Connect with us

Newswire

LUXSHARE-ICT fortalece la participación comunitaria con valiosas iniciativas de voluntariado

Publicado

el

LUXSHARE-ICT fortalece la participación comunitaria con valiosas iniciativas de voluntariado

PR Newswire

NUEVA YORK, 18 de abril de 2025

NUEVA YORK, 18 de abril de 2025 /PRNewswire/ — LUXSHARE-ICT Inc., diseñadora y fabricante mundial de soluciones de montaje de cable y sistemas de conectores para usos de consumo, automotriz, la nube y empresas, ha estado participando activamente en servicios comunitarios durante todo el 2024, demostrando un fuerte compromiso con el desarrollo y la sostenibilidad a nivel local. A través de una serie de iniciativas de voluntariado, la empresa ha realizado contribuciones y ha brindado su apoyo a las comunidades locales, y continúa comprometida con estas iniciativas en curso. Estas iniciativas reflejan la convicción de LUXSHARE-ICT de que las comunidades fuertes y las colaboraciones sostenibles se construyen sobre la base del respeto, los valores compartidos y la participación activa en la sociedad a nivel local.

Una de las principales iniciativas se realizó en marzo de 2024 en Milpitas Food Pantry, un banco de alimentos local que les proporciona alimentos de emergencia a las comunidades de Milpitas y Alviso, y donde voluntarios de LUXSHARE-ICT ayudaron a clasificar productos de comidas para las personas con dificultades para comprar alimentos. Al contribuir con tiempo y esfuerzo a este servicio básico, los participantes apoyaron la misión de la organización de garantizar que las personas necesitadas tuvieran acceso a alimentos nutritivos.

En abril de 2024, se lanzó una iniciativa de colaboración con Second Harvest, una organización sin fines de lucro comprometida con la mitigación del hambre mediante la distribución de excedentes de alimentos a quienes lo necesitaban. Esta actividad se realizó en Crosspoint Church de Silicon Valley, donde voluntarios de LUXSHARE-ICT participaron en la distribución de alimentos a familias y personas mayores con bajos ingresos.

La sostenibilidad ambiental fue también un objetivo importante. En septiembre de 2024, voluntarios de LUXSHARE-ICT se unieron a un Nursery Workday en el Community Nursery & Training Center en San José. Al participar en la plantación de árboles y el cuidado de viveros, el evento contribuyó a crear entornos locales más ecológicos y saludables.

El 2024 concluyó con el regreso a la distribución de alimentos con el apoyo brindado en diciembre al Centro de Distribución de Alimentos de Sacred Heart Community Service. Los voluntarios de LUXSHARE-ICT proporcionaron asistencia directa en la distribución de alimentos, garantizando así que las familias y personas mayores de bajos ingresos tuvieran acceso a recursos básicos durante la temporada de festividades.

Estas iniciativas no han pasado desapercibidas. La comunidad local ha reconocido las contribuciones de LUXSHARE-ICT con la concesión de una placa por parte de la Milpitas Police Officers Association en agradecimiento al apoyo brindado por la empresa. Este reconocimiento destaca el impacto positivo de las iniciativas de LUXSHARE-ICT y el valor de las colaboraciones entre las empresas y las comunidades.

Con vistas al 2025, LUXSHARE-ICT mantiene su compromiso con sus iniciativas de voluntariado, mediante planes para continuar con estas actividades fundamentales de servicio comunitario. En el primer trimestre de este año ya se ha realizado otro exitoso evento de clasificación de alimentos en el Milpitas Food Pantry y se están realizando las preparaciones para próximas iniciativas.

Alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

En el ámbito social, LUXSHARE-ICT mantiene una sólida comunicación con las comunidades locales y contribuye de manera activa a su desarrollo a través de la participación y el apoyo a largo plazo. Las iniciativas de voluntariado de la empresa en el área de la distribución de alimentos están en consonancia con el segundo objetivo de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) de las Naciones Unidas, relacionado con la creación de un mundo sin hambre para 2030.

Asimismo, LUXSHARE-ICT está firmemente comprometida con el apoyo a los ODS a través de sus acciones ambientales. La empresa ha establecido objetivos claros, entre los que se incluyen alcanzar un índice promedio de transformación de residuos del 90 % para 2025, incrementar la inversión de I+D en productos ecológicos y tecnologías no contaminantes, e incentivar a los proveedores a reducir el consumo energético, con un objetivo de ahorros acumulados de 100 millones de kWh entre 2023 y 2025. LUXSHARE-ICT también se propone aumentar la proporción del uso de energías renovables a un 50 % para 2025.

A través de estas iniciativas, LUXSHARE-ICT apoya a las comunidades locales y contribuye a los esfuerzos de sostenibilidad mundial, al demostrar su compromiso con la responsabilidad empresarial y la protección del medio ambiente, así como el cumplimiento total de las leyes y regulaciones aplicables de EE. UU.

Acerca de LUXSHARE-ICT

LUXSHARE-ICT es una empresa manufacturera con grandes inversiones en I+D, que ofrece soluciones de interconexión a una base de clientes en todo el mundo. Sus productos son ampliamente usados en los sectores de la electrónica de consumo, las comunicaciones y centros de datos, la electrónica automotriz y en el ámbito de la medicina. LUXSHARE-ICT se esfuerza por ofrecer los productos de mayor calidad y más competitivos a la vez que brinda una atención al cliente insuperable.

Para más información, visite http://www.luxshare-ict.com.

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/luxshare-ict-fortalece-la-participacion-comunitaria-con-valiosas-iniciativas-de-voluntariado-302432857.html

FUENTE LUXSHARE-ICT

La entrada LUXSHARE-ICT fortalece la participación comunitaria con valiosas iniciativas de voluntariado se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

El informe del Estado de los Medios de Comunicación 2025 de Cision revela un punto de inflexión en la confianza, la tecnología y las alianzas entre relaciones públicas y periodistas

Publicado

el

Por

El informe del Estado de los Medios de Comunicación 2025 de Cision revela un punto de inflexión en la confianza, la tecnología y las alianzas entre relaciones públicas y periodistas

PR Newswire

CHICAGO, 13 de mayo de 2025

El 16.º informe anual analiza las tendencias globales de los medios de comunicación en IA, redes sociales, mejores prácticas de presentación y la evolución del rol de las relaciones públicas.

CHICAGO, 13 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Cision, líder mundial en inteligencia de consumidores y medios, publicó hoy su 16.º informe anual del Estado de los Medios de Comunicación, un estudio que define la industria en el que participaron más de 3000 periodistas en 19 mercados globales. Los hallazgos de este año revelan las presiones y posibilidades que están dando forma al periodismo moderno, desde el cambio de comportamiento de la audiencia y la interrupción de la IA hasta la demanda continua de relevancia, precisión y conexión humana real en la difusión de las relaciones públicas.

Durante más de una década y media, el informe del Estado de los Medios de Comunicación de Cision ha ofrecido una perspectiva sin igual de la dinámica cambiante de las alianzas entre periodistas y profesionales de relaciones públicas. El informe 2025 profundiza más que nunca, y revela diferencias regionales en América del Norte, la zona EMEA y APAC, y saca a la luz los temas globales más importantes en los medios actualmente.

«Los resultados de este año refuerzan la importancia de que los equipos de relaciones públicas se centren en la precisión, la empatía y la adaptabilidad», afirmó Jim Daxner, director de Producto y jefe de Estrategia de Cision. «El panorama de los medios está evolucionando con gran rapidez: la IA está transformando la forma en que se crea contenido, el comportamiento de la audiencia está más fragmentado que nunca y los periodistas se enfrentan a inmensas presiones. Nuestro informe proporciona a los profesionales de relaciones públicas la hoja de ruta para ser colaboradores valiosos y confiables en ese entorno».

Conclusiones clave del informe 2025:· La relevancia lo es todo: el 86 % de los periodistas afirma que rechazará de inmediato una propuesta que no esté alineada con su tema o audiencia, lo que destaca la necesidad de que los equipos de relaciones públicas investiguen y adapten cada comunicación.

· Los comunicados de prensa siguen reinando: a pesar de que el panorama mediático está en constante evolución, el 72 % de los periodistas todavía afirman que los comunicados de prensa siguen siendo el recurso más útil que pueden ofrecer los equipos de relaciones públicas. Cuando se combinan con multimedia, el impacto aumenta significativamente.

· Adopción de IA y precaución: más de la mitad de los periodistas a nivel mundial ahora utilizan herramientas de IA generativa como ChatGPT, si bien el 72 % se preocupa por los errores factuales en el contenido de relaciones públicas generado por IA. La transparencia, la precisión y la supervisión humana siguen siendo esenciales.

· Relaciones públicas prioriza las relaciones: la mayoría de los periodistas (85 %) afirma que la mejor manera de construir una relación es simple: presentarse por correo electrónico, incluso sin introducir una historia. Las relaciones siguen siendo lo más importante en las relaciones con los medios.

· Uso fragmentado de las redes sociales: LinkedIn sigue siendo la plataforma más utilizada a nivel mundial, mientras que plataformas específicas de cada región como WeChat (China), WhatsApp (EMEA) y BlueSky (Norteamérica) muestran la naturaleza cambiante de la interacción con los medios.

Una perspectiva mundial que impulsa unas relaciones públicas más inteligentes

La encuesta de este año abarca información de 19 países y refleja una industria global en transición. Desde la adopción de IA por parte de APAC hasta el enfoque continuo de América del Norte en la confianza y la credibilidad de los medios, el informe de 2025 ayuda a los profesionales de relaciones públicas a adaptar sus estrategias a las realidades regionales y, al mismo tiempo, alinearse con las mejores prácticas universales.

El informe también incluye orientación táctica sobre cómo presentar propuestas, preferencias multimedia, uso de IA en la creación de contenido y cómo construir relaciones a largo plazo con los medios en un mundo digitalmente fracturado.

Lea el Informe sobre el Estado de los Medios de Comunicación 2025 completo (disponible actualmente solo en inglés) .

Cision también organizará un seminario web en vivo con expertos en medios de comunicación y periodistas para profundizar en los datos. Los detalles de la inscripción se anunciarán pronto.

Acerca de Cision

Cision es el líder mundial en soluciones de inteligencia para consumidores y medios, participación y comunicación. Equipamos a los profesionales de relaciones públicas, comunicaciones corporativas, marketing y redes sociales con las herramientas que necesitan para sobresalir en el mundo actual impulsado por los datos. Nuestra profunda experiencia, asociaciones de datos exclusivas y productos galardonados, incluidos CisionOne, Brandwatch y PR Newswire, permiten que más de 75.000 empresas y organizaciones, incluidas el 84 % de las de Fortune 500, vean y sean vistas, comprendan y sean comprendidas por las audiencias que más les importan.

Contacto de prensa:Relaciones Públicas de CisionCisionPR@cision.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2683647/Cision_2025_State_of_the_Media_Report.jpgLogotipohttps://mma.prnewswire.com/media/2075643/5310635/cisionlogo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-informe-del-estado-de-los-medios-de-comunicacion-2025-de-cision-revela-un-punto-de-inflexion-en-la-confianza-la-tecnologia-y-las-alianzas-entre-relaciones-publicas-y-periodistas-302452684.html

FUENTE Cision Ltd.

La entrada El informe del Estado de los Medios de Comunicación 2025 de Cision revela un punto de inflexión en la confianza, la tecnología y las alianzas entre relaciones públicas y periodistas se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Knight presentará en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets en la ciudad de Nueva York

Publicado

el

Por

Knight presentará en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets en la ciudad de Nueva York

PR Newswire

MONTREAL, 13 de mayo de 2025

MONTREAL, 13 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Knight Therapeutics Inc. (TSX: GUD) («Knight»), una compañía farmacéutica especializada panamericana (ex EE.UU.), ha anunciado hoy que Samira Sakhia, presidenta y directora ejecutiva, participará en una charla en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets el martes 20 de mayo de 2025 a las 3:35 pm ET en el hotel InterContinental New York Barclay en la ciudad de Nueva York.

Acerca de Knight Therapeutics Inc.

Knight Therapeutics Inc., con sede en Montreal, Canadá, es una compañía farmacéutica especializada enfocada en adquirir o licenciar y comercializar productos farmacéuticos para Canadá y América Latina. Las subsidiarias latinoamericanas de Knight operan bajo United Medical, Biotoscana Farma y Laboratorio LKM. Las acciones de Knight Therapeutics Inc. cotizan en TSX con el símbolo GUD. Para obtener más información sobre Knight Therapeutics Inc., visite el sitio web de la empresa en http://www.knighttx.com o http://www.sedarplus.ca.

Declaración prospectiva

Este documento contiene declaraciones de proyecciones a futuro de Knight Therapeutics Inc. y sus subsidiarias. Estas declaraciones a futuro, por su naturaleza, implican necesariamente riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados en las declaraciones de proyecciones a futuro. Knight Therapeutics Inc. considera que las suposiciones en las que se basan estas declaraciones de proyecciones a futuro son razonables en el momento en que fueron preparadas, pero advierte al lector que estas suposiciones con respecto a eventos futuros, muchos de los cuales están fuera del control de Knight Therapeutics Inc. y sus subsidiarias, en última instancia, pueden resultar incorrectos. Los factores y riesgos que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales se analizan en el Informe anual de Knight Therapeutics Inc. y en el Formulario de información anual de Knight Therapeutics Inc. para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2024, tal como se presenta en http://www.sedarplus.ca. Knight Therapeutics Inc. niega cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración de proyección a futuro, ya sea debido a nueva información o eventos futuros, excepto cuando así lo requiera la ley.

Contacto para inversores:

Knight Therapeutics Inc.

Samira Sakhia Arvind Utchanah

Presidenta y directora ejecutiva Director financiero

T: 514-484-4483 T. 598-2626-2344

F: 514-481-4116

Correo electrónico: IR@knighttx.com Correo electrónico: IR@knighttx.com

Sitio web: http://www.knighttx.com Sitio web: http://www.knighttx.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2685812/logos_todos.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/knight-presentara-en-la-conferencia-global-de-salud-2025-de-rbc-capital-markets-en-la-ciudad-de-nueva-york-302453154.html

FUENTE Knight Therapeutics Inc.

La entrada Knight presentará en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets en la ciudad de Nueva York se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Kaiyi Auto lanza su nueva estrategia de desarrollo en el mercado global

Publicado

el

Por

Kaiyi Auto lanza su nueva estrategia de desarrollo en el mercado global

PR Newswire

YIBIN, China, 12 de mayo de 2025

YIBIN, China, 12 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Kaiyi Auto celebró con éxito su Conferencia Global de Negocios el 28 de abril. Con el tema «VELA PARA EL FUTURO», que se celebró en Yibin, China, y reunió a casi 200 distribuidores de más de 50 países y regiones. Con ocasión del evento, Kaiyi Auto anunció su nueva estrategia para el mercado mundial.

Durante la conferencia, Jia Yaquan, presidente de Kaiyi Auto, dio una cálida bienvenida a los asistentes y describió la estrategia de internacionalización de cinco años de la empresa en su discurso.

Hu Jun, subdirector general ejecutivo de Kaiyi Auto, presentó un plan más detallado en el siguiente discurso: «Para lograr el objetivo de aumentar la producción anual y el volumen de ventas de 60.000 a 500.000, Kaiyi Auto debe cumplir con su plan ‘55511’, enfocarse en su negocio principal, fortalecer la imagen de marca y comprometerse con el desarrollo a largo plazo». El plan ‘55511’ se refiere a los 5 objetivos de Kaiyi Auto para 2030: lograr un volumen de producción y ventas anual de 500.000 vehículos; un valor de salida de 50.000 millones de CNY; beneficios e impuestos de 5.000 millones de CNY simultáneamente; vehículos de nueva energía que representen la mitad de las ventas totales; y más de la mitad de las ventas procedentes de las exportaciones.

El subdirector general de Kaiyi Auto, Jiang Sheng, dijo que Kaiyi Auto lanzará cinco nuevos modelos en los próximos cinco años, así como actualizará los actuales.

El Sr. Jiang también enfatizó que para la producción y las ventas, Kaiyi Auto planea establecer una estructura de producción de 6 CKD + 13 SKD para 2030, con una capacidad de producción anual superior a 300.000 unidades. Al expandirse a más de 80 países y regiones con el apoyo de más de 1000 sucursales de ventas y servicios, Kaiyi Auto tiene como objetivo crear un sistema de red de canales para un objetivo de ventas anual de 300.000 unidades, esforzándose así por ubicarse entre las 10 principales marcas de automóviles chinas en exportaciones.

«Los próximos cinco años serán un período de rápida expansión, innovación y éxito compartido». Han Ren, subdirector general de Kaiyi Auto y gerente general de la Compañía de Comercio Internacional de Kaiyi Auto, dijo.

Esta conferencia es un hito en la internacionalización de Kaiyi Auto En el futuro, Kaiyi Auto se unirá a socios globales para marcar el comienzo de una mayor innovación técnica y cooperación empresarial, invitando a más consumidores internacionales a apreciar el encanto de la fabricación y los productos inteligentes de China.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2681426/IMAGE.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/kaiyi-auto-lanza-su-nueva-estrategia-de-desarrollo-en-el-mercado-global-302453121.html

FUENTE Kaiyi Auto

La entrada Kaiyi Auto lanza su nueva estrategia de desarrollo en el mercado global se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas