Connect with us

Newswire

HL Mando y HL Klemove participan conjuntamente en la CES 2025

Publicado

el

HL Mando y HL Klemove participan conjuntamente en la CES 2025

PR Newswire

SEÚL, Corea del Sur y LAS VEGAS, 8 de enero de 2025

Se presenta el video de HL Heroes con el lema «Envision the Future» (Imagina el futuro)

Presentan de innovaciones como HAECHIE, BEETLE+ y AgriShield

SEÚL, Corea del Sur y LAS VEGAS, 8 de enero de 2025 /PRNewswire/ — HL Group, junto con su líder mundial en vehículos definidos por software (SDV, por sus siglas en inglés) HL Mando Corp. y el especialista en soluciones de conducción autónoma HL Klemove Corp. participarán en forma conjunta en la mayor feria mundial de TI, la Feria de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) 2025, del 7 al 10 de enero. Con el lema «Envision the Future», las dos empresas mostrarán soluciones integrales de conducción autónoma que van más allá de la movilidad, presentadas en un estand cúbico de varios niveles. El estand está diseñado con un piso superior adicional, reservado como sala de reuniones VIP, encima de la planta para visitantes en general.

La exposición se divide en cuatro secciones. La zona de presentaciones, cuyo lema es «Leader of Automotive Solution» (Líder en soluciones de automoción), presentará los logros de ambas empresas en el pasado y sus futuros proyectos empresariales. En la zona de estacionamiento y conducción autónomos, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar un juego en pantalla con PARKIE, el robot de estacionamiento que ganó el año pasado el Best Innovation Award (premio a la mejor innovación). Además, también se presentará el minibús autónomo HOCKEY. El *espectáculo HL Heroes será el centro de atención en la zona principal. El video se emitirá cinco veces al día, con un estilo de dibujos animados y cinco personajes de estilo retro. Este video muestra los ambiciosos gráficos retro de dibujos animados desarrollados por HL Mando y HL Klemove. En la zona de movilidad urbana se expondrán varias soluciones de movilidad personal inteligente (SPM, por sus siglas en inglés), entre ellas Steerite Fit de HL Mando (una tecnología de dirección por señales eléctricas) y vehículos de dos y tres ruedas sin cadenas.

En la zona de Innovation Award se presentarán tres productos galardonados con el premio CES a la innovación: HAECHIE de HL Mando, BEETLE+ de HL Klemove y AgriShield. HAECHIE fue galardonada en la categoría de seguridad humana para todos. Este producto detecta las chispas eléctricas más rápidamente que los métodos tradicionales de detección basados en el calor o el humo, con una sensibilidad más de 100 veces superior a la de los productos existentes. Como solución avanzada de prevención de incendios eléctricos, se espera que HAECHIE de HL Mando tenga un amplio uso en diversos sectores, como vehículos eléctricos, estaciones de carga, sistemas de almacenamiento de energía (ESS, por sus siglas en inglés) y centros de datos. BEETLE+, premiado en la categoría de ciudades inteligentes, es un radar portátil desarrollado por HL Klemove, líder en soluciones de conducción autónoma. Reconocido por su alto rendimiento, tiene un alcance de detección de 30 metros y capacidades de detección avanzada mejoradas. Cuando BEETLE+ detecta obstáculos tanto en la parte delantera como en la trasera, alerta inmediatamente a los usuarios de la ubicación y el nivel de riesgo de los obstáculos a través de una aplicación móvil específica. AgriShield es un dispositivo de disuasión de fauna salvaje de última generación, a menudo denominado «espantapájaros inteligente». Este producto puede distinguir entre animales salvajes, como jabalíes y ciervos acuáticos y seres humanos. Equipado con algoritmos de IA Vision, refleja la ambiciosa visión de los desarrolladores. AgriShield es reconocido por su potencial para abordar los daños causados por la fauna salvaje en todo el mundo, y fue galardonado en la categoría de maquinaria y equipos industriales.

Seong-hyeon Cho, director ejecutivo de HL Mando, comentó: «Sobre la base de los más de 60 años de experiencia tecnológica acumulada, HL ha integrado el valor de la seguridad en esta exposición CES a través de la conducción autónoma, SDV, movilidad, robótica y sensores», lo que destaca la importancia de su participación.

El estand conjunto de HL Mando y HL Klemove estará situado en el pabellón oeste del Centro de Convenciones de Las Vegas, estand n.º 5352. Durante la CES se programaron diversos eventos, entre ellos una ceremonia de firma de una asociación estratégica con HARMAN.

*Espectáculo HL Heroes

En un único video de dibujos animados retro, las tecnologías de punta de HL se transforman en personajes heroicos, al estilo de los Vengadores. Esta producción se creó para que las dos empresas resultaran más cercanas al público. Según describe el equipo de estrategia de marketing, el concepto de «la tecnología como héroe que salvaguarda la seguridad cotidiana» se integra en el contenido y moderniza el tradicional eslogan retro, «Technology by Mando» (Tecnología por Mando). El video comienza con HAECHIE. HACHIE detecta un arco (una chispa eléctrica), una señal de alerta temprana de un incendio eléctrico. A continuación, el robot patrulla GOALIE envía una alerta, mientras que el robot de aparcamiento PARKIE reubica rápidamente los vehículos para despejar las vías de acceso. El robot de asistencia MiCKIE observa y evalúa la situación y, por último, el minibús autónomo HOCKEY rescata a las personas.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2592279/Photo_1__HL_Mando_and_HL_Klemove_Joint_Booth.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2592256/Photo_2__HL_Mando_and_HL_Klemove_CES_2025_Main_Theme.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/hl-mando-y-hl-klemove-participan-conjuntamente-en-la-ces-2025-302346531.html

FUENTE HL Group

La entrada HL Mando y HL Klemove participan conjuntamente en la CES 2025 se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Huawei FusionSolar organiza la tercera Cumbre Global de Instaladores (Global Installer Summit) con el objetivo de compartir logros

Publicado

el

Por

Huawei FusionSolar organiza la tercera Cumbre Global de Instaladores (Global Installer Summit) con el objetivo de compartir logros

PR Newswire

DONGGUAN, China, 27 de junio de 2025

DONGGUAN, China, 27 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Huawei FusionSolar celebró la tercera Cumbre Global de Instaladores en el campus de Sanyapo, en Dongguan, entre el 16 y el 19 de junio de 2025. Socios e instaladores líderes de Europa, Asia-Pacífico, Latinoamérica y otras regiones de todo el mundo analizaron en profundidad las tendencias del mercado de sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento de energía (ESS, por sus siglas en inglés), las estrategias de los instaladores, los casos de éxito y las estrategias de marketing, y elaboraron de forma conjunta un plan para el futuro del mercado de la energía distribuida.

Comunicación y habilitación: cómo construir una base sólida para el sector fotovoltaico inteligente

Charles Yang, vicepresidente sénior de Huawei y presidente de Marketing, ventas y servicios globales de Huawei Digital Power, dio la bienvenida a los asistentes y pronunció un discurso titulado «Cómo mantener el enfoque en el cliente: la cultura y los valores fundamentales de Huawei». Él señaló que contar con socios estables y sólidos es una de las claves del éxito empresarial en el sector mundial de la energía verde, representado por la energía fotovoltaica y los sistemas de almacenamiento de energía. Siguiendo el principio centrado en el cliente y los valores fundamentales de Huawei, Huawei Digital Power mantiene un compromiso con la dirección estratégica de la transformación digital, la inteligencia y la descarbonización, y colabora estrechamente con socios y clientes de todo el mundo para crear un futuro mejor y más ecológico.

Sun Xiaofeng, presidente de Servicio de marketing y ventas de sistemas fotovoltaicos & ESS inteligentes en Huawei Digital Power, pronunció un discurso titulado «Cómo construir juntos un futuro sostenible». En él, puso énfasis en que las energías renovables se convertirán en un motor importante para los nuevos sistemas energéticos, desde la generación, transmisión y distribución hasta el consumo, y alcanzarán la plena comercialización y desarrollo en todos los escenarios. Huawei FusionSolar ayudará a los instaladores a desarrollar su negocio y alcanzar el éxito empresarial mediante cuatro estrategias para instaladores: una solución integral excepcional, servicios fiables, marketing orientado al valor y un sistema empresarial sostenible.

Fang Liangzhou, director de marketing de Huawei Digital Power, pronunció un discurso sobre «El fortalecimiento de la marca y el marketing con socios e instaladores para fomentar el éxito empresarial». Él destacó la importancia de la marca y el marketing para el éxito empresarial, presentó la inversión continua de Huawei Digital Power en el fortalecimiento de la imagen de marca y compartió la exitosa exploración del marketing conjunto por parte de socios e instaladores en regiones como Europa y Asia-Pacífico. Huawei Digital Power colaborará abiertamente con socios e instaladores para compartir recursos y experiencia en materia de marca y marketing, lo que promoverá el éxito empresarial mutuo.

Wang Wenyuan, ingeniero jefe del sistema de gestión fotovoltaica inteligente FusionSolar, presentó «SmartDesign: del concepto al plan de negocio en 10 minutos». SmartDesign es una herramienta de diseño en línea eficiente y profesional que ayuda a los instaladores a diseñar soluciones para los propietarios, incluido el diseño estandarizado, la selección de dispositivos y los ingresos del proyecto de forma intuitiva y visualizada. Los instaladores pueden completar el diseño en 10 minutos sin necesidad de visitar el lugar de instalación. La herramienta no solo es compatible con el diseño eléctrico, el modelado 3D, la disposición de los módulos fotovoltaicos y la generación de listas de dispositivos, sino que también genera informes detallados que muestran claramente el retorno de la inversión (ROI), lo que mejora significativamente la eficiencia de la comunicación y la experiencia entre propietarios e instaladores.

Antonio Jiang, arquitecto jefe digital de Huawei Digital Power CRM, demostró una plataforma digital integral diseñada para instaladores. La plataforma ofrece servicios completos, como el registro y la certificación de empresas, el apoyo de marketing, actividades de incentivo, capacitación, habilitación y respuesta técnica. La plataforma, en colaboración con el personal en terreno, los equipos de desarrollo de socios y las herramientas digitales correspondientes, crea un sistema eficaz de desarrollo y asistencia para los instaladores. Esta sirve de puente entre Huawei y los instaladores, satisface con agilidad sus necesidades y mejora sus capacidades y la eficiencia operativa, lo que facilita el desarrollo de su negocio.

Allen Zeng, presidente de Servicios y operaciones técnicos globales en Huawei Digital Power, pronunció un discurso titulado «Conviértase en el artífice de su éxito: instalaciones más inteligentes, soporte avanzado, oportunidades infinitas». Él reveló cuatro tendencias principales: requisitos de seguridad más estrictos, capacidad instalada récord, importancia creciente de los ESS y necesidad de nuevos motores de crecimiento en el mercado. Huawei ha creado un sistema de servicios tridimensional que destaca por su excelencia en calidad, su maestría profesional y su visión estratégica, centrado en la simplificación de la instalación y el mantenimiento, en servicios profesionales e inteligentes y en los beneficios a largo plazo para ayudar a los instaladores a alcanzar el éxito empresarial.

Wang Xiao, director técnico de Ventas y servicios globales de sistemas fotovoltaicos inteligentes residenciales en Huawei Digital Power, pronunció un discurso inaugural sobre «El valor de la solución y el soporte integral: cómo potenciar el éxito de los instaladores en el sector residencial», en el que compartió las tendencias de desarrollo y las nuevas oportunidades del mercado residencial, así como las soluciones FusionSolar de Huawei para clientes residenciales. Él enfatizó que Huawei seguirá proporcionando soporte integral a los instaladores para ayudarles a alcanzar el éxito empresarial. Asimismo, señaló que «el valor de las soluciones de productos es la principal fuerza productiva». El mercado residencial de sistemas fotovoltaicos y ESS seguirá siendo dinámico en el futuro y las soluciones residenciales de Huawei seguirán evolucionando. Al integrar el ecosistema de terceros, Huawei generará más valor comercial para los instaladores.

Jack Tong, presidente de Ventas y servicios globales de sistemas fotovoltaicos C&I en Huawei Digital Power, presentó la solución comercial e industrial (C&I) «One-Fits-All» (Estándar) y el primer sistema inteligente híbrido de refrigeración y almacenamiento de energía (ESS) de 215 kWh del sector. El diseño de seguridad de doble enlace de celda a consumo (C2C) del sistema ESS ha obtenido el primer certificado Safety Prime de TÜV Rheinland. La tecnología de refrigeración híbrida inteligente, pionera en el sector, alcanza una eficiencia en el ciclo completo (RTE) del 91,3 %. El exclusivo diseño de disipación térmica de doble bucle alcanza un estado de salud (SOH) un 2 % superior al del sector. El exclusivo optimizador a nivel de paquete logra un 2 % más de capacidad disponible que el promedio del sector. La solución mundial ofrece cuatro valores fundamentales: seguridad proactiva, calidad superior, mayor rentabilidad y un enfoque único para todos, lo que permite alcanzar el éxito compartido para los propietarios, los socios y Huawei, así como ayuda a diversos sectores a lograr una transformación ecológica.

Concurso del mejor instalador: compartimos experiencias mundiales exitosas para un futuro más ecológico

Copa Huawei FusionSolar Creators: historias de desarrollo ecológico y con bajas emisiones de carbono desde la perspectiva de los instaladores

El evento, de cuatro días de duración, contempla una serie de temas clave, como la cultura, la estrategia, la tecnología y el empoderamiento de los modelos. No solo se trata de un gran evento para los socios e instaladores de Huawei FusionSolar en todo el mundo, sino también una oportunidad para intercambiar experiencias e ideas entre diferentes mercados, aprender unos de otros y crecer juntos.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2719793/Huawei_FusionSolar_Hosts_3rd_Global_Installer_Summit_Shared_Success.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2719794/Huawei_FusionSolar_Hosts_3rd_Global_Installer_Summit_Shared_Success_1.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2719795/Huawei_FusionSolar_Hosts_3rd_Global_Installer_Summit_Shared_Success_2.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/huawei-fusionsolar-organiza-la-tercera-cumbre-global-de-instaladores-global-installer-summit-con-el-objetivo-de-compartir-logros-302493389.html

FUENTE Huawei

La entrada Huawei FusionSolar organiza la tercera Cumbre Global de Instaladores (Global Installer Summit) con el objetivo de compartir logros se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Huawei FusionSolar organiza la tercera Cumbre Global de Instaladores (Global Installer Summit) con el objetivo de compartir logros

Publicado

el

Por

Huawei FusionSolar organiza la tercera Cumbre Global de Instaladores (Global Installer Summit) con el objetivo de compartir logros

PR Newswire

DONGGUAN, China, 27 de junio de 2025

DONGGUAN, China, 27 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Huawei FusionSolar celebró la tercera Cumbre Global de Instaladores en el campus de Sanyapo, en Dongguan, entre el 16 y el 19 de junio de 2025. Socios e instaladores líderes de Europa, Asia-Pacífico, Latinoamérica y otras regiones de todo el mundo analizaron en profundidad las tendencias del mercado de sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento de energía (ESS, por sus siglas en inglés), las estrategias de los instaladores, los casos de éxito y las estrategias de marketing, y elaboraron de forma conjunta un plan para el futuro del mercado de la energía distribuida.

Comunicación y habilitación: cómo construir una base sólida para el sector fotovoltaico inteligente

Charles Yang, vicepresidente sénior de Huawei y presidente de Marketing, ventas y servicios globales de Huawei Digital Power, dio la bienvenida a los asistentes y pronunció un discurso titulado «Cómo mantener el enfoque en el cliente: la cultura y los valores fundamentales de Huawei». Él señaló que contar con socios estables y sólidos es una de las claves del éxito empresarial en el sector mundial de la energía verde, representado por la energía fotovoltaica y los sistemas de almacenamiento de energía. Siguiendo el principio centrado en el cliente y los valores fundamentales de Huawei, Huawei Digital Power mantiene un compromiso con la dirección estratégica de la transformación digital, la inteligencia y la descarbonización, y colabora estrechamente con socios y clientes de todo el mundo para crear un futuro mejor y más ecológico.

Sun Xiaofeng, presidente de Servicio de marketing y ventas de sistemas fotovoltaicos & ESS inteligentes en Huawei Digital Power, pronunció un discurso titulado «Cómo construir juntos un futuro sostenible». En él, puso énfasis en que las energías renovables se convertirán en un motor importante para los nuevos sistemas energéticos, desde la generación, transmisión y distribución hasta el consumo, y alcanzarán la plena comercialización y desarrollo en todos los escenarios. Huawei FusionSolar ayudará a los instaladores a desarrollar su negocio y alcanzar el éxito empresarial mediante cuatro estrategias para instaladores: una solución integral excepcional, servicios fiables, marketing orientado al valor y un sistema empresarial sostenible.

Fang Liangzhou, director de marketing de Huawei Digital Power, pronunció un discurso sobre «El fortalecimiento de la marca y el marketing con socios e instaladores para fomentar el éxito empresarial». Él destacó la importancia de la marca y el marketing para el éxito empresarial, presentó la inversión continua de Huawei Digital Power en el fortalecimiento de la imagen de marca y compartió la exitosa exploración del marketing conjunto por parte de socios e instaladores en regiones como Europa y Asia-Pacífico. Huawei Digital Power colaborará abiertamente con socios e instaladores para compartir recursos y experiencia en materia de marca y marketing, lo que promoverá el éxito empresarial mutuo.

Wang Wenyuan, ingeniero jefe del sistema de gestión fotovoltaica inteligente FusionSolar, presentó «SmartDesign: del concepto al plan de negocio en 10 minutos». SmartDesign es una herramienta de diseño en línea eficiente y profesional que ayuda a los instaladores a diseñar soluciones para los propietarios, incluido el diseño estandarizado, la selección de dispositivos y los ingresos del proyecto de forma intuitiva y visualizada. Los instaladores pueden completar el diseño en 10 minutos sin necesidad de visitar el lugar de instalación. La herramienta no solo es compatible con el diseño eléctrico, el modelado 3D, la disposición de los módulos fotovoltaicos y la generación de listas de dispositivos, sino que también genera informes detallados que muestran claramente el retorno de la inversión (ROI), lo que mejora significativamente la eficiencia de la comunicación y la experiencia entre propietarios e instaladores.

Antonio Jiang, arquitecto jefe digital de Huawei Digital Power CRM, demostró una plataforma digital integral diseñada para instaladores. La plataforma ofrece servicios completos, como el registro y la certificación de empresas, el apoyo de marketing, actividades de incentivo, capacitación, habilitación y respuesta técnica. La plataforma, en colaboración con el personal en terreno, los equipos de desarrollo de socios y las herramientas digitales correspondientes, crea un sistema eficaz de desarrollo y asistencia para los instaladores. Esta sirve de puente entre Huawei y los instaladores, satisface con agilidad sus necesidades y mejora sus capacidades y la eficiencia operativa, lo que facilita el desarrollo de su negocio.

Allen Zeng, presidente de Servicios y operaciones técnicos globales en Huawei Digital Power, pronunció un discurso titulado «Conviértase en el artífice de su éxito: instalaciones más inteligentes, soporte avanzado, oportunidades infinitas». Él reveló cuatro tendencias principales: requisitos de seguridad más estrictos, capacidad instalada récord, importancia creciente de los ESS y necesidad de nuevos motores de crecimiento en el mercado. Huawei ha creado un sistema de servicios tridimensional que destaca por su excelencia en calidad, su maestría profesional y su visión estratégica, centrado en la simplificación de la instalación y el mantenimiento, en servicios profesionales e inteligentes y en los beneficios a largo plazo para ayudar a los instaladores a alcanzar el éxito empresarial.

Wang Xiao, director técnico de Ventas y servicios globales de sistemas fotovoltaicos inteligentes residenciales en Huawei Digital Power, pronunció un discurso inaugural sobre «El valor de la solución y el soporte integral: cómo potenciar el éxito de los instaladores en el sector residencial», en el que compartió las tendencias de desarrollo y las nuevas oportunidades del mercado residencial, así como las soluciones FusionSolar de Huawei para clientes residenciales. Él enfatizó que Huawei seguirá proporcionando soporte integral a los instaladores para ayudarles a alcanzar el éxito empresarial. Asimismo, señaló que «el valor de las soluciones de productos es la principal fuerza productiva». El mercado residencial de sistemas fotovoltaicos y ESS seguirá siendo dinámico en el futuro y las soluciones residenciales de Huawei seguirán evolucionando. Al integrar el ecosistema de terceros, Huawei generará más valor comercial para los instaladores.

Jack Tong, presidente de Ventas y servicios globales de sistemas fotovoltaicos C&I en Huawei Digital Power, presentó la solución comercial e industrial (C&I) «One-Fits-All» (Estándar) y el primer sistema inteligente híbrido de refrigeración y almacenamiento de energía (ESS) de 215 kWh del sector. El diseño de seguridad de doble enlace de celda a consumo (C2C) del sistema ESS ha obtenido el primer certificado Safety Prime de TÜV Rheinland. La tecnología de refrigeración híbrida inteligente, pionera en el sector, alcanza una eficiencia en el ciclo completo (RTE) del 91,3 %. El exclusivo diseño de disipación térmica de doble bucle alcanza un estado de salud (SOH) un 2 % superior al del sector. El exclusivo optimizador a nivel de paquete logra un 2 % más de capacidad disponible que el promedio del sector. La solución mundial ofrece cuatro valores fundamentales: seguridad proactiva, calidad superior, mayor rentabilidad y un enfoque único para todos, lo que permite alcanzar el éxito compartido para los propietarios, los socios y Huawei, así como ayuda a diversos sectores a lograr una transformación ecológica.

Concurso del mejor instalador: compartimos experiencias mundiales exitosas para un futuro más ecológico

Copa Huawei FusionSolar Creators: historias de desarrollo ecológico y con bajas emisiones de carbono desde la perspectiva de los instaladores

El evento, de cuatro días de duración, contempla una serie de temas clave, como la cultura, la estrategia, la tecnología y el empoderamiento de los modelos. No solo se trata de un gran evento para los socios e instaladores de Huawei FusionSolar en todo el mundo, sino también una oportunidad para intercambiar experiencias e ideas entre diferentes mercados, aprender unos de otros y crecer juntos.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2719793/Huawei_FusionSolar_Hosts_3rd_Global_Installer_Summit_Shared_Success.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2719794/Huawei_FusionSolar_Hosts_3rd_Global_Installer_Summit_Shared_Success_1.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2719795/Huawei_FusionSolar_Hosts_3rd_Global_Installer_Summit_Shared_Success_2.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/huawei-fusionsolar-organiza-la-tercera-cumbre-global-de-instaladores-global-installer-summit-con-el-objetivo-de-compartir-logros-302493389.html

FUENTE Huawei

La entrada Huawei FusionSolar organiza la tercera Cumbre Global de Instaladores (Global Installer Summit) con el objetivo de compartir logros se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

GAC acelera en Sudamérica con una doble estrategia: expansión de la red de ventas e impulso del marketing tecnológico y deportivo para abrirse paso en el mercado

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

De marzo a abril de 2025, GAC intensificó su presencia en Sudamérica y se focaliza en mercados clave como Chile, Uruguay y Bolivia. Durante este período, la marca lanzó cinco nuevas salas de exposición y patrocinó el Medio Maratón de Bolivia para mejorar la visibilidad de la marca. Estos esfuerzos se alinean con la estrategia de GAC para avanzar en su enfoque de «ventas y servicios integrados» al mismo tiempo que ofrece servicios localizados mejorados en toda la región.

GAC ha establecido dos salas de exposición en Chile y tres en Bolivia. En Chile, la sala de exposición de Puerto Montt cuenta con una simulación del terreno de la meseta patagónica para realizar las pruebas de conducción todoterreno, lo que permite a los usuarios experimentar el rendimiento amortiguador del excelente chasis de la camioneta GAC en terrenos accidentados. Mientras tanto, la sala de exposición de La Serena colaboró con un observatorio local para ofrecer una experiencia de «techo estrellado», al integrar la interfaz de radar inteligente del vehículo para simular el cielo con estrellas. En Bolivia, la sala de exposición de La Paz, ubicada a una altitud de 3.600 metros, está equipada con un sistema de oxígeno de gran altitud y vidrio resistente a los rayos UV para satisfacer las necesidades de los conductores locales. En Santa Cruz, la sala de exposición presentó un diseño de estilo contenedor, que combina la estética moderna con un espacio de concepto abierto, lo que refleja la identidad de marca creativa, elegante y dinámica de GAC. Además, GAC estrenó su primera sala de exposición en El Alto, con 15 modelos.

GAC patrocinó el Medio Maratón de Bolivia en abril, lo que atrajo a más de 1.400 participantes en todo el país. Los vehículos de GAC equipados con sistemas de conducción inteligente de nivel L2 garantizaron cero fallos durante toda la carrera. Al integrar «tecnología + deportes», GAC fortaleció aún más su posicionamiento de marca como «Movilidad impulsada por la tecnología». Al mismo tiempo, GAC aprovechó más oportunidades de exposición con los modelos insignia EMKOO, EMZOOM y GS8 en el Salón del Automóvil de Bolivia y EMKOO, GS8, AION ES y AION Y en Salón del Automóvil en Expoactiva en Uruguay.

La rápida expansión de GAC ha ampliado considerablemente su cobertura en el mercado sudamericano. En el futuro, la marca priorizará su modelo «sala de exposición + estación de carga + centro logístico», para enfatizar una estrategia localizada y consolidar su presencia regional.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2719745/1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/gac-acelera-en-sudamerica-con-una-doble-estrategia-expansion-de-la-red-de-ventas-e-impulso-del-marketing-tecnologico-y-deportivo-para-abrirse-paso-en-el-mercado-302493287.html

FUENTE GAC

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada GAC acelera en Sudamérica con una doble estrategia: expansión de la red de ventas e impulso del marketing tecnológico y deportivo para abrirse paso en el mercado se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas