Newswire
Llega Samsung Galaxy S25 Edge: todo en un diseño ultradelgado

Llega Samsung Galaxy S25 Edge: todo en un diseño ultradelgado PR Newswire CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo de 2025 La última incorporación a la serie Galaxy S, con hardware de alto rendimiento, cámara de calidad profesional e IA de nivel emblemático CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Samsung Electronics presentó hoy las especificaciones completas de Galaxy S25 Edge, un smartphone delgado que redefine la categoría y se une a la serie Galaxy S. Creado pensando en el estilo y la resistencia, Galaxy S25 Edge brinda un nuevo equilibrio de rendimiento de nivel profesional en un resistente cuerpo de titanio de solo 5,8 mm de grosor. S25 Edge también cumple con el legado de la serie S, al tener una icónica cámara con Galaxy AI y al abrir un nueva experiencias de creatividad en un dispositivo portátil. «Galaxy S25 Edge es más que un smartphone delgado. La ingeniería superior que ha dado vida a este revolucionario smartphone ilustra un compromiso con la precisión y la superación de barreras que ayuda a Galaxy a ofrecer experiencias premium realmente inesperadas a personas de todo el mundo», afirma TM Roh, Presidente y Head de la División Device eXperience (DX) de Samsung Electronics. «S25 Edge no sólo supone un gran avance para su categoría, también acelera una importante innovación en toda la industria de la telefonía móvil». [Activo: Clave visual] Diseño excepcionalmente elegante y resistente Con un delgado cuerpo de 5,8 mm, Galaxy S25 Edge es una extraordinaria obra de ingeniería que reimagina casi todos los elementos de diseño de los smartphones para ofrecer una experiencia aún más compacta y cómoda. Su refinado marco aúna forma y funcionalidad al pesar sólo 163 gramos, lo que lleva a los smartphones delgados al siguiente nivel y se mantiene fiel al diseño unificado de la serie Galaxy S. Su silueta estilizada va acompañada de una resistencia excepcional: los bordes óptimamente curvados y el robusto marco de titanio ofrecen una protección duradera para el uso diario. El nuevo Corning® Gorilla® Glass Ceramic 2, un nuevo material de vitrocerámica que ofrece una resistencia mejorada, está presente en la pantalla frontal para producir tanto vitalidad y fuerza en Galaxy S25 Edge Creatividad dinámica con una cámara portátil de 200 MP El diseño delgado y liviano de Galaxy S25 Edge facilita a los usuarios captar momentos memorables y expresar su creatividad en cualquier momento y lugar. El lente panorámico de 200 MP mantiene la experiencia icónica de la cámara de la serie Galaxy S, al tiempo que lleva Nightography a un nuevo nivel. Gracias a su resolución ultra alta, los usuarios obtienen fotos más nítidas y claras con un gran tamaño de pixel, capturando imágenes con más de un 40%1 de brillo mejorado en entornos con poca luz. Además, el lente ultra gran angular de 12 megapixeles incorpora autofocus, lo que permite realizar fotografías macro nítidas y detalladas para una flexibilidad creativa aún mayor. Galaxy S25 Edge se beneficia del mismo ProVisual Engine que se optimizó para la serie Galaxy S25 con mejoras de nivel profesional, como garantizar detalles nítidos en capturas de ropa o plantas, y un tono de piel natural y realista en los retratos. Las funciones de edición de Galaxy AI, incluidas las favoritas de los fans como Audio Eraser2 y Drawing Assist3, se retomaron de la serie Galaxy S25, combinando herramientas creativas y de edición avanzadas en un cuerpo delgado nunca antes visto. Máximo rendimiento configurado con maestría en un cuerpo ultradelgado Galaxy S25 Edge está fabricado para ofrecer un rendimiento de primera calidad, empezando por la Plataforma Móvil Snapdragon 8 ® Elite para Galaxy, el mismo procesador disponible en todos los dispositivos de la serie Galaxy S25 en todo el mundo. Personalizado por Qualcomm Technologies, Inc., el chipset potencia las capacidades de procesamiento de IA en el Galaxy S25 Edge, y ofrece un rendimiento rápido y fiable durante todo el día. Galaxy S25 Edge también mantiene su temperatura bajo un uso prolongado gracias a una cámara de vapor reconfigurada que ahora es más delgada, pero más ancha para una disipación de calor constante. A la altura de los reconocidos niveles de rendimiento de la serie Galaxy S, Galaxy S25 Edge presenta un procesamiento de imágenes AI avanzado y eficiente con ProScaler4, que ofrece una mejora del 40%5 en la calidad del escalado de imágenes de la pantalla, al tiempo que incorpora el motor Digital Natural Image personalizado para móviles de Samsung (mDNIe). Galaxy AI: un compañero en quien confiar Gracias a la integración de Galaxy AI en casi todos los aspectos, Galaxy S25 Edge ofrece las experiencias de IA móvil más naturales y conscientes del contexto hasta ahora. Los usuarios obtienen capacidades de IA personalizadas y multimodales con la tranquilidad de que sus datos personales están siempre seguros. A imagen y semejanza de la serie Galaxy S25, Galaxy S25 Edge integra agentes de IA que funcionan a la perfección en varias aplicaciones, lo que le convierte en un auténtico compañero de IA para hacer tareas con mayor facilidad. Galaxy AI también mejora su integración con las rutinas diarias gracias a Now Brief y Now Bar6, que ahora incluyen una mayor integración con aplicaciones de terceros para mayor comodidad y recordatorios útiles durante desplazamientos diarios, salidas a restaurantes y mucho más. Gracias a la profunda integración de Galaxy con Google, Galaxy S25 Edge pone los últimos avances de Gemini al alcance de más usuarios. Por ejemplo, con las nuevas funciones de cámara y pantalla compartida de Gemini Live7 los usuarios pueden mostrar a Gemini Live lo que ven en su pantalla o en el mundo que les rodea, mientras interactúan simultáneamente con él en una conversación en vivo. Las experiencias de Galaxy AI en Galaxy S25 Edge no solo son cómodas, sino que se han diseñado pensando en la privacidad. El procesamiento de IA en el dispositivo garantiza que los datos se mantengan seguros gracias a Samsung Knox Vault, lo que continúa con el compromiso inquebrantable de Samsung de garantizar que las experiencias móviles hiperpersonalizadas nunca sacrifiquen la privacidad. Arraigado en la calidad e impulsado por el rendimiento, Galaxy S25 Edge ofrece fotografías de nivel profesional, experiencias de IA personalizadas y mucho más. Va más allá de una forma delgada al desafiar las expectativas de lo que puede ser un smartphone. Disponibilidad Galaxy S25 Edge ya disponible en preventa en México, y lo estará hasta el 29 de mayo desde $28,999 MXN para el modelo de 256 GB y desde $31,499 MXN para el modelo de 512 GB. Los usuarios que compren este smartphone durante de preventa tendrán la versión de 512GB al precio de 256GB, al adquirirlo en Samsung.com/mx o la Samsung Shop App. Galaxy S25 Edge contará una fascinante gama de colores, como Plata Titanio, Negro Titanio, Azul Titanio Para más información sobre Galaxy S25 Edge y la serie Galaxy S25, visita: Samsung Newsroom o Samsung.com/mx. TABLA DE ESPECIFICACIONES Galaxy S25 Edge Pantalla QHD+ de 6,7 pulgadas*
Pantalla Dynamic AMOLED 2X
Frecuencia de actualización súper suave de 120 Hz (1~120 Hz)
Vision Booster
Tono de color adaptable
*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla de Galaxy S25 Edge es de 6,7 pulgadas en el rectángulo completo y de 6,5 pulgadas si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara. Dimensiones y peso 75,6 x 158,2 x 5,8mm, 163g Cámara Cámara ultra gran angular de 12 MP
• F2.2
Cámara gran angular de 200 MP
• OIS F1.7, zoom óptico de calidad 2x
Cámara frontal de 12 MP
• F2.2 Memoria y Almacenamiento 12 + 512GB
12 + 256GB
*La capacidad de almacenamiento disponible depende del software precargado.
*La opción de memoria puede variar según el mercado. Batería 3.900 mAh
* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas según el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3.786 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los estándares de uso y otros factores. Carga* Carga con cable*: Hasta a un 55% de carga en unos 30 minutos con un adaptador de 25W**
Carga inalámbrica rápida ***
PowerShare inalámbrico****
*Carga por cable compatible con QC2.0 y AFCPD.
**El adaptador de corriente de 25W se vende por separado. Utiliza únicamente cargadores y cables aprobados por Samsung.
***Carga inalámbrica compatible con WPC.
****Limitado a los smartphones de Samsung u otras marcas con carga inalámbrica Qi, como Galaxy S24 Ultra, S24+, S24, S23 Ultra, S23+, S23, Z Fold 4, Z Flip4, S22 series, Z Fold3 5G, Z Flip3 5G, S21 FE 5G, S21 series, Z Fold2, Note20 series, S20 series, Z Flip, Note10, Note10+, S10e, S10, S10+, Fold, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE y Note5. Solo disponible con ciertos wearables Samsung Galaxy como Galaxy Buds FE, Buds2 Pro, Buds2, Buds Pro, Buds Live, Watch6, Watch6 Classic, Watch5, Watch 5 Pro, Watch4, Watch4 Classic, Watch3, Watch Active2, Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Si la carga de la batería es inferior al 30%, es posible que PowerShare inalámbrico no funcione. Puede no funcionar con ciertos accesorios, fundas, dispositivos de otras marcas o algunos wearables de Samsung. Puede afectar a la recepción de llamadas o a los servicios de datos, dependiendo del entorno de la red. SO Android 15
One UI 7 Red y conectividad 5G*, LTE**, Wi-Fi 7***, Wi-Fi Direct Bluetooth® v 5.4
*Requiere una conexión de red 5G óptima, disponible en determinados mercados. Consulta la disponibilidad y los detalles con tu operador. Las velocidades de descarga y transmisión pueden variar en función del proveedor de contenidos, la conexión del servidor y otros factores.
**La disponibilidad del modelo LTE varía según el país y el operador. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.
***La disponibilidad de la red Wi-Fi 7 puede variar según el mercado, el proveedor de red y el entorno del usuario. Requiere una conexión óptima. Requerirá un enrutador Wi-Fi 7. Resistencia al agua IP68
*Clasificación IP68: Resistencia al agua y al polvo basada en condiciones de prueba de laboratorio para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Aclarar los residuos/secar después de mojarse. No se aconseja su uso en la playa o en la piscina. La resistencia al agua y al polvo de tu dispositivo no es permanente y puede disminuir con el tiempo. La resistencia al agua y al polvo de S Pen puede disminuir con el tiempo debido al uso y desgaste normal. * Las especificaciones pueden variar según el mercado. Todas las funciones, características, especificaciones y demás información sobre el producto proporcionada en este documento, incluidas, entre otras, las ventajas, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso. 1 Comparado con Galaxy S25.2 Los resultados pueden variar en función de los sonidos presentes en el video. Es necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung. Se pueden detectar ciertos tipos de sonido, como voces, música, viento, naturaleza, multitud y ruido. La detección real del sonido puede variar en función de la fuente de audio y del estado del video. No se garantiza la exactitud de los resultados.3 La función Drawing Assist requiere una conexión de red e inicio de sesión en una Cuenta Samsung. Una marca de agua visible se superpone en la salida de la imagen al guardarla para indicar que la imagen ha sido generada por IA. No se garantiza la precisión y fiabilidad de la salida generada.4 La función ProScaler es compatible con los modelos Galaxy S25+, Edge y Ultra. La calidad de imagen se puede mejorar hasta QHD+, en función de la configuración de resolución de pantalla del dispositivo.5 Comparado con la serie Galaxy S24. Basado en la prueba PSNR (Peak Signal-to-Noise Ratio).6 Las funciones Now Brief y Now Bar requieren el inicio de sesión en la cuenta de Samsung y pueden requerir una conexión de red. La disponibilidad del servicio puede variar según el país, el idioma, el modelo de dispositivo o las aplicaciones.7 Verifica la exactitud de las respuestas. Compatible con determinadas funciones y cuentas. Se requiere conexión a Internet. Disponible en algunos países y para usuarios mayores de 18 años. View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/llega-samsung-galaxy-s25-edge-todo-en-un-diseno-ultradelgado-302453086.html FUENTE Samsung México
La entrada Llega Samsung Galaxy S25 Edge: todo en un diseño ultradelgado se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
MetLife, Exitus Credit y Murguía lanzan Vidaluz Seguros: Una alianza para democratizar el seguro en México

(Información remitida por la entidad que la firma:)
MetLife México, la fintech Exitus Credit y el broker especializado Murgía, anunciaron su alianza para crear Vidaluz Seguros, una propuesta que busca democratizar el acceso a los seguros y da protección financiera de las familias mexicanas que históricamente han carecido de estos servicios. La accesibilidad a los seguros es un factor clave para la protección de las familias y en México, solo el 23% de la población reporta tener un seguro, debido que son considerados como servicios «caros» (ENIF 2024). Esta alianza se enfoca en cambiar esa tendencia.
Durante el evento de presentación realizado en la Torre MetLife, Elías Rahmane, CEO de Exitus Credit, destacó que «VidaLuz Seguros tiene accesibilidad económica real mediante pólizas desde $195 al mes que brindan consultas médicas digitales ilimitadas, estudios de laboratorio y otros servicios de salud, además de las coberturas tradicionales, como seguro de vida o indemnización por enfermedades; VidaLuz Seguros también brinda servicios de uso cotidiano como check ups médicos, asistencias dentales, visuales y servicios funerarios; lo que permite a las personas cuidar su salud, su economía y a sus familias en todo momento, no sólo en emergencias».
Esta alianza ratifica que la experiencia, el conocimiento del mercado financiero y asegurador, así como el compromiso de ofrecer un servicio de excelencia y personalizado generaron una solución clara, justa y centrada en el bienestar de millones de mexicanos que buscan planes de protección a un costo accesible y coberturas claras que garantizan su protección diaria.
«A través de un canal no convencional que incluye plataformas digitales y un modelo de negocios binivel, podremos llegar a más personas de forma rápida y con menor costo. Gracias a estas características, las pólizas representan una innovación que impulsa la inclusión financiera y abre nuevas oportunidades de crecimiento para el sector asegurador», destacó Juan Márquez, VP Xcelerator de MetLife.
El enfoque busca romper con las barreras económicas y estructurales que históricamente han limitado el acceso a servicios de protección dando un paso importante hacia la democratización del seguro, por medio de un portafolio diseñado para cubrir necesidades específicas como problemas cardíacos y la generación de respaldo para mujeres y adultos mayores, garantizando protección integral para cada asegurado.
«Con un portafolio de 10 pólizas diseñadas para diferentes etapas de vida, buscamos ofrecer respaldo financiero claro y directo en momentos clave, que no se limita a una sola persona, sino que se extiende para cuidar a la familia del titular», enfatizó José Ignacio Murguía, CEO de Murguía.
Con VidaLuz Seguros, MetLife, Exitus Credit y Murguía refrendan su compromiso de acercar protección a millones de familias que hoy no cuentan con ella, consolidando un modelo que combina experiencia, cercanía e innovación digital.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2797593/MetLife_Vidaluz_01.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/metlife-exitus-credit-y-murguia-lanzan-vidaluz-seguros-una-alianza-para-democratizar-el-seguro-en-mexico-302585454.html
FUENTE MetLife México
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada MetLife, Exitus Credit y Murguía lanzan Vidaluz Seguros: Una alianza para democratizar el seguro en México se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Pearson es el nuevo proveedor exclusivo de exámenes de certificación de Salesforce

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Pearson (FTS:PSON.L) y su unidad Pearson VUE, líder mundial en soluciones de evaluación computarizada, anuncian una alianza exclusiva con Salesforce, el software líder mundial de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) basado en IA, para convertirse en el proveedor exclusivo de exámenes de certificación de Salesforce a nivel mundial.
A medida que las tecnologías avanzadas y la IA transforman la forma en que operan las empresas, los profesionales y las organizaciones se esfuerzan por mantener sus habilidades actualizadas y relevantes. Juntos, Pearson y Salesforce satisfacen esta demanda integrando los confiables sistemas de evaluación de Pearson VUE en el programa de certificación de Salesforce, dotando a empleados y empleadores con las habilidades más actualizadas y verificadas para generar mayor valor para sus empresas y clientes.
Los principales beneficios de la alianza incluyen una nueva ruta de certificación simplificada, un catálogo de exámenes y opciones de entrega flexibles. La inscripción para los exámenes de certificación de Salesforce se abrió el 21 de julio.
Para Gary Gates, director general de Pearson VUE, esta alianza con Salesforce refuerza el compromiso compartido con la innovación y el crecimiento profesional. «Nuestra nueva experiencia de certificación integrada es una inversión en el futuro del talento a nivel mundial, brindando oportunidades para el desarrollo profesional individual y el éxito organizacional», afirmó Gates.
Según el Informe de Candidatos a la Certificación de TI 2025 de Pearson, más del 70 % de los profesionales certificados reportan mayor eficiencia, innovación y productividad como resultado de obtener una certificación. Aproximadamente el 63 % ha recibido o anticipado un ascenso como resultado de obtener una certificación.
Para Salesforce, las certificaciones ayudan a garantizar que los profesionales que utilizan la herramienta monitoreen su progreso y aprovechen al máximo sus capacidades. Salesforce se ha vuelto esencial a medida que las empresas adoptan la transformación digital, integrando capacidades avanzadas de IA en sus flujos de trabajo para alcanzar nuevos niveles de eficiencia en los equipos de ventas, marketing y servicio.
A medida que las organizaciones buscan maneras de superar a la competencia y adaptarse a las cambiantes demandas del mercado, aprovechar las capacidades de CRM e IA de Salesforce es fundamental para lograr un éxito duradero y la excelencia operativa. Las certificaciones de Salesforce liberan este potencial, capacitando a los profesionales para perfeccionar sus habilidades, demostrar experiencia y liderar a sus organizaciones hacia la excelencia operativa y un crecimiento duradero», afirmó Sanjeev Balakrishnan, Vicepresidente Ejecutivo de Éxito del Cliente en Salesforce.
Un proceso de certificación unificado
Pearson y Salesforce han conectado sus sistemas para crear un proceso único y optimizado para los candidatos a la certificación. Desde el registro hasta el día del examen, todo está en un solo lugar, diseñado específicamente para el candidato. Pearson VUE supervisará un catálogo diverso de 80 exámenes de certificación de Salesforce, que incluyen:· Administrador de Salesforce: Certificación que valida las habilidades en la personalización de Salesforce y la gestión de usuarios y datos.
· Especialista en Agentforce: Certificación especializada que destaca la experiencia en la gestión de interacciones cliente-agente.
Pearson VUE ofrecerá exámenes de certificación de Salesforce en tres formatos flexibles diseñados para profesionales, ya sea en línea, presencialmente o asistiendo a eventos para clientes:· Supervisión en línea a través de OnVUE para quienes prefieren realizar sus exámenes a distancia, a menudo desde la comodidad de su hogar.
· Centros de Exámenes Pearson VUE en todo el mundo, que ofrecen un entorno de evaluación presencial seguro y profesional.
· Exámenes basados en eventos, donde los candidatos serán evaluados durante un período predefinido bajo la supervisión del cliente.
«Este acuerdo representa un paso adelante en el compromiso de Pearson de acelerar su estrategia corporativa de aprendizaje y habilidades. Nos enorgullece asociarnos con Salesforce y ayudar a los profesionales a demostrar su experiencia con certificaciones tan innovadoras y revolucionarias como la tecnología que dominan», concluyó Gary Gates, Director General de Pearson VUE.
Acerca de Pearson
En Pearson, nuestro propósito es simple: ayudar a las personas a alcanzar la vida que imaginan a través del aprendizaje. Creemos que cada oportunidad de aprender es una oportunidad de desarrollo personal. Por eso, aproximadamente 18,000 de nuestros empleados se comprometen a crear experiencias de aprendizaje vibrantes y enriquecedoras, diseñadas para generar un impacto positivo en la vida real. Somos la empresa líder mundial en soluciones de aprendizaje permanente, y atendemos a clientes en casi 200 países con contenido digital, evaluaciones, cualificaciones y datos. Para nosotros, aprender no es solo lo que hacemos. Es nuestra esencia. Visita: Contáctenos en pearsonplc.com.
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pearson-es-el-nuevo-proveedor-exclusivo-de-examenes-de-certificacion-de-salesforce-302585020.html
FUENTE Pearson
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Pearson es el nuevo proveedor exclusivo de exámenes de certificación de Salesforce se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
ADIÓS A LAS VACACIONES FRENÉTICAS: EL 70% DE LOS VIAJEROS YA OPTAN POR EL ‘JOY OF MISSING OUT’ COMO TENDENCIA EN SUS ESCAPADAS

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Después de años de viajes intensos y agendas repletas de actividades, se está imponiendo una nueva mentalidad que está cambiando la forma en que la gente concibe las vacaciones: el ‘Joy of Missing Out’ (JOMO, o «alegría de perderse algo»). A diferencia de los viajes apretados impulsados por ‘Fear of Missing Out’ (FOMO, O «miedo a perderse algo»), en los que los viajeros se apresuraban a tachar destinos de su lista de deseos y capturar cada momento para las redes sociales, el JOMO adopta un enfoque más lento y deliberado. Según una nueva encuesta realizada por YouGov1 en nombre de Norwegian Cruise Line® (NCL), más del 70% de los viajeros están dejando atrás las visitas turísticas a ritmo frenético para optar por escapadas más reparadoras y significativas que dan prioridad al bienestar personal, la flexibilidad y la libertad de elección.
El FOMO alimenta una cultura de «hacerlo todo» y, a menudo, hace que los viajeros necesiten unas vacaciones después de sus vacaciones (49%). Por el contrario, el JOMO celebra el arte de hacer menos, pero de forma más significativa. Aunque más de dos tercios de los encuestados (71%) dieron prioridad a visitar tantos lugares emblemáticos y atracciones turísticas como fuera posible durante sus vacaciones anteriores, más de un tercio (35%) admitió que regresó a casa sintiéndose más agotado que renovado. Ahora, el 77% afirma que planifica sus próximas vacaciones deliberadamente para que sean relajantes y tranquilas, eligiendo la presencia sobre la presión y la simplicidad sobre los horarios. Los viajes JOMO no se tratan de perderse cosas, sino de optar por lo que realmente importa.
Este cambio es especialmente pronunciado entre los viajeros cansados de la cultura del ajetreo y la hiperconectividad. Para la mayoría (67%), los viajes al estilo JOMO son una forma de autocuidado que ofrece la oportunidad de desconectar y disfrutar de la vida a un ritmo más lento (45%), escapar de la presión de «ver y hacer todo» (40%), dedicar tiempo a uno mismo (38%), aceptar la espontaneidad en lugar de los planes fijos (34%) y experimentar la naturaleza (32%).
Estas preferencias coinciden en gran medida con lo que los viajeros dicen valorar más en unas vacaciones al estilo JOMO: libertad frente a las obligaciones (52%), tiempo en la naturaleza (48%) y la posibilidad de pasar los días a su propio ritmo (39%).
Más de la mitad de los viajeros (54%) coinciden en que los cruceros ofrecen el entorno ideal para unas vacaciones al estilo JOMO, lo que los convierte en una opción destacada junto con los retiros en spas, las escapadas a la playa y las escapadas en la naturaleza. El Caribe (30%) se ha convertido en el destino principal para los viajes JOMO, gracias a su ritmo relajado, su belleza natural y la gran cantidad de oportunidades para desconectar. Con su clima cálido, sus tranquilas playas y su fácil acceso a la naturaleza, el Caribe ofrece el escenario perfecto para disfrutar de la alegría de perderse algo, sin perderse nada.
«Estamos observando un cambio significativo en la forma en que la gente quiere viajar, alejándose de los itinerarios rígidos y acercándose a experiencias más intencionadas y reparadoras», afirma Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. «El concepto Joy of Missing Out consiste en elegir lo que más importa, y en NCL lo hacemos fácil. Desde ofertas a bordo cuidadosamente diseñadas que invitan a los huéspedes a relajarse y saborear cada momento, hasta nuestros viajes por el Caribe durante todo el año, que ofrecen el entorno perfecto para desconectar y recargar energías, nos enorgullece ofrecer la libertad y la flexibilidad que los viajeros anhelan hoy en día».
Cómo NCL ofrece la última Experiencia de Viaje JOMO
A medida que esta nueva mentalidad se afianza y los viajeros adoptan el ‘Joy of Missing Out’, NCL los anima a reducir el ritmo y recuperar sus vacaciones. No simplemente haciendo nada, sino haciendo menos de lo que se espera y más de lo que les resulta significativo. Así es como NCL facilita desconectar y disfrutar cada momento.
1. Más libertad, flexibilidad y formas de relajarse
La compañía de cruceros ofrece a los pasajeros la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones más personalizadas. Ya sea dormir hasta tarde, quedarse a bordo mientras otros bajan a tierra o pasar el día en el Mandara Spa, los viajeros pueden elegir cuánto o cuán poco desean hacer. Sin horarios fijos ni expectativas, cada momento es suyo para disfrutar.
2. Una oferta caribeña irresistible durante todo el año
El ritmo relajado del Caribe, sus playas bañadas por el sol y sus aguas tranquilas lo convierten en el destino JOMO definitivo, donde desconectar es algo natural. NCL navega por la región con 18 barcos, entre los que se incluyen el Norwegian LunaTM, que se inaugurará pronto, y el nuevo Norwegian AquaTM, cuidadosamente diseñados para acercar a los pasajeros al mar y ofrecerles más espacio para relajarse. Los itinerarios por el Caribe se extenderán hasta 2027, con salidas desde cómodos puertos base como Miami; Puerto Cañaveral (Orlando), Florida; Nueva York; Punta Cana (La Romana), República Dominicana; y San Juan, Puerto Rico. Los huéspedes pueden elegir entre viajes de cuatro a catorce días, cada uno de ellos adaptado a su ritmo y preferencias.
3. La felicidad de una isla privada en Great Stirrup Cay y Harvest Caye
Las exclusivas islas privadas estilo resort de NCL, Great Stirrup Cay en Las Bahamas y Harvest Caye en Belice, están presentes en casi todos los viajes por el Caribe. Ambos destinos ofrecen la escapada definitiva al paraíso, permitiendo a los pasajeros relajarse en playas de primera categoría, bucear en aguas cristalinas o disfrutar de un descanso del estrés de la vida cotidiana. Great Stirrup Cay está actualmente en proceso de mejora para adaptarse a la tendencia de viajes JOMO, incluyendo el Vibe Shore Club, una zona exclusiva para adultos que ofrece un ambiente más elegante con un bar privado y asientos premium.
4. Espacios a bordo para desconectar y renovarse
La galardonada flota de NCL ofrece espacios cuidadosamente diseñados que invitan a los pasajeros a tomarse un momento para sí mismos. Mandara Spa no solo ofrece una completa carta de tratamientos, desde masajes con piedras calientes hasta tratamientos faciales rejuvenecedores, sino que también cuenta con ventanas de suelo a techo que permiten a los huéspedes disfrutar de unas relajantes vistas al mar. Vibe Beach Club y Spice H2O son refugios solo para adultos donde los pasajeros pueden descansar en paz, tomar cócteles y disfrutar de vistas panorámicas con menos gente. Para una reflexión tranquila o una escapada acogedora, lugares como el Observation Lounge ofrecen entornos serenos para leer, relajarse o simplemente estar. Incluso el Waterfront o el Ocean Boulevard animan a dar paseos conscientes cerca del mar, lo que facilita desconectar del estrés diario y reconectar con uno mismo.
5. Un crucero sin complicaciones: comidas, bebidas, WiFi y mucho más incluido.
Con el programa de ofertas de NCL, los huéspedes disfrutan de la mejor relación calidad-precio en el mar, con bar abierto ilimitado, restaurantes especializados, WiFi de alta velocidad con tecnología Starlink y créditos para excursiones en tierra. Esta experiencia sin complicaciones elimina el estrés de tener que planificar y ajustarse al presupuesto, lo que permite a los pasajeros centrarse en lo que realmente importa: recargar energías, reconectar y disfrutar del viaje.
Además, NCL navega a casi 350 destinos en todo el mundo, lo que permite a los huéspedes sumergirse en los viajes JOMO más allá del Caribe.
Para obtener más información sobre la galardonada flota de 20 barcos de la compañía y sus itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, contacta a un agente de viajes o visita http://www.ncl.com.
1 Los datos de esta encuesta se basan en entrevistas en línea con miembros del panel YouGov que habían aceptado previamente participar. Se encuestó a un total de 12,185 personas entre el 12 y el 23 de septiembre de 2025 en los siguientes países: Argentina, Brasil, Canadá, Alemania, Italia, México, España, Reino Unido y Estados Unidos. De ellos, 9658 encuestados se clasifican como viajeros, es decir, personas que han viajado en los últimos cinco años o que tienen previsto viajar en los próximos dos años. En cada país, la muestra se controló por cuotas de edad, sexo y región, y los resultados se ponderaron en consecuencia. Los resultados son representativos de la población adulta (mayores de 18 años) que reside en cada país.
Acerca de Norwegian Cruise Line
Como compañía innovadora en el sector de los cruceros a nivel mundial, Norwegian Cruise Line® lleva 58 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales. En particular, la compañía revolucionó el sector al ofrecer a sus clientes la oportunidad de diseñar sus vacaciones ideales según su horario preferido, sin horarios fijos para las comidas y el entretenimiento y sin códigos de vestimenta formales. Hoy en día, la empresa invita a los huéspedes a «Disfruta Más en el Mar» ofreciéndoles más cosas para ver, más cosas para hacer, más cosas para disfrutar y más valor en sus vacaciones. Para ofrecer aún más valor a los huéspedes, cuenta con paquetes con todo incluido que proporcionan ventajas e inclusiones adicionales, como bar abierto ilimitado, restaurantes especializados, Wifi de alta velocidad, así como créditos para excursiones en tierra. Su flota de 20 modernos barcos navega a 350 de los destinos más deseados del mundo, incluyendo Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en Las Bahamas, y su complejo turístico Harvest Caye en Belice. Norwegian Cruise Line no solo ofrece un servicio superior a sus huéspedes tanto en tierra como en el mar, sino que también cuenta con una amplia variedad de opciones de entretenimiento y restauración galardonadas, así como una amplia gama de alojamientos en toda la flota, incluyendo camarotes para viajeros individuales, suites club con balcón y The Haven by Norwegian®, el concepto de «barco dentro de un barco» de la compañía. Para obtener más información o reservar un crucero, contacta a un agente de viajes o visita http://www.ncl.com. Para conocer las últimas noticias y contenidos exclusivos, visita la sala de prensa de NCL y sigue a Norwegian Cruise Line en Facebook, Instagram, Tik Tok y YouTube @NorwegianCruiseLine; y en Twitter @CruiseNorwegian.
Norwegian Cruise Line es una filial propiedad al 100% de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. Para obtener más información, visita http://www.nclhltd.com.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2797361/NCL_Norwegian_Aqua_Aerial_Tortola_Composite.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/254188/5564997/norwegian_cruise_line.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/adios-a-las-vacaciones-freneticas-el-70-de-los-viajeros-ya-optan-por-el-joy-of-missing-out-como-tendencia-en-sus-escapadas-302585202.html
FUENTE Norwegian Cruise Line
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada ADIÓS A LAS VACACIONES FRENÉTICAS: EL 70% DE LOS VIAJEROS YA OPTAN POR EL ‘JOY OF MISSING OUT’ COMO TENDENCIA EN SUS ESCAPADAS se publicó primero en EFE Comunica.
-
Innovación y Tecnología3 días
Bruselas insta a no caer en la «provocación» ante los ataques de Trump a las normas digitales de la UE
-
Newswire3 días
Alianza emblemática: HAVIT se asocia con tres de los mejores equipos internacionales de deportes electrónicos para expandir su presencia mundial
-
Mundo Política3 días
Ante las amenazas de Francia sobre el caza europeo FCAS, Alemania y España sondean nuevas alternativas
-
RSE3 días
La mayor convención del banano impulsa desde Ecuador cooperación, ciencia y sostenibilidad
-
Mundo Política3 días
Yolanda Díaz afirma que «el futuro de Palestina es de los palestinos» y no puede ser un «protectorado de Estados Unidos»
-
Newswire2 días
Wendy’s acelera su expansión en México y busca nuevos franquiciatarios
-
Mundo Política3 días
El juez Puente dice a la Fiscalía Europea que no consta que las obras públicas investigadas comprometan fondos de la UE
-
Innovación y Tecnología3 días
Bruselas publica la lista de beneficiarios europeos de ayudas para la conexión a centros de IA