Newswire
Italia trabaja para promover la colaboración comercial con América Latina

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Desde la Semana Internacional de la Magna Grecia en Río, la confirmación del Subsecretario de Relaciones Exteriores, Giorgio Silli
«Las oportunidades de cooperación entre Italia y Brasil son numerosas, a partir de la aprobación del acuerdo comercial UE-Mercosur que puede estimular las exportaciones hacia el mercado latinoamericano»: así Giorgio Silli, Subsecretario del Ministerio de Relaciones Exteriores italiano, inauguró los trabajos de la Semana Internacional de la Magna Grecia – organizada por la Fundación Magna Grecia del 22 al 24 de abril – que se celebra en Río de Janeiro.
Silli reafirmó una vez más la intención del gobierno italiano de trabajar para promover las exportaciones y las alianzas comerciales con Brasil y otros países de América Latina.
Los gobiernos de Brasil e Italia están intensificando, por ejemplo, los diálogos iniciados en 2024 para un acuerdo de cooperación destinado a combatir el tráfico internacional de drogas. Asunto al que la Fundación Magna Grecia dedica una jornada completa de trabajo, centrándose sobre todo en la lucha contra la nueva vertiente del cibercrimen.
«Ya existe una asociación histórica y sólida entre los países en diversos sectores – como turismo, seguridad, cibercrimen, defensa, energía, cultura y emigración. Al promover este encuentro, la Fundación estimula el intercambio y fortalece la relación Brasil-Italia, con especial atención a la región del Sur de Italia», afirmó Nino Foti, presidente de la Fundación Magna Grecia.
Recordó que hoy en Brasil existen más de 30 millones de italianos (de nacimiento o ascendencia). Además, hay más de 1.000 empresas italianas o fundadas por italianos que operan en Brasil, como «ENEL, TIM, FIAT y Leonardo, Marco Polo, Tramontina y Bauducco. Por ello, la elección de Río de Janeiro para la realización de este evento me parece estratégica», dijo Alessandro Cortese, embajador italiano en Brasil.
Añadió: «Cuando se concrete el acuerdo comercial UE-Mercosur, la balanza comercial sin duda se volverá aún más relevante. En 2024, Italia registró aproximadamente 6.400 millones de dólares en exportaciones a Brasil, con un crecimiento del 10% respecto al año anterior».
Un potencial que solo puede aumentar y «al que el G20 dio un gran impulso. Hay mucho espacio para incrementar la capacidad de cooperación entre ambos países. Pienso en el campo de la energía, la comunicación, el turismo y el agronegocio», declaró Antonello Colosimo, presidente de la sección de control del Tribunal de Cuentas de Umbría y del Órgano de Vigilancia de la Fundación Magna Grecia.
«En el campo del turismo – destacó Ivana Jelinic, directora ejecutiva de la Agencia Nacional Italiana de Turismo – hay una oportunidad única: el 64% de los turistas que llegan a Italia desde América Latina para una estancia prolongada son brasileños y contribuyen a dinamizar la economía del país».
Pero la cooperación entre Italia y Brasil también se desarrolla en el sector de la tecnología, como se evidenció en la segunda parte de los trabajos del primer día, en la que directivos de empresas globales de defensa, seguridad e informática destacaron el potencial para la expansión de alianzas estratégicas en Brasil y otros países de América del Sur.
Trifone Altieri, miembro del Consejo de Administración de Leonardo Company, resaltó la evolución y la importancia de la tecnología en el escenario global de la defensa y la seguridad, donde los datos, la inteligencia artificial y la protección digital son elementos centrales.
Leonardo Company tiene presencia en Brasil desde hace más de 40 años a través del suministro de helicópteros, sistemas navales y soluciones electrónicas utilizadas por las fuerzas de seguridad.
Según Altieri, las alianzas con Brasil «están en continua expansión y representan la unión de competencias históricas, culturales y tecnológicas entre ambos países. Gracias a la capacidad de procesamiento – añadió – somos capaces de hacer una infinidad de cosas: entre ellas, defendernos de los ataques cibernéticos con mayor eficiencia».
Leonardo tiene oficinas en toda América Latina: Chile, Colombia, Costa Rica y Perú, además de centros espaciales en Argentina. Desde 2005, la empresa ha ampliado su presencia en 14 ciudades brasileñas con la instalación de nuevas oficinas y la adquisición de empresas. La más reciente de ellas ocurrió el año pasado, con la compra del 51% del capital de Magna Sistemas.
«Nuestro objetivo es convertirnos en la principal empresa de Tecnología de la Información en Brasil. Para ello, prevemos invertir más de 500 millones de reales y queremos consolidar nuestra marca en el sector. Ya estamos mucho más avanzados de lo que se imagina en muchas iniciativas y vemos la operación brasileña como una de las principales, junto con la presencia en Europa», concluyó Altieri.
Ambos los ejecutivos (de Leonardo y Almaviva) subrayaron que, ante los desafíos del mundo digital y las rápidas transformaciones de los mercados globales, la colaboración estratégica entre Italia y Brasil no es solo deseable, sino necesaria para garantizar la competitividad, la seguridad y el desarrollo económico.
SOBRE LA FUNDACIÓN MAGNA GRECIA
La Fundación Magna Grecia (FMG) es una entidad que, desde 1984, se dedica a promover el desarrollo económico, cultural y social de los territorios del Sur de Italia. La FMG realiza su misión a través de actividades de estudio, investigación y planificación, con el objetivo de estimular el debate y la profundización sobre temas estratégicos para el desarrollo del país, entre los que se destacan: cultura, turismo, economía, energía, cibercrimen y emigración. La FMG también actúa en la promoción de iniciativas de networking entre los diversos actores interesados en estos sectores, a través del compromiso conjunto en proyectos innovadores de educación y comunicación, así como en la organización de importantes eventos de alcance nacional e internacional, como Sud & Futuri, la Semana Internacional Magna Grecia, el Cybercrime Forum y el Seminar Dinner Politica & Economia.
SERVICIO
12ª Semana Internacional de la Fondazione Magna Grecia
FECHA: 24 de abril
LUGAR: Istituto Italiano di Cultura di Rio de Janeiro – Av. Pres. Antônio Carlos, 40 – Centro, Río de Janeiro.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2671521/Divulgaci_n_Fundaci_n_Magna_Grecia__Gabriel_Soares.jpg
View original content to download multimedia: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/italia-trabaja-para-promover-la-colaboracion-comercial-con-america-latina-302436253.html
FUENTE Fundación Magna Grecia
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Italia trabaja para promover la colaboración comercial con América Latina se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Sungrow presenta un laboratorio de tecnología de hidrógeno de vanguardia en Alemania, lo que impulsa la innovación del hidrógeno verde a nivel mundial

(Información remitida por la entidad que la firma:)
El Centro de Investigación de Sungrow ha establecido un European Hydrogen Technology Laboratory (laboratorio europeo de tecnología del hidrógeno) en Múnich, Alemania, lo que refuerza su compromiso con la innovación mundial del hidrógeno verde. Con una ubicación estratégica en el Parque Empresarial del Aeropuerto de Múnich, el laboratorio sirve como un centro clave para el avance de la electrólisis del agua y las tecnologías de conversión de energía (P2X), y se alinea con los estrictos estándares de desarrollo de hidrógeno de Europa.
Plataforma de pruebas multifuncional que cumple con las normas de seguridad
El laboratorio está diseñado como una instalación de vanguardia donde lo primero es la seguridad, y cumple totalmente con las regulaciones alemanas (ASiG, GefStoffV y BG RCI). Equipado con un sistema de ventilación de 8 vías y monitoreo de hidrógeno y oxígeno en tiempo real, garantiza operaciones seguras para los miembros de su equipo diverso e internacional. La plataforma integra la fabricación de materiales, las pruebas de componentes y el análisis de datos digitales, y forma una cadena de investigación y desarrollo de circuito cerrado desde el desarrollo de materiales hasta la validación del sistema.
Capacidades avanzadas para la innovación mundial
El centro actualmente alberga cuatro laboratorios especializados: laboratorios físicos, ópticos, químicos y electroquímicos, con impresión 3D, microscopía SEM y capacidades de ensamblaje PEM de alta precisión. Diseñado con una importante capacidad de expansión, el laboratorio ha reservado un amplio espacio para acomodar futuros desarrollos tecnológicos y necesidades de pruebas. Además, aprovecha las estaciones de prueba de renombre mundial para ofrecer una caracterización electroquímica presurizada con precisión inigualable.
