Connect with us

Newswire

Pacteon Group nombra a Greg Masingill como director ejecutivo

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Pacteon Group («Pacteon» o la «Empresa»), líder mundial en soluciones de automatización de envases de final de línea, nombra a Greg Masingill como director ejecutivo. Sucede a Mike Odom, que continuará como asesor estratégico de la empresa.

Greg Masingill es un líder estratégico, de alta energía y orientado al crecimiento, con una importante experiencia comercial y operativa, y también experiencia en coaching ejecutivo. Greg ha sido parte de la familia Pacteon desde 2018, cuando se unió a Schneider Packaging Equipment Company, una subsidiaria de propiedad total de Pacteon, como vicepresidente ejecutivo e inversionista inicial en la empresa. A medida que Pacteon evolucionó, pasó a ocupar un puesto en la junta directiva de la empresa. Antes de unirse a Schneider en 2018, Greg fue presidente de Seneca Corporation, donde hizo crecer la empresa hasta 300 millones de dólares en ingresos bajo su liderazgo. Seneca, un diseñador y fabricante internacional de soluciones de hardware y software informático de alta ingeniería, atendió a múltiples mercados finales en diversas geografías. Durante el mandato de Greg, Seneca fue vendida a Arrow Electronics Company, una empresa de Fortune 500.

«La Junta de Pacteon agradece a Mike Odom por su contribución a la empresa y espera que permanezca como Asesor Estratégico. Para la siguiente fase del desarrollo de Pacteon, estamos complacidos de dar la bienvenida a Greg Masingill de nuevo a la empresa. Es un gerente experimentado, líder estratégico y conoce bien al equipo de Pacteon. Esperamos que Greg contribuya significativamente al mayor crecimiento de la empresa», afirma Monty Yort, presidente de la junta directiva de Pacteon.

«Estoy emocionado de asumir el cargo de director ejecutivo en Pacteon. El compromiso de la empresa con la innovación y el crecimiento, junto con su cultura apasionada, continuará posicionándola bien para el éxito. Espero trabajar junto a este talentoso equipo para construir sobre nuestra base sólida y llevarnos a un futuro de crecimiento significativo», señaló Greg Masingill.

Para la siguiente fase del desarrollo de la empresa, Pacteon fortalece su Equipo Ejecutivo con un gerente experimentado, que impulsará el crecimiento de la empresa y reforzará significativamente sus actividades comerciales y operativas. Greg siempre ha impulsado la excelencia mediante el liderazgo estratégico, la visión de futuro y la capacidad de inspirar. Pacteon está entusiasmado con su futuro bajo el liderazgo de Greg.

Acerca de Pacteon Group

La misión de Pacteon Group es ofrecer una solución de fuente única, receptiva y comprometida para diseñar, integrar y dar servicio a soluciones de embalaje completas. Mediante la adquisición de empresas que ofrecen productos complementarios y valores fundamentales compartidos, Pacteon Group, actualmente Schneider Packaging Equipment Company, ESS Technologies, Phoenix Wrappers y Descon Integrated Conveyor Solutions es su única fuente de soluciones de equipos de embalaje de fin de línea. Tanto si se trata de una encartonadora, empacadora de cajas, transportadora, paletizadora, robot de recogida y colocación o envolvedora de estiramiento de palés, nuestras máquinas están respaldadas por la promesa de Pacteon Group: ¡Lo hacemos bien!

Contacto de prensa: Janet Darnley, jdarnley@pacteon.com

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2444357/Pacteon_Color_2024_01_Logo.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2638334/Pacteon_Group_new_ceo_Greg_Masingill.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pacteon-group-nombra-a-greg-masingill-como-director-ejecutivo-302398778.html

FUENTE Pacteon Group

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

 

La entrada Pacteon Group nombra a Greg Masingill como director ejecutivo se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

NRF 2025: Retail’s Big Show Asia Pacific presenta a los ponentes de la conferencia entre los que se encuentran líderes de las principales marcas globales y regionales

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Entre las marcas minoristas que participan se incluyen H&M, Suntory, Authentic Brands Group, Alfamart, Castlery, Central Retail Corporation y Zalora.

La empresa organizadora de eventos internacionales, Comexposium, y la Federación Nacional de Minoristas (National Retail Federation (NRF)) en los Estados Unidos anunciaron hoy a los conferencistas y las marcas participantes en el NRF 2025: Retail’s Big Show Asia Pacific (NRF 2025 APAC), previsto para celebrarse del 3 al 5 de junio de 2025 en Singapur, en el Sands Expo and Convention Centre.

Con el tema «Retail Unlimited», el evento más importante en el sector del comercio minorista resaltará las posibilidades ilimitadas en este sector, desde las experiencias mejoradas del cliente hasta las estrategias de transformación digital, y presentará a un dinámico grupo de oradores, expositores e innovaciones de última generación en el campo minorista durante el evento de tres días.

«Al recordar el increíble éxito del evento de 2024, estamos seguros de que ese impulso promoverá un crecimiento aún mayor en 2025», expresó Ryf Quail, director general de APAC en Comexposium. «Nuestro grupo de oradores refleja la energía dinámica y la innovación que definen la industria, y con la APAC liderando la transformación en el sector del comercio minorista, NRF 2025 APAC sigue siendo una plataforma vital para que los líderes de la industria compartan las ideas y oportunidades que están impulsando el futuro del sector minorista».

Entre los conferencistas distinguidos se incluyen:

  • Victor Siow, director de Datos y Análisis – Indonesia, Tailandia, Camboya, H&M
  • Alin Dobrea, directora de Marketing, Zalora
  • Rio Popeye Inaba, director de Innovación Digital, Suntory
  • Wesley Chu, presidente regional, Deportes y Estilo de vida – APAC, Authentic Brands Group
  • Ryan Alfons Kaloh, director de Marketing, Alfamart
  • Ian Bailey, director general, Kmart
  • Panchalee Weeratammawat, directora de Personal, Central Retail Corporation
  • Ian Burl, director de Comercio Minorista, Mecca Brands
  • Low Ngai Yuen, directora de Productos y Marketing, AEON Group
  • Dione Song, directora ejecutiva, Love, Bonito
  • May Chin, directora global de Crecimiento in situ, Castlery

«Como marca autóctona de Singapur, hemos sido testigos del increíble crecimiento y la innovación que se están produciendo en el área del comercio minorista en nuestra región», expresó Dione Song, directora ejecutiva de Love, Bonito. «NRF 2025 APAC ofrece una plataforma sin igual para intercambiar ideas, mostrar innovaciones y conectarse con la comunidad global del comercio minorista. En Love, Bonito, nos apasiona redefinir las experiencias del sector minorista adaptadas para la mujer asiática moderna y estamos deseando compartir nuestra trayectoria, nuestras ideas y nuestra visión para el futuro de la moda en este increíble encuentro».

«NRF 2025 APAC es una excelente plataforma para explorar la evolución del comercio minorista en una región tan dinámica y diversa como la nuestra», expresó Wesley Chu, presidente, Asia Pacífico, en Authentic Brands Group. «Mientras continuamos innovando y conectando con los consumidores en toda la región, nos complace compartir nuestras ideas sobre lo que se necesita para desarrollar marcas con las que se identifiquen profundamente y que prosperen en el panorama del comercio minorista actual en constante evolución».

Invitamos a los profesionales del sector minorista, a los genios de la industria y los proveedores de soluciones de próxima generación a reservar la fecha en sus calendarios y unirse a la conferencia más importante e influyente del sector minorista en la región APAC.

Desde hoy y hasta el 14 de abril están disponibles los descuentos por adelantado para el pase de acceso total. Este pase ofrece acceso completo a los tres días de conferencia que incluyen 11 ponencias principales, 18 sesiones de trabajo y múltiples oportunidades de networking, además de acceso ilimitado al piso de exposiciones y a las reuniones exclusivas solo por invitación. Para obtener más información, visite https://nrfbigshowapac.nrf.com/

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2531905/NRF_2025_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/nrf-2025-retails-big-show-asia-pacific-presenta-a-los-ponentes-de-la-conferencia-entre-los-que-se-encuentran-lideres-de-las-principales-marcas-globales-y-regionales-302398042.html

FUENTE Comexposium Asia Pacific


AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E.
no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada NRF 2025: Retail’s Big Show Asia Pacific presenta a los ponentes de la conferencia entre los que se encuentran líderes de las principales marcas globales y regionales se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

PizzaForno comienza a licenciar y franquiciar sucursales en el país Entra a RAPPI como la única pizza 24/7 y a TikTok con descuentos especiales

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La empresa canadiense PizzaForno se expande en México y se encuentra en la búsqueda de Licenciatarios Maestros interesados en adquirir los derechos exclusivos a nivel estatal para desarrollar y hacer crecer la marca a nivel regional. Su cofundador y presidente, Les Tomlin, se ha mudado a la Ciudad de México para liderar las ventas y el desarrollo de la marca en todo el país.

Hasta la fecha, se han cerrado acuerdos con varios Licenciatarios Maestros en Ciudad de México, Jalisco, Yucatán y Chihuahua, así como acuerdos exclusivos con canales de distribución, lo que refuerza la estrategia de expansión y consolidación de la marca en el mercado mexicano.

Además, PizzaForno lanza un servicio de entrega 24/7 con RAPPI desde su ubicación actual en Santa Fe, convirtiéndose en la única pizza disponible para entrega 24/7 en la Ciudad de México.

El primer canal de TikTok de la marca en México se lanzará el 15 de marzo, con ofertas exclusivas de descuento.

Y, para concluir con las novedades del mes, PizzaForno patrocinará su primer evento en México: el 1er Torneo Estatal de Padel, Chihuahua 2025, organizado por la Federación Mexicana de Padel, del 18 al 22 de marzo, con más de 120 mil pesos en la bolsa de premios; Circuito juvenil, Mayor, Veteranos y Open.

¿Cómo funciona PizzaForno?

PizzaForno es la primera y única pizzería robótica completamente automatizada, sin personal, de América del Norte, que opera 24/7 y requiere solo siete metros cuadrados para funcionar, horneando una pizza fresca en 3 minutos. Con más de 4,000 ubicaciones operativas en todo el mundo, funcionando en la plataforma tecnológica, el cofundador y presidente de la empresa, Les Tomlin, dijo: «Vemos a México—y a toda Latinoamérica—como una enorme oportunidad de crecimiento para PizzaForno. Después de haber lanzado con éxito en Canadá y Estados Unidos, estoy muy emocionado de supervisar personalmente el crecimiento de PizzaForno en México».

La marca ofrece sus servicios en lugares que se benefician del tiempo de horneado de 3 minutos de PizzaForno, como estaciones de autobuses, universidades, hospitales, aeropuertos, clubes, campos de golf y en cualquier lugar donde las personas puedan aprovechar este acceso conveniente 24/7 con solo un toque en una pantalla digital.

La tecnología que PizzaForno proporciona a sus licenciatarios también permite un acceso fácil para medir la temperatura, listas de inventarios, sistemas de código de barras, ingresos brutos y netos, problemas técnicos, y más, desde cualquier parte del mundo.

Existe un mercado creciente dentro de la industria de la pizza, que genera $134 mil millones, para pizzas recién horneadas y entregadas a domicilio, y el sector ha experimentado un aumento en las ventas y el uso de pedidos digitales. PizzaForno ofrece a los dueños de negocios tecnología futurista y capacitación de primer nivel para mantenerse a la vanguardia de esta industria. Cada horno de pizza automatizado está completamente equipado con datos de ventas en tiempo real, inventarios habilitados para la web. Para más información sobre PizzaForno y oportunidades de licencia, visite https://www.pizzaforno.com/become-a-licensee/.

ACERCA DE PIZZAFORNO

Fundada en 2018 por los emprendedores canadienses William Moyer y Les Tomlin, PizzaForno es la única pizzería automatizada de América del Norte que ofrece pizza de alta calidad en aproximadamente tres minutos. Accesible 24/7 con un toque en una pantalla digital, PizzaForno ofrece una selección de opciones de pizza, cada una hecha con ingredientes frescos de la más alta calidad, obtenidos localmente. Utilizando una tecnología popularizada en Francia por ADIAL, PizzaForno ha construido la marca sobre una plataforma de foodtech probada con 3,000 unidades operativas en Europa. Actualmente, PizzaForno tiene más de 70 ubicaciones operativas y más de 100 ubicaciones adicionales en los Estados Unidos, con las primeras 15 ubicaciones ya establecidas en California, Georgia, Michigan, Texas y Louisiana. En 2020, PizzaForno recibió el premio Restaurant Innovation Award de Restaurants Canada 2020. Para más información sobre PizzaForno, visite https://www.pizzaforno.com. Para consultas sobre licencias, visite https://pizzaforno.com/licensing.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2638728/PizzaForno_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pizza-forno-comienza-a-licenciar-y-franquiciar-sucursales-en-el-pais-entra-a-rappi-como-la-unica-pizza-247-y-a-tiktok-con-descuentos-especiales-302397849.html

FUENTE PIZZA FORNO

La entrada PizzaForno comienza a licenciar y franquiciar sucursales en el país Entra a RAPPI como la única pizza 24/7 y a TikTok con descuentos especiales se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Brasil y Sudáfrica, mercados con gran potencial para la expansión de negocios colombianos, de acuerdo con nuevo estudio de Nuvei

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Nuvei, fintech canadiense de tecnología financiera, anuncia la segunda entrega del estudio ‘Guía de expansión para mercados de alto crecimiento’, destacando a Brasil y Sudáfrica como países clave para la adopción de la transformación digital en los pagos. De acuerdo con el informe, Brasil es el mercado de comercio electrónico más grande en América Latina, y registró un volumen comercial de USD 346.3 mil millones en 2024, mientras que Sudáfrica experimenta un auge en el comercio digital, con un crecimiento anual del 18% y una expectativa de USD 15.8 mil millones en 2027.

Colombia no se queda atrás, el país se cataloga como uno de los mercados emergentes de más alto crecimiento en el mundo en materia de comercio electrónico. De acuerdo con la primera entrega del informe, para 2027 se proyecta que el eCommerce duplique su valor y alcance los 80.800 millones de dólares. Asimismo, se espera que el comercio electrónico transfronterizo crezca a 10.700 millones de dólares para ese mismo año.

Brasil: el líder del eCommerce en América Latina

Para el 2027 se espera que el mercado de comercio electrónico más grande de la región supere los USD 585.6 mil millones, con un crecimiento anual del 21%. Este dinamismo es impulsado por la adopción masiva de PIX, el sistema de pagos instantáneos utilizado por el 90% de la población adulta; el cual representó el 33% de las compras en línea en 2023 y se espera que este porcentaje sea superior al 50% en 2027.

Las verticales que impulsan el comercio electrónico en Brasil son: las apuestas online (iGaming), sector que generó US$ 21.2 mil millones en 2023 y se proyecta un crecimiento estimado del 25% anual hasta 2027 (US $52.3 mil millones); el retail digital, del cual se proyecta un crecimiento del 31% anual, alcanzando los US$ 297.7 mil millones en 2027; turismo y viajes, se prevé que alcanzará los US$ 93.1 mil millones en 2027.

«Brasil es un mercado dinámico y en constante evolución. La adopción masiva de PIX demuestra cómo la digitalización de los pagos puede transformar la manera en que los consumidores realizan transacciones en línea. Asimismo, hemos evidenciado que los consumidores brasileños son cada vez más exigentes en lo que respecta a los servicios de comercio electrónico. Por ejemplo, las mejoras en la logística han reducido significativamente los tiempos de entrega, pero las expectativas de los consumidores también han cambiado», afirmó Juan Jorge Soto, Gerente General Nuvei Latam.

Según información de ProColombia, se han identificado sectores claves en los cuales Colombia podría tener grandes oportunidades con Brasil, entre estos se encuentra las llamadas industrias 4.0, en las que el potencial está en animación digital, mercadeo digital, software empresarial – CRM – ERP – RRHH, software energía, video juegos. Además de industrias como la de agroalimentos, metalmecánica, artesanías, artículos para el hogar, entre otras.

Sudáfrica: un mercado digital en expansión

El comercio electrónico en Sudáfrica está en plena expansión, con un alza anual del 18% y una proyección en valorización de USD 15.8 mil millones en 2027. Este crecimiento es impulsado por una mayor penetración del internet y el auge del comercio móvil; datos registran que el 70% de las compras en línea se realizan desde dispositivos móviles. Esta tendencia se ve respaldada por el acceso a planes de datos y el aumento de la confianza en las plataformas digitales.

El crecimiento del comercio transfronterizo en Sudáfrica también es notable, con una tasa de crecimiento proyectada del 24% anual para 2027, alcanzando los 2.9 mil millones de dólares. La preferencia por productos internacionales ha llevado a un aumento en las compras en plataformas extranjeras, especialmente en sectores como la moda, la electrónica y los bienes de lujo. Sin embargo, los minoristas internacionales deben abordar desafíos como los altos costos de envío y los tiempos de entrega prolongados para competir eficazmente en este mercado.

Sudáfrica, de acuerdo con información del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, es el principal socio del país en el continente africano, con un intercambio comercial con altas probabilidades de crecimiento, especialmente en el sector de alimentos. En la actualidad, algunas compañías nacionales tienen incluso plantas de producción en ese territorio, por lo que plataformas como Nuvei podrían contribuir a dinamizar sus negocios.

¿Cuál es el panorama en Colombia?

El comercio electrónico en Colombia ha mostrado un crecimiento sostenido, impulsado por la adopción de pagos digitales y una infraestructura tecnológica en expansión. Se proyecta que el sector alcance un valor de USD 61.4 mil millones en 2025. De igual manera, las transacciones transfronterizas seguirán en ascenso, con una proyección de USD 8.6 mil millones para 2025 y 10.7 mil millones de dólares para 2027.

«El desarrollo de un mercado de comercio electrónico, del tamaño de Brasil, puede no solo servir de ejemplo para Colombia en materia de métodos de pago e inclusión, sino que significa grandes oportunidades para el desarrollo del comercio transfronterizo entre ambas naciones vecinas» anotó Juan Jorge Soto, Gerente General Nuvei Latam

Para consolidar la expansión del comercio electrónico en mercados emergentes, las empresas colombianas deben:· Adoptar métodos de pagos locales: es decir, investigar y apropiar las formas de pago más comunes en el nuevo país.

· Optimizar el comercio para dispositivos móviles: se ha demostrado que las generaciones jóvenes lo prefieren.

· Generar confianza a través de la transparencia: la seguridad en el pago debe ser prioridad para la compañía.

· Utilizar un Merchant of Records (comerciante registrado) para sortear los desafíos regulatorios y logísticos: Brasil, por ejemplo, presenta elevados aranceles de importación y complejas regulaciones fiscales que podrían impedir la llegada de comercios internacionales, pero, con la ayuda de comerciantes ya registrados se puede simplificar este proceso y facilitar la llegada al país.

· Adaptar las ofertas al comportamiento del consumidor local: hay que investigar sobre los comportamientos de consumo del nuevo público y adaptarse a esto.

Acerca de Nuvei

Nuvei es la fintech canadiense que acelera el negocio de los clientes en todo el mundo. Su tecnología modular, flexible y escalable permite que las empresas líderes acepten pagos de última generación, ofrezcan todas las opciones de pago y se beneficien con los servicios bancarios, de emisión de tarjetas, y de gestión del fraude y del riesgo. Al conectar empresas con sus clientes en más de 200 mercados, con adquirencia local en más de 50 países, 150 monedas y más de 700 métodos de pago alternativos, Nuvei provee la tecnología y los conocimientos para que los clientes y socios tengan éxito a nivel local y mundial, con una sola integración.

Para obtener más información, visite http://www.nuvei.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2638044/Global_ecommerce_expansion_p_1600.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/brasil-y-sudafrica-mercados-con-gran-potencial-para-la-expansion-de-negocios-colombianos-de-acuerdo-con-nuevo-estudio-de-nuvei-302397185.html

FUENTE Nuvei

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Brasil y Sudáfrica, mercados con gran potencial para la expansión de negocios colombianos, de acuerdo con nuevo estudio de Nuvei se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas