Connect with us

Newswire

La nueva frontera de los ingresos del comercio minorista: SOLUM presenta una solución de visualización mejorada con inteligencia artificial para la publicidad en las tiendas

Publicado

el

La nueva frontera de los ingresos del comercio minorista: SOLUM presenta una solución de visualización mejorada con inteligencia artificial para la publicidad en las tiendas

PR Newswire

LAS VEGAS, 8 de enero de 2025

LAS VEGAS, 8 de enero de 2025 /PRNewswire/ — A medida que los minoristas buscan nuevas fuentes de ingresos, las pantallas digitales en tienda emergen como potentes plataformas publicitarias. Según Statista, se prevé que el mercado de redes de medios minoristas alcance los 156.000 millones de dólares en todo el mundo en 2026. Los principales minoristas transforman sus tiendas físicas en plataformas publicitarias: Insider Intelligence informa que Walmart Connect, la rama de medios minoristas de Walmart, se ha convertido en el segmento de ingresos de más rápido crecimiento de la empresa.

«El panorama minorista está evolucionando más allá de la exposición tradicional de productos», afirmó Sungho Jeon, director ejecutivo de SOLUM. «Nuestra solución integrada de expositores digitales ayuda a los minoristas a transformar sus espacios físicos en plataformas publicitarias dinámicas, al tiempo que ofrecen experiencias personalizadas a los clientes».

En el CES 2025, SOLUM demuestra cómo su señalización digital con visión de inteligencia artificial y las etiquetas electrónicas para estanterías (ESL, por sus siglas en inglés) pueden crear nuevas oportunidades publicitarias dentro de las tiendas físicas. El sistema analiza los patrones de comportamiento de los clientes en tiempo real para mostrarles anuncios específicos. Cuando un cliente muestra interés, las ESL conectadas se iluminan para impulsar la conversión de la compra mediante información y promociones de productos sincronizadas.

Las recientes normativas sobre privacidad han hecho que los datos de primera mano, recogidos en las tiendas físicas, sean cada vez más valiosos para los minoristas. La solución de SOLUM aborda este cambio, al permitir la medición en tiempo real de la eficacia de la publicidad y la interacción con el cliente en las tiendas físicas, para proporcionar métricas que antes solo estaban disponibles en el comercio digital.

Nuestra solución convierte los espacios comerciales en plataformas publicitarias dinámicas, que mejoran la experiencia del cliente gracias a la personalización», señaló Jeon. «La conexión de la señalización digital con las ESL permite a las tiendas crear experiencias más atractivas para los clientes y desarrollar nuevas oportunidades de ingresos», continúa Jeon. «La conexión de la señalización digital con las ESL permite a las tiendas crear experiencias más atractivas para los clientes y desarrollar nuevas oportunidades de ingresos».

Los primeros usuarios de la solución SOLUM para el comercio minorista han obtenido resultados notables. Una importante cadena de tiendas de conveniencia, informó de un aumento del 7 % en los índices de conversión de compra tras implantar el sistema sincronizado de señalización digital y ESL. La solución no sólo mejoró la eficiencia operativa al eliminar las actualizaciones manuales de precios, sino que también creó nuevas fuentes de ingresos mediante la publicidad dirigida.

Visite SOLUM en el CES 2025

— Lugar: Centro de Convenciones de Las Vegas, West Hall #9615

— Lo más destacado de la exposición:· Entorno comercial recreado para demostrar las capacidades de la plataforma publicitaria

· Señalización digital basada en inteligencia artificial con análisis del comportamiento de los clientes en tiempo real

· Señalización digital de barras sincronizada con etiquetas ESL

· Solución de localización táctil interactiva que guía a los compradores hasta los productos deseados al instante

Acerca de SOLUM

SOLUM, creada en 2015 como una ramificación de Samsung Electro-Mechanics, opera tres divisiones de negocio principales: soluciones de energía, tecnologías de visualización y etiquetas electrónicas para estanterías (ESL). A partir de su base tecnológica, la empresa amplía su cartera hacia los sectores de la iluminación inteligente, los sensores y la atención sanitaria.

Desde su creación, SOLUM ha perseguido la excelencia a través de la innovación continua y la mejora de la calidad, para establecerse como una empresa global de confianza. La empresa mantiene el liderazgo del mercado a través de tecnologías avanzadas, alineadas con iniciativas de energía sostenible y transformación digital. El compromiso de SOLUM con el éxito del cliente se refleja en la entrega de soluciones personalizadas y productos premium, que maximizan el valor a través de un desarrollo innovador.

Contacto para mediosSOLUMSophia Shimsjh@solu-m.com (+82) 31-8006-7723

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2592463/Picture1_____CES2025_______AI.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2592464/Picture2_____CES2025_______AI.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-nueva-frontera-de-los-ingresos-del-comercio-minorista-solum-presenta-una-solucion-de-visualizacion-mejorada-con-inteligencia-artificial-para-la-publicidad-en-las-tiendas-302345123.html

FUENTE SOLUM

La entrada La nueva frontera de los ingresos del comercio minorista: SOLUM presenta una solución de visualización mejorada con inteligencia artificial para la publicidad en las tiendas se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Arturo Zaldívar lidera la expansión de Elite Model Elegance con el lanzamiento de City Connect

Publicado

el

Por

Arturo Zaldívar lidera la expansión de Elite Model Elegance con el lanzamiento de City Connect

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Elite Model Elegance, la agencia mexicana líder en representación de modelos y talentos, anuncia oficialmente la apertura de sus nuevas sucursales City Connect en las principales capitales de la moda: París, Nueva York, Londres y Madrid. Este movimiento marca un paso decisivo en la expansión internacional de la empresa, encabezada por su fundador y director general, Arturo Zaldívar G.

Luego de consolidar exitosamente su presencia nacional con sedes estratégicas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, Elite Model Elegance reafirma su compromiso con la excelencia llevando su visión a escenarios internacionales. Estas tres sucursales han sido pilares fundamentales para dominar el mercado mexicano y construir una plataforma sólida que ahora se proyecta al mundo.

Arturo Zaldívar, no solo ha consolidado a Elite como una de las agencias más influyentes en Latinoamérica, sino que también lidera el grupo empresarial International Elite Business Group, S.A.P.I. de C.V., el cual integra firmas como MIRANA & Co, un estudio creativo, así como otras empresas en sectores estratégicos.

City Connect representa una evolución estratégica del modelo tradicional de agencia. Estas oficinas boutique operarán con equipos compactos, procesos digitalizados y un enfoque ágil para vincular directamente a modelos latinoamericanos e internacionales, con producciones y castings internacionales de alto nivel.

«La apertura de City Connect marca una nueva etapa en nuestra visión global, impulsada por el talento latino e internacional que representamos y respaldada por un equipo joven, preparado y comprometido en cada una de nuestras sucursales en México. Su energía, visión y capacidad han sido clave para fortalecer nuestra presencia internacional. No se trata solo de expandir nuestra presencia, sino de abrir oportunidades para que nuestros modelos sean vistos a nivel internacional», declaró Zaldívar.

Con más de 2,500 modelos y talentos representados y campañas con marcas globales, Elite Model Elegance ha redefinido lo que una agencia mexicana puede lograr. La apertura oficial de City Connect comenzará en septiembre de 2025, marcando el inicio de un nuevo capítulo para la agencia y para el ecosistema creativo que lidera Arturo Zaldívar.

Email: contacto@elitemodelelegance.comWhatsApp: +52 55 4200 8781 Instagram: @arturozaldivarg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2729275/Elite_Model_Elegance_Arturo_Zaldivar_lidera.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/arturo-zaldivar-lidera-la-expansion-de-elite-model-elegance-con-el-lanzamiento-de-city-connect-302503174.html

FUENTE Elite Model Elegance

La entrada Arturo Zaldívar lidera la expansión de Elite Model Elegance con el lanzamiento de City Connect se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Huawei nombrada por cuarto año consecutivo como la opción preferida de los clientes de Gartner® Peer InsightsTM 2025 en la categoría de plataformas de almacenamiento de archivos y objetos

Publicado

el

Por

Huawei nombrada por cuarto año consecutivo como la opción preferida de los clientes de Gartner® Peer InsightsTM 2025 en la categoría de plataformas de almacenamiento de archivos y objetos

PR Newswire

SHENZHEN, China, 11 de julio de 2025

SHENZHEN, China, 11 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Huawei fue reconocida como la opción preferida de los clientes por cuarto año consecutivo en el informe «Gartner Peer Insights™ Voice of the Customer» de 2025 en la categoría de plataformas de almacenamiento de archivos y objetos. Según el informe de Gartner, Huawei obtuvo la puntuación completa más alta (5,0/5,0), el mayor número de reseñas (147) y un 99 % de disposición de los clientes de recomendar su almacenamiento escalable OceanStor para el 31 de enero de 2025.

«Voice of the Customer» (La voz del cliente) es un documento que sintetiza las opiniones de Gartner Peer Insights para transformarla en información útil para los compradores de tecnología y servicios. Esta perspectiva agregada de sus pares, junto con las reseñas detalladas individuales, complementa la investigación de los expertos de Gartner y puede desempeñar un papel clave en el proceso de compra. Los pares son revisores verificados de un producto o servicio tecnológico, que no solo califican la oferta, sino que también proporcionan comentarios valiosos que se deben tener en cuenta antes de tomar una decisión de compra.

Un total de 11 proveedores fueron reconocidos por sus pares en el informe «Voice of the Customer» (La voz del cliente), y Huawei fue evaluada por clientes de los sectores de telecomunicaciones, finanzas, educación, salud, energía y manufactura en las regiones de Asia-Pacífico, Europa y Medio Oriente. Creemos que este reconocimiento demuestra la afirmación y la confianza de nuestros clientes internacionales en la competitividad integral, el tamaño del mercado y la calidad del servicio posventa del sistema de almacenamiento escalable OceanStor de Huawei.

De cara al futuro, Huawei seguirá dando prioridad a estar centrado en el cliente y mantendrá su compromiso con la innovación, como los soportes de almacenamiento totalmente flash y las soluciones de lago de datos, para ayudar a los usuarios a crear una infraestructura de datos más ecológica, eficiente y flexible en el futuro.

Para obtener más información sobre los productos y soluciones de almacenamiento de datos de Huawei, visite: https://e.huawei.com/en/products/storage/scale-out-storage

Gartner, Voz del Cliente en la categoría de plataformas de almacenamiento de archivos y objetos, 23 de mayo de 2025

El contenido de Gartner Peer Insights consiste en las opiniones de usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias, y no debe interpretarse como declaraciones de hecho, ni representan las opiniones de Gartner o sus filiales. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner son las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como afirmaciones de hechos. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

GARTNER y PEER INSIGHTS son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. e internacionalmente, y se utilizan en este documento con autorización. Todos los derechos reservados.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2728624/image_986294_31668439.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/huawei-nombrada-por-cuarto-ano-consecutivo-como-la-opcion-preferida-de-los-clientes-de-gartner-peer-insightstm-2025-en-la-categoria-de-plataformas-de-almacenamiento-de-archivos-y-objetos-302503423.html

FUENTE HUAWEI

La entrada Huawei nombrada por cuarto año consecutivo como la opción preferida de los clientes de Gartner® Peer InsightsTM 2025 en la categoría de plataformas de almacenamiento de archivos y objetos se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Arctech obtiene línea de financiamiento FINAME en Brasil y acelera su expansión estratégica en América Latina

Publicado

el

Por

Arctech obtiene línea de financiamiento FINAME en Brasil y acelera su expansión estratégica en América Latina

PR Newswire

SÃO PAULO, 11 de julio de 2025

SÃO PAULO, 11 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Arctech, líder mundial en soluciones de trackers solares y estructuras inteligentes, anuncia que su filial en Brasil ha sido oficialmente aprobada por el programa FINAME, gestionado por el Banco de Desarrollo de Brasil (BNDES). Esta línea de financiamiento representa un avance decisivo para el posicionamiento de Arctech en Brasil y para la consolidación de su presencia estratégica en toda América Latina.

FINAME permite que el Tracker solar 1P de Arctech pueda ser financiado bajo condiciones altamente competitivas en el mercado brasileño. Este acceso no solo impulsa el desarrollo de proyectos locales, sino que también fortalece la cadena de suministro regional y el alcance de mercado de Arctech.

Equipados con avanzados algoritmos de backtracking inteligente y control, los Trackers 1P de Arctech pueden instalarse en terrenos desafiantes y adaptarse a requisitos estructurales complejos, lo que permite optimizar los proyectos tanto en diseño como en costo.

Desde su llegada al mercado LATAM, Arctech se ha comprometido a ofrecer soluciones centradas en seguidores de alta eficiencia. Con la certificación FINAME en Brasil, Arctech refuerza aún más su propuesta de valor para desarrolladores en Brasil, México, Chile, Argentina, Perú, Centroamérica y toda la región, facilitando el acceso a financiamiento competitivo para impulsar nuevos proyectos solares.

«Obtener el FINAME es un hito clave para nuestra estrategia de expansión en Brasil y LATAM, y reconoce nuestro compromiso industrial local. Además, crea nuevas oportunidades en toda la región», afirmó Alejandro Silva Zamora, Director LATAM Sur & Brasil.

La cadena de suministro local y especializada no solo garantiza la confiabilidad para los clientes, sino que también es un factor crítico en el proceso de evaluación de FINAME. Con operaciones en toda América Latina, Arctech ha demostrado su adaptabilidad local y liderazgo tecnológico. Este nuevo capítulo en Brasil, respaldado por FINAME, destaca los esfuerzos de localización industrial que Arctech ha realizado en el país y mejora su propuesta de valor para proyectos que demandan alto rendimiento, confiabilidad y soporte técnico local.

Arctech es un proveedor global de soluciones solares inteligentes con más de 60 GW entregados en más de 40 países. Su portafolio incluye seguidores, estructuras solares y sistemas BIPV.

En América Latina, Arctech se posiciona como un socio estratégico en la transformación energética, impulsado por la innovación, la eficiencia y un fuerte compromiso con el desarrollo regional, con más de 60 profesionales distribuidos en toda LATAM.

A futuro, Arctech seguirá impulsando activamente su expansión en la región y contribuyendo a los objetivos gubernamentales de fortalecer la cadena de suministro y promover la energía sostenible.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2729239/Arctech_finame__Brazil_Finame__Arctech_team__Estructuras_solares___Arctech_Finame_Brasil__skylight_s.jpg

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2700002/Arctech_logo_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/arctech-obtiene-linea-de-financiamiento-finame-en–brasil–y-acelera-su-expansion-estrategica-en-america-latina-302503175.html

FUENTE Arctech Solar

La entrada Arctech obtiene línea de financiamiento FINAME en Brasil y acelera su expansión estratégica en América Latina se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas