Newswire
Marriott International continúa un sólido crecimiento en el Caribe y Latinoamérica con un número récord de acuerdos firmados en 2024

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Marriott International, Inc. (Nasdaq: MAR) anunció un año excepcional de crecimiento tras la firma de acuerdos y aperturas en la región del Caribe y Latinoamérica (CALA) durante 2024. La cadena hotelera alcanzó un récord en la región al concretar 67 acuerdos, que representan aproximadamente 8,000 habitaciones.
En 2024, Marriott incorporó 30 nuevas propiedades a su portafolio en CALA, lo que elevó su presencia regional a 528 hoteles en 37 países y territorios al cierre del año.
«El 2024 fue un año extraordinario para el crecimiento de Marriott en la región, el cual estuvo impulsado por el gran interés de propietarios, la expansión de nuestras marcas y la incursión en nuevos mercados. Con nuestro amplio portafolio de marcas y 228 millones de socios de Marriott Bonvoy a nivel global, estamos bien posicionados para mantener este crecimiento. La solidez de nuestras marcas, costos competitivos, herramientas de generación de ingresos y nuestro galardonado programa de lealtad continúan atrayendo a propietarios, franquiciatarios y desarrolladores en toda la región», afirmó Brian King, Presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica.
Las conversiones de hotel representaron el 32 por ciento de las habitaciones firmadas en 2024, con 36 propiedades y cerca de 2,600 habitaciones en proceso de conversión. Los hoteleros y desarrolladores de la región continúan aprovechando las ventajas y eficiencias que ofrece la renovación y el cambio de marca de propiedades existentes, lo que permitió ampliar aún más la presencia de Marriott Bonvoy y su portafolio de más de 30 marcas a nivel mundial.
Solo en octubre pasado, la cadena hotelera celebró la apertura de su propiedad número 500 en CALA con la inauguración de Almare, a Luxury Collection Resort, Isla Mujeres, Adult All-Inclusive. Al cierre de 2024, Marriott contaba con 528 propiedades abiertas en la región, con un total de 92,736 habitaciones.
Los proyectos de Marriott a fin de año ascendieron a 183 propiedades, representando 27,817 habitaciones, lo que se espera que mejore aún más su presencia en todos los segmentos, incluyendo lujo, servicios limitados, todo incluido y alojamientos estilo apartamento con Apartments by Marriott Bonvoy.
«Nuestra constante expansión en el Caribe y Latinoamérica refleja la solidez de nuestro diverso portafolio y nuestro firme compromiso con ofrecer una hospitalidad inigualable en la región», afirmó Laurent de Kousemaeker, Chief Development Officer para Marriott International en el Caribe y Latinoamérica. «A medida que seguimos trabajando de la mano con desarrolladores y propietarios para llevar nuevos hoteles y resorts a estos atractivos destinos, esperamos recibir a más huéspedes y seguir consolidándonos como la cadena hotelera líder a nivel mundial».
La expansión del portafolio de lujo alcanza nuevos niveles
Marriott siguió ampliando su oferta de lujo con una serie de acuerdos, firmando 11 proyectos y aumentando el número a 38 propiedades, que representan 5,889 habitaciones. Entre las firmas recientes se encuentran The St. Regis Papagayo Resort (Costa Rica), The Ritz-Carlton, Playa Jackson Hotel & Residences (República Dominicana) y Bvlgari Hotels and Resorts Cave Cay Exuma Bahamas.
Desde las playas vírgenes de Aruba hasta las cautivadoras costas de Costa Rica, Marriott ha dado la bienvenida a nuevas propiedades en 2025. Entre los lanzamientos más recientes destacan la inauguración de The St. Regis Aruba Resort en las arenas de Palm Beach, Paraiso de la Bonita, a Luxury Collection Resort, Adult All-Inclusive en Riviera Maya, y Nekajui, a Ritz-Carlton Reserve en Costa Rica. Además, prevé seguir expandiendo su oferta a lo largo del año, lo que le permitirá ofrecer experiencias inigualables a los viajeros más exigentes. Las próximas aperturas incluyen Salterra, a Luxury Collection Resort & Spa, Turks & Caicos en marzo, St. Regis Punta Cana en abril y W Punta Cana en mayo, el cual será el primer hotel W del mundo en plan todo incluido.
El auge del segmento todo incluido
Desde su incursión en el mercado de hoteles todo incluido en 2019, Marriott ha ampliado su oferta en este segmento, ofreciendo a sus huéspedes una extensa gama de opciones. Actualmente, cuenta con 36 propiedades todo incluido en la región, distribuidas en nueve destinos: México (Riviera Nayarit y Cancún), Jamaica, Barbados, Antigua y Barbuda, Santa Lucía, Costa Rica, República Dominicana, Granada y Brasil. En julio de 2024, la compañía anunció la apertura del Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort, el primer resort todo incluido bajo la marca Marriott Hotels. Esta expansión continúa con la reciente inauguración deMarriott Miches Beach, An All-Inclusive Resort, en República Dominicana.
El sólido plan de expansión en el segmento todo incluido contempla 19 nuevas propiedades (7,800 habitaciones) a nivel global, de las cuales 15 (5,800 habitaciones) estarán en CALA. Además, este segmento representa el 21 por ciento del total de habitaciones en desarrollo en la región. Asimismo, la colección de Elegant Hotels en Barbados, que incluye Treasure Beach, The House y Tamarind, se unirá a la marca Autograph Collection en 2025. Se espera la apertura de varias otras propiedades todo incluido en la región hasta 2029.
Crecimiento en el segmento de servicios limitados impulsado por City Express by Marriott
Tras la adquisición del portafolio de la marca City Express en 2023, Marriott ha fortalecido tanto la presencia de City Express by Marriott como su participación en el segmento de servicios limitados. Al cierre de 2024, City Express by Marriott contaba con una presencia global de 153 hoteles en operación (17,777 habitaciones) y 53 propiedades (5,673 habitaciones).
Durante 2024, la compañía firmó 38 nuevos acuerdos de City Express by Marriott a nivel global, sumando 3,900 habitaciones. De estos, 12 acuerdos (1,200 habitaciones) se concretaron en la región de CALA, donde la marca cuenta con 152 hoteles en operación (17,694 habitaciones) y 24 propiedades en desarrollo (2,660 habitaciones).
Recientemente, se anunció la llegada de la marca a cuatro nuevos mercados: Argentina, Bolivia, Nicaragua y Perú, con la apertura de ocho hoteles en los próximos tres años. Para 2025, la compañía tiene previsto inaugurar propiedades de City Express by Marriott en Estados Unidos y Canadá, además de ampliar su presencia en Brasil.
Costa Rica y República Dominicana lideran los mercados de alto crecimiento
Costa Rica y República Dominicana continúan posicionándose como mercados clave en la estrategia de crecimiento de Marriott en la región. En 2024, se firmaron 10 nuevos acuerdos en Costa Rica, sumando 1,086 habitaciones, elevando su presencia en el país a 15 propiedades con 1,776 habitaciones. Al cierre del año, Marriott opera 22 hoteles en Costa Rica bajo 15 marcas distintas, con una nueva propiedad programada para 2025. A esto se suma la reciente inauguración de Nekajui, un Ritz-Carlton Reserve and Residences, en febrero de 2025. En República Dominicana, Marriott cuenta con 20 hoteles en operación bajo 12 marcas y, en 2024, firmó cinco nuevos acuerdos que suman 955 habitaciones. Con esto, su desarrollo asciende a 23 proyectos y 3,966 habitaciones. En enero de 2025, se inauguró el Four Points by Sheraton Santo Domingo y se prevé la apertura de Donoma, La Terrenas Beach Hotel & Spa, Autograph Collection, The St. Regis Punta Cana y W Punta Cana a lo largo del año.
Desde estancias de lujo hasta opciones accesibles de servicios limitados, el continuo crecimiento de Marriott en CALA reafirma su compromiso de ofrecer experiencias hoteleras excepcionales y diversificadas para todo tipo de viajeros. Con una sólida estrategia de expansión y un enfoque en mercados clave, la compañía mantiene una posición privilegiada para seguir fortaleciendo su presencia en la región.
Acerca de Marriott International
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., y abarca un portafolio de más de 9,300 propiedades bajo más de 30 marcas líderes que incluye 144 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y otorga licencias a resorts de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy®, su programa de viajes altamente premiado. Para más información, por favor visite nuestro sitio web http://www.marriott.com, y para las últimas noticias de la compañía visite http://www.marriottnewscenter.com. Conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en X e Instagram.
Nota sobre Declaraciones a Futuro
Este comunicado de prensa contiene «declaraciones a futuro» según lo dispuesto en las leyes federales de valores de los Estados Unidos, incluyendo declaraciones relacionadas con nuestras expectativas con respecto a la firma de acuerdos, las futuras aperturas de proyectos y el crecimiento de portafolio; nuestra portafolio de proyectos en desarrollo; la actividad de desarrollo y el crecimiento en ciertos mercados; los debuts de marca en ciertos mercados y sectores; el interés de los propietarios y la demanda de nuestras marcas y ofertas; y declaraciones similares sobre eventos futuros anticipados y expectativas que no son hechos históricos. Estas declaraciones no son garantías de desempeño futuro y están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres en evolución que es posible que no podamos predecir o evaluar con precisión, incluyendo los factores de riesgo que identificamos en nuestros documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), incluyendo nuestro Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K o el Informe Trimestral en el Formulario 10-Q. Cualquiera de estos factores podría causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas que expresamos o implícitamente señalamos en este comunicado de prensa. Realizamos estas declaraciones a futuro a partir de la fecha de este comunicado de prensa y no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente estas declaraciones, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2635115/JW_Marriott_San_Salvador.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/marriott-international-continua-un-solido-crecimiento-en-el-caribe-y-latinoamerica-con-un-numero-record-de-acuerdos-firmados-en-2024-302393879.html
FUENTE Marriott International
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Marriott International continúa un sólido crecimiento en el Caribe y Latinoamérica con un número récord de acuerdos firmados en 2024 se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Mirando al futuro: tendencias de aprendizaje y desarrollo de habilidades que darán forma a 2026

Mirando al futuro: tendencias de aprendizaje y desarrollo de habilidades que darán forma a 2026
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre de 2025
· Crecimiento de lo inmersivo: en 2026, el mercado de la Realidad Virtual (VR) y la Realidad Extendida (XR) debería madurar, ofreciendo experiencias respaldadas por la ciencia del aprendizaje que desarrollan habilidades aplicables al mundo real
· Los agentes de IA se convierten en colaboradores: los agentes dejan de ser solo herramientas de apoyo y pasan a actuar como socios productivos, gestionados y guiados por la experiencia humana
· La IA libera tiempo para los directivos, pero las habilidades de liderazgo se vuelven cruciales: las herramientas de IA pueden reducir las tareas administrativas de los gestores, pero solo las competencias humanas de liderazgo pueden orientar, inspirar y generar confianza
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — En 2025, la IA pasó de desempeñar un rol de apoyo a convertirse en una parte central de la experiencia de aprendizaje, impulsando trayectorias personalizadas y flexibles. En Pearson, lanzamos herramientas que integran el aprendizaje en la vida cotidiana, como Communication Coach, que ofrece consejos en tiempo real sobre claridad y tono durante las reuniones, y Revibe, un dispositivo wearable con IA que ayuda a los estudiantes a mantener la concentración. También implementamos herramientas de estudio basadas en IA que aumentaron el compromiso de los alumnos y ampliamos módulos de alfabetización para apoyar el uso responsable de la IA.
Para 2026, el cambio es inevitable. La tecnología evoluciona más rápido de lo que las habilidades humanas pueden seguirle el ritmo, lo que hace que la preparación para el futuro y el aprendizaje continuo sean más importantes que nunca. Al mirar hacia el próximo año, la prioridad es hacer que los sistemas de aprendizaje sean accesibles, intuitivos y preparados para el futuro. A continuación, tres especialistas de Pearson comparten las tendencias que deberían definir el año:
Aprendizaje inmersivo: dando vida a la educación
«Veremos cada vez más la exploración del aprendizaje inmersivo y cómo podemos utilizar la Realidad Virtual (VR) o la Realidad Extendida (XR) para crear experiencias personalizadas que respondan a objetivos específicos de aprendizaje. El verdadero potencial reside en el aprendizaje inmersivo respaldado por la ciencia del aprendizaje y con patrones pedagógicos claros: actividades breves y focalizadas que refuerzan conceptos, ya sea mediante exploraciones gamificadas o el desarrollo de habilidades realistas. El mercado debería madurar ofreciendo tanto recorridos conceptuales creativos como prácticas aplicadas, convirtiendo el aprendizaje inmersivo en una estrategia para profundizar la comprensión y desarrollar habilidades del mundo real.»— Dave Treat, Chief Technology Officer Global
De lo pasivo a lo activo: la transición hacia sistemas agénticos
«A comienzos del año dije que este no sería el año de los agentes, sino la década de los agentes. 2025 fue un torbellino de anuncios y desarrollos increíbles, pero la adopción con generación de valor real aún llevará algunos años. En 2026, este ritmo acelerado continuará y será el año en que la IA agéntica deje de ser una herramienta inestable para convertirse en una socia productiva. En algunos casos de uso, especialmente en programación, los agentes inteligentes están pasando de simplemente completar tareas repetitivas de forma automática a actuar de manera autónoma durante períodos más largos, aunque siempre con el ser humano en el circuito», afirma Jody Gajic, director de Pearson Labs.
Según Gajic, podemos esperar que esto se amplíe hacia una mayor colaboración con empleados de diferentes áreas del negocio, resolviendo problemas, optimizando flujos de trabajo y conectando datos entre funciones corporativas, lo que permitirá que las personas se concentren en tareas de mayor valor y desarrollen nuevas competencias para el siguiente nivel. «Sin embargo, el verdadero diferenciador no será solo la adopción temprana. Serán las organizaciones que aprendan a gestionar a los agentes como parte de la fuerza laboral, incorporándolos de forma responsable, con los estándares y la supervisión adecuados, y con un compromiso con la capacitación continua de las personas para dirigir, supervisar y mejorar estos sistemas a lo largo del tiempo».
Perfeccionamiento de las habilidades de liderazgo: cada vez más vital para los directivos
De «¿La IA reemplazará a los directivos?» a «¿Sabrán los directivos utilizar el tiempo que la IA les brinda?»
«A medida que la IA automatiza el ruido administrativo, como actualizaciones de estado, programación y reportes, los buenos directivos finalmente ganan espacio para centrarse en lo que realmente impulsa el desempeño: coaching en tiempo real, conversaciones individuales significativas y el fortalecimiento de las capacidades del equipo. Pero no todos los directivos estarán a la altura de este momento. Algunos intentarán externalizar a la IA también las partes humanas del trabajo, como las conversaciones sobre carrera, desempeño y desarrollo. Eso no es delegar; es abdicar. La IA puede redactar tus informes. No puede ganarse el respeto de tu equipo.»— Ali Bebo, Chief Human Resources Officer
Sobre Pearson
En Pearson, nuestro propósito es simple: ayudar a las personas a tener la vida que imaginan a través del aprendizaje. Creemos que cada oportunidad de aprender es una oportunidad para avanzar a nivel personal. Por eso, cerca de 18.000 de nuestros empleados están comprometidos con la creación de experiencias de aprendizaje dinámicas y enriquecedoras, diseñadas para generar impactos positivos en la vida real. Somos la empresa líder mundial en soluciones de aprendizaje a lo largo de la vida, atendiendo a clientes en casi 200 países con contenido digital, evaluaciones, certificaciones y datos. Para nosotros, aprender no es solo lo que hacemos. Es quiénes somos. Visítenos en pearsonplc.com.
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/mirando-al-futuro-tendencias-de-aprendizaje-y-desarrollo-de-habilidades-que-daran-forma-a-2026-302649692.html
FUENTE Pearson
La entrada Mirando al futuro: tendencias de aprendizaje y desarrollo de habilidades que darán forma a 2026 se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Aroma como un puente cultural: el Museo de Fragancias de Xuelei coloca a Guangzhou en el mapa global de fragancias

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Aroma como un puente cultural: el Museo de Fragancias de Xuelei coloca a Guangzhou en el mapa global de fragancias
Guinness World Records acaba de nombrar al Museo de Fragancias de Xuelei el «Museo de Fragancias más grande del mundo», un espacio autenticado de 9.500.878 m² en Guangzhou, convirtiendo instantáneamente a la ciudad en una nueva parada en el mapa mundial de aromas.
Para los viajeros de todo el mundo que anhelan experiencias más allá de la ruta habitual de los museos, este es un lugar donde la cultura no solo se ve, sino que se inhala. El Museo de la Fragancia de Xuelei te invita a explorar la fragancia de la forma en que explorarías un nuevo barrio: despacio, con curiosidad y con sorpresas en cada esquina.
Lo que lo hace sentir verdaderamente contemporáneo es que no solo es un récord, sino que también es un destino de diseño galardonado. La revista estadounidense Interior Design ha anunciado los Premios al Mejor Año 2025, y el Museo de Fragancias Xuelei se llevó el máximo honor en la categoría Museo/Galería de Arte, prueba de que lo que sucede aquí es tan visualmente llamativo como sensorial.
Incluso antes de que se descubra el primer olor, el edificio marca la pauta. Su forma inspirada en la destilación, envuelta en cálidos ladrillos rojos, equilibra el patrimonio industrial con un sentido de artesanía futurista. Un atrio central alto atrae la luz del sol profundamente hacia el espacio, como una pausa tranquila antes del primer rociado. A través de cinco niveles, los visitantes se desplazan a través de 18 zonas temáticas que abarcan civilizaciones globales, con más de 300 puntos de descubrimiento de olores y una biblioteca de 400 fragancias únicas. En el camino, las tradiciones aromáticas orientales se presentan no como una nota al pie, sino como una narrativa viva e inmersiva, respaldada por teatros de aromas y una escenografía rica en capas que cambia a través del tiempo, la memoria y el lugar. Aquí, el olor se convierte en un vocabulario cultural capaz de interpretar la historia, la identidad y la emoción.
Luego viene el momento «wow» característico del museo: una instalación de fragancias de IA de cinco pisos que ancla tanto el viaje visual como el experiencial. Cientos de recipientes de esencia cristalina cuelgan en una constelación radial alrededor de una escalera en espiral. La luz se filtra a través de ellos, convirtiendo cada ascenso en un momento cinematográfico, como caminar a través de una nebulosa hecha de olor.
Pero este espectáculo es más que poesía visual. Con una «tarjeta de olor» digital, los visitantes prueban notas de fragancia en todo el museo, mapeando sus reacciones: brillo cítrico, calidez floral, profundidad leñosa. Al final, el cuarto piso «Time Machine of Scent» genera un Fragrance Travel Report personal: un retrato sensorial de preferencia individual. Y entonces la magia se vuelve tangible: de vuelta en el primer piso, una estación de mezcla de IA, a menudo descrita como «magia de perfumería cibernética», puede transformar ese perfil en un perfume a medida en solo tres minutos, desde la fórmula hasta el embotellado. La tecnología democratiza la perfumería, dando a cada visitante una agencia creativa una vez reservada para los profesionales.
Haz un día en Guangzhou: el recuerdo que más recordarás no será una foto, será el aroma que creaste y la historia que cuenta sobre ti.
Acerca de Xuelei
Guangzhou Xuelei Cosmetics Co., Ltd. se ha especializado en el desarrollo, fabricación y soluciones integradas de fragancias y perfumes durante más de 30 años. La compañía ofrece servicios integrales para la innovación de fragancias, la producción y el soporte de marca global.Para obtener más información, visite:Sitio web: http://www.xuelei.com Instagram: MUSEO DE FRAGANCIAS XUELEI Correo electrónico: odmservice@xuelei.com Dirección: No. 1 Ketai 2nd Road, Distrito de Baiyun, Guangzhou, China
Foto
https://mma.prnewswire.com/media/2851783/image.jpg
View original content:
FUENTE XUELEI FRAGRANCE MUSEUM
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Aroma como un puente cultural: el Museo de Fragancias de Xuelei coloca a Guangzhou en el mapa global de fragancias se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Vantage Markets es reconocida por su colaboración con Trend Micro en materia de inteligencia sobre amenazas en tiempo real

Vantage Markets es reconocida por su colaboración con Trend Micro en materia de inteligencia sobre amenazas en tiempo real
PR Newswire
SÍDNEY, 22 de diciembre de 2025
El Innovation Partnership Award destaca la estrecha colaboración, el intercambio de información en tiempo real y la implementación de medidas de seguridad avanzadas en una de las principales plataformas de negociación financiera de Australia
SÍDNEY, 22 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Trend Micro Incorporated (TYO: 4704; TSE: 4704), líder mundial en ciberseguridad, ha anunciado hoy que Vantage Markets ha sido galardonada con su Innovation Partnership Award, en reconocimiento al enfoque vanguardista de la organización para reforzar la resiliencia cibernética y su colaboración estratégica con Trend Micro.
El grupo de empresas Vantage Markets opera en más de 30 oficinas internacionales, mientras que Vantage Markets es reconocida como una de las plataformas de negociación de activos múltiples líderes en el mundo. Su atención a la fiabilidad, la velocidad y la experiencia del usuario la ha convertido en la plataforma de negociación número uno en Australia y número dos a nivel mundial. Frente al rápido crecimiento y a un panorama de amenazas globales cada vez más complejo, la organización ha realizado importantes inversiones para establecer una base de ciberseguridad integrada y basada en la inteligencia.
Desde 2021, Vantage Markets y Trend Micro han creado una estrecha asociación. Con esta colaboración, Vantage Markets ha ampliado su capacidad de seguridad a nivel global, aprovechando los datos sobre amenazas en tiempo real y la visibilidad unificada en entornos críticos.
Eric Cheng, jefe de Seguridad Cibernética y de Información de Vantage Markets: «La seguridad es la base de todos los aspectos de la experiencia operativa que ofrecemos. Trabajar con Trend Micro nos ha permitido consolidar nuestras operaciones de seguridad mucho más rápido de lo que pudiéramos haber logrado solos. La capacidad de correlacionar la telemetría de la nube, la carga de trabajo y la identidad en un solo lugar ha cambiado profundamente la forma en que detectamos y respondemos a las amenazas en toda nuestra presencia global. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso de elevar continuamente los estándares de resiliencia, no solo para nuestra propia organización, sino para el ecosistema de servicios financieros en general».
Vantage Markets ha implementado una gama completa de soluciones de Trend Micro dentro de la plataforma de ciberseguridad empresarial Vision One, basada en inteligencia artificial, que incluye Trend Vision One
Cyber Risk Exposure Management (CREM), Trend Vision One
XDR para terminales, seguridad para terminales Trend Vision One
, seguridad en la nube Trend Vision One
y Trend Service One
. Este enfoque integrado ha proporcionado una mayor visibilidad en la nube, los usuarios y las aplicaciones; una detección y respuesta más rápidas; y una experiencia de seguridad uniforme en toda su presencia global en rápida expansión.
Para complementar esta base tecnológica, el equipo de seguridad de Vantage cuenta con certificaciones reconocidas a nivel mundial, entre las que se incluyen CISSP, CCSP, CISM, CRISC, CRT, OSCP, CDPSE y CISA, y tiene una amplia experiencia en arquitectura de seguridad de nivel bancario y operaciones globales de equipos rojos. Esta experiencia garantiza que las cuentas de los usuarios y los activos se encuentren salvaguardados por profesionales altamente calificados con habilidades comprobadas.
Innovación impulsada por el conocimiento y la inteligencia compartida
Un factor clave reconocido por el premio es la continua contribución de Vantage Markets a la comunidad más extensa de ciberseguridad. La organización comparte regularmente información sobre nuevas amenazas, participa en presentaciones privadas de productos y proporciona comentarios que influyen directamente en la evolución de la plataforma de Trend Micro.
Este modelo colaborativo ha reforzado las capacidades de ambas organizaciones, permitiendo a Trend Micro perfeccionar sus tecnologías de detección y respuesta ante amenazas, a la vez que ha permitido a Vantage Markets obtener un conocimiento más profundo de la situación y del contexto de las amenazas en tiempo real.
Reforzar la resiliencia cibernética en los servicios financieros
Las instituciones financieras de todo el mundo siguen enfrentándose a amenazas cibernéticas cada vez más sofisticadas y rápidamente cambiantes. Para Vantage Markets, la capacidad de unificar la telemetría, automatizar la identificación de riesgos y acelerar los flujos de trabajo de investigación ha sido fundamental para su transformación en materia de seguridad.
La plataforma Trend Vision One
ha desempeñado un papel fundamental en el alcance de estos resultados, permitiendo una protección más integrada en toda la infraestructura de la nube, las cargas de trabajo, la identidad y la actividad del usuario.
Srujan Talakokkula, director general de Trend Micro Commercial ANZ: «Vantage Markets es un excelente ejemplo de lo que se puede lograr cuando las organizaciones consideran la ciberseguridad como un factor estratégico. Su ritmo de adopción, su disposición a colaborar y su contribución a la inteligencia sobre amenazas han influido directamente en la evolución de nuestra plataforma. Al consolidar la visibilidad y automatizar los flujos de trabajo de seguridad de alto valor, han creado un modelo resiliente y escalable que marca un punto de referencia para las organizaciones de servicios financieros de toda la región. Nos enorgullece apoyar su trayectoria y estamos entusiasmados por lo que vendrá después».
De cara al futuro
Este reconocimiento constituye un hito significativo en la colaboración continua entre Trend Micro y Vantage Markets, y refuerza su compromiso compartido de mejorar el nivel de preparación en materia de ciberseguridad en todo el sector de los servicios financieros.
A medida que Vantage Markets continúa expandiendo su presencia global, la organización se compromete a reforzar la seguridad financiera a largo plazo. Esto permitirá aprovechar aún más la plataforma basada en inteligencia artificial de Trend Micro para avanzar en su visión de la seguridad, mejorar el cumplimiento normativo, reforzar la protección en la nube y garantizar experiencias más seguras para los clientes de todo el mundo.
Acerca de Trend Micro
Trend Micro, líder en ciberseguridad internacional, contribuye a que el mundo sea un lugar seguro para el intercambio de información digital entre personas, gobiernos y empresas. Trend se sirve de su experiencia en seguridad y de la inteligencia artificial para proteger a más de 500.000 empresas y millones de personas en nubes, redes, terminales y dispositivos de todo el mundo. La pieza central es Trend Vision One
, la única plataforma de ciberseguridad empresarial basada en inteligencia artificial que centraliza la gestión de la exposición al riesgo cibernético y las operaciones de seguridad, ofreciendo una protección estratificada en entornos locales, híbridos y multinube. La incomparable inteligencia contra amenazas que ofrece Trend permite a las organizaciones defenderse de forma proactiva contra cientos de millones de amenazas cada día. La seguridad proactiva empieza aquí. http://www.TrendMicro.com.au.
Acerca de Vantage
Vantage Markets (o Vantage) es un bróker de CFD de múltiples activos que ofrece a sus clientes acceso a un servicio ágil y potente para operar con productos de contratos por diferencia (CFD), como Forex, materias primas, índices, acciones, ETF y bonos.
Con más de 15 años de experiencia en el mercado, Vantage trasciende su rol de bróker, al brindar una plataforma de trading confiable, una aplicación comercial móvil galardonada y una plataforma de trading fácil de usar que brinda a los clientes acceso a oportunidades para operar.
opere de forma más inteligente @vantage
ADVERTENCIA DE RIESGO : Los CFD son instrumentos complejos que conllevan un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Asegúrese de comprender los riesgos antes de operar.
Descargo de responsabilidad: Este artículo se proporciona solo con fines informativos y no constituye una orientación financiera, una oferta ni una solicitud de ningún producto ni servicio financiero. El contenido no está destinado a residentes de ninguna jurisdicción en la que su distribución o utilización sea contraria a la legislación o normativa local. Se recomienda a los lectores solicitar asesoramiento profesional independiente antes de tomar cualquier decisión financiera o de inversión. Todo uso que haga de la información presentada aquí es estrictamente por su cuenta y riesgo.
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1745281/Vantage_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/vantage-markets-es-reconocida-por-su-colaboracion-con-trend-micro-en-materia-de-inteligencia-sobre-amenazas-en-tiempo-real-302648063.html
FUENTE Vantage
La entrada Vantage Markets es reconocida por su colaboración con Trend Micro en materia de inteligencia sobre amenazas en tiempo real se publicó primero en EFE Comunica.
-
Newswire2 díasMirando al futuro: tendencias de aprendizaje y desarrollo de habilidades que darán forma a 2026
-
Mundo Sociedad2 díasEl abogado Antonio Rodas consolida en Badajoz una defensa penal de alto nivel
-
Mundo Economía2 díasHerbetom 1 Hepabil, el apoyo natural para el hígado tras las comilonas navideñas
-
Mundo Economía2 díasUn equipo español lidera el mayor estudio clínico del lipedema realizado hasta la fecha
-
Mundo Política2 díasZelenski afirma haber mantenido conversaciones con enviados de EE. UU.
-
Newswire2 díasAroma como un puente cultural: el Museo de Fragancias de Xuelei coloca a Guangzhou en el mapa global de fragancias
-
Ciencia y Salud2 díasOsos de peluche obscenos y gelatina tóxica: cómo afecta la normativa de la UE a los regalos navideños
-
Ciencia y Salud2 días
Quitarse un grano en «el triángulo de la muerte». ¿Es peligroso?
