Newswire
Pantene México presenta a Kenia Os como su nueva embajadora y revela el misterio de «Quédate en mi cabeza».

(Información remitida por la entidad que la firma:)

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2025

Kenia Os es la nueva celebridad que representa el icónico Pelo Pantene para el lanzamiento de la nueva colección

Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2025 /PRNewswire/ — Tras días de misterio y especulación en redes sociales, Pantene revela la verdad detrás del enigmático mensaje que detuvo TikTok: «Quédate en mi cabeza«. La frase, compartida por Kenia Os sin contexto, desató miles de teorías: ¿una colaboración?, ¿un mensaje oculto para los Keninis?, ¿un nuevo proyecto?
El plot twist fue inesperado: Kenia Os le hablaba a su pelo. Con «quédate en mi cabeza» Kenia le dice a su pelazo: «tú de aquí no te vas», y ahora con Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición será posible. El mensaje formó parte de uno de los PR stunts más grandes que Pantene ha ejecutado en México para presentar su nueva colección Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición y dar la bienvenida oficial a Kenia Os como embajadora de Pantene México.
Una campaña que se volvió momento cultural
La frase «Quédate en mi cabeza» no solo capturó la atención del público: se convirtió en una tendencia nacional llegando a ser trending en TikTok. El PR stunt empezó con un video enigmático de Kenia Os luciendo un collar con la frase. Poco después, cerca de cincuenta influencers se unieron al movimiento con publicaciones estilo teaser, trayendo a la vida la frase de formas tan creativas como inesperadas: escrita con labial en espejos, tatuajes temporales, mensajes en balones de fútbol, impresiones en tazas de café e incluso escrita con icing en cupcakes. En cuestión de horas, «Quédate en mi cabeza» invadió las redes sociales. La audiencia quedó enganchada durante días, buscando pistas, creando teorías y viralizando la frase con entusiasmo. Más que una campaña, fue un fenómeno que se metió —literalmente— en la cabeza de todos.
La campaña alcanzó más de cien millones de visualizaciones y reacciones, incluso una de las cuentas de entretenimiento más grandes de México publicó:
«Esto detuvo TikTok en Mexico por días, Pantene nos tuvo a todos descifrando pistas como detectives».
Con esta acción, Pantene logró mucho más que anunciar una embajadora y su nueva colección: creó un momento cultural buscando conectar con su audiencia de una forma más fresca y acelerar su talkability.
La marca también se acercó a la comunidad de Keninis —el apasionado fandom de Kenia Os— interactuando activamente con ellos en redes sociales y sorprendiendo a algunos con regalos exclusivos enviados a pocas horas del lanzamiento. Estos kits incluían la nueva colección Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición, además de una réplica del icónico collar que Kenia usó en el video de «Quédate en mi cabeza». La respuesta de los fans no se hizo esperar: emocionados por la conexión, rebautizaron espontáneamente la colaboración como PanteNINI, fusionando el nombre de su ídolo con el de la marca y sellando simbólicamente esta alianza única.
Kenia Os y su Pelo Pantene
Kenia Os, artista originaria de Mazatlán y referente de autenticidad, talento y estilo, representa a una generación que entiende el cuidado del cabello como un acto de expresión y amor propio.
«Ser embajadora de Pantene es un sueño hecho realidad, no solamente porque es una marca icónica e internacional, sino porque tiene una misión que me encanta: darle días de pelo increíble a tantas mujeres como puedan. Para mí, cuidar mi pelo es mucho más que una rutina: es una forma de expresarme, de quererme, de sentirme bien en mi propia piel, porque cuando me siento bien con mi pelo, me siento imparable.
Mis Keninis siempre me decían que yo tenía Pelo Pantene… ¡y ahora es real! Y sí… prepárense, porque me van a ver moviendo el pelazo Pantene en cámara lenta por todos lados (risas)».
— Kenia Os
«Para nosotros en Pantene la elección de Kenia Os fue clara. Tiene uno de los pelos más icónicos de México, y es una mujer que se ha hecho a sí misma, con una carrera admirable y una conexión auténtica con su comunidad. En Pantene creemos que los Pelos Icónicos son Pelos Pantene, y estamos orgullosos de que ella y sus Keninis ahora sean parte de nuestra historia. Apostar por Kenia también es apostar por el talento mexicano, porque estamos comprometidos con seguir impulsando y celebrando lo mejor de este país.»
