Connect with us

Newswire

Grey y UNACEM son galardonados en los premios «World Changing Ideas» 2025 de Fast Company

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

«Sightwalks», el innovador sistema de señalización táctil creado por Grey Perú, está transformando las aceras de UNACEM/Sol Cemento.

Grey, una agencia publicitaria líder a nivel mundial, se enorgullece de anunciar que ha sido galardonada en los premios World Changing Ideas 2025 de Fast Company, junto con su cliente UNACEM. Este reconocimiento anual premia los esfuerzos transformadores que abordan los problemas más apremiantes del mundo, desde nuevas iniciativas de sostenibilidad y desarrollos innovadores en IA hasta proyectos ambiciosos de igualdad social que están ayudando a moldear el mundo. «Sightwalks» destacó por su impacto, sostenibilidad, diseño, creatividad, escalabilidad y capacidad para mejorar la sociedad.

En un proyecto que duró casi dos años, el estudio Circus Grey de Grey en Perú, junto con la municipalidad de Miraflores y Cemento Sol, colocaron más de 75.000 metros cuadrados de baldosas especiales, para crear un sistema de señalización innovador que mejora la autonomía de más de 500.000 personas con discapacidad visual en Lima, Perú. El objetivo es expandir «Sightwalks» a diferentes distritos de Lima y otras ciudades del mundo. El diseño y la patente para su implementación son de uso libre y gratuito, y están disponibles en el sitio web de Cemento Sol: http://www.cementosol.com.pe.

Los premios de este año se publicarán en fastcompany.com y mostrarán a los 50 ganadores en 12 categorías y a otros 50 galardonados de distintos sectores, lo que suma un total de 100 proyectos destacados. Un panel de editores y periodistas de Fast Company seleccionó a los ganadores entre más de 1.500 candidaturas.

«Este reconocimiento nos sitúa entre un grupo excepcional de agentes del cambio que trabajan para construir un futuro mejor. También refleja el compromiso de Grey con el uso de la creatividad como una fuerza para el bien, un espíritu que impulsa nuestro trabajo en todo el mundo», compartió Gabriel Schmitt, director creativo global de Grey.

Gabriel Barrio, gerente comercial de UNACEM compartió: «‘Sightwalks’ nació de un profundo deseo de hacer las ciudades más humanas y sostenibles. En UNACEM, creemos que construir va más allá del concreto: se trata de dejar una huella positiva en las personas y en el mundo que nos rodea. Este reconocimiento de Fast Company nos llena de orgullo, ya que confirma que cuando combinamos propósito, creatividad y compromiso social, podemos transformar algo tan cotidiano como una acera en una herramienta para la inclusión y la esperanza. Ese es el tipo de cambio significativo que nos esforzamos por impulsar a través de Cemento Sol».

«Estamos muy felices y agradecidos por este reconocimiento. En Circus Grey, creemos profundamente en el poder transformador de las ideas. Pueden mejorar la vida de las personas y las marcas. «Sightwalks» es el ejemplo perfecto: una idea que nació y se desarrolló en nuestro Consejo Creativo Global para un cliente con el que llevamos 10 años trabajando. «Sightwalks» tiene el potencial de implementarse en todo el mundo para ayudar a millones de personas», afirmó José Rivera y Piérola, presidente creativo y director ejecutivo de Circus Grey.

«Los premios World Changing Ideas siempre han tenido como objetivo mostrar el arte de lo posible», afirmaBrendan Vaughan, editor jefe de Fast Company. «Estamos orgullosos de reconocer a las organizaciones y líderes que están logrando avances significativos en los problemas más importantes de nuestro tiempo».

ACERCA DE GREY

La misión de Grey es crear ideas famosas por su eficacia que impulsen a las personas, los negocios y el mundo, para así aprovechar el poder de la creatividad para resolver problemas empresariales y generar crecimiento para las marcas y empresas más influyentes del mundo, entre las que se incluyen Procter & Gamble, Volvo, Haleon, Circle K y The Coca-Cola Company, entre otras. En los últimos años, Grey ha ganado un Grand Effie en todos los mercados en los que opera; Newsweek nombró a Grey uno de los 100 mejores lugares para trabajar a nivel mundial (2023) y uno de los mejores lugares para trabajar en los Estados Unidos para mujeres y servicios profesionales (2025), y en 2024 fue clasificada entre las 10 mejores redes por el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Grey forma parte de WPP (NYSE:WPP).

ACERCA DE FAST COMPANY

Fast Company es la única marca de medios de comunicación dedicada íntegramente a la intersección vital entre los negocios, la innovación y el diseño, que cuenta con la participación de los líderes, las empresas y los pensadores más influyentes sobre el futuro de los negocios. Con sede en la ciudad de Nueva York, Fast Company es publicada por Mansueto Ventures LLC, junto con nuestra publicación hermana Inc., y se puede encontrar en línea en http://www.fastcompany.com.

CONTACTO DE LA AGENCIA: Vonda LePage director de comunicaciones, Grey Email: vonda.lepage@grey.com

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2707637/Grey_sightwalks.mp4

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2706893/5362842/GREY_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/grey-y-unacem-son-galardonados-en-los-premios-world-changing-ideas-2025-de-fast-company-302479657.html

FUENTE Grey

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Grey y UNACEM son galardonados en los premios «World Changing Ideas» 2025 de Fast Company se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Vantage brilla en Money Expo Colombia 2025 con reconocimiento de la industria y participación dinámica

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Vantage Markets concluyó una presentación muy exitosa en Money Expo Colombia 2025, al marcar su presencia en la segunda edición de uno de los principales eventos financieros de América Latina. La exposición se celebró el 25 y 26 de junio en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá y reunió a los principales brókers, innovadores de tecnofinanzas, inversores y operadores de la región. Vantage se destacó por organizar el stand más grande del evento, al fusionar dos espacios de exhibición para generar una experiencia inmersiva de alto impacto para los asistentes.

Para aumentar el entusiasmo, Vantage fue galardonada con el premio Best Affiliate Program 2025 (Mejor programa de afiliados 2025), un reconocimiento a su compromiso con crear redes de afiliados transparentes y orientadas al crecimiento.

Vantage puso su experiencia en el mercado en el centro del escenario con tres importantes apariciones de oradores de su equipo de liderazgo.

  • Alejandro Zelniker, especialista en Afiliados y Socios, cautivó al público con una conferencia magistral titulada «¿Cuándo gana más? ¿Invertir en tiempos de caos o de calma en el mercado?» Exploró el papel de la psicología del mercado, las estrategias para elegir el momento oportuno y la diversificación durante períodos volátiles.
  • Rodrigo Martínez, líder del equipo de Desarrollo de Negocios, participó en el panel «Dentro de la caja de herramientas del bróker: lo que todo operador e inversor debe saber», en el que habló sobre las herramientas de la plataforma, el análisis y los enfoques generales del servicio al cliente.
  • Julio Vasquez, gerente de Desarrollo de Negocios, contribuyó al panel «Cómo dominar el riesgo: estrategias para la resiliencia en mercados impredecibles», en el que destacó enfoques para gestionar el riesgo en múltiples clases de activos.

Más allá de las apariciones de los oradores, el stand interactivo de Vantage se convirtió en un centro para establecer contactos y generar interacciones entre los asistentes. La participación de la marca reflejó su interés en contribuir al panorama de innovación financiera de la región.

Un momento destacado ocurrió en el día 2, cuando la leyenda del fútbol colombiano Faustino «El Tino» Asprilla visitó el stand de Vantage. Su presencia atrajo multitudes entusiastas y muchos asistentes hicieron fila para tomar fotos y pedir autógrafos.

«Money Expo Colombia se ha convertido en un punto de encuentro clave para el sector financiero en América Latina», afirmó Marc Despallieres, director ejecutivo de Vantage Markets. «Nos complace haber participado en este evento. Nuestra participación refleja el apoyo continuo de Vantage a la educación sobre trading y el compromiso con la comunidad mundial de trading»

A medida que Vantage continúa explorando oportunidades para conectarse con operadores a nivel mundial, el equipo espera aprovechar este impulso, al potenciar la innovación, fomentar la educación y apoyar a los operadores en todos los niveles.

Acerca de Vantage

Vantage Markets (o Vantage) es un bróker de CFD de múltiples activos que ofrece a sus clientes acceso a un servicio ágil y potente para operar con productos de contratos por diferencia (CFD), como Forex, materias primas, índices, acciones, ETF y bonos.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, Vantage trasciende su rol de bróker, al brindar una plataforma de trading confiable, una aplicación comercial móvil galardonada y una plataforma de trading fácil de usar que brinda a los clientes acceso a oportunidades para operar.

opere de forma más inteligente @vantage

ADVERTENCIA DE RIESGO: los CFD son instrumentos complejos que conllevan un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Asegúrese de comprender los riesgos antes de operar.

Descargo de responsabilidad: este artículo se proporciona solo con fines informativos y no constituye asesoramiento financiero, una oferta ni una solicitud de ningún producto ni servicio financiero. El contenido no está destinado a residentes de ninguna jurisdicción en la que su distribución o utilización sea contraria a la legislación o normativa local. Se recomienda a los lectores solicitar asesoramiento profesional independiente antes de tomar cualquier decisión financiera o de inversión. Todo uso que haga de la información presentada aquí es estrictamente por su cuenta y riesgo.

Foto

https://mma.prnewswire.com/media/2724136/Vantage_Shines_Money_Expo_Colombia_2025_Industry_Recognition.jpg

Foto

https://mma.prnewswire.com/media/2724137/Vantage_brought_market_expertise_center_stage.jpg

Logotipo

https://mma.prnewswire.com/media/2506103/5399433/Vantage_15_Logo_Logo.jpg

View original content to download multimedia:

https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/vantage-brilla-en-money-expo-colombia-2025-con-reconocimiento-de-la-industria-y-participacion-dinamica-302503944.html

FUENTE Vantage

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Vantage brilla en Money Expo Colombia 2025 con reconocimiento de la industria y participación dinámica se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Durante visita presidencial, ciudadanía exige cancelar megaproyecto del Puerto del Sauzal en Ensenada

Publicado

el

Por

Durante visita presidencial, ciudadanía exige cancelar megaproyecto del Puerto del Sauzal en Ensenada

PR Newswire

ENSENADA, México, 13 de julio de 2025

ENSENADA, México, 13 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Durante la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Ensenada para inaugurar una clínica del IMSS, ciudadanos y organizaciones ambientalistas aprovecharon la ocasión para exigir la cancelación del megaproyecto de ampliación del Puerto del Sauzal. La obra ha sido señalada por su falta de consulta pública, posibles impactos ambientales irreversibles y beneficios limitados a intereses privados.

Mediante una campaña digital en Change.org —que ya suma más de 12,300 firmas— habitantes de Ensenada y defensores del medio ambiente han expresado su rechazo al proyecto, que contempla una inversión de 5,745 millones de pesos sin contar con un análisis técnico-social ni una evaluación ambiental estratégica que respalde su viabilidad.

«El gobierno federal está destinando recursos millonarios a una obra que no responde a las necesidades reales de la ciudad», señaló Armando Oleacha. «Ensenada necesita soluciones urgentes: calles dignas, arroyos limpios, transporte moderno, plantas de tratamiento funcionales y acceso a agua segura».

El proyecto fue anunciado el 5 de diciembre de 2024, durante la etapa de transición presidencial, sin que se abriera un proceso de participación ciudadana. Diversas organizaciones han advertido sobre los riesgos que implicaría para el ecosistema costero, la pesca local y el equilibrio ambiental de la región.

Quienes respaldan la petición solicitan a la presidenta Sheinbaum que escuche a la comunidad durante su visita e inicie un diálogo abierto que priorice un modelo de desarrollo justo, sostenible y con enfoque social.

La petición puede consultarse en:

http://www.change.org/noalmegapuerto_ens

Sobre Change.org

Change.org es la plataforma más grande del mundo. Buscamos empoderar a cualquier persona a tomar acciones cotidianas para crear un mejor futuro. Ayudamos a personas de todo el mundo a mantener viva la esperanza por las causas que les importan a través de herramientas simples pero poderosas, como lo son las peticiones. En México ya son más de 19 millones de personas actuando.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2729911/playa_3_M_1.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/durante-visita-presidencial-ciudadania-exige-cancelar-megaproyecto-del-puerto-del-sauzal-en-ensenada-302503838.html

FUENTE Change.org

La entrada Durante visita presidencial, ciudadanía exige cancelar megaproyecto del Puerto del Sauzal en Ensenada se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Arturo Zaldívar lidera la expansión de Elite Model Elegance con el lanzamiento de City Connect

Publicado

el

Por

Arturo Zaldívar lidera la expansión de Elite Model Elegance con el lanzamiento de City Connect

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Elite Model Elegance, la agencia mexicana líder en representación de modelos y talentos, anuncia oficialmente la apertura de sus nuevas sucursales City Connect en las principales capitales de la moda: París, Nueva York, Londres y Madrid. Este movimiento marca un paso decisivo en la expansión internacional de la empresa, encabezada por su fundador y director general, Arturo Zaldívar G.

Luego de consolidar exitosamente su presencia nacional con sedes estratégicas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, Elite Model Elegance reafirma su compromiso con la excelencia llevando su visión a escenarios internacionales. Estas tres sucursales han sido pilares fundamentales para dominar el mercado mexicano y construir una plataforma sólida que ahora se proyecta al mundo.

Arturo Zaldívar, no solo ha consolidado a Elite como una de las agencias más influyentes en Latinoamérica, sino que también lidera el grupo empresarial International Elite Business Group, S.A.P.I. de C.V., el cual integra firmas como MIRANA & Co, un estudio creativo, así como otras empresas en sectores estratégicos.

City Connect representa una evolución estratégica del modelo tradicional de agencia. Estas oficinas boutique operarán con equipos compactos, procesos digitalizados y un enfoque ágil para vincular directamente a modelos latinoamericanos e internacionales, con producciones y castings internacionales de alto nivel.

«La apertura de City Connect marca una nueva etapa en nuestra visión global, impulsada por el talento latino e internacional que representamos y respaldada por un equipo joven, preparado y comprometido en cada una de nuestras sucursales en México. Su energía, visión y capacidad han sido clave para fortalecer nuestra presencia internacional. No se trata solo de expandir nuestra presencia, sino de abrir oportunidades para que nuestros modelos sean vistos a nivel internacional», declaró Zaldívar.

Con más de 2,500 modelos y talentos representados y campañas con marcas globales, Elite Model Elegance ha redefinido lo que una agencia mexicana puede lograr. La apertura oficial de City Connect comenzará en septiembre de 2025, marcando el inicio de un nuevo capítulo para la agencia y para el ecosistema creativo que lidera Arturo Zaldívar.

Email: contacto@elitemodelelegance.comWhatsApp: +52 55 4200 8781 Instagram: @arturozaldivarg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2729275/Elite_Model_Elegance_Arturo_Zaldivar_lidera.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/arturo-zaldivar-lidera-la-expansion-de-elite-model-elegance-con-el-lanzamiento-de-city-connect-302503174.html

FUENTE Elite Model Elegance

La entrada Arturo Zaldívar lidera la expansión de Elite Model Elegance con el lanzamiento de City Connect se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas