Connect with us

Newswire

NORWEGIAN CRUISE LINE BAUTIZA OFICIALMENTE AL NORWEGIAN AQUA EN MIAMI Y REVELA LOS PLANES DE EXPANSIÓN DE GREAT STIRRUP CAY, LA ISLA PRIVADA DE LA MARCA

Publicado

el

NORWEGIAN CRUISE LINE BAUTIZA OFICIALMENTE AL NORWEGIAN AQUA EN MIAMI Y REVELA LOS PLANES DE EXPANSIÓN DE GREAT STIRRUP CAY, LA ISLA PRIVADA DE LA MARCA

PR Newswire

MIAMI, 16 de abril de 2025

El actor ganador de un Emmy® y padrino del Norwegian Aqua, Eric Stonestreet, bautiza oficialmente el Norwegian Aqua en PortMiami

Durante la celebración, NCL desvela que traerá MÁS relajación, MÁS actividades familiares y MÁS formas de pasar las vacaciones en Great Stirrup Cay con nuevas experiencias que debutarán en el cuarto trimestre

MIAMI, 16 de abril de 2025 /PRNewswire/ –Norwegian Cruise Line (NCL), la compañía innovadora en viajes de crucero a nivel mundial, ha celebrado el bautizo oficial del nuevo Norwegian Aqua en Miami y ha desvelado sus planes para reimaginar Great Stirrup Cay, la idílica isla privada de NCL en Las Bahamas, con nuevas experiencias que debutarán en el cuarto trimestre de 2025, incluyendo una amplia zona de piscinas con un bar dedicado y una zona de chapoteo para niños y mucho MÁS. Con un historial de ofrecer a los huéspedes variedad de elección y libertad y flexibilidad para diseñar sus mejores vacaciones, la compañía también confirmó planes adicionales que se revelarán en el futuro, destacando cómo NCL ofrecerá MÁS relajación, MÁS actividades familiares y MÁS formas de vacacionar en la isla con áreas dedicadas para huéspedes de todas las edades.

La ceremonia de bautizo, que tiene sus raíces en la tradición marítima de bendecir un barco antes de que comience oficialmente su vida en el mar, tuvo lugar en la terminal de la compañía con certificación LEED® Gold en PortMiami e incluyó una aparición especial del padrino de Norwegian Aqua y actor ganador de dos premios Emmy®, Eric Stonestreet. El evento también incluyó sorpresas y grandes noticias sobre la isla privada de NCL en Las Bahamas, Great Stirrup Cay.

Para dar comienzo a la ceremonia, los más de 2.000 invitados que asistieron pudieron disfrutar de un avance de la nueva producción propia de la Compañía, «Revolution: A Celebration of Prince», la primera experiencia de concierto teatral del mundo en honor a Prince, nominado y ganador de varios premios Grammy®. David J. Herrera, President de NCL, siguió a la electrizante actuación con una sorprendente revelación y una insinuación de que algo grande está por llegar a Great Stirrup Cay. Herrera desveló los planes de la compañía para ampliar la oferta de su isla privada, el puerto mejor valorado por los huéspedes de NCL, con nuevas experiencias que ofrecerán MÁS que hacer y MÁS que disfrutar para huéspedes de todas las edades. A finales de este año, simultáneamente a la finalización del muelle multibuque, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia zona para tomar el cálido sol de Las Bahamas, con una piscina climatizada de gran tamaño. El que pronto será el lugar de moda de la isla ofrecerá experiencias para toda la familia, como una zona de chapoteo con divertidas fuentes de agua y elementos para los niños, así como un swim-up bar para los huéspedes que quieran seguir disfrutando de su paquete de bar abierto ilimitado fuera del barco.

Junto con el estreno del nuevo muelle multibuque a finales de este año, los pasajeros desembarcarán y serán recibidos por un atractivo centro de bienvenida y un nuevo y cómodo servicio de tranvía que les proporcionará una forma sencilla de desplazarse por la isla y entrar de lleno en el modo vacaciones. Los planes de desarrollo para la isla también incluyen la ampliación de las experiencias a bordo favoritas de los pasajeros a Great Stirrup Cay. La isla contará con un nuevo Vibe Beach Club, el salón al aire libre solo para adultos con cabañas privadas, tumbonas y otros servicios mejorados, así como Horizon Park, la nueva zona recreativa que debutó recientemente en el Norwegian Bliss y el Norwegian Breakaway y que ofrece juegos de césped y un lugar de reunión para toda la familia. Para continuar con el auténtico ambiente de playa bahameño por el que es conocida la isla, una nueva zona de relajación cobrará vida con hamacas perfectas para una siesta por la tarde, así como otras instalaciones y experiencias inspiradas en Tiki aún por revelar.

Herrera hizo hincapié en que estas mejoras son solo el comienzo y hay mucho MÁS que NCL está reimaginando para complementar la oferta actual de la isla y reafirmar la promesa de la Compañía de ofrecer MÁS de lo que los huéspedes les gusta de los cruceros con NCL.

«Es un momento muy especial para todos nosotros en NCL – estamos dando la bienvenida a un nuevo barco increíble en nuestra flota con el bautizo del impresionante y lleno de acción, Norwegian Aqua, y lo estamos haciendo junto a su padrino, Eric Stonestreet, que encarna perfectamente la autenticidad de lo que significa para nuestros pasajeros ‘Experimentar Más en el Mar’», dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. «Además, estamos desvelando que Great Stirrup Cay se está haciendo aún más grande con MÁS cosas que hacer. A finales de este año lanzaremos nuevas experiencias para que nuestros pasajeros disfruten en esta ya increíble isla privada. Y ahora con nuestro barco más nuevo, Norwegian Aqua, entrando en el mercado con viajes al Caribe y Las Bahamas, es el momento perfecto para empezar a planear tus próximas vacaciones de clima cálido.»

La ceremonia continuó con los comentarios del capitán del Norwegian Aqua, Robert Lundberg; el pastor Pete Pera, de la iglesia Rise Community Church, que realizó la bendición oficial del barco deseando un viaje seguro a todos los que naveguen a bordo; y John Chernesky, presidente senior de ventas en Norteamérica de NCL, que presentó en el escenario al actor ganador de un premio Emmy® y padrino del Norwegian Aqua, Eric Stonestreet.

«Como nuevo crucerista que siente una profunda pasión por los viajes, es absolutamente espectacular ver las características y experiencias tan increíbles que los viajeros y sus familias pueden disfrutar a bordo del Norwegian Aqua, incluyendo la primera montaña rusa híbrida y tobogán acuático del mundo, ¡la Aqua Slidecoaster!», dijo Eric Stonestreet, actor ganador de dos premios Emmy®. «El equipo de Norwegian Cruise Line, tanto a bordo como en tierra, es lo mejor de lo mejor y me siento honrado de ser el padrino del hermoso Norwegian Aqua. Como parte de la familia NCL, no puedo esperar a que los pasajeros «Disfruten más en el mar» con NCL y creen recuerdos inolvidables con sus familias, ¡como yo también espero hacerlo con la mía!».

El acto de bautizo concluyó con la ceremonia de la rotura de botellas en el casco del barco, iniciada por Stonestreet y que significa buena fortuna y buen viaje para todos los que naveguen a bordo durante la vida del crucero.

Tras su viaje de bautismo, el Norwegian Aqua llegará a Puerto Cañaveral, Florida, para una temporada de cruceros de siete días por el aribe Oriental hasta agosto de 2025 con escalas en Puerto Plata, República Dominicana; Santo Tomás, Islas Vírgenes de EE.UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; y la isla privada de la compañía en Las Bahamas, Great Stirrup Cay. De agosto de 2025 a octubre de 2025, realizará una serie de viajes de cinco y siete días a las Bermudas desde Nueva York antes de regresar a Miami para una temporada de cruceros de siete días por el Caribe Oriental entre octubre de 2025 y abril de 2026, con escalas de nuevo en Great Stirrup Cay.

Para los viajeros que estén planeando sus próximas vacaciones en crucero a bordo del Norwegian Aqua o de cualquier barco de la flota de NCL, el nuevo programa de la compañía, More At Sea™, ofrece a los viajeros más valor con barra libre ilimitada con marcas de bebidas premium como Casamigos Tequila, Woodford Reserve, Grey Goose Vodka y más; así como comidas especiales; minutos de Wi-Fi de alta velocidad; y créditos de $50 USD para excursiones en tierra en cada puerto de escala.

Para ver material de archivo y otros recursos de Norwegian Aqua, visita el dossier de prensa aquí.

Para obtener más información sobre la galardonada flota de la compañía y sus itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, contacta a un profesional de viajes o visite http://www.ncl.com.

Acerca de Great Stirrup Cay Hoy

Con 96,3 hectáreas y tres playas vírgenes, Great Stirrup Cay ofrece un espacio increíble para reimaginar la experiencia de los pasajeros en la isla privada de NCL en Las Bahamas.

En la actualidad, Great Stirrup Cay cuenta con seis bares y salones; cuatro restaurantes de cortesía con platos para llevar y para comer; las experiencias y excursiones favoritas de los pasajeros, como tirolesa, alquiler de actividades acuáticas; 21 cabañas de playa y mucho más. Para una experiencia superior, Silver Cove ofrece una lujosa zona de laguna frente al océano con acceso privado a la playa, 38 villas frente al mar, una piscina infinita frente al océano, un Mandara Spa, un Moët & Chandon Bar y el Silver Cove Restaurant and Bar. Este refugio privado está disponible exclusivamente para los pasajeros que alquilen una de las villas de la zona o reserven un tratamiento en el Mandara Spa.

Acerca de Norwegian Aqua

Como un verdadero testimonio de dar a los pasajeros MÁS de lo que les gusta de los cruceros con NCL, el Norwegian Aqua combina a la perfección el servicio único de NCL y las ofertas atemporales con experiencias para los pasajeros que harán nuevas olas en el mar. El Norwegian Aqua está estableciendo nuevos estándares y ofreciendo nuevas experiencias a los pasajeros con un aumento del 10 por ciento en tamaño y capacidad con respecto a sus barcos gemelos, el Norwegian Prima y el Norwegian Viva. Con 321,8 metros de eslora, 156.300 toneladas brutas y capacidad para 3.571 pasajeros en ocupación doble, el barco luce un deslumbrante diseño artístico del casco realizado por la primera artista de cascos de NCL, Allison Hueman. Además de su alegre y colorido atractivo visual, el Norwegian Aqua también ofrecerá más espacio al aire libre y los niveles de personal más altos de todos los nuevos cruceros contemporáneos.

El Norwegian Aqua ofrece la primera montaña rusa híbrida del mundo, la Aqua Slidecoaster, completa con toboganes dobles y un ascensor magnético, así como el Glow Court, un complejo deportivo digital que se transformará en una discoteca por las noches, y el Aqua Game Zone con una selección de juegos de arcade retro y experiencias de realidad virtual para toda la familia. Además de las experiencias inigualables del barco, el Norwegian Aqua ofrece los alojamientos más espaciosos de la flota, incluyendo las primeras suites dúplex de tres dormitorios en The Haven by Norwegian®.

Con mucho MÁS para disfrutar a bordo del Norwegian Aqua, los pasajeros podrán disfrutar de entretenimiento líder en la industria, incluyendo «Revolution: A Celebration of Prince», que ofrece una experiencia de concierto teatral inmersiva que rinde homenaje a los grandes éxitos del icónico artista. Los pasajeros también podrán disfrutar de «Elements: The World Expanded», una versión mejorada del espectáculo mejor valorado de NCL, que combina acrobacias, magia e impresionantes efectos visuales inspirados en los cuatro elementos. Antes de deleitarse con el entretenimiento de clase mundial, los pasajeros pueden disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas a bordo del Norwegian Aqua, incluyendo Sukhothai, el primer restaurante tailandés especializado de NCL que ofrece una combinación perfecta de cocina tradicional y elevada, y Planterie, el primer restaurante a base de plantas de la marca en Indulge Food Hall.

Acerca de Norwegian Cruise Line

Como innovador mundial en viajes de crucero, Norwegian Cruise Line lleva 58 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales. En particular, la línea de cruceros revolucionó la industria al ofrecer a los pasajeros la oportunidad de diseñar sus vacaciones ideales en su horario preferido, sin horarios asignados de cenas y entretenimiento y sin códigos de vestimenta formales. En la actualidad, la compañía invita a sus clientes a «Disfrutar más en el mar», ofreciéndoles más cosas para ver, más cosas para hacer, más cosas para disfrutar y más valor en sus vacaciones. Para ofrecer aún más valor a los pasajeros, el paquete «More At Sea™» de NCL proporciona beneficios e inclusiones adicionales como bar abierto ilimitado; créditos para cenas de especialidad; Wi-Fi de alta velocidad; créditos para excursiones en tierra; y el tercer y cuarto huésped navegan gratis en determinados cruceros. Su flota de 20 barcos contemporáneos navega a 450 de los destinos más deseados del mundo, incluyendo Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en Las Bahamas y su destino turístico Harvest Caye en Belice. Norwegian Cruise Line no solo proporciona un servicio superior de tierra a mar, sino que también ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento y restauración galardonadas, así como una amplia gama de alojamientos en toda la flota, incluyendo camarotes para viajeros solitarios, suites club con balcón y The Haven by Norwegian®, el concepto de barco dentro de un barco de la compañía. Para más información o para reservar un crucero, contacta a un profesional de viajes, llama al 888-NCL-CRUISE (625-2784) o visita http://www.ncl.com. Para conocer las últimas noticias y contenido exclusivo, visita la Sala de Prensa de NCL y sigue a Norwegian Cruise Line en Facebook, Instagram, Tik Tok y YouTube @NorwegianCruiseLine; y en Twitter @CruiseNorwegian.

Norwegian Cruise Line es una filial propiedad al 100% de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. Para más información, visite http://www.nclhltd.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2665441/ALTA7939_OnAbjLT6.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2665442/Great_Stirrup_Cay_Pool_Area_rendering.jpg Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2665443/Norwegian_Aqua_in_Miami_2__1.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/norwegian-cruise-line-bautiza-oficialmente-al-norwegian-aqua-en-miami-y-revela-los-planes-de-expansion-de-great-stirrup-cay-la-isla-privada-de-la-marca-302429625.html

FUENTE Norwegian Cruise Line

La entrada NORWEGIAN CRUISE LINE BAUTIZA OFICIALMENTE AL NORWEGIAN AQUA EN MIAMI Y REVELA LOS PLANES DE EXPANSIÓN DE GREAT STIRRUP CAY, LA ISLA PRIVADA DE LA MARCA se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

El informe del Estado de los Medios de Comunicación 2025 de Cision revela un punto de inflexión en la confianza, la tecnología y las alianzas entre relaciones públicas y periodistas

Publicado

el

Por

El informe del Estado de los Medios de Comunicación 2025 de Cision revela un punto de inflexión en la confianza, la tecnología y las alianzas entre relaciones públicas y periodistas

PR Newswire

CHICAGO, 13 de mayo de 2025

El 16.º informe anual analiza las tendencias globales de los medios de comunicación en IA, redes sociales, mejores prácticas de presentación y la evolución del rol de las relaciones públicas.

CHICAGO, 13 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Cision, líder mundial en inteligencia de consumidores y medios, publicó hoy su 16.º informe anual del Estado de los Medios de Comunicación, un estudio que define la industria en el que participaron más de 3000 periodistas en 19 mercados globales. Los hallazgos de este año revelan las presiones y posibilidades que están dando forma al periodismo moderno, desde el cambio de comportamiento de la audiencia y la interrupción de la IA hasta la demanda continua de relevancia, precisión y conexión humana real en la difusión de las relaciones públicas.

Durante más de una década y media, el informe del Estado de los Medios de Comunicación de Cision ha ofrecido una perspectiva sin igual de la dinámica cambiante de las alianzas entre periodistas y profesionales de relaciones públicas. El informe 2025 profundiza más que nunca, y revela diferencias regionales en América del Norte, la zona EMEA y APAC, y saca a la luz los temas globales más importantes en los medios actualmente.

«Los resultados de este año refuerzan la importancia de que los equipos de relaciones públicas se centren en la precisión, la empatía y la adaptabilidad», afirmó Jim Daxner, director de Producto y jefe de Estrategia de Cision. «El panorama de los medios está evolucionando con gran rapidez: la IA está transformando la forma en que se crea contenido, el comportamiento de la audiencia está más fragmentado que nunca y los periodistas se enfrentan a inmensas presiones. Nuestro informe proporciona a los profesionales de relaciones públicas la hoja de ruta para ser colaboradores valiosos y confiables en ese entorno».

Conclusiones clave del informe 2025:· La relevancia lo es todo: el 86 % de los periodistas afirma que rechazará de inmediato una propuesta que no esté alineada con su tema o audiencia, lo que destaca la necesidad de que los equipos de relaciones públicas investiguen y adapten cada comunicación.

· Los comunicados de prensa siguen reinando: a pesar de que el panorama mediático está en constante evolución, el 72 % de los periodistas todavía afirman que los comunicados de prensa siguen siendo el recurso más útil que pueden ofrecer los equipos de relaciones públicas. Cuando se combinan con multimedia, el impacto aumenta significativamente.

· Adopción de IA y precaución: más de la mitad de los periodistas a nivel mundial ahora utilizan herramientas de IA generativa como ChatGPT, si bien el 72 % se preocupa por los errores factuales en el contenido de relaciones públicas generado por IA. La transparencia, la precisión y la supervisión humana siguen siendo esenciales.

· Relaciones públicas prioriza las relaciones: la mayoría de los periodistas (85 %) afirma que la mejor manera de construir una relación es simple: presentarse por correo electrónico, incluso sin introducir una historia. Las relaciones siguen siendo lo más importante en las relaciones con los medios.

· Uso fragmentado de las redes sociales: LinkedIn sigue siendo la plataforma más utilizada a nivel mundial, mientras que plataformas específicas de cada región como WeChat (China), WhatsApp (EMEA) y BlueSky (Norteamérica) muestran la naturaleza cambiante de la interacción con los medios.

Una perspectiva mundial que impulsa unas relaciones públicas más inteligentes

La encuesta de este año abarca información de 19 países y refleja una industria global en transición. Desde la adopción de IA por parte de APAC hasta el enfoque continuo de América del Norte en la confianza y la credibilidad de los medios, el informe de 2025 ayuda a los profesionales de relaciones públicas a adaptar sus estrategias a las realidades regionales y, al mismo tiempo, alinearse con las mejores prácticas universales.

El informe también incluye orientación táctica sobre cómo presentar propuestas, preferencias multimedia, uso de IA en la creación de contenido y cómo construir relaciones a largo plazo con los medios en un mundo digitalmente fracturado.

Lea el Informe sobre el Estado de los Medios de Comunicación 2025 completo (disponible actualmente solo en inglés) .

Cision también organizará un seminario web en vivo con expertos en medios de comunicación y periodistas para profundizar en los datos. Los detalles de la inscripción se anunciarán pronto.

Acerca de Cision

Cision es el líder mundial en soluciones de inteligencia para consumidores y medios, participación y comunicación. Equipamos a los profesionales de relaciones públicas, comunicaciones corporativas, marketing y redes sociales con las herramientas que necesitan para sobresalir en el mundo actual impulsado por los datos. Nuestra profunda experiencia, asociaciones de datos exclusivas y productos galardonados, incluidos CisionOne, Brandwatch y PR Newswire, permiten que más de 75.000 empresas y organizaciones, incluidas el 84 % de las de Fortune 500, vean y sean vistas, comprendan y sean comprendidas por las audiencias que más les importan.

Contacto de prensa:Relaciones Públicas de CisionCisionPR@cision.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2683647/Cision_2025_State_of_the_Media_Report.jpgLogotipohttps://mma.prnewswire.com/media/2075643/5310635/cisionlogo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-informe-del-estado-de-los-medios-de-comunicacion-2025-de-cision-revela-un-punto-de-inflexion-en-la-confianza-la-tecnologia-y-las-alianzas-entre-relaciones-publicas-y-periodistas-302452684.html

FUENTE Cision Ltd.

La entrada El informe del Estado de los Medios de Comunicación 2025 de Cision revela un punto de inflexión en la confianza, la tecnología y las alianzas entre relaciones públicas y periodistas se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Knight presentará en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets en la ciudad de Nueva York

Publicado

el

Por

Knight presentará en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets en la ciudad de Nueva York

PR Newswire

MONTREAL, 13 de mayo de 2025

MONTREAL, 13 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Knight Therapeutics Inc. (TSX: GUD) («Knight»), una compañía farmacéutica especializada panamericana (ex EE.UU.), ha anunciado hoy que Samira Sakhia, presidenta y directora ejecutiva, participará en una charla en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets el martes 20 de mayo de 2025 a las 3:35 pm ET en el hotel InterContinental New York Barclay en la ciudad de Nueva York.

Acerca de Knight Therapeutics Inc.

Knight Therapeutics Inc., con sede en Montreal, Canadá, es una compañía farmacéutica especializada enfocada en adquirir o licenciar y comercializar productos farmacéuticos para Canadá y América Latina. Las subsidiarias latinoamericanas de Knight operan bajo United Medical, Biotoscana Farma y Laboratorio LKM. Las acciones de Knight Therapeutics Inc. cotizan en TSX con el símbolo GUD. Para obtener más información sobre Knight Therapeutics Inc., visite el sitio web de la empresa en http://www.knighttx.com o http://www.sedarplus.ca.

Declaración prospectiva

Este documento contiene declaraciones de proyecciones a futuro de Knight Therapeutics Inc. y sus subsidiarias. Estas declaraciones a futuro, por su naturaleza, implican necesariamente riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados en las declaraciones de proyecciones a futuro. Knight Therapeutics Inc. considera que las suposiciones en las que se basan estas declaraciones de proyecciones a futuro son razonables en el momento en que fueron preparadas, pero advierte al lector que estas suposiciones con respecto a eventos futuros, muchos de los cuales están fuera del control de Knight Therapeutics Inc. y sus subsidiarias, en última instancia, pueden resultar incorrectos. Los factores y riesgos que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales se analizan en el Informe anual de Knight Therapeutics Inc. y en el Formulario de información anual de Knight Therapeutics Inc. para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2024, tal como se presenta en http://www.sedarplus.ca. Knight Therapeutics Inc. niega cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración de proyección a futuro, ya sea debido a nueva información o eventos futuros, excepto cuando así lo requiera la ley.

Contacto para inversores:

Knight Therapeutics Inc.

Samira Sakhia Arvind Utchanah

Presidenta y directora ejecutiva Director financiero

T: 514-484-4483 T. 598-2626-2344

F: 514-481-4116

Correo electrónico: IR@knighttx.com Correo electrónico: IR@knighttx.com

Sitio web: http://www.knighttx.com Sitio web: http://www.knighttx.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2685812/logos_todos.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/knight-presentara-en-la-conferencia-global-de-salud-2025-de-rbc-capital-markets-en-la-ciudad-de-nueva-york-302453154.html

FUENTE Knight Therapeutics Inc.

La entrada Knight presentará en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets en la ciudad de Nueva York se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Kaiyi Auto lanza su nueva estrategia de desarrollo en el mercado global

Publicado

el

Por

Kaiyi Auto lanza su nueva estrategia de desarrollo en el mercado global

PR Newswire

YIBIN, China, 12 de mayo de 2025

YIBIN, China, 12 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Kaiyi Auto celebró con éxito su Conferencia Global de Negocios el 28 de abril. Con el tema «VELA PARA EL FUTURO», que se celebró en Yibin, China, y reunió a casi 200 distribuidores de más de 50 países y regiones. Con ocasión del evento, Kaiyi Auto anunció su nueva estrategia para el mercado mundial.

Durante la conferencia, Jia Yaquan, presidente de Kaiyi Auto, dio una cálida bienvenida a los asistentes y describió la estrategia de internacionalización de cinco años de la empresa en su discurso.

Hu Jun, subdirector general ejecutivo de Kaiyi Auto, presentó un plan más detallado en el siguiente discurso: «Para lograr el objetivo de aumentar la producción anual y el volumen de ventas de 60.000 a 500.000, Kaiyi Auto debe cumplir con su plan ‘55511’, enfocarse en su negocio principal, fortalecer la imagen de marca y comprometerse con el desarrollo a largo plazo». El plan ‘55511’ se refiere a los 5 objetivos de Kaiyi Auto para 2030: lograr un volumen de producción y ventas anual de 500.000 vehículos; un valor de salida de 50.000 millones de CNY; beneficios e impuestos de 5.000 millones de CNY simultáneamente; vehículos de nueva energía que representen la mitad de las ventas totales; y más de la mitad de las ventas procedentes de las exportaciones.

El subdirector general de Kaiyi Auto, Jiang Sheng, dijo que Kaiyi Auto lanzará cinco nuevos modelos en los próximos cinco años, así como actualizará los actuales.

El Sr. Jiang también enfatizó que para la producción y las ventas, Kaiyi Auto planea establecer una estructura de producción de 6 CKD + 13 SKD para 2030, con una capacidad de producción anual superior a 300.000 unidades. Al expandirse a más de 80 países y regiones con el apoyo de más de 1000 sucursales de ventas y servicios, Kaiyi Auto tiene como objetivo crear un sistema de red de canales para un objetivo de ventas anual de 300.000 unidades, esforzándose así por ubicarse entre las 10 principales marcas de automóviles chinas en exportaciones.

«Los próximos cinco años serán un período de rápida expansión, innovación y éxito compartido». Han Ren, subdirector general de Kaiyi Auto y gerente general de la Compañía de Comercio Internacional de Kaiyi Auto, dijo.

Esta conferencia es un hito en la internacionalización de Kaiyi Auto En el futuro, Kaiyi Auto se unirá a socios globales para marcar el comienzo de una mayor innovación técnica y cooperación empresarial, invitando a más consumidores internacionales a apreciar el encanto de la fabricación y los productos inteligentes de China.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2681426/IMAGE.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/kaiyi-auto-lanza-su-nueva-estrategia-de-desarrollo-en-el-mercado-global-302453121.html

FUENTE Kaiyi Auto

La entrada Kaiyi Auto lanza su nueva estrategia de desarrollo en el mercado global se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas