Newswire
Marriott Bonvoy es el Programa de Viajes Oficial de la Selección Nacional de México
Marriott Bonvoy es el Programa de Viajes Oficial de la Selección Nacional de México
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2024
Los socios del programa de viajes podrán participar para acompañar a la Selección Nacional de México en sus partidos y vivir experiencias exclusivas.
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Marriott Bonvoy, el reconocido programa de viajes de Marriott International, es ahora patrocinador oficial de la Selección Nacional de México Varonil y Femenil; y con ello se convierte en el Programa de Viajes Oficial de este legendario equipo. Asimismo, City Express by Marriott y Fairfield by Marriott serán los Hoteles Oficiales de la Selección Nacional de México Varonil y Femenil.
Marriott Bonvoy ofrecerá a sus socios una serie de experiencias exclusivas como boletos en zonas preferenciales para partidos, acceso a jugadores, sesiones de entrenamiento y mucho más; creando experiencias y desatando la pasión de los fanáticos del futbol mexicano.
«La pasión por el futbol mexicano es como ninguna otra, trasciende generaciones e incluso fronteras», expresóCarlos Olguin, Vicepresidente de Lealtad y Alianzas de Marriott International en Caribe y Latinoamérica. «Estamos muy emocionados de establecer esta colaboración con la Selección Nacional de México, la cual permitirá que nuestros socios no sólo tengan acceso al extraordinario portafolio de marcas de Marriott Bonvoy, sino que también puedan vivir emocionantes experiencias con su equipo favorito, dentro y fuera de la cancha».
«Esta alianza estratégica con Marriott Bonvoy representa mucho más que un patrocinio; es una unión basada en la coincidencia de valores como la pasión, el compromiso y la excelencia. Marriott Bonvoy, como líder mundial en hotelería y símbolo de calidad, comparte nuestra visión de enaltecer lo mejor de México. En la Federación Mexicana de Futbol buscamos siempre asociarnos con marcas que creen en nuestro país y que, como nosotros, aspiran a llevar el nombre de México al más alto nivel dentro y fuera de la cancha», comentó Ivar Sisniega, Presidente ejecutivo de la FMF.
A partir de este convenio, City Express by Marriott, parte del portafolio de Marriott Bonvoy y uno de los Hoteles Oficiales de la Selección Nacional de México, lanzará un sorteo para ganar accesos a los tres primeros partidos de la fase de grupos que la Selección Nacional de México jugará en el campeonato regional varonil del 2025. Este estará disponible para socios de Marriott Bonvoy en México entre el 15 de diciembre de 2024 y el 15 de febrero de 2025.
Quienes deseen participar en el sorteo pueden registrarse sin ningún costo como socios del programa en https://www.joinmarriottbonvoy.com/miseleccion/e/es, a partir del 15 de diciembre. El ganador del sorteo obtendrá dos boletos de avión a la ciudad sede de la competencia, hospedaje para dos personas, dos boletos para cada uno de los tres partidos, y transporte terrestre entre el aeropuerto, el hotel y el estadio.
Además, a través de Marriott Bonvoy Moments, próximamente se anunciarán más oportunidades para que los socios vivan experiencias exclusivas con la Selección Nacional de México, incluyendo la oportunidad de ver jugar al equipo en los próximos torneos internacionales y en momentos especiales a los que no tiene acceso el público en general.
Marriott Bonvoy puede transformar la forma en la que las personas ven el mundo. Marriott Bonvoy Moments ofrece a sus socios acceso a experiencias únicas, las cuales pueden disfrutar utilizando sus puntos acumulados en viajes y otras actividades, ya sea a precio fijo o en subastas. Las experiencias disponibles actualmente en la plataforma incluyen cenas con chefs privados en algunos de los restaurantes más exclusivos, accesos VIP a festivales de música y eventos deportivos, así como vivencias únicas a través de nuestros socios globales.
Marriott Bonvoy es el galardonado programa de viajes de Marriott International, que cuenta con más de 219 millones de socios, quienes pueden obtener acceso a experiencias transformadoras y fascinantes en todo el mundo. Los socios pueden ganar puntos por estancias en hoteles y resorts, así como a través de compras diarias con socios comerciales como Rappi y tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por estancias futuras y experiencias en Marriott Bonvoy Moments®.
Para conocer más sobre Marriott Bonvoy, visita http://www.marriottbonvoy.com. Si deseas más información sobre Marriott Bonvoy Moments y vivir tus pasiones con experiencias exclusivas, visita https://moments.marriottbonvoy.com/es-xm
Acerca de Marriott Bonvoy®
Marriott Bonvoy, el galardonado programa y mercado de viajes de Marriott International, brinda a los socios acceso a experiencias transformadoras y reveladoras a la vuelta de la esquina y en todo el mundo. El portafolio con más de 30 marcas extraordinarias de hoteles de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo. Los socios pueden ganar puntos por estadías en hoteles y resorts, incluidos resorts todo incluido y alquileres de casas premium, así como a través de compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias que incluyen futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments o a través de socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los socios disfrutan de un nivel de personalización y experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com. Para descargar la aplicación Marriott, vaya aquí. Los viajeros también pueden conectarse con Marriott Bonvoy en Facebook, X, Instagram y TikTok.
CONTACTO: Sara Sánchez, sara.sanchezmaldonado@marriott.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2577260/Marriott_Bonvoy.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/marriott-bonvoy-es-el-programa-de-viajes-oficial-de-la-seleccion-nacional-de-mexico-302327495.html
FUENTE Marriott International
La entrada Marriott Bonvoy es el Programa de Viajes Oficial de la Selección Nacional de México se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
De Chancay a Shanghái
De Chancay a Shanghái
PR Newswire
LIMA, Perú, 11 de diciembre de 2024
LIMA, Perú, 11 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Chancay, una ciudad costera ubicada a casi 80 kilómetros al norte de Lima, la capital de Perú, ha captado recientemente elogios internacionales.
El 14 de noviembre, los líderes de China y Perú asistieron juntos a la ceremonia de inauguración del Puerto de Chancay mediante video. El puerto marca una colaboración clave entre los dos países bajo la Iniciativa del Cinturón y la Ruta y también es el primer puerto inteligente y ecológico de América del Sur. El proyecto de la Fase I ha reducido el tiempo de envío de Perú a China de 33 días a 23 días, lo que se traduce en una disminución de los costos logísticos de más del 20 %. El puerto aporta 4.500 millones de dólares anuales a la economía peruana y crea más de 8.000 empleos directos.
¿Qué luchas no contadas se esconden detrás de este monumental proyecto de construcción? En medio de un alcance inmenso, una construcción desafiante, condiciones marinas traicioneras y paisajes geológicos y comunitarios intrincados, ¿cómo los constructores chinos y peruanos hicieron que «De Chancay a Shanghái» fuera una realidad tangible en tan solo tres años? El Centro de China para el Desarrollo de la Comunicación Internacional del Grupo de Comunicaciones Internacionales de China (CICG, por sus siglas en inglés) presenta el cortometraje documental De Chancay a Shanghái, el cual ofrece una mirada exclusiva detrás de los titulares para explicar esta emocionante historia.
Video – https://mma.prnewswire.com/media/2578152/CCICD.mp4
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/de-chancay-a-shanghai-302329424.html
FUENTE China Center for International Communication Development (CCICD)
La entrada De Chancay a Shanghái se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
CENTRO: Diseñadores egresados lideran la nueva generación de innovación creativa en la moda mexicana en su desfile 2024
CENTRO: Diseñadores egresados lideran la nueva generación de innovación creativa en la moda mexicana en su desfile 2024
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre de 2024
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — CENTRO, la institución de educación superior líder en la formación de mentes creativas, presentará el desfile de egresados de la licenciatura en Diseño Textil y Moda, un espacio donde la innovación y la diversidad convergen para reimaginar la moda en México.
La licenciatura en Diseño Textil y Moda de CENTRO se ha consolidado como un referente educativo en México, formando profesionales que incursionan en la moda nacional impulsando valores de empatía, inclusión y responsabilidad social. Algunas de ellas son:
«ARCHIVO 89» de Gin Alvarado. Aborda la representación de la memoria a través de los objetos materiales. «AKELARRE» de Faride Piter. Un homenaje a las brujas como símbolo de feminismo, rebeldía y fuerza. «TARNISHED» de Santiago Iglesias. Tomando como referencia el videojuego Elden Ring, crea una experiencia visual que desafía los límites entre lo fantástico y lo real.
«EL CUERPO HABLA» de Arantxa Iragorri. Explora al cuerpo humano como medio de comunicación a partir de la somatización. «HEAVEN & HELL» de Isabel Gerritsen. Muestra la dualidad del ser humano: la coexistencia de lo bueno y lo malo. «AQUÍ YACEN TUS MONSTRUOS» de Xime Silva. Una reivindicación de la figura del monstruo popular para que sean percibidos como seres humanos.
«MIRADA FEMENINA» de Andrea Arnal. Narra distintas experiencias de la vida femenina como la pubertad y la maternidad. «NUMEN» de Sofia Naranjo. Habla sobre el animismo, la base de la espiritualidad de la naturaleza en donde se explora el desapego del humano.
La licenciatura en Diseño Textil y Moda en CENTRO responde a las demandas actuales de la moda, tanto a nivel nacional como internacional, abordando la complejidad de los procesos artesanales e industriales.
«La moda es una herramienta poderosa para reflexionar sobre el mundo que habitamos y las historias que queremos contar. Cada colección presentada refleja un profundo compromiso con la innovación y las emociones que definen nuestro tiempo.» Guillermo Huerta, director de la Licenciatura de Diseño Textil y de Moda en CENTRO.
Para conocer más acerca del desfile de egresados, CENTRO o la Licenciatura de Diseño Textil y Moda visita sus redes sociales, encuéntralos como @centro_u o en su página web.
CONTACTO: miguel.carohdz@gmail.com
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/centro-disenadores-egresados-lideran-la-nueva-generacion-de-innovacion-creativa-en-la-moda-mexicana-en-su-desfile-2024-302329257.html
FUENTE CENTRO
La entrada CENTRO: Diseñadores egresados lideran la nueva generación de innovación creativa en la moda mexicana en su desfile 2024 se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
PayJoy impulsa el progreso: el financiamiento móvil facilita el acceso al crédito a 13 millones de personas
PayJoy impulsa el progreso: el financiamiento móvil facilita el acceso al crédito a 13 millones de personas
PR Newswire
SAN FRANCISCO, 11 de diciembre de 2024
Los préstamos éticos garantizan una mayor estabilidad financiera a millones de personas desfavorecidas en todo el mundo
SAN FRANCISCO, 11 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — PayJoy, uno de los principales proveedores de servicios financieros para personas desfavorecidas en mercados emergentes, anunció hitos clave en su Informe de impacto de PayJoy 2024. Con más de 13 millones de clientes atendidos en todo el mundo, este informe destaca un progreso significativo en la misión de PayJoy de impulsar la inclusión financiera y el empoderamiento económico.
Los hitos clave incluyen:
Crecimiento del 30 % de la base de clientes: la base de clientes de PayJoy aumentó en un 30 % en términos interanuales hasta alcanzar los 13 millones en 2024, impulsada por su innovador modelo de financiación «Dispositivo como garantía», que permite a las personas a menudo excluidas del crédito tradicional debido a la precariedad laboral o a la falta de historial crediticio.
50 % de nuevos clientes de crédito: 50 % de los usuarios de PayJoy accedieron al crédito por primera vez a través de su plataforma, lo que refleja un aumento importante en comparación con el 40 % del año anterior. Este crédito les ofrece una mayor estabilidad financiera, especialmente cuando deben enfrentar emergencias, como gastos médicos.
Aumento en ingresos del 6 %: los investigadores de UC Berkeley destacan un aumento de los ingresos promedio del 6 % para clientes de PayJoy. En Colombia, la microempresaria Linda Montes señaló: «Con el crédito de PayJoy, finalmente pude adquirir una máquina de coser y establecer un taller de confección en casa para mantener a mis padres e hija».
Al aprovechar su tecnología patentada, la empresa ofrece financiación móvil y crédito general, lo que da lugar a múltiples opciones para generar mayores ingresos y puntuaciones crediticias. «PayJoy pone el crédito a disposición de la mayoría de la población en los mercados emergentes, que actualmente está excluida del sistema financiero sin una rampa de acceso para comenzar a establecer crédito», enfatizó Doug Ricket, director ejecutivo. «Cuando creamos PayJoy, no estaba seguro de que la idea funcionaría, por lo que estoy realmente agradecido a nuestro equipo y socios por ofrecer resultados financieros positivos e importantes a millones de clientes».
PayJoy es una sociedad anónima de utilidad pública dedicada a las prácticas éticas en materia de créditos, como se describe en su Carta del Cliente, que establece la ausencia de intereses devengados, de trampas de deuda, de cargos por mora y de acumulación de préstamos, y garantiza una experiencia del cliente justa y transparente.
Para revisar el Informe de impacto y conocer los resultados completos, visite:https://www.payjoy.com/wp-content/uploads/2024/12/PayJoy-Impact-Report-2024-v3.pdf
Acerca de PayJoyPayJoy es un proveedor de servicios financieros de primera línea dedicado a ayudar a los clientes desatendidos en mercados emergentes a lograr estabilidad y éxito financiero. Otorgamos créditos a través de nuestra tecnología patentada que convierte un teléfono inteligente en una garantía digital, y nuestro aprendizaje automático de vanguardia, ciencia de datos e inteligencia artificial antifraude nos permiten ofrecer el costo más bajo y calificar a la mayoría de los clientes de la industria. Hasta 2024, hemos proporcionado miles de millones de dólares en crédito a 13 millones de clientes, que se han duplicado en los dos últimos años, sin perder nuestra rentabilidad y sostenibilidad a largo plazo. Para obtener más información, visite https://www.payjoy.com/.
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2493053/PayJoy_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/payjoy-impulsa-el-progreso-el-financiamiento-movil-facilita-el-acceso-al-credito-a-13-millones-de-personas-302329208.html
FUENTE PayJoy
La entrada PayJoy impulsa el progreso: el financiamiento móvil facilita el acceso al crédito a 13 millones de personas se publicó primero en EFE Comunica.
-
Newswire2 días
Heifer Honduras Activa un Plan de Respuesta Integral tras la Devastación de la Tormenta Tropical Sara
-
Ciencia y Salud2 días
Tumor desmoide, una neoplasia impredecible sin metástasis a distancia
-
Newswire2 días
KnowBe4 publica el último informe de tendencias de phishing del tercer trimestre de 2024, con un aumento del phishing mediante códigos QR
-
Europa2 días
Tusk y Meloni forman un eje con París para tumbar el acuerdo con Mercosur
-
Newswire1 día
Cohesity se convierte en el mayor proveedor de software de protección de datos tras fusionarse con Veritas
-
Newswire1 día
El 65% de las personas en América Latina con buen conocimiento sobre la Inteligencia Artificial está a favor de regularla
-
Ciencia y Salud2 días
¿Cómo afecta el uso de las pantallas al cerebro de los menores?
-
Europa1 día
Barcelona albergará una de las siete primeras fábricas europeas de IA