— Sharelly De Santis, Directora Regional de Comunicaciones de Pantene
Sobre Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición
Pantene presenta una de sus innovaciones más importantes: la colección Biotinamina B3 Anticaída+ & Nutrición, diseñada para reducir la caída por quiebre hasta en un 95%* y fortalecer el cabello desde la raíz°.
Su hero product, el Tónico Anticaída+, se convertirá en el favorito de muchos:· Aroma delicioso
· Aplicación en cualquier momento del día
· Sensación refrescante
No deja el cabello grasoso ni pesado
Con esta línea, Pantene reafirma su compromiso de transformar el cuidado capilar e inspirar a millones de personas a amar, cuidar y lucir su pelo con orgullo.
Es momento de decirle adiós a la caída y hola a un pelazo Pantene.
+ Caída por quiebre vs. shampoo no acondicionante.
° Basado en estudio clínico donde el 80% de los panelistas mantuvo el mismo número de cabellos en 8 semanas con el régimen completo Pantene Biotinamina B3.
Acerca de P&G
P&G sirve a casi 5 mil millones de personas en todo el mundo con sus marcas. La empresa cuenta con una de las carteras más sólidas de marcas líderes, confiables y de alta calidad, incluidas Always®, Ariel®, Aussie®, ClearBlue®, Downy®, Gillette®, Gillette Venus®, Head&Shoulders®, Herbal Essences®, Metamucil®, Old Spice®, Oral-B®, Pampers®, Pantene® y Vick®. La comunidad de P&G opera en aproximadamente 70 países. Visite http://www.pg.com para encontrar las últimas notícias e información detallada sobre P&G y sus marcas, o visite http://www.pgcareers.com para ver nuestras vacantes.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2649843/Kenia_Os__nueva_embajadora_de_Pantene.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2649844/Colecci_n_Biotinamina_B3_Antica_da___Nutrici_n.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2649842/T_nico_antica_da_Biotinamina_B3.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2649863/T_nico_Biotinamina_B3.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2649845/Before_After_Biotinamina_B3.jpgVideo – https://mma.prnewswire.com/media/2649854/KO_Unveil___Quedate_en_mi_cabeza.mp4Video – https://mma.prnewswire.com/media/2649860/KENIA_INTRO_9X16_DIC_9.mp4
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pantene-mexico-presenta-a-kenia-os-como-su-nueva-embajadora-y-resuelve-el-misterio-de-quedate-en-mi-cabeza-302410989.html
FUENTE Pantene
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Pantene México presenta a Kenia Os como su nueva embajadora y revela el misterio de «Quédate en mi cabeza». se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
China Hoy: Exembajador del Perú en China analiza relaciones bilaterales en revista china

China Hoy: Exembajador del Perú en China analiza relaciones bilaterales en revista china
PR Newswire
BEIJING, 13 de diciembre de 2025
BEIJING, 13 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — En su calidad de profundo conocedor de la realidad china y testigo directo de la evolución de los vínculos bilaterales, el exembajador del Perú en China, Juan Carlos Capuñay Chávez, ofrece en estas líneas una reflexión sobre Xi Jinping: La gobernación y administración de China (IV), en un artículo exclusivo para China Hoy. Esta opinión, publicada el pasado 11 de diciembre, fue muy bien acogida por el público.
Uno de los ejes centrales de su análisis es el concepto de desarrollo, cuya formulación encuentra sus fundamentos en la normatividad internacional existente, así como en muchas de las legislaciones nacionales. De manera más reciente, la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1986, así como la «Declaración de Viena», en 1993, lo definen como un concepto amplio y convergente a partir de un enunciado que comprende tanto el mejoramiento de las condiciones y niveles de vida de la persona, así como una mayor cooperación y entendimiento entre los Estados.
Desde que asumió el liderazgo de la República Popular de China, en 2012, el presidente Xi Jinping ha formulado importantes iniciativas nacionales e internacionales como una respuesta destinada a crear las condiciones que faciliten una recomposición viable de la estructura internacional, que permita el establecimiento de un renovado sistema de relaciones entre los Estados.
En primer lugar, debe mencionarse la Iniciativa de la Franja y la Ruta (IFR), propuesta por el presidente Xi en 2013, cuyo planteamiento está dirigido a fomentar una cooperación con beneficio compartido, una transferencia de tecnología e innovación, y una asistencia financiera para proyectos de infraestructura. Es importante mencionar que su formulación se basa en un entendimiento entre las partes, a partir de una identificación de intereses comunes. El factor cultural constituye el vínculo que agrupa a sus miembros, permitiendo un acercamiento y coincidencias bilaterales amplias y transparentes, en vez de imposiciones administrativas o políticas al momento de adherirse o hacer uso de sus facilidades.
Además, como una forma de incentivar el crecimiento por medio del comercio, la visión del presidente Xi comprende la Exposición Internacional de Importaciones de China, como un mecanismo para el fomento de la capacidad exportadora de los países en desarrollo, así como para la identificación de socios estratégicos para fines de inversiones en capacidad productiva. Gracias a esta iniciativa, muchos países han logrado importantes avances en la renovación de su oferta exportable y su acceso al mercado de consumo chino, el más grande del mundo.
A nivel de la comunidad internacional organizada, la visión del presidente Xi comprende la Iniciativa del Desarrollo Global (IDG), presentada por China en las Naciones Unidas y aprobada por mayoría. De manera complementaria debe citarse la Iniciativa de la Seguridad Global, que ofrecería las garantías necesarias para el afianzamiento de la paz internacional y el entendimiento, como condiciones básicas para fortalecer los esfuerzos orientados hacia el desarrollo económico de los pueblos.
https://www.chinahoy.com.cn/2018/gcpl/202512/t20251211_800425491.html
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/china-hoy-exembajador-del-peru-en-china-analiza-relaciones-bilaterales-en-revista-china-302641673.html
FUENTE China Hoy
La entrada China Hoy: Exembajador del Perú en China analiza relaciones bilaterales en revista china se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
OMODA | JAECOO regala un JAECOO 7 SHS con su dinámica navideña

OMODA | JAECOO regala un JAECOO 7 SHS con su dinámica navideña
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — OMODA | JAECOO anuncia el lanzamiento de «Navidad JAECOO 7 SHS», una dinámica de participación abierta a todo el público que invita a vivir la experiencia de manejo del nuevo JAECOO 7 SHS durante la temporada decembrina. La iniciativa estará vigente del 12 al 31 de diciembre de 2025 en todos los distribuidores autorizados del país.
La mecánica consiste en agendar y realizar una prueba de manejo del modelo JAECOO 7 SHS. Al finalizar el recorrido, cada participante recibirá un cuestionario electrónico que evaluará su conocimiento sobre el vehículo. Los resultados, considerando aciertos, tiempo de respuesta y, en caso de aplicar, la compra del modelo durante el periodo, determinarán a los cuatro ganadores nacionales.
Los premios incluyen:· Primer lugar: una SUV JAECOO 7 SHS Elemental 2025 nueva.
· Segundo, tercer y cuarto lugar: un bono de $20,000 MXN cada uno.
El proceso de verificación se realizará a partir del 5 de enero de 2026, y la lista de ganadores será publicada en las redes sociales oficiales de OMODA | JAECOO el 7 de enero de 2026. La entrega de premios se llevará a cabo presencialmente en el corporativo Neuchatel, en Ciudad de México. Los Términos y Condiciones completos están disponibles en: jaecoo.mx/legales/terminos-y-condiciones/.
Un cierre de año marcado por desempeño real: el récord del Reto Súper Híbrido 2025
La dinámica navideña llega tras un logro técnico de gran relevancia para la marca. Hace apenas unos días, JAECOO 7 SHS alcanzó un récord histórico de 1,675.1 kilómetros sin recarga eléctrica ni combustible durante el Reto Súper Híbrido 2025, convirtiéndose en la mayor distancia registrada por un SUV con Sistema Súper Híbrido en la historia del desafío.
La estabilidad del sistema, su capacidad para operar en diferentes climas y su equilibrio entre desempeño y eficiencia consolidan JAECOO 7 SHS como un referente en autonomía real dentro del mercado híbrido.
La integración de este récord y la dinámica navideña busca invitar al público a conocer de primera mano un vehículo que ya demostró su capacidad en condiciones reales de manejo.
Con «Navidad JAECOO 7 SHS», OMODA | JAECOO cierra el año reforzando su compromiso con experiencias accesibles, transparentes y enfocadas en la movilidad inteligente.
Conoce más de Chirey, OMODA I JAECOO en nuestras cuentas oficiales: Facebook: OMODA JAECOO I CHIREYInstagram: OMODA JAECOO I CHIREYTikTok: OMODA JAECOO I CHIREY
Sitios: http://www.omoda.mx http://www.jaecoo.mx http://www.chirey.mx
Acerca de CHIREY CHIREY es una empresa de alcance global con presencia en México desde 2022. En su primer año de operaciones vendió más de 30,000 unidades en el mercado nacional. Por más de 27 años, CHIREY ha desarrollado plataformas para todos los segmentos, productos con una tecnología que permite ahorrar combustible y reducir emisiones en el medioambiente, cumpliendo con la Norma EURO6, incluyendo vehículos de combustión interna, híbridos, PHEV y eléctricos. CHIREY se compromete con el desarrollo y con la misión de traer tecnología más avanzada para sus clientes.
CHIREY MOTOR MÉXICO es una subsidiaria de la empresa CHERY INTERNATIONAL
Acerca de OMODA | JAECOO OMODA | JAECOO es una marca con dos distintas personalidades nacidas para redefinir el futuro del automovilismo. OMODA, con su enfoque en diseño y tecnología bajo el lema «Art in Motion», se proyecta como una marca moderna y futurista, orientada a la conectividad y expansión global, con planes de abrir 26 nuevos mercados en 2023 y liderar la comercialización de vehículos eléctricos. Por otro lado, JAECOO, lanzada en 2023, ofrece SUVs urbanas con un fuerte carácter aventurero, tanto para la ciudad como para terrenos más exigentes. Su nombre, derivado de la palabra alemana «Jäger», refleja su espíritu de búsqueda de aventura y libertad, combinando tecnología avanzada, confort y una experiencia de conducción única. Ambas series comparten una visión clara de innovación y expansión en el mercado automotriz global.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2844619/OMODA_JAECOO.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/omoda–jaecoo-regala-un-jaecoo-7-shs-con-su-dinamica-navidena-302640396.html
FUENTE OMODA / JAECOO
La entrada OMODA | JAECOO regala un JAECOO 7 SHS con su dinámica navideña se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Nuvei amplía su alianza con Microsoft para escalar la infraestructura global de pagos y soportar más de 10,000 transacciones por segundo

Nuvei amplía su alianza con Microsoft para escalar la infraestructura global de pagos y soportar más de 10,000 transacciones por segundo
PR Newswire
BOGOTÁ, Colombia, 12 de diciembre de 2025
· La implementación del procesamiento central en Microsoft Azure mejora la resiliencia, el rendimiento en tiempo real y la disponibilidad continua para empresas globales
BOGOTÁ, Colombia, 12 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Nuvei y Microsoft anunciaron hoy una expansión importante de su alianza estratégica, que permitirá ejecutar las APIs centrales de procesamiento de pagos de Nuvei en Microsoft Azure y utilizar Azure AI para optimizar transacciones en tiempo real.
Este avance expande significativamente la capacidad global de procesamiento de Nuvei, superando el umbral de 10,000 transacciones por segundo y apuntando a una disponibilidad del 99.999% para empresas de gran escala. La iniciativa también fortalece la posición de Nuvei entre los procesadores de mayor volumen del mundo y establece una base resiliente y potenciada por IA para respaldar más de USD 1 billón en volumen anual de pagos a medida que las empresas crecen internacionalmente.
Este hito refleja una inversión sustancial y un esfuerzo de varios años para migrar todas las plataformas de Nuvei a la nube, ayudando a los clientes a escalar globalmente con mayor rendimiento y eficiencia. Al trasladar servicios centrales a Azure, Nuvei obtiene mayor elasticidad, velocidad mejorada y confiabilidad global consistente, a la vez que moderniza componentes críticos y reduce la dependencia de tecnologías externas. Esta arquitectura renovada también abre espacio para innovación continua, permitiendo a Nuvei acelerar futuras mejoras y ofrecer niveles aún más altos de resiliencia y optimización.
«Cada pago debe completarse con rapidez y precisión, en cualquier lugar donde operen nuestros clientes», afirmó Phil Fayer, CEO de Nuvei. «Ejecutar nuestro procesamiento central en Microsoft Azure nos proporciona una base nativa de IA que se adapta en tiempo real, optimiza transacciones globales y cumple con los requisitos de residencia de datos en cada región. Fortalece nuestro desempeño hoy y nos prepara para ofrecer nuevas capacidades impulsadas por IA a medida que nuestros clientes crecen.»
Procesar pagos en Azure habilita una arquitectura distribuida capaz de absorber picos de volumen, mantener operaciones continuas y optimizar latencia y autorizaciones a nivel global. Esto garantiza la máxima captura de ingresos y experiencias ininterrumpidas para los consumidores, incluso en los eventos de comercio más exigentes del mundo.
«La infraestructura preparada para IA de Microsoft Azure complementa la experiencia de Nuvei en pagos empresariales», comentó Tyler Pichach, Global Head of Payments Strategy de Microsoft. «Este paso posiciona a Nuvei para ofrecer experiencias de pago resilientes, ágiles y optimizadas, esenciales para el futuro del comercio global.»
Como parte de esta modernización integral, las APIs y servicios centrales de Nuvei ahora aprovechan las capacidades de Azure para ofrecer una infraestructura de pagos segura, escalable y distribuida globalmente. Los servicios incluyen Azure ExpressRoute para conectividad privada, Azure Firewall para protección de red y Azure Kubernetes Service para cargas de trabajo en contenedores. Para fortalecer la seguridad y el cumplimiento, la solución integra Azure Defender for Cloud para protección avanzada contra amenazas y Azure Application Gateway con Web Application Firewall (WAF) para seguridad reforzada a nivel de aplicación. La arquitectura abarca cuatro regiones estratégicas —UK South, Sweden Central, US West y US East— garantizando alta disponibilidad, resiliencia y rendimiento consistente para empresas en todo el mundo.
Nuvei continuará implementando mejoras de infraestructura que elevan el rendimiento global, optimizan el onboarding y potencian la eficiencia transaccional con Azure AI. Con cada actualización, la plataforma se vuelve más sólida en escala, más consistente entre regiones y más inteligente a partir de cada transacción procesada, generando valor acumulado a medida que las empresas globales crecen con confianza.
Acerca de Nuvei
Nuvei es la fintech canadiense que acelera el negocio de los clientes en todo el mundo. Su tecnología modular, flexible y escalable permite que las empresas líderes acepten pagos de última generación, ofrezcan todas las opciones de pago y se beneficien con los servicios bancarios, de emisión de tarjetas, y de gestión del fraude y del riesgo. Al conectar empresas con sus clientes en más de 200 mercados, con adquirencia local en más de 50 países, 150 monedas y más de 700 métodos de pago alternativos, Nuvei provee la tecnología y los conocimientos para que los clientes y socios tengan éxito a nivel local y mundial, con una sola integración.
Para obtener más información, visite http://www.nuvei.com.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2844503/Alianza_Nuvei_y_Microsoft.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/nuvei-amplia-su-alianza-con-microsoft-para-escalar-la-infraestructura-global-de-pagos-y-soportar-mas-de-10-000-transacciones-por-segundo-302640283.html
FUENTE Nuvei
La entrada Nuvei amplía su alianza con Microsoft para escalar la infraestructura global de pagos y soportar más de 10,000 transacciones por segundo se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Economía3 díasLa Comisión registra la sede europea de Temu en relación con las subvenciones chinas
-
Mundo Economía3 díasOpiniones; Liderazgo en la disrupción; La responsabilidad de construir confianza en el sector financiero
-
Mundo Economía2 díasReinaldo Ramos D’Agostino analiza el caso Blockbuster y los riesgos de no innovar
-
Mundo Política3 díasIratxe García, líder de los socialistas europeos: Estados Unidos parece haber dejado de aceptar la «soberanía» de Europa
-
Mundo Economía2 díasHéctor Manuel Montero Rodríguez lanza una guía para digitalizar pymes con objetivos claros
-
Newswire2 díasVARON México Destaca la Salud Respiratoria de las Personas Mayores Durante la Temporada Navideña
-
Newswire2 díasNuvei amplía su alianza con Microsoft para escalar la infraestructura global de pagos y soportar más de 10,000 transacciones por segundo
-
Newswire2 díasChirey cierra 2025 con crecimiento récord y adelanta un 2026 con nuevos modelos, mayor electrificación y una red más sólida en México
