Connect with us

Newswire

Make Your Moment: OPPO lanza la Serie Reno13 con su revolucionaria fotografía con IA e innovador diseño

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

OPPO lanzó sus nuevos teléfonos con IA, la Serie OPPO Reno13, compuesta por Reno13 Pro 5G, Reno13 5G y Reno13 F 5G, para ofrecer funciones de IA insignia y un desempeño integral avanzado a un público más grande. Equipados con Livephoto AI, Editor AI y fotografía acuática gracias a su protección contra agua y polvo IP66 / IP68 / IP69, la Serie Reno13 combina un poderoso hardware con un software fluido e intuitivo y un diseño resistente para satisfacer las necesidades de creadores, jugadores y usuarios casuales, estableciendo un nuevo estándar para los smartphones, sin tener que alterar su alto desempeño ni sus capacidades con IA.

Con especificaciones de primera, Reno13 Pro 5G es impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 8350, una pantalla OLED con resolución 1.5K y 120Hz, una batería de 5,800 mAh con carga rápida 80W SUPERVOOC™ y la tecnología de Refuerzo de Cuadro Adaptativo[1] para disfrutar de una jugabilidad más fluida, gracias a una mayor velocidad de cuadros por segundo.

Artesanía refinada y diseño duradero

Al inspirarse en las majestuosas alas de las mariposas, la Serie Reno13 presenta un nuevo y audaz diseño que simboliza la fusión armónica entre la tecnología y la moda.

En Reno13 Pro 5G y Reno13 5G, una cubierta de acabado de vidrio uniforme da a los teléfonos una curvatura elegante y refinada, con una resistencia aún mayor, mientras que la estructura de aleación de alta resistencia eleva un 200% la resistencia a la flexión que una estructura de plástico, así como una resistencia a la flexión un 20% superior y una resistencia a caídas un 36% mayor. Gracias a estas y otras mejoras, ambos modelos ofrecen un balance óptimo en un diseño fuerte y ligero. Reno13 Pro 5G pesa[2] sólo 195g con un grosor de 7.55mm, mientras que Reno13 5G pesa 181g y tiene un grosor de 7.24mm en el modelo blanco o 7.29mm en la versión azul luminoso.

El diseño distintivo de la serie ha mejorado aún más con un abanico de colores premium. Reno13 Pro 5G está disponible en colores insignia morado y gris, Reno13 5G llega en blanco y azul luminoso, mientras que Reno13 F 5G está a la venta en morado y gris.

En Reno13 Pro 5G, la pantalla sin límites con biseles ultradelgados ofrece una visualización fluida con bordes extremadamente estrechos y uniformes en los cuatro lados del dispositivo. Tanto Reno13 Pro 5G como Reno13 5G incorporan pantallas OLED con resolución 1.5K, tasa de refresco de hasta 120Hz y una relación de aspecto de cuerpo y pantalla de 93.8% y 93.4%, respectivamente. Ambas pantallas están certificadas con HDR10+, Amazon HD&HDR y Netflix HD&HDR.

Libera tu creatividad con la fotografía acuática, por primera vez, sin una carcasa de protección especial

Con protección contra agua y polvo IP66 / IP68 / IP69 a lo largo de los modelos, la Serie Reno13 ofrece una resistencia excepcional al agua y al polvo. Los teléfonos no sólo están protegidos contra salpicaduras o chorros de agua con una temperatura de hasta 80°C[3], también pueden sumergirse a 2 metros bajo el agua dulce durante 30 minutos[4], creando nuevas formas de expresión y creatividad para los usuarios en todo el mundo.

Con el respaldo de la resistencia al agua líder en la industria, la Serie Reno13 está lista para tomar fotografías y grabar video bajo el agua sin requerir accesorios ni carcasas de protección adicionales. Todos los modelos presentan un Modo Acuático dedicado[5] con ajuste de color independiente para reducir las distorsiones y lograr tomas llenas de vida, además de contar con un botón físico para usar la cámara fácilmente bajo el agua. Adicionalmente, un avanzado sistema de drenado expulsa el agua del dispositivo con un solo toque y en unos segundos para mantener un rendimiento óptimo. Así, el sofisticado diseño y las funciones avanzadas permiten que los usuarios experimenten la fotografía acuática con una facilidad sin precedentes, estableciendo un nuevo estándar de resistencia y creatividad en smartphones.

