Newswire
Marriott International continúa un sólido crecimiento en el Caribe y Latinoamérica con un número récord de acuerdos firmados en 2024

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Marriott International, Inc. (Nasdaq: MAR) anunció un año excepcional de crecimiento tras la firma de acuerdos y aperturas en la región del Caribe y Latinoamérica (CALA) durante 2024. La cadena hotelera alcanzó un récord en la región al concretar 67 acuerdos, que representan aproximadamente 8,000 habitaciones.
En 2024, Marriott incorporó 30 nuevas propiedades a su portafolio en CALA, lo que elevó su presencia regional a 528 hoteles en 37 países y territorios al cierre del año.
«El 2024 fue un año extraordinario para el crecimiento de Marriott en la región, el cual estuvo impulsado por el gran interés de propietarios, la expansión de nuestras marcas y la incursión en nuevos mercados. Con nuestro amplio portafolio de marcas y 228 millones de socios de Marriott Bonvoy a nivel global, estamos bien posicionados para mantener este crecimiento. La solidez de nuestras marcas, costos competitivos, herramientas de generación de ingresos y nuestro galardonado programa de lealtad continúan atrayendo a propietarios, franquiciatarios y desarrolladores en toda la región», afirmó Brian King, Presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica.
Las conversiones de hotel representaron el 32 por ciento de las habitaciones firmadas en 2024, con 36 propiedades y cerca de 2,600 habitaciones en proceso de conversión. Los hoteleros y desarrolladores de la región continúan aprovechando las ventajas y eficiencias que ofrece la renovación y el cambio de marca de propiedades existentes, lo que permitió ampliar aún más la presencia de Marriott Bonvoy y su portafolio de más de 30 marcas a nivel mundial.
Solo en octubre pasado, la cadena hotelera celebró la apertura de su propiedad número 500 en CALA con la inauguración de Almare, a Luxury Collection Resort, Isla Mujeres, Adult All-Inclusive. Al cierre de 2024, Marriott contaba con 528 propiedades abiertas en la región, con un total de 92,736 habitaciones.
Los proyectos de Marriott a fin de año ascendieron a 183 propiedades, representando 27,817 habitaciones, lo que se espera que mejore aún más su presencia en todos los segmentos, incluyendo lujo, servicios limitados, todo incluido y alojamientos estilo apartamento con Apartments by Marriott Bonvoy.
«Nuestra constante expansión en el Caribe y Latinoamérica refleja la solidez de nuestro diverso portafolio y nuestro firme compromiso con ofrecer una hospitalidad inigualable en la región», afirmó Laurent de Kousemaeker, Chief Development Officer para Marriott International en el Caribe y Latinoamérica. «A medida que seguimos trabajando de la mano con desarrolladores y propietarios para llevar nuevos hoteles y resorts a estos atractivos destinos, esperamos recibir a más huéspedes y seguir consolidándonos como la cadena hotelera líder a nivel mundial».
La expansión del portafolio de lujo alcanza nuevos niveles
Marriott siguió ampliando su oferta de lujo con una serie de acuerdos, firmando 11 proyectos y aumentando el número a 38 propiedades, que representan 5,889 habitaciones. Entre las firmas recientes se encuentran The St. Regis Papagayo Resort (Costa Rica), The Ritz-Carlton, Playa Jackson Hotel & Residences (República Dominicana) y Bvlgari Hotels and Resorts Cave Cay Exuma Bahamas.
Desde las playas vírgenes de Aruba hasta las cautivadoras costas de Costa Rica, Marriott ha dado la bienvenida a nuevas propiedades en 2025. Entre los lanzamientos más recientes destacan la inauguración de The St. Regis Aruba Resort en las arenas de Palm Beach, Paraiso de la Bonita, a Luxury Collection Resort, Adult All-Inclusive en Riviera Maya, y Nekajui, a Ritz-Carlton Reserve en Costa Rica. Además, prevé seguir expandiendo su oferta a lo largo del año, lo que le permitirá ofrecer experiencias inigualables a los viajeros más exigentes. Las próximas aperturas incluyen Salterra, a Luxury Collection Resort & Spa, Turks & Caicos en marzo, St. Regis Punta Cana en abril y W Punta Cana en mayo, el cual será el primer hotel W del mundo en plan todo incluido.
El auge del segmento todo incluido
Desde su incursión en el mercado de hoteles todo incluido en 2019, Marriott ha ampliado su oferta en este segmento, ofreciendo a sus huéspedes una extensa gama de opciones. Actualmente, cuenta con 36 propiedades todo incluido en la región, distribuidas en nueve destinos: México (Riviera Nayarit y Cancún), Jamaica, Barbados, Antigua y Barbuda, Santa Lucía, Costa Rica, República Dominicana, Granada y Brasil. En julio de 2024, la compañía anunció la apertura del Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort, el primer resort todo incluido bajo la marca Marriott Hotels. Esta expansión continúa con la reciente inauguración deMarriott Miches Beach, An All-Inclusive Resort, en República Dominicana.
El sólido plan de expansión en el segmento todo incluido contempla 19 nuevas propiedades (7,800 habitaciones) a nivel global, de las cuales 15 (5,800 habitaciones) estarán en CALA. Además, este segmento representa el 21 por ciento del total de habitaciones en desarrollo en la región. Asimismo, la colección de Elegant Hotels en Barbados, que incluye Treasure Beach, The House y Tamarind, se unirá a la marca Autograph Collection en 2025. Se espera la apertura de varias otras propiedades todo incluido en la región hasta 2029.
Crecimiento en el segmento de servicios limitados impulsado por City Express by Marriott
Tras la adquisición del portafolio de la marca City Express en 2023, Marriott ha fortalecido tanto la presencia de City Express by Marriott como su participación en el segmento de servicios limitados. Al cierre de 2024, City Express by Marriott contaba con una presencia global de 153 hoteles en operación (17,777 habitaciones) y 53 propiedades (5,673 habitaciones).
Durante 2024, la compañía firmó 38 nuevos acuerdos de City Express by Marriott a nivel global, sumando 3,900 habitaciones. De estos, 12 acuerdos (1,200 habitaciones) se concretaron en la región de CALA, donde la marca cuenta con 152 hoteles en operación (17,694 habitaciones) y 24 propiedades en desarrollo (2,660 habitaciones).
Recientemente, se anunció la llegada de la marca a cuatro nuevos mercados: Argentina, Bolivia, Nicaragua y Perú, con la apertura de ocho hoteles en los próximos tres años. Para 2025, la compañía tiene previsto inaugurar propiedades de City Express by Marriott en Estados Unidos y Canadá, además de ampliar su presencia en Brasil.
Costa Rica y República Dominicana lideran los mercados de alto crecimiento
Costa Rica y República Dominicana continúan posicionándose como mercados clave en la estrategia de crecimiento de Marriott en la región. En 2024, se firmaron 10 nuevos acuerdos en Costa Rica, sumando 1,086 habitaciones, elevando su presencia en el país a 15 propiedades con 1,776 habitaciones. Al cierre del año, Marriott opera 22 hoteles en Costa Rica bajo 15 marcas distintas, con una nueva propiedad programada para 2025. A esto se suma la reciente inauguración de Nekajui, un Ritz-Carlton Reserve and Residences, en febrero de 2025. En República Dominicana, Marriott cuenta con 20 hoteles en operación bajo 12 marcas y, en 2024, firmó cinco nuevos acuerdos que suman 955 habitaciones. Con esto, su desarrollo asciende a 23 proyectos y 3,966 habitaciones. En enero de 2025, se inauguró el Four Points by Sheraton Santo Domingo y se prevé la apertura de Donoma, La Terrenas Beach Hotel & Spa, Autograph Collection, The St. Regis Punta Cana y W Punta Cana a lo largo del año.
Desde estancias de lujo hasta opciones accesibles de servicios limitados, el continuo crecimiento de Marriott en CALA reafirma su compromiso de ofrecer experiencias hoteleras excepcionales y diversificadas para todo tipo de viajeros. Con una sólida estrategia de expansión y un enfoque en mercados clave, la compañía mantiene una posición privilegiada para seguir fortaleciendo su presencia en la región.
Acerca de Marriott International
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., y abarca un portafolio de más de 9,300 propiedades bajo más de 30 marcas líderes que incluye 144 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y otorga licencias a resorts de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy®, su programa de viajes altamente premiado. Para más información, por favor visite nuestro sitio web http://www.marriott.com, y para las últimas noticias de la compañía visite http://www.marriottnewscenter.com. Conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en X e Instagram.
Nota sobre Declaraciones a Futuro
Este comunicado de prensa contiene «declaraciones a futuro» según lo dispuesto en las leyes federales de valores de los Estados Unidos, incluyendo declaraciones relacionadas con nuestras expectativas con respecto a la firma de acuerdos, las futuras aperturas de proyectos y el crecimiento de portafolio; nuestra portafolio de proyectos en desarrollo; la actividad de desarrollo y el crecimiento en ciertos mercados; los debuts de marca en ciertos mercados y sectores; el interés de los propietarios y la demanda de nuestras marcas y ofertas; y declaraciones similares sobre eventos futuros anticipados y expectativas que no son hechos históricos. Estas declaraciones no son garantías de desempeño futuro y están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres en evolución que es posible que no podamos predecir o evaluar con precisión, incluyendo los factores de riesgo que identificamos en nuestros documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), incluyendo nuestro Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K o el Informe Trimestral en el Formulario 10-Q. Cualquiera de estos factores podría causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas que expresamos o implícitamente señalamos en este comunicado de prensa. Realizamos estas declaraciones a futuro a partir de la fecha de este comunicado de prensa y no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente estas declaraciones, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2635115/JW_Marriott_San_Salvador.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/marriott-international-continua-un-solido-crecimiento-en-el-caribe-y-latinoamerica-con-un-numero-record-de-acuerdos-firmados-en-2024-302393879.html
FUENTE Marriott International
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Marriott International continúa un sólido crecimiento en el Caribe y Latinoamérica con un número récord de acuerdos firmados en 2024 se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Coursera se asocia con OpenAI para incorporar funciones de aprendizaje a la primera generación de apps en ChatGPT

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Coursera, plataforma líder mundial de aprendizaje en línea, anunció hoy que forma parte de la primera generación de apps de OpenAI en ChatGPT, presentada en el DevDay de OpenAI. Esta alianza marca la primera vez que una plataforma de aprendizaje en línea se integra directamente en ChatGPT, lo que facilita el acceso a contenido educativo confiable y de primer nivel a cientos de millones de estudiantes en todo el mundo.
Cada semana, más de 800 millones de personas usan ChatGPT, siendo el aprendizaje uno de los usos más comunes. Ahora, estos usuarios podrán acceder a videos e información relevante de Coursera en las conversaciones de ChatGPT, lo que facilita el acceso al contenido educativo y convierte las conversaciones cotidianas en experiencias de aprendizaje dinámicas e interactivas. Para acceder a la app de Coursera en ChatGPT, los usuarios pueden solicitar a ChatGPT la app por su nombre. ChatGPT también sugerirá cuándo reconoce que el contenido de Coursera puede ser útil para la conversación.
«Esta colaboración refleja el compromiso compartido de Coursera y OpenAI de ampliar el acceso a la educación y ayudar a personas de todo el mundo a aprender, crecer y prosperar», afirmó Greg Hart, director ejecutivo de Coursera. «Al poner aprendizaje confiable y verificado al alcance de cientos de millones de personas, podemos ayudarles a adquirir las habilidades que necesitan para aprovechar las oportunidades económicas y prepararse para los empleos del futuro».
«ChatGPT se está convirtiendo rápidamente en una de las herramientas predilectas para quienes desean aprender algo nuevo. Pero las experiencias de aprendizaje más poderosas se dan cuando la experiencia humana y la IA trabajan juntas», afirmó Leah Belsky, vicepresidenta de Educación de OpenAI. «Al incorporar la experiencia de educadores e instituciones de primer nivel de Coursera a ChatGPT, los estudiantes pueden encontrar contenido confiable con mayor facilidad, desarrollar habilidades que les preparen para el trabajo, impulsar sus carreras y acceder a nuevas oportunidades».
Esta aplicación, desarrollada con el SDK de aplicaciones de OpenAI, representa un paso significativo para facilitar el descubrimiento de la educación de alta calidad a gran escala, integrando el contenido de Coursera directamente en ChatGPT para que los estudiantes puedan pasar de la curiosidad a la obtención de credenciales con mayor rapidez y confianza.
Coursera se enorgullece de ser el primer socio de la plataforma de aprendizaje en línea, y uno de los primeros en general, en la nueva generación de aplicaciones de OpenAI en ChatGPT. Juntos, Coursera y OpenAI continuarán explorando cómo la IA generativa puede hacer que el aprendizaje sea más personal, interactivo y escalable.
La nueva app de Coursera ya está disponible para todos los usuarios registrados de ChatGPT fuera de la UE con los planes Free, Go, Plus y Pro. Comienza en inglés y ofrece subtítulos y doblaje de vídeo en idiomas seleccionados. Para obtener más información sobre la app de Coursera en ChatGPT, visita el blog «Apps in ChatGPT» o pruébala en ChatGPT desde hoy.
Acerca de Coursera
Coursera fue fundada en 2012 por Andrew Ng y Daphne Koller con la misión de brindar acceso universal a un aprendizaje de primer nivel. Hoy en día, es una de las plataformas de aprendizaje en línea más grandes del mundo, con 183 millones de estudiantes registrados al 30 de junio de 2025.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2800400/Coursera_app_in_ChatGPT__1.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/coursera-se-asocia-con-openai-para-incorporar-funciones-de-aprendizaje-a-la-primera-generacion-de-apps-en-chatgpt-302589116.html
FUENTE Coursera
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Coursera se asocia con OpenAI para incorporar funciones de aprendizaje a la primera generación de apps en ChatGPT se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
BingX lanza su Academia 2.0 para mejorar el aprendizaje de Web3 y criptomonedas

(Información remitida por la entidad que la firma:)
BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, ha anunciado una importante actualización de la Academia BingX, que incluye una interfaz más intuitiva, recursos ampliados y funciones de aprendizaje interactivo para ayudar a los usuarios a navegar por el creciente mundo de los activos digitales. Esta evolución de la Academia BingX reafirma el compromiso de la compañía de mejorar la accesibilidad y la formación de los usuarios de criptomonedas en cada etapa de su experiencia en el trading.
La Academia BingX actualizada ahora abarca un espectro aún más amplio de temas, desde tutoriales de productos de BingX para ayudar a los usuarios a comprender y utilizar esos productos y funciones, fundamentos de criptomonedas y estrategias de trading; hasta DeFi, Web3, seguridad y gestión de riesgos. Diseñada tanto para principiantes como para traders experimentados, la plataforma combina rutas de aprendizaje estructuradas con conocimientos prácticos, lo que permite a los usuarios fortalecer sus conocimientos y habilidades en su camino hacia el empoderamiento financiero.
Para enriquecer aún más la experiencia, BingX Academy presenta una nueva interfaz de usuario intuitiva que incluye contenido como videos, tutoriales y rutas guiadas, junto con asistentes con inteligencia artificial que brindan apoyo personalizado para el aprendizaje. Esto garantiza que los usuarios no solo tengan acceso al contenido educativo adecuado, sino que también reciban orientación personalizada que se adapta a su progreso y objetivos.
«La educación es la base del trading responsable, y con esta actualización de la Academia, facilitamos a los usuarios aprender, participar y crecer en el mundo de las criptomonedas», afirmó Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX. «Al combinar un diseño intuitivo, diversos recursos y soporte basado en IA, la Academia BingX refleja nuestra misión de empoderar a los usuarios con conocimiento y confianza».
Con este hito, BingX reafirma su compromiso a largo plazo de empoderar a la comunidad del trading de criptomonedas, priorizando la transparencia, la responsabilidad y la accesibilidad. Al invertir en formación, BingX continúa brindando a usuarios de todo el mundo las herramientas necesarias para navegar por las complejidades de los activos digitales con claridad y confianza.
Sobre BingX
Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Con una gama integral de productos y servicios impulsados por IA, que incluye spot trading, derivados, y copy trading; BingX satisface las necesidades cambiantes de los usuarios de todos los niveles de experiencia, desde principiantes a profesionales. Comprometidos con la creación de una plataforma de trading fiable e inteligente, BingX ofrece a sus usuarios herramientas innovadoras diseñadas para mejorar el rendimiento y la confianza. En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner como exchange cripto oficial del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.
Para más información, por favor visita http://www.bingx.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2800289/BINGX.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2310183/BingX_logo_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-lanza-su-academia-2-0-para-mejorar-el-aprendizaje-de-web3-y-criptomonedas-302589048.html
FUENTE BingX
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada BingX lanza su Academia 2.0 para mejorar el aprendizaje de Web3 y criptomonedas se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Tumi le invita a «Gift Joy» estas fiestas

(Información remitida por la entidad que la firma:)


Descubra regalos atemporales que celebran la artesanía, la funcionalidad y la belleza de los detalles.
La marca internacional de viajes, estilo de vida y accesorios TUMI presentó hoy la campaña «Gift Joy», una celebración de los regalos bien pensados y el diseño duradero. Como destino definitivo para regalos, TUMI invita a los clientes a un mundo en el que cada detalle es un regalo en sí mismo, donde la forma se une a los sentimientos y cada viaje comienza con un momento de alegría. Enmarcado por la calidez y la magia de la temporada, la campaña «Gift Joy» captura la esencia de la conexión, la artesanía y el cuidado que definen a la marca.
Al concluir el año de su emblemático 50.º aniversario, la marca TUMI celebra su legado con una llamativa paleta de colores negro y TUMI Red, su Pantone característico, un símbolo atemporal de fuerza y determinación. Estos colores, presentes en algunas de las piezas más emblemáticas de la marca en las colecciones Alpha, Alpha Bravo, Voyageur y 19 Degree Aluminum, rinden homenaje al legado de TUMI y, al mismo tiempo, reflejan su continua evolución: audaz, resistente y con un diseño a la altura del próximo viaje.
La combinación de colores rojo y negro está presente en algunas de las piezas más emblemáticas de TUMI, rediseñadas para esta temporada con detalles refinados y un estilo vibrante. Entre los productos más destacados se encuentran la mochila Celina, la mochila pequeña Celina, el bolso crossbody Dey Trunk, el bolso tote Just In Case, el bolso satchel de doble ampliación, la Packable Backpack y el bolso tote Essential, cada uno de los cuales es testimonio de una meticulosa atención al detalle, así como del compromiso con la belleza funcional de TUMI, con diseños pensados para viajar con estilo y durar por mucho tiempo después de las vacaciones.
Para realzar la celebración de la artesanía, la colección 19 Degree Aluminum ofrece una selección de regalos de primera calidad que encarna un diseño atemporal y una sofisticación duradera. Desde la maleta de mano International hasta el estuche para puros, la funda para gafas de sol y el espejo compacto, cada pieza refleja la búsqueda de precisión y belleza de TUMI, creada para quienes aprecian el arte y el diseño por igual.
Próximamente, desde el mundo de 19 Degree, llega el juego de bar de 19 Degree Aluminum, un lujoso regalo para personas de gustos exigentes, que lleva el icónico código de diseño 19 Degree de TUMI a los momentos especiales en el hogar. El juego en aluminio esculpido, diseñado cuidadosamente para el anfitrión moderno, incluye todo lo necesario para preparar el cóctel perfecto, con tarjetas de recetas personalizadas de TUMI, y refleja la misión de la marca de acompañar a sus clientes en cada hito de su viaje.
«Durante las fiestas, me encanta buscar regalos que ofrezcan felicidad y sentido genuinos a las personas importantes de mi vida», señaló Victor Sanz, director creativo de TUMI. «Los mejores regalos se adaptan perfectamente a la vida cotidiana, acompañan desde el trabajo hasta los viajes y el disfrute en el hogar, y son tan significativos para regalar como para usar mucho después de que termina la temporada de fiestas».
Para él, la colección Arrivé ofrece diseños destacados como la mochila grande Barker y la mochila mediana Larson, que se caracterizan por sus detalles pulidos de fibra de carbono y su precisión inspirados en el diseño automotriz. Como complemento, se presentan modelos artesanales de cuero de la colección Harrison, como el bolso Gregory Sling y las mochilas Warren y Griffen Flap en color Burnished Wine Ombré, una técnica de acabado a mano que confiere a cada pieza su propia profundidad tonal y carácter.
Para ella, la colección Olas transmite una sensación de elegancia y naturalidad, pues combina el diseño moderno con la sofisticación atemporal. Por su parte, la colección Agent refleja el lujo versátil, pensada para mujeres que se mueven con naturalidad entre espacios formales y de ocio con un estilo elegante y decidido. Para complementar el espíritu de la temporada, Belden presenta el joyero, la funda para pasaporte y la cartera con cadena en color metallic silver, regalos que aportan el brillo propio de estas fiestas y están diseñados para durar por mucho tiempo después.
La personalización y los monogramas desempeñan un rol importante esta temporada, pues reflejan la creencia de TUMI de que el verdadero lujo está en los detalles. Los servicios de personalización con monogramas transforman los accesorios de viaje y estilo de vida en recuerdos duraderos. Cada marca de personalización representa identidad e determinación, un toque final que convierte el diseño funcional en algo profundamente personal, creado para complementar al usuario.
Desde nuevos destinos hasta el regreso a casa después para las fiestas, cada viaje comienza con un regalo de TUMI. Descubra la colección completa en tiendas y en línea en TUMI.com, y siga a @TUMITravel para descubrir la inspiración en esta temporada.
Acerca de TUMI
Desde 1975, TUMI se ha dedicado a crear artículos esenciales de clase mundial para negocios, viajes y lujo de alto rendimiento, diseñados para mejorar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. La combinación de funcionalidad impecable con espíritu creativo refleja nuestro compromiso de potenciar los viajes como un socio de por vida para los impulsores y creadores que persiguen sus objetivos. Para obtener más información sobre TUMI, visite TUMI.com y síganos en Instagram, TikTok, Facebook y YouTube.
TUMI y el logotipo de TUMI son marcas registradas de Tumi, Inc. © 2025 Tumi, Inc.
Contacto para los medios de TUMI Jerad Hulse | Jerad.Hulse@tumi.comKarla Otto para TUMI | tumi@karlaotto.com
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2423872/5563071/TUMI_BLACK_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/tumi-le-invita-a-gift-joy-estas-fiestas-302589019.html
FUENTE Tumi, Inc.
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Tumi le invita a «Gift Joy» estas fiestas se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Política1 día
El PPE y la extrema derecha suman fuerzas para tumbar la futura norma europea de vigilancia forestal
-
Newswire3 días
Inicia con Gran Éxito la Cumbre Internacional de Usuarios Chirey 2025
-
Mundo Política2 días
Los socialistas europeos rechazan otro mandato de Metsola como presidenta de la Eurocámara
-
Mundo Economía3 días
Las pymes para supervivir se deben adaptar a la era digital: René Escobar Bribiesca
-
Mundo Política2 días
Sánchez cree que la derecha conservadora se ha convertido en un “satélite” de la extrema derecha
-
Newswire2 días
Huawei Digital Power ayuda a la ASEAN a lograr una transformación sin emisiones de carbono con tecnologías de formación de redes eléctricas para todo tipo de escenarios
-
Newswire3 horas
BingX lanza su Academia 2.0 para mejorar el aprendizaje de Web3 y criptomonedas
-
Ciencia y Salud1 día
España pide abrir el debate sobre el blindaje del aborto también en Europa para garantizarlo en la Carta Europea de Derechos