Como parte de la estrategia tecnológica mundial de Sungrow Hydrogen, este laboratorio de Múnich se une a su plataforma basada en datos de producción de hidrógeno por electrólisis de agua de 30 MW líder del sector, al centro de investigación de materiales clave y al centro de investigación de productos para formar una cadena de innovación completa. Mediante la investigación localizada y la colaboración internacional, Sungrow Hydrogen, en colaboración con Sungrow Research Center, está abordando los desafíos críticos del sector para acelerar la comercialización de soluciones de hidrógeno verde en todo el mundo. Esta inversión estratégica refuerza su liderazgo tecnológico a la vez que impulsa al sector del hidrógeno.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2753371/Sungrow_European_Hydrogen_Technology_Lab.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sungrow-presenta-un-laboratorio-de-tecnologia-de-hidrogeno-de-vanguardia-en-alemania-lo-que-impulsa-la-innovacion-del-hidrogeno-verde-a-nivel-mundial-302534406.html
FUENTE Sungrow Hydrogen
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Sungrow presenta un laboratorio de tecnología de hidrógeno de vanguardia en Alemania, lo que impulsa la innovación del hidrógeno verde a nivel mundial se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
INICIA EL REGISTRO PARA LA PRUEBA BETA CERRADA A NIVEL MUNDIAL DEL JUEGO DE ROL DE MUNDO ABIERTO DE NETMARBLE «THE SEVEN DEADLY SINS: ORIGIN»

INICIA EL REGISTRO PARA LA PRUEBA BETA CERRADA A NIVEL MUNDIAL DEL JUEGO DE ROL DE MUNDO ABIERTO DE NETMARBLE «THE SEVEN DEADLY SINS: ORIGIN»
PR Newswire
SEÚL, Corea del Sur, 19 de agosto de 2025
Se reveló el nuevo tráiler durante la noche de apertura en vivo de la gamescom 2025
SEÚL, Corea del Sur, 19 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — Netmarble, un desarrollador y publicador líder de juegos de alta calidad, ha abierto oficialmente el registro para la prueba beta cerrada (CBT) mundial de su próximo juego de rol de acción de mundo abierto The Seven Deadly Sins: Origin. El anuncio se hizo durante la noche de apertura en vivo de la gamescom 2025, donde también se presentó un nuevo tráiler. El tráiler puede verse en el canal de YouTube oficial del juego.
El tráiler recién publicado, narrado por Meliodas, protagonista de The Seven Deadly Sins, presenta el mundo del juego y sus características principales. Las imágenes muestran mejoras visuales de alta calidad y el vasto continente del mundo abierto de Britannia. Los jugadores pueden explorar con libertad entornos submarinos, volar por los cielos y participar en una amplia variedad de actividades, como pesca, acertijos y aventuras aéreas. El tráiler también ofrece un adelanto de las intensas batallas del juego y su estilo de combate único contra enemigos poderosos como Monster Albion y Gray Demons.
El tráiler concluye con el anuncio mundial de la prueba beta cerrada. La prueba beta cerrada ofrece una oportunidad única para que jugadores de todo el mundo prueben el juego antes de su lanzamiento oficial. Los jugadores pueden inscribirse en el sitio web oficial de la marca, con tan solo ingresar su correo electrónico y completar una breve encuesta. Los participantes seleccionados y el cronograma detallado se anunciarán más adelante.
El estreno de The Seven Deadly Sins: Origin está previsto para 2025, y el juego se basa en The Seven Deadly Sins, la popular propiedad intelectual japonesa de manga y anime que ha alcanzado los 55 millones de copias vendidas en todo el mundo. The Seven Deadly Sins: Origin contará con una historia multiverso original del juego y un amplio mundo abierto que abarca todo el continente de Britannia. Los jugadores pueden coleccionar héroes de The Seven Deadly Sins y Four Knights of the Apocalypse para personalizar su estilo de combate y dar forma a su propia aventura.
El juego ha seguido ganando impulso gracias a varias apariciones en importantes eventos mundiales relacionados con los videojuegos. Tras el estreno del tráiler en el Summer Game Fest y el Future Games Show en junio, The Seven Deadly Sins: Origin volvió a ser el centro de atención en la noche de apertura en vivo de la gamescom 2025. También estará presente en el Tokyo Game Show en septiembre, lo que consolidará su estatus como uno de los juegos de rol más esperados del año.
The Seven Deadly Sins: Origin se lanzará en simultáneo en todo el mundo para PlayStation 5 (exclusivo de la consola), Steam para PC y dispositivos móviles, con servicio de soporte en 12 idiomas. Los fans pueden visitar el sitio web oficial del juego para obtener más información sobre The Seven Deadly Sins: Origin, como los personajes, el universo y la hoja de ruta futura del juego, además podrán hacer el prerregistro mundial por correo electrónico.
Siga The Seven Deadly Sins: Origin en sus canales oficiales de YouTube, X y Discord para conocer las últimas novedades. A finales de este año, se revelará más información y se anunciarán nuevas apariciones en eventos de videojuegos hasta el lanzamiento oficial del juego.
©Nakaba Suzuki, KODANSHA/The Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments Project, MBS. Todos los derechos reservados.©Nakaba Suzuki, KODANSHA/Comité de producción de The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement, TX ©Nakaba Suzuki, KODANSHA/Comité de producción de The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse.©2025 Sony Interactive Entertainment LLC. «PlayStation Family Mark», «PlayStation», «logotipo de PS5», «PS5», «Logotipo de PlayStation Shapes» y «Play Has No Limits» son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sony Interactive Entertainment Inc.©Netmarble Corp. & Netmarble F&C Inc. Todos los derechos reservados.
Acerca de Netmarble Corporation
Fundada en Corea en el año 2000, Netmarble Corporation es una empresa líder a nivel mundial en el desarrollo y la publicación de videojuegos. A través de franquicias aclamadas y alianzas estratégicas con los principales propietarios de propiedad intelectual, la empresa ofrece experiencias de juego innovadoras y atractivas a su público en todo el mundo. Como empresa matriz de Kabam, SpinX Games y Jam City, y accionista mayoritario de HYBE y NCSOFT, la diversa cartera de Netmarble incluye Solo Leveling:ARISE, Seven Knights Idle Adventure, Tower of God: New World, Lineage 2: Revolution, MARVEL Future Fight, Ni no Kuni: Cross Worlds y The Seven Deadly Sins: Grand Cross. Para más información, visite http://company.netmarble.com.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2749668/image.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/inicia-el-registro-para-la-prueba-beta-cerrada-a-nivel-mundial-del-juego-de-rol-de-mundo-abierto-de-netmarble-the-seven-deadly-sins-origin-302531627.html
FUENTE Netmarble
La entrada INICIA EL REGISTRO PARA LA PRUEBA BETA CERRADA A NIVEL MUNDIAL DEL JUEGO DE ROL DE MUNDO ABIERTO DE NETMARBLE «THE SEVEN DEADLY SINS: ORIGIN» se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
W Hotels ingresa al mercado de todo incluido con el debut de W Punta Cana

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Ubicado frente a las tranquilas costas de República Dominicana, este destino solo para adultos proyecta la energía audaz y evolucionada de W Hotels a través de una nueva perspectiva de lujo todo incluido, con una propuesta gastronómica distintiva, un diseño vibrante y experiencias inmersivas que invitan a romper con lo convencional y a vivir la próxima etapa de la marca.
W Hotels, parte del portafolio de más de 30 extraordinarias marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, se enorgullece en anunciar, junto con Grupo Puntacana y MAC Hotels, la gran apertura del W Punta Cana, Adult All-Inclusive. Este evento marca un hito para W Hotels, al ser el primer hotel de la marca con el concepto todo incluido solo para adultos en el mundo. Este lanzamiento marca un antes y un después en la hospitalidad de lujo, que brinda una experiencia sensorial sumamente auténtica en la República Dominicana, epicentro del auge del turismo de alta gama en el Caribe.
«Con W Punta Cana, W Hotels da un salto audaz y emocionante hacia el modelo todo incluido, manteniendo intacta la esencia dinámica y el espíritu conectado que caracterizan a la marca. Esto no es solo otro resort: es la marca que reinventa completamente el concepto, donde todo, desde la gastronomía de primer nivel hasta las experiencias inmersivas exclusivas para adultos, está cuidadosamente planificado e integrado», señaló George Fleck, vicepresidente senior y líder de marca de W Hotels.
«Con las impresionantes playas vírgenes y el exuberante paisaje de Punta Cana como telón de fondo, este destino es ideal para que la marca lance su primer todo incluido. W Punta Cana reinventa el concepto clásico: brindamos lujo mediante un diseño meticuloso, un servicio excepcional y vivencias únicas que conectan al huésped con la cultura local desde la mirada de W Hotels. Ahora, los huéspedes gozarán todo lo que aman de la marca: acceso exclusivo, un ambiente agradable, un sonido inigualable y un diseño cautivador, todo perfectamente integrado en esta nueva experiencia. Este resort es una declaración de que el todo incluido puede ser cualquier cosa menos predecible. Se trata de crear historias que valga la pena contar, viviendo el momento y abrazando el presente, tal y como solo W Hotels sabe hacerlo».
«W Hotels ha estado rompiendo esquemas desde 1998, y apenas estamos comenzando. Ahora, elevamos nuestra audaz apuesta y llevamos nuestro característico estilo a la República Dominicana con el debut de W Punta Cana», afirmó Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica. «Situado entre la exuberante selva y los intensos tonos azules del mar Caribe, W Punta Cana encarna lo que define a W Hotels: un diseño innovador, experiencias sorprendentes y una nueva perspectiva del lujo todo incluido. Esto no es solo un resort: es una vibra, un movimiento y una nueva forma de viajar. No podría estar más orgulloso de lo que hemos creado y de la increíble comunidad local y socios que ayudaron a hacerlo realidad. No seguimos tendencias, las creamos».
El W Punta Cana redefine el concepto todo incluido solo para adultos al combinar la energía atrevida y el estilo inconfundible de W Hotels con la tranquilidad y hermosura de las playas de Punta Cana. El resort cuenta con 340 habitaciones y suites con un diseño elegante, todas ellas con una generosa área de 65 metros cuadrados como mínimo. Cada habitación cuenta con una bañera y dispone únicamente de camas king-size, incluyendo en las suites de dos camas y las Oasis Mega Suites. La propiedad ofrece espacio amplio, impresionantes vistas al océano y amenidades de primer nivel, que incluyen servicio a la habitación las 24 horas, maxi bar exclusivo con snacks dulces y salados, y bebidas refrescantes. Para mejorar la experiencia del huésped, 46 suites cuentan con piscinas exclusivas tipo swim-up, incluyendo suites selectas con piscinas privadas amplias.
W Punta Cana toma como inspiración la historia y la belleza natural de República Dominicana, con un diseño moderno desarrollado por Zanobia Arquitectura, un estudio español reconocido por su enfoque vanguardista y sostenible. El resort logra una integración impecable entre los elementos autóctonos y el estilo inconfundible de la marca, con arquitectura e interiores que resuenan con los intensos colores y las texturas del Caribe. El diseño, que toma inspiración de la riqueza colonial y las fincas de tabaco de la región, se realza con materiales naturales que recuerdan el atractivo de las calles empedradas. La estética inspirada en el larimar, la piedra nacional, y la decoración influenciada por la fauna autóctona, tales como las libélulas y las coloridas caracolas, logran un diseño magistralmente armonioso en W Punta Cana.
Las zonas comunes del resort, inmersas en una vegetación frondosa y cuidadosamente diseñada, conducen a los huéspedes por sinuosos caminos selváticos adornados únicamente con flora endémica, lo que refleja el firme compromiso del resort con la sostenibilidad. La baja densidad de su diseño promueve un ambiente armónico, el cual previene la saturación de espacios y genera el escenario perfecto para vivir experiencias inmersivas en entornos naturales y al aire libre.
Con un diseño que se asemeja a una aldea bulliciosa y creativa, pero con espacios íntimos, el resort cuenta con una playa de 400 metros junto a la distintiva WET Deck de la marca, una piscina infinita de 80 metros, más grande que una olímpica y perfecta para socializar. Por otro lado, la Chill Pool brinda una atmósfera de calma para esos instantes de desconexión, con un bar en el agua que ofrece spritzers, botanas saludables y numerosas tumbonas para recostarse y revitalizarse.
El resort cuenta con 12 restaurantes, bares y salones distintos, que proponen una experiencia culinaria innovadora y reflejan la filosofía gastronómica de la marca con conceptos gastronómicos legendarios y cocteles elaborados con maestría, pensados en la creación de experiencias grupales. Los huéspedes pueden de disfrutar de una variedad de sabores, que van desde lo multicultural y asiático hasta lo dominicano y caribeño, todo en un mismo lugar. Trade Market ofrece una experiencia culinaria interactiva, con un concepto de mercado gastronómico exclusivo en la isla que incluye estaciones en vivo inspiradas en la comida callejera global y elaboradas con productos frescos y locales. Scena presenta un concepto elegante, guiado por un chef, que reimagina lo mejor de la cocina dominicana y caribeña contemporánea en un entorno exclusivo. Otros puntos destacados incluyen Noodle Bar, que sirve comida callejera panasiática, y Sensazioni, un versátil bar y teatro de eventos que se adapta a la atmósfera dinámica del hotel.
