Newswire
La nueva frontera de los ingresos del comercio minorista: SOLUM presenta una solución de visualización mejorada con inteligencia artificial para la publicidad en las tiendas

La nueva frontera de los ingresos del comercio minorista: SOLUM presenta una solución de visualización mejorada con inteligencia artificial para la publicidad en las tiendas

PR Newswire
LAS VEGAS, 8 de enero de 2025
LAS VEGAS, 8 de enero de 2025 /PRNewswire/ — A medida que los minoristas buscan nuevas fuentes de ingresos, las pantallas digitales en tienda emergen como potentes plataformas publicitarias. Según Statista, se prevé que el mercado de redes de medios minoristas alcance los 156.000 millones de dólares en todo el mundo en 2026. Los principales minoristas transforman sus tiendas físicas en plataformas publicitarias: Insider Intelligence informa que Walmart Connect, la rama de medios minoristas de Walmart, se ha convertido en el segmento de ingresos de más rápido crecimiento de la empresa.
«El panorama minorista está evolucionando más allá de la exposición tradicional de productos», afirmó Sungho Jeon, director ejecutivo de SOLUM. «Nuestra solución integrada de expositores digitales ayuda a los minoristas a transformar sus espacios físicos en plataformas publicitarias dinámicas, al tiempo que ofrecen experiencias personalizadas a los clientes».
En el CES 2025, SOLUM demuestra cómo su señalización digital con visión de inteligencia artificial y las etiquetas electrónicas para estanterías (ESL, por sus siglas en inglés) pueden crear nuevas oportunidades publicitarias dentro de las tiendas físicas. El sistema analiza los patrones de comportamiento de los clientes en tiempo real para mostrarles anuncios específicos. Cuando un cliente muestra interés, las ESL conectadas se iluminan para impulsar la conversión de la compra mediante información y promociones de productos sincronizadas.
Las recientes normativas sobre privacidad han hecho que los datos de primera mano, recogidos en las tiendas físicas, sean cada vez más valiosos para los minoristas. La solución de SOLUM aborda este cambio, al permitir la medición en tiempo real de la eficacia de la publicidad y la interacción con el cliente en las tiendas físicas, para proporcionar métricas que antes solo estaban disponibles en el comercio digital.
Nuestra solución convierte los espacios comerciales en plataformas publicitarias dinámicas, que mejoran la experiencia del cliente gracias a la personalización», señaló Jeon. «La conexión de la señalización digital con las ESL permite a las tiendas crear experiencias más atractivas para los clientes y desarrollar nuevas oportunidades de ingresos», continúa Jeon. «La conexión de la señalización digital con las ESL permite a las tiendas crear experiencias más atractivas para los clientes y desarrollar nuevas oportunidades de ingresos».
Los primeros usuarios de la solución SOLUM para el comercio minorista han obtenido resultados notables. Una importante cadena de tiendas de conveniencia, informó de un aumento del 7 % en los índices de conversión de compra tras implantar el sistema sincronizado de señalización digital y ESL. La solución no sólo mejoró la eficiencia operativa al eliminar las actualizaciones manuales de precios, sino que también creó nuevas fuentes de ingresos mediante la publicidad dirigida.
Visite SOLUM en el CES 2025
— Lugar: Centro de Convenciones de Las Vegas, West Hall #9615
— Lo más destacado de la exposición:· Entorno comercial recreado para demostrar las capacidades de la plataforma publicitaria
· Señalización digital basada en inteligencia artificial con análisis del comportamiento de los clientes en tiempo real
· Señalización digital de barras sincronizada con etiquetas ESL
· Solución de localización táctil interactiva que guía a los compradores hasta los productos deseados al instante
Acerca de SOLUM
SOLUM, creada en 2015 como una ramificación de Samsung Electro-Mechanics, opera tres divisiones de negocio principales: soluciones de energía, tecnologías de visualización y etiquetas electrónicas para estanterías (ESL). A partir de su base tecnológica, la empresa amplía su cartera hacia los sectores de la iluminación inteligente, los sensores y la atención sanitaria.
Desde su creación, SOLUM ha perseguido la excelencia a través de la innovación continua y la mejora de la calidad, para establecerse como una empresa global de confianza. La empresa mantiene el liderazgo del mercado a través de tecnologías avanzadas, alineadas con iniciativas de energía sostenible y transformación digital. El compromiso de SOLUM con el éxito del cliente se refleja en la entrega de soluciones personalizadas y productos premium, que maximizan el valor a través de un desarrollo innovador.
Contacto para mediosSOLUMSophia Shimsjh@solu-m.com (+82) 31-8006-7723
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2592463/Picture1_____CES2025_______AI.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2592464/Picture2_____CES2025_______AI.jpg
FUENTE SOLUM
La entrada La nueva frontera de los ingresos del comercio minorista: SOLUM presenta una solución de visualización mejorada con inteligencia artificial para la publicidad en las tiendas se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
La Alianza para una IA Inclusiva: una coalición global para construir una IA que sirva a todos, no solo a unos pocos

La Alianza para una IA Inclusiva: una coalición global para construir una IA que sirva a todos, no solo a unos pocos
PR Newswire
WASHINGTON y LONDON y NAIROBI, Kenia y NEW DELHI y SINGAPORE, 8 de diciembre de 2025
WASHINGTON y LONDON y NAIROBI, Kenia y NEW DELHI y SINGAPORE, 8 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Hoy, BFA Global, Caribou, y MSC anunciaron la Alianza para una IA Inclusiva, una coalición abierta para garantizar que la próxima ola de IA genere oportunidades, no desigualdad. Para 2030, la Alianza se propone impulsar soluciones responsables a 100 millones de personas y movilizar $100 millones.
Ajay Banga, presidente del Grupo Banco Mundial, advirtió: «La IA a gran escala creará inicialmente una mayor disparidad entre el mundo desarrollado y el mundo en desarrollo. Sin embargo, la IA a pequeña escala —modelos locales implementados en dispositivos locales— será increíblemente productiva».
La IA transformará las economías y los sistemas públicos, pero también corre el riesgo de ampliar las brechas existentes: entre las empresas capaces de adoptarla y las que no; y entre las personas con acceso y las que no. Sin el liderazgo de los mercados emergentes, la IA se diseñará con supuestos que no reflejan el estilo de vida de la mayor parte del mundo.
Prateek Shrivastava, CEO BFA Global, afirmó: «Al unir fuerzas para movilizar recursos, podemos ofrecer soluciones de IA significativas a cientos de millones de personas».
Jessica Osborne, CEO Caribou, señaló: «La IA transformará la forma en que las personas trabajan, aprenden y acceden a los servicios. Esta Alianza garantiza que las partes interesadas locales tengan acceso a una IA que refleje su realidad.»
La Alianza es un esfuerzo de colaboración para impulsar la IA inclusiva para la inclusión financiera, la agricultura, la adaptación al cambio climático y los servicios públicos digitales en todo el mundo. Su trabajo se organiza en torno a seis pilares:· Crear infraestructura fundamental de IA.
· Ofrecer soluciones prácticas de IA a pequeña escala.
· Colaborar con universidades en materia de IA responsable.
· Desarrollar herramientas operativas que funcionen en entornos con pocos recursos y baja conectividad.
· Apoyar a gobiernos, instituciones financieras de desarrollo, reguladores y organismos regionales.
· Crear repositorios compartidos de conjuntos de datos, estudios de caso y herramientas.
Se invita a unirse a proveedores de tecnología, instituciones financieras de desarrollo, consultoras, inversores, gobiernos, instituciones de investigación y organizaciones de la sociedad civil.
Graham Wright, co-presidente de MSC, advirtió: «Los países sin infraestructura digital, mano de obra cualificada o marcos normativos adecuados podrían quedar aún más marginados».
Contacto de prensa:Shriti ShrivastavaAccendo Associates, marketing de la Alianzashriti@accendoassociates.com
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-alianza-para-una-ia-inclusiva-una-coalicion-global-para-construir-una-ia-que-sirva-a-todos-no-solo-a-unos-pocos-302634856.html
FUENTE BFA Global
La entrada La Alianza para una IA Inclusiva: una coalición global para construir una IA que sirva a todos, no solo a unos pocos se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
BingX celebra un encuentro de afiliados en Tenerife mostrando innovación y excelencia comunitaria

BingX celebra un encuentro de afiliados en Tenerife mostrando innovación y excelencia comunitaria

PR Newswire
CIUDAD DE PANAMÁ, 8 de diciembre de 2025
CIUDAD DE PANAMÁ, 8 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, celebró su reunión exclusiva de afiliados en Tenerife, España, congregando a afiliados líderes de diferentes regiones, partners clave y ejecutivos de BingX para un programa de tres días centrado en la innovación, la comunidad y el futuro del trading de criptomonedas.
El encuentro se celebró del 28 al 30 de noviembre e incluyó sesiones de networking, mesas redondas, experiencias VIP y una cena de gala con entrega de premios. Los asistentes participaron en diálogos sobre las tendencias de crecimiento entre afiliados y exchanges, así como sobre la creciente intersección de la IA y la Web3. A lo largo de los dos días del programa, los invitados también participaron en recepciones de bienvenida, keynotes y una ceremonia formal para homenajear a miembros destacados de la comunidad.
El evento también contó con una keynote de Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX, que enfatizó el enfoque del exchange en la seguridad, la experiencia del usuario y los nuevos usos innovadores de la inteligencia artificial.
Lin comentó: «Nuestra comunidad es la base de todo lo que construimos. Esta reunión subraya el compromiso colectivo entre BingX y nuestros partners para fortalecer la confianza, mejorar la experiencia del usuario y fomentar un entorno abierto donde creadores y usuarios puedan crecer juntos. Al alinearnos en torno a valores compartidos y una mentalidad innovadora, estamos forjando un futuro más resiliente y colaborativo para nuestra industria».
El evento de afiliados en Tenerife le dio continuidad a una exitosa reunión que se hizo en Bali a principios de este año, fortaleciendo el creciente ecosistema de creadores y partners de BingX, al tiempo que subraya su inversión en la colaboración, la apertura y en la comunidad cripto global.
Sobre BingX
Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Con una gama integral de productos y servicios impulsados por IA, que incluye spot trading, derivados, y copy trading; BingX satisface las necesidades cambiantes de los usuarios de todos los niveles de experiencia, desde principiantes a profesionales. Comprometidos con la creación de una plataforma de trading fiable e inteligente, BingX ofrece a sus usuarios herramientas innovadoras diseñadas para mejorar el rendimiento y la confianza. En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner como exchange cripto oficial del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.
Para más información, por favor visita http://www.bingx.com
Foto -https://mma.prnewswire.com/media/2840348/BingX_Hosts_Tenerife_Affiliate_Retreat_Showcasing_Innovation_Community_Excellence.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2310183/5660121/BingX_logo_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-celebra-un-encuentro-de-afiliados-en-tenerife-mostrando-innovacion-y-excelencia-comunitaria-302635080.html
FUENTE BingX
La entrada BingX celebra un encuentro de afiliados en Tenerife mostrando innovación y excelencia comunitaria se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Xinhua Silk Road: Great Wall Cigar explora la cooperación industrial internacional a través de visitas a embajadas en Beijing

Xinhua Silk Road: Great Wall Cigar explora la cooperación industrial internacional a través de visitas a embajadas en Beijing
PR Newswire
BEIJING, 7 de diciembre de 2025
BEIJING, 7 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Una delegación de Great Wall Cigar Factory de China Tobacco Sichuan Industrial Co., Ltd. visitó recientemente las embajadas de Cuba, Marruecos e Indonesia en Beijing con el objetivo de explorar oportunidades de cooperación industrial y expansión comercial.
Durante la visita a la embajada de Cuba, la delegación se reunió con el ministro consejero Igor Montero Brito. Ambas partes conversaron sobre la posible colaboración en áreas como el cultivo de tabaco, tecnología de procesamiento e intercambio cultural. Igor Montero Brito señaló que el tabaco significa para Cuba lo mismo que la seda y la porcelana para China, e insistió en el gran potencial para la cooperación.
Yu Zhijun, director de Great Wall Cigar Factory, resumió la historia de la empresa que se remota a 1918, así como sus técnicas de fermentación especializadas al «estilo chino».
En las conversaciones con Abdelkader El Ansari, embajador de Marruecos, los debates se centraron en el aprovechamiento de las ventajas geográficas de esta nación.
El embajador señaló la posición de su país como portal de enlace de los mercados de Europa, África y Medio Oriente. Sugirió que la combinación de la capacidad de producción china con la red comercial de Marruecos resultaría en la creación de un centro estratégico para el procesamiento y la distribución del tabaco en mercados internacionales.
La delegación también fue recibida por Djauhari Oratmangun, embajador de Indonesia, quien destacó el importante potencial de mercado para la marca en Indonesia.
Un representante del Departamento Comercial Internacional de China Tobacco Sichuan Industrial Co., Ltd. confirmó que la empresa recibió un pedido comercial de Indonesia el mes pasado, lo que constituye un importante avance en el comercio bilateral.
Great Wall Cigar tiene actualmente una cuota aproximada del 50 % en el mercado del tabaco artesanal a nivel nacional y casi el 70 % en el segmento de alta gama en China. La marca ha exportado sus productos a 28 países y regiones y ha conseguido calificaciones altas en catas a ciegas a nivel internacional.
Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/348642.html
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2839218/image.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/xinhua-silk-road-great-wall-cigar-explora-la-cooperacion-industrial-internacional-a-traves-de-visitas-a-embajadas-en-beijing-302634739.html
FUENTE Xinhua Silk Road
La entrada Xinhua Silk Road: Great Wall Cigar explora la cooperación industrial internacional a través de visitas a embajadas en Beijing se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Política1 díaEspaña es el quinto país de la UE con más ingresos por impuestos ambientales
-
RSE12 horasAmetller Origen instala un sistema automático de pago por retorno de botellas
-
Mundo Sociedad3 díasEl talento internacional se sienta al piano en el certamen de Campillos (Málaga)
-
RSE13 horasBruselas quiere acelerar ocho proyectos energéticos «urgentes»
-
Mundo Política3 díasLa UE también mira a Asia para abastecerse de minerales esenciales
-
RSE3 díasAsí hizo su librería preferida «lobby» en Bruselas para frenar la ley de deforestación de la UE
-
Mundo Política2 díasWashington califica la política de la UE de «totalmente contraria a los intereses de Estados Unidos» y carga contra Bruselas
-
Mundo Política12 horas
La UE afina este lunes los detalles de una polémica directiva que vincula derechos humanos y protección del medio ambiente
