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PagBank reporta ingresos netos de 4.800 millones de reales en el 3T24

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PagBank reporta ingresos netos de 4.800 millones de reales en el 3T24

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SÃO PAULO, 14 de noviembre de 2024

El beneficio neto recurrente se dispara hasta la cifra récord de 572 millones de reales, con un aumento interanual del 30%;

Crecimiento de los ingresos impulsado por el fuerte crecimiento de la adquisición (TPV) y la aceleración de la plataforma bancaria

SÃO PAULO, 14 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — PagBank (NYSE: PAGS), el banco digital líder que ofrece un conjunto integral de servicios financieros y soluciones de pago, ha anunciado resultados sólidos para el tercer trimestre de 2024 (3T24). La empresa registró unos ingresos netos de 4.800 millones de reales en el 3T24 (+20% interanual). El beneficio neto recurrente alcanzó la cifra récord de 572 millones de reales (+30% interanual), con un beneficio neto contable récord de 531 millones de reales (+29% interanual).

«Los excepcionales resultados de este trimestre demuestran el poder de nuestro enfoque centrado en el cliente», declaró Alexandre Magnani, CEO de PagBank. «Nuestro negocio de pagos creció más del doble que el mercado general de tarjetas, mientras que los ingresos bancarios aumentaron un 52%. Logramos este crecimiento manteniendo un sólido balance y aportando un mayor valor a nuestros accionistas con un crecimiento de los beneficios por acción del 31%».

El negocio adquirente de PagBank logró un rendimiento récord, con un volumen total de pagos (TPV) que alcanzó los 136.300 millones de reales, un crecimiento anual del 37% (+10% interanual). Este crecimiento se vio impulsado por los buenos resultados en todos los segmentos, especialmente en las microempresas y las pequeñas y medianas empresas (PYME), que aportaron el 65% del TPV. Los verticales de crecimiento clave incluyen los servicios en línea, transfronterizos y de automatización, que ahora representan un tercio del TPV total.

La plataforma de banca digital de PagBank mostró un sólido crecimiento, con depósitos que alcanzaron la cifra récord de 34.200 millones de reales, un notable aumento interanual del 59%. Este aumento reflejó el crecimiento de los saldos de las cuentas de PagBank y el aumento de las inversiones en certificados de depósito (CDB) emitidos por el banco.

«Nuestro sólido crecimiento de los ingresos, junto con unos márgenes saludables, subraya la eficacia de nuestras inversiones estratégicas en optimización de procesos, innovación y calidad de servicio», ha declarado Gustavo Sechin, Director de IR, ESG, Inteligencia de Mercado y Economía de PagBank. «La reducción de los costes de financiación también refuerza nuestra posición competitiva en el mercado».

La cartera de crédito registró un fuerte crecimiento en el 3T2024, con un aumento interanual del 30%, hasta los 3.200 millones de reales. Esta expansión fue impulsada por productos de bajo riesgo y alto compromiso, incluyendo tarjetas de crédito, préstamos de nómina y anticipos de retiros de aniversario del FGTS.

El crecimiento también se está viendo impulsado por la reanudación de líneas de crédito como los préstamos de capital circulante para PYME y la ampliación de los límites de las tarjetas de crédito para prestatarios de bajo riesgo. La empresa considera que estos son los principales motores del futuro crecimiento de la cartera de préstamos.

Artur Schunck, CFO de PagBank, destacó la aceleración de los volúmenes y los ingresos, junto con la disciplina de costes y gastos, como factores clave de los resultados récord de la empresa. «Hemos equilibrado con éxito el crecimiento y la rentabilidad, ganando tracción en todos nuestros segmentos operativos», afirmó el Director Financiero. «Al aumentar el apalancamiento operativo, reducir los costes de financiación mediante el crecimiento de los depósitos y mejorar la gestión del riesgo, hemos establecido una base sólida para el futuro. Este rendimiento refuerza nuestra confianza en la obtención de los resultados que esperamos para el año».

Otros aspectos destacadosLos ingresos netos en el 3T24 fueron de 4.800 millones de reales (+20% interanual), impulsados por el fuerte crecimiento en adquisición y el crecimiento aún mayor en banca (+52% interanual).

El banco digital también registró una importante expansión del margen en sus servicios financieros (+68% en el 3T24). Este éxito, unido a la consecución de 32,1 millones de clientes, consolida la posición de PagBank como entidad financiera líder en el país.

PagBank ha estado trabajando en el lanzamiento de nuevos productos y servicios que ampliarán su cartera de soluciones para facilitar la vida financiera de sus clientes. Entre ellos figuran la Tarjeta Múltiple, que combina las funciones de crédito y débito en un solo producto, lo que la hace más cómoda para los clientes de PagBank, y la devolución en efectivo del 3% en la primera factura de la tarjeta, ofrecida a los clientes que realicen compras utilizando la función de crédito.

«Nuestro enfoque en soluciones sencillas, accesibles y digitales ha calado claramente entre los clientes», dijo Magnani, citando el aumento de la participación en las ofertas de pago y bancarias de la empresa. Y subrayó la visión de futuro de la empresa: «Queremos crear una interfaz que reúna todos los elementos esenciales de la vida financiera de un cliente en un solo lugar».

Para aprovechar aún más la oportunidad de mercado y atraer a nuevos clientes, PagBank ofrece una serie de atractivas promociones de Black Friday. Entre ellas se incluyen descuentos especiales en máquinas lectoras de tarjetas, acceso anticipado a fondos del FGTS, préstamos nómina del INSS y opciones de transferencia de renta variable. Los clientes también pueden beneficiarse de ofertas de devolución de efectivo en pólizas de seguros de vida y hogar.

Para acceder al balance completo del 3T24 de PagBank, haga clic aquí.

Aviso importante sobre las declaraciones prospectivasEste documento contiene ciertas afirmaciones de carácter prospectivo. Las declaraciones prospectivas son declaraciones que no son hechos históricos o que se refieren a acontecimientos futuros y están sujetas a riesgos e incertidumbres. No puede garantizarse que las afirmaciones de carácter prospectivo contenidas en este comunicado de prensa vayan a consumarse o alcanzarse. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración de intenciones, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros u otros factores.

Acerca de PagBankPagBank promueve soluciones innovadoras en servicios financieros y medios de pago, automatizando el proceso de compra, venta y transferencia para promover el negocio de cualquier persona o empresa de forma simple y segura. PagBank, empresa del Grupo UOL – líder de Internet en Brasil – actúa como emisor y adquirente, ofreciendo cuentas digitales y soluciones completas para pagos en línea y presenciales (a través de dispositivos móviles y TPV).

PagBank también ofrece una amplia variedad de métodos de pago, como tarjetas de crédito y prepago, así como transferencias bancarias, pagos de boletos, saldos de cuentas y mucho más. PagBank (PagSeguro Internet Instituição de Pagamento S.A.) está regulada por el Banco Central de Brasil como institución de pago, emisora de dinero electrónico, emisora de instrumentos de pospago y adquirente, con asociaciones con las principales marcas de tarjetas. Su empresa matriz, PagSeguro Digital, cotiza en bolsa en Estados Unidos (NYSE: PAGS) y está regulada por la SEC (Securities and Exchange Commission). La distribución de fondos de inversión la realiza BancoSeguro S.A., autorizada por el Banco Central de Brasil, la Comisión de Valores Mobiliarios y afiliada a ANBIMA.

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FUENTE PagBank

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La edición número 138 de la Canton Fair refleja el creciente impulso en el desarrollo de fabricación inteligente

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La Feria de Importación y Exportación de China (Canton Fair) está a la vanguardia de la transformación de la fabricación mundial y sigue siendo una plataforma clave para mostrar las tecnologías emergentes y avanzar en el desarrollo industrial. Durante la fase 1 de la 138.ª Canton Fair, celebrada del 15 al 19 de octubre, los expositores presentaron innovaciones desde sistemas de control numérico por computadora (CNC, por sus siglas en inglés) y robótica hasta Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) industrial y líneas de producción inteligentes y acelera la integración de la automatización y la sostenibilidad e impulsa la formación de nuevas fuerzas productivas de calidad en diversos sectores.

Un expositor especializado en automatización de envases presentó su último robot de paletizado colaborativo. La empresa enfatizó su compromiso con la solución de los desafíos de «última milla» en logística, lo que automatiza los pasos finales de embalaje y transporte para garantizar la seguridad del producto y reducir los riesgos de manipulación manual con el robot de paletizado colaborativo.

Sus máquinas cuentan con tecnologías patentadas que ofrecen una productividad inigualable, lo que ayuda a los clientes a escalar las operaciones a la vez que reducen los costos. Sus máquinas integradas de formación y sellado de cajas convierten una sola hoja de cartón en una caja completamente empaquetada, lo que reduce considerablemente los costos de mano de obra y mejora la eficiencia. El gerente de ventas de la empresa señaló que estas soluciones han atraído un creciente interés de los mercados del Sudeste Asiático, donde los fabricantes están buscando formas rentables de escalar las operaciones en medio de una dinámica comercial cambiante.

Otro expositor, especializado en investigación y fabricación de productos de cepillo para aplicaciones de limpieza, mostró una amplia variedad de soluciones diseñadas para prestar servicio a diferentes sectores, lo que refleja cómo la innovación tecnológica y de modelos de negocio impulsan de forma conjunta la transformación dentro del sector de fabricación de cepillos. Su robot de limpieza de energía fotovoltaica, equipado con visión artificial y tecnología de limpieza adaptativa, detecta con precisión el polvo y la nieve en los paneles, lo que aumenta la eficiencia de la conversión de energía en más de un 15 %. Otra innovación integra sistemas de masaje y detección para mejorar la producción lechera en un 8 %, lo que contribuye a las mejoras orientadas al bienestar en la ganadería. Estos productos están diseñados para el mercado brasileño y la industria ganadera de Australia.

El director de la Cadena de Suministro de la empresa señaló que el compromiso efectivo cara a cara en la Canton Fair ha permitido a la empresa comprender mejor las necesidades de los clientes y ampliar su presencia mundial.

La digitalización en la fabricación tradicional también llamó la atención en esta sesión. Un expositor de Fujian demostró una plataforma mejorada de gestión de equipos industriales, integrada con herramientas de colaboración de IA. Sus enrutadores industriales 5G, ampliamente aplicados en fábricas inteligentes, conectan líneas de producción, PLC, robots y sensores a sistemas en la nube con latencia de milisegundos. Según el gerente regional de la empresa, estas soluciones ayudaron a los clientes industriales a aumentar la conectividad de los equipos en casi un 30 % y reducir el tiempo de inactividad en alrededor de un 40 %. El modelo de fábrica digital del expositor ejemplificó cómo las tecnologías emergentes pueden optimizar la eficiencia de la producción, permitir el mantenimiento predictivo y fomentar el crecimiento industrial sostenible.

El enfoque de la Canton Fair en la automatización industrial destaca el mayor papel de China en el avance del ecosistema de fabricación mundial. A medida que los expositores continúan mejorando el rendimiento tecnológico y la integración de sistemas, la feria demuestra cómo la productividad impulsada por la innovación redefine la competitividad industrial y acelera la transición hacia una producción más inteligente, más ecológica y más resiliente en todo el mundo.

Para registrarse en la 138.ª Canton Fair, haga clic en https://buyer.cantonfair.org.cn/register/buyer/email?source_type=16.

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FUENTE Canton Fair

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

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Knight Therapeutics anuncia la aprobación y el lanzamiento de MINJUVI® (tafasitamab) en Argentina

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Knight Therapeutics Inc., (TSX: GUD) («Knight»), una empresa farmacéutica especializada panamericana (ex-EE. UU.), anunció hoy que su filial argentina, Laboratorio LKM S.A., obtuvo la aprobación regulatoria y lanzó MINJUVI® en Argentina. Knight obtuvo la aprobación del registro por parte de la ANMAT (Agencia reguladora de salud argentina) para MINJUVI® (tafasitamab) en combinación con lenalidomida, seguido de MINJUVI® en monoterapia, para el tratamiento de pacientes adultos con linfoma difuso de linfocitos B grandes (LDLBG) recidivante o resistente al tratamiento, que no son elegibles para el trasplante autólogo de células madre (TACM).

El LDLBG es el subtipo más común de linfoma no Hodgkin y presenta un perfil clínico agresivo. Si bien un número significativo de pacientes se pueden curar con la terapia de primera línea estándar, muchos desarrollarán una enfermedad refractaria o una recaída después de una respuesta inicial; estos individuos a menudo no son elegibles para el TACM. Estos pacientes enfrentan un pronóstico muy malo, lo que enfatiza la necesidad de opciones de tratamiento para mejorar sus resultados1.

La aprobación se basa en los datos del ensayo L-MIND, un estudio de fase 2, abierto, multicéntrico y de un solo brazo, que evaluó MINJUVI® en combinación con lenalidomida para el tratamiento de pacientes adultos con LDLBG recidivante o refractario no elegibles para TACM. Los resultados del análisis primario demostraron una tasa de respuesta objetiva (ORR, criterio de valoración primario) del 60 %, incluida una tasa de respuesta completa (CR) del 43 % y una tasa de control de la enfermedad (DCR) del 74 %2,3. Según las directrices de la National Comprehensive Cancer Network (NCCN) de 2024, MINJUVI® figura como uno de los tratamientos de segunda línea preferidos para pacientes con DLBCL que no son elegibles para el trasplante4.

«MINJUVI® tiene un mecanismo de acción único e innovador dirigido a CD19 y representa un avance significativo en el tratamiento del LDLBG. Es una inmunoterapia dirigida que ofrece una remisión sostenida para pacientes adultos no elegibles para trasplantes que han tenido una recaída o son refractarios a por lo menos una línea de tratamiento previa. Estoy entusiasmada por el potencial transformador de MINJUVI® para mejorar los resultados de los pacientes», afirmó la Dra. Amalia Cerutti, hematóloga y coordinadora del centro de trasplante de médula ósea CENHyT del Sanatorio Británico de Rosario, Argentina.

«Con la aprobación y el lanzamiento de MINJUVI® en Argentina, marcamos el tercer lanzamiento de este innovador producto en América Latina. Este hito refleja nuestro compromiso continuo de ampliar el acceso a terapias innovadoras y de ofrecer mejores opciones de tratamiento para pacientes y médicos», afirmó Samira Sakhia, presidente y CEO de Knight.

En septiembre de 2021, Knight firmó un acuerdo de suministro y distribución con Incyte, por los derechos exclusivos de distribución de tafasitamab (comercializado como MONJUVI® en Estados Unidos y MINJUVI® ex-EE. UU.) en América Latina. Además, en julio de 2025, Knight anunció que había presentado una solicitud complementaria a ANVISA, la agencia reguladora de salud brasileña, buscando la aprobación de una indicación adicional para MINJUVI® (tafasitamab) en combinación con rituximab y lenalidomida para el tratamiento de pacientes adultos con linfoma folicular (LF) previamente tratado. Dicha indicación adicional fue seleccionada para su revisión en el marco del Proyecto Orbis.

Acerca de MINJUVI® (tafasitamab)

MINJUVI® (tafasitamab) es un anticuerpo monoclonal humanizado, modificado en la región Fc, con actividad citolítica dirigido contra CD19. Tafasitamab incorpora un dominio Fc de ingeniería XmAb®, que media la lisis de células B a través de la apoptosis y el mecanismo efector inmunológico, incluyendo la citotoxicidad mediada por células dependiente de anticuerpos (ADCC) y la fagocitosis celular dependiente de anticuerpos (ADCP). Incyte licencia derechos exclusivos mundiales para desarrollar y comercializar tafasitamab de Xencor, Inc.

MONJUVI® recibió la aprobación acelerada por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. en combinación con lenalidomida para el tratamiento de pacientes adultos con linfoma difuso de células B grandes (DLBCL) recidivante o refractario no especificado de otra manera, incluido el DLBCL derivado de linfoma de bajo grado, y que no son candidatos para TACM. En Europa, MINJUVI® (tafasitamab) recibió la Autorización de Comercialización condicional de la Agencia Europea de Medicamentos en combinación con lenalidomida, seguido de MINJUVI® en monoterapia, para el tratamiento de pacientes adultos con DLBCL recidivante o refractario que no son candidatos para TACM.

Además, en EE.UU., MONJUVI® (tafasitamab-cxix) recibió la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para MONJUVI ® en combinación con lenalidomida y rituximab para el tratamiento de pacientes adultos con linfoma folicular (LF) recidivante o refractario.

MONJUVI® no está indicado ni se recomienda para el tratamiento de pacientes con linfoma de zona marginal recidivante o refractario fuera de ensayos clínicos controlados.

XmAb® es una marca registrada de Xencor, Inc.

MONJUVI, MINJUVI, los logotipos de MINJUVI y MONJUVI y el diseño del «triángulo» son marcas registradas de Incyte.

Acerca de Knight Therapeutics Inc.

Knight Therapeutics Inc., con sede en Montreal, Canadá, es una empresa farmacéutica especializada enfocada en adquirir, otorgar licencias y comercializar productos farmacéuticos para Canadá y América Latina. Las filiales latinoamericanas de Knight operan bajo United Medical, Biotoscana Farma y Laboratorio LKM. Las acciones de Knight Therapeutics Inc. cotizan en TSX bajo el símbolo GUD. Si desea obtener más información sobre Knight Therapeutics Inc., visite el sitio web de la empresa en http://www.knighttx.com o http://www.sedarplus.ca.

Declaración prospectiva

Este documento contiene declaraciones prospectivas para Knight Therapeutics Inc. y sus filiales. Estas declaraciones prospectivas, por su naturaleza, implican necesariamente riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran significativamente de aquellos contemplados en las declaraciones prospectivas. Knight Therapeutics Inc. considera que las suposiciones en las que se basan estas declaraciones prospectivas eran razonables en el momento en que se prepararon, pero advierte al lector que estas suposiciones con respecto a eventos futuros, muchas de las cuales están fuera del control de Knight Therapeutics Inc. y sus subsidiarias, pueden en última instancia resultar incorrectas. Los factores y riesgos que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales se discuten en el Informe Anual de Knight Therapeutics Inc. y en el Formulario de Información Anual de Knight Therapeutics Inc. para el año finalizado el 31 de diciembre de 2024, tal como se presenta en http://www.sedarplus.ca. Knight Therapeutics Inc. renuncia a cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información o eventos futuros, excepto según lo requiera la ley.

Referencias

  • Duarte C, Kamdar M. Management Considerations for Patients With Primary Refractory and Early Relapsed Diffuse Large B-Cell Lymphoma. Am Soc Clin Oncol Educ Book. 2023 Jan;43:e390802
  • Duell, J et al. Long-term outcomes from the Phase II L-MIND study of tafasitamab (MOR208) plus lenalidomide in patients with relapsed or refractory diffuse large B-cell lymphoma. Haematologica. 2021 Sep 1;106(9):2417-2426. doi: 10.3324/haematol.2020.275958
  • Salles, G et al. Tafasitamab plus lenalidomide in relapsed or refractory diffuse large B-cell lymphoma (L-MIND): a multicentre, prospective, single-arm, phase 2 study. Lancet Oncol. 2020 Jul;21(7):978-988. doi:10.1016/S1470-2045(20)30225-4
  • National Comprehensive Cancer Network (NCCN) Guidelines. B-Cell Lymphomas dated January 18, 2024. Accesible en: Tratamiento por tipo de cáncer (nccn.org)
Contacto para inversores:

Knight Therapeutics Inc.

Samira Sakhia Arvind Utchanah

Presidente y Directora ejecutiva Director financiero

T: 514-484-4483 T: +598-2626-2344

F: 514-481-4116

Correo electrónico: IR@knighttx.com Correo electrónico: IR@knighttx.com

Página web: www.knighttx.com Página web: www.knighttx.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2808772/Knight_Logo.jpg

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FUENTE Knight Therapeutics Inc.

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

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Summit Nanotech logra un uso de agua 30% menor que las piscinas de evaporación

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Summit Nanotech Corporation («Summit») anunció hoy un hito importante en eficiencia hídrica para la extracción de litio, reforzando su posición como líder global en tecnología sustentable de extracción directa de litio (DLE). Este anuncio sigue a una serie de desarrollos estratégicos que han acelerado la preparación comercial de Summit:

  • Demostración exitosa de DLE en terreno en el sitio de Albemarle en el norte de Chile
  • Lanzamiento de su planta de demostración interna en Santiago para validar diseños comerciales de manera más eficiente
  • Datos de su programa de ingeniería de confiabilidad que validan la durabilidad y vida útil del sorbente

Uso de agua de referencia en DLE

Una validación independiente confirmó que el proceso de Summit utiliza aproximadamente 30% menos agua dulce que las piscinas de evaporación y 50% menos que los referentes comerciales en DLE, manteniendo una alta recuperación de litio y calidad del producto.

Su proceso ha demostrado un rendimiento consistente en activos de salmuera de litio comercialmente viables en EE.UU., Argentina y Chile:

  • Recuperación de litio: 96–99%
  • Rechazo de impurezas: 96–99%
  • Uso específico de agua en DLE: 5–17 m³/tLCE
  • Relación Li:TDS: 0.10 – 0.12

Este avance significativo en el uso de agua dulce es posible gracias al método de secuenciación de flujo patentado de Summit, que requiere un volumen mínimo de agua de reposición en comparación con las piscinas de evaporación y otras tecnologías DLE, incluyendo las plataformas de intercambio iónico (IX) más avanzadas. Esto permite además incorporar sistemas de recuperación en circuito cerrado en sus diseños comerciales, eliminando la necesidad de agua externa en una planta de Cloruro de Litio.

«Después de más de 25 años observando operaciones de litio y desarrollos de procesos en todo el mundo, puedo decir que Summit ha cruzado un umbral crítico en la extracción directa de litio», dijo José de Castro, Ingeniero Químico y Asesor Independiente de la industria en Minería Positiva (MP+). «Lograr tanto una recuperación excepcionalmente alta como un consumo de agua ultra bajo es un hito extraordinario — una combinación que rara vez se ve. Esto posiciona a Summit entre las tecnologías DLE más avanzadas a nivel global, y muy probablemente a la vanguardia del sector.»

Sobre Summit Nanotech

Summit marca el ritmo en DLE, superando consistentemente a las alternativas en confiabilidad, eficiencia y economía. Su sistema modular y sorbente de alto rendimiento, desarrollado en Norteamérica, produce litio de alta pureza a partir de salmueras en Chile, Argentina y Estados Unidos, con eficiencia hídrica líder en la industria.

Contacto de prensa
Kristen GrayGerente de Marketing y Comunicaciones
kristen.gray@summitnanotech.com
Contacto comercial (LATAM)
Rodrigo Mery
Gerente de Desarrollo de Negocios
rodrigo.mery@summitnanotech.com

Contacto comercial (Norteamérica/Europa)
Hein Daams
Gerente Senior de Desarrollo de Negocios
hein.daams@summitnanotech.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2808773/Summit_Nanotech_Summit_Nanotech_logra_un_uso_de_agua_30__menor_q.jpg

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FUENTE Summit Nanotech


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