El resort presenta un programa de coctelería arraigado en infusiones y espíritus llenos de creatividad, como parte de una filosofía donde la bebida es la protagonista. Entre los locales distintivos se encuentran Taproom, una versión contemporánea de la clásica microcervecería y salón de cerveza, y Taman Beach Club, el centro social del resort que combina a la perfección la energía del WET Deck y la tranquilidad de la playa. Este lugar brinda una atmósfera que varía de día a noche, con cocteles y aperitivos cuidadosamente elegidos, además de un menú al atardecer que rinde homenaje al estilo costero y al espíritu mediterráneo. En Living Room Bar se preparan cocteles artísticos con un toque dominicano, en los que se destacan las infusiones caseras y los ingredientes inspirados en la región. Para quienes buscan más privacidad, 33 1/3 Speakeasy brinda un escondite exclusivo, donde la música de los vinilos crea la atmósfera y una mixología espontánea y sin reglas define cada momento.
En W Punta Cana, el entretenimiento se inspira significativamente en la cultura local y se diseña para formar un verdadero espacio social. La oferta de actividades de primer nivel está pensada para brindar a los huéspedes experiencias variadas, adaptándose a sus preferencias en cada momento. La oferta de actividades, que abarca desde fiestas enérgicas y residencias de artistas hasta sesiones de sonido para el bienestar y eventos de inmersión cultural, logra un balance ideal entre la interacción social, y el reposo y la revitalización, lo que permite que cada huésped disfrute el resort a su gusto. La oferta musical en vivo, gestionada por Sinego, el director de música de la marca para el Caribe y Latinoamérica, junto al colectivo dominicano de música electrónica Chinese Laundry, combina la influencia internacional con el espíritu local. Los huéspedes podrán vivir experiencias innovadoras como baños de sonido con DJ, fiestas silenciosas frente a la playa, colecciones seleccionadas de vinilos y sesiones nocturnas en la terraza, todo pensado para acompañar su estadía con una banda sonora en constante cambio.
La propuesta de bienestar del resort combina la elegancia con una fuerte conexión con el entorno, y gira en torno al AWAY Spa de la marca, que cuenta con 10 espacios de tratamiento y un menú personalizado, inspirado en las tradiciones curativas y productos de la región, como la cúrcuma, la árnica y el aceite de semilla de moringa de prensado único, conocido en la isla como el aceite milagroso. Los huéspedes pueden relajarse en el sauna, la sala de sal del Himalaya, el baño de vapor o en la espectacular piscina interior. Junto al spa, hay un salón de belleza que cuenta con todos los servicios y un gimnasio FIT exclusivo de 139 metros cuadrados que está abierto las 24 horas del día. Más allá del spa, el bienestar se manifiesta en experiencias al aire libre que capturan la esencia de Punta Cana, como yoga al amanecer y rituales de recuperación que buscan que los huéspedes reconecten con su ser más profundo y con el entorno.
«Con W Punta Cana, buscamos crear un lugar donde la riqueza cultural y las comodidades de primer nivel se fusionaran», señaló Omar Rivera, director general de W Punta Cana. «Este es un lugar pensado para las mentes curiosas, los espíritus creativos y las personas culturalmente afines. El resort, en cada uno de sus rincones, es una invitación a explorar, comprometerse y sentir la República Dominicana de una forma que resultará intrigante, sofisticada y, con frecuencia, inesperada».
Si lo suyo es la aventura y la exploración, el equipo de W Insiders y Whatever/Whenever de W Punta Cana está listo para crear experiencias personalizadas que despiertan los sentidos y dejan una huella imborrable. Los huéspedes tienen la opción de realizar recorridos privados por Punta Cana, visitar parques nacionales, o alquilar botes y yates privados para practicar buceo y snorkel por los alrededores de la isla. Ya sea visitando playas recónditas e íntimas o descubriendo tesoros ocultos, W Punta Cana es el lugar ideal para crear historias que merecen ser contadas una y otra vez.
Gracias a sus 1,300 metros cuadrados de espacios versátiles para reuniones y eventos, con tecnología integrada, W Punta Cana se convierte en el lugar perfecto para la colaboración creativa y las reuniones más ingeniosas. El resort cuenta con nueve espacios multifuncionales, entre ellos un gran salón de baile de 500 metros cuadrados, seis salas de reuniones equipadas con tecnología de punta y una zona interior versátil para cualquier tipo de evento. Estos espacios envolventes fueron diseñados para favorecer la interacción, impulsar la concentración e incentivar la colaboración, con la capacidad de adaptarse a las necesidades particulares de cada huésped y evento.
Con la inauguración de W Punta Cana, se alcanza un gran logro en la evolución mundial de W Hotels, ya que la marca amplía su robusto portafolio que trasciende los destinos urbanos, las escapadas y las residencias para incursionar en el segmento de todo incluido solo para adultos. Esta nueva etapa consolida el compromiso de la marca con su diseño atrevido y singular, su energía efervescente y las experiencias inigualables para los huéspedes en los destinos más deseados del planeta. Tras el W Punta Cana, se espera la inauguración de dos propiedades todo incluido más de W Hotels en Corasol Playa del Carmen y Costa Mujeres, en 2028 y 2029 respectivamente, lo que afianzará la presencia de la marca en este segmento en expansión.
Si desea obtener más información o realizar una reserva, ingrese a la página web. Descubra contenido exclusivo en redes sociales en @wpuntacana en Instagram.
Acerca de W Hotels
Nacidos de la electricidad social de la ciudad de Nueva York, W Hotels ha estado a la vanguardia del estilo de vida hotelero durante más de dos décadas. Con 70 destinos en todo el mundo, el diseño centrado en los detalles, el servicio exclusivo Whatever/Whenever y las animadas salas de estar cultivan experiencias de conectividad social. Cada ubicación reúne la energía magnética de W Hotels y la esencia de la cultura local, creando espacios para nuevas perspectivas y libertad de expresión. Actualmente W Hotels está atravesando una evolución de marca de varios años para satisfacer las necesidades de los huéspedes de hoy y ofrecer una nueva generación de experiencias de estilo de vida de lujo. Para obtener más información sobre W Hotels, visite w-hotels.com y manténgase conectado en Instagram, TikTok, X, Facebook y YouTube. W Hotels se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy ®, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches de cortesía y reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com.
Acerca de Marriott Bonvoy ®
El extraordinario portafolio de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo, con más de 30 marcas que se adaptan a cada tipo de viaje. Desde The Ritz-Carlton y St. Regis hasta W Hotels y más, Marriott Bonvoy tiene más ofertas de lujo que cualquier otro programa de viajes. Los socios pueden acumular puntos por estadías en hoteles y resorts, incluidos resorts con todo incluido y alquileres de casas premium, y a través de compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias que incluyan futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments o a través de socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2753126/Marriott_International.jpg
View original content to download multimedia: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/w-hotels-ingresa-al-mercado-de-todo-incluido-con-el-debut-de-w-punta-cana-302533169.html
FUENTE Marriott International
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada W Hotels ingresa al mercado de todo incluido con el debut de W Punta Cana se publicó primero en EFE Comunica.
-
Lifestyle, Viajes y Gastronomía2 días
Experiencias que trascienden el confort: el lujo re-define su significado
-
Lifestyle, Viajes y Gastronomía49 minutos
W Hotels ingresa al mercado de «Todo Incluido» con el debut de W Punta Cana
-
Innovación y Tecnología2 días
Un estudio de la UE advierte de las deficiencias de la evaluación comparativa de la IA
-
Newswire2 días
HONOR 400 Series, el siguiente paso de una estrategia global enfocada en IA
-
Ciencia y Salud2 días
La inmunoterapia y terapias dirigidas reducen el riesgo de un segundo cáncer de pulmón
-
Ciencia y Salud2 días
Congelar óvulos para encontrar el momento de ser madre, una opción en alza
-
Mundo Política2 días
Kazajstán quiere reabrir la base de Baikonur para competir en la nueva carrera espacial internacional
-
Ciencia y Salud2 días
Unos 40 minutos de ejercicio moderado mejora la microbiota y la salud del cerebro