Connect with us

Newswire

Pantene México presenta a Kenia Os como su nueva embajadora y revela el misterio de «Quédate en mi cabeza».

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2025

Kenia Os es la nueva celebridad que representa el icónico Pelo Pantene para el lanzamiento de la nueva colección

Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2025 /PRNewswire/ — Tras días de misterio y especulación en redes sociales, Pantene revela la verdad detrás del enigmático mensaje que detuvo TikTok: «Quédate en mi cabeza«. La frase, compartida por Kenia Os sin contexto, desató miles de teorías: ¿una colaboración?, ¿un mensaje oculto para los Keninis?, ¿un nuevo proyecto?

El plot twist fue inesperado: Kenia Os le hablaba a su pelo. Con «quédate en mi cabeza» Kenia le dice a su pelazo: «tú de aquí no te vas», y ahora con Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición será posible. El mensaje formó parte de uno de los PR stunts más grandes que Pantene ha ejecutado en México para presentar su nueva colección Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición y dar la bienvenida oficial a Kenia Os como embajadora de Pantene México.

Una campaña que se volvió momento cultural

La frase «Quédate en mi cabeza» no solo capturó la atención del público: se convirtió en una tendencia nacional llegando a ser trending en TikTok. El PR stunt empezó con un video enigmático de Kenia Os luciendo un collar con la frase. Poco después, cerca de cincuenta influencers se unieron al movimiento con publicaciones estilo teaser, trayendo a la vida la frase de formas tan creativas como inesperadas: escrita con labial en espejos, tatuajes temporales, mensajes en balones de fútbol, impresiones en tazas de café e incluso escrita con icing en cupcakes. En cuestión de horas, «Quédate en mi cabeza» invadió las redes sociales. La audiencia quedó enganchada durante días, buscando pistas, creando teorías y viralizando la frase con entusiasmo. Más que una campaña, fue un fenómeno que se metió —literalmente— en la cabeza de todos.

La campaña alcanzó más de cien millones de visualizaciones y reacciones, incluso una de las cuentas de entretenimiento más grandes de México publicó:

«Esto detuvo TikTok en Mexico por días, Pantene nos tuvo a todos descifrando pistas como detectives».

Con esta acción, Pantene logró mucho más que anunciar una embajadora y su nueva colección: creó un momento cultural buscando conectar con su audiencia de una forma más fresca y acelerar su talkability.

La marca también se acercó a la comunidad de Keninis —el apasionado fandom de Kenia Os— interactuando activamente con ellos en redes sociales y sorprendiendo a algunos con regalos exclusivos enviados a pocas horas del lanzamiento. Estos kits incluían la nueva colección Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición, además de una réplica del icónico collar que Kenia usó en el video de «Quédate en mi cabeza». La respuesta de los fans no se hizo esperar: emocionados por la conexión, rebautizaron espontáneamente la colaboración como PanteNINI, fusionando el nombre de su ídolo con el de la marca y sellando simbólicamente esta alianza única.

Kenia Os y su Pelo Pantene

Kenia Os, artista originaria de Mazatlán y referente de autenticidad, talento y estilo, representa a una generación que entiende el cuidado del cabello como un acto de expresión y amor propio.

«Ser embajadora de Pantene es un sueño hecho realidad, no solamente porque es una marca icónica e internacional, sino porque tiene una misión que me encanta: darle días de pelo increíble a tantas mujeres como puedan. Para mí, cuidar mi pelo es mucho más que una rutina: es una forma de expresarme, de quererme, de sentirme bien en mi propia piel, porque cuando me siento bien con mi pelo, me siento imparable.

Mis Keninis siempre me decían que yo tenía Pelo Pantene… ¡y ahora es real! Y sí… prepárense, porque me van a ver moviendo el pelazo Pantene en cámara lenta por todos lados (risas)».

— Kenia Os

«Para nosotros en Pantene la elección de Kenia Os fue clara. Tiene uno de los pelos más icónicos de México, y es una mujer que se ha hecho a sí misma, con una carrera admirable y una conexión auténtica con su comunidad. En Pantene creemos que los Pelos Icónicos son Pelos Pantene, y estamos orgullosos de que ella y sus Keninis ahora sean parte de nuestra historia. Apostar por Kenia también es apostar por el talento mexicano, porque estamos comprometidos con seguir impulsando y celebrando lo mejor de este país.»

— Sharelly De Santis, Directora Regional de Comunicaciones de Pantene

Sobre Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición

Pantene presenta una de sus innovaciones más importantes: la colección Biotinamina B3 Anticaída+ & Nutrición, diseñada para reducir la caída por quiebre hasta en un 95%* y fortalecer el cabello desde la raíz°.

Su hero product, el Tónico Anticaída+, se convertirá en el favorito de muchos:· Aroma delicioso

· Aplicación en cualquier momento del día

· Sensación refrescante

No deja el cabello grasoso ni pesado

Con esta línea, Pantene reafirma su compromiso de transformar el cuidado capilar e inspirar a millones de personas a amar, cuidar y lucir su pelo con orgullo.

Es momento de decirle adiós a la caída y hola a un pelazo Pantene.

+ Caída por quiebre vs. shampoo no acondicionante.

° Basado en estudio clínico donde el 80% de los panelistas mantuvo el mismo número de cabellos en 8 semanas con el régimen completo Pantene Biotinamina B3.

Acerca de P&G

P&G sirve a casi 5 mil millones de personas en todo el mundo con sus marcas. La empresa cuenta con una de las carteras más sólidas de marcas líderes, confiables y de alta calidad, incluidas Always®, Ariel®, Aussie®, ClearBlue®, Downy®, Gillette®, Gillette Venus®, Head&Shoulders®, Herbal Essences®, Metamucil®, Old Spice®, Oral-B®, Pampers®, Pantene® y Vick®. La comunidad de P&G opera en aproximadamente 70 países. Visite http://www.pg.com para encontrar las últimas notícias e información detallada sobre P&G y sus marcas, o visite http://www.pgcareers.com para ver nuestras vacantes.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2649843/Kenia_Os__nueva_embajadora_de_Pantene.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2649844/Colecci_n_Biotinamina_B3_Antica_da___Nutrici_n.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2649842/T_nico_antica_da_Biotinamina_B3.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2649863/T_nico_Biotinamina_B3.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2649845/Before_After_Biotinamina_B3.jpgVideohttps://mma.prnewswire.com/media/2649854/KO_Unveil___Quedate_en_mi_cabeza.mp4Videohttps://mma.prnewswire.com/media/2649860/KENIA_INTRO_9X16_DIC_9.mp4

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pantene-mexico-presenta-a-kenia-os-como-su-nueva-embajadora-y-resuelve-el-misterio-de-quedate-en-mi-cabeza-302410989.html

FUENTE Pantene

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica. 

La entrada Pantene México presenta a Kenia Os como su nueva embajadora y revela el misterio de «Quédate en mi cabeza». se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Últimos cinco días de Black Friday: Ahorros en apoyo respiratorio para unas fiestas más seguras

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Con la temporada de reuniones familiares y festividades en puerta, mantener una buena salud respiratoria es fundamental. VARON México ofrece durante los últimos cinco días de Black Friday 2025 descuentos en concentradores domésticos y máquinas de oxígeno portátiles, diseñados para que los usuarios respiren con seguridad y tranquilidad durante los meses de invierno y puedan disfrutar de las fiestas sin interrupciones por problemas respiratorios.

Durante esta última fase, VARON ofrece un 15% de descuento en todo el sitio, aplicable a concentradores domésticos, máquinas de oxígeno portátiles y accesorios respiratorios certificados. La compañía destaca que la demanda aumenta cada temporada, especialmente en épocas de frío y reuniones, cuando los riesgos respiratorios pueden intensificarse debido a cambios de temperatura, aire seco o exposición a virus estacionales. Contar con un concentrador doméstico confiable permite a los usuarios mantener su tratamiento de oxígeno de forma continua, minimizando complicaciones y ofreciendo tranquilidad a toda la familia.

Además, los clientes que adquieran el Serene 5 concentradores domésticos recibirán un VP-6 Máquina de Oxígeno Portátil gratuita, con solo tres paquetes disponibles. Esta combinación permite contar con soporte estable en casa y movilidad para desplazamientos, actividades y celebraciones familiares, asegurando que los usuarios puedan participar en reuniones, viajar o realizar compras sin interrupciones en su terapia.

El Serene 5 proporciona oxígeno continuo de grado médico, con flujo estable, funcionamiento silencioso y controles intuitivos, ideal para el uso diario en el hogar. Por su parte, el VP-6 portátil, con batería de larga duración y diseño ligero, facilita la oxigenoterapia fuera de casa, permitiendo libertad de movimiento y seguridad durante el transporte y actividades cotidianas.

Profesionales de la salud destacan que durante la temporada de fiestas, los síntomas respiratorios pueden intensificarse debido a factores ambientales y mayor exposición a virus. Por ello, contar con concentradores domésticos confiables y máquinas de oxígeno portátiles es clave para proteger a los usuarios y sus familias, especialmente a personas con EPOC u otras condiciones crónicas.

Estas promociones estarán vigentes hasta el 30 de noviembre o hasta agotar existencias.

Con esta iniciativa, VARON México reafirma su compromiso de mejorar la salud respiratoria y la calidad de vida de las personas en todo el país.

Contacto de prensa:
Website: VARON Mexico
Email: support@varoninc.mx

Logo

https://mma.prnewswire.com/media/2660036/5643629/varon_oxygen_concentrator_logo_Logo.jpg

View original content to download multimedia:

https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/ultimos-cinco-dias-de-black-friday-ahorros-en-apoyo-respiratorio-para-unas-fiestas-mas-seguras-302626649.html

FUENTE Varon oxygen concentrator

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Últimos cinco días de Black Friday: Ahorros en apoyo respiratorio para unas fiestas más seguras se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Ragnarok Online Landverse America, la prueba beta cerrada comienza el 20 de noviembre para Latinoamérica y Norteamérica

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Maxion Tech Co., Ltd. se complace en anunciar que la prueba beta cerrada (CBT, por sus siglas en inglés) para Ragnarok Online Landverse America, con licencia oficial de GRAVITY Co., Ltd. (NasdaqGM: GRVY) se llevará a cabo del 20 al 26 de noviembre de 2025.

Esta prueba beta cerrada ofrece a los jugadores la primera oportunidad de experimentar cómo el legendario universo de Ragnarok Online se ha reinventado para la era Web3, al combinar el estilo de juego nostálgico de los MMORPG con la propiedad de objetos basada en blockchain y una economía verdaderamente impulsada por los jugadores. Los participantes podrán ver con antelación cómo son los sistemas principales, probar el equilibrio del juego y explorar las funciones mejoradas de Web3 antes de su lanzamiento oficial.

Junto con la prueba beta cerrada, los eventos de prerregistro y preventa también estarán abiertos del 13 de noviembre al 10 de diciembre de 2025, lo que permitirá a los jugadores obtener artículos y recompensas exclusivas antes del gran lanzamiento del 11 de diciembre.

Experimenta el juego de forma anticipada en la prueba beta cerrada

Durante el período de la prueba beta cerrada (del 20 al 26 de noviembre, a partir de las 9:00 a. m. GMT+7), los jugadores podrán explorar un extenso mundo de fantasía lleno del encanto clásico de Ragnarok, mejorado con sistemas de última generación, que incluyen:

  • Estilo de juego nostálgico de Ragnarok Online para PC con características Web3, criptomonedas y NFT
  • Un ecosistema de juego para ganar justo y seguro que ofrece verdadera propiedad digital
  • Una estructura MMORPG reinventada que se ha construido sobre la infraestructura blockchain

La prueba beta cerrada se centrará en la progresión temprana del juego, las pruebas de clases, el comportamiento de la economía del jugador y el rendimiento del servidor, lo que brindará a los participantes un primer vistazo significativo a la próxima versión que será lanzada.

Prerregistro y preventa (del 13 de noviembre al 10 de diciembre de 2025)

Si bien la prueba beta cerrada acapara la atención, los jugadores también pueden unirse al evento de prerregistro en curso para recibir recompensas por hitos como:· Sombrero arcoíris que cambia de color

  • Token de Sigfrido
  • Bendición adamantina
  • [Evento] Pergamino de mascota…y más.

En la preventa, los primeros compradores podrán adquirir paquetes exclusivos dentro del juego y preparar artículos antes del lanzamiento.Haz el prerregistro ahora en: https://rola.maxion.gg/pre-register

Cronología del evento

Prueba beta cerrada: del 20 al 26 de noviembre de 2025Prerregistro: del 13 de noviembre al 10 de diciembre de 2025Preventa: del 13 de noviembre al 10 de diciembre de 2025Lanzamiento oficial: 11 de diciembre de 2025

Cómo unirse a la prueba beta cerrada (CBT)

Cualquier persona puede participar en la CBT

  • Visitahttps://rola.maxion.gg/
  • Descarga el archivo de instalación del cliente (el enlace oficial se publicará más adelante cuando esté listo para su descarga)
  • Abre el archivo del cliente y juega

Permanece conectado

Sitio web:

https://rola.maxion.ggFacebook:https://www.facebook.com/ROLAmericasX:https://x.com/ROLAmericasDiscord:https://discord.com/invite/ArndECVJrn

Acerca de Maxion Tech Co., Ltd.

Fundada en 2021, Maxion Tech es una empresa mundial de tecnología de juegos especializada en entretenimiento interactivo basado en Web3 y blockchain. Maxion colabora con socios globales para integrar la propiedad digital y las economías descentralizadas en las experiencias de juego de próxima generación.

Acerca de Gravity Co., Ltd.

Gravity se fundó en abril de 2000, cotiza en la Nasdaq Global Market (GRVY) y es una empresa líder mundial de juegos conocida principalmente por su MMORPG insignia, Ragnarok Online, y continúa expandiéndose a nivel mundial con diversos títulos en línea y para dispositivos móviles.

Foto

https://mma.prnewswire.com/media/2828293/image_5018407_7568018.jpg

View original content:

https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/ragnarok-online-landverse-america-la-prueba-beta-cerrada-comienza-el-20-de-noviembre-para-latinoamerica-y-norteamerica-302626516.html

FUENTE Maxion Tech Co., ltd.

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Ragnarok Online Landverse America, la prueba beta cerrada comienza el 20 de noviembre para Latinoamérica y Norteamérica se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Samsung México celebra la gran final de la 12ª edición de Solve for Tomorrow

Publicado

el

Por

Samsung México celebra la gran final de la 12ª edición de Solve for Tomorrow

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre de 2025 /PRNewswire/ — En una mañana llena de emoción, creatividad y esperanza, Samsung México celebró la gran final de la 12ª edición de Solve for Tomorrow, un evento que reconoció la innovación con propósito y celebró el talento de estudiantes mexicanos que utilizaron su creatividad para cambiar su comunidad.

Desde hace más de una década, este programa educativo de Responsabilidad Social de Samsung ha motivado en México a más de 30,000 estudiantes de nivel medio superior en todo el país a utilizar las disciplinas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para diseñar soluciones con impacto real en temas como salud, inclusión, tecnología, deporte y cambio climático.

En la edición 2025 de Solve for Tomorrow participaron más de 5000 estudiantes de 25 estados de la República Mexicana, quienes inscribieron más de 1,600 proyectos con el apoyo de más de 300 docentes.

Una ceremonia llena de emotividad

La gran final se llevó a cabo en el Showroom de las oficinas de Samsung México, ubicadas en la Ciudad de México. El evento fue conducido por Daniela Magún, quien llenó el escenario de cercanía, emoción y carisma.

La ceremonia contó además con la presencia de directivos clave que hacen posible Solve for Tomorrow: Thomas Yun, Presidente de Samsung México; Karen Goldberg, CMO y Directora Senior de Mercadotecnia de Mobile en Samsung México; Lorena De Lima, Senior Manager de Responsabilidad Social de Samsung Electronics México.

«En Samsung creemos que los líderes del futuro ya están aquí. Ustedes: jóvenes llenos de ideas, curiosidad y la valentía de cambiar su realidad. Por eso Solve for Tomorrow es tan importante para nosotros. Este programa les da la oportunidad no solo de aprender STEM, sino de usarlo para crear soluciones reales, para transformar sus comunidades y para conectar con el mundo», afirmó Thomas Yun.

El evento también contó con la participación de Emily Villanueva, ganadora de la edición 2022 con su proyecto Alerta Fire, quien compartió su inspiradora historia y motivó a los nuevos finalistas a seguir creyendo en el poder de sus ideas.

Los grandes finalistas

En la ceremonia estuvieron presentes los verdaderos protagonistas de la jornada: los estudiantes y docentes que formaron parte de los cinco equipos finalistas y el equipo más votado, procedentes de Campeche, Guanajuato, Morelos, Tamaulipas, Yucatán y Jalisco, quienes presentaron sus proyectos ante todos los asistentes y el jurado.

Los cinco proyectos finalistas y el equipo más votado de Solve for Tomorrow 2025 abordaron desafíos reales desde distintas perspectivas, demostrando el poder de la innovación con propósito. Entre ellos se presentaron soluciones enfocadas en la inclusión educativa, la prevención de riesgos en la salud, el uso responsable del agua, la accesibilidad para personas con discapacidad visual y la aplicación de la inteligencia artificial para mejorar el aprendizaje y el bienestar emocional:

Primer lugar: AtlTec

Creado por estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos. Una solución inteligente, eficiente y sostenible para la captación y optimización del recurso hídrico.

Segundo lugar: Kris Learning IA

Ideado por estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Guanajuato, Plantel Coroneo. Una plataforma de aprendizaje con inteligencia artificial, enfocada en estudiantes con ansiedad, TDAH, autismo o depresión, que busca ofrecer un entorno educativo más inclusivo y personalizado.

Tercer lugar: Radar Sens

Creado por estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 71 de Tamaulipas. Un kit de dispositivos hápticos para personas con discapacidad visual, compuesto por una banda y un brazalete que detectan obstáculos a diferentes alturas mediante sensores ultrasónicos y vibraciones.

Cuarto lugar: GLS

Desarrollado por estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche, Plantel Pomuch. Un glucómetro no invasivo que utiliza fotometría con luz infrarroja y un sensor Opt101, e integra un sistema de inteligencia artificial para obtener resultados más precisos.

Quinto lugar: Audiolibro Inteligente (AI)

Realizado por estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán (CECyTEY). Es un dispositivo educativo con pantalla táctil y cámara escáner que busca ayudar a estudiantes con discapacidad visual al reproducir contenido de texto a audio.

Así como el equipo más votado, ALEVA Parches post-mastectomia del estado de Jalisco Que consiste en parches de silicón con medicamento en su interior, específicamente creados para ayudar en el proceso de la post mastectomía, esto es una alternativa más económica que será de gran utilidad y ayudara a aminorar el dolor

Además de los grandes premios, los equipos finalistas recibirán capacitaciones y mentorías para continuar fortaleciendo sus proyectos, darles estructura e impulsar su implementación en el mundo real.

Así, Solve for Tomorrow volvió a ser un espacio para soñar, crear y conectar. Cada idea presentada en esta edición fue una muestra de que cuando los jóvenes tienen oportunidades, guía y confianza, son capaces de transformar su entorno.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2832391/IMG_3500.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/samsung-mexico-celebra-la-gran-final-de-la-12-edicion-de-solve-for-tomorrow-302626199.html

FUENTE Samsung Mexico

La entrada Samsung México celebra la gran final de la 12ª edición de Solve for Tomorrow se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas