Connect with us

Newswire

Pantene México presenta a Kenia Os como su nueva embajadora y revela el misterio de «Quédate en mi cabeza».

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2025

Kenia Os es la nueva celebridad que representa el icónico Pelo Pantene para el lanzamiento de la nueva colección

Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2025 /PRNewswire/ — Tras días de misterio y especulación en redes sociales, Pantene revela la verdad detrás del enigmático mensaje que detuvo TikTok: «Quédate en mi cabeza«. La frase, compartida por Kenia Os sin contexto, desató miles de teorías: ¿una colaboración?, ¿un mensaje oculto para los Keninis?, ¿un nuevo proyecto?

El plot twist fue inesperado: Kenia Os le hablaba a su pelo. Con «quédate en mi cabeza» Kenia le dice a su pelazo: «tú de aquí no te vas», y ahora con Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición será posible. El mensaje formó parte de uno de los PR stunts más grandes que Pantene ha ejecutado en México para presentar su nueva colección Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición y dar la bienvenida oficial a Kenia Os como embajadora de Pantene México.

Una campaña que se volvió momento cultural

La frase «Quédate en mi cabeza» no solo capturó la atención del público: se convirtió en una tendencia nacional llegando a ser trending en TikTok. El PR stunt empezó con un video enigmático de Kenia Os luciendo un collar con la frase. Poco después, cerca de cincuenta influencers se unieron al movimiento con publicaciones estilo teaser, trayendo a la vida la frase de formas tan creativas como inesperadas: escrita con labial en espejos, tatuajes temporales, mensajes en balones de fútbol, impresiones en tazas de café e incluso escrita con icing en cupcakes. En cuestión de horas, «Quédate en mi cabeza» invadió las redes sociales. La audiencia quedó enganchada durante días, buscando pistas, creando teorías y viralizando la frase con entusiasmo. Más que una campaña, fue un fenómeno que se metió —literalmente— en la cabeza de todos.

La campaña alcanzó más de cien millones de visualizaciones y reacciones, incluso una de las cuentas de entretenimiento más grandes de México publicó:

«Esto detuvo TikTok en Mexico por días, Pantene nos tuvo a todos descifrando pistas como detectives».

Con esta acción, Pantene logró mucho más que anunciar una embajadora y su nueva colección: creó un momento cultural buscando conectar con su audiencia de una forma más fresca y acelerar su talkability.

La marca también se acercó a la comunidad de Keninis —el apasionado fandom de Kenia Os— interactuando activamente con ellos en redes sociales y sorprendiendo a algunos con regalos exclusivos enviados a pocas horas del lanzamiento. Estos kits incluían la nueva colección Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición, además de una réplica del icónico collar que Kenia usó en el video de «Quédate en mi cabeza». La respuesta de los fans no se hizo esperar: emocionados por la conexión, rebautizaron espontáneamente la colaboración como PanteNINI, fusionando el nombre de su ídolo con el de la marca y sellando simbólicamente esta alianza única.

Kenia Os y su Pelo Pantene

Kenia Os, artista originaria de Mazatlán y referente de autenticidad, talento y estilo, representa a una generación que entiende el cuidado del cabello como un acto de expresión y amor propio.

«Ser embajadora de Pantene es un sueño hecho realidad, no solamente porque es una marca icónica e internacional, sino porque tiene una misión que me encanta: darle días de pelo increíble a tantas mujeres como puedan. Para mí, cuidar mi pelo es mucho más que una rutina: es una forma de expresarme, de quererme, de sentirme bien en mi propia piel, porque cuando me siento bien con mi pelo, me siento imparable.

Mis Keninis siempre me decían que yo tenía Pelo Pantene… ¡y ahora es real! Y sí… prepárense, porque me van a ver moviendo el pelazo Pantene en cámara lenta por todos lados (risas)».

— Kenia Os

«Para nosotros en Pantene la elección de Kenia Os fue clara. Tiene uno de los pelos más icónicos de México, y es una mujer que se ha hecho a sí misma, con una carrera admirable y una conexión auténtica con su comunidad. En Pantene creemos que los Pelos Icónicos son Pelos Pantene, y estamos orgullosos de que ella y sus Keninis ahora sean parte de nuestra historia. Apostar por Kenia también es apostar por el talento mexicano, porque estamos comprometidos con seguir impulsando y celebrando lo mejor de este país.»

— Sharelly De Santis, Directora Regional de Comunicaciones de Pantene

Sobre Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición

Pantene presenta una de sus innovaciones más importantes: la colección Biotinamina B3 Anticaída+ & Nutrición, diseñada para reducir la caída por quiebre hasta en un 95%* y fortalecer el cabello desde la raíz°.

Su hero product, el Tónico Anticaída+, se convertirá en el favorito de muchos:· Aroma delicioso

· Aplicación en cualquier momento del día

· Sensación refrescante

No deja el cabello grasoso ni pesado

Con esta línea, Pantene reafirma su compromiso de transformar el cuidado capilar e inspirar a millones de personas a amar, cuidar y lucir su pelo con orgullo.

Es momento de decirle adiós a la caída y hola a un pelazo Pantene.

+ Caída por quiebre vs. shampoo no acondicionante.

° Basado en estudio clínico donde el 80% de los panelistas mantuvo el mismo número de cabellos en 8 semanas con el régimen completo Pantene Biotinamina B3.

Acerca de P&G

P&G sirve a casi 5 mil millones de personas en todo el mundo con sus marcas. La empresa cuenta con una de las carteras más sólidas de marcas líderes, confiables y de alta calidad, incluidas Always®, Ariel®, Aussie®, ClearBlue®, Downy®, Gillette®, Gillette Venus®, Head&Shoulders®, Herbal Essences®, Metamucil®, Old Spice®, Oral-B®, Pampers®, Pantene® y Vick®. La comunidad de P&G opera en aproximadamente 70 países. Visite http://www.pg.com para encontrar las últimas notícias e información detallada sobre P&G y sus marcas, o visite http://www.pgcareers.com para ver nuestras vacantes.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2649843/Kenia_Os__nueva_embajadora_de_Pantene.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2649844/Colecci_n_Biotinamina_B3_Antica_da___Nutrici_n.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2649842/T_nico_antica_da_Biotinamina_B3.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2649863/T_nico_Biotinamina_B3.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2649845/Before_After_Biotinamina_B3.jpgVideohttps://mma.prnewswire.com/media/2649854/KO_Unveil___Quedate_en_mi_cabeza.mp4Videohttps://mma.prnewswire.com/media/2649860/KENIA_INTRO_9X16_DIC_9.mp4

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pantene-mexico-presenta-a-kenia-os-como-su-nueva-embajadora-y-resuelve-el-misterio-de-quedate-en-mi-cabeza-302410989.html

FUENTE Pantene

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica. 

La entrada Pantene México presenta a Kenia Os como su nueva embajadora y revela el misterio de «Quédate en mi cabeza». se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Mercado de Pix de Brasil al alcance de las empresas a través de la solución BS2

Publicado

el

Por

Tequila Don Julio y Willy Chavarria Presentan la Nueva Edición del Tequila Don Julio 70 Añejo Cristalino Artist Edition en Honor al Legado y la Artesanía mexicana

Mercado de Pix de Brasil al alcance de las empresas a través de la solución BS2

PR Newswire

SAN PABLO, 19 de noviembre de 2025

– El banco permite que las instituciones financieras internacionales se integren al medio de pago instantáneo brasileño

SAN PABLO, 19 de noviembre de 2025 /PRNewswire/ — El banco brasileño BS2 reafirma su posición de liderazgo en soluciones de pago transfronterizo mediante el lanzamiento de una tecnología innovadora que conecta a empresas de todo el mundo con el ecosistema financiero de Brasil. La nueva API, integrada a la plataforma Easy Pay que fue desarrollada por BS2 en 2023, permite a las empresas extranjeras ofrecer pagos a través del Código QR Pix a brasileños no residentes y a visitantes internacionales en el país. Este público, que no tenía acceso a Pix por no tener una cuenta bancaria local, podrá contar con esta facilidad para pagar sus gastos de consumo en Brasil.

Con esta solución, las remesas internacionales se pueden procesarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que garantiza agilidad, seguridad y una experiencia de pago sin fronteras.

La evolución de Easy Pay también sirve al público de empresarios extranjeros que vienen a Brasil para hacer negocios y necesitan un medio de pago más práctico y rápido. «Con nuestra oferta, habilitamos una experiencia local para extranjeros, incluso si no tienen una cuenta corriente en Brasil o un CPF», explica Carlos Eduardo de Andrade, director ejecutivo de Divisas de BS2.

La solución está disponible para instituciones financieras internacionales, reguladas y supervisadas. «Solo tienes que estar conectado a la plataforma Easy Pay para poder ofrecer este método de pago», afirma Andrade. «El usuario final no necesitará realizar ningún tipo de conversión. Su cuenta puede estar en libras, por ejemplo, y el pago se hará en reales.

La modalidad creada por BS2 sirve tanto para las empresas que operan en el modelo B2B como para las que atienden B2B2C. «Así, seguimos con la misión de brindar soluciones financieras para que las empresas puedan atender a sus ecosistemas, estén formados por personas o por otras empresas», señala el ejecutivo.

Acerca de BS2

BS2 es un ecosistema financiero brasileño dirigido a las empresas. Con más de 30 años en el mercado y una agenda de innovación continua, combina la robustez tecnológica con la experiencia en los mercados de crédito, pagos, divisas y seguros. Nuestras soluciones financieras están listas para conectarse a ecosistemas de terceros, a través de nuestra oferta Infratech, en formato As a Service, de forma combinada o individualizada. Somos reconocidos como la primera institución financiera brasileña en firmar el pacto de no tolerancia a la corrupción de la ONU. Tenemos la calificación A.br de Moody’s.

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/mercado-de-pix-de-brasil-al-alcance-de-las-empresas-a-traves-de-la-solucion-bs2-302620449.html

FUENTE BS2 Bank

La entrada Mercado de Pix de Brasil al alcance de las empresas a través de la solución BS2 se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

DKT LATAM Norte refuerza su liderazgo en salud sexual y reproductiva durante el ICFP 2025

Publicado

el

Por

DKT LATAM Norte refuerza su liderazgo en salud sexual y reproductiva durante el ICFP 2025

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre de 2025 /PRNewswire/ — DKT LATAM Norte consolidó su presencia como uno de los principales referentes en salud sexual y reproductiva tras participar en la International Conference on Family Planning (ICFP 2025), uno de los foros más relevantes a nivel global en materia de anticoncepción, innovación y derechos reproductivos.

Durante cuatro días, la organización tuvo una participación estratégica que destacó por su presencia institucional, su liderazgo técnico y su enfoque innovador para acercar información de calidad a especialistas, tomadores de decisiones, organizaciones internacionales y aliados globales.

Uno de los momentos más relevantes fue la participación de Mario Flores Álvarez, CEO de DKT LATAM Norte, como ponente en el panel: «Freight Expectations: From Shock to Transformation in RH Supply Chains».

En este espacio, Mario, Director Regional de DKT LATM NORTE, compartió una visión estratégica sobre cómo los desafíos logísticos pueden convertirse en motores de transformación para garantizar cadenas de suministro resilientes y sostenibles, asegurando el acceso continuo a insumos esenciales para la salud reproductiva en todas las regiones.

«Innovar en la cadena de suministro es innovar en el acceso a la salud. Cada mejora logística representa la posibilidad de que más personas ejerzan su derecho a decidir con libertad y respaldo», destacó el directivo durante su participación.

La agenda de DKT LATAM Norte también contó con la participación de Denisse Beltrán Nishizawa, Directora de Marketing de la organización, en dos momentos clave del congreso:· Como ponente en el panel: «Public Stewardship, Private Innovation: Reimagining Partnerships for FP Access and Self-Care», donde expuso la experiencia de DKT Latam Norte en modelos de colaboración que han permitido ampliar el acceso a métodos anticonceptivos y fortalecer la autonomía de las mujeres en la región.

· Y como moderadora del panel: «Making Markets Work for Long-Acting Reversible Contraceptives: Past Lessons and Future Opportunities for Commodity Security», que reunió a especialistas internacionales para analizar estrategias que garanticen la seguridad de los insumos de larga duración y la sostenibilidad de los mercados.

Además de su participación en paneles técnicos, la familia de DKT INTERNACIONAL contó con un stand especializado que se convirtió en un punto de encuentro para asistentes y líderes del sector.

El espacio incluyó la ya emblemática zona de «Coffee & Condoms», diseñada para promover conversaciones abiertas y acercar información basada en evidencia de manera accesible, cercana y sin estigmas.

La participación de DKT LATAM Norte en ICFP 2025 fortaleció su papel como referente regional en innovación, educación y acceso a la anticoncepción moderna, así como su presencia en los debates internacionales sobre políticas públicas, financiamiento, cadenas de suministro y modelos colaborativos que amplían el acceso equitativo a métodos anticonceptivos.

Con su presencia en este congreso global, DKT reafirma su compromiso de impulsar soluciones sostenibles, fortalecer alianzas estratégicas y promover un futuro en el que todas las personas puedan decidir con libertad, información y seguridad.

Sobre DKT InternationalDKT International, a través de su filial DKT Latam Norte, es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la salud sexual y reproductiva mediante estrategias de mercadeo social, educación y distribución accesible de productos. Su misión es garantizar que todas las personas puedan ejercer sus derechos sexuales y reproductivos con libertad, información y dignidad.

Redes y contacto: 📍 http://www.dktlatamnorte.com 📱 Instagram: @dkt.latam 📘 Facebook: DKT México 💬 WhatsApp: 55 8094 6261

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2826920/DSC_0128.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/dkt-latam-norte-refuerza-su-liderazgo-en-salud-sexual-y-reproductiva-durante-el-icfp-2025-302619448.html

FUENTE DKT

La entrada DKT LATAM Norte refuerza su liderazgo en salud sexual y reproductiva durante el ICFP 2025 se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Gotion aboga por una «arquitectura económica ecológica» en la COP30 celebrada en Brasil

Publicado

el

Por

Gotion aboga por una «arquitectura económica ecológica» en la COP30 celebrada en Brasil

PR Newswire

BELÉM, Brasil, 19 de noviembre de 2025

La transición energética mundial se considera una fuerza impulsora que está transformando la economía

BELÉM, Brasil, 19 de noviembre de 2025 /PRNewswire/ — En la 30.ª Conferencia de las Partes (COP30) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, la empresa china de soluciones de energía limpia Gotion, pidió una mayor cooperación mundial para acelerar la transición hacia las energías renovables y construir un futuro con energías limpias más interconectadas.

En su discurso de apertura titulado «Impulsar una nueva era: cómo la revolución renovable está reescribiendo la lógica del crecimiento mundial», Gotion afirmó que la transición energética «no solo está cambiando la forma en que producimos energía, sino que está redefiniendo lo que significa la prosperidad en el siglo XXI. Nos brinda una oportunidad única en un siglo para reconstruir la economía mundial sobre la base de la sostenibilidad y la equidad». Instaron a los gobiernos y a las industrias a trabajar juntos para convertir el progreso tecnológico en una oportunidad compartida.

Mientras tanto, las energías renovables no están fragmentando los sistemas mundiales, sino conectándolos de formas nuevas y más equilibradas. Gotion señaló: «Estamos pasando de una era de ‘geopolítica energética’ a una era de ‘simbiosis energética’». De la dependencia a la interdependencia. De la competencia por los recursos a la colaboración para la resiliencia», y describió este cambio como el surgimiento de la simbiosis energética, un modelo interconectado que transforma la rivalidad energética en colaboración.

Como símbolo de la transformación hacia las energías renovables, la creación del Instituto de Investigación de Silicon Valley en 2014 marcó el punto de partida de la internacionalización de Gotion. De acuerdo con la directriz estratégica de «En lo local, para lo local», la empresa ha establecido la fábrica mundial de Gotion en las regiones de América, Asia-Pacífico y Europa-África. Durante la última década, Gotion se ha adherido de manera sistemática a una estrategia cuatro en uno que incluye una cadena de suministro localizada, reciclaje de baterías localizado, marketing localizado y servicio posventa localizado. Hoy en día, Gotion se ha hecho un nombre en el mercado mundial y trabajará junto con los clientes para construir un sistema de cadena de suministro localizado y diversificado, que se caracteriza por una cadena de valor completa.

La Gigafábrica Gotion de Eslovaquia marca un hito en la cooperación industrial entre Europa y Asia, y en el cambio generalizado del continente hacia una fabricación limpia. Muestra cómo las industrias impulsadas por las energías renovables pueden fortalecer las cadenas de suministro a la vez que promueven las ambiciones climáticas de Europa. Además, en Marruecos, Gotion está ayudando a establecer la primera cadena de valor completa de baterías de África, al integrar los recursos locales con la innovación mundial.

Desde China hasta Europa, pasando por África, Medio Oriente y América, las iniciativas de Gotion reflejan una visión cada vez mayor de la integración energética mundial, en la que la abundancia de energías renovables se convierte en la base del crecimiento sostenible y la prosperidad compartida.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2825714/Photo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/gotion-aboga-por-una-arquitectura-economica-ecologica-en-la-cop30-celebrada-en-brasil-302620371.html

FUENTE Gotion

La entrada Gotion aboga por una «arquitectura económica ecológica» en la COP30 celebrada en Brasil se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas