Newswire
Hankook Tire impulsa el WRC ueno Rally del Paraguay 2025
 
																								
												
												
											
(Información remitida por la entidad que la firma:)
· La 10ª prueba del Campeonato Mundial de Rally de la FIA 2025 se disputará del 28 al 31 de agosto en Encarnación, Paraguay
· El Hankook Dynapro R213 será exigido al máximo en tramos que combinan tierra blanda y caminos forestales densos
· Hankook Tire reafirma su excelencia tecnológica como proveedor exclusivo de neumáticos en todas las categorías del WRC
El ueno Rally del Paraguay, décima fecha del Campeonato Mundial de Rally de la FIA 2025 (WRC), se disputará del 28 al 31 de agosto en los rápidos y técnicos caminos de grava que rodean a Encarnación. La competencia contará con el suministro exclusivo del neumático Dynapro R213 de Hankook Tire & Technology (Hankook), compañía líder a nivel mundial perteneciente al grupo Hankook & Company.
Paraguay hará este año su esperado debut en el calendario del WRC, convirtiéndose en el cuarto país sudamericano en recibir una cita mundialista tras Argentina, Brasil y Chile. Un hito histórico que ha despertado gran interés entre los fanáticos de los rallies en toda la región. El recorrido incluye 19 tramos cronometrados que suman 335,22 kilómetros contra el reloj, con superficies de tierra blanda, caminos forestales cerrados y repentinos cambios de clima que pueden modificar las condiciones de un momento a otro.
Ningún equipo cuenta con experiencia previa en los caminos paraguayos, lo que pone aún más atención en cómo los pilotos enfrentarán las profundas roderas, las fuertes pendientes y las secciones a máxima velocidad. En condiciones secas, el polvo representará un gran desafío al reducir la visibilidad, mientras que las lluvias veraniegas pueden transformar la superficie en cuestión de minutos. En este escenario, la capacidad de adaptación y la estabilidad de los neumáticos serán determinantes en la lucha por la victoria.
Para esta prueba, Hankook equipará a todos los competidores con el Dynapro R213, un neumático de rally extremo desarrollado para resistir impactos severos en grava y garantizar un rendimiento óptimo en condiciones cambiantes. Su agarre firme y su precisión de manejo incluso a altas velocidades, junto con su durabilidad y resistencia al desgaste, garantizan un desempeño sólido en circunstancias exigentes.
La tecnología de Hankook ya dejó su huella en la anterior fecha, el Secto Rally Finlandia, donde el Dynapro R213 llevó al piloto del Toyota GAZOO Racing World Rally Team, Kalle Rovanperä, a una victoria histórica con velocidad media récord de 129,95 km/h, superando la marca anterior de 126,62 km/h.
El neumático también fue clave en el doblete de Toyota con Takamoto Katsuta y Sébastien Ogier, quienes completaron el podio en segunda y tercera posición. Con cada rally capaz de modificar la pelea por el título, se espera que la cita paraguaya eleve aún más el interés mundial por la combinación de autos de alto rendimiento, talento de los pilotos y estrategias de neumáticos.
Como proveedor exclusivo de neumáticos en todas las categorías del WRC, Hankook reafirma su liderazgo en el automovilismo internacional. Con un rendimiento confiable en cada competencia y un reconocimiento constante a su excelencia técnica, la compañía fortalece su posición como marca global premium, sinónimo de innovación y fiabilidad.
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2600733/5477110/Hankook_Tire_Technology_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/hankook-tire-impulsa-el-wrc-ueno-rally-del-paraguay-2025-302538825.html
FUENTE Hankook Tire
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica. 
La entrada Hankook Tire impulsa el WRC ueno Rally del Paraguay 2025 se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Edición 138 de la Canton Fair: las soluciones de materiales de construcción sostenibles de PHOMI en el centro de atención
 
														
(Información remitida por la entidad que la firma:)

La 138.ª Canton Fair, una importante oportunidad para observar las tendencias del comercio exterior de China, concluyó con éxito. En este evento de renombre mundial, PHOMI presentó una importante serie de productos principales: materiales de construcción sostenibles para todo tipo de escenarios.
Líneas de productos principales llamativas con una destacada competitividad en todos los escenarios
Durante la feria, los tres productos clave de PHOMI abarcaron los escenarios de uso en «techos, suelos y paredes» de forma integral, tanto en espacios interiores como en exteriores y se convirtieron en uno de los principales atractivos del evento.
Entre ellos, la cortina eDisplay se destacó como el «producto estrella» de la feria. Gracias a su impresionante atractivo visual, su multifuncionalidad y su compromiso con el diseño ecológico, se alzó con el premio de oro del premio a la innovación en diseño de Canton Fair (CF Award). Su práctica instalación modular y sus ventajas de bajas emisiones de carbono y respeto al medio ambiente atrajeron numerosas consultas de compradores en el sitio, y demostró por completo el valor innovador del producto y su reconocimiento en el mercado de la decoración arquitectónica.
El sistema eBIPV (eSolarFacade) integra de forma innovadora la tecnología de generación de energía fotovoltaica al ejercer una función de paredes cortina en los edificios. Mientras cumple con los requisitos de decoración arquitectónica, logra la autosuficiencia energética y proporciona una solución integrada «estética + ahorro de energía» para una arquitectura más ecológica, y está en perfecta consonancia con la tendencia mundial del desarrollo bajo en carbono.
El sistema eCovering desarrollado a nivel interno por PHOMI cumple de manera estricta con la norma nacional de protección contra incendios de Clase A. Además, este sistema combina las características de las propiedades de bajas emisiones de carbono a lo largo de todo su ciclo de vida y presenta alta durabilidad, lo que la hace ampliamente aplicable en escenarios de paredes y suelos en espacios interiores. Estas características ofrecen doble protección tanto para la seguridad como para el desempeño ambiental de los edificios.
Según se informa, estas tres series de productos funcionaron en sinergia para generar una capacidad de cobertura para todo tipo de escenarios que abarca desde la decoración de interiores hasta los muros cortina en exteriores, y desde los requisitos funcionales hasta el diseño estético.
Concentró la atención mundial e impulsó la cooperación en el sitio
El periodista observó en el recinto de la Canton Fair que el stand de PHOMI estaba continuamente lleno de visitantes. Participantes de todo el mundo mostraron un gran interés en los materiales de construcción sostenibles de PHOMI.
En un rincón del stand, representantes de los centros operativos internos de PHOMI mantenían animadas conversaciones con equipos de Arabia Saudí, Qatar, Turquía, Rusia, India y otros países. Estos representantes exploraron en profundidad aspectos como las características de los nuevos productos, sus usos en el mercado y los modelos de cooperación. Con frecuencia tomaron notas sobre los materiales y el ambiente en el lugar, que estuvo extremadamente animado. Se lograron múltiples acuerdos de cooperación en profundidad iniciales para nuevos productos.
Al otro lado del stand, la zona de firmas también tuvo mucha actividad. Representantes de contratistas de ingeniería de países como Bulgaria, Ecuador y Nigeria, tras conocer al detalle el rendimiento y las ventajas del producto, no dudaron en firmar acuerdos de cooperación de inmediato y realizaron pedidos. Estos pedidos incluyeron proyectos de construcción de diferentes escalas y tipos, lo que refleja por completo la competitividad y la capacidad de adaptación de los productos de PHOMI en el mercado mundial.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2809146/eDisplay_eBIPV_________1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2809147/eDisplay_eBIPV_________2.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/edicion-138-de-la-canton-fair-las-soluciones-de-materiales-de-construccion-sostenibles-de-phomi-en-el-centro-de-atencion-302600858.html
FUENTE PHOMI HOLDING
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Edición 138 de la Canton Fair: las soluciones de materiales de construcción sostenibles de PHOMI en el centro de atención se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Se inaugura en Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la gran colección de pinturas chinas a través de los tiempos
 
														
Se inaugura en Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la gran colección de pinturas chinas a través de los tiempos
PR Newswire
SANTIAGO, Chile, 31 de octubre de 2025
SANTIAGO, Chile, 31 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Con motivo del 55 .º aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y Chile, el 27 de octubre se inauguró en el Museo de Artes Visuales (MAVI) de Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la Gran Colección de Pinturas Chinas a través de los siglos. El evento se basa en los intercambios interpersonales y los lazos culturales entre los dos países y está organizado conjuntamente por el Departamento Provincial de Cultura, Radio, Televisión y Turismo de Zhejiang y la Universidad de Zhejiang.
A la ceremonia de apertura asistieron unos 90 invitados, entre ellos el Embajador de China en Chile, Niu Qingbao; Lai Yingjie, Director Ejecutivo Adjunto del Departamento de Publicidad del Comité Provincial de Zhejiang del CPC; Ye Min, Vicepresidente del Comité de Desarrollo de la Universidad de Zhejiang; y Amelia Saavedra Ramírez, Directora de MAVI.
Amelia Saavedra Ramírez señaló que la exposición crea un diálogo artístico a través del tiempo entre dos culturas, demostrando el compromiso del museo con la colaboración internacional y uniendo a las personas con la historia a través del arte. Espera fomentar más conexiones culturales en los próximos años.
Con el tema «Still Waters Run Deep», la exposición reúne 100 reproducciones seleccionadas de La colección completa de pinturas de la dinastía Song . Se divide en tres partes: «Sublime Peaks: A Journey of Awe», «Nature’s Chorus: A Symphony of Life» y «Luminous Lives: The Radiance Within», que ilustran las antiguas visiones chinas de la naturaleza y la vida a través de paisajes, pájaros y flores, y pinturas de figuras. Un segmento dedicado, «Un regalo para el futuro», describe las dos décadas de obras del proyecto. Las sesiones prácticas, que incluyen la creación de patrones de la era Song y la asistencia a ceremonias tradicionales del té, proporcionan una forma inmersiva para que los visitantes se involucren con la elegancia duradera de la cultura Song y el atractivo duradero del arte chino.
FUENTE Zhejiang Provincial Department of Culture, Radio, Television and Tourism
La entrada Se inaugura en Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la gran colección de pinturas chinas a través de los tiempos se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Walmart y Sam’s Club en alianza con INVEX Banco y Mastercard presentan sus nuevas Tarjetas de Crédito para impulsar el acceso financiero en México.
 
														
Walmart y Sam’s Club en alianza con INVEX Banco y Mastercard presentan sus nuevas Tarjetas de Crédito para impulsar el acceso financiero en México.
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Walmart de México, en alianza con INVEX Banco y respaldado con la tecnología de Mastercard, anuncia el lanzamiento de las nuevas Tarjetas de Crédito Walmart INVEX y Sam’s Club INVEX. Con esta iniciativa, las personas podrán acceder a beneficios exclusivos, precios competitivos y un robusto programa de lealtad que incluye descuentos y recompensas diseñadas para maximizar los ahorros de los clientes y socios en sus compras cotidianas.
De acuerdo con el estudio «La nueva era de la inclusión financiera en América Latina» de Mastercard, solo el 53% de la población mexicana cuenta con una Tarjeta de Crédito, frente al 75% en Brasil y 73% en Argentina. Este lanzamiento responde al compromiso que tiene Walmart de México e INVEX Banco de acercar soluciones financieras accesibles a más familias de México.
«Con la alianza entre Walmart de México e INVEX Banco buscamos ofrecer soluciones accesibles y sencillas. Cada vez que nuestros clientes y socios compren en cualquiera de nuestras más de 3,200 tiendas y clubes del país, online o a través de las aplicaciones móviles, recibirán beneficios como 10% de descuento en su primera compra, Meses sin Intereses y bonificaciones, todo esto, sin anualidad», señaló Santiago Benvenuto, Líder de Soluciones Financieras para Walmart de México y Centroamérica. «Hemos creado herramientas diseñadas para hacer más fácil la vida diaria de las más de 5 millones de clientes que nos visitan, facilitando el acceso a servicios financieros que les ayuden a administrar mejor su dinero y fortalecer su economía familiar».
Las nuevas Tarjetas representan más que un método de pago, un modelo de consumo inteligente donde cada compra genera bonificaciones y ahorros tangibles, convirtiéndose en una herramienta clave para abrir oportunidades crediticias a los clientes y socios que aún manejan efectivo.
Jean Marc Mercier, Director General de INVEX Grupo Financiero comentó: «En INVEX, nuestra constante es la innovación con un propósito claro: hacer la banca simple, digital y fácil de acceder para que nuestros clientes puedan enfocarse en lo que más les importa. La forma más poderosa de lograrlo es a través de alianzas estratégicas con socios de primer nivel, y esta unión con líderes como Walmart de México nos sigue consolidando como el Banco referente en México para la emisión de Tarjetas de marcas compartidas. Combinamos nuestra experiencia como banco digital con la confianza de nuestros socios logrando ofrecer una propuesta de valor única: un ecosistema de crédito 100% digital, seguro en cada transacción y tan intuitivo que se convierte en una herramienta de progreso para millones de familias. Esta propuesta que incluye una Tarjeta de Crédito garantizada redefine también el futuro de la inclusión financiera en México.»
La tecnología detrás de cada Tarjeta de Crédito, además de integrar múltiples capas de protección, permitirá pagos rápidos, seguros y sin fricción dentro de cualquier establecimiento físico o digital a nivel nacional e internacional con el respaldo de ambas instituciones.
«En Mastercard creemos firmemente que la colaboración es la clave para acelerar la innovación y abrir nuevas oportunidades. Esta alianza con INVEX Banco y Walmart nos permite dar un paso más en la digitalización de los servicios financieros, y traer al mercado mexicano soluciones seguras, modernas y accesibles. Nuestro compromiso es impulsar la inclusión financiera en México al acercar a más personas a los beneficios de una economía digital sin barreras», dijo Mauricio Schwartzmann, Country Manager de Mastercard México.
Ambas opciones de crédito estarán disponibles a partir de hoy, 30 de octubre, en tiendas Walmart y clubes de precio Sam’s Club a nivel nacional, así como a través del sitio web INVEX Tarjetas y App Cashi, siendo sus beneficios principales:
Tarjeta de Crédito Sam’s Club INVEX y Walmart INVEX:· Sin anualidad al hacer una compra mínima al mes en cualquier establecimiento.
· 3.5% de bonificación Cashi en compras en Walmart México.
· 1% de bonificación Cashi en cualquier otra compra.
· 10% de descuento en primera compra.
· Meses sin Intereses en Bodega Aurrera, Walmart y Sam’s Club.
· Tarjeta Física y Digital con la mayor seguridad en cada transacción.
· Aprobación total con la opción de Tarjeta de Crédito garantizada.
Con esta iniciativa, Walmart de México e INVEX Banco reafirman su compromiso de ser un agente de cambio en la inclusión financiera, ayudando a las familias de México a ahorrar dinero y vivir mejor.
Acerca de INVEX. INVEX Grupo Financiero es una Institución Financiera mexicana líder en Tarjetas de Crédito de marca compartida y Servicios Fiduciarios, además, ofrece servicios de Banca Privada, Patrimonial y Empresarial. Al 3T25 su cartera de crédito fue de 47 mil millones de pesos, los activos bajo custodia superaron los 588 mil millones de pesos y su operadora de fondos administró activos netos por 34 mil millones de pesos a través de 10 sociedades de inversión. INVEX Grupo Financiero es parte del portafolio de negocios de INVEX Controladora, grupo empresarial mexicano que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores con la clave INVEX A. Para más información visita http://www.invex.com.
Acerca de Mastercard. Mastercard impulsa las economías y empodera a las personas en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. Junto con nuestros clientes, estamos construyendo una economía resiliente donde todos puedan prosperar. Apoyamos una amplia gama de opciones de pagos digitales, haciendo que las transacciones sean seguras, simples, inteligentes y accesibles. Nuestra tecnología e innovación, alianzas y redes se combinan para ofrecer un conjunto de productos y servicios únicos que ayudan a las personas, empresas y gobiernos a alcanzar su máximo potencial.www.mastercard.com
Walmart de México y Centroamérica (MBV/BIVA: Walmex) es una empresa liderada por personas, empoderada por la tecnología, omnicanal, dedicada a ayudar a la gente a ahorrar dinero y vivir mejor. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Al cierre del tercer trimestre de 2025, reportó un crecimiento en ingresos consolidados del 4.9% por ciento, con ventas por 239,795 millones de pesos. Cuenta con un equipo de más de 237 mil asociados y asociadas, que operan 4,150 tiendas, y clubes, así como 32 centros de distribución en la región. En México, más de cinco millones de clientes realizan a diario sus compras en Bodega Aurrera, Sam´s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, así como ventas en línea y en dispositivos móviles. http://www.walmartmexico.com
Contacto de prensa:
Walmart de Méxicoprensamx@walmart.com
Banco INVEXValeria Hidalgovhidalgo@invex.comRoberto Aguirreraguirre@cyertho.com
Mastercardpatricia.bravo@prp.com.mx
FUENTE INVEX
La entrada Walmart y Sam’s Club en alianza con INVEX Banco y Mastercard presentan sus nuevas Tarjetas de Crédito para impulsar el acceso financiero en México. se publicó primero en EFE Comunica.
- 
																	   Mundo Economía3 días Mundo Economía3 díasEntrix aterriza en España y Portugal para impulsar la nueva era de almacenamiento energético inteligente 
- 
																	   RSE1 día RSE1 díaEl IPC escala al 3,1% en octubre, por la luz y el transporte 
- 
																	   Mundo Economía23 horas Mundo Economía23 horasCaja Rural de Salamanca llena el Palacio de Congresos con una espectacular conferencia de Mario Alonso Puig 
- 
																	   Mundo Economía2 días Mundo Economía2 díasWatch Out, Bitcoin! se consolida como un referente entre los eventos Bitcoin-only del mundo hispanohablante 
- 
																Ciencia y Salud2 díasEl ictus también llega cuando eres joven: Sonia tuvo que empezar de cero a los 39 
- 
																	   Newswire3 días Newswire3 díasFIBRA Prologis anuncia sus Resultados Financieros del Tercer Trimestre de 2025 
- 
																	   Newswire3 días Newswire3 díasGICSA anuncia sus resultados del Tercer Trimestre de 2025, registrando estabilidad en sus principales métricas operativas y financieras 
- 
																	   Mundo Economía1 día Mundo Economía1 díaWolfie se renueva: más autonomía, orden y velocidad para la industria musical impulsada por IA 

 
								 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											