Newswire
OPPO y la UEFA celebran la final de la UEFA Champions League, junto a su épico quinto aniversario en México

OPPO y la UEFA celebran la final de la UEFA Champions League, junto a su épico quinto aniversario en México
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — En el marco de la final de la UEFA Champions League, OPPO, patrocinador oficial de la competencia por tercer año consecutivo, celebró su quinto aniversario en México, reafirmando su compromiso de impulsar al fútbol a través de su innovación tecnológica y el apoyo iniciativas sociales junto a la UNESCO. Además, la marca reveló su estrategia de doble dispositivo insignia para posicionarse como líder en el mercado premium local. Al integrar la tecnología más avanzada e impulsar la conexión de los fanáticos de todo el mundo, OPPO invita a jugadores y amantes del fútbol a que formen parte de «Make Your Moment», para que vivan experiencias inolvidables dentro y fuera de la cancha.
Disfruta del partido como nunca con la tecnología de OPPO
Durante los últimos tres años, la tecnología y los smartphones de OPPO han elevado la experiencia de la UEFA Champions League para los seguidores del fútbol con sus avanzadas capacidades de IA en imagen al combinar el increíble teleobjetivo con la fotografía nocturna, para capturar las jugadas más impactantes en cada partido.
Por ejemplo, la nueva Serie OPPO Reno13 está equipada con avanzadas funciones de IA como Nitidez AI y Borrador AI. Además, ayuda a los fans a capturar goles, atajadas y muchos momentos épicos fácilmente, convirtiendo la emoción dentro del terreno de juego en recuerdos atemporales e inolvidables, dignos de entrar al Salón de la Fama.
Adicionalmente, con el teléfono plegable en forma de libro más delgado del mundo: OPPO Find N5, los fanáticos podrán ver el juego en su pantalla HDR de 8.12 pulgadas, con su batería de larga duración para apoyar a su equipo favorito mientras disfrutan de una visualización impactante, al sumergirse en la emoción del partido con una inmersión total que los hará sentir dentro del terreno de juego.
5 años de éxito, comenzando un nuevo capítulo en el segmento premium en México
Globalmente, OPPO ha distribuido 700 millones de dispositivos con ColorOS hasta octubre de 2024, y con 5 años en el mercado mexicano, OPPO se ha posicionado como líder en los dispositivos de gama media, ya que 4 de cada 10 teléfonos de este rango de precios vendidos en el país son de OPPO. Ahora, la marca busca alcanzar una meta más ambiciosa: convertirse en el líder del segmento premium.
Para lograr este objetivo, OPPO ha desarrollado una estrategia con dos dispositivos insignia, al irrumpir en el mercado altamente competitivo de smartphones en México con el lanzamiento de su dispositivo fotográfico insignia de la Serie OPPO Find X y el plegable más icónico de la Serie OPPO Find N.
Como parte del compromiso de OPPO de superar las expectativas y exigencias de los usuarios, la marca ha invertido en su equipo de investigación y desarrollo para entregar las experiencias que el público merece. Gracias a ello, OPPO Find X8 Pro es reconocido por su avanzado sistema de cámaras con IA y sus increíbles capacidades de zoom, mientras que OPPO Find N5 ofrece el desempeño más alto en un dispositivo plegable para elevar las capacidades multitareas de los usuarios a través del diseño más innovador.
«Este año, OPPO comenzó su estrategia oficial de doble dispositivo insignia en mercados en el extranjero, al enfocarse tanto en la imagen como en la tecnología plegable para lograr iteraciones estables de productos de alto valor en el mercado internacional para competir cara a cara con Apple y Samsung», dijo Billy Zhang, Presidente de Marketing, Ventas y Servicios en el extranjero de OPPO.
Alianza estratégica con la UNESCO para inspirar a las futuras estrellas del fútbol mexicano
OPPO México se enorgullece en presentar su alianza estratégica con la UNESCO y los Institutos Municipales del Deporte de Puebla y Chihuahua para motivar a las futuras estrellas del fútbol mexicano. Gracias a la colaboración, OPPO proporcionará equipo de entrenamiento esencial y dispositivos de la marca para brindarles las herramientas que permitan fomentar el desarrollo de habilidades, e impulsar sus sueños de construir una carrera profesional en el fútbol, respaldando los Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas. Todo esto, reconociendo al deporte como un medio poderoso para promover la inclusión, la salud, el empoderamiento y el desarrollo social, al igual que el programa insignia de la UNESCO «Fit for Life», liderado por el Sector de Ciencias Sociales y Humanas.
«Los deportes no son solo un juego o una competencia, sino una forma de conectar y transformar las vidas de la gente y la sociedad. Gracias al apoyo de compañías comprometidas como OPPO, podemos ampliar nuestro impacto y alcanzar a más comunidades en todo el mundo», dijo Paola Cicero, Oficial Nacional del Sector de Ciencias Sociales y Humanas de la UNESCO México.
Fiel a su compromiso con el desarrollo juvenil y bajo su nuevo lema de marca: Make Your Moment, OPPO reforzará su apoyo al fútbol como el smartphone oficial de la UEFA e iluminará el camino para las próximas estrellas del fútbol mexicano, asegurándose de que tengan acceso a los recursos y la tecnología necesarios para alcanzar el éxito.
Asimismo y como parte de esta alianza, OPPO participará en la rehabilitación de canchas de fútbol en la Ciudad de Puebla con el objetivo de mejorar la infraestructura deportiva del municipio y así generar un proyecto integral para impulsar este deporte.
Desde el comienzo de su alianza con la UEFA Champions League, OPPO ha empoderado a fanáticos del fútbol de todo el mundo con sus avanzados productos y tecnologías para ayudarlos a capturar, compartir y revivir los momentos más emocionantes de cada partido. Dentro del estadio, los dispositivos más avanzados de OPPO permiten que los fanáticos capturen los momentos más destacados de los partidos y amplifiquen su pasión. Fuera de la cancha, OPPO también colabora con comunidades en todo el mundo para ofrecer plataformas, recursos y tecnologías que promuevan el desarrollo sustentable del fútbol.
De cara al futuro, OPPO mantendrá su compromiso de conectar a fanáticos del fútbol alrededor de todo el mundo mediante tecnología de vanguardia, liberarando todo su potencial deportivo. Además, continuará inspirando a jugadores y aficionados a formar parte de «Make Your Moment».
Acerca OPPO
OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil «Smiley Face» en 2008, OPPO ha buscado incansablemente la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Ahora, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, encabezada por las series Find y Reno. Además de sus dispositivos, OPPO también ofrece a los usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de internet. OPPO está presente en más de 70 países y regiones, con más de 40,000 empleados enfocados a mejorar la vida de sus clientes en todo el mundo.
Contacto: +52 56 1077 1012 danielabeltran@dyacomunicacion.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2700641/OPPO_Mexico_x_UNESCO.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/oppo-y-la-uefa-celebran-la-final-de-la-uefa-champions-league-junto-a-su-epico-quinto-aniversario-en-mexico-302470060.html
FUENTE OPPO Mexico
La entrada OPPO y la UEFA celebran la final de la UEFA Champions League, junto a su épico quinto aniversario en México se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Más de 1.000 candidatos aplicaron para las Pasantías TalentX de BingX, para definir el futuro de la Web3 y la IA

Más de 1.000 candidatos aplicaron para las Pasantías TalentX de BingX, para definir el futuro de la Web3 y la IA

PR Newswire
CIUDAD DE PANAMÁ, 29 de julio de 2025
CIUDAD DE PANAMÁ, 29 de julio de 2025 /PRNewswire/ — BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, compartió una importante actualización sobre el Programa de Pasantías bajo su Estrategia Global TalentX, lanzada a principios de este año para desarrollar la próxima generación de líderes de Web3, IA y cripto.
Desde su lanzamiento en febrero, la iniciativa ha cobrado una gran relevancia global, atrayendo más de 1.000 solicitudes de jóvenes talentos en más de 10 países y 5 continentes. Como resultado, más de 100 becarios se han integrado con éxito en departamentos como desarrollo de producto, operaciones, marketing, investigación, branding, administración y recursos humanos.
La Estrategia TalentX va más allá de la contratación tradicional: es una inversión a largo plazo en las personas, que ofrece experiencia práctica, aprendizaje práctico y mentoría experta. Esta primera generación refleja la visión de BingX de una fuerza laboral diversa y orientada al futuro, preparada para impulsar la próxima ola de innovación descentralizada y tecnologías basadas en IA.
Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX, comentó: «El éxito inicial de TalentX confirma nuestra convicción de que los avances de la Web3 del futuro surgirán de perspectivas innovadoras y globales. No solo estamos formando un equipo, sino una generación de pensadores, creadores y líderes que ayudarán a redefinir el futuro de las criptomonedas y la IA. En BingX, nos enorgullece ofrecer una plataforma donde los jóvenes talentos pueden prosperar, liderar e impulsar una innovación significativa».
Sobre BingX
Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañia de IA Web3, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Con una gama integral de productos y servicios impulsados por IA, que incluye spot trading, derivados, y copy trading; BingX satisface las necesidades cambiantes de los usuarios de todos los niveles de experiencia, desde principiantes a profesionales. Comprometidos con la creación de una plataforma de trading fiable e inteligente, BingX ofrece a sus usuarios herramientas innovadoras diseñadas para mejorar el rendimiento y la confianza. En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner como exchange cripto oficial del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.
Para más información, por favor visita http://www.bingx.com/es-es/
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2740046/image.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2310183/BingX_logo_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/mas-de-1-000-candidatos-aplicaron-para-las-pasantias-talentx-de-bingx-para-definir-el-futuro-de-la-web3-y-la-ia-302516094.html
FUENTE BingX
La entrada Más de 1.000 candidatos aplicaron para las Pasantías TalentX de BingX, para definir el futuro de la Web3 y la IA se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Scala Data Centers concreta un acuerdo internacional de 328 millones de dólares, que le asegura fondos para tres centros de datos y una subestación eléctrica en Chile

Scala Data Centers concreta un acuerdo internacional de 328 millones de dólares, que le asegura fondos para tres centros de datos y una subestación eléctrica en Chile
PR Newswire
SAN PABLO, 29 de julio de 2025
El financiamiento asegurado se asignará de manera estratégica para acelerar la construcción de tres centros de datos de hiperescala y la subestación Nova Lampa en Chile, lo que refuerza el compromiso de Scala de posicionar al país como un centro clave para la infraestructura digital sostenible en la región
SAN PABLO, 29 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Scala Data Centers, la plataforma líder en América Latina para infraestructura digital sostenible que presta servicio al mercado de la hiperescala, aseguró su primera transacción internacional de financiamiento de proyectos, lo que libera 254 millones de dólares en financiamiento a largo plazo para apoyar la construcción de tres centros de datos de hiperescala y una importante subestación de energía en Chile. Cuando se combina con un mecanismo de IVA, el paquete de financiación total alcanza los 328 millones de dólares, lo que refuerza la capacidad de Scala para estructurar soluciones financieras complejas y de varias capas. Este hito no solo promueve la estrategia de expansión regional de la empresa y su compromiso con el crecimiento ecológico y de alto impacto, sino que también representa el mayor acuerdo de financiamiento de proyectos ejecutado de la historia para una iniciativa de centro de datos de un solo país en América Latina.
El acuerdo fue respaldado por un consorcio de cuatro bancos mundiales de primer nivel: Banco Mitsubishi, Ltd. (MUFG), Sumimoto Mitsui Banking Corporation (SMBC), BNP Paribas y Natixis: En este acuerdo, MUFG también actuó como asesor de la empresa. Esta es la primera financiación estructurada de Scala ejecutada fuera de Brasil y su primera deuda internacional con etiqueta verde. La operación se diseñó en consonancia con el Marco de Bonos Verdes de la empresa, lo que refleja su liderazgo continuo con las normas medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) y la infraestructura preparada para el futuro.
A diferencia de los acuerdos típicos estructurados mediante vehículos de propósito especial (SPV), Scala fue innovadora al aprovechar su estructura corporativa chilena existente, lo que mejora el nivel de cumplimiento, transparencia y disciplina de ejecución. La transacción se sometió a exhaustivos procesos de diligencia debida en múltiples jurisdicciones legales, incluidas las leyes de EE. UU. y Chile. Este nivel de escrutinio validó la solidez del modelo de gestión y los estándares operativos de Scala, a la vez que destacó la madurez de la empresa como una plataforma de infraestructura de alto rendimiento. Este consorcio se erige como un claro respaldo de la solvencia crediticia, la visión a largo plazo y los sólidos fundamentos comerciales de Scala.
Este proyecto incluye la expansión de la presencia de Scala en Curauma (ya en funcionamiento), Lampa y Huechuraba 2, junto con la construcción de la subestación Nova Lampa, fundamental para garantizar un suministro confiable de energía renovable. Con 23 megavatios de capacidad de TI contratada y 30 MW adicionales ya reservados contractualmente para una expansión considerable en virtud de acuerdos de hiperescalamiento preestablecidos, el acuerdo proporciona flexibilidad estratégica y escalabilidad financiera. Además, el proyecto sienta un sólido precedente para un crecimiento replicable en otros mercados latinoamericanos.
«Esta transacción constituye una evolución estratégica en la forma en que financiamos y escalamos la infraestructura digital en la región. Es más que un acuerdo de financiamiento, es una señal para el mercado de que Scala ofrece excelencia con transparencia y sostenibilidad», afirmó Clayton Malheiros, director financiero de Scala Data Centers. «Construimos con éxito una estructura sólida y ecológica capaz de respaldar el crecimiento a largo plazo, a la vez que mantenemos la rentabilidad y los altos estándares operativos».
«MUFG se enorgullece de haber actuado como asesor y prestamista en esta transacción histórica. El compromiso de Scala con la sostenibilidad y la ejecución disciplinada hicieron de este financiamiento de proyectos un caso ideal para generar valor a largo plazo en el espacio de la infraestructura digital. Creemos que este acuerdo sienta un precedente para un crecimiento responsable en América Latina y otras regiones», señaló Tatiana Preta, directora de Financiamiento de Proyectos para América Latina de MUFG.
Este logro ya ha obtenido reconocimiento internacional. Hace poco, el proyecto fue galardonado con el «Digital Infrastructure Deal of the Year (Acuerdo del año en infraestructuras digitales) de América Latina» por IJGlobal en su ceremonia anual de entrega de premios en Nueva York, lo que destaca la complejidad, la innovación y el impacto del acuerdo.
En consonancia con los compromisos ESG de Scala, los nuevos sitios en Chile operarán con energía renovable 100 % certificada, cero desperdicio de agua y las mejores métricas de eficiencia energética de su tipo, con eficacia de utilización de energía (PUE) de diseño por debajo de 1,45. Además, el proyecto cumple con los requisitos locales del acuerdo de cooperación regional (RCA), incluidos los mandatos de contratación locales y los programas de participación comunitaria, lo que contribuye al desarrollo económico en todas las regiones en las que opera Scala.
Se espera que la fase de construcción genere miles de empleos directos e indirectos, y la nueva infraestructura desempeñará un papel fundamental para elevar la posición de Chile como una puerta de enlace digital estratégica entre América Latina y la región Asia-Pacífico, en concreto, a medida que se acelera la demanda mundial de inteligencia artificial y servicios en la nube.
Como parte de su estrategia financiera a largo plazo para apoyar las demandas de un sector intensivo en capital, Scala continúa diversificando sus fuentes de financiamiento mediante instrumentos innovadores. Además de la transacción chilena de financiamiento de proyectos, la empresa ejecutó dos operaciones exitosas de venta y arrendamiento (SLB) con Alianza en 2024, y desbloqueó más de 70 millones de dólares para sitios en Brasil en 2025, Scala obtuvo un préstamo de BNDES (Banco Nacional de Desarrollo de Brasil) de BRL 180 millones para apoyar la adquisición e instalación de componentes críticos de infraestructura, lo que constituye el primer financiamiento otorgado por BNDES específicamente en el sector de centros de datos. Además, Scala se ha vuelto una referencia regional en financiamiento sostenible, al emitir más de 803 millones de dólares en obligaciones ecológicas en Brasil, uno de los mayores volúmenes acumulados de bonos vinculados a ESG en el sector de centros de datos de América Latina. Estos bonos se distribuyeron en tres emisiones, la más reciente de las cuales tuvo lugar en septiembre de 2024.
Visite https://scaladatacenters.com/en/.
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2739227/scala_light_01_cmyk_Logo.jpg
FUENTE Scala Data Centers
La entrada Scala Data Centers concreta un acuerdo internacional de 328 millones de dólares, que le asegura fondos para tres centros de datos y una subestación eléctrica en Chile se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Homenaje épico: Samsung celebra el legado de Superman con una colección exclusiva en la Art Store

Homenaje épico: Samsung celebra el legado de Superman con una colección exclusiva en la Art Store
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio de 2025
Una colaboración inédita con DC y Warner Bros. transforma The Frame y los nuevos modelos Neo QLED, QLED y The Frame Pro en una galería de arte dedicada al superhéroe
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Samsung, líder mundial en ventas de televisores por 19 años consecutivos, presenta una colaboración con DC y Warner Bros. Discovery que promete emocionar a los fans de Superman de todas las generaciones. El superhéroe, símbolo de esperanza, valentía y superación, recibe ahora un nuevo homenaje con una colección exclusiva de imágenes creadas por DC Comics especialmente para la Samsung Art Store que se puede disfrutar en casa.
Las 10 obras digitales disponibles son distintas interpretaciones visuales de Superman a lo largo de los años, desde versiones clásicas y monumentales hasta reinterpretaciones modernas seleccionadas cuidadosamente. ¡Es un viaje visual a través de la historia del Hombre de Acero!
Las obras estarán disponibles de forma gratuita durante dos meses y, tras el periodo promocional, el contenido se podrá acceder mediante la suscripción premium de la plataforma Art Store. Esta opción está disponible para las pantallas The Frame a partir de 2022 y también forma parte de la línea 2025 de televisores Neo QLED, QLED y el nuevo modelo The Frame Pro.
Modo Arte: transforma tu sala en una galería geek
Para convertir tu sala en una verdadera galería de arte geek, los dispositivos compatibles con el servicio Art Store también cuentan con el llamado Modo Arte. Al activarlo, el televisor permanece encendido con un consumo de energía extremadamente bajo, lo que permite exhibir las obras como si se tratara de un cuadro. Además, las imágenes se ajustan automáticamente a la iluminación del entorno y, gracias a los sensores de presencia y luz, la televisión apaga la pantalla cuando no detecta personas cerca o cuando el ambiente está oscuro.
En los modelos tope de gama de la línea Neo QLED 2025 —como los QN990F, QN900F y QN90F— las obras cobran aún más protagonismo gracias a la tecnología exclusiva Glare Free, que elimina reflejos incluso en entornos muy iluminados. Mientras que los modelos The Frame y The Frame Pro incorporan la tecnología Mate Display, que ofrece una experiencia visual similar a la de una obra enmarcada real. Esto permite apreciar cada imagen con claridad y fidelidad, como si estuviera colgada en una galería de arte en Metrópolis.
Puntos cuánticos reales
La calidad visual de las imágenes también está garantizada por la tecnología Quantum Dot de Samsung, que utiliza puntos cuánticos reales libres de cadmio. Esta tecnología proporciona el 100% del volumen de color con máxima precisión, brillo elevado y resistencia a marcas permanentes (burn-in). En otras palabras, las obras lucen más vibrantes, llenas de detalles y fieles a la visión original de los artistas.
Más que estética: una conexión emocional
Para los fans más apasionados, la experiencia va más allá de lo visual. Se trata de identidad, de expresar quién eres. Superman no es solo un personaje, representa lo mejor de lo que podemos llegar a ser: y eso es justamente lo que ofrece Samsung: la oportunidad de rodearte y conectarte con lo que te inspira.
Para más información, visita http://www.samsung.com/mx o consulta nuestra sala de prensa en Samsung Newsroom México.
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/homenaje-epico-samsung-celebra-el-legado-de-superman-con-una-coleccion-exclusiva-en-la-art-store-302515403.html
FUENTE Samsung México
La entrada Homenaje épico: Samsung celebra el legado de Superman con una colección exclusiva en la Art Store se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Política3 días
Dieciocho países de la UE, entre ellos España, solicitan préstamos al programa de defensa SAFE por 127.000 millones
-
Mundo Política3 días
Italia abre una investigación a Meta por integrar, sin consentimiento, su función de IA en WhatsApp
-
Mundo Política3 días
Alemania aprueba el presupuesto para 2026 pero quedan demasiadas incógnitas sobre su aplicación
-
Mundo Política3 días
El PIB de la eurozona crece, con España a la cabeza, aunque el acuerdo con Trump siembra dudas
-
Mundo Política2 días
Microsoft firma el Código de Buenas Prácticas de la UE sobre Inteligencia Artificial
-
Mundo Política2 días
El Gobierno asegura que «no hay cambio de posición» para extender la vida útil de las nucleares
-
Mundo Política2 días
¿Por qué no se ha firmado un (verdadero) «acuerdo comercial» entre la UE y Estados Unidos?
-
Mundo Política2 días
Muchos obstáculos en el camino para lograr triplicar las energías renovables en 2030, según un informe