Connect with us

Newswire

Marriott International continúa un sólido crecimiento en el Caribe y Latinoamérica con un número récord de acuerdos firmados en 2024

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Marriott International, Inc. (Nasdaq: MAR) anunció un año excepcional de crecimiento tras la firma de acuerdos y aperturas en la región del Caribe y Latinoamérica (CALA) durante 2024. La cadena hotelera alcanzó un récord en la región al concretar 67 acuerdos, que representan aproximadamente 8,000 habitaciones.

En 2024, Marriott incorporó 30 nuevas propiedades a su portafolio en CALA, lo que elevó su presencia regional a 528 hoteles en 37 países y territorios al cierre del año.

«El 2024 fue un año extraordinario para el crecimiento de Marriott en la región, el cual estuvo impulsado por el gran interés de propietarios, la expansión de nuestras marcas y la incursión en nuevos mercados. Con nuestro amplio portafolio de marcas y 228 millones de socios de Marriott Bonvoy a nivel global, estamos bien posicionados para mantener este crecimiento. La solidez de nuestras marcas, costos competitivos, herramientas de generación de ingresos y nuestro galardonado programa de lealtad continúan atrayendo a propietarios, franquiciatarios y desarrolladores en toda la región», afirmó Brian King, Presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica.

Las conversiones de hotel representaron el 32 por ciento de las habitaciones firmadas en 2024, con 36 propiedades y cerca de 2,600 habitaciones en proceso de conversión. Los hoteleros y desarrolladores de la región continúan aprovechando las ventajas y eficiencias que ofrece la renovación y el cambio de marca de propiedades existentes, lo que permitió ampliar aún más la presencia de Marriott Bonvoy y su portafolio de más de 30 marcas a nivel mundial.

Solo en octubre pasado, la cadena hotelera celebró la apertura de su propiedad número 500 en CALA con la inauguración de Almare, a Luxury Collection Resort, Isla Mujeres, Adult All-Inclusive. Al cierre de 2024, Marriott contaba con 528 propiedades abiertas en la región, con un total de 92,736 habitaciones.

Los proyectos de Marriott a fin de año ascendieron a 183 propiedades, representando 27,817 habitaciones, lo que se espera que mejore aún más su presencia en todos los segmentos, incluyendo lujo, servicios limitados, todo incluido y alojamientos estilo apartamento con Apartments by Marriott Bonvoy.

«Nuestra constante expansión en el Caribe y Latinoamérica refleja la solidez de nuestro diverso portafolio y nuestro firme compromiso con ofrecer una hospitalidad inigualable en la región», afirmó Laurent de Kousemaeker, Chief Development Officer para Marriott International en el Caribe y Latinoamérica. «A medida que seguimos trabajando de la mano con desarrolladores y propietarios para llevar nuevos hoteles y resorts a estos atractivos destinos, esperamos recibir a más huéspedes y seguir consolidándonos como la cadena hotelera líder a nivel mundial».

La expansión del portafolio de lujo alcanza nuevos niveles

Marriott siguió ampliando su oferta de lujo con una serie de acuerdos, firmando 11 proyectos y aumentando el número a 38 propiedades, que representan 5,889 habitaciones. Entre las firmas recientes se encuentran The St. Regis Papagayo Resort (Costa Rica), The Ritz-Carlton, Playa Jackson Hotel & Residences (República Dominicana) y Bvlgari Hotels and Resorts Cave Cay Exuma Bahamas.

Desde las playas vírgenes de Aruba hasta las cautivadoras costas de Costa Rica, Marriott ha dado la bienvenida a nuevas propiedades en 2025. Entre los lanzamientos más recientes destacan la inauguración de The St. Regis Aruba Resort en las arenas de Palm Beach, Paraiso de la Bonita, a Luxury Collection Resort, Adult All-Inclusive en Riviera Maya, y Nekajui, a Ritz-Carlton Reserve en Costa Rica. Además, prevé seguir expandiendo su oferta a lo largo del año, lo que le permitirá ofrecer experiencias inigualables a los viajeros más exigentes. Las próximas aperturas incluyen Salterra, a Luxury Collection Resort & Spa, Turks & Caicos en marzo, St. Regis Punta Cana en abril y W Punta Cana en mayo, el cual será el primer hotel W del mundo en plan todo incluido.

El auge del segmento todo incluido

Desde su incursión en el mercado de hoteles todo incluido en 2019, Marriott ha ampliado su oferta en este segmento, ofreciendo a sus huéspedes una extensa gama de opciones. Actualmente, cuenta con 36 propiedades todo incluido en la región, distribuidas en nueve destinos: México (Riviera Nayarit y Cancún), Jamaica, Barbados, Antigua y Barbuda, Santa Lucía, Costa Rica, República Dominicana, Granada y Brasil. En julio de 2024, la compañía anunció la apertura del Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort, el primer resort todo incluido bajo la marca Marriott Hotels. Esta expansión continúa con la reciente inauguración deMarriott Miches Beach, An All-Inclusive Resort, en República Dominicana.

El sólido plan de expansión en el segmento todo incluido contempla 19 nuevas propiedades (7,800 habitaciones) a nivel global, de las cuales 15 (5,800 habitaciones) estarán en CALA. Además, este segmento representa el 21 por ciento del total de habitaciones en desarrollo en la región. Asimismo, la colección de Elegant Hotels en Barbados, que incluye Treasure Beach, The House y Tamarind, se unirá a la marca Autograph Collection en 2025. Se espera la apertura de varias otras propiedades todo incluido en la región hasta 2029.

Crecimiento en el segmento de servicios limitados impulsado por City Express by Marriott

Tras la adquisición del portafolio de la marca City Express en 2023, Marriott ha fortalecido tanto la presencia de City Express by Marriott como su participación en el segmento de servicios limitados. Al cierre de 2024, City Express by Marriott contaba con una presencia global de 153 hoteles en operación (17,777 habitaciones) y 53 propiedades (5,673 habitaciones).

Durante 2024, la compañía firmó 38 nuevos acuerdos de City Express by Marriott a nivel global, sumando 3,900 habitaciones. De estos, 12 acuerdos (1,200 habitaciones) se concretaron en la región de CALA, donde la marca cuenta con 152 hoteles en operación (17,694 habitaciones) y 24 propiedades en desarrollo (2,660 habitaciones).

Recientemente, se anunció la llegada de la marca a cuatro nuevos mercados: Argentina, Bolivia, Nicaragua y Perú, con la apertura de ocho hoteles en los próximos tres años. Para 2025, la compañía tiene previsto inaugurar propiedades de City Express by Marriott en Estados Unidos y Canadá, además de ampliar su presencia en Brasil.

Costa Rica y República Dominicana lideran los mercados de alto crecimiento

Costa Rica y República Dominicana continúan posicionándose como mercados clave en la estrategia de crecimiento de Marriott en la región. En 2024, se firmaron 10 nuevos acuerdos en Costa Rica, sumando 1,086 habitaciones, elevando su presencia en el país a 15 propiedades con 1,776 habitaciones. Al cierre del año, Marriott opera 22 hoteles en Costa Rica bajo 15 marcas distintas, con una nueva propiedad programada para 2025. A esto se suma la reciente inauguración de Nekajui, un Ritz-Carlton Reserve and Residences, en febrero de 2025. En República Dominicana, Marriott cuenta con 20 hoteles en operación bajo 12 marcas y, en 2024, firmó cinco nuevos acuerdos que suman 955 habitaciones. Con esto, su desarrollo asciende a 23 proyectos y 3,966 habitaciones. En enero de 2025, se inauguró el Four Points by Sheraton Santo Domingo y se prevé la apertura de Donoma, La Terrenas Beach Hotel & Spa, Autograph Collection, The St. Regis Punta Cana y W Punta Cana a lo largo del año.

Desde estancias de lujo hasta opciones accesibles de servicios limitados, el continuo crecimiento de Marriott en CALA reafirma su compromiso de ofrecer experiencias hoteleras excepcionales y diversificadas para todo tipo de viajeros. Con una sólida estrategia de expansión y un enfoque en mercados clave, la compañía mantiene una posición privilegiada para seguir fortaleciendo su presencia en la región.

Acerca de Marriott International

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., y abarca un portafolio de más de 9,300 propiedades bajo más de 30 marcas líderes que incluye 144 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y otorga licencias a resorts de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy®, su programa de viajes altamente premiado. Para más información, por favor visite nuestro sitio web http://www.marriott.com, y para las últimas noticias de la compañía visite http://www.marriottnewscenter.com. Conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en X e Instagram.

Nota sobre Declaraciones a Futuro

Este comunicado de prensa contiene «declaraciones a futuro» según lo dispuesto en las leyes federales de valores de los Estados Unidos, incluyendo declaraciones relacionadas con nuestras expectativas con respecto a la firma de acuerdos, las futuras aperturas de proyectos y el crecimiento de portafolio; nuestra portafolio de proyectos en desarrollo; la actividad de desarrollo y el crecimiento en ciertos mercados; los debuts de marca en ciertos mercados y sectores; el interés de los propietarios y la demanda de nuestras marcas y ofertas; y declaraciones similares sobre eventos futuros anticipados y expectativas que no son hechos históricos. Estas declaraciones no son garantías de desempeño futuro y están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres en evolución que es posible que no podamos predecir o evaluar con precisión, incluyendo los factores de riesgo que identificamos en nuestros documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), incluyendo nuestro Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K o el Informe Trimestral en el Formulario 10-Q. Cualquiera de estos factores podría causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas que expresamos o implícitamente señalamos en este comunicado de prensa. Realizamos estas declaraciones a futuro a partir de la fecha de este comunicado de prensa y no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente estas declaraciones, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2635115/JW_Marriott_San_Salvador.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/marriott-international-continua-un-solido-crecimiento-en-el-caribe-y-latinoamerica-con-un-numero-record-de-acuerdos-firmados-en-2024-302393879.html

FUENTE Marriott International

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Marriott International continúa un sólido crecimiento en el Caribe y Latinoamérica con un número récord de acuerdos firmados en 2024 se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

OTCA: COP30 trajo importantes logros para fortalecer la defensa de la Amazonía y de su población

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) finaliza su participación en la COP30 con diversas entregas relevantes para sus ocho países miembros. El Pabellón de América Latina, el Caribe y la Amazonía, una alianza con el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), fue escenario de cerca de 20 eventos y atrajo a cientos de personas dispuestas a debatir temas relacionados con la Amazonía con los especialistas de la OTCA y sus invitados. El espacio albergó discusiones de alto nivel sobre temas relevantes para la región como bioeconomía, pueblos indígenas, salud y seguridad, entre otros, que se conectan con el cambio climático y la búsqueda de soluciones para evitar el punto de no retorno.

Uno de los aspectos destacados del Pabellón fue la experiencia interactiva con el Observatorio Regional Amazónico (ORA), que puso a disposición mapas e información georreferenciada del bioma amazónico como un ejemplo pionero de compilación regional de datos científicos. Los visitantes pudieron navegar por el sistema y conocer más sobre la interacción entre diversas variables que impactan el clima, como fuego, deforestación y agua, entre otros.

«La COP30 fue un hito importante para reforzar, cada vez más, la cooperación entre los países miembros para la protección de la Amazonía y de su población», afirma Martín Von Hildebrand, secretario general de la OTCA. «Este es un trabajo que debe hacerse en conjunto, ya que todos son igualmente afectados por el cambio climático», concluye.

Además del intenso intercambio de experiencias con científicos, representantes de gobiernos, entidades multilaterales y bancos de desarrollo, durante la COP30 la OTCA firmó importantes compromisos que reforzarán su actuación en los próximos años. Entre ellos, se destacan:· Reunión de Ministros de Medio Ambiente de los Países Miembros de la OTCA – el evento contó con la presencia de las ministras Marina Silva, de Brasil; Irene Vélez, de Colombia; del ministro Ricardo Molina, de Venezuela; y de representantes de Perú y Surinam. El aspecto más destacado fue la reactivación de la Comisión Especial de Medio Ambiente y Clima. El órgano está compuesto por los ministros de medio ambiente de los ocho países miembros, con el objetivo de reforzar las acciones conjuntas de protección del bioma amazónico y la implementación de políticas integradas de adaptación climática.

· Mecanismo Amazónico de los Pueblos Indígenas (MAPI) – también se realizó una reunión de alto nivel para tratar el recién creado Mecanismo Amazónico de los Pueblos Indígenas (MAPI), con la presencia de la ministra de los Pueblos Indígenas de Brasil, Sonia Guajajara, y del Premio Nobel de la Paz y expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos. El MAPI tendrá una composición innovadora de copresidencia, en la cual cada país miembro estará representado por un delegado gubernamental y un delegado indígena, garantizando así la paridad y la participación activa de los pueblos indígenas en la agenda de la OTCA.

· Mecanismo Amazónico de Cooperación y Acción (MACA) – la OTCA anunció, en un evento en su pabellón, la propuesta del mecanismo financiero y su nombre. Se trata de una iniciativa regional creada para financiar acciones que implementen la agenda común amazónica: biodiversidad, bosques, agua; medidas urgentes para evitar el punto de no retorno del bioma y desarrollo económico con inclusión social. El objetivo es sumar 250 millones de dólares en 10 años, con la colaboración de los países miembros de la OTCA y de entidades y bancos multilaterales.

· Proyecto Regional OTCA – Bosques y Cambio Climático – El Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático (MMA) y el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) anunciaron la elegibilidad del proyecto para un apoyo financiero de R$ 55 millones del Fondo Amazonía. Los recursos se utilizarán en sistemas nacionales de monitoreo de la cubierta forestal en la región y en el fortalecimiento de capacidades técnicas e institucionales para la prevención y control de la deforestación y la degradación forestal. La iniciativa contará con la alianza del Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales (Inpe), institución brasileña que actuará en la transferencia de tecnología a los demás países miembros de la OTCA.

· Programa Regional de Gestión Integral del Fuego en la Selva Amazónica (GIF) – la OTCA firmó, con el Banco de Desarrollo KfW, en nombre del Ministerio Federal Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ), y con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), un Acuerdo de Financiación e Implementación, con una inversión total de 18,7 millones de euros y una duración prevista de tres años y medio (2026-2029), para fortalecer las capacidades de los ocho países miembros de la Organización en la prevención, respuesta y recuperación de incendios forestales en áreas nacionales y transfronterizas.

La Organización también firmó carta de intenciones con el Panel Científico por la Amazonía (SPA) para establecer las bases para una cooperación científica y técnica orientada a fortalecer la producción de conocimiento sobre la región amazónica; y con la Asociación de Universidades Amazónicas (UNAMAZ), para fortalecer la ciencia, la tecnología, la innovación y la educación intercultural en los ocho países que componen la cuenca amazónica.

Sobre la OTCA

La Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) es la principal entidad intergubernamental de la región amazónica, creada con el objetivo de promover la cooperación entre los países miembros: Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela.

La OTCA actúa en diversas áreas estratégicas, incluyendo la protección de la biodiversidad, el manejo forestal, la ciencia y la tecnología, la gobernanza territorial, la inclusión social y la defensa de los derechos de los pueblos indígenas. Además, la organización desarrolla instrumentos de monitoreo ambiental y políticas de mitigación y adaptación al cambio climático, buscando soluciones integradas para el desarrollo económico de la región, además de consolidar políticas de sostenibilidad y protección de la biodiversidad amazónica.

Foto

View original content to download multimedia

FUENTE OTCA – Organización del Tratado de Cooperación Amazónica

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada OTCA: COP30 trajo importantes logros para fortalecer la defensa de la Amazonía y de su población se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Frenesí Galáctico: El evento POP-UP de Star Wars de OPPO desata la euforia en Ciudad de México

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La Fuerza fue innegablemente intensa en la Ciudad de México el pasado fin de semana. OPPO México organizó un evento POP-UP temático de Star Wars masivamente exitoso en su tienda insignia (Experience Store) en Parque Las Antenas, atrayendo a una multitud impresionante y convirtiéndose en tendencia en toda la ciudad.

El llamado del «Lado Oscuro» y la batalla por los primeros 50

Aunque el evento estaba programado para abrir oficialmente a las 15:00 horas del 15 de noviembre, la OPPO Experience Store se vio inundada por una marea de fans desde la mañana. Cientos de personas hicieron fila con horas de antelación para responder al llamado en redes sociales de que «La Fuerza Oscura se acerca» y competir por el «Certificado Exclusivo del Imperio Galáctico», limitado a los primeros 50 compradores.

En el momento en que se abrieron las puertas, la tienda alcanzó instantáneamente su capacidad máxima, llenándose de entusiastas de Star Wars, amantes de la tecnología y compradores curiosos. Como advertía el teaser del evento, «Solo los primeros en actuar pueden reclamar su soberanía», creando una mezcla palpable de urgencia y emoción mientras todos estaban ansiosos por sumergirse en esta experiencia única

Ventas Fenomenales

La estrella indiscutible del espectáculo fue el OPPO Reno14 F Edición Limitada Lado Oscuro. Esta colaboración exclusiva, meticulosamente elaborada por OPPO Studio, literalmente voló de los estantes casi a la «velocidad de la luz». La demanda sin precedentes destacó el rotundo éxito de esta alianza, con cifras de ventas durante el evento que superaron con creces todas las proyecciones iniciales.

«Estamos absolutamente encantados con la fenomenal asistencia», comentó Mona Zhou, CMO de OPPO Latinoamérica. «La energía y la pasión de los fans en la Ciudad de México fueron increíbles. OPPO Studio creó este producto con la filosofía de que ‘El amor define quién eres’, y hoy, ver la tienda completamente llena y ser testigos de cómo la comunidad responde a ese ‘amor’ con tanto fervor, realmente superó nuestras expectativas. Es un testimonio poderoso de la fuerte conexión emocional que tanto OPPO como Star Wars tienen con nuestros usuarios».

Este evento POP-UP no solo destacó la fuerte demanda de los consumidores por tecnología innovadora y temática, sino que también solidificó la posición de OPPO como una marca que entiende y se involucra activamente con la cultura pop local.

Acerca de OPPO

OPPO es la marca global líder de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, ‘Smiley Face’, en 2008, OPPO ha buscado incansablemente la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también brinda a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de internet. La marca tiene presencia en más de 70 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes en todo el mundo.

Contacto: +52 56 1077 1012, danielabeltran@dyacomunicacion.com

Foto

View original content to download multimedia

FUENTE OPPO Mexico

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Frenesí Galáctico: El evento POP-UP de Star Wars de OPPO desata la euforia en Ciudad de México se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

PHC Ahora es PI AgSciences

Publicado

el

Por

Tequila Don Julio y Willy Chavarria Presentan la Nueva Edición del Tequila Don Julio 70 Añejo Cristalino Artist Edition en Honor al Legado y la Artesanía mexicana

(Información remitida por la entidad que la firma:)

En agosto de 2024, PI Industries Ltd. (PI) adquirió Plant Health Care Plc (PHC), incluyendo sus subsidiarias en Estados Unidos, Brasil, México y otros mercados. Hoy, PI anuncia que Plant Health Care pasa a ser PI AgSciences, el negocio agrícola global de PI. Esta transición fortalece la presencia global de PI en biológicos y soluciones agrícolas sostenibles.

PI es una compañía global de ciencias de la vida con ingresos cercanos a los US$ 1 000 millones, de rápido crecimiento, con más de 80 años de trayectoria impulsada por la innovación a lo largo de toda la cadena de valor agrícola, desde el descubrimiento de nuevas moléculas hasta su llegada a los mercados agrícolas. La empresa participa en protección de cultivos con productos químicos y biológicos, síntesis y manufactura por contrato, y productos de marca. Atiende a clientes en todo el mundo mediante un modelo de asociación que combina investigación y desarrollo integrada, excelencia en ejecución y profundo conocimiento agronómico. Con presencia comercial en más de 40 países, PI cuenta con más de 4 000 empleados y un ecosistema de investigación y desarrollo de primer nivel, con más de 700 científicos en cuatro centros globales, además de siete plantas de manufactura. La compañía se ubica entre los cinco principales actores mundiales en síntesis y manufactura por contrato en agroquímicos y es líder en biológicos, con más de 25 años de experiencia. También figura en el S&P Global Sustainability Yearbook 2025 por segundo año consecutivo. Con la incorporación de la plataforma tecnológica de biológicos de PHC, PI AgSciences fortalece su portafolio de biológicos y acelera su pipeline de innovación.

PI AgSciences ha establecido su oficina global en St. Louis, Missouri, aprovechando el ecosistema de innovación agrícola de clase mundial de la región, su sólida comunidad científica y la proximidad al corazón agrícola de Estados Unidos. PI AgSciences mantiene operaciones regionales en Brasil, México, Reino Unido y España, con un centro de I+D en biológicos en Seattle, Washington.

«Hemos realizado inversiones significativas en nuestra plataforma tecnológica de biológicos y seguimos observando una fuerte tracción en el mercado. Estas soluciones complementan el portafolio diferenciado de PI para ofrecer soluciones integrales a los agricultores de todo el mundo, alineadas con nuestro propósito de reimaginar un planeta más saludable», señaló Mayank Singhal, Vicepresidente y Director General de PI Industries Ltd.

«Estamos construyendo un negocio agrícola global con el alcance comercial y la profundidad científica necesarios para competir a escala. Estamos entregando soluciones innovadoras que generan verdadero valor para los productores», afirmó Jagresh Rana, CEO de PI AgSciences.

Acerca de PI AgSciences

PI AgSciences es el negocio agrícola global de PI Industries y ofrece un portafolio integrado de soluciones biológicas y químicas para la protección de cultivos, junto con síntesis y manufactura por contrato, formulaciones y productos de marca para productores en todo el mundo.

View original content

FUENTE PI Industries, Ltd.

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada PHC Ahora es PI AgSciences se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas