Newswire
OPPO rinde homenaje al talento fotográfico global en la Paris Photo Fair bajo el lema «Querida Vida»
(Información remitida por la entidad que la firma:)
OPPO rinde homenaje al talento fotográfico global en la Paris Photo Fair bajo el lema «Querida Vida»
Este año, OPPO volvió a brillar en Paris Photo 2024. Como socio global del evento, la compañía rindió homenaje a los talentos globales en fotografía móvil a través de la ceremonia de premiación de los Premios de Fotografía OPPO imagine IF 2024. Al exhibir una retrospectiva de las mejores obras del concurso, OPPO también presentó su visión humanista con una exposición cuidadosamente curada titulada «Querida Vida».
«Es un gran honor participar en Paris Photo por dos años consecutivos y presentar los talentos excepcionales de la fotografía móvil de todo el mundo en este prestigioso escenario. Las impresionantes fotos capturadas en diferentes partes del mundo con los smartphones OPPO son un testimonio del compromiso de la marca por llevar más lejos a los límites de la innovación tecnológica», dijo Olivella Liu, directora global de marca de OPPO. «Además, con la propuesta que traemos a París este año, ‘Un día perfecto está compuesto por esos momentos extraordinarios que te hacen querer tomar una foto’, queremos profundizar en la concepción que OPPO tiene de la fotografía y, más importante aún, mostrar la belleza de la vida y la diversidad cultural».
Premios de Fotografía Imagine IF: Poniendo el Foco en el Escenario Global
Con más de 1 millón de obras presentadas por 81 países y regiones, los Premios de Fotografía Imagine IF 2024 reunieron una vibrante muestra de creatividad y diversidad global. Tras un extenso proceso de selección, OPPO llevó 56 obras ganadoras a Paris Photo y les rindió homenaje con una ceremonia de premiación, conmemorando la creatividad y la riqueza cultural capturadas a través de la fotografía móvil.
OPPO también invitó a la fotógrafa de arte de Noruega y Master Hasselblad, Tina Signesdottir Hult, quien fue jueza del certamen, junto con los representantes de los ganadores, para compartir sus experiencias sobre sus trayectorias fotográficas y las historias detrás de sus obras, brindando al público una oportunidad única para un intercambio y vinculación profundos. Detrás de este brillante evento y las obras premiadas, se encuentra el esfuerzo constante de OPPO por motivar a los usuarios a «Capturar la Belleza de la Vida con Facilidad», para explorar el significado humano de las imágenes dejando que la propia vida sea la protagonista, y contar diferentes historias de personas de todo el mundo.
Exposición «Querida Vida»: Aprovechando el Poder de la Narrativa Visual
Bajo el lema «Querida Vida», OPPO organizó una exposición en Paris Photo para mostrar las obras ganadoras de los Premios de Fotografía Imagine IF 2024, junto con las fotos oficiales de la compañía. La exposición invita a los visitantes a un viaje profundamente personal a través de cuatro zonas: Querido Mundo, Querido Tiempo, Querido Amigo y Querido Yo, cada una de ellas capturando la belleza de los momentos fugaces de la vida. A través de estas secciones inmersivas, los visitantes emprenden un emotivo recorrido que celebra la vida, la amistad, el tiempo y la autorreflexión, con todas las fotografías capturadas con smartphones OPPO.
«Más allá de la imagen, más allá de la imaginación». Las fotografías presentadas por OPPO en Paris Photo 2024 van más allá de una simple exposición; son imágenes de las vidas de las personas, que encarnan una resonancia emocional y las huellas humanas plasmadas en el universo. Al alentar a usuarios de todo el mundo a desbloquear el potencial de la fotografía móvil e invitarlos a capturar los momentos más agradables de su «Querida Vida», OPPO se esfuerza por inspirar a las personas a través de una nueva perspectiva que valore la creatividad, la diversidad y la belleza de la vida cotidiana. Para más información, por favor visita la Exposición en línea de OPPO en Paris Photo 2024.
Acerca de OPPO
OPPO es una marca líder mundial en dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha buscado incesantemente la sinergia perfecta entre satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.
Contacto: +52 56 1077 1012, danielabeltran@dyacomunicacion.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2556133/OPPO_Mexico.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2556134/OPPO_Mexico.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2556135/OPPO_Mexico.jpg
View original content to download multimedia: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/oppo-rinde-homenaje-al-talento-fotografico-global-en-la-paris-photo-fair-bajo-el-lema-querida-vida-302303477.html
FUENTE OPPO México
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada OPPO rinde homenaje al talento fotográfico global en la Paris Photo Fair bajo el lema «Querida Vida» se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK
ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK
PR Newswire
MELBOURNE, Australia, 21 de noviembre de 2024
Este diciembre, Zero Latency VR trae una experiencia navideña única a Outbreak con «Slay Season» (Temporada de matanzas), que contiene zombis festivos, paisajes invernales y desafíos especiales de temporada para jugadores de todo el mundo.
MELBOURNE, Australia, 21 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Parece que está por comenzar la… ¿temporada de zombis? Este diciembre, Zero Latency VR presenta Slay Season (Temporada de matanzas), un nuevo modo exclusivo para su exitoso juego de supervivencia de zombis, Outbreak, con temática navideña.
En este giro festivo de la aventura clásica, los jugadores se enfrentarán a horrores navideños como nunca antes, con zombis vestidos de Papá Noel, campos de batalla cubiertos de nieve y la cantidad justa de caos navideño. Perfecto para los aficionados que ya han luchado en Outbreak, Slay Season trae de vuelta la acción con un toque navideño, ¡agregando risas inesperadas y escalofríos festivos!
¡Outbreak ya ha demostrado ser uno de los juegos más populares de Zero Latency, y Slay Season viene con más sorpresas que el saco de Papá Noel! Desde zombis tintineantes con gorros de Papá Noel hasta decoración festiva y una banda sonora que cambia de alegre a amenazante, los jugadores pueden esperar tener enfrentamientos navideños totalmente inmersivos, mientras celebramos el primer aniversario de la unión de jugadores de todo el mundo para sobrevivir a la horda de zombis.
«Con Slay Season, hemos tomado uno de nuestros juegos más populares, Outbreak, y le hemos agregado un toque festivo y navideño», mencionó Hayley McKenzie, directora de marketing de Zero Latency VR. «Es un ejemplo perfecto de cómo podemos reinventar nuestra propiedad intelectual más apreciada, para celebrar momentos clave a lo largo del año y crear experiencias temáticas inolvidables. Lleno con sorpresas de temporada, Slay Season ofrece la mezcla ideal de diversión, nostalgia y juego emocionante, al unir a las personas para crear recuerdos duraderos durante épocas especiales del año».
Zero Latency invita a los jugadores nuevos y antiguos a «Slay the Holidays» con Slay Season, disponible en todo el mundo desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero. Ya sea que busques una divertida salida familiar o un evento de equipo memorable, Slay Season en Zero Latency VR es la manera perfecta de hacer que la temporada sea brillante, ¡y quizás también un poco emocionante!
Reserva ahora y disfruta de un 20 % de descuento extra en tu sesión como parte de nuestra oferta de Black Friday, y prepárate para «Lanzarte» a las fiestas. Disponible en los locales Zero Latency participantes en todo el mundo: https://zerolatencyvr.com/experience/slay-season
ACERCA DE ZERO LATENCY:
Zero Latency VR es el pionero mundial en entretenimiento inmersivo, que amplía los límites de lo que es posible con experiencias basadas en la ubicación. Zero Latency es la mayor red de RV free-roam (realidad virtual de juego libre) del planeta, con más de 100 salas de última generación en más de 26 países, donde los amantes de las emociones fuertes pueden hacer realidad sus fantasías más salvajes. Desde su lanzamiento en 2015, Zero Latency ha electrizado a más de 4 millones de jugadores, a los que ha catapultado a batallas trepidantes contra zombis, piratas y robots, y retado con rompecabezas que desafían la gravedad. Ya sea personificando a un feroz marine espacial o formando equipo con amigos para épicos enfrentamientos de 8 jugadores, Zero Latency ofrece alucinantes aventuras que dejan la realidad muy atrás.
ENLACES DE REDES SOCIALES:
Instagram yTikTok: @zerolatencyvr
LinkedIn: Zero Latency VR
Contacto para la prensa:
Luke Mitchelldirector de Relaciones Públicas y Comunicación+61 (0) 413614412luke.mitchell@zerolatencyvr.com
Video – https://www.youtube.com/watch?v=ZN80CPa1fT8Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2563173/Slay_Season_Hero_Landscape.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2489254/Zero_Latency_VR_logo_2024_primairy_RGB_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/adorne-los-pasillos-con-muchos-zombis—zero-latency-vr-lanza-el-modo-festivo-slay-season-en-outbreak-302313101.html
FUENTE Zero Latency VR
La entrada ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
BingX Launchpool lanza PiggyPiggy (PGC) en spot y con un importante pozo de premios
BingX Launchpool lanza PiggyPiggy (PGC) en spot y con un importante pozo de premios
PR Newswire
VILNA, Lituania, 21 de noviembre de 2024
VILNA, Lituania, 21 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas en el mundo, ha anunciado el éxito de su último proyecto Launchpool con PiggyPiggy (PGC). Dicho proyecto, que concluyó el 12 de noviembre, atrajo una participación sustancial y ofreció un importante fondo de recompensas de 8 millones de tokens PGC. Además, PGC fue listado ese mismo día, acompañado de un gran fondo de premios. Esta iniciativa subraya la dedicación de BingX a la creación de oportunidades tanto para usuarios nuevos como experimentados, lo que refuerza su compromiso de brindar ofertas interesantes en el mercado de las criptomonedas.
El Launchpool de PGC contó con tres pools de staking diversos, diseñados para atender a una amplia gama de usuarios. El USDT Novice Pool, diseñado para los recién llegados, ofrecía una APR atractiva, mientras que dos pools adicionales, uno denominado en USDT y el otro en BTC, estaban abiertos a todos los usuarios. Estas opciones de staking flexibles se crearon para maximizar los retornos e involucrar a una audiencia más amplia en el creciente ecosistema de activos digitales. PiggyPiggy tuvo en el BingX Launchpool una participación activa de los usuarios, con un monto total de compromiso sustancial, lo que demuestra el creciente interés en las oportunidades de staking en BingX.
Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX, comentó sobre este listado: «La inclusión de PiggyPiggy (PGC) en nuestro Launchpool destaca nuestra dedicación a brindar oportunidades de alto valor para nuestros usuarios. La sólida respuesta que recibimos demuestra la confianza que nuestra comunidad tiene en BingX. Estamos comprometidos a expandir estos proyectos que otorgan beneficios, asegurando que nuestros usuarios puedan seguir beneficiándose de productos financieros innovadores».
BingX también ha listado a PGC en spot, que ofrece a sus usuarios oportunidades adicionales para ganar recompensas. Al depositar y operar con PGC, los usuarios pueden participar en premios exclusivos para ganar tokens PGC. Además, pueden apostar sus PGC con un período de staking flexible de 7 días y un APY competitivo, junto con la opción de canje anticipado. Estas iniciativas refuerzan la dedicación de BingX a la entrega de valor y la creación de una experiencia de trading atractiva. A medida que la plataforma crece, BingX mantiene su compromiso de mejorar la experiencia del usuario y expandir su cartera de productos que otorgan beneficios y centrados en el usuario.
Sobre BingX
Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas, con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. BingX ofrece una gran diversidad de productos y servicios, incluidos spot, derivados, copy trading y gestión de activos; todos diseñados para las necesidades cambiantes de nuestros usuarios, desde principiantes hasta profesionales. BingX está comprometido con proporcionar una plataforma confiable que le brinde más poder a los usuarios a través de herramientas y funciones innovadoras para elevar su nivel de trading al máximo.
En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner principal del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.
Para más información, por favor visita http://www.bingx.com/es-es/
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2556685/image.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2310183/5024355/BingX_logo_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-launchpool-lanza-piggypiggy-pgc-en-spot-y-con-un-importante-pozo-de-premios-302312758.html
FUENTE BingX
La entrada BingX Launchpool lanza PiggyPiggy (PGC) en spot y con un importante pozo de premios se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Heifer International respalda la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20 y reafirma su compromiso con las comunidades agrícolas rurales
Heifer International respalda la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20 y reafirma su compromiso con las comunidades agrícolas rurales
PR Newswire
LITTLE ROCK, Ark., 20 de noviembre de 2024
LITTLE ROCK, Ark., 20 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Heifer International apoya la recién lanzada Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20, una iniciativa audaz destinada a acelerar los esfuerzos mundiales para erradicar el hambre y reducir la pobreza en todo el mundo. Este esfuerzo multilateral se alinea con la misión de Heifer International de acabar con el hambre y la pobreza mientras se cuida la Tierra.
La Alianza Mundial contra el Hambre y la Pobreza, presentada en la reciente Cumbre del G20, pide a los gobiernos, las organizaciones internacionales, las ONG y el sector privado que trabajen en colaboración para abordar la inseguridad alimentaria y promover el crecimiento económico sostenible en las comunidades vulnerables.
«Esta Alianza reconoce la necesidad urgente de abordar los desafíos del desarrollo a escala global y tiene el potencial de crear un cambio transformador al priorizar el apoyo a las comunidades agrícolas rurales», dijo Surita Sandosham, CEO y presidenta de Heifer International. «Debemos incluir a los pequeños agricultores, que desempeñan un papel indispensable en la alimentación del mundo mientras administran los recursos de nuestro planeta».
Hoy en día, 733 millones de personas se enfrentan al hambre en todo el mundo, una cifra que sigue aumentando debido a los conflictos, el cambio climático y la inestabilidad económica. Los pequeños agricultores, que cultivan hasta el 30 % de los alimentos del mundo y hasta el 80 % en los países de ingresos bajos y medios, constituyen la columna vertebral de las economías rurales y los sistemas alimentarios en todo el Sur Global.
«El G20 ha dado un paso importante, pero se necesitará una asociación intersectorial continua y comprometida para abordar plenamente el alcance de estos desafíos», dijo Sandosham. «Poner fin al hambre y la pobreza exige una acción audaz y una colaboración sostenida».
Acerca de Heifer International
Desde 1944, Heifer International ha trabajado con más de 52 millones de personas en todo el mundo para acabar con el hambre y la pobreza de una manera sostenible, mientras cuida de la Tierra. Actualmente, Heifer opera en 19 países de África, Asia y América, incluido Estados Unidos, apoyando a agricultores y productores de alimentos para fortalecer las economías locales y construir medios de vida seguros que proporcionen un ingreso vital. Para más información, visite https://www.heifer.org.
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2286250/Heifer_Logo.jpg
FUENTE Heifer Project International
La entrada Heifer International respalda la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20 y reafirma su compromiso con las comunidades agrícolas rurales se publicó primero en EFE Comunica.
-
Líderes y Emprendedores2 días
La Historia de amor de dos emprendedores que instalaron su Fábrica de Empanadas Argentinas en Tarija
-
Actualidad1 día
El Club de Bocha de Laboulaye: Entre la tradición y la incertidumbre
-
RSE3 días
La batalla munduruku contra la minería: los peligros del mercurio entran en el aula
-
Europa2 días
De ordeñar a innovar: el empoderamiento de la mujer rural se aprende en una escuela [CONTENIDO PATROCINADO]
-
¿Dónde Ir? ¿Qué ver y escuchar?2 días
Últimas funciones de Desperfecto de Pareja en La Pausa Teatral
-
Newswire2 días
Surexs lanza Seguros Flexibles para empresas que buscan mejorar la satisfacción y retención de talento
-
Newswire3 días
Grupo Despegar reportó un nuevo período de crecimiento sostenido, alcanzando una rentabilidad récord
-
Ciencia y Salud2 días
Lecanemab, claves y retos de un medicamento para frenar al alzhéimer