Newswire
Italia trabaja para promover la colaboración comercial con América Latina

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Desde la Semana Internacional de la Magna Grecia en Río, la confirmación del Subsecretario de Relaciones Exteriores, Giorgio Silli
«Las oportunidades de cooperación entre Italia y Brasil son numerosas, a partir de la aprobación del acuerdo comercial UE-Mercosur que puede estimular las exportaciones hacia el mercado latinoamericano»: así Giorgio Silli, Subsecretario del Ministerio de Relaciones Exteriores italiano, inauguró los trabajos de la Semana Internacional de la Magna Grecia – organizada por la Fundación Magna Grecia del 22 al 24 de abril – que se celebra en Río de Janeiro.
Silli reafirmó una vez más la intención del gobierno italiano de trabajar para promover las exportaciones y las alianzas comerciales con Brasil y otros países de América Latina.
Los gobiernos de Brasil e Italia están intensificando, por ejemplo, los diálogos iniciados en 2024 para un acuerdo de cooperación destinado a combatir el tráfico internacional de drogas. Asunto al que la Fundación Magna Grecia dedica una jornada completa de trabajo, centrándose sobre todo en la lucha contra la nueva vertiente del cibercrimen.
«Ya existe una asociación histórica y sólida entre los países en diversos sectores – como turismo, seguridad, cibercrimen, defensa, energía, cultura y emigración. Al promover este encuentro, la Fundación estimula el intercambio y fortalece la relación Brasil-Italia, con especial atención a la región del Sur de Italia», afirmó Nino Foti, presidente de la Fundación Magna Grecia.
Recordó que hoy en Brasil existen más de 30 millones de italianos (de nacimiento o ascendencia). Además, hay más de 1.000 empresas italianas o fundadas por italianos que operan en Brasil, como «ENEL, TIM, FIAT y Leonardo, Marco Polo, Tramontina y Bauducco. Por ello, la elección de Río de Janeiro para la realización de este evento me parece estratégica», dijo Alessandro Cortese, embajador italiano en Brasil.
Añadió: «Cuando se concrete el acuerdo comercial UE-Mercosur, la balanza comercial sin duda se volverá aún más relevante. En 2024, Italia registró aproximadamente 6.400 millones de dólares en exportaciones a Brasil, con un crecimiento del 10% respecto al año anterior».
Un potencial que solo puede aumentar y «al que el G20 dio un gran impulso. Hay mucho espacio para incrementar la capacidad de cooperación entre ambos países. Pienso en el campo de la energía, la comunicación, el turismo y el agronegocio», declaró Antonello Colosimo, presidente de la sección de control del Tribunal de Cuentas de Umbría y del Órgano de Vigilancia de la Fundación Magna Grecia.
«En el campo del turismo – destacó Ivana Jelinic, directora ejecutiva de la Agencia Nacional Italiana de Turismo – hay una oportunidad única: el 64% de los turistas que llegan a Italia desde América Latina para una estancia prolongada son brasileños y contribuyen a dinamizar la economía del país».
Pero la cooperación entre Italia y Brasil también se desarrolla en el sector de la tecnología, como se evidenció en la segunda parte de los trabajos del primer día, en la que directivos de empresas globales de defensa, seguridad e informática destacaron el potencial para la expansión de alianzas estratégicas en Brasil y otros países de América del Sur.
Trifone Altieri, miembro del Consejo de Administración de Leonardo Company, resaltó la evolución y la importancia de la tecnología en el escenario global de la defensa y la seguridad, donde los datos, la inteligencia artificial y la protección digital son elementos centrales.
Leonardo Company tiene presencia en Brasil desde hace más de 40 años a través del suministro de helicópteros, sistemas navales y soluciones electrónicas utilizadas por las fuerzas de seguridad.
Según Altieri, las alianzas con Brasil «están en continua expansión y representan la unión de competencias históricas, culturales y tecnológicas entre ambos países. Gracias a la capacidad de procesamiento – añadió – somos capaces de hacer una infinidad de cosas: entre ellas, defendernos de los ataques cibernéticos con mayor eficiencia».
Leonardo tiene oficinas en toda América Latina: Chile, Colombia, Costa Rica y Perú, además de centros espaciales en Argentina. Desde 2005, la empresa ha ampliado su presencia en 14 ciudades brasileñas con la instalación de nuevas oficinas y la adquisición de empresas. La más reciente de ellas ocurrió el año pasado, con la compra del 51% del capital de Magna Sistemas.
«Nuestro objetivo es convertirnos en la principal empresa de Tecnología de la Información en Brasil. Para ello, prevemos invertir más de 500 millones de reales y queremos consolidar nuestra marca en el sector. Ya estamos mucho más avanzados de lo que se imagina en muchas iniciativas y vemos la operación brasileña como una de las principales, junto con la presencia en Europa», concluyó Altieri.
Ambos los ejecutivos (de Leonardo y Almaviva) subrayaron que, ante los desafíos del mundo digital y las rápidas transformaciones de los mercados globales, la colaboración estratégica entre Italia y Brasil no es solo deseable, sino necesaria para garantizar la competitividad, la seguridad y el desarrollo económico.
SOBRE LA FUNDACIÓN MAGNA GRECIA
La Fundación Magna Grecia (FMG) es una entidad que, desde 1984, se dedica a promover el desarrollo económico, cultural y social de los territorios del Sur de Italia. La FMG realiza su misión a través de actividades de estudio, investigación y planificación, con el objetivo de estimular el debate y la profundización sobre temas estratégicos para el desarrollo del país, entre los que se destacan: cultura, turismo, economía, energía, cibercrimen y emigración. La FMG también actúa en la promoción de iniciativas de networking entre los diversos actores interesados en estos sectores, a través del compromiso conjunto en proyectos innovadores de educación y comunicación, así como en la organización de importantes eventos de alcance nacional e internacional, como Sud & Futuri, la Semana Internacional Magna Grecia, el Cybercrime Forum y el Seminar Dinner Politica & Economia.
SERVICIO
12ª Semana Internacional de la Fondazione Magna Grecia
FECHA: 24 de abril
LUGAR: Istituto Italiano di Cultura di Rio de Janeiro – Av. Pres. Antônio Carlos, 40 – Centro, Río de Janeiro.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2671521/Divulgaci_n_Fundaci_n_Magna_Grecia__Gabriel_Soares.jpg
View original content to download multimedia: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/italia-trabaja-para-promover-la-colaboracion-comercial-con-america-latina-302436253.html
FUENTE Fundación Magna Grecia
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Italia trabaja para promover la colaboración comercial con América Latina se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Royal Caribbean intensificará la creación de recuerdos con Ovation, Harmony y Liberty of the Seas en 2026

(Información remitida por la entidad que la firma:)



Los tres innovadores barcos estarán equipados con niveles de adrenalina más audaces, la relajación inigualable y más formas de comer y beber
Royal Caribbean triplicará la aventura en 2026 con el debut de tres nuevas y amplificadas vacaciones en Ovation, Harmony y Liberty of the Seas. Los barcos favoritos de los vacacionistas se reinventarán con nuevas experiencias audaces y visitas a destinos imperdibles en Alaska, Europa y el Caribe. Los vacacionistas tendrán más opciones que nunca para vivir aventuras inolvidables a partir de la primavera de 2026 y pueden reservarlas ahora en el sitio web de Royal Caribbean.
«Royal Caribbean continúa elevando el nivel para ofrecer lo mejor de cada vacación con barcos revolucionarios y destinos exclusivos de primera categoría. El programa Royal Amplified ofrece a nuestros huéspedes lo mejor de Royal Caribbean con nuevas opciones y experiencias culinarias, entretenimiento y aventuras emocionantes, junto con la hospitalidad y el servicio por los que Royal Caribbean es conocido», dijo Jay Schneider, director de innovación de producto de Royal Caribbean. «Después de ver el éxito increíble y la satisfacción de los huéspedes con la ampliación de Allure of the Seas, estamos entusiasmados de traer tres nuevas ampliaciones a nuestra flota en 2026».
Con nuevas emociones y un ambiente relajado, formas más audaces de comer y beber, una vida nocturna mejorada y más opciones de alojamiento, las familias y los aventureros pueden maximizar los recuerdos con una línea de experiencias incomparables:
Ovation of the Seas
Los vacacionistas pueden disfrutar de experiencias ampliadas en Ovation, que incluyen una piscina en cubierta renovada con casitas privadas y una nueva bañera de hidromasaje. Para recargar energías, hay una amplia variedad de cocina internacional para disfrutar, desde los favoritos toscanos en Giovanni’s Italian Kitchen hasta hibachi en Izumi Teppanyaki. Las celebraciones continúan con cócteles tropicales en el Pesky Parrot tiki bar, que hace su debut en el Quantum Class; baile en el nuevo Sound Cellar; y más juegos en el ampliado Casino Royale. Junto con nuevos alojamientos como el Ultimate Family Suite y el Panoramic Suite, las próximas experiencias se unen a una línea de favoritos de Quantum Class que regresan, como el simulador de paracaidismo Ripcord by iFly y SeaPlex, el mayor espacio interior de actividades en el mar.
Ovation llevará la aventura al siguiente nivel en el mar y en tierra con escapadas a Alaska, donde los vacacionistas pueden disfrutar de las maravillas de la Última Frontera en aventuras de 7 a 13 noches en Alaska a partir de la primavera de 2026. Además, Ovation regresa a la región como el primero en la línea de Quantum Class que ofrece aventuras inmersivas en tierra con experiencias de Cruisetour de varias noches.
Harmony of the Seas
Llegando a Harmony hay una nueva piscina en cubiertade inspiración caribeña con bebidas tropicales en el nuevo The Lime & Coconut, así como un renovado Solarium solo para adultos. Los aventureros pueden disfrutar de sabrosos platillos en más de 20 restaurantes, incluyendo Playmakers Sports Bar & Arcade para los favoritos del día del partido, El Loco Fresh para delicias mexicanas y el nuevo Samba Grill Brazilian Steakhouse. Además, las nuevas formas de hospedarse, como el Ultimate Family Suite y una vida nocturna aún más mayor en el Casino Royale más grande de la flota de Royal Caribbean, traen más formas para que todo tipo de vacacionistas creen recuerdos.
Harmony tendrá su «glow-up» del verano en Europa antes de que las vacaciones de Oasis Class lleguen a Puerto Cañaveral (Orlando), Florida. A partir del invierno de 2026, los vacacionistas pueden escaparse al Caribe en vacaciones de 5 y 7 noches a lugares como Charlotte Amalie, St. Thomas, y Falmouth, Jamaica. Los aventureros también pueden visitar el reconocido Perfect Day at CocoCay en las Bahamas y comprar sus pases de un día para el Royal Beach Club Paradise Island con todo incluido, que debutará en diciembre de 2025.
Liberty of the Seas
Las familias disfrutarán de nuevas experiencias para todas las edades con formas de relajarse inigualables en la piscina en cubierta completamenterenovada con The Lime & Coconut y nuevas casitas, y emociones en un concepto completamente nuevo de Royal Escape Room que llegará a Liberty. Hay sabores para todos los gustos, desde cocina japonesa e hibachi en Izumi Teppanyaki hasta tacos y más en El Loco Fresh, junto con un Starbucks nuevo en el barco. Todo se combina con el regreso de los favoritos en la cubierta, como los toboganes acuáticos The Perfect Storm, restaurantes que abren el apetito de todos y el entretenimiento espectacular.
Navegando desde Southampton en el verano de 2026, los vacacionistas de Liberty pueden explorar destinos europeos con aventuras de 7 noches a lugares como los impresionantes fiordos noruegos, las calles medievales de Brujas, Bélgica, y la rica cultura de Copenhague, Dinamarca. Luego, Liberty se dirigirá a Galveston, Texas, para la temporada de invierno, ofreciendo más formas para que los vacacionistas exploren el Caribe Occidental en lugares como el Royal Beach Club Cozumel de la marca vacacional, brindando el mejor día de playa en México cuando se inaugure en 2026.
Siguiendo al recién amplificado Allure of the Seas, las tres vacaciones que pronto se ampliarán son las últimas de la galardonada flota que se transformarán como parte del programa Royal Amplified de Royal Caribbean, presentado por primera vez en 2018. Royal Caribbean continúa ofreciendo las mejores vacaciones a más de siete millones de personas anualmente con visitas a más de 300 destinos en 28 barcos, con cuatro más en orden. Además, la marca de vacaciones continuará expandiendo su línea de destinos en los próximos tres años con la incorporación de cuatro experiencias exclusivas, incluida la próxima aventura audaz en Perfect Day Mexico en el otoño de 2027. Se unen a la lista los nuevos Royal Beach Clubs de Royal Caribbean en Paradise Island en las Bahamas y Cozumel, México, junto con exclusivos destinos de playa en Labadee, Haití, y Lelepa en el Pacífico Sur para ofrecer más formas de disfrutar del paraíso.
Más información sobre las vacaciones líderes de Royal Caribbean y su creciente línea de barcos y destinos se puede encontrar en el sitio web de Royal Caribbean.
Acerca de Royal Caribbean
Royal Caribbean, parte de Royal Caribbean Group (NYSE: RCL), lleva ofreciendo vacaciones memorables durante más de 50 años. Los barcos revolucionarios y los destinos exclusivos de la línea de cruceros revolucionan las vacaciones con innovaciones y una combinación integral de experiencias, desde emociones hasta restaurantes y entretenimiento, para todo tipo de familias y vacacionistas. Votada como la «Mejor línea de cruceros en general» durante 22 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers Choice Awards, Royal Caribbean crea recuerdos con aventureros en más de 300 destinos en 80 países de los siete continentes, incluido el destino exclusivo mejor calificado de la línea, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas.
Los medios de comunicación pueden mantenerse actualizados siguiendo @RoyalCaribPR en X y visitando http://www.RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para obtener información adicional o para reservar, los vacacionistas pueden visitar http://www.RoyalCaribbean.com, llamar al (800) ROYAL-CARIBBEAN o comunicarse con su asesor de viajes.
*Declaración de advertencia sobre declaraciones prospectivasAlgunas de las informaciones en este comunicado de prensa relacionadas, entre otras cosas, con las expectativas en cuanto a los plazos y las inversiones en el Programa Royal Amplified, ofertas específicas de culinarias y de entretenimiento, y planes de implementación futuros constituyen declaraciones prospectivas en virtud de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Términos como «anticipar», «hará» y expresiones similares se emplean con la intención de ayudar a identificar las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas reflejan las expectativas actuales del equipo directivo. Se basan en juicios, son inciertas de forma inherente y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, que podrían hacer que nuestros resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de los resultados, desempeño o logros futuros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Ejemplos de estos riesgos, incertidumbres y otros factores incluyen, entre otros, los recogidos bajo el título «Factores de riesgo» en el informe anual más reciente en el Formulario 10-K presentado por Royal Caribbean Cruises Ltd. ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y otras presentaciones ante la SEC, de las que se puede obtener una copia visitando nuestro sitio web de Relaciones con los Inversores en http://www.rclinvestor.com o el sitio web de la SEC en http://www.sec.gov. No se debe depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas de este comunicado, que se basan en la información que tenemos disponible en la fecha actual. No asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2714438/1_RMcEnaney_Aerial_AFT_Day_0178_RT.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2714439/2_HM_Aerials_June2016_714.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2714441/3_rci_liberty_perfect_storm_213.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2514377/5377893/RCI_Brand_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/royal-caribbean-intensificara-la-creacion-de-recuerdos-con-ovation-harmony-y-liberty-of-the-seas-en-2026-302485864.html
FUENTE Royal Caribbean International
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Royal Caribbean intensificará la creación de recuerdos con Ovation, Harmony y Liberty of the Seas en 2026 se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
¡Amazon Access, la nueva forma de pagar, transferir y recibir dinero desde la app de compras de Amazon México!

(Información remitida por la entidad que la firma:)
· Amazon, en alianza con INVEX Banco y Mastercard, ofrece a los clientes en México, una nueva experiencia financiera con una tarjeta de débito que brindará la comodidad de pagos digitales, respaldada por las mejores prácticas de servicio al cliente de Amazon.
· Actualmente el producto se está probando con un número limitado de clientes, y en los próximos meses se pondrá Amazon Access a disposición de todos aquellos que quieran aplicar.
· Los clientes de Amazon Access obtendrán 3 meses de membresía Amazon Prime y acceso a otras promociones.
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Amazon México, INVEX Banco y Mastercard anuncian el lanzamiento de Amazon Access, un nuevo producto financiero que ofrecerá a los clientes la flexibilidad de administrar su dinero libremente desde su app de compras de Amazon, donde podrán pagar, transferir y recibir dinero donde y cuando quieran. Por el momento, solo está disponible para un número limitado de clientes, pero anunciará su disponibilidad total en los próximos meses.
A través de la aplicación móvil de compras de Amazon, los clientes podrán abrir una cuenta de Amazon Access, emitida por INVEX Banco, sin requisito de saldo mínimo, cuotas anuales, ni comisiones por transferencia, las personas solo tendrán que descargar la aplicación, llenar un formulario en la app y comenzar a administrar su cuenta. Además, los clientes también podrán comprar fuera de Amazon, ya sea con su tarjeta digital o solicitando su tarjeta física INVEX-Mastercard, sin costo adicional, para compras en cualquier otro lugar.
Pedro Huerta, country manager de Amazon México comentó «Amazon Access es parte de nuestro compromiso por lograr la inclusión financiera y tecnológica en el país. Ofrecer una nueva forma para que nuestros clientes administren su dinero de manera digital es solo un ejemplo de cómo siempre nos esforzamos por mejorar las experiencias cotidianas de nuestros clientes. Estamos seguros de que los clientes de Amazon se beneficiarán del servicio, pues ya no tendrán que hacer filas en una sucursal bancaria para abrir una cuenta, y mucho menos pagar comisiones continuas. También podrán controlar sus gastos y ahorros desde su teléfono. Estamos muy emocionados de ser los primeros Comisionistas de Base Tecnológica aprobados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), a la que reconocemos su espíritu innovador, pues esta regulación es punta de lanza para facilitar la digitalización de los servicios financieros, ayudando a cerrar la brecha digital. Con Amazon Access permitiremos que más clientes no bancarizados en México aprovechen los beneficios de la economía digital. Hoy, la banca es mucho más accesible gracias a Amazon Access, con grandes aliados como INVEX Banco y Mastercard, lo que confirma que Amazon es para todos, todos los días.»
Además, Amazon Access con el respaldo de INVEX Banco, permitirá a los usuarios administrar su dinero con los más altos estándares de seguridad de la industria, realizar compras físicas y en línea, ahorrar, depositar y retirar efectivo en más de 30 mil establecimientos (supermercados, tiendas de conveniencia y cajeros automáticos), bloquear y desbloquear la tarjeta de débito, recibir notificaciones de cada movimiento realizado en su cuenta y acceder a un servicio al cliente 24/7 con el compromiso de solucionar el problema desde la primera llamada.
Jean Marc Mercier, CEO de INVEX Grupo Financiero, comentó «En INVEX Banco la constante es la innovación y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio que nos permitan ofrecer servicios 100% digitales a nuestros clientes y brindar la mejor propuesta de valor con alianzas sólidas y de largo plazo con socios como Amazon, uno los comercios minoristas más confiables a nivel mundial. Ofreceremos a nuestros clientes nuestra experiencia de 33 años como banco responsable y sustentable, con inversiones tecnológicas que nos permitan garantizar operaciones más seguras y confiables. Este proyecto coloca a INVEX Banco y Amazon a la vanguardia con productos que promueven la inclusión financiera y fomentan la competencia dentro del mercado».
Amazon Access también ofrecerá beneficios adicionales a los clientes, como una oferta de prueba extendida de 3 meses gratis de membresía de Amazon Prime, que incluye entrega rápida y gratuita en millones de artículos, streaming ilimitado de películas y series, deportes en vivo con Prime Video, 100 millones de canciones sin anuncios publicitarios y millones de episodios de podcast con Amazon Music, y más. También, los usuarios tendrán todos los días ofertas tanto dentro como fuera de Amazon, incluyendo 2×1 en cines, beneficios de transporte y más, impulsados por Mastercard.
«En Mastercard, creemos que cuando el crecimiento económico es incluyente, ampliamos las oportunidades para que todos tengan éxito. Junto con INVEX Banco y Amazon, estamos fortaleciendo nuestra estrategia para aumentar la inclusión financiera de los mexicanos y fomentar un crecimiento económico más equitativo y sostenible», dijo Mauricio Schwartzmann, Country Manager Mastercard México.
Amazon Access busca sumar a más personas a la economía digital de forma sencilla y segura.
Para saber más, visite http://www.amazon.com.mx/access.
Acerca de Amazon
Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en dar prioridad a los clientes y no a la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del planeta, el mejor empleador y el lugar más seguro para trabajar de la Tierra. Las opiniones de los clientes, compras de 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Prime, Logística de Amazon (FBA), AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire tablets, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunos de los productos y servicios liderados por Amazon. Para más información, visita aboutamazon.mx y sigue @AmazonNews.
Acerca de INVEX
INVEX Grupo Financiero es una institución financiera mexicana líder en tarjetas de crédito de marca compartida y servicios fiduciarios, además, ofrece servicios de banca privada, patrimonial y empresarial. Al cierre de 2024 su cartera de crédito fue de 43 mil millones de pesos, los activos bajo custodia superaron los 554 mil millones de pesos y su operadora de fondos administró activos netos por 31 mil millones de pesos a través de 10 sociedades de inversión. INVEX Grupo Financiero es parte del portafolio de negocios de INVEX Controladora, grupo empresarial mexicano que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores con la clave INVEX A. Para más información visita http://www.invex.com.
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/amazon-access-la-nueva-forma-de-pagar-transferir-y-recibir-dinero-desde-la-app-de-compras-de-amazon-mexico-302485544.html
FUENTE INVEX Banco
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada ¡Amazon Access, la nueva forma de pagar, transferir y recibir dinero desde la app de compras de Amazon México! se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
DOOGEE Latin American Electronics 2025 – México: pionera en la revolución tecnológica resistente impulsada por IA

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Del 17 al 19 de junio | Salón D | Estand 1169, DOOGEE, la principal marca de teléfonos inteligentes y resistentes del mundo, hará su gran debut en Latin American Electronics 2025 en la Ciudad de México con lo que abrirá el camino hacia la tecnología móvil impulsada por inteligencia artificial.
Más inteligente, rápido y confiable con la Gemini AI· Creación más inteligente: genera instantáneamente textos, imágenes y traducciones en más de 50 idiomas, mejorando tus capacidades creativas.
· Productividad más rápida: agiliza los flujos de trabajo con la redacción de documentos y la generación de código asistidas por IA, lo que aumenta la eficiencia hasta en un 200%.
· Asistencia️ confiable: con control por voz y soporte las 24/7, los dispositivos DOOGEE actúan como su asistente, garantizando que nunca esté solo.
Innovaciones emblemáticas y resistentes en exhibición
Serie V Max – Más allá del máximo· V Max Play: este innovador teléfono proyector transforma cualquier superficie en una pantalla de 100″, por lo que es perfecto para noches de cine al aire libre.
· V Max LR: este teléfono es ideal para profesionales, cuenta con capacidades de alcance láser precisas para tareas de topografía y al aire libre, respaldadas por el robusto procesador MediaTek Dimensity 7300 5G.
Serie DOOGEE S Digital — Resistente por fuera y por dentro· S200 Plus: cuenta con un diseño de inspiración mecánica y una pantalla trasera AMOLED de 1,32 pulgadas, y está equipado con un procesador 5G Dimensity y 512 GB de almacenamiento para un rápido rendimiento sobre la marcha.
Serie DOOGEE Blade GT — sólido, delgado y brillante· Blade GT Play y Blade GT Pro: con una iluminación RGB vibrante y un perfil elegante de 10,5 mm, estos dispositivos están equipados con un procesador Dimensity 7025 y una pantalla FHD+ de 6,72 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Vienen con una batería de 5800 mAh, que proporciona una potencia fiable para aventuras al aire libre y la exploración urbana.
Accesorios personales inteligentes DOOGEE – Manténgase conectado, en cualquier momento, en cualquier lugar· Relojes inteligentes: los Anywise R1 y R1 Pro combinan tecnología de vanguardia con características versátiles, como un intercomunicador integrado, una pantalla AMOLED vibrante, una batería de 550 mAh, una resistencia al agua de 5 ATM y una linterna incorporada, lo que los hace ideales para estilos de vida activos.
Para más información, visite http://www.doogee.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2712762/Mexico_PR_News_Image.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/doogee-latin-american-electronics-2025—mexico-pionera-en-la-revolucion-tecnologica-resistente-impulsada-por-ia-302485515.html
FUENTE DOOGEE
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada DOOGEE Latin American Electronics 2025 – México: pionera en la revolución tecnológica resistente impulsada por IA se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Sociedad2 días
La Fundación Mapfre Canarias intercambia 40.000 sonrisas por 40.000 euros solidarios
-
Ciencia y Salud3 días
Europa toma medidas contra la publicidad engañosa de «comida basura» focalizada en menores
-
Mundo Economía1 día
MBE Wine: una respuesta especializada para un sector con necesidades única
-
Mundo Economía2 días
Según ministra francesa, Bruselas sopesa añadir salvaguardas al acuerdo con Mercosur para convencer a Macron
-
Mundo Política3 días
Los arsenales nucleares en todo el mundo, también en Europa, aumentarán en los próximos años, según estudio
-
Ciencia y Salud3 días
Enfoque mental: cómo potenciar la concentración y no perdernos con la distracción
-
Mundo Economía1 día
Allianz Partners España celebra 25 años con resultados récord y una transformación digital consolidada
-
Mundo Economía1 día
Dayvo cumple 20 años: cómo una empresa española se convirtió en referente del marketing digital