Connect with us

Newswire

Nuevo informe de KnowBe4 revela que las credenciales robadas emergen como la principal preocupación en el sector minorista global

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La investigación muestra que el 38% de los compromisos en el sector minorista ahora involucran robo de credenciales, superando las violaciones de datos de tarjetas de pago

KnowBe4, la reconocida plataforma de ciberseguridad que aborda de manera integral la gestión de riesgos humanos, publicó hoy su «Informe Global del Sector Minorista 2025», revelando un notable cambio en las tácticas de los ciberdelincuentes que se dirigen al sector minorista. El informe encuentra que la recolección de credenciales, que a menudo se orquesta a través de ataques de phishing, se ha convertido en la amenaza predominante, representando el 38% de todos los datos comprometidos en 2023, mientras que el robo de datos de tarjetas de pago cayó al 25%.

La investigación muestra un alarmante aumento en los ciberataques en el sector minorista, con un incremento en la frecuencia de ataques del 56% en 2023 en comparación con el año anterior. Esto sitúa al comercio minorista entre las cinco industrias más atacadas por ciberdelincuentes. El costo promedio de una violación de datos en el sector minorista alcanzó los $3.48 millones en 2024, un aumento del 18% desde 2023.

Hallazgos clave del informe incluyen:

  • El robo de credenciales ahora representa el 38% de todos los datos comprometidos, mientras que el robo de tarjetas de pago cayó al 25%, convirtiendo la recolección de credenciales en la principal amenaza en ciberataques al sector minorista.
  • El sector minorista de América del Norte experimentó el mayor porcentaje de ataques (56%), mientras que América Latina ocupó el segundo lugar con un 32%, y Europa experimentó el 11% de los ataques.
  • El sector minorista de EE.UU. representó el 45% de los ataques globales de ransomware a pesar de representar solo el 28% de la cuota de mercado, convirtiendo al comercio minorista en el segundo sector más atacado.
  • Realizar capacitaciones de concientización sobre seguridad y evaluaciones simuladas de phishing durante un año o más puede reducir la probabilidad de que los empleados caigan en ataques de phishing para organizaciones de todos los tamaños.

El informe demuestra el impacto significativo de la capacitación en concientización de seguridad para reducir el riesgo humano en organizaciones minoristas. La susceptibilidad de los empleados a los ataques de phishing cayó del 42.4% a solo 5.2% en grandes organizaciones minoristas, mientras que los minoristas pequeños y medianos vieron mejoras similares, con tasas que cayeron a 4.7% y 4.5% respectivamente después de un año de capacitación continua.

«Nuestra investigación revela un cambio crítico en cómo los ciberdelincuentes ahora están priorizando el robo de credenciales sobre los datos de tarjetas de pago», dijo Stu Sjouwerman, CEO de KnowBe4. «Las credenciales robadas permiten acceso inmediato a cuentas personales, eludiendo medidas de seguridad como contraseñas y autenticación de dos factores. La buena noticia es que las organizaciones que implementan capacitación frecuente sobre concientización de seguridad están viendo mejoras dramáticas, lo que demuestra que la gestión del riesgo humano debe ser un componente central de la estrategia de seguridad de cualquier organización minorista».

Para descargar el informe completo KnowBe4 Global Retail Report 2025, haga clic aquí.

Acerca de KnowBe4

KnowBe4 capacita a las fuerzas laborales para tomar decisiones de seguridad más inteligentes cada día. Con la confianza de más de 70,000 organizaciones en todo el mundo, KnowBe4 ayuda a fortalecer la cultura de seguridad y gestionar el riesgo humano. KnowBe4 ofrece la única plataforma de seguridad global de su tipo, impulsada por IA «best-of-suite» para la Gestión de Riesgos Humanos

Contacto de prensa: Kathy WattmanSVP of Public Relations Kathyw@knowbe4.com 727-474-9950

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/588691/5214680/KB4_Logo.jpg

View original content: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/nuevo-informe-de-knowbe4-revela-que-las-credenciales-robadas-emergen-como-la-principal-preocupacion-en-el-sector-minorista-global-302400852.html

FUENTE KnowBe4 Inc.

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Nuevo informe de KnowBe4 revela que las credenciales robadas emergen como la principal preocupación en el sector minorista global se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Xinhua Silk Road: Great Wall Cigar explora la cooperación industrial internacional a través de visitas a embajadas en Beijing

Publicado

el

Por

Xinhua Silk Road: Great Wall Cigar explora la cooperación industrial internacional a través de visitas a embajadas en Beijing

PR Newswire

BEIJING, 7 de diciembre de 2025

BEIJING, 7 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Una delegación de Great Wall Cigar Factory de China Tobacco Sichuan Industrial Co., Ltd. visitó recientemente las embajadas de Cuba, Marruecos e Indonesia en Beijing con el objetivo de explorar oportunidades de cooperación industrial y expansión comercial.

Durante la visita a la embajada de Cuba, la delegación se reunió con el ministro consejero Igor Montero Brito. Ambas partes conversaron sobre la posible colaboración en áreas como el cultivo de tabaco, tecnología de procesamiento e intercambio cultural. Igor Montero Brito señaló que el tabaco significa para Cuba lo mismo que la seda y la porcelana para China, e insistió en el gran potencial para la cooperación.

Yu Zhijun, director de Great Wall Cigar Factory, resumió la historia de la empresa que se remota a 1918, así como sus técnicas de fermentación especializadas al «estilo chino».

En las conversaciones con Abdelkader El Ansari, embajador de Marruecos, los debates se centraron en el aprovechamiento de las ventajas geográficas de esta nación.

El embajador señaló la posición de su país como portal de enlace de los mercados de Europa, África y Medio Oriente. Sugirió que la combinación de la capacidad de producción china con la red comercial de Marruecos resultaría en la creación de un centro estratégico para el procesamiento y la distribución del tabaco en mercados internacionales.

La delegación también fue recibida por Djauhari Oratmangun, embajador de Indonesia, quien destacó el importante potencial de mercado para la marca en Indonesia.

Un representante del Departamento Comercial Internacional de China Tobacco Sichuan Industrial Co., Ltd. confirmó que la empresa recibió un pedido comercial de Indonesia el mes pasado, lo que constituye un importante avance en el comercio bilateral.

Great Wall Cigar tiene actualmente una cuota aproximada del 50 % en el mercado del tabaco artesanal a nivel nacional y casi el 70 % en el segmento de alta gama en China. La marca ha exportado sus productos a 28 países y regiones y ha conseguido calificaciones altas en catas a ciegas a nivel internacional.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/348642.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2839218/image.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/xinhua-silk-road-great-wall-cigar-explora-la-cooperacion-industrial-internacional-a-traves-de-visitas-a-embajadas-en-beijing-302634739.html

FUENTE Xinhua Silk Road

La entrada Xinhua Silk Road: Great Wall Cigar explora la cooperación industrial internacional a través de visitas a embajadas en Beijing se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Newmark designa a Peter Trollope, reconocido ejecutivo inmobiliario a nivel mundial para dirigir Occupier Solutions

Publicado

el

Por

Newmark designa a Peter Trollope, reconocido ejecutivo inmobiliario a nivel mundial para dirigir Occupier Solutions

PR Newswire

NUEVA YORK, 5 de diciembre de 2025

Mejora de las capacidades de asesoramiento estratégico para clientes corporativos

NUEVA YORK, 5 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Newmark Group, Inc. (Nasdaq: NMRK) («Newmark» o «la empresa»), empresa líder en asesoramiento inmobiliario comercial y prestación de servicios a grandes inversores institucionales, corporaciones mundiales, otros propietarios y ocupantes, anuncia que la empresa ha contratado a Peter Trollope como director global de Occupier Solutions. Trollope, ejecutivo inmobiliario reconocido a nivel mundial que ha dirigido estrategias inmobiliarias complejas para algunas de las empresas más grandes del mundo, supervisará el crecimiento y la evolución continuos del negocio integrado Occupier Solutions de Newmark, que presta servicios a sus clientes mediante consultoría estratégica global, estrategia del lugar de trabajo y experiencia humana, representación de inquilinos, gestión de transacciones, gestión de programas y proyectos, administración de arrendamientos y gestión de instalaciones.

«Nuestro objetivo es ser el proveedor de servicios integrales de referencia para los ocupantes corporativos y consideramos que hay un margen considerable para hacer crecer la parte de nuestro negocio dedicada a los servicios para ocupantes bajo el liderazgo de Peter», declaró Barry Gosin, director ejecutivo. «Los líderes inmobiliarios corporativos están dando prioridad a la eficiencia, la cultura y la gestión de riesgos, además de los costos; nuestra ventaja será la rapidez, la transparencia y los resultados impulsados por la tecnología moderna, la ejecución disciplinada y un enfoque incesante en el valor para el cliente».

Trollope cuenta con experiencia mundial que abarca Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico, y ha asesorado a clientes de la lista Fortune 500 de todos los sectores en iniciativas fundamentales para los negocios, incluidas la reinvención del lugar de trabajo, la integración de fusiones y adquisiciones y la optimización de carteras. Antes de unirse a Newmark, ocupó el cargo de director global de Asesoría en Gestión de Proyectos en CBRE Group, en el que dirigió un negocio anual de 1.000 millones de dólares con más de 5.000 profesionales.

«La perspectiva mundial de Peter, su disciplina operativa y su trayectoria en la obtención de resultados para los clientes lo convierten en la persona idónea para ampliar nuestro negocio de soluciones para ocupantes y profundizar el valor que ofrecemos a clientes corporativos de todo el mundo», afirmó Lou Alvarado, director operativo. «Peter es un líder que mejora todos los aspectos de un negocio (el personal, los procesos y el desempeño) y será fundamental para avanzar hacia nuestro objetivo de generar más de 2.000 millones de dólares en ingresos procedentes de servicios de gestión, comisiones por servicios y otros conceptos para 2029».

La designación de Trollope refleja la estrategia más amplia de Newmark de invertir en los mejores talentos y ofrecer un asesoramiento de gran impacto mediante una integración perfecta entre el sector inmobiliario, las personas y la tecnología. Trollope trabajará en estrecha colaboración con Elizabeth Hart, presidenta de Arrendamientos para Norteamérica, con el fin de promover una mayor colaboración entre los negocios de Arrendamientos y Servicios de Gestión de Newmark, a la vez que impulsará la planificación estratégica, los resultados para los clientes y garantizará un servicio al cliente coherente a gran escala.

«Newmark cuenta con el impulso, el liderazgo y la confianza de los clientes necesarios para diseñar los servicios que pueden ofrecer a los ocupantes», comentó Trollope. «El sector busca un socio que se mueva más rápido, integre la tecnología de forma más nativa y mida el éxito en función de los resultados. Esa es la vara de excelencia de Newmark».

Acerca de NewmarkNewmark Group, Inc. (Nasdaq: NMRK), junto a sus filiales («Newmark»), es líder mundial en el sector inmobiliario comercial e impulsa de manera fluida todas las fases del ciclo de vida de las propiedades. La amplia variedad de servicios y productos de Newmark se adapta de forma única a cada cliente, desde propietarios hasta ocupantes, inversores, fundadores, empresas emergentes y empresas de primer orden. Al combinar el alcance mundial de la plataforma con la inteligencia de mercado tanto en mercados inmobiliarios consolidados como emergentes, Newmark ofrece un servicio superior a clientes de todo el espectro del sector. Para los doce meses finalizados el 30 de septiembre de 2025, Newmark generó ingresos por más de 3.100 millones de dólares. Al 30 de septiembre de 2025, Newmark y sus socios comerciales operaban de forma conjunta desde aproximadamente 170 oficinas con más de 8.500 profesionales en cuatro continentes. Para más información, visite nmrk.com o siga a @newmark.

Análisis de las declaraciones prospectivas sobre NewmarkLas declaraciones en el presente comunicado respecto de Newmark que no sean hechos históricos son «declaraciones prospectivas» que implican riesgos e incertidumbres, lo que podría provocar que los resultados reales difieran de los contenidos en estas declaraciones prospectivas. Entre ellas se incluyen declaraciones sobre el negocio, los resultados, la situación financiera, la liquidez y las perspectivas de la empresa, que pueden constituir declaraciones prospectivas y están sujetas al riesgo de que el impacto real difiera, posiblemente de manera considerable, de lo que se espera actualmente. Salvo que lo exija la ley, Newmark no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas. Para un análisis adicional sobre los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían provocar que los resultados reales difieran de los contenidos en las declaraciones prospectivas, consulte los documentos presentados por Newmark ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluidos, entre otros, los factores de riesgo y la Nota especial sobre información prospectiva que se recogen en dichos documentos, así como cualquier actualización de dichos factores de riesgo y de la Nota especial sobre información prospectiva que se recogen en informes posteriores en los formularios 10-K, formulario 10-Q o formulario 8-K.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2838954/Peter_Trollope.jpg Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1057994/5656962/Newmark_Group_Logo_v1.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/newmark-designa-a-peter-trollope-reconocido-ejecutivo-inmobiliario-a-nivel-mundial-para-dirigir-occupier-solutions-302634391.html

FUENTE Newmark Group, Inc.

La entrada Newmark designa a Peter Trollope, reconocido ejecutivo inmobiliario a nivel mundial para dirigir Occupier Solutions se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

AeroCore lleva a cabo el lavado de motor con espuma número 10.000 mientras se acelera la adopción a nivel mundial

Publicado

el

Por

AeroCore lleva a cabo el lavado de motor con espuma número 10.000 mientras se acelera la adopción a nivel mundial

PR Newswire

INDIANÁPOLIS, 5 de diciembre de 2025

INDIANÁPOLIS, 5 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — AeroCore Technologies llevó a cabo su lavado de motor de avión número 10.000 con su tecnología patentada Nucleated Foam Technology™, lo que marca un hito importante en el mantenimiento de aviones. Este logro destaca la rápida adopción de la tecnología innovadora de AeroCore a nivel mundial a medida que las aerolíneas y los operadores militares buscan soluciones para restaurar el rendimiento de motores, reducir las horas de mantenimiento, ampliar el tiempo de vuelo y reducir el consumo de combustible.

En los últimos tres años, AeroCore ha duplicado su volumen de lavado de motor anualmente y espera volver a hacerlo en 2026. Los clientes están reemplazando cada vez más los lavados a base de agua y detergentes obsoletos con la espuma nucleada de AeroCore. ¿El resultado? Mejoras coherentes y medibles en el rendimiento de una amplia variedad de tipos de motores.

«Fuimos pioneros en la limpieza interna de motores a base de espuma y en la actualidad se confía en nuestra solución probada e independiente para motores en más del 70 % de las plataformas mundiales de motores», declaró Jorge Saenz, fundador y director de Tecnología de AeroCore. «Diez mil lavados son solo el comienzo de lo que este equipo puede lograr».

El proceso en tierra de AeroCore se utiliza en todas las flotas impulsadas por GE, CFM, Pratt & Whitney y Rolls-Royce. El procedimiento de limpieza de una hora se puede realizar en la puerta de embarque, lo que hace que se restaure el estado del motor sin tener que desarmarlo, ayuda a los operadores a devolver las aeronaves más rápidamente al servicio de ingresos o a estar listas para una misión.

«Los lavados de agua y detergentes tradicionales simplemente no pueden satisfacer las demandas de los motores modernos», afirmó Kevin Bourke, director ejecutivo de AeroCore. «Nuestra tecnología segura y repetible ofrece resultados inigualables: ahorra tiempo, reduce el consumo de combustible y maximiza la eficiencia. Estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo por hacer posible este hito».

AeroCore opera en América del Norte, América del Sur, Medio Oriente y Asia-Pacífico.Para más información, visite https://aerocore.com o comuníquese al correo info@aerocore.com.

Nucleated Foam Technology™ de AeroCore también se utiliza en los sectores de petróleo y gas mediante su empresa conjunta, ReNu Technologies, que se centra en intercambiadores de calor refrigerados por aire, turbinas terrestres, motores aeroderivados, sistemas de generación de vapor de recuperación de calor, turbinas de vapor, activos de gas natural líquido y otros equipos de generación de energía. Para obtener más información sobre ReNu Technologies, visite http://www.renutech.com o comuníquese al correo info@renutech.com

Cleanest on the ground, longest in the sky™ (Más limpios en el suelo, más tiempo en el cielo).

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2593110/AeroCore_logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/aerocore-lleva-a-cabo-el-lavado-de-motor-con-espuma-numero-10-000-mientras-se-acelera-la-adopcion-a-nivel-mundial-302634320.html

FUENTE AeroCore Technologies

La entrada AeroCore lleva a cabo el lavado de motor con espuma número 10.000 mientras se acelera la adopción a nivel mundial se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas