Newswire
Labsoft recauda USD 600 mil de Finep para reforzar inversiones en innovación y planea expandirse a nuevos mercados
(Información remitida por la entidad que la firma:)
Los recursos se utilizarán para acelerar la evolución del software myLIMS e impulsar el crecimiento internacional de la empresa.
Labsoft, líder en transformación digital de laboratorios y mayor desarrolladora de LIMS (Sistema de Gestión de Información de Laboratorio) en Brasil y América Latina, recaudó 600 mil dólares de la Finep, entidad pública brasileña que promueve la innovación en las empresas. Con los recursos, Labsoft pretende acelerar sus inversiones en innovación de myLIMS y quiere continuar expandiendo sus operaciones a nivel internacional.
La desarrolladora de LIMS, software de gestión, optimización y transformación digital para laboratorios de control de calidad, inició un nuevo ciclo tras su adquisición en 2022: empezó a operar en más de 10 países y, en los últimos tres años, duplicó sus ingresos a través de un crecimiento orgánico en Brasil y la expansión geográfica en América Latina. Su estrategia incluía abrir una sede en Chile y contratar equipos locales en Chile, Colombia y México.
Actualmente, Labsoft posee más de 270 clientes, incluidos Hidrolab, ALS, Veolia, General Mills, entre otros. La compañía aún proyecta finalizar 2024 con un crecimiento del 24%.
Desde 2022, myLIMS, el software propietario de la empresa, se ha modernizado, incluida la integración con Power BI de Microsoft, una reformulación de informes y la implementación de tecnología sin código para integrar el sistema con equipos analíticos de laboratorio y sistemas comerciales. Además, Labsoft lanzó un nuevo Portal de Resultados, enfocado en la experiencia del usuario.
Para 2025, la empresa pretende lanzar nuevas soluciones móviles y desarrollar LIA (Labsoft Artificial Intelligence), una tecnología que permitirá a los usuarios hacer preguntas sobre cualquier documentación de proceso registrada en myLIMS y acceder a la información de la base de datos.
Acerca de Labsoft
Fundada en 2002, Labsoft es la empresa líder en la transformación digital de laboratorios de control de calidad, siendo el mayor desarrollador de LIMS (Sistema de Gestión de Información de Laboratorio) en Brasil y América Latina. myLIMS, el software nativo de la nube propietario de Labsoft, digitaliza y automatiza los procesos de laboratorio, eliminando la transcripción manual de datos, realizando cálculos automáticos y proporcionando resultados en tiempo real. Como resultado, los procesos de laboratorio se vuelven más confiables y rastreables, lo que genera ahorros de tiempo y costos para los laboratorios y productos más seguros para la sociedad.
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/labsoft-recauda-usd-600-mil-de-finep-para-reforzar-inversiones-en-innovacion-y-planea-expandirse-a-nuevos-mercados-302310632.html
FUENTE Labsoft
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Labsoft recauda USD 600 mil de Finep para reforzar inversiones en innovación y planea expandirse a nuevos mercados se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Campeones en Sudamérica: La cultura «Viajes + Deportes» de JETOUR viaja por el mundo
Campeones en Sudamérica: La cultura «Viajes + Deportes» de JETOUR viaja por el mundo
PR Newswire
SANTIAGO, Chile, 6 de diciembre de 2024
SANTIAGO, Chile, 6 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — JETOUR Auto celebró victorias en Sudamérica, ya que sus socios oficiales, el Club COLO-COLO de Chile y el Club de Fútbol Universitario de Perú, ganaron campeonatos de la liga nacional de fútbol. Estos logros demuestran el éxito de JETOUR en el marketing deportivo y la cultura «Viajes + Deportes» en la región, lo que ha dado un fuerte impulso al desarrollo de la marca JETOUR en el mercado sudamericano.
JETOUR deja su huella en Sudamérica al patrocinar el fútbol y profundizar en la cultura de «Viajes + Deportes»
Como socio oficial, JETOUR apoyó a COLO-COLO en obtener su 34.° copa nacional, promoviendo la cultura «Viajes + Deportes» a través de métodos innovadores como promociones de eventos y pruebas de manejo. Además, JETOUR cooperó con el centenario club de fútbol de Perú, Universitario, que ganó el campeonato de la liga nacional en noviembre. El JETOUR DASHING sirvió como vehículo oficial de ambos clubes, proporcionando un transporte confiable. A través de diversos eventos, JETOUR profundizó aún más la cultura «Viajes + Deportes», y obtuvo un amplio reconocimiento por parte de los clientes.
JETOUR ha demostrado fuertes capacidades en Sudamérica, ubicándose entre las principales marcas chinas en ventas de SUV en varios países. En Chile, JETOUR DASHING recibió el premio Mejor Auto Recomendado 2024 de Recomendados Autocosmos. Estos logros reflejan la excepcional solidez del producto JETOUR y el reconocimiento de los medios y clientes sudamericanos.
Glocalización de la cultura «Viajes + Deportes» de JETOUR
El deporte, como lenguaje cultural universal, encarna el espíritu de búsqueda de la excelencia, que resuena con la filosofía de innovación constante de la marca JETOUR. Desde el torneo de golf en los Emiratos Árabes Unidos hasta el campeonato de clubes de Primera División en Uruguay y el «Carnaval JETOUR» en Qatar, JETOUR integra «Viajes + Deportes» en culturas de todo el mundo, y establece conexiones profundas con los clientes locales, lo que demuestra su visión global y estrategia de localización. A través de eventos como «Viajes + Deportes, + Entretenimiento, + Moda, + Música», JETOUR interactúa con usuarios globales.
Desde su creación en 2018, JETOUR ha combinado la mentalidad de la industria de viajes con las capacidades automotrices, logrando ventas globales acumuladas de 1,46 millones de unidades con más de 2.000 redes de ventas y servicios en todo el mundo. El modelo T2 ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, con un excelente rendimiento todoterreno y un elegante diseño. JETOUR espera superar las ventas globales de 550.000 unidades en 2024, apuntando a ser la marca automotriz emergente de más rápido crecimiento. Para 2030, planea establecer 19 fábricas en todo el mundo, apuntando a más de 80 mercados con ventas anuales en el extranjero que alcancen 1,1 millones de unidades. De cara al futuro, JETOUR se dedica a promover la cultura «Travel+» (Viaja más) a nivel mundial con productos y servicios de alta calidad.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2573251/image_1.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/campeones-en-sudamerica-la-cultura-viajes–deportes-de-jetour-viaja-por-el-mundo-302324885.html
FUENTE JETOUR AUTO
La entrada Campeones en Sudamérica: La cultura «Viajes + Deportes» de JETOUR viaja por el mundo se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
La Conferencia Mundial de Instrucción Científica 2024 da inicio en Beijing, China
La Conferencia Mundial de Instrucción Científica 2024 da inicio en Beijing, China
PR Newswire
BEIJING, 5 de diciembre de 2024
BEIJING, 5 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Este es un comunicado de prensa del Instituto Chino de Investigación para la Popularización de la Ciencia: La Conferencia Mundial de Instrucción Científica 2024 (WCSL, por sus siglas en inglés) se lleva a cabo el 5 y 6 de diciembre en Beijing, China. Con el tema: «Mejorar la instrucción científica, facultar el desarrollo conjunto», la conferencia reúne a representantes y a invitados de 23 países y de 10 organismos internacionales. La WCSL 2024 está organizada por la Asociación China de Ciencia y Tecnología (CAST, por sus siglas en inglés) con el apoyo de la UNESCO, el Consejo Internacional de Ciencias (ISC), la Federación Mundial de Organismos de Ingeniería (WFEO), y la Academia Mundial de Ciencias para el fomento de la ciencia en los países en desarrollo (TWAS, por sus siglas en inglés).
La WCSL 2024 incluye la ceremonia de inauguración, conferencias magistrales, foros temáticos y actividades temáticas especiales. De forma conjunta se explorarán temas clave con intereses globales que incluyen mejorar la instrucción científica para promover el desarrollo sostenible, popularizar la ciencia de vanguardia para apoyar la innovación científica y tecnológica, la colaboración de múltiples participantes para mejorar la instrucción pública de la ciencia, aprovechar las nuevas tecnologías para facultar la creación de instrucción científica, las prácticas regionales y las perspectivas para construir la capacidad de popularización científica, y el desarrollo de alta calidad de la popularización de la ciencia para apoyar la modernización, etc.
LA WCSL 2024, presenta un evento especial llamado «SciComm Dialogue» que invita a los galardonados del premio Kalinga a la Popularización Científica de la UNESCO: Karl Kruszelnicki de Australia y Li Xiangyi de China, para que hablen de la importancia de mejorar la instrucción científica pública a nivel global y los mecanismos de motivación para la popularización y la comunicación actual de la ciencia, con referencias valiosas relativas a los esfuerzos de popularización de la ciencia nacionales e internacionales.
Durante la conferencia, los participantes se involucrarán en el intercambio profundo de ideas, compartirán puntos de vista y hablarán de sus experiencias. El objetivo consiste en fortalecer los mecanismos de intercambio y cooperación internacionales en la instrucción científica, fomentar la apertura, confianza y colaboración, así como los esfuerzos por popularizarla entre los diferentes países, creando un puente en la instrucción científica y promoviendo el desarrollo global sostenible, lo que contribuye a alcanzar las metas de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas y a apoyar la creación un futuro compartido para la humanidad.
La Conferencia Mundial de Instrucción Científica (WCSL) es una conferencia internacional que inició y organizó la Asociación China de Ciencia y Tecnología (CAST) desde 2018. La conferencia se compromete a crear una plataforma global, integral y de alto nivel para el intercambio y cooperación en el campo de la creación de la instrucción científica a nivel público. La conferencia se ha llevado a cabo cinco veces, y se enfoca en temas como la instrucción científica y la comunidad con un futuro compartido, las metas de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, la respuesta global a la crisis pública de salud, la construcción de un futuro verde y a unir esfuerzos hacia la modernización.
Desde 2019, CAST también se ha dedicado a establecer la Organización Mundial de la Instrucción Científica (WOSL, por sus siglas en inglés). En cuanto a sus obras, el Comité de Preparación de WOSL cuenta con un total de 45 organizaciones miembros y observadoras de 27 países de Asia, Europa, África, Oceanía y Sudamérica.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2574339/image.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-conferencia-mundial-de-instruccion-cientifica-2024-da-inicio-en-beijing-china-302324521.html
FUENTE China Research Institute for Science Popularization
La entrada La Conferencia Mundial de Instrucción Científica 2024 da inicio en Beijing, China se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Despegar da a conocer el estudio respecto a las tendencias de pago del turista mexicano
Despegar da a conocer el estudio respecto a las tendencias de pago del turista mexicano
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre de 2024
· Despegar realizó un estudio donde encontró nuevas tendencias en las decisiones de viaje de sus usuarios mexicanos, destacando un notable interés por destinos emergentes. Este comportamiento refleja una diversificación en las preferencias, donde los viajeros combinan la exploración de opciones menos tradicionales con visitas a destinos icónicos a nivel mundial.
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — En un contexto donde las preferencias de los consumidores están en constante evolución, Despegar, empresa de tecnología de viajes líder en Latinoamérica, ha identificado tendencias relevantes en los métodos de pago utilizados por los viajeros en México. Con base en un análisis de datos del consumo acumulativo B2C entre enero y octubre de 2023 y 2024, se evidencia una diversificación progresiva en las formas de pago que eligen los usuarios, lo que refleja tanto cambios en el comportamiento del cliente como la adaptabilidad de la plataforma a estas necesidades.
«Entre las tendencias más destacadas, sobresale el crecimiento de la tarjeta Despegar INVEX Cobrand, un producto exclusivo que combina beneficios financieros con las ventajas de los programas de fidelización de Despegar. Este método de pago incrementó su participación de mercado al doble durante el 2024 en comparación con el año anterior, un avance significativo que resalta su aceptación entre los viajeros», comenta Santiago Elijovich, Country Manager de Despegar México. Y agrega: «El éxito de esta tarjeta radica en su propuesta de valor, la cual permite a los usuarios acumular puntos para futuras compras, disfrutar de cuotas sin interés y acceder a promociones exclusivas.»
Las tarjetas de crédito y débito continúan liderando como las opciones más utilizadas, con un 65% y 20% de participación respectivamente en 2024. Paralelamente, sistemas alternativos como Puntos Pasaporte, parte del programa de fidelización de Despegar, crecieron significativamente, alcanzando más del 10% de participación, evidenciando una mayor inclinación hacia métodos que premian la lealtad. Este cambio también puede observarse en geografías específicas; por ejemplo, en las islas, el pago en efectivo sigue siendo relevante debido a las condiciones de acceso tecnológico y bancario. Asimismo, el uso de la app de Despegar ha mostrado un crecimiento considerable, fortaleciendo el tráfico directo a la plataforma y consolidándose como un canal clave en la región.
Además, el análisis de Despegar revela tendencias de los viajeros observadas durante Black Week, celebrada del 25 al 28 de noviembre. Durante la semana de promociones, los destinos nacionales más demandados fueron Ciudad de México, Cancún y Monterrey, mientras que, en el ámbito internacional, Las Vegas, Nueva York y Madrid lideraron las búsquedas.
Por su parte, el Black Friday marcó un nuevo hito con el éxito de la promoción «5×4 en Hoteles de Estados Unidos», que rompió récords al registrar un incremento del 60% en comparación con el año anterior. Este comportamiento refleja no solo el interés por los destinos internacionales, sino también la efectividad de las campañas estratégicas de Despegar para captar la atención de los viajeros.
Además, los datos destacan una preferencia combinada entre destinos emergentes y tradicionales, evidenciando la importancia de ofertas dinámicas y de valor agregado como la tarjeta Despegar INVEX Cobrand y los programas de fidelización, que optimizan la experiencia de compra al tiempo que impulsan la lealtad del cliente, ofreciendo soluciones personalizadas que maximizan la accesibilidad y la conveniencia.
Las tendencias actuales confirman que el futuro del turismo se encuentra en soluciones integrales que combinen accesibilidad, conveniencia y recompensas. En este sentido, Despegar continúa liderando la innovación en la industria, reforzando su posición no solo como una plataforma de viajes, sino también como un ecosistema que permite a los usuarios diseñar experiencias completas y personalizadas a través de métodos de pago diversificados y adaptados a sus necesidades.
Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de tecnología de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 25 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma una empresa consolidada que integra a Best Day, HotelDO, Viajes Falabella, Koin, ViajaNet y Stays.net, convirtiéndose en una de las Compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 30 millones de clientes. Despegar opera en 19 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Con el propósito de crear experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje.
Para mayor información respecto a paquetes y ofertas visita el sitio web de Despegar, o síguenos en Instagram y Facebook
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2574511/Resultados_Black_Friday___MX.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/despegar-da-a-conocer-el-estudio-respecto-a-las-tendencias-de-pago-del-turista-mexicano-302324006.html
FUENTE Despegar
La entrada Despegar da a conocer el estudio respecto a las tendencias de pago del turista mexicano se publicó primero en EFE Comunica.
-
Newswire3 días
Carl’s Jr. abre su restaurante número 400 en México
-
Ciencia y Salud2 días
Valoración de las intervenciones preventivas en evaluación de las tecnologías sanitarias: el impacto de las prácticas de descuento
-
Newswire2 días
Informe de Diagnóstico de Emisiones de Geotab Recibe la Certificación CARB Clean Truck Check Eliminando el Tiempo de Inactividad para las Regulaciones de Cumplimiento
-
Ciencia y Salud2 días
Anemia de Fanconi: La terapia génica, eficaz contra esta enfermedad en la médula ósea
-
Ciencia y Salud2 días
Cuida tu garganta este otoño
-
Ciencia y Salud2 días
Guía sobre cáncer para personas con discapacidad intelectual
-
Newswire1 día
Nuvei anuncia a Juan Jorge Soto como Gerente General para América Latina
-
Newswire2 días
BingX presenta un desafío de trading navideño con 1 millón de USDT en premios