Connect with us

Newswire

NORWEGIAN CRUISE LINE BAUTIZA OFICIALMENTE AL NORWEGIAN AQUA EN MIAMI Y REVELA LOS PLANES DE EXPANSIÓN DE GREAT STIRRUP CAY, LA ISLA PRIVADA DE LA MARCA

Publicado

el

NORWEGIAN CRUISE LINE BAUTIZA OFICIALMENTE AL NORWEGIAN AQUA EN MIAMI Y REVELA LOS PLANES DE EXPANSIÓN DE GREAT STIRRUP CAY, LA ISLA PRIVADA DE LA MARCA

PR Newswire

MIAMI, 16 de abril de 2025

El actor ganador de un Emmy® y padrino del Norwegian Aqua, Eric Stonestreet, bautiza oficialmente el Norwegian Aqua en PortMiami

Durante la celebración, NCL desvela que traerá MÁS relajación, MÁS actividades familiares y MÁS formas de pasar las vacaciones en Great Stirrup Cay con nuevas experiencias que debutarán en el cuarto trimestre

MIAMI, 16 de abril de 2025 /PRNewswire/ –Norwegian Cruise Line (NCL), la compañía innovadora en viajes de crucero a nivel mundial, ha celebrado el bautizo oficial del nuevo Norwegian Aqua en Miami y ha desvelado sus planes para reimaginar Great Stirrup Cay, la idílica isla privada de NCL en Las Bahamas, con nuevas experiencias que debutarán en el cuarto trimestre de 2025, incluyendo una amplia zona de piscinas con un bar dedicado y una zona de chapoteo para niños y mucho MÁS. Con un historial de ofrecer a los huéspedes variedad de elección y libertad y flexibilidad para diseñar sus mejores vacaciones, la compañía también confirmó planes adicionales que se revelarán en el futuro, destacando cómo NCL ofrecerá MÁS relajación, MÁS actividades familiares y MÁS formas de vacacionar en la isla con áreas dedicadas para huéspedes de todas las edades.

La ceremonia de bautizo, que tiene sus raíces en la tradición marítima de bendecir un barco antes de que comience oficialmente su vida en el mar, tuvo lugar en la terminal de la compañía con certificación LEED® Gold en PortMiami e incluyó una aparición especial del padrino de Norwegian Aqua y actor ganador de dos premios Emmy®, Eric Stonestreet. El evento también incluyó sorpresas y grandes noticias sobre la isla privada de NCL en Las Bahamas, Great Stirrup Cay.

Para dar comienzo a la ceremonia, los más de 2.000 invitados que asistieron pudieron disfrutar de un avance de la nueva producción propia de la Compañía, «Revolution: A Celebration of Prince», la primera experiencia de concierto teatral del mundo en honor a Prince, nominado y ganador de varios premios Grammy®. David J. Herrera, President de NCL, siguió a la electrizante actuación con una sorprendente revelación y una insinuación de que algo grande está por llegar a Great Stirrup Cay. Herrera desveló los planes de la compañía para ampliar la oferta de su isla privada, el puerto mejor valorado por los huéspedes de NCL, con nuevas experiencias que ofrecerán MÁS que hacer y MÁS que disfrutar para huéspedes de todas las edades. A finales de este año, simultáneamente a la finalización del muelle multibuque, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia zona para tomar el cálido sol de Las Bahamas, con una piscina climatizada de gran tamaño. El que pronto será el lugar de moda de la isla ofrecerá experiencias para toda la familia, como una zona de chapoteo con divertidas fuentes de agua y elementos para los niños, así como un swim-up bar para los huéspedes que quieran seguir disfrutando de su paquete de bar abierto ilimitado fuera del barco.

Junto con el estreno del nuevo muelle multibuque a finales de este año, los pasajeros desembarcarán y serán recibidos por un atractivo centro de bienvenida y un nuevo y cómodo servicio de tranvía que les proporcionará una forma sencilla de desplazarse por la isla y entrar de lleno en el modo vacaciones. Los planes de desarrollo para la isla también incluyen la ampliación de las experiencias a bordo favoritas de los pasajeros a Great Stirrup Cay. La isla contará con un nuevo Vibe Beach Club, el salón al aire libre solo para adultos con cabañas privadas, tumbonas y otros servicios mejorados, así como Horizon Park, la nueva zona recreativa que debutó recientemente en el Norwegian Bliss y el Norwegian Breakaway y que ofrece juegos de césped y un lugar de reunión para toda la familia. Para continuar con el auténtico ambiente de playa bahameño por el que es conocida la isla, una nueva zona de relajación cobrará vida con hamacas perfectas para una siesta por la tarde, así como otras instalaciones y experiencias inspiradas en Tiki aún por revelar.

Herrera hizo hincapié en que estas mejoras son solo el comienzo y hay mucho MÁS que NCL está reimaginando para complementar la oferta actual de la isla y reafirmar la promesa de la Compañía de ofrecer MÁS de lo que los huéspedes les gusta de los cruceros con NCL.

«Es un momento muy especial para todos nosotros en NCL – estamos dando la bienvenida a un nuevo barco increíble en nuestra flota con el bautizo del impresionante y lleno de acción, Norwegian Aqua, y lo estamos haciendo junto a su padrino, Eric Stonestreet, que encarna perfectamente la autenticidad de lo que significa para nuestros pasajeros ‘Experimentar Más en el Mar’», dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. «Además, estamos desvelando que Great Stirrup Cay se está haciendo aún más grande con MÁS cosas que hacer. A finales de este año lanzaremos nuevas experiencias para que nuestros pasajeros disfruten en esta ya increíble isla privada. Y ahora con nuestro barco más nuevo, Norwegian Aqua, entrando en el mercado con viajes al Caribe y Las Bahamas, es el momento perfecto para empezar a planear tus próximas vacaciones de clima cálido.»

La ceremonia continuó con los comentarios del capitán del Norwegian Aqua, Robert Lundberg; el pastor Pete Pera, de la iglesia Rise Community Church, que realizó la bendición oficial del barco deseando un viaje seguro a todos los que naveguen a bordo; y John Chernesky, presidente senior de ventas en Norteamérica de NCL, que presentó en el escenario al actor ganador de un premio Emmy® y padrino del Norwegian Aqua, Eric Stonestreet.

«Como nuevo crucerista que siente una profunda pasión por los viajes, es absolutamente espectacular ver las características y experiencias tan increíbles que los viajeros y sus familias pueden disfrutar a bordo del Norwegian Aqua, incluyendo la primera montaña rusa híbrida y tobogán acuático del mundo, ¡la Aqua Slidecoaster!», dijo Eric Stonestreet, actor ganador de dos premios Emmy®. «El equipo de Norwegian Cruise Line, tanto a bordo como en tierra, es lo mejor de lo mejor y me siento honrado de ser el padrino del hermoso Norwegian Aqua. Como parte de la familia NCL, no puedo esperar a que los pasajeros «Disfruten más en el mar» con NCL y creen recuerdos inolvidables con sus familias, ¡como yo también espero hacerlo con la mía!».

El acto de bautizo concluyó con la ceremonia de la rotura de botellas en el casco del barco, iniciada por Stonestreet y que significa buena fortuna y buen viaje para todos los que naveguen a bordo durante la vida del crucero.

Tras su viaje de bautismo, el Norwegian Aqua llegará a Puerto Cañaveral, Florida, para una temporada de cruceros de siete días por el aribe Oriental hasta agosto de 2025 con escalas en Puerto Plata, República Dominicana; Santo Tomás, Islas Vírgenes de EE.UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; y la isla privada de la compañía en Las Bahamas, Great Stirrup Cay. De agosto de 2025 a octubre de 2025, realizará una serie de viajes de cinco y siete días a las Bermudas desde Nueva York antes de regresar a Miami para una temporada de cruceros de siete días por el Caribe Oriental entre octubre de 2025 y abril de 2026, con escalas de nuevo en Great Stirrup Cay.

Para los viajeros que estén planeando sus próximas vacaciones en crucero a bordo del Norwegian Aqua o de cualquier barco de la flota de NCL, el nuevo programa de la compañía, More At Sea™, ofrece a los viajeros más valor con barra libre ilimitada con marcas de bebidas premium como Casamigos Tequila, Woodford Reserve, Grey Goose Vodka y más; así como comidas especiales; minutos de Wi-Fi de alta velocidad; y créditos de $50 USD para excursiones en tierra en cada puerto de escala.

Para ver material de archivo y otros recursos de Norwegian Aqua, visita el dossier de prensa aquí.

Para obtener más información sobre la galardonada flota de la compañía y sus itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, contacta a un profesional de viajes o visite http://www.ncl.com.

Acerca de Great Stirrup Cay Hoy

Con 96,3 hectáreas y tres playas vírgenes, Great Stirrup Cay ofrece un espacio increíble para reimaginar la experiencia de los pasajeros en la isla privada de NCL en Las Bahamas.

En la actualidad, Great Stirrup Cay cuenta con seis bares y salones; cuatro restaurantes de cortesía con platos para llevar y para comer; las experiencias y excursiones favoritas de los pasajeros, como tirolesa, alquiler de actividades acuáticas; 21 cabañas de playa y mucho más. Para una experiencia superior, Silver Cove ofrece una lujosa zona de laguna frente al océano con acceso privado a la playa, 38 villas frente al mar, una piscina infinita frente al océano, un Mandara Spa, un Moët & Chandon Bar y el Silver Cove Restaurant and Bar. Este refugio privado está disponible exclusivamente para los pasajeros que alquilen una de las villas de la zona o reserven un tratamiento en el Mandara Spa.

Acerca de Norwegian Aqua

Como un verdadero testimonio de dar a los pasajeros MÁS de lo que les gusta de los cruceros con NCL, el Norwegian Aqua combina a la perfección el servicio único de NCL y las ofertas atemporales con experiencias para los pasajeros que harán nuevas olas en el mar. El Norwegian Aqua está estableciendo nuevos estándares y ofreciendo nuevas experiencias a los pasajeros con un aumento del 10 por ciento en tamaño y capacidad con respecto a sus barcos gemelos, el Norwegian Prima y el Norwegian Viva. Con 321,8 metros de eslora, 156.300 toneladas brutas y capacidad para 3.571 pasajeros en ocupación doble, el barco luce un deslumbrante diseño artístico del casco realizado por la primera artista de cascos de NCL, Allison Hueman. Además de su alegre y colorido atractivo visual, el Norwegian Aqua también ofrecerá más espacio al aire libre y los niveles de personal más altos de todos los nuevos cruceros contemporáneos.

El Norwegian Aqua ofrece la primera montaña rusa híbrida del mundo, la Aqua Slidecoaster, completa con toboganes dobles y un ascensor magnético, así como el Glow Court, un complejo deportivo digital que se transformará en una discoteca por las noches, y el Aqua Game Zone con una selección de juegos de arcade retro y experiencias de realidad virtual para toda la familia. Además de las experiencias inigualables del barco, el Norwegian Aqua ofrece los alojamientos más espaciosos de la flota, incluyendo las primeras suites dúplex de tres dormitorios en The Haven by Norwegian®.

Con mucho MÁS para disfrutar a bordo del Norwegian Aqua, los pasajeros podrán disfrutar de entretenimiento líder en la industria, incluyendo «Revolution: A Celebration of Prince», que ofrece una experiencia de concierto teatral inmersiva que rinde homenaje a los grandes éxitos del icónico artista. Los pasajeros también podrán disfrutar de «Elements: The World Expanded», una versión mejorada del espectáculo mejor valorado de NCL, que combina acrobacias, magia e impresionantes efectos visuales inspirados en los cuatro elementos. Antes de deleitarse con el entretenimiento de clase mundial, los pasajeros pueden disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas a bordo del Norwegian Aqua, incluyendo Sukhothai, el primer restaurante tailandés especializado de NCL que ofrece una combinación perfecta de cocina tradicional y elevada, y Planterie, el primer restaurante a base de plantas de la marca en Indulge Food Hall.

Acerca de Norwegian Cruise Line

Como innovador mundial en viajes de crucero, Norwegian Cruise Line lleva 58 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales. En particular, la línea de cruceros revolucionó la industria al ofrecer a los pasajeros la oportunidad de diseñar sus vacaciones ideales en su horario preferido, sin horarios asignados de cenas y entretenimiento y sin códigos de vestimenta formales. En la actualidad, la compañía invita a sus clientes a «Disfrutar más en el mar», ofreciéndoles más cosas para ver, más cosas para hacer, más cosas para disfrutar y más valor en sus vacaciones. Para ofrecer aún más valor a los pasajeros, el paquete «More At Sea™» de NCL proporciona beneficios e inclusiones adicionales como bar abierto ilimitado; créditos para cenas de especialidad; Wi-Fi de alta velocidad; créditos para excursiones en tierra; y el tercer y cuarto huésped navegan gratis en determinados cruceros. Su flota de 20 barcos contemporáneos navega a 450 de los destinos más deseados del mundo, incluyendo Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en Las Bahamas y su destino turístico Harvest Caye en Belice. Norwegian Cruise Line no solo proporciona un servicio superior de tierra a mar, sino que también ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento y restauración galardonadas, así como una amplia gama de alojamientos en toda la flota, incluyendo camarotes para viajeros solitarios, suites club con balcón y The Haven by Norwegian®, el concepto de barco dentro de un barco de la compañía. Para más información o para reservar un crucero, contacta a un profesional de viajes, llama al 888-NCL-CRUISE (625-2784) o visita http://www.ncl.com. Para conocer las últimas noticias y contenido exclusivo, visita la Sala de Prensa de NCL y sigue a Norwegian Cruise Line en Facebook, Instagram, Tik Tok y YouTube @NorwegianCruiseLine; y en Twitter @CruiseNorwegian.

Norwegian Cruise Line es una filial propiedad al 100% de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. Para más información, visite http://www.nclhltd.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2665441/ALTA7939_OnAbjLT6.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2665442/Great_Stirrup_Cay_Pool_Area_rendering.jpg Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2665443/Norwegian_Aqua_in_Miami_2__1.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/norwegian-cruise-line-bautiza-oficialmente-al-norwegian-aqua-en-miami-y-revela-los-planes-de-expansion-de-great-stirrup-cay-la-isla-privada-de-la-marca-302429625.html

FUENTE Norwegian Cruise Line

La entrada NORWEGIAN CRUISE LINE BAUTIZA OFICIALMENTE AL NORWEGIAN AQUA EN MIAMI Y REVELA LOS PLANES DE EXPANSIÓN DE GREAT STIRRUP CAY, LA ISLA PRIVADA DE LA MARCA se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

DFSK celebra 20 años de expansión mundial con E5 PLUS, el primer modelo estratégico de energía nueva en el extranjero, que sale de la línea de producción

Publicado

el

Por

DFSK celebra 20 años de expansión mundial con E5 PLUS, el primer modelo estratégico de energía nueva en el extranjero, que sale de la línea de producción

PR Newswire

CHONGQING, China, 22 de octubre de 2025

CHONGQING, China, 22 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — El 22 de octubre de 2025, en la planta de Chongqing seres Shuangfu, el primer modelo estratégico de energía nueva en el extranjero de DFSK, el E5 PLUS, salió oficialmente de la línea de producción. Este momento histórico se presenció en todo el mundo a través de una transmisión en vivo en línea. Como producto estrella que marca la transición de la marca a la nueva energía y la tecnología inteligente, el lanzamiento del E5 PLUS no solo significa un nuevo punto de partida en los 20 años de viaje de DFSK al extranjero, sino que también responde a la demanda de movilidad ecológica de los usuarios globales. Este modelo pronto se lanzará en Egipto y Ecuador, donde se anunciarán detalles sobre sus funciones inteligentes, precios asequibles y varios beneficios para los usuarios.

Como marca del SERES Group seres, DFSK ha estado profundamente involucrada en los mercados extranjeros durante 20 años, extendiendo su alcance a más de 70 países y regiones con exportaciones acumuladas que superan los 500.000 vehículos. En múltiples mercados, incluidos Sudamérica y el sudeste asiático, ocupa el primer lugar entre las marcas chinas en participación de exportación. DFSK ingresó por primera vez al mercado extranjero en 2005 con vehículos comerciales, convirtiéndose en una herramienta confiable para pequeños y medianos empresarios de todo el mundo. En 2016, se expandió al segmento de vehículos de pasajeros, introduciendo modelos que satisfacían las necesidades de alto costo-rendimiento de las familias sudamericanas. En 2018, se aventuró en el nuevo mercado de la energía, iterando constantemente productos basados en las demandas de los usuarios. Hoy, en medio de la transición acelerada a la nueva energía y la tecnología inteligente, DFSK está pasando de ser un «exportador tradicional de vehículos de combustible» a una «marca automotriz inteligente ecológica». DFSK se compromete a liderar la transformación ecológica a través del avance tecnológico y el futuro sostenible, proporcionando a los consumidores globales soluciones de movilidad ecológica para el día a día.

Como SUV de tamaño mediano bajo la marca DFSK, el nuevo E5 PLUS se posiciona como un «Reliable Life Partner SUV». Integra el gen «PLUS» en cada detalle del producto a través de una optimización precisa adaptada a los escenarios diarios de los usuarios, redefiniendo el valor de un SUV familiar de nueva energía con cinco características «PLUS». MÁS estético: el diseño interior y exterior presenta un estilo minimalista pero premium, lo que mejora su sofisticación visual. Espacio PLUS: Con una relación de ocupación ultra alta del 66,4 % y una distancia entre ejes de 2785 mm, el espacio interior efectivo alcanza hasta 3162 mm. Ofrece asientos flexibles para 1-7 pasajeros, lo que proporciona una experiencia lujosa y espaciosa para viajes familiares. Rendimiento PLUS: Equipado con un tren motriz híbrido enchufable y el sistema híbrido súper eléctrico seres, ofrece una gran potencia, una aceleración rápida y un rendimiento de frenado estable y confiable. Seguridad ADICIONAL: el sistema de gestión de baterías (BMS) garantiza la seguridad de las baterías en tiempo real. Complementado con 6 bolsas de aire, un chasis transparente de 540° y 5 funciones de seguridad activa, ofrece seguridad en todos los dominios, proporcionando protecciones de seguridad tanto activas como pasivas para cada viaje. MÁS inteligente: con un sistema de infoentretenimiento inteligente de desarrollo propio, es compatible con el reconocimiento de voz multizona, lo que permite comandos de voz interactivos sin esfuerzo en toda la cabina.

DFSK empodera a las personas comunes a través de la tecnología inteligente accesible para convertirse en héroes cotidianos. Desde empleados ordinarios que buscan mejorar la calidad de sus desplazamientos, hasta propietarios de pequeñas empresas conscientes del presupuesto, desde profesionales orientados a la carrera que avanzan en la vida, hasta proveedores familiares dedicados a sus seres queridos, el E5 PLUS satisface las necesidades de diferentes personas con un consumo de combustible ultrabajo, un diseño refinado y un interior espacioso que equilibra la estética y la practicidad. Estos «héroes cotidianos», que se esfuerzan incansablemente por crear una vida mejor, siempre han sido el grupo central al que DFSK ha acompañado durante los últimos 20 años. Como declaró el Sr. Joe Zhou, vicepresidente de DFSK: «Veinte años marcan un nuevo punto de partida. En el futuro, nos mantendremos fieles a nuestro compromiso original con la calidad confiable y acompañaremos a cada persona común que vive la vida con seriedad con tecnología accesible y productos ecológicos «.

Desde centrarse en el combustible hasta las nuevas energías, y desde buscar la durabilidad hasta comprender las necesidades de los clientes, el lanzamiento del E5 PLUS no solo marca la aceleración de la transición de DFSK a las nuevas energías, sino que también encarna la visión de la marca de que «DFSK se compromete a hacer que la tecnología beneficie a todos, mejorando vidas a través de la movilidad verde». Con los próximos lanzamientos en Egipto y Ecuador, DFSK está preparada para fortalecer aún más su posición en los mercados de Sudamérica y África del Norte, inyectando un nuevo impulso a la movilidad verde global.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2802604/First_E5_PLUS__Line_Off_Ceremony.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2802605/Mr__Joe_Zhou__Vice_President_of_DFSK__2.jpgLogotipohttps://mma.prnewswire.com/media/2758259/DFSK_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/dfsk-celebra-20-anos-de-expansion-mundial-con-e5-plus-el-primer-modelo-estrategico-de-energia-nueva-en-el-extranjero-que-sale-de-la-linea-de-produccion-302592230.html

FUENTE DFSK

La entrada DFSK celebra 20 años de expansión mundial con E5 PLUS, el primer modelo estratégico de energía nueva en el extranjero, que sale de la línea de producción se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Grupo Chirey renueva su alianza con UNICEF para impulsar la educación global

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)  

Se celebró en Wuhu, China, la Cumbre Internacional de Usuarios Chirey 2025. Grupo Chirey y UNICEF anunciaron hoy la renovación de su alianza global en el ámbito educativo, lanzando una nueva colaboración trienal destinada a transformar la vida de los niños en todo el mundo —especialmente los más vulnerables— al brindarles acceso a una educación de calidad.

Basándose en su contribución inicial de 6 millones de dólares para el período 2023-2025, Grupo Chirey ha comprometido una donación adicional de 6 millones de dólares para los próximos tres años, con el fin de seguir apoyando los programas educativos de UNICEF tanto a nivel global como de manera específica en China, México, Sudáfrica, Turquía, Indonesia y Vietnam.

UNICEF estima que cientos de millones de niños en todo el mundo aún carecen de acceso a una educación de calidad. Más de 600 millones no logran alcanzar los niveles mínimos de competencia en lectura y matemáticas, aunque dos tercios de ellos asisten a la escuela. Para aquellos que están fuera del sistema escolar, la alfabetización y las habilidades numéricas básicas siguen siendo inalcanzables. La desigualdad educativa continúa frenando el progreso global, afectando principalmente a los niños que viven en condiciones de pobreza, conflictos, desastres naturales, discapacidades o en comunidades remotas y marginadas.

Desde el inicio de la asociación en 2023, Grupo Chirey ha brindado un apoyo vital a los programas educativos globales de UNICEF. Gracias a esta colaboración, UNICEF ha logrado ofrecer acceso a una educación de calidad a casi 40 millones de niños y adolescentes, incluidos 17 millones en contextos de emergencia. Basándose en este impacto significativo y ante la persistente crisis mundial del aprendizaje, ambas partes han decidido extender su alianza hasta 2028, profundizando su compromiso conjunto con el empoderamiento de la próxima generación.

El nuevo compromiso de 6 millones de dólares de Grupo Chirey apoyará los programas educativos globales de UNICEF para garantizar el acceso a una educación de calidad a los niños más desfavorecidos y marginados, además de fortalecer los sistemas educativos nacionales de los países, generando un cambio sostenible y a gran escala para la infancia.

Durante la ceremonia de renovación, Yin Tongyue, presidente de Chirey Group, declaró: «Grupo Chirey siempre ha situado la responsabilidad social en el núcleo de su desarrollo. No somos solo un fabricante de automóviles: somos un contribuyente comprometido con el desarrollo sostenible global. Los logros alcanzados en los últimos dos años junto a UNICEF refuerzan nuestra convicción de impulsar la educación global. Al renovar esta alianza esencial, Grupo Chirey continuará movilizando recursos globales, colaborando con socios de todos los sectores y contribuyendo activamente al progreso social y a la construcción de un futuro más inclusivo.»

Por su parte, el Dr. Myo-Zin Nyunt, subdirector regional de la Oficina Regional de UNICEF para Asia Oriental y el Pacífico, afirmó: «El compromiso de Chirey con la innovación, la responsabilidad social y el impacto global es realmente inspirador. Esperamos profundizar nuestra colaboración y crear aún más oportunidades para los niños de todo el mundo. En nombre de UNICEF y de los millones de vidas infantiles que han sido beneficiadas, gracias por su confianza, su visión y su apoyo inquebrantable. Juntos, podemos construir un futuro más brillante y equitativo para cada niño.»

Con el apoyo de Grupo Chirey, UNICEF ha logrado avances notables durante los dos primeros años de la alianza, ofreciendo educación de calidad a decenas de millones de niños fuera de la escuela, incluidos niños con discapacidad, niños desplazados y niños afectados por emergencias. Con el compromiso renovado de Grupo Chirey, este trabajo transformador continuará en China, México, Sudáfrica y Turquía, y se expandirá a Vietnam e Indonesia.

Estos programas se centran en promover entornos de aprendizaje inclusivos, saludables y seguros, garantizando que más niños y adolescentes tengan acceso a oportunidades educativas equitativas y de calidad.

Grupo Chirey ha integrado de manera constante los principios del desarrollo sostenible en su estrategia y operaciones. La renovación de su alianza con UNICEF representa no solo un hito en su compromiso a largo plazo con la responsabilidad social, sino también un paso concreto hacia el cumplimiento de su promesa de «construir un futuro mejor para la próxima generación.»

Al unir fuerzas y utilizar la educación como catalizador, Grupo Chirey continuará colaborando con socios globales como UNICEF para promover una visión del desarrollo sostenible más equitativa, resiliente y centrada en las personas en todo el mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2803204/568849975_824098993550054_6475077562251974381_n.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/grupo-chirey-renueva-su-alianza-con-unicef-para-impulsar-la-educacion-global-302592042.html

FUENTE Chirey Motors

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica. 

La entrada Grupo Chirey renueva su alianza con UNICEF para impulsar la educación global se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

OMODA I JAECOO inauguran su Eco-exhibición global: co-creando los estilos de vida del futuro a través de experiencias multisensoriales

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)   

En el marco de la Cumbre Internacional de Usuarios OMODA I JAECOO 2025, se celebró la inauguración de la esperada Eco-exhibición OMODA I JAECOO, bajo el concepto «NEXT COOL», un espacio que fusiona tecnología, diseño y estilo de vida. Inspirada en la idea «Un showroom, dos estilos de vida», la exposición ofrece una experiencia inmersiva que conecta la movilidad inteligente con la vida cotidiana, consolidándose como una de las principales atracciones del evento.

Durante su jornada inaugural, la exhibición integró soluciones de movilidad, productos ecológicos y experiencias interactivas que reflejan el ADN innovador de las marcas. El espacio atrajo una notable asistencia de medios, socios y visitantes, convirtiéndose en un símbolo de cómo OMODA y JAECOO están redefiniendo la relación entre los vehículos y la vida moderna.

OMODA: creando un hub de energía con estilo cibernético

Guiado por la filosofía «Un showroom, dos estilos de vida», el espacio de OMODA presentó una atmósfera futurista que capturó la atención del público joven. Con luces en tonos azul y púrpura, estructuras geométricas y detalles metálicos, el ambiente reflejó el carácter cyberpunk que distingue a la marca.

Los nuevos modelos OMODA C5 SHS y OMODA C7 hicieron su aparición conjunta, demostrando el liderazgo tecnológico y estético de OMODA en el segmento de nueva energía y crossover. Más allá de los vehículos, la zona incluyó una amplia selección de productos del ecosistema inteligente —desde relojes y bocinas portátiles hasta controladores de videojuegos, estaciones de carga y sistemas de fragancia digital—, simbolizando la expansión del concepto «auto + vida» hacia un estilo de vida conectado y multisensorial.

Los visitantes también interactuaron con los robots AiMOGA, explorando sus capacidades de movimiento e imitación, mientras que las áreas de realidad virtual ofrecieron vistas inmersivas de las soluciones de movilidad inteligente del futuro.

JAECOO: la marca premium todoterreno

Del otro lado de la exposición, JAECOO trasladó a los asistentes de la «exploración del futuro» a la aventura real al aire libre. Con un diseño que combina madera natural, césped, tiendas de campaña y mobiliario de camping, la zona creó un espacio cálido y sofisticado que refleja la filosofía «Refined Comfort Off-Road» de la marca.

Los visitantes pudieron experimentar tres modelos clave, los nuevos JAECOO 5 BEV, JAECOO 7 SHS y JAECOO 8 SHS, que destacan por su eficiencia energética, tracción avanzada y confort premium. JAECOO 5, certificado por TÜV SÜD por su cabina Pet-Friendly, ofrece una experiencia de viaje superior para los amantes de las mascotas, reforzando el enfoque de la marca en los detalles reales de la vida del usuario.

En línea con su visión «auto + vida», JAECOO presentó diversos accesorios que suman al ecosistema de estilo de vida de las marcas, como son: los portabicicletas, adaptadores para uso de energía, ganchos de remolque y lámparas de camping magnéticas, ampliando los escenarios de uso de los vehículos. Además, OMODA I JAECOO organizó un «Festival de Música en el Césped», que integró música, comunidad y naturaleza en un mismo espacio.

Tecnología y estética: una visión compartida de futuro

La Eco-exhibición OMODA I JAECOO no solo mostró la innovación de ambas marcas a través de la integración «auto + vida», sino que también tradujo las posibilidades de la movilidad inteligente del futuro en experiencias tangibles. Al fusionar tecnología, diseño y emoción, OMODA I JAECOO consolidan una nueva forma de entender la movilidad: no solo como un medio de transporte, sino como un vínculo entre las personas, la vida y el mundo que las rodea.

Conoce más de OMODA I JAECOO en nuestras cuentas oficiales:

Facebook: OMODA JAECOO I CHIREY

Instagram: OMODA JAECOO I CHIREY

TikTok: OMODA JAECOO I CHIREY

Sitios: http://www.omoda.mx http://www.jaecoo.mx http://www.chirey.mx

Acerca de OMODA | JAECOO

OMODA | JAECOO es una marca con dos distintas personalidades nacidas para redefinir el futuro del automovilismo. OMODA, con su enfoque en diseño y tecnología bajo el lema «Art in Motion», se proyecta como una marca moderna y futurista, orientada a la conectividad y expansión global, con planes de abrir 26 nuevos mercados en 2023 y liderar la comercialización de vehículos eléctricos. Por otro lado, JAECOO, lanzada en 2023, ofrece SUVs urbanas con un fuerte carácter aventurero, tanto para la ciudad como para terrenos más exigentes. Su nombre, derivado de la palabra alemana «Jäger», refleja su espíritu de búsqueda de aventura y libertad, combinando tecnología avanzada, confort y una experiencia de conducción única. Ambas series comparten una visión clara de innovación y expansión en el mercado automotriz global.

Acerca de CHIREY

CHIREY es una empresa de alcance global con presencia en México desde 2022. En su primer año de operaciones vendió más de 30,000 unidades en el mercado nacional. Por más de 27 años, CHIREY ha desarrollado plataformas para todos los segmentos, productos con una tecnología que permite ahorrar combustible y reducir emisiones en el medioambiente, cumpliendo con la Norma EURO6, incluyendo vehículos de combustión interna, híbridos, PHEV y eléctricos. CHIREY se compromete con el desarrollo y con la misión de traer tecnología más avanzada para sus clientes.

CHIREY MOTOR MÉXICO es una subsidiaria de la empresa CHERY INTERNATIONAL.

Foto : https://mma.prnewswire.com/media/2803118/220A5164.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/omoda-i-jaecoo-inauguran-su-eco-exhibicion-global-co-creando-los-estilos-de-vida-del-futuro-a-traves-de-experiencias-multisensoriales-302592015.html

FUENTE Chirey Motors

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.  

La entrada OMODA I JAECOO inauguran su Eco-exhibición global: co-creando los estilos de vida del futuro a través de experiencias multisensoriales se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas