Connect with us

Newswire

OPPO Find N5: El plegable más innovador con una durabilidad increíble y un diseño ultradelgado.

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

¿Por qué los plegables tipo libro son tan revolucionarios? Es simple: combinan una pantalla expansiva tipo tablet con la experiencia de smartphone que conocemos y amamos, pero esto generalmente tiene un costo: los plegables no son tan delgados, livianos o duraderos como los teléfonos tradicionales.

Aunque siempre ha existido un compromiso en cuanto al diseño y la durabilidad de los plegables, la serie Find N de OPPO ha redefinido constantemente las expectativas llevando los límites de lo posible más allá. Y cuando la tecnología para crear un plegable aún más delgado y duradero no existía, OPPO innovó y encontró una solución.

Este viaje de innovación continua nos ha llevado al OPPO Find N5. Ofreciendo la delgadez, ligereza y fiabilidad a largo plazo que normalmente se reserva para los smartphones de gama alta, el Find N5 marca un hito en la historia de los plegables y ofrece una experiencia impecable dos en uno.

El smartphone plegable tipo libro más delgado del mundo

Con solo 8.93 mm, el Find N5 es el smartphone plegable tipo libro insignia más delgado del mundo. Es un 26% más delgado que su principal competidor en este segmento y el primer plegable tipo libro que tiene menos de 9 mm de grosor al estar cerrado. Su delgado perfil es más comparable al de los teléfonos insignia tradicionales que a algunos plegables de la generación actual, lo que demuestra lo adelantado que está frente a la competencia.

Cuando está desplegado, el Find N5 mide solo 4.21 mm de grosor, apenas más grueso que un puerto USB-C. Lograr este diseño ultradelgado requirió componentes diseñados a medida, cada uno fabricado para encajar perfectamente en el cuerpo récord del Find N5. De hecho, el Find N5 es uno de los dispositivos electrónicos personales más delgados del mundo cuando está desplegado, a pesar de toda la potencia que alberga; un logro verdaderamente de admirar.

El Find N5 también es el dispositivo Find N tipo libro más liviano hasta la fecha, con un peso de solo 229g[1]. Eso es 10g más ligero que la competencia. De hecho, su peso está más cerca del de los teléfonos insignia tradicionales, lo que demuestra que los plegables de OPPO pueden ofrecer experiencias en mano sin compromisos en comparación con los teléfonos no plegables, incluso, superando a la competencia.

Este extremo grosor y ligereza aseguran que el Find N5 elimine el volumen y la incomodidad típicamente asociados con los plegables. Se siente tan natural como un teléfono de barra, con su diseño ultradelgado que se adapta sin esfuerzo a un bolsillo o bolso pequeño, y su cuerpo ultraligero que nunca te pesa, ya sea abierto o cerrado, en una mano o dos.

El desafío definitivo: delgado pero resistente.

Para lograr la delgadez extrema sin comprometer la fiabilidad, cada aspecto del Find N5 ha sido meticulosamente diseñado, llevando al máximo los límites del diseño plegable.

La bisagra es la columna vertebral de un plegable, definiendo su estructura y durabilidad a largo plazo. El Find N5 presenta la bisagra más avanzada y duradera de OPPO hasta la fecha: la Bisagra Flexible de Titanio.

Tanto la cubierta de la bisagra que protege las partes internas de la bisagra como la placa que conecta la bisagra con la pantalla plegable están impresas en 3D con una precisión excepcional a partir de aleación de titanio grado 5 de estándar aeroespacial. Este es el mismo material utilizado en el Boeing 787 y los Rovers de Exploración de Marte. En comparación con la generación anterior, la Bisagra Flexible de Titanio del Find N5 ofrece una rigidez un 36% mayor mientras es un 26% más pequeña.

El Find N5 ha obtenido la Certificación de Plegado Confiable de TUV Rheinland un testimonio de su excepcional durabilidad en condiciones extremas. Gracias a su robusta Bisagra Flexible de Titanio y su diseño estructural reforzado, el dispositivo ha pasado rigurosas pruebas, incluyendo 100,000 pliegues a temperaturas de 50°C y -20°C. Esta certificación asegura a los usuarios que el Find N5 está diseñado para una fiabilidad a largo plazo, manteniendo un rendimiento de plegado suave incluso en condiciones exigentes.

El marco del Find N5 está fabricado con aluminio personalizado de la serie 7000, un material que es un 30% más resistente que la generación anterior, reforzando la estructura sin sacrificar el perfil delgado. La cubierta trasera, hecha de fibra avanzada de grado aeroespacial, es un 43% más delgada que la generación anterior, pero más resistente en pruebas de caídas.

En su interior, el compartimento de la batería está respaldado por materiales compuestos de fibra de carbono y aluminio-cerámica, lo que reduce el grosor mientras mejora la resistencia estructural. Mientras tanto, el diseño de la placa base de apilamiento cuádruple maximiza la eficiencia del espacio, siendo un 20% más delgada y un 31% más corta que su predecesora, llevando la ingeniería compacta a un nuevo nivel.

Para la pantalla interna, donde la durabilidad es una prioridad, el Find N5 introduce una pantalla flexible de doble blindaje con dos capas de protección. Una innovación clave es la exclusiva película anti-impacto, fabricada con material elastómero que absorbe las fuerzas de impacto y vuelve a su forma original, proporcionando una resistencia al impacto un 70% más fuerte.

El primer plegable con resistencia al agua IPX6, IPX8 e IPX9.

La resistencia al agua siempre ha sido un desafío mayor para los plegables que para los teléfonos tradicionales, pero el Find N5 supera esta limitación. Es el primer smartphone plegable del mundo en obtener las certificaciones IPX6, IPX8 e IPX9. Ya sea que se moje bajo la lluvia o se caiga accidentalmente al agua, el Find N5 está diseñado para manejar situaciones reales con facilidad.

Para lograr este nivel de resistencia al agua dentro de su cuerpo compacto, el Find N5 incorpora una innovadora estructura impermeable de múltiples capas. Un adhesivo de respaldo y la dosificación precisa crean el primer nivel de sellado, asegurando que la humedad no entre, después se aplica un adhesivo más fluido, extendiendo el tiempo de curado y formando una unión más segura. La integración de materiales avanzados a prueba de agua mejora aún más la resistencia al agua a largo plazo, haciendo que el Find N5 esté verdaderamente preparado para situaciones de la vida real.

El Find N5 una vez más demuestra la incansable búsqueda de la excelencia de OPPO. Combinando materiales de vanguardia, ingeniería de precisión y un diseño estructural avanzado, OPPO redefine lo que un smartphone plegable puede lograr.

A través de la innovación continua, la serie Find N ha transformado los plegables, pasando de ser una exhibición de tecnología novedosa a una verdadera potencia en fiabilidad por primera vez, demostrando que el diseño ultradelgado y la durabilidad a largo plazo son posibles, mientras los convierte en la mejor opción para más usuarios nunca vista.

[1] La cifra de 229 g excluye el peso del protector de pantalla de fábrica y la tarjeta SIM. Los datos provienen de los laboratorios de OPPO y pueden variar en el uso real debido a diferencias individuales de los productos, lotes de producción, opciones de color, métodos de medición y procesos de fabricación.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2636836/Picture1.jpg

CONTACTO: +52 56 1077 1012 danielabeltran@dyacomunicacion.com

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/oppo-find-n5-el-plegable-mas-innovador-con-una-durabilidad-increible-y-un-diseno-ultradelgado-302395744.html

FUENTE OPPO Mexico

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada OPPO Find N5: El plegable más innovador con una durabilidad increíble y un diseño ultradelgado. se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

MetLife, Exitus Credit y Murguía lanzan Vidaluz Seguros: Una alianza para democratizar el seguro en México

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

MetLife México, la fintech Exitus Credit y el broker especializado Murgía, anunciaron su alianza para crear Vidaluz Seguros, una propuesta que busca democratizar el acceso a los seguros y da protección financiera de las familias mexicanas que históricamente han carecido de estos servicios. La accesibilidad a los seguros es un factor clave para la protección de las familias y en México, solo el 23% de la población reporta tener un seguro, debido que son considerados como servicios «caros» (ENIF 2024). Esta alianza se enfoca en cambiar esa tendencia.

Durante el evento de presentación realizado en la Torre MetLife, Elías Rahmane, CEO de Exitus Credit, destacó que «VidaLuz Seguros tiene accesibilidad económica real mediante pólizas desde $195 al mes que brindan consultas médicas digitales ilimitadas, estudios de laboratorio y otros servicios de salud, además de las coberturas tradicionales, como seguro de vida o indemnización por enfermedades; VidaLuz Seguros también brinda servicios de uso cotidiano como check ups médicos, asistencias dentales, visuales y servicios funerarios; lo que permite a las personas cuidar su salud, su economía y a sus familias en todo momento, no sólo en emergencias».

Esta alianza ratifica que la experiencia, el conocimiento del mercado financiero y asegurador, así como el compromiso de ofrecer un servicio de excelencia y personalizado generaron una solución clara, justa y centrada en el bienestar de millones de mexicanos que buscan planes de protección a un costo accesible y coberturas claras que garantizan su protección diaria.

«A través de un canal no convencional que incluye plataformas digitales y un modelo de negocios binivel, podremos llegar a más personas de forma rápida y con menor costo. Gracias a estas características, las pólizas representan una innovación que impulsa la inclusión financiera y abre nuevas oportunidades de crecimiento para el sector asegurador», destacó Juan Márquez, VP Xcelerator de MetLife.

El enfoque busca romper con las barreras económicas y estructurales que históricamente han limitado el acceso a servicios de protección dando un paso importante hacia la democratización del seguro, por medio de un portafolio diseñado para cubrir necesidades específicas como problemas cardíacos y la generación de respaldo para mujeres y adultos mayores, garantizando protección integral para cada asegurado.

«Con un portafolio de 10 pólizas diseñadas para diferentes etapas de vida, buscamos ofrecer respaldo financiero claro y directo en momentos clave, que no se limita a una sola persona, sino que se extiende para cuidar a la familia del titular», enfatizó José Ignacio Murguía, CEO de Murguía.

Con VidaLuz Seguros, MetLife, Exitus Credit y Murguía refrendan su compromiso de acercar protección a millones de familias que hoy no cuentan con ella, consolidando un modelo que combina experiencia, cercanía e innovación digital.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2797593/MetLife_Vidaluz_01.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/metlife-exitus-credit-y-murguia-lanzan-vidaluz-seguros-una-alianza-para-democratizar-el-seguro-en-mexico-302585454.html

FUENTE MetLife México

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica. 

La entrada MetLife, Exitus Credit y Murguía lanzan Vidaluz Seguros: Una alianza para democratizar el seguro en México se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Pearson es el nuevo proveedor exclusivo de exámenes de certificación de Salesforce

Publicado

el

Por

Tequila Don Julio y Willy Chavarria Presentan la Nueva Edición del Tequila Don Julio 70 Añejo Cristalino Artist Edition en Honor al Legado y la Artesanía mexicana

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Pearson (FTS:PSON.L) y su unidad Pearson VUE, líder mundial en soluciones de evaluación computarizada, anuncian una alianza exclusiva con Salesforce, el software líder mundial de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) basado en IA, para convertirse en el proveedor exclusivo de exámenes de certificación de Salesforce a nivel mundial.

A medida que las tecnologías avanzadas y la IA transforman la forma en que operan las empresas, los profesionales y las organizaciones se esfuerzan por mantener sus habilidades actualizadas y relevantes. Juntos, Pearson y Salesforce satisfacen esta demanda integrando los confiables sistemas de evaluación de Pearson VUE en el programa de certificación de Salesforce, dotando a empleados y empleadores con las habilidades más actualizadas y verificadas para generar mayor valor para sus empresas y clientes.

Los principales beneficios de la alianza incluyen una nueva ruta de certificación simplificada, un catálogo de exámenes y opciones de entrega flexibles. La inscripción para los exámenes de certificación de Salesforce se abrió el 21 de julio.

Para Gary Gates, director general de Pearson VUE, esta alianza con Salesforce refuerza el compromiso compartido con la innovación y el crecimiento profesional. «Nuestra nueva experiencia de certificación integrada es una inversión en el futuro del talento a nivel mundial, brindando oportunidades para el desarrollo profesional individual y el éxito organizacional», afirmó Gates.

Según el Informe de Candidatos a la Certificación de TI 2025 de Pearson, más del 70 % de los profesionales certificados reportan mayor eficiencia, innovación y productividad como resultado de obtener una certificación. Aproximadamente el 63 % ha recibido o anticipado un ascenso como resultado de obtener una certificación.

Para Salesforce, las certificaciones ayudan a garantizar que los profesionales que utilizan la herramienta monitoreen su progreso y aprovechen al máximo sus capacidades. Salesforce se ha vuelto esencial a medida que las empresas adoptan la transformación digital, integrando capacidades avanzadas de IA en sus flujos de trabajo para alcanzar nuevos niveles de eficiencia en los equipos de ventas, marketing y servicio.

A medida que las organizaciones buscan maneras de superar a la competencia y adaptarse a las cambiantes demandas del mercado, aprovechar las capacidades de CRM e IA de Salesforce es fundamental para lograr un éxito duradero y la excelencia operativa. Las certificaciones de Salesforce liberan este potencial, capacitando a los profesionales para perfeccionar sus habilidades, demostrar experiencia y liderar a sus organizaciones hacia la excelencia operativa y un crecimiento duradero», afirmó Sanjeev Balakrishnan, Vicepresidente Ejecutivo de Éxito del Cliente en Salesforce.

Un proceso de certificación unificado

Pearson y Salesforce han conectado sus sistemas para crear un proceso único y optimizado para los candidatos a la certificación. Desde el registro hasta el día del examen, todo está en un solo lugar, diseñado específicamente para el candidato. Pearson VUE supervisará un catálogo diverso de 80 exámenes de certificación de Salesforce, que incluyen:· Administrador de Salesforce: Certificación que valida las habilidades en la personalización de Salesforce y la gestión de usuarios y datos.

· Especialista en Agentforce: Certificación especializada que destaca la experiencia en la gestión de interacciones cliente-agente.

Pearson VUE ofrecerá exámenes de certificación de Salesforce en tres formatos flexibles diseñados para profesionales, ya sea en línea, presencialmente o asistiendo a eventos para clientes:· Supervisión en línea a través de OnVUE para quienes prefieren realizar sus exámenes a distancia, a menudo desde la comodidad de su hogar.

· Centros de Exámenes Pearson VUE en todo el mundo, que ofrecen un entorno de evaluación presencial seguro y profesional.

· Exámenes basados en eventos, donde los candidatos serán evaluados durante un período predefinido bajo la supervisión del cliente.

«Este acuerdo representa un paso adelante en el compromiso de Pearson de acelerar su estrategia corporativa de aprendizaje y habilidades. Nos enorgullece asociarnos con Salesforce y ayudar a los profesionales a demostrar su experiencia con certificaciones tan innovadoras y revolucionarias como la tecnología que dominan», concluyó Gary Gates, Director General de Pearson VUE.

Acerca de Pearson

En Pearson, nuestro propósito es simple: ayudar a las personas a alcanzar la vida que imaginan a través del aprendizaje. Creemos que cada oportunidad de aprender es una oportunidad de desarrollo personal. Por eso, aproximadamente 18,000 de nuestros empleados se comprometen a crear experiencias de aprendizaje vibrantes y enriquecedoras, diseñadas para generar un impacto positivo en la vida real. Somos la empresa líder mundial en soluciones de aprendizaje permanente, y atendemos a clientes en casi 200 países con contenido digital, evaluaciones, cualificaciones y datos. Para nosotros, aprender no es solo lo que hacemos. Es nuestra esencia. Visita: Contáctenos en pearsonplc.com.

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pearson-es-el-nuevo-proveedor-exclusivo-de-examenes-de-certificacion-de-salesforce-302585020.html

FUENTE Pearson

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica. 

La entrada Pearson es el nuevo proveedor exclusivo de exámenes de certificación de Salesforce se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

ADIÓS A LAS VACACIONES FRENÉTICAS: EL 70% DE LOS VIAJEROS YA OPTAN POR EL ‘JOY OF MISSING OUT’ COMO TENDENCIA EN SUS ESCAPADAS

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Después de años de viajes intensos y agendas repletas de actividades, se está imponiendo una nueva mentalidad que está cambiando la forma en que la gente concibe las vacaciones: el ‘Joy of Missing Out’ (JOMO, o «alegría de perderse algo»). A diferencia de los viajes apretados impulsados por ‘Fear of Missing Out’ (FOMO, O «miedo a perderse algo»), en los que los viajeros se apresuraban a tachar destinos de su lista de deseos y capturar cada momento para las redes sociales, el JOMO adopta un enfoque más lento y deliberado. Según una nueva encuesta realizada por YouGov1 en nombre de Norwegian Cruise Line® (NCL), más del 70% de los viajeros están dejando atrás las visitas turísticas a ritmo frenético para optar por escapadas más reparadoras y significativas que dan prioridad al bienestar personal, la flexibilidad y la libertad de elección.

El FOMO alimenta una cultura de «hacerlo todo» y, a menudo, hace que los viajeros necesiten unas vacaciones después de sus vacaciones (49%). Por el contrario, el JOMO celebra el arte de hacer menos, pero de forma más significativa. Aunque más de dos tercios de los encuestados (71%) dieron prioridad a visitar tantos lugares emblemáticos y atracciones turísticas como fuera posible durante sus vacaciones anteriores, más de un tercio (35%) admitió que regresó a casa sintiéndose más agotado que renovado. Ahora, el 77% afirma que planifica sus próximas vacaciones deliberadamente para que sean relajantes y tranquilas, eligiendo la presencia sobre la presión y la simplicidad sobre los horarios. Los viajes JOMO no se tratan de perderse cosas, sino de optar por lo que realmente importa.

Este cambio es especialmente pronunciado entre los viajeros cansados de la cultura del ajetreo y la hiperconectividad. Para la mayoría (67%), los viajes al estilo JOMO son una forma de autocuidado que ofrece la oportunidad de desconectar y disfrutar de la vida a un ritmo más lento (45%), escapar de la presión de «ver y hacer todo» (40%), dedicar tiempo a uno mismo (38%), aceptar la espontaneidad en lugar de los planes fijos (34%) y experimentar la naturaleza (32%).

Estas preferencias coinciden en gran medida con lo que los viajeros dicen valorar más en unas vacaciones al estilo JOMO: libertad frente a las obligaciones (52%), tiempo en la naturaleza (48%) y la posibilidad de pasar los días a su propio ritmo (39%).

Más de la mitad de los viajeros (54%) coinciden en que los cruceros ofrecen el entorno ideal para unas vacaciones al estilo JOMO, lo que los convierte en una opción destacada junto con los retiros en spas, las escapadas a la playa y las escapadas en la naturaleza. El Caribe (30%) se ha convertido en el destino principal para los viajes JOMO, gracias a su ritmo relajado, su belleza natural y la gran cantidad de oportunidades para desconectar. Con su clima cálido, sus tranquilas playas y su fácil acceso a la naturaleza, el Caribe ofrece el escenario perfecto para disfrutar de la alegría de perderse algo, sin perderse nada.

«Estamos observando un cambio significativo en la forma en que la gente quiere viajar, alejándose de los itinerarios rígidos y acercándose a experiencias más intencionadas y reparadoras», afirma Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. «El concepto Joy of Missing Out consiste en elegir lo que más importa, y en NCL lo hacemos fácil. Desde ofertas a bordo cuidadosamente diseñadas que invitan a los huéspedes a relajarse y saborear cada momento, hasta nuestros viajes por el Caribe durante todo el año, que ofrecen el entorno perfecto para desconectar y recargar energías, nos enorgullece ofrecer la libertad y la flexibilidad que los viajeros anhelan hoy en día».

Cómo NCL ofrece la última Experiencia de Viaje JOMO

A medida que esta nueva mentalidad se afianza y los viajeros adoptan el ‘Joy of Missing Out’, NCL los anima a reducir el ritmo y recuperar sus vacaciones. No simplemente haciendo nada, sino haciendo menos de lo que se espera y más de lo que les resulta significativo. Así es como NCL facilita desconectar y disfrutar cada momento.

1. Más libertad, flexibilidad y formas de relajarse

La compañía de cruceros ofrece a los pasajeros la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones más personalizadas. Ya sea dormir hasta tarde, quedarse a bordo mientras otros bajan a tierra o pasar el día en el Mandara Spa, los viajeros pueden elegir cuánto o cuán poco desean hacer. Sin horarios fijos ni expectativas, cada momento es suyo para disfrutar.

2. Una oferta caribeña irresistible durante todo el año

El ritmo relajado del Caribe, sus playas bañadas por el sol y sus aguas tranquilas lo convierten en el destino JOMO definitivo, donde desconectar es algo natural. NCL navega por la región con 18 barcos, entre los que se incluyen el Norwegian LunaTM, que se inaugurará pronto, y el nuevo Norwegian AquaTM, cuidadosamente diseñados para acercar a los pasajeros al mar y ofrecerles más espacio para relajarse. Los itinerarios por el Caribe se extenderán hasta 2027, con salidas desde cómodos puertos base como Miami; Puerto Cañaveral (Orlando), Florida; Nueva York; Punta Cana (La Romana), República Dominicana; y San Juan, Puerto Rico. Los huéspedes pueden elegir entre viajes de cuatro a catorce días, cada uno de ellos adaptado a su ritmo y preferencias.

3. La felicidad de una isla privada en Great Stirrup Cay y Harvest Caye

Las exclusivas islas privadas estilo resort de NCL, Great Stirrup Cay en Las Bahamas y Harvest Caye en Belice, están presentes en casi todos los viajes por el Caribe. Ambos destinos ofrecen la escapada definitiva al paraíso, permitiendo a los pasajeros relajarse en playas de primera categoría, bucear en aguas cristalinas o disfrutar de un descanso del estrés de la vida cotidiana. Great Stirrup Cay está actualmente en proceso de mejora para adaptarse a la tendencia de viajes JOMO, incluyendo el Vibe Shore Club, una zona exclusiva para adultos que ofrece un ambiente más elegante con un bar privado y asientos premium.

4. Espacios a bordo para desconectar y renovarse

La galardonada flota de NCL ofrece espacios cuidadosamente diseñados que invitan a los pasajeros a tomarse un momento para sí mismos. Mandara Spa no solo ofrece una completa carta de tratamientos, desde masajes con piedras calientes hasta tratamientos faciales rejuvenecedores, sino que también cuenta con ventanas de suelo a techo que permiten a los huéspedes disfrutar de unas relajantes vistas al mar. Vibe Beach Club y Spice H2O son refugios solo para adultos donde los pasajeros pueden descansar en paz, tomar cócteles y disfrutar de vistas panorámicas con menos gente. Para una reflexión tranquila o una escapada acogedora, lugares como el Observation Lounge ofrecen entornos serenos para leer, relajarse o simplemente estar. Incluso el Waterfront o el Ocean Boulevard animan a dar paseos conscientes cerca del mar, lo que facilita desconectar del estrés diario y reconectar con uno mismo.

5. Un crucero sin complicaciones: comidas, bebidas, WiFi y mucho más incluido.

Con el programa de ofertas de NCL, los huéspedes disfrutan de la mejor relación calidad-precio en el mar, con bar abierto ilimitado, restaurantes especializados, WiFi de alta velocidad con tecnología Starlink y créditos para excursiones en tierra. Esta experiencia sin complicaciones elimina el estrés de tener que planificar y ajustarse al presupuesto, lo que permite a los pasajeros centrarse en lo que realmente importa: recargar energías, reconectar y disfrutar del viaje.

Además, NCL navega a casi 350 destinos en todo el mundo, lo que permite a los huéspedes sumergirse en los viajes JOMO más allá del Caribe.

Para obtener más información sobre la galardonada flota de 20 barcos de la compañía y sus itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, contacta a un agente de viajes o visita http://www.ncl.com.

1 Los datos de esta encuesta se basan en entrevistas en línea con miembros del panel YouGov que habían aceptado previamente participar. Se encuestó a un total de 12,185 personas entre el 12 y el 23 de septiembre de 2025 en los siguientes países: Argentina, Brasil, Canadá, Alemania, Italia, México, España, Reino Unido y Estados Unidos. De ellos, 9658 encuestados se clasifican como viajeros, es decir, personas que han viajado en los últimos cinco años o que tienen previsto viajar en los próximos dos años. En cada país, la muestra se controló por cuotas de edad, sexo y región, y los resultados se ponderaron en consecuencia. Los resultados son representativos de la población adulta (mayores de 18 años) que reside en cada país.

Acerca de Norwegian Cruise Line

Como compañía innovadora en el sector de los cruceros a nivel mundial, Norwegian Cruise Line® lleva 58 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales. En particular, la compañía revolucionó el sector al ofrecer a sus clientes la oportunidad de diseñar sus vacaciones ideales según su horario preferido, sin horarios fijos para las comidas y el entretenimiento y sin códigos de vestimenta formales. Hoy en día, la empresa invita a los huéspedes a «Disfruta Más en el Mar» ofreciéndoles más cosas para ver, más cosas para hacer, más cosas para disfrutar y más valor en sus vacaciones. Para ofrecer aún más valor a los huéspedes, cuenta con paquetes con todo incluido que proporcionan ventajas e inclusiones adicionales, como bar abierto ilimitado, restaurantes especializados, Wifi de alta velocidad, así como créditos para excursiones en tierra. Su flota de 20 modernos barcos navega a 350 de los destinos más deseados del mundo, incluyendo Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en Las Bahamas, y su complejo turístico Harvest Caye en Belice. Norwegian Cruise Line no solo ofrece un servicio superior a sus huéspedes tanto en tierra como en el mar, sino que también cuenta con una amplia variedad de opciones de entretenimiento y restauración galardonadas, así como una amplia gama de alojamientos en toda la flota, incluyendo camarotes para viajeros individuales, suites club con balcón y The Haven by Norwegian®, el concepto de «barco dentro de un barco» de la compañía. Para obtener más información o reservar un crucero, contacta a un agente de viajes o visita http://www.ncl.com. Para conocer las últimas noticias y contenidos exclusivos, visita la sala de prensa de NCL y sigue a Norwegian Cruise Line en Facebook, Instagram, Tik Tok y YouTube @NorwegianCruiseLine; y en Twitter @CruiseNorwegian.

Norwegian Cruise Line es una filial propiedad al 100% de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. Para obtener más información, visita http://www.nclhltd.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2797361/NCL_Norwegian_Aqua_Aerial_Tortola_Composite.jpgLogohttps://mma.prnewswire.com/media/254188/5564997/norwegian_cruise_line.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/adios-a-las-vacaciones-freneticas-el-70-de-los-viajeros-ya-optan-por-el-joy-of-missing-out-como-tendencia-en-sus-escapadas-302585202.html

FUENTE Norwegian Cruise Line

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica. 

La entrada ADIÓS A LAS VACACIONES FRENÉTICAS: EL 70% DE LOS VIAJEROS YA OPTAN POR EL ‘JOY OF MISSING OUT’ COMO TENDENCIA EN SUS ESCAPADAS se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas