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INICIA EL REGISTRO PARA LA PRUEBA BETA CERRADA A NIVEL MUNDIAL DEL JUEGO DE ROL DE MUNDO ABIERTO DE NETMARBLE «THE SEVEN DEADLY SINS: ORIGIN»

INICIA EL REGISTRO PARA LA PRUEBA BETA CERRADA A NIVEL MUNDIAL DEL JUEGO DE ROL DE MUNDO ABIERTO DE NETMARBLE «THE SEVEN DEADLY SINS: ORIGIN»
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SEÚL, Corea del Sur, 19 de agosto de 2025
Se reveló el nuevo tráiler durante la noche de apertura en vivo de la gamescom 2025
SEÚL, Corea del Sur, 19 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — Netmarble, un desarrollador y publicador líder de juegos de alta calidad, ha abierto oficialmente el registro para la prueba beta cerrada (CBT) mundial de su próximo juego de rol de acción de mundo abierto The Seven Deadly Sins: Origin. El anuncio se hizo durante la noche de apertura en vivo de la gamescom 2025, donde también se presentó un nuevo tráiler. El tráiler puede verse en el canal de YouTube oficial del juego.
El tráiler recién publicado, narrado por Meliodas, protagonista de The Seven Deadly Sins, presenta el mundo del juego y sus características principales. Las imágenes muestran mejoras visuales de alta calidad y el vasto continente del mundo abierto de Britannia. Los jugadores pueden explorar con libertad entornos submarinos, volar por los cielos y participar en una amplia variedad de actividades, como pesca, acertijos y aventuras aéreas. El tráiler también ofrece un adelanto de las intensas batallas del juego y su estilo de combate único contra enemigos poderosos como Monster Albion y Gray Demons.
El tráiler concluye con el anuncio mundial de la prueba beta cerrada. La prueba beta cerrada ofrece una oportunidad única para que jugadores de todo el mundo prueben el juego antes de su lanzamiento oficial. Los jugadores pueden inscribirse en el sitio web oficial de la marca, con tan solo ingresar su correo electrónico y completar una breve encuesta. Los participantes seleccionados y el cronograma detallado se anunciarán más adelante.
El estreno de The Seven Deadly Sins: Origin está previsto para 2025, y el juego se basa en The Seven Deadly Sins, la popular propiedad intelectual japonesa de manga y anime que ha alcanzado los 55 millones de copias vendidas en todo el mundo. The Seven Deadly Sins: Origin contará con una historia multiverso original del juego y un amplio mundo abierto que abarca todo el continente de Britannia. Los jugadores pueden coleccionar héroes de The Seven Deadly Sins y Four Knights of the Apocalypse para personalizar su estilo de combate y dar forma a su propia aventura.
El juego ha seguido ganando impulso gracias a varias apariciones en importantes eventos mundiales relacionados con los videojuegos. Tras el estreno del tráiler en el Summer Game Fest y el Future Games Show en junio, The Seven Deadly Sins: Origin volvió a ser el centro de atención en la noche de apertura en vivo de la gamescom 2025. También estará presente en el Tokyo Game Show en septiembre, lo que consolidará su estatus como uno de los juegos de rol más esperados del año.
The Seven Deadly Sins: Origin se lanzará en simultáneo en todo el mundo para PlayStation 5 (exclusivo de la consola), Steam para PC y dispositivos móviles, con servicio de soporte en 12 idiomas. Los fans pueden visitar el sitio web oficial del juego para obtener más información sobre The Seven Deadly Sins: Origin, como los personajes, el universo y la hoja de ruta futura del juego, además podrán hacer el prerregistro mundial por correo electrónico.
Siga The Seven Deadly Sins: Origin en sus canales oficiales de YouTube, X y Discord para conocer las últimas novedades. A finales de este año, se revelará más información y se anunciarán nuevas apariciones en eventos de videojuegos hasta el lanzamiento oficial del juego.
©Nakaba Suzuki, KODANSHA/The Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments Project, MBS. Todos los derechos reservados.©Nakaba Suzuki, KODANSHA/Comité de producción de The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement, TX ©Nakaba Suzuki, KODANSHA/Comité de producción de The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse.©2025 Sony Interactive Entertainment LLC. «PlayStation Family Mark», «PlayStation», «logotipo de PS5», «PS5», «Logotipo de PlayStation Shapes» y «Play Has No Limits» son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sony Interactive Entertainment Inc.©Netmarble Corp. & Netmarble F&C Inc. Todos los derechos reservados.
Acerca de Netmarble Corporation
Fundada en Corea en el año 2000, Netmarble Corporation es una empresa líder a nivel mundial en el desarrollo y la publicación de videojuegos. A través de franquicias aclamadas y alianzas estratégicas con los principales propietarios de propiedad intelectual, la empresa ofrece experiencias de juego innovadoras y atractivas a su público en todo el mundo. Como empresa matriz de Kabam, SpinX Games y Jam City, y accionista mayoritario de HYBE y NCSOFT, la diversa cartera de Netmarble incluye Solo Leveling:ARISE, Seven Knights Idle Adventure, Tower of God: New World, Lineage 2: Revolution, MARVEL Future Fight, Ni no Kuni: Cross Worlds y The Seven Deadly Sins: Grand Cross. Para más información, visite http://company.netmarble.com.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2749668/image.jpg
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FUENTE Netmarble
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W Hotels ingresa al mercado de todo incluido con el debut de W Punta Cana

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Ubicado frente a las tranquilas costas de República Dominicana, este destino solo para adultos proyecta la energía audaz y evolucionada de W Hotels a través de una nueva perspectiva de lujo todo incluido, con una propuesta gastronómica distintiva, un diseño vibrante y experiencias inmersivas que invitan a romper con lo convencional y a vivir la próxima etapa de la marca.
W Hotels, parte del portafolio de más de 30 extraordinarias marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, se enorgullece en anunciar, junto con Grupo Puntacana y MAC Hotels, la gran apertura del W Punta Cana, Adult All-Inclusive. Este evento marca un hito para W Hotels, al ser el primer hotel de la marca con el concepto todo incluido solo para adultos en el mundo. Este lanzamiento marca un antes y un después en la hospitalidad de lujo, que brinda una experiencia sensorial sumamente auténtica en la República Dominicana, epicentro del auge del turismo de alta gama en el Caribe.
«Con W Punta Cana, W Hotels da un salto audaz y emocionante hacia el modelo todo incluido, manteniendo intacta la esencia dinámica y el espíritu conectado que caracterizan a la marca. Esto no es solo otro resort: es la marca que reinventa completamente el concepto, donde todo, desde la gastronomía de primer nivel hasta las experiencias inmersivas exclusivas para adultos, está cuidadosamente planificado e integrado», señaló George Fleck, vicepresidente senior y líder de marca de W Hotels.
«Con las impresionantes playas vírgenes y el exuberante paisaje de Punta Cana como telón de fondo, este destino es ideal para que la marca lance su primer todo incluido. W Punta Cana reinventa el concepto clásico: brindamos lujo mediante un diseño meticuloso, un servicio excepcional y vivencias únicas que conectan al huésped con la cultura local desde la mirada de W Hotels. Ahora, los huéspedes gozarán todo lo que aman de la marca: acceso exclusivo, un ambiente agradable, un sonido inigualable y un diseño cautivador, todo perfectamente integrado en esta nueva experiencia. Este resort es una declaración de que el todo incluido puede ser cualquier cosa menos predecible. Se trata de crear historias que valga la pena contar, viviendo el momento y abrazando el presente, tal y como solo W Hotels sabe hacerlo».
«W Hotels ha estado rompiendo esquemas desde 1998, y apenas estamos comenzando. Ahora, elevamos nuestra audaz apuesta y llevamos nuestro característico estilo a la República Dominicana con el debut de W Punta Cana», afirmó Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica. «Situado entre la exuberante selva y los intensos tonos azules del mar Caribe, W Punta Cana encarna lo que define a W Hotels: un diseño innovador, experiencias sorprendentes y una nueva perspectiva del lujo todo incluido. Esto no es solo un resort: es una vibra, un movimiento y una nueva forma de viajar. No podría estar más orgulloso de lo que hemos creado y de la increíble comunidad local y socios que ayudaron a hacerlo realidad. No seguimos tendencias, las creamos».
El W Punta Cana redefine el concepto todo incluido solo para adultos al combinar la energía atrevida y el estilo inconfundible de W Hotels con la tranquilidad y hermosura de las playas de Punta Cana. El resort cuenta con 340 habitaciones y suites con un diseño elegante, todas ellas con una generosa área de 65 metros cuadrados como mínimo. Cada habitación cuenta con una bañera y dispone únicamente de camas king-size, incluyendo en las suites de dos camas y las Oasis Mega Suites. La propiedad ofrece espacio amplio, impresionantes vistas al océano y amenidades de primer nivel, que incluyen servicio a la habitación las 24 horas, maxi bar exclusivo con snacks dulces y salados, y bebidas refrescantes. Para mejorar la experiencia del huésped, 46 suites cuentan con piscinas exclusivas tipo swim-up, incluyendo suites selectas con piscinas privadas amplias.
W Punta Cana toma como inspiración la historia y la belleza natural de República Dominicana, con un diseño moderno desarrollado por Zanobia Arquitectura, un estudio español reconocido por su enfoque vanguardista y sostenible. El resort logra una integración impecable entre los elementos autóctonos y el estilo inconfundible de la marca, con arquitectura e interiores que resuenan con los intensos colores y las texturas del Caribe. El diseño, que toma inspiración de la riqueza colonial y las fincas de tabaco de la región, se realza con materiales naturales que recuerdan el atractivo de las calles empedradas. La estética inspirada en el larimar, la piedra nacional, y la decoración influenciada por la fauna autóctona, tales como las libélulas y las coloridas caracolas, logran un diseño magistralmente armonioso en W Punta Cana.
Las zonas comunes del resort, inmersas en una vegetación frondosa y cuidadosamente diseñada, conducen a los huéspedes por sinuosos caminos selváticos adornados únicamente con flora endémica, lo que refleja el firme compromiso del resort con la sostenibilidad. La baja densidad de su diseño promueve un ambiente armónico, el cual previene la saturación de espacios y genera el escenario perfecto para vivir experiencias inmersivas en entornos naturales y al aire libre.
Con un diseño que se asemeja a una aldea bulliciosa y creativa, pero con espacios íntimos, el resort cuenta con una playa de 400 metros junto a la distintiva WET Deck de la marca, una piscina infinita de 80 metros, más grande que una olímpica y perfecta para socializar. Por otro lado, la Chill Pool brinda una atmósfera de calma para esos instantes de desconexión, con un bar en el agua que ofrece spritzers, botanas saludables y numerosas tumbonas para recostarse y revitalizarse.
El resort cuenta con 12 restaurantes, bares y salones distintos, que proponen una experiencia culinaria innovadora y reflejan la filosofía gastronómica de la marca con conceptos gastronómicos legendarios y cocteles elaborados con maestría, pensados en la creación de experiencias grupales. Los huéspedes pueden de disfrutar de una variedad de sabores, que van desde lo multicultural y asiático hasta lo dominicano y caribeño, todo en un mismo lugar. Trade Market ofrece una experiencia culinaria interactiva, con un concepto de mercado gastronómico exclusivo en la isla que incluye estaciones en vivo inspiradas en la comida callejera global y elaboradas con productos frescos y locales. Scena presenta un concepto elegante, guiado por un chef, que reimagina lo mejor de la cocina dominicana y caribeña contemporánea en un entorno exclusivo. Otros puntos destacados incluyen Noodle Bar, que sirve comida callejera panasiática, y Sensazioni, un versátil bar y teatro de eventos que se adapta a la atmósfera dinámica del hotel.
El resort presenta un programa de coctelería arraigado en infusiones y espíritus llenos de creatividad, como parte de una filosofía donde la bebida es la protagonista. Entre los locales distintivos se encuentran Taproom, una versión contemporánea de la clásica microcervecería y salón de cerveza, y Taman Beach Club, el centro social del resort que combina a la perfección la energía del WET Deck y la tranquilidad de la playa. Este lugar brinda una atmósfera que varía de día a noche, con cocteles y aperitivos cuidadosamente elegidos, además de un menú al atardecer que rinde homenaje al estilo costero y al espíritu mediterráneo. En Living Room Bar se preparan cocteles artísticos con un toque dominicano, en los que se destacan las infusiones caseras y los ingredientes inspirados en la región. Para quienes buscan más privacidad, 33 1/3 Speakeasy brinda un escondite exclusivo, donde la música de los vinilos crea la atmósfera y una mixología espontánea y sin reglas define cada momento.
En W Punta Cana, el entretenimiento se inspira significativamente en la cultura local y se diseña para formar un verdadero espacio social. La oferta de actividades de primer nivel está pensada para brindar a los huéspedes experiencias variadas, adaptándose a sus preferencias en cada momento. La oferta de actividades, que abarca desde fiestas enérgicas y residencias de artistas hasta sesiones de sonido para el bienestar y eventos de inmersión cultural, logra un balance ideal entre la interacción social, y el reposo y la revitalización, lo que permite que cada huésped disfrute el resort a su gusto. La oferta musical en vivo, gestionada por Sinego, el director de música de la marca para el Caribe y Latinoamérica, junto al colectivo dominicano de música electrónica Chinese Laundry, combina la influencia internacional con el espíritu local. Los huéspedes podrán vivir experiencias innovadoras como baños de sonido con DJ, fiestas silenciosas frente a la playa, colecciones seleccionadas de vinilos y sesiones nocturnas en la terraza, todo pensado para acompañar su estadía con una banda sonora en constante cambio.
La propuesta de bienestar del resort combina la elegancia con una fuerte conexión con el entorno, y gira en torno al AWAY Spa de la marca, que cuenta con 10 espacios de tratamiento y un menú personalizado, inspirado en las tradiciones curativas y productos de la región, como la cúrcuma, la árnica y el aceite de semilla de moringa de prensado único, conocido en la isla como el aceite milagroso. Los huéspedes pueden relajarse en el sauna, la sala de sal del Himalaya, el baño de vapor o en la espectacular piscina interior. Junto al spa, hay un salón de belleza que cuenta con todos los servicios y un gimnasio FIT exclusivo de 139 metros cuadrados que está abierto las 24 horas del día. Más allá del spa, el bienestar se manifiesta en experiencias al aire libre que capturan la esencia de Punta Cana, como yoga al amanecer y rituales de recuperación que buscan que los huéspedes reconecten con su ser más profundo y con el entorno.
«Con W Punta Cana, buscamos crear un lugar donde la riqueza cultural y las comodidades de primer nivel se fusionaran», señaló Omar Rivera, director general de W Punta Cana. «Este es un lugar pensado para las mentes curiosas, los espíritus creativos y las personas culturalmente afines. El resort, en cada uno de sus rincones, es una invitación a explorar, comprometerse y sentir la República Dominicana de una forma que resultará intrigante, sofisticada y, con frecuencia, inesperada».
Si lo suyo es la aventura y la exploración, el equipo de W Insiders y Whatever/Whenever de W Punta Cana está listo para crear experiencias personalizadas que despiertan los sentidos y dejan una huella imborrable. Los huéspedes tienen la opción de realizar recorridos privados por Punta Cana, visitar parques nacionales, o alquilar botes y yates privados para practicar buceo y snorkel por los alrededores de la isla. Ya sea visitando playas recónditas e íntimas o descubriendo tesoros ocultos, W Punta Cana es el lugar ideal para crear historias que merecen ser contadas una y otra vez.
Gracias a sus 1,300 metros cuadrados de espacios versátiles para reuniones y eventos, con tecnología integrada, W Punta Cana se convierte en el lugar perfecto para la colaboración creativa y las reuniones más ingeniosas. El resort cuenta con nueve espacios multifuncionales, entre ellos un gran salón de baile de 500 metros cuadrados, seis salas de reuniones equipadas con tecnología de punta y una zona interior versátil para cualquier tipo de evento. Estos espacios envolventes fueron diseñados para favorecer la interacción, impulsar la concentración e incentivar la colaboración, con la capacidad de adaptarse a las necesidades particulares de cada huésped y evento.
Con la inauguración de W Punta Cana, se alcanza un gran logro en la evolución mundial de W Hotels, ya que la marca amplía su robusto portafolio que trasciende los destinos urbanos, las escapadas y las residencias para incursionar en el segmento de todo incluido solo para adultos. Esta nueva etapa consolida el compromiso de la marca con su diseño atrevido y singular, su energía efervescente y las experiencias inigualables para los huéspedes en los destinos más deseados del planeta. Tras el W Punta Cana, se espera la inauguración de dos propiedades todo incluido más de W Hotels en Corasol Playa del Carmen y Costa Mujeres, en 2028 y 2029 respectivamente, lo que afianzará la presencia de la marca en este segmento en expansión.
Si desea obtener más información o realizar una reserva, ingrese a la página web. Descubra contenido exclusivo en redes sociales en @wpuntacana en Instagram.
Acerca de W Hotels
Nacidos de la electricidad social de la ciudad de Nueva York, W Hotels ha estado a la vanguardia del estilo de vida hotelero durante más de dos décadas. Con 70 destinos en todo el mundo, el diseño centrado en los detalles, el servicio exclusivo Whatever/Whenever y las animadas salas de estar cultivan experiencias de conectividad social. Cada ubicación reúne la energía magnética de W Hotels y la esencia de la cultura local, creando espacios para nuevas perspectivas y libertad de expresión. Actualmente W Hotels está atravesando una evolución de marca de varios años para satisfacer las necesidades de los huéspedes de hoy y ofrecer una nueva generación de experiencias de estilo de vida de lujo. Para obtener más información sobre W Hotels, visite w-hotels.com y manténgase conectado en Instagram, TikTok, X, Facebook y YouTube. W Hotels se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy ®, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches de cortesía y reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com.
Acerca de Marriott Bonvoy ®
El extraordinario portafolio de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo, con más de 30 marcas que se adaptan a cada tipo de viaje. Desde The Ritz-Carlton y St. Regis hasta W Hotels y más, Marriott Bonvoy tiene más ofertas de lujo que cualquier otro programa de viajes. Los socios pueden acumular puntos por estadías en hoteles y resorts, incluidos resorts con todo incluido y alquileres de casas premium, y a través de compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias que incluyan futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments o a través de socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2753126/Marriott_International.jpg
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FUENTE Marriott International
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
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The Home Depot anuncia resultados del segundo trimestre del año fiscal 2025; Reafirma Guía para el año fiscal 2025

(Información remitida por la entidad que la firma:)
The Home Depot®, la tienda minorista de mejoras para el hogar más grande del mundo, reportó hoy ventas de $45,300 millones para el segundo trimestre del año fiscal 2025 un aumento de $2,100 millones, o un 4.9%, con respecto al segundo trimestre del año fiscal 2024. Para el segundo trimestre del año fiscal 2025, las ventas comparables aumentaron 1.0%, y las ventas comparables en EE. UU. aumentaron 1.4%. Para el segundo trimestre del año fiscal 2025, las tasas de cambio de divisas causaron un impacto negativo en la totalidad de las ventas comparables de la compañía de aproximadamente 40 puntos base.
Las ganancias netas para el segundo trimestre del año fiscal 2025 fueron de $4,600 millones, o $4.58 por acción diluida, en comparación con las ganancias netas de $4,600 millones, o $4.60 por acción diluida, en el mismo período del año fiscal 2024. Las ganancias diluidas ajustadas(1) por acción para el segundo trimestre del año fiscal 2025 fueron de $4.68 por acción diluida, en comparación con las ganancias diluidas ajustadas por acción de $4.67 en el mismo período del año fiscal 2024.
«Nuestros resultados del segundo trimestre estuvieron alineados con nuestras expectativas. El impulso que comenzó en la segunda mitad del año pasado continuó a lo largo de la primera mitad del actual con una participación y compromiso de parte de los clientes en proyectos pequeños de mejoras para el hogar», dijo Ted Decker, presidente de la junta directiva, presidente y CEO. «Nuestros equipos están desempeñándose a un alto nivel y seguimos ampliando nuestra participación del mercado. Me gustaría agradecer a nuestros asociados por su ardua labor y dedicación continuas».
Guía para el año fiscal 2025
La Compañía reafirmó su guía para el año fiscal 2025, un año de 52 semanas, en comparación con el año fiscal 2024, un año de 53 semanas.
- Aumento de ventas totales de aproximadamente 2.8%
- Aumento de ventas comparables de 1.0% aproximadamente para el período comparable de 52 semanas
- Aproximadamente 13 tiendas nuevas
- Margen bruto de aproximadamente 33.4%
- Margen operativo de aproximadamente 13.0%
- Margen operativo ajustado(1) de aproximadamente 13.4%
- Tasa impositiva de aproximadamente 24.5%
- Costos de intereses netos de aproximadamente $2,200 millones
- Las ganancias diluidas por acción disminuirán aproximadamente 3% de $14.91 del año fiscal 2024
- Las ganancias diluidas ajustadas(1) por acción disminuirán aproximadamente 2% del $15.24 del año fiscal 2024
- Gastos de capital de aproximadamente 2.5% del total de ventas
(1) La Compañía reporta sus resultados financieros de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP) de EE. UU. Tal como se utiliza en este comunicado de ganancias, los ingresos operativos ajustados, el margen operativo ajustado y las ganancias diluidas ajustadas por acción son medidas financieras no GAAP. Consulte al final de este comunicado de prensa la explicación de estas medidas financieras y conciliaciones no GAAP a las medidas financieras GAAP más directamente comparables. The Home Depot llevará a cabo una llamada de conferencia hoy a las 9:00 a.m. (hora del este) para tratar sobre la información incluida en este comunicado de prensa y asuntos relacionados. La llamada de conferencia estará disponible en su totalidad mediante transmisión por Internet y su repetición en ir.homedepot.com/events-and-presentations. Al final del segundo trimestre, la Compañía operaba un total de 2,353 tiendas minoristas y más de 800 sucursales en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. La compañía emplea más de 470,000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el promedio industrial de Dow Jones y en el índice 500 de Standard & Poor.
Nota de precaución respecto a las declaraciones a futuro
Ciertas declaraciones aquí contenidas constituyen «declaraciones a futuro» bajo las leyes federales sobre la bolsa y valores según estas se definen en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones a futuro se basan en información disponible actualmente y en nuestras presunciones, expectativas y proyecciones actuales sobre acontecimientos futuros, y en ellas se utilizan palabras como «podría», «será», «pudiera», «debería», «sería», «anticipar», «pretender», «estimar», «proyectar», «planificar», «creer», «esperar», «dirigirse a», «prospectos», «potencial», «comprometerse» y «pronosticar», o palabras de significado o intención similar, o se refieren a períodos de tiempo futuros.
Las declaraciones a futuro podrían estar relacionadas, entre otros aspectos, a la demanda de nuestros productos y servicios, incluso como resultado de condiciones macroeconómicas y las cambiantes preferencias y expectativas de los clientes; el aumento de las ventas netas; ventas comparables; efectos de la competencia; nuestra marca y reputación; la implementación de iniciativas estratégicas en materia de comercio minorista interconectado, tiendas, cadenas de suministros, innovación tecnológica y otras iniciativas estratégicas, incluso con respecto a bienes raíces; inventario y niveles de existencias; el estado de la economía, el estado de los mercados de la vivienda y las mejoras del hogar, el estado de los mercados crediticios, incluidos el hipotecario, el de préstamos sobre el valor neto de la vivienda y el de créditos al consumidor y al comercio; el impacto de los aranceles, los cambios o restricciones de la política del comercio, o las disputas del comercio internacional y los esfuerzos y habilidad para seguir diversificando nuestra cadena de suministros; temas relacionados con los métodos de pago que aceptamos, la demanda de ofertas crediticias, incluso créditos al comercio, la administración de las relaciones con nuestros asociados, los candidatos en busca de trabajo, los abastecedores y proveedores de servicios, el costo y disponibilidad de empleados, los costos de combustible y otras fuentes de energía, eventos que podrían perturbar nuestro negocio, nuestra cadena de suministro, nuestra infraestructura tecnológica o la demanda de nuestros productos y servicios, tales como los aranceles, cambios de política del comercio o restricciones o controversias internacionales del comercio, desastres naturales, el cambio climático, problemas de sanidad pública, eventos de ciberseguridad, disputas laborales, conflictos geopolíticos, conflictos militares o actos de guerra, nuestra capacidad de mantener un entorno seguro y protegido en la tienda; nuestra capacidad de abordar las expectativas relacionadas con los temas de gestión de capital humano y sostenibilidad y cumplir las metas relacionadas; la continuación o suspensión de las recompras de acciones, el desempeño de las ganancias netas, las ganancias por acción, los dividendos futuros, la asignación y los gastos de capital, la liquidez, el rendimiento del capital invertido, el apalancamiento de gastos, los cambios en las tasas de interés; los cambios en las tasas de cambio de divisas; la inflación y deflación del precio de productos básicos o de otros precios; nuestra capacidad para emitir deudas bajo términos y con tasas aceptables para nosotros, el efecto y el resultado esperado de investigaciones, indagaciones y litigios, incluido el cumplimiento con los acuerdos de transacción relacionados, los desafíos de operar en mercados internacionales; la idoneidad de la cobertura de seguro; el efecto de los cargos contables, el efecto de adoptar ciertas normas contables, el impacto de los cambios legales y regulatorios, incluidas las órdenes ejecutivas y otras acciones administrativas o legislativas, tales como los cambios realizados en las leyes y regulaciones tributarias, las aperturas y clausuras de tiendas, la guía para el año fiscal 2025 y más allá del mismo, la perspectiva financiera, el estatus de la adquisición pendiente de GMS Inc. y el impacto de compañías adquiridas, incluida SRS, sobre nuestra organización y la capacidad de reconocer los beneficios previstos de cualesquiera adquisiciones completadas o pendientes.
Dichas declaraciones no constituyen garantía alguna del desempeño futuro y están sujetas a acontecimientos, riesgos e incertidumbres en el futuro –muchos de los cuales están más allá de nuestro control, dependen de las acciones de terceros o desconocemos en la actualidad, así como a presunciones posiblemente inexactas que podrían causar que los resultados reales sean substancialmente diferentes a nuestra experiencia histórica y nuestras expectativas y proyecciones. Dichos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a los descritos en la Parte I, Punto 1A., «Factores de riesgo», y en otras secciones de nuestro Informe Anual que aparece en el Formulario 10-K para nuestro año fiscal cerrado al 2 de febrero de 2025 y también como se describen, de vez en cuando, en los informes que se radiquen posteriormente ante la Comisión de Bolsa y Valores. También puede haber otros factores que no podemos prever o que no se describen en este documento, en general porque actualmente no los consideramos significativos. Como consecuencia de esos factores los resultados podrían diferir significativamente de nuestras expectativas. Las declaraciones a futuro corresponden solamente a partir de la fecha en que fueron emitidas, y no nos comprometemos a actualizar dichas declaraciones salvo en lo que exija la ley. No obstante, le aconsejamos que revise cualquier otra divulgación que hagamos sobre temas relacionados en las radicaciones periódicas que realicemos ante la Comisión de Bolsa y Valores [Securities and Exchange Commission] y en nuestras otras declaraciones públicas. Medidas financieras no-GAAP Estas afirmaciones también se complementan con determinadas medidas financieras no-GAAP. Al utilizarlas en conjunto con nuestras medidas financieras GAAP, consideramos que estas medidas suplementarias no-GAAP ayudarán a que la gerencia y los inversionistas puedan entender y analizar mejor nuestro desempeño. No obstante, dicha información complementaria no debe considerarse de forma aislada ni como sustituta de las medidas GAAP relacionadas. Consulte al final de este parte de prensa la explicación y definiciones de estas medidas financieras no GAAP y conciliaciones a las medidas GAAP más directamente comparables.
THE HOME DEPOT, INC. ESTADOS DE GANANCIAS CONDENSADOS Y CONSOLIDADOS (SIN AUDITAR)
Tres Meses Terminados Seis meses terminados en millones, excepto en los datos por acción 3 de agosto2025 28 de julio2024 % Cambio 3 de agosto2025 28 de julio2024 % Cambio Ventas netas $ 45,277 $ 43,175 4.9 % $ 85,133 $ 79,593 7.0 % Costo de las ventas 30,152 28,759 4.8 56,549 52,744 7.2 Utilidad bruta 15,125 14,416 4.9 28,584 26,849 6.5 Gastos operacionales: Ventas, generales y administrativas 7,764 7,144 8.7 15,294 13,811 10.7 Depreciación y amortización 806 738 9.2 1,602 1,425 12.4 Total de gastos operacionales 8,570 7,882 8.7 16,896 15,236 10.9 Ingreso operacional 6,555 6,534 0.3 11,688 11,613 0.6 Interés y otros (ingresos) gastos: Ingresos por intereses y otros, neto (25) (84) (70.2) (49) (141) (65.2 Gastos por Interés 575 573 0.3 1,190 1,058 12.5 Interés y otros, neto 550 489 12.5 1,141 917 24.4 Ganancias antes de provisión para impuestos a los ingresos 6,005 6,045 (0.7) 10,547 10,696 (1.4) Provisión para impuestos a los ingresos 1,454 1,484 (2.0) 2,563 2,535 1.1 Ganancias netas $ 4,551 $ 4,561 (0.2) % $ 7,984 $ 8,161 (2.2) % Promedio básico ponderado de acciones ordinarias 992 990 0.2 % 992 989 0.3 % Ganancias básicas por acción $ 4.59 $ 4.61 (0.4) $ 8.05 $ 8.25 (2.4) Promedio diluido ponderado de acciones ordinarias 994 992 0.2 % 994 992 0.2 % Ganancias diluidas por acción $ 4.58 $ 4.60 (0.4) $ 8.03 $ 8.23 (2.4)
Tres meses terminados Seis meses terminados Datos de ventas seleccionadas 3 de agosto2025 28 de julio2024 % Cambio 3 de agosto2025 28 de julio2024 % Cambio Ventas comparables (% cambio) 1.0 % (3.3) % N/A 0.4 % (3.1) % N/A Transacciones de clientes comparables (% cambio) (1) (0.4) % (2.2) % N/A (0.5) % (1.9) % N/A Promedio de transacción de ventas comparables (% cambio) (1) 1.4 % (1.3) % N/A 0.7 % (1.3) % N/A Transacciones de clientes (en milliones) (1) 446.8 451.0 (0.9) % 841.6 837.8 0.5 % Promedio de transacción de ventas (1) $ 90.01 $ 88.90 1.2 $ 90.34 $ 89.72 0.7
————— (1) Los datos de transacciones de clientes y promedio de transacción de ventas no incluyen resultados de HD Supply o SRS.
THE HOME DEPOT, INC. HOJAS DE BALANCE CONDENSADO Y CONSOLIDADO (SIN AUDITAR) en millones 3 de agosto2025 28 de julio2024 2 de febrero 2025 Activos Activos circulantes: Efectivo y equivalentes en efectivo $ 2,804 $ 1,613 $ 1,659 Cuentas por cobrar, neto 5,878 5,503 4,903 Inventarios de mercancía 24,843 23,060 23,451 Otros activos circulantes 1,866 2,097 1,670 Total de activos circulantes 35,391 32,273 31,683 Propiedad y equipo neto 26,896 26,640 26,702 Arrendamientos operacionales con activos con derecho a uso 8,662 8,613 8,592 Plusvalía 19,619 19,414 19,475 Activos intangibles, neto 8,770 9,214 8,983 Otros activos 711 692 684 Total de activos $ 100,049 $ 96,846 $ 96,11 Pasivo y patrimonio de los accionistas Pasivos circulantes: Deuda a corto plazo $ — $ 2,527 $ 316 Cuentas por pagar 13,086 13,206 11,938 Salarios acumulados y gastos relacionados 2,385 2,105 2,315 Plazos actuales de deuda a largo plazo 6,400 1,339 4,582 Arrendamientos operacionales actuales pasivos 1,336 1,242 1,274 Otros pasivos circulantes 7,639 7,704 8,236 Total de pasivos circulantes 30,846 28,123 28,661 Deuda a largo plazo, excluyendo pagos a plazo actuales 45,917 51,869 48,485 Arrendamientos operacionales a largo plazo pasivos 7,668 7,635 7,633 Otros pasivos a largo plazo 4,953 4,799 4,700 Total de pasivos 89,384 92,426 89,479 Total Patrimonio de los accionistas 10,665 4,420 6,640 Total de pasivos y patrimonio de los accionistas $ 100,049 $ 96,846 $ 96,11
THE HOME DEPOT, INC. ESTADOS DE FLUJO DE EFECTIVO CONDENSADO Y CONSOLIDADO (SIN AUDITAR)
Seis meses terminados en millones 3 de agosto2025 28 de julio202 Flujos de efectivo de actividades operacionales: Ganancias netas $ 7,984 $ 8,161 Conciliación de ganancias netas a efectivo neto proporcionado por actividades operacionales: depreciación y amortización, excluyendo la amortización de activos intangibles 1,720 1,615 amortización de activos intangibles 278 142 Gastos de compensación basados en acciones 288 222 Cambios en capital circulante (1,821) 667 Cambios en impuestos a los ingresos diferidos 490 159 Otras actividades operacionales 29 (60) Efectivo neto provisto por actividades operacionales 8,968 10,906 Flujos de efectivo de actividades de inversión: Gastos de capital (1,723) (1,566) Pagos por adquisición de empresas, netos (233) (17,570) Otras actividades de inversión 64 38 Efectivo neto utilizado en actividades de inversión (1,892) (19,098) Flujos de efectivo de actividades financieras: Ganancias de (reembolsos de) deuda a corto plazo, neto (316) 2,527 Ganacias de deuda a largo plazo, neto de descuentos 76 9,952 Reembolso de deuda a largo plazo (1,199) (1,255) Recompras de acciones ordinarias — (649) Ganancias por ventas de acciones ordinarias 163 210 Dividendos en efectivo (4,574) (4,460) Otras actividades financieras (130) (212) Efectivo neto (usado en) proporcionado para actividades financieras (5,980) 6,113 Cambio en efectivo y equivalentes de efectivo 1,096 (2,079) Efecto de la tasa de cambio sobre el efectivo y equivalentes de efectivo 49 (68) Efectivo y equivalentes de efectivo al principio del período 1,659 3,760 Efectivo y equivalentes de efectivo al final del período $ 2,804 $ 1,613 MEDIDAS FINANCIERAS NO GAAP Los ingresos operativos ajustados, el margen operativo ajustado (calculado como ingresos operativos ajustados dividido por el total de ventas netas) y las ganancias diluidas ajustadas por acción se presentan como medidas financieras complementarias en la evaluación de nuestro negocio que no se requieren ni se presentan de acuerdo con las GAAP. La Compañía excluye el impacto de la amortización de gastos de activos intangibles adquiridos a partir del ingreso operativo ajustado y el margen operativo ajustado, y el impacto de la amortización de gastos de activos intangibles adquiridos, incluidos los efectos impositivos relacionados, a partir de las ganancias diluidas ajustadas por acción. No hacemos ajustes por los ingresos que se generan en parte por el uso de nuestros activos intangibles adquiridos. A diferencia de los ingresos relacionados, los gastos por amortización no se ven afectados por las operaciones en ningún período en particular a menos que un activo inmaterial se deteriore o se revise la vida útil de un activo intangible. Cuando se usan junto con nuestros resultados GAAP, creemos que estas medidas no-GAAP proporcionan a los inversionistas medidas adicionales significativas de nuestro período de desempeño, facilitan a los inversionistas comparar nuestro desempeño empresarial subyacente con el de otros colegas y se alinean con la forma en que la gerencia analiza las tendencias y evalúa el desempeño internamente. La Compañía proporciona información financiera no-GAAP sobre esta base para facilitar la comparabilidad cuando reportamos los resultados de ganancias. Estas medidas no GAAP no deben sustituir a sus medidas financieras GAAP comparables. Los inversionistas deben basarse principalmente en nuestros resultados GAAP y usar las medidas no GAAP sólo de forma complementaria al tomar decisiones de inversión. Nuestro cálculo de medidas no GAAP puede no ser comparable a medidas con título similar reportadas por otras compañías, y otras compañías podrían no definir estas medidas financieras no GAAP de la misma manera, lo cual podría limitar su utilidad como medidas comparativas.
CONCILIACIÓN DE LOS INGRESOS OPERATIVOS AJUSTADOS Y MARGEN OPERATIVO AJUSTADO
Tres meses terminados Seis meses terminados USD en millones 3 de agosto2025 28 de julio2024 % Cambio 3 de agosto2025 28 de julio2024 % Cambio Ingresos Operativos (GAAP) $ 6,555 $ 6,534 0.3 % $ 11,688 $ 11,613 0.6 % Margen operativo(1) 14.5 % 15.1 % 13.7 % 14.6 % Amortización de activos intangibles adquiridos(2) 139 90 278 142 Ingresos operativos ajustados (no-GAAP) $ 6,694 $ 6,624 1.1 % $ 11,966 $ 11,755 1.8 % Margen operativo ajustado (no-GAAP) (3) 14.8 % 15.3 % (14.1) % 14.8 %
————— (1) El margen operativo se calcula como el monto de ingresos operativos dividido por el total de ventas netas. (2) Los montos incluyen la amortizacion de activos intangibles adquiridos de $87 millones y $174 millones durante los tres y seis meses cerrados el 3 de octubre de 2025, respectivamente, y $39 millones durante los tres y seis meses terminados el 28 de julio de 2024, realcionados con SRS, que fue adquirido el 18 de junio de 2024 (3) El margen operativo ajustado se calcula como el monto de ingresos operativos ajustados dividido por el total de ventas netas. Nuestra guía de ajuste de margen operacional del periodo fiscal 2025 excluye un impacto previsto de 40 puntos base por la amortización de activos intangibles adquiridos.
CONCILIACIÓN DE GANANCIAS DILUIDAS AJUSTADAS POR ACCIÓN
Tres meses terminados Seis meses terminados montos por acción 3 de agosto2025 28 de julio2024 % Cambio 3 de agosto2025 28 de julio2024 % Cambio Ganancias diluidas por acción (GAAP) $ 4.58 $ 4.60 (0.4) % $ 8.03 $ 8.23 (2.4) % Impacto de la amortizacion de activos intangibles adquiridos 0.14 0.09 0,28 0.14 Impacto del ajuste no-GAAP en los impuestos sobre la renta (1) (0.04) (0.02) (0.07) (0,03) Ganancias diluidas ajustadas por acción (no-GAAP) $ 4.68 $ 4.67 0.2 % $ 8.24 $ 8.34 (1.2) %
————— (1) Calculado como el impacto por acción de la amortización de activos intangibles adquiridos, multiplicado por la tasa impositiva efectiva de la Compañía para el período. Nuestra guía de ajuste de ganancias diluidas por accion para el perido fiscal 2025 excluye un impacto previsto después de impuestos de aproximadamente $0.40 por la amortización de activos intangibles adquiridos.
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FUENTE The Home Depot
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Newswire
Certificados y Ganadores: Certiport de Pearson Anuncia a los Campeones Mundiales de Especialistas en Microsoft Office 2025

Certificados y Ganadores: Certiport de Pearson Anuncia a los Campeones Mundiales de Especialistas en Microsoft Office 2025
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — Pearson (FTSE: PSON.L) se enorgullece de reconocer a los ganadores del Campeonato Mundial de Especialistas en Microsoft Office (MOS) 2025, anunciado por Certiport, una empresa de Pearson VUE y proveedor líder de exámenes de certificación de TI basados en el rendimiento que aceleran las oportunidades académicas y profesionales de los estudiantes.
En su 23.ª edición, la competencia anual desafía a estudiantes de entre 13 y 22 años de todo el mundo a demostrar sus habilidades en Microsoft Word, Excel® y PowerPoint®.
Para participar, los estudiantes completaron un examen de certificación MOS para demostrar su dominio de la tecnología de Microsoft Office. Se celebraron competencias regionales en todo el mundo, y más de 190 finalistas se clasificaron para la ronda final, el Campeonato Mundial, que se celebró en Orlando, Florida, del 27 al 30 de julio de 2025.
Certiport y Microsoft entregaron premios a los estudiantes con mejor clasificación en la Ceremonia de Premiación del Campeonato Mundial MOS. Los ganadores del primer lugar recibieron $8,000, y los del segundo y tercer lugar, $4,000 y $2,000, respectivamente. Los Campeones Mundiales de MOS 2025 son:
Microsoft Word (Microsoft 365 Apps)· Primer lugar: Hai Long Do, Vietnam
· Segundo lugar: Kyriaki Pesta, Grecia
· Tercer lugar: Samantha Elizabeth Rojas Romero, Ecuador
Microsoft PowerPoint® (Microsoft 365 Apps)· Primer lugar: Eleni Karakasidou, Grecia
· Segundo lugar: Sio Pui Lei, Macao, China
· Tercer lugar: Santiago Gabriel Higuera Rodríguez, República Dominicana
Microsoft Excel® (Microsoft 365 Apps)· Primer lugar: In Iat Li, Macao, China
· Segundo lugar: Yiu Man Raymond Mak, Hong Kong, China
· Tercer lugar: Son Tung Luong, Vietnam
Microsoft Word (Office 2019)· Primer lugar: Tony Jin, EE. UU.
· Segundo lugar: Ornella Corio, Brasil
· Tercer lugar: Gerardo Antonio Delgado Amaya, El Salvador
Microsoft PowerPoint® (Office 2019)· Primer lugar: Tsan Ying Wong, Macao, China
· Segundo lugar: Paula Cazco, Chuquimarca, Ecuador
· Tercer lugar: Lucas Natal, Brasil
Microsoft Excel® (Office 2019)· Primer lugar: Maria Abi Khalil, Líbano
· Segundo lugar: Xavier Diebold, EE. UU.
· Tercer lugar: Amelia Ortiz De Santiago, Puerto Rico
En la ronda final, los concursantes participaron en un examen que evaluó sus conocimientos de Microsoft Office, sus habilidades de aplicación y su creatividad. Por tercer año consecutivo, los finalistas tuvieron que completar un proyecto de desafío de forma libre. Este año, el desafío consistía en crear una serie de documentos para Limbitless Solutions, una organización sin fines de lucro que crea brazos biónicos impresos en 3D para niños y adultos. «Colaborar con Certiport en el Campeonato Mundial de Especialistas de Microsoft Office ha sido una oportunidad increíble para Limbitless Solutions», afirmó Matt Dombrowski, Director Creativo de Limbitless Solutions.
«Este año, los estudiantes competidores utilizan Word, PowerPoint® y Excel® para diseñar materiales reales que comparten nuestra historia, desde presentaciones impactantes y documentos de capacitación hasta visualizaciones de datos claras e informativas. Es inspirador ver estas herramientas en manos de estudiantes interesados en marcar la diferencia. Su creatividad y precisión contribuyen a dar vida a nuestra misión y a crear conciencia sobre los niños con diferencias en las extremidades en todo el mundo».
«Este evento conmemora los 23 años del inicio de la competencia de Especialistas de Microsoft Office en 2002. Estamos sumamente orgullosos de lo que hemos logrado, a través de nuestros socios en todo el mundo, al brindar a los jóvenes una plataforma como esta para aprender, competir y adquirir habilidades valiosas que les ayudarán en sus futuras carreras», afirmó el Dr. Gary Gates, Director General de Pearson VUE. MOS es el único programa de certificación oficial de Microsoft Office reconocido a nivel mundial y sirve como una herramienta eficaz para evaluar las habilidades de los estudiantes y prepararlos para la aplicación práctica de sus conocimientos.
«El Campeonato Mundial de Especialistas de Microsoft Office continúa inspirando y desafiando a la próxima generación de talento global. Estos competidores son estudiantes apasionados y dedicados que poseen las habilidades y el impulso competitivo para tener éxito en todo lo que hacen. En Microsoft, sabemos que esta experiencia preparará a los estudiantes para demostrar valiosas habilidades digitales en un entorno laboral real», afirmó Christina Thoresen, Directora de Estrategia Mundial de Ventas para la Industria Educativa de Microsoft.
Certiport albergará el Campeonato Mundial MOS 2026 en el Hotel Disney’s Grand Californian de Anaheim, California, del 26 al 29 de julio de 2026.
Obtenga más información sobre el Campeonato Mundial MOS aquí.
Acerca de Certiport
Certiport, una empresa de Pearson VUE, es el proveedor líder de servicios de desarrollo, entrega y gestión de programas de exámenes de certificación, a través de una red expansiva de más de 13,000 centros de certificación autorizados por Certiport.
Centros de evaluación en todo el mundo. Certiport gestiona una sofisticada cartera de programas de certificación líderes, entre ellos: el programa oficial de certificación Microsoft Office Specialist, el programa de certificación Microsoft Certified Fundamentals, el programa Microsoft Certified Educator, el programa de certificación Adobe® Certified Professional, el programa de certificación Autodesk Certified User, el programa de certificación Intuit, el programa de certificación Cisco Certified Support Technician (CCST), el programa de certificación Meta Certified Digital Marketing Associate, el programa de certificación App Development with Swift, el programa de certificación Project Management Ready del Project Management Institute, el programa de certificación Unity Certified User, el programa de certificación Communication Skills for Business, la certificación IC3 Digital Literacy y el programa de certificación Entrepreneurship and Small Business. Certiport realiza de forma fiable más de tres millones de exámenes al año en los mercados de educación secundaria, postsecundaria, laboral y tecnología corporativa en 148 países y 29 idiomas a nivel mundial. Para obtener más información, visite http://www.certiport.com.
Acerca de Limbitless Solutions:
Limbitless Solutions es un centro de investigación sin fines de lucro de la Universidad de Florida Central (UCF) dedicado a aumentar la accesibilidad y empoderar a niños y adultos en la comunidad con diferencias en las extremidades. A través de biónica personalizada, creativa y expresiva, proporcionada sin costo, Limbitless empodera mediante tecnología innovadora y colaboración interdisciplinaria para abordar problemas de accesibilidad. Limbitless desarrolla y evalúa tecnología de biosensores musculares, que incluye brazos biónicos multigestuales, un dispositivo de control de silla de ruedas manos libres y entrenamiento con videojuegos interactivos; todos ellos actualmente en ensayos clínicos nacionales. La tecnología de accesibilidad Limbitless aprovecha de forma única el entrenamiento basado en videojuegos, que convierte la flexión muscular en las acciones del personaje. Esta tecnología está dirigida por Matt Dombrowski, de la Escuela de Artes Visuales y Diseño de la UCF, y Peter Smith, de la Escuela Nicholson de Comunicación y Medios de la UCF, ambos profesores de la UCF.
Fundada en 2014 y ubicada en el Parque de Investigación de la UCF en Orlando, Florida, Limbitless combina ingeniería y arte para promover el acceso y la participación en experiencias de aprendizaje STEAM para un futuro más accesible. Estudiantes universitarios de diversas perspectivas académicas participan en aprendizaje basado en proyectos, desarrollo profesional e investigación, donde ponen en práctica sus conocimientos académicos en un entorno centrado en marcar la diferencia y en el desarrollo profesional y técnico. Visite http://www.3DHope.com para obtener más información.
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FUENTE Pearson
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