Elevando las experiencias fotográficas con innovaciones en IA

OPPO lleva la fotografía móvil a nuevas alturas con la Serie Reno13 con una serie de poderosas funciones de IA, diseñadas para facilitar la vida diaria de los usuarios en cada detalle.

Livephoto AI redefine la dinámica de la fotografía con imágenes ultra nítidas y de alta definición, combinadas con una experiencia incomparable de captura estable y suave. Con la estabilización EIS y una tecnología de encuadre dinámico, la función reduce la pérdida de fotogramas, mientras mejora la nitidez para crear una de las experiencias de Livephoto más fluidas y confiables de la actualidad. Un conjunto completo de herramientas de post edición y mejoras creativas con IA, que incluyen efectos y filtros de maquillaje, junto a la tecnología Pro XDR, ofrecen una mayor libertad para personalizar los recuerdos sin complicaciones.

La Serie Reno13 también da un gran paso al remover las barreras de la compatibilidad con ecosistemas de otros smartphones. A través de la función Toca para Compartir, los teléfonos son los primeros dispositivos Android compatibles con el envío directo de Livephotos con dispositivos iOS (con soporte a NFC), mientras que la compatibilidad con Livephoto AI para publicar en las redes sociales más populares como TikTok7, Instagram[6] y WhatsApp, facilita que los usuarios compartan contenidos a sus amigos, familiares y seguidores.

Otra nueva función de la Serie Reno13 es Movimiento AI, que aprovecha la avanzada tecnología de IA generativa para transformar imágenes fijas en videos de tres segundos vibrantes y con una resolución de casi 2K. Al agregar los efectos de micromovimiento animados o animaciones de intervalos a fotos fijas como cielos estrellados o calles bulliciosas, Movimiento AI rejuvenece cualquier foto y las convierte en una Livephoto dinámica sin necesidad de ser un experto en edición.

Además de estas funciones, Editor AI de la Serie Reno13 incorpora una serie de herramientas que transforman fotos comunes en imágenes de calidad profesional.· Potenciador AI de Nitidez enfoca los paisajes lejanos para que incluso los objetos a la distancia, como los escenarios o detalles arquitectónicos, luzcan mejor definidos.

· La Nitidez AI da claridad a las fotos borrosas, asegurando que cada momento sea capturado con precisión.

· Borrador de Reflejos AI elimina los reflejos en cristales, permitiendo a los usuarios capturar paisajes a través de las ventanas con una interferencia mínima.

Reno13 Pro 5G posee una cámara principal ultranítida de 50 MP (Sony IMX890), una cámara teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico de 3.5x y una cámara ultra gran angular de 8 MP, además de una cámara frontal de 50 MP. Tanto Reno13 Pro 5G como Reno13 5G, graban video 4K ultranítido en las cámaras delanteras y posteriores enriquecidos en los mínimos detalles.

IA mejorada para la eficiencia y la productividad

Además de las mejoras impulsadas por IA en fotos y videos, la Serie Reno13 también aprovecha el poder de la IA para optimizar la eficiencia de los dispositivos en la vida diaria y en el trabajo. La serie ofrece innovadoras funciones de IA como Documentos, una aplicación independiente para resumir, editar textos o extraer gráficas para editarlos directamente en el documento con IA. Por otro lado, el Asistente de Notas AI ofrece herramientas impulsadas por IA para formatear, editar, ampliar contenido y cambiar el estilo. Estas funciones se complementan con la versión mejorada de Herramientas AI, incluido en la barra lateral para ofrecer corrección ortográfica en tiempo real, traducciones, reescritura de textos y sugerencias en múltiples idiomas basadas en la comprensión inteligente de acuerdo con las tareas del usuario.

La experiencia de juegos definitiva, con un desempeño superior

Equipados con el procesador personalizado MediaTek Dimensity 8350[7], optimizado junto a MediaTek, Reno13 Pro 5G y Reno13 5G establecen un nuevo estándar en el desempeño móvil. Fabricado con un avanzado proceso de 4nm, el Dimensity 8350 incorpora una CPU de 8 núcleos con una frecuencia principal de hasta 3.35GHz, ofreciendo un incremento de 20% en su rendimiento, mientras reduce el pico del consumo energético hasta un 30%. Esto habilita un desempeño excepcional, con un alto rendimiento energético, para entregar una experiencia de juego más ágil y fluida, además de experiencias fotográficas de alta definición y las funciones de IA más avanzadas en su rango de precios.

Las sesiones de juego son optimizadas con un sistema de multi enfriamiento AI que incorpora una cámara de vapor más grande. En Reno13 Pro 5G, la zona de la cámara de vapor fue duplicada respecto a la generación anterior. Algoritmos inteligentes han sido añadidos para gestionar la temperatura dinámicamente y así lograr un rendimiento constante y fluido durante largas sesiones de juego.

Incluso durante sesiones que demandan muchos recursos, la jugabilidad se mantiene fluida y sin lag en la Serie Reno13, gracias al motor de juego mejorado AI HyperBoost, que asigna recursos de forma inteligente y estabiliza la velocidad de fotogramas para garantizar una experiencia de juego fluida.

La Serie Reno13 también eleva los juegos móviles con el Refuerzo de Cuadros Adaptativo de OPPO. Esta tecnología disruptiva aprovecha la generación de fotogramas intermedios impulsada por la GPU para aumentar la velocidad de cuadros por segundo en juegos como Mobile Legends: Bang Bang y PUBG Mobile de 60 FPS a 120 FPS, con un consumo energético significativamente menor en comparación con la configuración nativa de 120 FPS, ofreciendo una experiencia visual más fluida al tiempo que ahorra batería. A diferencia de otras soluciones que dependen de chips externos, la solución de GPU integrada por OPPO reduce la latencia para brindar una experiencia de juego fluida y con una alta capacidad de respuesta, al lograr altas velocidades de cuadros por segundo.

La Serie Reno13 también incorpora a AI LinkBoost, la solución de conectividad más reciente de OPPO, con once antenas estratégicamente colocadas en una configuración de 360° para mejorar la cobertura de la señal. Este sistema inteligente ajusta dinámicamente la prioridad de la red para mantener a los usuarios conectados, incluso en entornos complejos. En comparación con la generación previa, la velocidad para compartir videos en estadios es un 25% mayor y la carga de video en centros comerciales concurridos se ha reducido un 24%. Impulsado por el chip SignalBoost X1, personalizado por OPPO, AI LinkBoost también mejora la transmisión a través de muros y elimina zonas muertas, aumentando la cobertura un 42.2% hasta los 145 metros[8] y las velocidades de carga un 143.1% hasta los 20.55 Mbps. Por si fuera poco, la renovada tecnología de AI LinkBoost incluye la función de Posicionamiento Wi-Fi, que guía a los usuarios para ubicar sus teléfonos en la posición ideal para garantizar una conectividad mejorada, incluso en sitios complicados. Al combinar esta y otras funciones nuevas y mejoradas, los usuarios disfrutarán de juegos en línea más fluidos y de una transmisión de archivos continúa, incluso en sitios desafiantes.

En reconocimiento a su mayor velocidad en juegos y rendimiento de red en general, Reno13 Pro 5G y Reno13 5G han sido premiados con una calificación de S por el certificado «Lag-Free Mobile Gaming Rating» de TÜV SÜD, mientras que toda la Serie Reno13 recibió el certificado «High Network-Performance» de TÜV Rheinland.

Respecto a la batería y carga, Reno13 Pro 5G y Reno13 5G están equipados con baterías de 5,800 mAh y 5,600 mAh, respectivamente, además de ser compatibles con la tecnología de carga rápida 80W SUPERVOOCTM de OPPO[9]. Ambas baterías de alta resistencia están diseñadas para ofrecer una vida útil prolongada, sin comprometer el rendimiento y manteniendo al menos el 80% de su capacidad original, incluso después de cinco años de uso6.

[1] El Refuerzo de Cuadro Adaptativo está disponible en Mobile Legends: Bang Bang y PUBG Mobile (versión global) en Reno13 Pro 5G y Reno13 5G.

[2] El grosor y peso de OPPO Reno13 5G y Reno13 Pro 5G están basados en datos recolectados en los laboratorios de OPPO. El peso y dimensiones pueden variar según el proceso de fabricación y los métodos de medición.

[3] Todos los teléfonos de la Serie Reno13 han comprobado sus certificaciones IP69, IP68 e IP66 bajo el estándar 60529 de IEC al ser probados bajo condiciones controladas de laboratorio. Los teléfonos soportan chorros de agua a 80°C con un volumen de 14 a 16 litros por minuto y una presión de agua de 8,000 a 1,0000 KPa por 120 segundos en condiciones de laboratorio. El teléfono puede funcionar sin daños funcionales después de sumergirlo 2 metros bajo el agua de 20 a 26°C en condiciones de laboratorio. La resistencia a salpicaduras, agua y polvo no son permanentes. La resistencia puede disminuir con el uso normal. No intentes cargar el teléfono mojado. La garantía no cubre daños causados por derrame de líquidos.

[4] Resiste la inmersión en agua dulce (como albercas, ríos o lagos) hasta una profundidad de 2 metros durante 30 minutos.

[5] Todas las pruebas se realizan en condiciones profesionales y controladas.

[6] Con soporte a Historias de Instagram.

[7] La conectividad 5G depende de la compatibilidad de la tarjeta SIM, así como de la frecuencia de banda 5G y de la disponibilidad de la red 5G en la ubicación del usuario.

[8] Estos datos son específicos de la región de Latinoamérica. El desempeño de Wi-Fi con SignalBoost variará de acuerdo con el marco legal, a los dispositivos y al entorno. Los datos y las descripciones están basados en pruebas de rendimiento bajo condiciones de laboratorio. Los resultados reales pueden variar.

[9] Los datos están basados en pruebas de rendimiento bajo condiciones de laboratorio de OPPO. Los resultados pueden variar de acuerdo con las condiciones de las pruebas. «100%» se refiere al 100% del nivel de la batería mostrado en pantalla. El tiempo de carga real puede variar según las condiciones del entorno o de cada dispositivo (como cambios de temperatura o edad de la batería).

6 El tiempo de vida útil de cinco años está basado en cálculos teóricos según las pruebas de desempeño realizadas bajo condiciones de laboratorio de OPPO. Se asume que el usuario carga el teléfono una vez por día y que la capacidad de la batería permanecerá superior al 80% de su capacidad original después de cinco años de uso continuo, en una temperatura regular.

Contacto: +52 56 1077 1012 danielabeltran@dyacomunicacion.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2646775/OPPO_Reno13_ES_KV__1.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/make-your-moment-oppo-lanza-la-serie-reno13-con-su-revolucionaria-fotografia-con-ia-e-innovador-diseno-302407552.html

FUENTE OPPO Mexico

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Make Your Moment: OPPO lanza la Serie Reno13 con su revolucionaria fotografía con IA e innovador diseño se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

La demanda mundial de educación empresarial crece en medio de la incertidumbre económica y geopolítica

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La última encuesta de tendencias de aplicaciones de GMAC muestra que la movilidad de los estudiantes se está alejando de los países de habla inglesa, mientras que las escuelas aceleran la integración de la IA y la sostenibilidad.

Los programas de educación de gestión para graduados (GME, por sus siglas en inglés) en todo el mundo experimentaron un aumento del 7 por ciento en las solicitudes en 2025, aprovechando el crecimiento récord del año pasado, según la última Encuesta anual de tendencias de aplicaciones de tendencias mundiales de educación empresarial publicada hoy por el Graduate Management Admission Council ( GMAC), una asociación sin fines de lucro de las principales escuelas de negocios de todo el mundo.

Las ganancias de este año, aunque significativas, no se distribuyeron de manera uniforme, con cambios claros que surgieron en todos los tipos de programas, formatos de entrega y geografías. En particular, los principales centros de GME como Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido experimentaron contracciones en las solicitudes, ya que sus políticas de visados más estrictas y la incertidumbre del mercado laboral desalentaron a los solicitantes internacionales. Si bien los programas de EE. UU. registraron una ligera disminución de un punto, en Canadá y el Reino Unido, la caída fue pronunciada, con un 84 por ciento de los programas canadienses y dos tercios de los programas del Reino Unido que informaron menos solicitudes. Por el contrario, las solicitudes para programas en Asia y Europa (fuera del Reino Unido) aumentaron, atrayendo a solicitantes redirigidos desde otras regiones. El crecimiento de las aplicaciones internacionales fue particularmente fuerte en India (hasta un 26 %) y Asia Oriental y Sudoriental (hasta un 42 %), destacando el éxito de sus escuelas de negocios en estrategias de marketing y ganancias de reputación.

«La próxima era de la educación empresarial se está remodelando al cambiar las expectativas de los estudiantes y los empleadores, desafiar la geopolítica y la nueva demanda de habilidades impulsada por tecnologías como la IA», afirma Joy Jones, directora ejecutiva de GMAC. «Si bien algunas regiones y ofertas de programas pueden enfrentar serios obstáculos, el crecimiento de las solicitudes de este año proporciona una fuerte evidencia de que las escuelas de negocios se están adaptando rápidamente a estas dinámicas a través de planes de estudio innovadores y experiencias alineadas con la industria, posicionándose para la relevancia a largo plazo».

Otros hallazgos clave a tener en cuenta incluyen: · Demanda cambiante del programa: el crecimiento en las solicitudes para los programas de GME se concentró en formatos presenciales a tiempo completo, especialmente programas de MBA y maestría en negocios de dos años a tiempo completo en contabilidad, finanzas y marketing. Por otro lado, los programas de Maestría en Análisis de Negocios experimentaron otro año de demanda debilitada, y casi dos tercios de estos programas informaron descensos en las solicitudes por segundo año consecutivo.

  • RTO que afecta a las tendencias de las solicitudes: más de la mitad de los programas de MBA ejecutivos, en línea y a tiempo parcial informaron de disminuciones en las solicitudes, lo que marca un marcado contraste con el crecimiento observado en los programas de MBA presenciales a tiempo completo. La desaceleración entre los formatos flexibles revierte las ganancias anteriores y puede estar vinculada a los cambios en las preferencias de los candidatos a raíz de los mandatos generalizados de retorno a la oficina (RTO).
  • Las escuelas de negocios adoptan la IA: la IA en el aula es ahora la corriente principal, y solo el 16 % de los programas informan que no habrá integración de la IA en 2025, frente al 22 % del año pasado. Más de la mitad de las escuelas ahora enseñan la IA como una herramienta para la toma de decisiones, la estrategia empresarial y el impacto social, a menudo a través de experiencias prácticas.
  • La sostenibilidad se convierte en un diferenciador: tres de cada cuatro programas ahora ofrecen oportunidades para estudiar la sostenibilidad, más comúnmente a través de los planes de estudios de MBA. La demanda de los candidatos es clara: el 63 por ciento de los futuros alumnos que respondieron a la encuesta de GMAC de 2025 dicen que la sostenibilidad es importante para sus estudios. A nivel regional, los programas asiáticos fuera de la Gran China e India son los más propensos a requerir estudiar el tema y los de los Estados Unidos los menos probables.
  • Solicitudes de maestría en negocios cerca de la paridad: a nivel mundial, las mujeres continúan representando poco más del 40 % de los solicitantes de GME, un nivel que se ha mantenido durante más de una década. En 2025, aunque la proporción media de mujeres solicitantes aumentó solo un punto, las mujeres solicitaron programas de MBA a un ritmo más rápido que los hombres y su representación entre los solicitantes de maestría en negocios se mantuvo justo por debajo de la paridad.

Acerca de la encuesta de tendencias de aplicaciones

La encuesta de tendencias de aplicaciones de GMAC, la más grande y más citada de su tipo en la industria, es el recurso definitivo para las admisiones a escuelas de negocios y los líderes de programas para obtener información sobre la demanda rápidamente cambiante de los programas de GME. Al ofrecer una muestra global de programas de todos los tipos y formatos, los hallazgos de la encuesta proporcionan una visión integral de las tendencias de comportamiento en el envío de solicitudes de candidatos, así como de las admisiones escolares y las actividades de reclutamiento.

La encuesta de este año se realizó entre junio y agosto, con 1.172 programas en 326 escuelas de negocios ubicadas en 41 países que proporcionaron respuestas sobre el año académico 2025-2026. Para obtener más información sobre todos los hallazgos principales de la encuesta de tendencias de aplicaciones 2025 de GMAC, visite gmac.com.

Acerca de GMAC

GMAC es una asociación global sin fines de lucro de las principales escuelas de negocios de posgrado comprometidas con la conexión de futuros líderes empresariales con oportunidades educativas y el avance de la educación de gestión de posgrado en todo el mundo. A través de evaluaciones, investigaciones, eventos y soluciones de reclutamiento, proporcionamos las herramientas y la información necesarias para que las escuelas y los candidatos se descubran y evalúen mutuamente. Con oficinas en China, India, Reino Unido y Estados Unidos, GMAC atiende a más de 17 millones de visitantes cada año a través de sus plataformas digitales gmac.com, mba.com y BusinessBecause.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2799766/GMAC_ATS_infographic.jpg

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2664006/gmac_LogoV1.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-demanda-mundial-de-educacion-empresarial-crece-en-medio-de-la-incertidumbre-economica-y-geopolitica-302588305.html

FUENTE Graduate Management Admission Council

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada La demanda mundial de educación empresarial crece en medio de la incertidumbre económica y geopolítica se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

WePlay hace equipo con la organización benéfica chilena para lanzar la campaña «Paws for Love» para el Día Internacional del Perro

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)          

El 26 de agosto, Día Internacional del Perro, la plataforma global de entretenimiento social WePlay anunció el lanzamiento de su campaña benéfica especial, «Paws for Love». Esta iniciativa combina de manera innovadora las interacciones de los jugadores en línea con donaciones benéficas fuera de línea, asociándose con la reconocida organización de rescate de animales de Chile Mirada Animal Chile para brindar calidez y esperanza a los perros callejeros.

La participación de los jugadores genera un impacto en el mundo real

El núcleo de «Paws for Love» radica en transformar el compromiso virtual en un apoyo tangible:· Acciones en el juego, resultados en el mundo real: los jugadores acumulan «puntos de amor» al participar en las actividades de la plataforma WePlay. Con base en el total de Puntos de Amor logrados, WePlay donará las cantidades correspondientes de alimentos para mascotas, suministros médicos y otros recursos críticos a Mirada Animal Chile.

· Expresiones creativas de bondad: WePlay invita a los jugadores a compartir obras originales con temas del Día Internacional del Perro en las redes sociales con el hashtag #Pawsforlove. Ya sea a través de canciones sinceras, obras de arte lúdicas o historias conmovedoras, cada creación difunde esperanza para los compañeros callejeros. Después de la campaña, las obras destacadas se presentarán en función de la calidad y el compromiso social.

Colaboración con agentes de cambio de confianza: Mirada Animal Chile

Todas las donaciones apoyarán directamente a Mirada Animal Chile, un socio de confianza desde su fundación en 2014. Manteniendo su misión de «Rescate, rehabilitación y adopción», la organización trabaja incansablemente para poner fin a la difícil situación de los perros callejeros, impulsada por una poderosa visión: «Hasta que no quede ni un solo perro callejero».

El compromiso de WePlay con el bien social

Como plataforma de juegos sociales que les encanta a los jóvenes, WePlay aborda constantemente diversos problemas sociales y explora formas de unir a las comunidades en línea con la filantropía fuera de línea. «Paws for Love» encarna el compromiso del Día Internacional del Perro de WePlay: convertir cada interacción en línea en bondad en el mundo real. En el futuro, WePlay mantendrá su espíritu filantrópico, participará activamente en causas sociales y contribuirá a construir una sociedad mejor mediante acciones concretas.

Acerca de WePlay

WePlay, filial de WeJoy , con sede en Singapur, es una plataforma de entretenimiento social global de próxima generación que integra juegos y diversas funciones de entretenimiento. Con la misión de «llevar alegría y amigos a los jóvenes de todo el mundo» y la visión de «unir a las personas a través de los juegos, liderar la tendencia del entretenimiento social en línea global «, WePlay colabora con los jugadores para crear una era dinámica e innovadora para los juegos y la conexión social.

Contacto : qipeinan@wejoysg.com Sitio web : https://weplayapp.com/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2798903/WePlay_Teams_Up_Chilean_Charity_Launch_Paws_Love_Campaign_International.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/weplay-hace-equipo-con-la-organizacion-benefica-chilena-para-lanzar-la-campana-paws-for-love-para-el-dia-internacional-del-perro-302588570.html

FUENTE WePlay

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada WePlay hace equipo con la organización benéfica chilena para lanzar la campaña «Paws for Love» para el Día Internacional del Perro se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Samsung Electronics ocupa el 5º lugar entre las marcas globales por sexto año consecutivo

Publicado

el

Por

Tequila Don Julio y Willy Chavarria Presentan la Nueva Edición del Tequila Don Julio 70 Añejo Cristalino Artist Edition en Honor al Legado y la Artesanía mexicana

(Información remitida por la entidad que la firma:)      

Samsung Electronics anunció hoy que fue reconocida por Interbrand, consultora global de marcas, como la quinta marca global más valiosa por sexto año consecutivo. Interbrand publica cada año su lista de las «Mejores Marcas Globales». En la lista de este año, Samsung registró un valor de marca de 90.5 mil millones de dólares, con lo que mantuvo su posición como la única empresa asiática que permanece entre las cinco primeras del mundo desde 2020.

Según Interbrand, la evaluación de Samsung Electronics se vio positivamente influenciada por:· Mayor competitividad en IA en todas las divisiones de negocio de la compañía

· Mejora de la experiencia del cliente gracias a la integración unificada de los productos

· Inversiones enfocadas en semiconductores relacionados con IA

· Ejecución de una estrategia de marca centrada en el cliente

«Gracias a la innovación en IA y a la colaboración abierta, Samsung ha trabajado para garantizar que más clientes puedan experimentar la IA en su vida diaria», afirmó Won-Jin Lee, Presidente y Director de la Oficina de Marketing Global de Samsung Electronics. «De cara al futuro, continuaremos enfocándonos en los beneficios para los clientes, incluyendo la salud y la seguridad, para que Samsung se convierta en una marca aún más querida».

Bajo la visión de «Innovación para todos», Samsung se esfuerza constantemente por hacer que la IA sea accesible para más personas en todo el mundo.

Este año, Samsung reforzó su liderazgo en IA móvil con el avance constante de Galaxy AI, con el objetivo de que esté disponible en 400 millones de dispositivos dentro del año, lo que impulsa la democratización de la IA. En Electrodomésticos de Consumo (CE), Samsung amplió su competitividad en IA al introducir tecnologías adaptadas a cada categoría de producto, como Vision AI y Bespoke AI.

A través de una colaboración abierta con diversos socios, Samsung ha mejorado las experiencias personalizadas de IA para los clientes, al tiempo que ofrece una seguridad líder en la industria con Samsung Knox.

En el área de semiconductores, Samsung respondió a la creciente demanda de IA con un portafolio integral que abarca soluciones en la nube, en dispositivos y en IA física. Esto incluye productos avanzados como HBM, DDR5 de gran capacidad, LPDDR5X y GDDR7.

Más allá de la IA, Samsung continúa mejorando la accesibilidad de sus productos y servicios, e impulsando la innovación sostenible en todas sus divisiones de negocio. Esto incluye el ahorro de energía mediante electrodomésticos eficientes conectados a través de SmartThings.

Los esfuerzos reconocidos de Samsung en cada división de negocio

Mobile· Liderar la era de la IA móvil e impulsar la popularización de la IA con Galaxy AI

· Reforzar el liderazgo en la categoría de dispositivos plegables con el lanzamiento de Galaxy Z Fold7 y Z Flip7

· Fortalecer la confianza del cliente mediante tecnologías avanzadas de privacidad y seguridad

· Expandir los servicios de bienestar a través de dispositivos wearables avanzados, mejoras en Samsung Health y colaboración abierta

Networks· Reforzar el liderazgo en Redes de Acceso por Radio virtualizadas (vRAN) y Open RAN impulsadas por IA

· Innovar constantemente en tecnologías para soportar diversos casos de uso de 5G, incluyendo streaming y juegos de alta calidad

• Liderar la estandarización técnica de 6G· Fortalecer las alianzas con empresas clientes y comunicar los aspectos de sostenibilidad de la tecnología de redes de Samsung

Visual Display· Consolidar el liderazgo global en TVs, soundbars y monitores gamer

· Innovar la experiencia visual con avanzadas funciones de IA basadas en Vision AI

· Mejorar los servicios de The Frame y Art Store para ofrecer experiencias personalizadas de arte en TV

· Expandir las ofertas de contenido mediante alianzas en TV Plus, entretenimiento, gaming y música

Digital Appliances· Mantener el liderazgo global en categorías como refrigeradores y lavadoras mediante innovación constante y avanzadas capacidades de IA

· Brindar conveniencia diferenciada y experiencias avanzadas de IA a través de la integración con SmartThings

· Expandir el liderazgo de los electrodomésticos Bespoke AI en eficiencia energética, usabilidad, rendimiento y diseño

Semiconductor· Operar un portafolio diverso que abarca aplicaciones de IA en la nube, en dispositivos y en entornos físicos

· Mantener el liderazgo en semiconductores móviles y automotrices, incluyendo DDR, SSD, LPDDR, UFS y Auto SSD

· Continuar con el desarrollo e inversión en soluciones innovadoras como CMM-D y HBM

· Compartir su visión y liderazgo en la industria a través de eventos tecnológicos de gran relevancia

Las Mejores Marcas Globales de Interbrand se clasifican en función de la evaluación del valor de marca, que incluye un análisis integral del desempeño financiero y las perspectivas de la empresa, la influencia de la marca en las decisiones de compra de los clientes y la competitividad de la marca (incluyendo estrategia, empatía, diferenciación, compromiso con el cliente, consistencia, confianza y más). Este ranking es una de las evaluaciones de valor de marca más antiguas y reconocidas del mundo, ampliamente valorada por su credibilidad.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La empresa está redefiniendo los mundos de los televisores, de la señalización digital, de los smartphones, de los wearables, tabletas, electrodomésticos, así como de los sistemas de red, la memoria, el LSI de sistemas y la fundición. Samsung también está avanzando en tecnologías de imagen médica, soluciones de climatización y robótica, al tiempo que crea productos innovadores para automoción y audio a través de Harman. Con su ecosistema SmartThings, la colaboración abierta con sus socios y la integración de la inteligencia artificial en toda su cartera, Samsung ofrece una experiencia conectada inteligente y sin fisuras. Para conocer las últimas noticias, visita la sala de prensa de Samsung en news.samsung.com.

FUENTE Samsung Mexico

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica. 

La entrada Samsung Electronics ocupa el 5º lugar entre las marcas globales por sexto año consecutivo se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas