Newswire
Merz Aesthetics® Latam refuerza la importancia del autocuidado en el Día Mundial del Autocuidado

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Con iniciativas de bienestar para sus colaboradores, la compañía fomenta hábitos de autocuidado tanto dentro como fuera del entorno laboral.
El Día Mundial del Autocuidado, que se celebra cada 24 de julio, destaca la importancia de las prácticas cotidianas que influyen directamente en la salud física y mental de las personas. En este contexto, las empresas que priorizan el bienestar de sus equipos desempeñan un papel fundamental en la creación de entornos más saludables, humanos y productivos.
En Merz Aesthetics® Latam, el bienestar no es solo un beneficio, sino un pilar de la cultura organizacional. A través de programas continuos enfocados en la salud emocional, física y social, ha ampliado su enfoque en el autocuidado, convencida de que profesionales sanos y felices generan un impacto positivo tanto dentro como fuera del entorno laboral.
«Promover el bienestar en la empresa no es un lujo, sino una necesidad. Cuidar de quienes hacen posible el éxito de la organización es parte de nuestro compromiso. Existimos para potenciar la confianza, ayudando a las personas a verse mejor, sentirse mejor y vivir mejor. Por eso, nos ocupamos activamente de la salud física y mental de nuestros equipos, ofreciendo múltiples beneficios», afirma Victoria Tafur, Directora de Recursos Humanos de Merz Aesthetics® Latam.
Entre las iniciativas que ofrece la empresa se encuentran:
· Herramientas de apoyo al colaborador, con recursos enfocados en la salud psicológica, financiera y física.
· Personify Health, una plataforma con programas de bienestar motivacional que promueven hábitos saludables.
· Trabajo híbrido, que permite una gestión más equilibrada del tiempo.
· Miércoles sin reuniones, para garantizar tiempo para desarrollar tareas sin interrupciones.
· Viernes corto, que refuerza la importancia de los descansos y fomenta el equilibrio entre la vida personal y profesional.
Rutinas de autocuidado y bienestar fuera de la oficina
El Día Mundial del Autocuidado invita tanto a las organizaciones como a las personas a reflexionar sobre las pequeñas acciones diarias que contribuyen a una vida más equilibrada y plena, dentro y fuera del trabajo. Estas prácticas pueden ser clave para fortalecer la confianza, tanto en el ámbito profesional como personal.
Según la encuesta global Pilares de la Confianza de Merz Aesthetics®, el 82 % de los participantes en Latinoamérica considera que desarrollar la autoconfianza es fundamental para el bienestar personal, y el 81 % afirma sentirse seguro de sí mismo.
Con esto en mente, le preguntamos a Juliana Steinhart, Legal, Compliance and Data Privacy Director LATAM, qué hace para cuidarse y cómo estas prácticas fortalecen su confianza, ayudándole a liderar su equipo con eficacia y mantener el equilibrio entre la vida personal y profesional.
«El autocuidado es esencial para mi confianza. Necesitamos cuidarnos a nosotros mismos para poder cuidar de los demás y desempeñar nuestro trabajo de la mejor manera posible», afirma la ejecutiva.
Para ella, el autocuidado no solo es una herramienta poderosa para el bienestar diario, sino también el punto de partida para llevar una vida más equilibrada y productiva. Por eso, ha incorporado varias prácticas a su rutina.
«Intento hacer meditación, que me ayuda a centrarme y a priorizar lo que realmente importa. También busco momentos para desconectarme de las redes sociales y los dispositivos electrónicos, leer un libro o tejer, que son mis hobbies», cuenta Juliana. Además, nunca se salta su rutina de skincare.
Sobre a Merz Aesthetics®
A Merz Aesthetics atua no segmento de medicina estética com uma longa história de empoderamento de profissionais de saúde, pacientes e colaboradores para viverem todos os dias com confiança. Nosso objetivo é ajudar as pessoas ao redor do mundo a se verem, se sentirem e viverem como as melhores versões de si mesmas — seja qual for a definição delas. Clinicamente comprovado, seu portfólio de produtos inclui injetáveis, dispositivos e tratamentos de cuidados com a pele projetados para atender às necessidades de cada paciente com altos padrões de segurança e eficácia. Sendo propriedade familiar há mais de 115 anos, a Merz Aesthetics é conhecida por construir conexões únicas com clientes que se sentem em família. A sede global da Merz Aesthetics fica em Raleigh, N.C., EUA, com presença comercial em 90 países em todo o mundo. Também faz parte do Merz Group, fundado em 1908 e sediado em Frankfurt, na Alemanha. Saiba mais em merzaesthetics.com.
View original content: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/merz-aesthetics-latam-refuerza-la-importancia-del-autocuidado-en-el-dia-mundial-del-autocuidado-302512819.html
FUENTE Merz Aesthetics Latam
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Merz Aesthetics® Latam refuerza la importancia del autocuidado en el Día Mundial del Autocuidado se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Se inaugura el Centro Global de Comercio Digital en Yiwu, que establece un punto de referencia para el comercio digital a nivel mundial

Se inaugura el Centro Global de Comercio Digital en Yiwu, que establece un punto de referencia para el comercio digital a nivel mundial
PR Newswire
YIWU, China, 26 de octubre de 2025
YIWU, China, 26 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — El Centro Global de Comercio Digital en Yiwu, el emblemático proyecto del mercado de sexta generación de la ciudad, abrió sus puertas de manera oficial el 14 de octubre. Con su apertura se completa la última actualización del mercado, y representa el cambio de Yiwu del comercio tradicional a un ecosistema de comercio digital a gran escala, que ubica a la ciudad como un centro mundial popular, internacional, moderno, digital y con bajas emisiones de carbono.
Situado en el corazón de la provincia de Zhejiang y a cerca de 300 km de Shanghái, Yiwu es una ciudad comercial y mercantil con un vibrante mercado e ilimitadas oportunidades de negocio. Yiwu ha publicado el primer «Índice crediticio del mercado» de China. El mercado de Yiwu ha sido considerado por organizaciones acreditadas como el mercado mayorista de pequeñas mercancías más grande del mundo.
En los últimos años, con la llegada de la era del comercio digital, Yiwu está nuevamente preparada para iniciar la actualización iterativa del mercado.
Con un área de 1,25 millones de metros cuadrados, el centro está integrado por cinco zonas: el mercado, edificios de oficinas, el distrito comercial, apartamentos y el Centro de Comercio Digital. El mercado ya acoge a vendedores de joyería de moda, juguetes creativos y populares y equipos inteligentes; más de la mitad son comerciantes de segunda generación, emprendimientos de próxima generación o titulares de marcas o propiedad intelectual.
Cerca de 3.700 vendedores nuevos utilizan y venden herramientas de IA; los compradores pueden explorar el centro a través de la IA para localizar más rápidamente productos, tiendas y contactos.
Zhou Jian, director general de Yiwu China Commodities City Big Data Co., Ltd., comentó que los arrendatarios están realizando una producción masiva de videos promocionales utilizando la propia herramienta del centro, «Xiaoshang AI Video Creator» (Creador de videos con IA Xiaoshang). Anteriormente, la producción de un video tomaba una semana y costaba más de 1.000 RMB (cerca de $140). Ahora los vendedores le hablan a la cámara, añaden un texto y reciben versiones multilingües en cuestión de minutos, lo que ahorra tiempo y dinero.
«El desarrollo de joyería de plata solía requerir grandes inversiones. La herramienta de inteligencia artificial Xiaoshang AI ahora convierte al instante una idea en diseño, algo rápido e inspirador. «, expresó Cao Fanyue, dueña de Muqi Jewelry, una arrendataria cuya producción mensual ahora supera las 200 nuevas SKU.
La instalación desarrolla un Centro de Comercio Digital de alto nivel y tres plataformas principales: Chinagoods para servicios de comercio digital, una plataforma de cadena de suministro digital para una logística eficiente y Yiwu Pay para el pago; las tres apoyan de conjunto el comercio digital integral.
También implementa distintas situaciones de capacitación digital, mientras que los modelos de IA de gran tamaño, el comercio digital y el comercio digital transfronterizo se expanden rápidamente.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804328/image_841617_11359225.jpg
FUENTE Yiwu Global Digital Trade Center
La entrada Se inaugura el Centro Global de Comercio Digital en Yiwu, que establece un punto de referencia para el comercio digital a nivel mundial se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído

Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025
· La marca líder en tecnología de audio presenta la campaña de lanzamiento «Soundcore envolviendo la ciudad» en CDMX, Monterrey y Guadalajara
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Como parte de la estrategia de expansión en México, Soundcore, marca líder de Anker Innovations, lanzó una campaña masiva para presentar tecnología de vanguardia en sus audífonos con traducción por Inteligencia Artificial (IA), en las tres ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Con esta campaña, el líder en tecnología de audio celebra la manera en que lleva la música a los momentos cotidianos, conectando a las personas con el mundo, la aventura y con la armonía, y con ello, redefinir la experiencia auditiva personal con tecnología que se anticipa al futuro.
Durante aproximadamente un mes, la marca vistió la Ciudad de México en más de 100 puntos, con vallas publicitarias, kioscos digitales, publicidad en centros comerciales y autobuses, con el objetivo de hacerse presentes en su recién llegada a México, y cubrir las necesidades de entretenimiento auditivo de los consumidores mexicanos.
Anker y Soundcore, destacan por incluir tecnología de punta en sus productos. Prueba de esto es que Anker destina al menos 8.5% de sus ingresos a tareas de Investigación y Desarrollo, lo que incluye el 53% de su plantilla laboral.
Como resultado de su constante innovación, presentan los productos:
Liberty 5: Audífonos insignia que combinan calidad de sonido premium, cancelación activa de ruido, y un diseño elegante y ergonómico.
AeroFit 2: Audífonos open-ear de nueva generación, diseñados para el movimiento, con la revolucionaria función de traducción por inteligencia artificial integrada, pensados para viajeros, exploradores urbanos y cualquier persona que quiera mantenerse conectada con el mundo sin aislarse de su entorno.
Actualmente, parte del portafolio de Soundcore se puede adquirir en Mercado Libre, Amazon, Coppel, Liverpool, Palacio de Hierro, Walmart, entre otros puntos de venta; y cada vez se irán incorporando más productos para completar la oferta.
Con presencia en más de 140 países y más de 40 millones de usuarios activos, Anker Innovations lidera el desarrollo de tecnología en carga móvil, dispositivos de seguridad, audio premium y soluciones para hogares inteligentes a través de sus principales marcas: Anker, Soundcore y eufy.
Para más información, consulta http://anker-latam.com/
Acerca de Soundcore
Marca premium de audio comprometida con reinventar la experiencia auditiva y hacerla accesible para todos. Su portafolio incluye audífonos inalámbricos de alta gama y bocinas diseñadas con estilo para interiores y exteriores, así como una creciente gama de productos para hogares inteligentes y experiencias sonoras envolventes.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804993/Foto_Anker_comunicado.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/soundcore-trae-a-mexico-tecnologia-e-innovacion-para-el-oido-302594324.html
FUENTE Anker
La entrada Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA

ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Abercrombie & Fitch se une con la escudería británica McLaren Formula 1 Team, para presentar en el marco del evento automovilístico más esperado del año en la Ciudad de México, una colección exclusiva de piezas especiales para aquellos amantes de las carreras.
Inspirada en la energía deportiva del equipo McLaren Formula 1 Team, la colección celebra el espíritu de la velocidad y la autenticidad a través de sudaderas, playeras, piezas con prints y detalles únicos, diseñadas para quienes viven el ritmo de la carrera dentro y fuera del circuito.
Con esta propuesta, Abercrombie & Fitch busca conectar con los fanáticos de la gran fiesta del premio de la Ciudad de México, celebrando la fusión entre la moda y la cultura racing, dos universos que comparten la pasión por la autenticidad y el rendimiento.
La colección estará disponible por tiempo limitado en todas las tiendas de Abercrombie & Fitch México y a través de su tienda en línea http://www.abercrombie.com.mx, ofreciendo a los seguidores de la marca y del automovilismo la oportunidad de vestir con el mismo dinamismo que define al equipo McLaren Formula 1 Team
Sigue las novedades y contenido exclusivo de esta colaboración a través de @abercrombie_mexico en Instagram y no te pierdas las sorpresas especiales para esta temporada.
Acerca de Abercrombie & Fitch:
Abercrombie busca hacer que cada día sea más excepcional, creando una sensación de escape a través de su ropa, accesorios y fragancias de alta calidad diseñadas para cada ocasión. Abercrombie & Fitch es la marca homónima de Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) y se vende en más de 200 tiendas (incluyendo abercrombie kids) en todo el mundo y en abercrombie.com a nivel global.
sergio@trilogystudio.com.mx
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804901/Abercrombie__Mexico_Mclaren.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/abercrombie–fitch-y-el-equipo-mclaren-formula-1-team-celebran-el-espiritu-de-las-carreras-con-una-coleccion-exclusiva-302594135.html
FUENTE Abercrombie Mexico
La entrada ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Política3 díasEl primer ministro belga defiende su veto al préstamo de la UE a Ucrania y pide un reparto justo de la carga
-
Mundo Economía3 díasIgnacio Purcell Mena: el impulsor de un nuevo paradigma energético basado en la sostenibilidad
-
Ciencia y Salud3 días
Toca adaptarse al cambio de hora, pero ¿es el horario de invierno el más saludable?
-
Mundo Economía3 díasCaja de Ahorros se integra a Kuara y lleva los pagos interbancarios al instante a millones de usuarios
-
Mundo Economía3 díasJoyería Nicols celebra su aniversario con los mejores precios del año
-
Mundo Política3 díasBustinduy ve “curiosa” la “forma de patriotismo” de Feijóo criticando a España en Bruselas: “Quien mejor le contesta es el FMI”
-
Ciencia y Salud2 días
La saliva podría ayudar a predecir la evolución del cáncer de cabeza y cuello
-
Newswire3 díasVAPORESSO apoya el movimiento orientado a las personas para acercar el mundo mediante iniciativas culturales con motivo de su décimo aniversario
