B3_Antica_da___Nutrici_n.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2649842/T_nico_antica_da_Biotinamina_B3.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2649863/T_nico_Biotinamina_B3.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2649845/Before_After_Biotinamina_B3.jpgVideo – https://mma.prnewswire.com/media/2649854/KO_Unveil___Quedate_en_mi_cabeza.mp4Video – https://mma.prnewswire.com/media/2649860/KENIA_INTRO_9X16_DIC_9.mp4
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pantene-mexico-presenta-a-kenia-os-como-su-nueva-embajadora-y-resuelve-el-misterio-de-quedate-en-mi-cabeza-302410989.html
FUENTE Pantene
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Pantene México presenta a Kenia Os como su nueva embajadora y revela el misterio de «Quédate en mi cabeza». se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Newmark designa a Peter Trollope, reconocido ejecutivo inmobiliario a nivel mundial para dirigir Occupier Solutions

Newmark designa a Peter Trollope, reconocido ejecutivo inmobiliario a nivel mundial para dirigir Occupier Solutions

PR Newswire
NUEVA YORK, 5 de diciembre de 2025
Mejora de las capacidades de asesoramiento estratégico para clientes corporativos
NUEVA YORK, 5 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Newmark Group, Inc. (Nasdaq: NMRK) («Newmark» o «la empresa»), empresa líder en asesoramiento inmobiliario comercial y prestación de servicios a grandes inversores institucionales, corporaciones mundiales, otros propietarios y ocupantes, anuncia que la empresa ha contratado a Peter Trollope como director global de Occupier Solutions. Trollope, ejecutivo inmobiliario reconocido a nivel mundial que ha dirigido estrategias inmobiliarias complejas para algunas de las empresas más grandes del mundo, supervisará el crecimiento y la evolución continuos del negocio integrado Occupier Solutions de Newmark, que presta servicios a sus clientes mediante consultoría estratégica global, estrategia del lugar de trabajo y experiencia humana, representación de inquilinos, gestión de transacciones, gestión de programas y proyectos, administración de arrendamientos y gestión de instalaciones.
«Nuestro objetivo es ser el proveedor de servicios integrales de referencia para los ocupantes corporativos y consideramos que hay un margen considerable para hacer crecer la parte de nuestro negocio dedicada a los servicios para ocupantes bajo el liderazgo de Peter», declaró Barry Gosin, director ejecutivo. «Los líderes inmobiliarios corporativos están dando prioridad a la eficiencia, la cultura y la gestión de riesgos, además de los costos; nuestra ventaja será la rapidez, la transparencia y los resultados impulsados por la tecnología moderna, la ejecución disciplinada y un enfoque incesante en el valor para el cliente».
Trollope cuenta con experiencia mundial que abarca Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico, y ha asesorado a clientes de la lista Fortune 500 de todos los sectores en iniciativas fundamentales para los negocios, incluidas la reinvención del lugar de trabajo, la integración de fusiones y adquisiciones y la optimización de carteras. Antes de unirse a Newmark, ocupó el cargo de director global de Asesoría en Gestión de Proyectos en CBRE Group, en el que dirigió un negocio anual de 1.000 millones de dólares con más de 5.000 profesionales.
«La perspectiva mundial de Peter, su disciplina operativa y su trayectoria en la obtención de resultados para los clientes lo convierten en la persona idónea para ampliar nuestro negocio de soluciones para ocupantes y profundizar el valor que ofrecemos a clientes corporativos de todo el mundo», afirmó Lou Alvarado, director operativo. «Peter es un líder que mejora todos los aspectos de un negocio (el personal, los procesos y el desempeño) y será fundamental para avanzar hacia nuestro objetivo de generar más de 2.000 millones de dólares en ingresos procedentes de servicios de gestión, comisiones por servicios y otros conceptos para 2029».
La designación de Trollope refleja la estrategia más amplia de Newmark de invertir en los mejores talentos y ofrecer un asesoramiento de gran impacto mediante una integración perfecta entre el sector inmobiliario, las personas y la tecnología. Trollope trabajará en estrecha colaboración con Elizabeth Hart, presidenta de Arrendamientos para Norteamérica, con el fin de promover una mayor colaboración entre los negocios de Arrendamientos y Servicios de Gestión de Newmark, a la vez que impulsará la planificación estratégica, los resultados para los clientes y garantizará un servicio al cliente coherente a gran escala.
«Newmark cuenta con el impulso, el liderazgo y la confianza de los clientes necesarios para diseñar los servicios que pueden ofrecer a los ocupantes», comentó Trollope. «El sector busca un socio que se mueva más rápido, integre la tecnología de forma más nativa y mida el éxito en función de los resultados. Esa es la vara de excelencia de Newmark».
Acerca de NewmarkNewmark Group, Inc. (Nasdaq: NMRK), junto a sus filiales («Newmark»), es líder mundial en el sector inmobiliario comercial e impulsa de manera fluida todas las fases del ciclo de vida de las propiedades. La amplia variedad de servicios y productos de Newmark se adapta de forma única a cada cliente, desde propietarios hasta ocupantes, inversores, fundadores, empresas emergentes y empresas de primer orden. Al combinar el alcance mundial de la plataforma con la inteligencia de mercado tanto en mercados inmobiliarios consolidados como emergentes, Newmark ofrece un servicio superior a clientes de todo el espectro del sector. Para los doce meses finalizados el 30 de septiembre de 2025, Newmark generó ingresos por más de 3.100 millones de dólares. Al 30 de septiembre de 2025, Newmark y sus socios comerciales operaban de forma conjunta desde aproximadamente 170 oficinas con más de 8.500 profesionales en cuatro continentes. Para más información, visite nmrk.com o siga a @newmark.
Análisis de las declaraciones prospectivas sobre NewmarkLas declaraciones en el presente comunicado respecto de Newmark que no sean hechos históricos son «declaraciones prospectivas» que implican riesgos e incertidumbres, lo que podría provocar que los resultados reales difieran de los contenidos en estas declaraciones prospectivas. Entre ellas se incluyen declaraciones sobre el negocio, los resultados, la situación financiera, la liquidez y las perspectivas de la empresa, que pueden constituir declaraciones prospectivas y están sujetas al riesgo de que el impacto real difiera, posiblemente de manera considerable, de lo que se espera actualmente. Salvo que lo exija la ley, Newmark no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas. Para un análisis adicional sobre los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían provocar que los resultados reales difieran de los contenidos en las declaraciones prospectivas, consulte los documentos presentados por Newmark ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluidos, entre otros, los factores de riesgo y la Nota especial sobre información prospectiva que se recogen en dichos documentos, así como cualquier actualización de dichos factores de riesgo y de la Nota especial sobre información prospectiva que se recogen en informes posteriores en los formularios 10-K, formulario 10-Q o formulario 8-K.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2838954/Peter_Trollope.jpg Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1057994/5656962/Newmark_Group_Logo_v1.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/newmark-designa-a-peter-trollope-reconocido-ejecutivo-inmobiliario-a-nivel-mundial-para-dirigir-occupier-solutions-302634391.html
FUENTE Newmark Group, Inc.
La entrada Newmark designa a Peter Trollope, reconocido ejecutivo inmobiliario a nivel mundial para dirigir Occupier Solutions se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
AeroCore lleva a cabo el lavado de motor con espuma número 10.000 mientras se acelera la adopción a nivel mundial

AeroCore lleva a cabo el lavado de motor con espuma número 10.000 mientras se acelera la adopción a nivel mundial
PR Newswire
INDIANÁPOLIS, 5 de diciembre de 2025
INDIANÁPOLIS, 5 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — AeroCore Technologies llevó a cabo su lavado de motor de avión número 10.000 con su tecnología patentada Nucleated Foam Technology
, lo que marca un hito importante en el mantenimiento de aviones. Este logro destaca la rápida adopción de la tecnología innovadora de AeroCore a nivel mundial a medida que las aerolíneas y los operadores militares buscan soluciones para restaurar el rendimiento de motores, reducir las horas de mantenimiento, ampliar el tiempo de vuelo y reducir el consumo de combustible.
En los últimos tres años, AeroCore ha duplicado su volumen de lavado de motor anualmente y espera volver a hacerlo en 2026. Los clientes están reemplazando cada vez más los lavados a base de agua y detergentes obsoletos con la espuma nucleada de AeroCore. ¿El resultado? Mejoras coherentes y medibles en el rendimiento de una amplia variedad de tipos de motores.
«Fuimos pioneros en la limpieza interna de motores a base de espuma y en la actualidad se confía en nuestra solución probada e independiente para motores en más del 70 % de las plataformas mundiales de motores», declaró Jorge Saenz, fundador y director de Tecnología de AeroCore. «Diez mil lavados son solo el comienzo de lo que este equipo puede lograr».
El proceso en tierra de AeroCore se utiliza en todas las flotas impulsadas por GE, CFM, Pratt & Whitney y Rolls-Royce. El procedimiento de limpieza de una hora se puede realizar en la puerta de embarque, lo que hace que se restaure el estado del motor sin tener que desarmarlo, ayuda a los operadores a devolver las aeronaves más rápidamente al servicio de ingresos o a estar listas para una misión.
«Los lavados de agua y detergentes tradicionales simplemente no pueden satisfacer las demandas de los motores modernos», afirmó Kevin Bourke, director ejecutivo de AeroCore. «Nuestra tecnología segura y repetible ofrece resultados inigualables: ahorra tiempo, reduce el consumo de combustible y maximiza la eficiencia. Estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo por hacer posible este hito».
AeroCore opera en América del Norte, América del Sur, Medio Oriente y Asia-Pacífico.Para más información, visite https://aerocore.com o comuníquese al correo info@aerocore.com.
Nucleated Foam Technology
de AeroCore también se utiliza en los sectores de petróleo y gas mediante su empresa conjunta, ReNu Technologies, que se centra en intercambiadores de calor refrigerados por aire, turbinas terrestres, motores aeroderivados, sistemas de generación de vapor de recuperación de calor, turbinas de vapor, activos de gas natural líquido y otros equipos de generación de energía. Para obtener más información sobre ReNu Technologies, visite http://www.renutech.com o comuníquese al correo info@renutech.com
Cleanest on the ground, longest in the sky
(Más limpios en el suelo, más tiempo en el cielo).
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2593110/AeroCore_logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/aerocore-lleva-a-cabo-el-lavado-de-motor-con-espuma-numero-10-000-mientras-se-acelera-la-adopcion-a-nivel-mundial-302634320.html
FUENTE AeroCore Technologies
La entrada AeroCore lleva a cabo el lavado de motor con espuma número 10.000 mientras se acelera la adopción a nivel mundial se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco reconoce 90 años de legado de la UAG

(Información remitida por la entidad que la firma:)
- El Rector de la UAG, Lic. Antonio Leaño Reyes, recibió el reconocimiento por el aporte de la institución a la formación integral de miles de mexicanos y extranjeros.
El conocimiento también construye justicia. Hoy, el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) reafirmó ese puente al otorgar un reconocimiento a la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) por sus 90 años de historia que trasciende más allá de las aulas.
En la 37° Sesión Ordinaria, este martes, las Magistradas y los Magistrados integrantes del Pleno recibieron a las autoridades de la UAG para realizar este homenaje como un gesto institucional que subraya el valor de nueve décadas dedicadas a la formación, la investigación, la innovación, una alta responsabilidad social y valores humanistas que impulsan el progreso de México.
Al entregar el reconocimiento, el Presidente del STJEJ, Magistrado y Mtro. José Luis Álvarez Pulido mencionó que la UAG se distingue por «90 años de un legado de excelencia, innovación y compromiso social, pilar en la formación de líderes íntegros que, guiados por el conocimiento y los valores humanistas, han impulsado el progreso de México».
Resultados de un gran compromiso El Mtro. Álvarez Pulido explicó que la institución promueve el pensamiento crítico, la reflexión rigurosa y su sello distintivo actual es la «Innovación educativa al servicio de la comunidad».
Su misión, aseguró, se centra en la formación integral de personas, fomenta la coherencia entre sus principios, la vida académica y un fuerte compromiso social.
«El impacto de la UAG en Jalisco es notable, ya que a lo largo de nueve décadas ha formado a más de 140 mil egresados que contribuyen en diversas profesiones, tanto en México como en el extranjero», dijo.
A su vez, recordó que en este 2025, la UAG ha sido reconocida por su trayectoria por el Congreso del Estado y el Gobierno de Jalisco. El Tribunal de Justicia se suma a estos honores y busca impulsar la colaboración entre la academia y la judicatura para crear una justicia «más cercana, más humana y de calidad».
Obra que trasciende el tiempo En su discurso, el Rector de la UAG, Lic. Antonio Leaño Reyes, afirmó que el significado central del reconocimiento se concentra en la palabra «trascender», que acompaña a la Universidad desde su fundación y se refleja en el actuar diario de la comunidad universitaria.
Hoy la UAG se consolida como una obra prolífica, la primera Universidad Particular de México, única en su origen y en su esencia, con vocación de presencia activa y proyección decidida hacia el futuro.
«En relación con este reconocimiento para la UAG, si me pidieran describirlo, en una palabra, el significado de este sería: ‘Trascender’, pues esta palabra ha acompañado a nuestra institución desde su fundación y, estoy seguro de que vive en el actuar diario de cada miembro de nuestra comunidad universitaria.
En la Autónoma, buscamos trascender con valores en todo lo que hacemos», dijo.
El Rector dedicó parte de su mensaje a honrar a los fundadores de la UAG y señaló que todos ellos construyeron una universidad de vanguardia, con alcance internacional y fiel a su filosofía original.
Además, hizo un agradecimiento especial a los directivos, a la comunidad universitaria, a su familia, a sus hijos y nietos, además de amigos y colaboradores que han participado en la consolidación del proyecto educativo.
Al terminar, se realizó una fotografía oficial en el tribunal. A este evento asistieron magistrados, representantes del sector empresarial, directivos, estudiantes, invitados especiales y amigos.
De parte de las Autoridades de la UAG, estuvieron presentes el Vicerrector General de la UAG, Lic. Antonio Leaño del Castillo; la Vicerrectora de Asuntos Internacionales, Lic. Susana Leaño del Castillo; el Vicerrector Académico y de Ciencias de la Salud, Dr. Alfonso Petersen Farah, y el Secretario General, Dr. Ricardo Beltrán Rojas.
El legado Este evento se presenta en el marco de los 90 años de fundación de la UAG, el 3 de marzo de 1935, luego de una lucha por la Libertad de Cátedra y Autonomía Universitaria, encabezada por los jóvenes Carlos Cuesta Gallardo y los hermanos Ángel y Antonio Leaño Álvarez del Castillo.
A lo largo de su historia, la institución ha egresado miles de profesionistas provenientes de todo México y diversos países. Actualmente, cuenta con más de 16 mil estudiantes en su Sistema Educativo, desde preescolar hasta doctorado, y tiene más de 100 convenios con instituciones mundiales.
Desde hace 3 años tiene una alianza estratégica con Arizona State University (ASU), la Universidad #1 en innovación de los Estados Unidos, y CINTANA Education, una importante red global de universidades.
Además, cuenta con certificaciones, como Empresa Socialmente Responsable y Top Employer, y reconocimientos por su calidad educativa, como las 5 estrellas del QS Rating, y se encuentra entre las mejores 10 universidades de México de acuerdo con los rankings de la Revista Selecciones de Reader´s Digest y el periódico El Universal.
A 10 años de cumplir su centenario, la UAG implementa una serie de estrategias para consolidarse como la universidad mexicana de la innovación.
Foto
https://mma.prnewswire.com/media/2838949/Foto_1.jpg
Foto
https://mma.prnewswire.com/media/2838950/Foto_2.jpg
Foto
https://mma.prnewswire.com/media/2838951/Foto_3.jpg
Foto
https://mma.prnewswire.com/media/2838952/Foto_4.jpg
View original content to download multimedia:
FUENTE Universidad Autónoma de Guadalajara
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco reconoce 90 años de legado de la UAG se publicó primero en EFE Comunica.
-
Ciencia y Salud3 díasLa Eurocámara sopesa regular las bebidas energéticas para menores
-
Mundo Economía3 díasRedegal impulsa la transformación en esta nueva era de la IA con una oferta 360 en marketing digital
-
Mundo Economía3 díasLyra: Europa acelera hacia los pagos sin tarjeta y 2026 será el salto definitivo, con España como referente
-
Newswire2 díasSegway ofrece mayor acceso y grandes ahorros en México con su nueva colaboración con Liverpool y ofertas de «Venta Nocturna»
-
Newswire2 díasDJI redefine la entrega aérea con el DJI FlyCart 100
-
Ciencia y Salud3 días
La advertencia sobre la IA de uno de los neurocientíficos más prestigiosos del mundo
-
Newswire2 díasMitrade, el bróker de CFD, cierra 2025 con una nueva licencia, un mayor acceso al mercado y un récord de 16 premios, en medio de un crecimiento del 20 % en su base de usuarios
-
Newswire2 díasBingX concluye su participación en Blockchain Conference Brasil 2025 y reafirma su compromiso con la educación, la innovación y el crecimiento de Web3 en LATAM
