Newswire
OPPO Find X8 Ultra es nombrado el Rey de las cámaras móviles por DXOMARK

OPPO Find X8 Ultra es nombrado el Rey de las cámaras móviles por DXOMARK
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, 2025 /PRNewswire/ — OPPO Find X8 Ultra, el teléfono con las cámaras más avanzadas, alcanzó el primer lugar en el ranking de DXOMARK de los smartphones con las mejores cámaras del mundo, al reconocer el rendimiento más alto en su clase tras una serie de pruebas rigurosas.
Equipado con el innovador sistema de cinco cámaras de OPPO, el avanzado motor de imagen HyperTone y la configuración profesional de Hasselblad, Find X8 Ultra obtuvo una impresionante calificación de 169, con puntajes secundarios récord para las categorías de fotografía y video, al demostrar el compromiso de OPPO de ofrecer una experiencia incomparable de imágenes móviles.
Récord en el desempeño de la cámara
La prueba de cámara se realizó de acuerdo con los criterios de la sexta versión actualizada del Protocolo de Cámara para Smartphones de DXOMARK, el cual prioriza los casos de uso reales y establece estándares más altos para una evaluación HDR más elevada, pruebas de retratos más inclusivas en diversos tonos de piel y funciones de zoom más amplias.
Find X8 Ultra sobresalió en esta nueva y rigurosa evaluación, al consolidarse como un dispositivo de imagen de primer nivel. En su informe detallado, DXOMARK dijo: «OPPO Find X8 Ultra se posiciona como un dispositivo de imagen líder, al ofrecer un rendimiento que destaca en la mayoría de nuestras condiciones de prueba. Sobresale específicamente en la fotografía de retrato, precisión de color y capacidades de zoom versátiles».
El smartphone número 1 en calidad fotográfica y efecto bokeh en retratos
Con una puntuación líder en la industria de 170, Find X8 Ultra establece un nuevo estándar en la fotografía móvil. DXOMARK elogió especialmente sus capacidades para retratos, al destacar su «efecto bokeh realista y preciso» ya que «la distinción entre el sujeto y el fondo es exacta, con fondos bellamente desenfocados que replican la estética de los retratos profesionales con cámaras réflex digitales, realzando los rasgos faciales y aportando una agradable sensación de profundidad».
Esta fotografía de retrato de primera clase es posible gracias al Modo Retrato Hasselblad actualizado. Al combinar la fotografía computacional impulsada por IA de OPPO con la configuración experta de Hasselblad, Find X8 Ultra permite a los usuarios capturar retratos con una segmentación precisa del cabello a nivel de mechón y un bokeh cinematográfico que recrea el clásico efecto de las lentes de Hasselblad.
Smartphone número 1 en video
En la categoría de video, OPPO Find X8 Ultra obtuvo una puntuación líder en video de DXOMARK de 166. Ofreció un rendimiento excepcional en una amplia gama de usos, al obtener las mejores puntuaciones secundarias para captura en exteriores, interiores, con poca luz y con zoom.
Diseñado como una potente herramienta para creadores, Find X8 Ultra captura video Dolby Vision HDR de 10 bits con una resolución de hasta 4 K a 120 fps, para generar contenido con una mayor cantidad de fotogramas y con efectos cinematográficos de cámara lenta. Con una reciente actualización de software, Find X8 Ultra incorporó la grabación LOG, que proporciona un control creativo excepcional en posproducción, permitiendo a los cineastas ajustar la gradación de color y preservar el máximo rango dinámico.
El teléfono con la mejor cámara
Codesarrollado con Hasselblad, Find X8 Ultra representa la innovación más avanzada de OPPO en el desarrollo del teléfono con el mejor sistema de cámaras. Con cinco potentes cámaras posteriores, incluyendo una cámara gran angular de una pulgada, dos cámaras con zoom periscópico que pueden capturar hasta un 151% más de luz en comparación con la generación previa, y una exclusiva cámara True Chroma que permite capturar colores naturales en condiciones de iluminación mixta, Find X8 Ultra eleva a la fotografía móvil al siguiente nivel.
Esta fusión de hardware de primer nivel y software líder en la industria crea una experiencia de fotografía y video definitiva, que permite a los creadores capturar su visión con una confianza y calidad inigualables.
Aviso legal: Basado en el informe de DXOMARK publicado el 25 de junio de 2025.
Acerca de OPPO
Fundada en 2004, OPPO es una empresa global de tecnología de consumo que brinda servicios a usuarios de todo el mundo a través de una oferta compuesta por hardware, software y servicios. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil en 2008, Smiley Face, OPPO ha buscado la perfección entre el diseño y la innovación para ofrecer a los usuarios experiencias únicas y a la vanguardia en cultura y tecnología. Actualmente, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series de smartphones Find y Reno, respaldadas por el sistema operativo ColorOS y un conjunto completo de servicios. La presencia de OPPO se extiende a más de 70 países y regiones, donde emplea a más de 40 mil personas dedicadas a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo, a través de productos y servicios más inteligentes.
Contacto: +52 56 1077 1012 danielabeltran@dyacomunicacion.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2733804/OPPO_Mexico.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/oppo-find-x8-ultra-es-nombrado-el-rey-de-las-camaras-moviles-por-dxomark-302508405.html
FUENTE OPPO Mexico
La entrada OPPO Find X8 Ultra es nombrado el Rey de las cámaras móviles por DXOMARK se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Día Internacional de la Medicina Estética destaca un mercado en plena expansión

Día Internacional de la Medicina Estética destaca un mercado en plena expansión
PR Newswire
SÃO PAULO, 6 de septiembre de 2025
En Merz Aesthetics®, América Latina es una de las regiones de mayor crecimiento, representando el 15% de los ingresos globales de la empresa.
SÃO PAULO, 6 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — El Día Internacional de la Medicina Estética, que se celebra hoy, marca no solo el avance tecnológico y científico de la especialidad, sino también un profundo cambio en la forma en que la sociedad percibe la belleza. Si antes el ideal estético era rígido y dictado por estándares únicos, hoy el concepto se ha expandido para valorar la individualidad, la salud y el bienestar emocional.
El estudio «Pilares de la Confianza»1 de Merz Aesthetics®, que entrevistó a 15,000 adultos de todo el mundo que han realizado un tratamiento estético en el pasado o están abiertos a hacerlo en un futuro próximo, mostró que entre los encuestados de América Latina (Brasil, Costa Rica, México y Colombia), el 69% afirmó buscar procedimientos estéticos para reflejar exteriormente cómo se sienten por dentro, y el 80% de los latinoamericanos dijo que se siente más cuidado después de realizar tratamientos estéticos, lo que muestra esta tendencia de búsqueda del bienestar.
Para Juliana Zimbres, Directora de Medical Affairs para Merz Aesthetics® Latam, el rol de la medicina estética ha ido transformándose con el tiempo. «Hemos observado un crecimiento en la búsqueda de opciones de tratamientos que van más allá de la rutina diaria de cuidado de la piel, y con ello, la medicina estética ha ganado un espacio fundamental en la promoción de la autoestima y la calidad de vida», comenta la doctora.
Juliana complementa diciendo que «con tratamientos cada vez menos invasivos, seguros y personalizados, los pacientes encuentran soluciones que respetan sus características únicas y sus propias definiciones de belleza.»
Merz Aesthetics® cuenta con un portafolio robusto capaz de tratar todas las capas de la piel. Y, siempre con la vista en el futuro, la empresa mantiene su compromiso con la innovación, destinando anualmente alrededor del 15% de sus ingresos globales a investigación y desarrollo.
«La inversión en I+D es de suma importancia para continuar llevando lo mejor y más novedoso a nuestros pacientes. Actualmente tenemos 30 proyectos activos en nuestro pipeline global», revela Juliana.
La actuación de Merz Aesthetics® Latam y el crecimiento del mercado de la medicina estética
De acuerdo con un estudio del BCG, el mercado global de medicina estética mueve alrededor de 20 mil millones de dólares y sigue en expansión constante, con una previsión de alcanzar los 27 mil millones para 2028.2
Mirando al mercado latino, Can Gumus, presidente de Merz Aesthetics® Latam, afirma que la región sigue siendo una de las más estratégicas para el crecimiento global de la empresa. «La operación latinoamericana pasó del 6% del negocio global a cerca del 15% de los ingresos de la compañía en los últimos 5 años, y con una expectativa de mantener el ritmo de expansión», afirma el ejecutivo, quien asumió la dirección regional hace poco más de un año y medio.
Gumus atribuye este crecimiento a diversos factores: «Las personas han demostrado más interés en procedimientos mínimamente invasivos y, al buscar un profesional de salud capacitado, los pacientes sienten más confianza de que el tratamiento sugerido alcanzará los objetivos deseados, ya que saben que los productos garantizan eficacia y seguridad», detalla.
El portafolio de la empresa incluye Radiesse®, que es el bioestimulador que regenera colágeno y elastina3-5 para una piel más firme4,6,7, precisa, saludable7,8 e hidratada7,9, con resultados de hasta 24 meses10. Radiesse® actúa mediante hidroxiapatita de calcio, una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo11. Además, ofrece el Ultherapy PRIME®, que utiliza el poder del ultrasonido microfocalizado para estimular la producción de colágeno en las capas más profundas de la piel12,13, promoviendo un «lifting natural»14 sin necesidad de cirugía.
En la línea de los rellenos de ácido hialurónico, la empresa cuenta con Belotero®, que se utiliza para restaurar el volumen, mejorar las líneas y arrugas alrededor de la boca y realzar los contornos faciales, con resultados estéticos, naturales, uniformes y duraderos.15 Para más información, consulte a un profesional de salud habilitado o visite http://www.confidencetobeme.com.
Sobre Merz Aesthetics®
Merz Aesthetics® opera en el segmento de la medicina estética con una larga historia de empoderamiento de los profesionales de la salud, pacientes y colaboradores para vivir cada día con confianza. Nuestro objetivo es ayudar a personas de todo el mundo a verse, sentirse y vivir como la mejor versión de sí mismas —sea cual sea su definición. Clínicamente comprobado, su portafolio de productos incluye inyectables, dispositivos y tratamientos para el cuidado de la piel diseñados para satisfacer las necesidades de cada paciente con altos estándares de seguridad y eficacia. Como empresa familiar desde hace más de 115 años, Merz Aesthetics® es reconocida por vincularse con sus clientes como si fueran parte de la familia. La sede mundial de Merz Aesthetics® se encuentra en Raleigh, N.C., EE.UU., con presencia comercial en 90 países de todo el mundo. También forma parte del Grupo Merz, fundado en 1908 y con sede en Frankfurt, Alemania. Más información en merzaesthetics.com.
Copyright © 2025 Merz Farmacéutica Comercial LTDA. Todos los derechos reservados. MERZ AESTHETICS y BELOTERO son marcas comerciales y/o marcas registradas de Merz Pharma GmbH & Co. KGaA en Brasil y/o en ciertos otros países. RADIESSE es una marca comercial y/o marca registrada de Merz North America, Inc. en Brasil y/o en ciertos otros países. ULTHERA, ULTHERAPY PRIME y ULTHERAPY son marcas comerciales y/o marcas registradas de Ulthera, Inc. en Brasil y/o en ciertos otros países. ASSET2515- 09/2025.
Radiesse® se refiere a la familia de productos Radiesse® Duo (Reg. MS. n° 80829430004) y Radiesse® (+) Lidocaine (Reg. MS. n° 80829430003). Ultherapy® se refiere al Sistema Ulthera® (Reg. MS. n° 80829430001).
Referencias· Merz Aesthetics®. Estudio Pilares de la Confianza. Disponible en: https://merzaesthetics.com/confidence/ Acceso el 13/08/2025
· Rossi, Sergio, et al. «The Six Types of Medical Aesthetics Consumers, and How to Serve Them All.» [BCG], 8 July 2024. Disponível em: https://www.bcg.com/publications/2024/six-types-of-medical-aesthetics-consumers. Acesso em 13/08/2025.
· Aguilera SB, McCarthy A, Khalifian S, et al. The Role of Calcium Hydroxylapatite (Radiesse) as a Regenerative Aesthetic Treatment: A Narrative Review. Aesthet Surg J. 2023 Sep 14;43(10):1063-1090. doi: 10.1093/asj/sjad173.
· COLEMAN, Kyle M. et al. Neocollagenesis after injection of calcium hydroxylapatite composition in a canine model. Dermatologic Surgery, v. 34, p. S53-S55, 2008.
· YUTSKOVSKAYA, Yana Alexandrovna; KOGAN, Evgeniya Alexandrovna. Improved Neocollagenesis and Skin Mechanical Properties After Injection of Diluted Calcium Hydroxylapatite in the Neck and Décolletage: A Pilot Study. Journal of drugs in dermatology: JDD, v. 16, n. 1, p. 68-74, 2017.
· Figueredo, Vinícius O., et al. «Efficacy and safety of 2 injection techniques for hand biostimulatory treatment with diluted calcium hydroxylapatite.» Dermatologic Surgery 46 (2020): S54-S61.
· EVIATAR, Joseph; LO, Christopher; KIRSZROT, James. Radiesse: advanced techniques and applications for a unique and versatile implant. Plastic and reconstructive surgery, v. 136, n. 5, p. 164-170, 2015.
· JUHÁSZ, Margit LW; MARMUR, Ellen S. Examining the Efficacy of Calcium Hydroxylapatite Filler With Integral Lidocaine in Correcting Volume Loss of the Jawline—A Pilot Study. Dermatologic Surgery, v. 44, n. 8, p. 1084-1093, 2018.
· González, Noelani MD; Goldberg, David J. MD, JD. Evaluating the Effects of Injected Calcium Hydroxylapatite on Changes in Human Skin Elastin and Proteoglycan Formation. Dermatologic Surgery, April 2019 – Volume 45 – Issue 4 – p 547-551.
· Data on file.
· CUEVAS, Silvia et al. Radiesse for aesthetic soft tissue augmentation. The American Journal of Cosmetic Surgery, v. 23, n. 4, p. 190-196, 2006.
· Hitchcock, T. M., & Dobke, M. K. (2014). Review of the safety profile for microfocused ultrasound with visualization. Journal of cosmetic dermatology, 13(4), 329-335.
· Fabi SG. Noninvasive skin tightening: focus on new ultrasound techniques. ClinCosmet Investig Dermatol. 2015 Feb 5;8:47-52.
· Oni, G., Hoxworth, R., Teotia, S., Brown, S., & Kenkel, J. M. (2014). Evaluation of a microfocused ultrasound system for improving skin laxity and tightening in the lower face. Aesthetic surgery journal, 34(7), 1099-1110.
· Fischer TC, Sattler G, Gauglitz GG. Hyaluron Filler Containing Lidocaine on a CPM Basis for Lip Augmentation: Reports from Practical Experience. Facial Plast Surg. 2016 Jun;32(3):283-8. doi: 10.1055/s-0036-1583534.
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/dia-internacional-de-la-medicina-estetica-destaca-un-mercado-en-plena-expansion-302548256.html
FUENTE Merz Aesthetics Latam
La entrada Día Internacional de la Medicina Estética destaca un mercado en plena expansión se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Informe de Lattice sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026: casi la mitad de los líderes de RR. HH. de EE. UU. considera abandonar el sector debido al impacto emocional, y el 83 % se muestra optimista sobre la IA

Informe de Lattice sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026: casi la mitad de los líderes de RR. HH. de EE. UU. considera abandonar el sector debido al impacto emocional, y el 83 % se muestra optimista sobre la IA
PR Newswire
SAN FRANCISCO, 5 de septiembre de 2025
Los resultados anuales muestran que la diversidad, equidad, inclusión y pertenencia (DEIB, por sus siglas en inglés) cae al 16 % a medida que la gestión de desempeño tiene prioridad, el 72 % de los equipos de alto desempeño aprovechan la tecnología para impulsar los resultados
SAN FRANCISCO, 5 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — Lattice, la plataforma líder de RR. HH. en la que las personas y la IA tienen éxito juntas, publicó hoy su Informe anual sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026, en el que encuestó a 1.002 líderes y gerentes de RR. HH. de todo el mundo. El informe revela información detallada sobre el panorama cambiante de los recursos humanos y las prioridades estratégicas que conforman el futuro del trabajo a nivel mundial.
A medida que los equipos de RR. HH. se preparan para un año de desafíos dinámicos, que incluyen prioridades competitivas y presupuestos más reducidos, el informe destaca un enfoque en la gestión de desempeño, el compromiso de los empleados y la integración de tecnologías avanzadas, incluida la IA agéntica.
«El informe de este año deja algo en claro: hay que volver a los fundamentos de los negocios. Los recursos humanos están en el centro de las oportunidades más críticas de la actualidad: impulsar el desempeño, involucrar a las personas y adoptar la IA de manera responsable», afirmó Sarah Franklin, directora ejecutiva de Lattice. «Los líderes más efectivos no están utilizando la IA para reemplazar a las personas, sino para aprovechar lo que nos hace humanos: escalar la creatividad, el ingenio y las perspectivas diversas. En Lattice, nos comprometemos a ayudar a RR. HH. a pasar de la eficiencia a la eficacia, al ofrecer superpoderes a las personas y hacer que el trabajo sea importante para todos».
El desempeño adquiere protagonismo
La gestión de desempeño ha surgido como la principal prioridad para el 40 % de los equipos de RR. HH. a nivel mundial, seguida de cerca por el compromiso de los empleados con un 39 %. A medida que las organizaciones exigen mayor responsabilidad en sus funciones de RR. HH., este cambio refleja los desafíos de equilibrar el desempeño y el compromiso a la luz de los cambios estratégicos hacia resultados medibles.
«El desempeño y el compromiso no deben ser opuestos, se alimentan mutuamente y deben estar bien equilibrados», señaló Stéphanie Fraise, directora de Recursos Humanos de OpenClassrooms, una de las plataformas de educación y formación en línea más grandes de Europa. «Favorecer uno a costa del otro genera beneficios a corto plazo, pero deterioro a largo plazo».
Lea el informe completo para saber cómo RR. HH. puede impulsar los resultados, innovar estratégicamente y crear equipos y empresas comprometidos. Los hallazgos clave incluyen:
Las diferencias regionales destacan las diferentes prioridades en materia de DEIB, y compromiso
La encuesta reveló importantes variaciones regionales en las prioridades de RR. HH. Los equipos europeos muestran el mismo enfoque en el compromiso de los empleados y el aprendizaje y el desarrollo (ambos con un 36 %), a la vez que tienen el doble de probabilidades que sus homólogos estadounidenses de priorizar las iniciativas de diversidad, equidad, inclusión y pertenencia (DEIB) (24 % frente al 11 %).
Sin embargo, el DEIB como prioridad mundial ha disminuido considerablemente, y solo el 16 % de los equipos se centrarán en él en 2026, frente al pico del 30 % en 2023. A pesar de este cambio, el 61 % de los equipos de RR. HH. con roles dedicados a DEIB planean mantenerlos, y los equipos de RR. HH. de mayor desempeño tienen 5 veces más probabilidades de priorizar el DEIB.
El informe destaca que la disminución de los presupuestos y el enfoque en la gestión de desempeño han llevado a las organizaciones a quitar prioridad a los esfuerzos de DEIB. Esta polarización se ha vuelto importante, ya que el 32 % de los líderes de RR. HH. informan que se sienten atrapados al gestionar diferentes puntos de vista de los empleados y líderes que no coinciden con el DEIB.
La adopción de tecnología se acelera a pesar de las divisiones generacionales
El informe revela una clara correlación entre la adopción de tecnología y el desempeño del equipo, ya que el 72 % de los equipos de alto desempeño utilizan cuatro o más herramientas especializadas de RR. HH. en comparación con un promedio de tres herramientas en todos los encuestados.
Las actitudes generacionales hacia la tecnología varían considerablemente:· El 53 % de la generación Z busca nuevas tecnologías de manera activa
· El 58 % de la generación X requiere pruebas antes de probar nuevas herramientas
· El 56 % de los baby boomers cree que la tecnología reduce la conexión humana
A pesar de estas diferencias, la adopción de la IA está ganando impulso en todos los grupos de edad, y que el 42 % de los profesionales administrativos de RR. HH. ya utilizan la IA agéntica con regularidad. Sorprendentemente, un 83 % de profesionales de RR. HH. en conjunto expresan entusiasmo, esperanza u optimismo sobre la subcontratación de tareas a IA agéntica, incluso cuando el 61 % mantiene inquietudes éticas.
Regina Ross, vicepresidenta ejecutiva y directora de Personal y Operaciones de Opportunity Finance Network, señala que la ejecución de proyectos piloto de bajo riesgo ayudará a los equipos a probar nuevas herramientas habilitadas para IA y a escalar lo que funciona mientras invierten el presupuesto de manera inteligente. No obstante, más allá de la implementación, los equipos de RR. HH. deben centrarse en facilitar la preparación tecnológica y la IA, comentó Ross, «para reimaginar sus roles como facilitadores estratégicos respaldados por la tecnología, en lugar de verse desplazados por ella».
El informe observa que hay un cambio a nivel macro centrado en la gestión proactiva y continua del talento como parte de una revolución cultural más amplia en la alineación entre organizaciones y que la IA impulsa el cambio.
La IA puede ayudar a escalar el ajuste y la coherencia de los gerentes al facilitarles comparar reseñas, identificar sesgos y resumir comentarios, declaró Joaquin Migliore, director de Experiencia del Personal en Superside, «como si se les asginara un socio comercial de recursos humanos dedicado a analizar las evaluaciones con ellos».
Estabilidad de la fuerza laboral en medio de desafíos
En los EE. UU., varios factores han hecho que casi la mitad (48 %) de los profesionales de RR. HH. consideren abandonar el campo, en comparación con solo el 31 % en Europa. Sin embargo, el compromiso general se mantiene estable en el 78 % y 79 % y confía en su seguridad laboral. Los principales motivos para considerar las desvinculaciones incluyen el costo emocional de gestionar los problemas de los empleados, sentirse infravalorado y los desafíos de equilibrio entre la vida laboral y personal.
De cara al futuro: optimismo y resiliencia para los líderes de personal
A medida que las organizaciones experimentan un panorama cada vez más complejo de dinámicas en evolución, una verdad permanece constante: los líderes resilientes ayudan a su personal y empresas a tener éxito al definir cómo son la cultura, el compromiso y la conexión humana en la actualidad y en el futuro.
La IA y las tecnologías emergentes están transformando la forma en que operan los equipos y las organizaciones más vanguardistas están utilizando estas herramientas no para reemplazar el toque humano, sino para escalarlo, y generar más oportunidades para un trabajo estratégico, transparente y significativo.
Al adoptar la innovación tecnológica, los líderes de RR. HH. están demostrando que la poderosa combinación de IA y enfoques centrados en el ser humano no solo puede coexistir, sino que también puede ayudar a crear el futuro del trabajo.
Acerca del Informe sobre el Estado de la Estrategia de Personas
El Informe sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026 presenta respuestas de encuestas de 1.002 profesionales de RR. HH. recopiladas entre el 2 de abril y el 5 de junio de 2025. Los encuestados representan a diversas industrias, tamaños de empresas, niveles de trabajo y mercados geográficos, incluidos EE. UU., Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia y otros lugares a nivel mundial.
Acerca de Lattice
Lattice es la mejor plataforma integral de personal, que brinda a los equipos de RR. HH. todo lo que necesitan para RR. HH., talento e IA, juntos en un solo lugar. La plataforma integra a la perfección un sistema de información de recursos humanos (HRIS, por sus siglas en inglés) moderno con gestión de desempeño, información sobre el compromiso, análisis basados en IA, nómina y herramientas de desarrollo profesional, lo que brinda a los equipos de recursos humanos todo lo que necesitan para crear equipos de alto desempeño y tomar decisiones basadas en datos que impulsen resultados comerciales.
A diferencia de los sistemas obsoletos y desvinculados, Lattice elimina la necesidad de elegir entre los mejores programas de personal y la eficiencia operativa. Porque los equipos de recursos humanos no deberían tener que elegir entre el impacto estratégico y un sistema que simplemente funciona.
Con oficinas en América del Norte y el Reino Unido, Lattice atiende a más de 5.000 clientes en todo el mundo, incluidos Gusto, Brilliant Earth, Intercom, Webflow, Calm, NPR, Tide y muchos más. La empresa se ha clasificado en la lista Inc. 5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento durante cuatro años consecutivos y está calificada como Great Place to Work (excelente lugar para trabajar) por el 99 por ciento de sus empleados.
Para más información, visite http://www.lattice.com.
El Informe completo sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026 está disponible en https://lattice.com/state-of-people-strategy/2026
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/745587/Lattice_Logo.jpg
FUENTE Lattice
La entrada Informe de Lattice sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026: casi la mitad de los líderes de RR. HH. de EE. UU. considera abandonar el sector debido al impacto emocional, y el 83 % se muestra optimista sobre la IA se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Jalil Lopez anuncia «Metamorfosis», un nuevo capítulo audaz y conmovedor que llegará en septiembre de 2025

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Con una voz formada por la pérdida y levantada por la fe, Jalil Lopez anuncia hoy el lanzamiento de Metamorfosis, un EP íntimo y de siete pistas que mezcla géneros, además de un bonus track, que traza su camino desde el desamor hasta la curación. Programado para su lanzamiento el viernes 5 de septiembre a través de RMG, Metamorfosis marca un nuevo hito creativo para el artista nacido en Newark cuya música une generaciones y géneros, desde la bachata clásica hasta el soul urbano contemporáneo y el hip hop.
«Este proyecto es un reflejo de todo lo que he vivido, lo que casi me rompe, qué y quién me trajo de vuelta, y cómo he crecido a través de todo», dice López. «Es mi verdad, y espero que me permita conectarme con mis fanáticos de todo el mundo de maneras únicas».
Metamorfosis es un EP transformador de siete canciones (con un bonus track que sacude el suelo) con trabajos de artistas como el tres veces nominado al Grammy Latino y ganador del Grammy Latino 2024, por Canción del Año, Andrés Ríos, nominado al Grammy Latino, Jorge Milano y Lil’Genuiz, y cuatro veces ganador del Grammy Latino, Alejandro «Mosty» Patiño.
El EP combina la rica emoción de la bachata tradicional con la determinación y la honestidad de la educación urbana de López. Sus letras profundizan, explorando temas de dolor, redención, autodescubrimiento, angustia y alegría, siempre subrayados por una vulnerabilidad que resuena en los oyentes de todo el mundo.
Sobre la base del éxito mundial viral de sus recientes sencillos «No Vas a Encontrar» con RKM, «La Culpable» y «Borracho y Loco», López está entrando en un nuevo y audaz capítulo. Conocido por éxitos tempranos como «Princesa Mía» y «Tu Primer Amor», así como por colaboraciones que desafían el género con artistas como Rick Ross y DJ Khaled, siempre ha abrazado la evolución. Pero la metamorfosis marca un punto de inflexión. Más que un proyecto, representa un punto de inflexión y transformación en el hombre en el que se ha convertido.
La metamorfosis refleja el profundo viaje de transformación de López, marcado por la resiliencia y el propósito renovado. El EP captura el crecimiento del artista a través de la lucha y el triunfo, con cada letra y melodía revelando una capa más profunda de su historia. Arraigado en la honestidad e impulsado por la pasión, López emerge más fuerte y más auténtico que nunca, entregando una nueva y audaz voz al sonido en constante evolución de la música latina.
Metamorfosis estará disponible en todas las principales plataformas de transmisión el viernes 5 de septiembre de 2025.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2764018/Metamorfosis_PR_hero.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2764019/JL_Gold_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/jalil-lopez-anuncia-metamorfosis-un-nuevo-capitulo-audaz-y-conmovedor-que-llegara-en-septiembre-de-2025-302547073.html
FUENTE Redline Media Group
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Jalil Lopez anuncia «Metamorfosis», un nuevo capítulo audaz y conmovedor que llegará en septiembre de 2025 se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Economía3 días
Participarán más de 600 expositores en Cersaie 2025
-
Newswire3 días
Informe de Lattice sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026: casi la mitad de los líderes de RR. HH. de EE. UU. considera abandonar el sector debido al impacto emocional, y el 83 % se muestra optimista sobre la IA
-
Mundo Sociedad2 días
Panamá pone en relieve sus raíces indígenas en su Día Nacional en la Expo de Osaka
-
Innovación y Tecnología3 días
La UE multa a Google con 2.950 millones de euros por abuso de posición dominante
-
Mundo Economía2 días
Trump amenaza a la UE con nuevos aranceles tras la multa de Bruselas a Google
-
Mundo Política3 días
Bruselas se desmarca de los comentarios de Teresa Ribera sobre Israel y Gaza
-
Ciencia y Salud3 días
Fin de la emergencia sanitaria internacional por la mpox
-
Mundo Política2 días
Mike Pence pide a Europa «más medidas» para presionar a Putin