Connect with us

Newswire

Grey y UNACEM son galardonados en los premios «World Changing Ideas» 2025 de Fast Company

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

«Sightwalks», el innovador sistema de señalización táctil creado por Grey Perú, está transformando las aceras de UNACEM/Sol Cemento.

Grey, una agencia publicitaria líder a nivel mundial, se enorgullece de anunciar que ha sido galardonada en los premios World Changing Ideas 2025 de Fast Company, junto con su cliente UNACEM. Este reconocimiento anual premia los esfuerzos transformadores que abordan los problemas más apremiantes del mundo, desde nuevas iniciativas de sostenibilidad y desarrollos innovadores en IA hasta proyectos ambiciosos de igualdad social que están ayudando a moldear el mundo. «Sightwalks» destacó por su impacto, sostenibilidad, diseño, creatividad, escalabilidad y capacidad para mejorar la sociedad.

En un proyecto que duró casi dos años, el estudio Circus Grey de Grey en Perú, junto con la municipalidad de Miraflores y Cemento Sol, colocaron más de 75.000 metros cuadrados de baldosas especiales, para crear un sistema de señalización innovador que mejora la autonomía de más de 500.000 personas con discapacidad visual en Lima, Perú. El objetivo es expandir «Sightwalks» a diferentes distritos de Lima y otras ciudades del mundo. El diseño y la patente para su implementación son de uso libre y gratuito, y están disponibles en el sitio web de Cemento Sol: http://www.cementosol.com.pe.

Los premios de este año se publicarán en fastcompany.com y mostrarán a los 50 ganadores en 12 categorías y a otros 50 galardonados de distintos sectores, lo que suma un total de 100 proyectos destacados. Un panel de editores y periodistas de Fast Company seleccionó a los ganadores entre más de 1.500 candidaturas.

«Este reconocimiento nos sitúa entre un grupo excepcional de agentes del cambio que trabajan para construir un futuro mejor. También refleja el compromiso de Grey con el uso de la creatividad como una fuerza para el bien, un espíritu que impulsa nuestro trabajo en todo el mundo», compartió Gabriel Schmitt, director creativo global de Grey.

Gabriel Barrio, gerente comercial de UNACEM compartió: «‘Sightwalks’ nació de un profundo deseo de hacer las ciudades más humanas y sostenibles. En UNACEM, creemos que construir va más allá del concreto: se trata de dejar una huella positiva en las personas y en el mundo que nos rodea. Este reconocimiento de Fast Company nos llena de orgullo, ya que confirma que cuando combinamos propósito, creatividad y compromiso social, podemos transformar algo tan cotidiano como una acera en una herramienta para la inclusión y la esperanza. Ese es el tipo de cambio significativo que nos esforzamos por impulsar a través de Cemento Sol».

«Estamos muy felices y agradecidos por este reconocimiento. En Circus Grey, creemos profundamente en el poder transformador de las ideas. Pueden mejorar la vida de las personas y las marcas. «Sightwalks» es el ejemplo perfecto: una idea que nació y se desarrolló en nuestro Consejo Creativo Global para un cliente con el que llevamos 10 años trabajando. «Sightwalks» tiene el potencial de implementarse en todo el mundo para ayudar a millones de personas», afirmó José Rivera y Piérola, presidente creativo y director ejecutivo de Circus Grey.

«Los premios World Changing Ideas siempre han tenido como objetivo mostrar el arte de lo posible», afirmaBrendan Vaughan, editor jefe de Fast Company. «Estamos orgullosos de reconocer a las organizaciones y líderes que están logrando avances significativos en los problemas más importantes de nuestro tiempo».

ACERCA DE GREY

La misión de Grey es crear ideas famosas por su eficacia que impulsen a las personas, los negocios y el mundo, para así aprovechar el poder de la creatividad para resolver problemas empresariales y generar crecimiento para las marcas y empresas más influyentes del mundo, entre las que se incluyen Procter & Gamble, Volvo, Haleon, Circle K y The Coca-Cola Company, entre otras. En los últimos años, Grey ha ganado un Grand Effie en todos los mercados en los que opera; Newsweek nombró a Grey uno de los 100 mejores lugares para trabajar a nivel mundial (2023) y uno de los mejores lugares para trabajar en los Estados Unidos para mujeres y servicios profesionales (2025), y en 2024 fue clasificada entre las 10 mejores redes por el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Grey forma parte de WPP (NYSE:WPP).

ACERCA DE FAST COMPANY

Fast Company es la única marca de medios de comunicación dedicada íntegramente a la intersección vital entre los negocios, la innovación y el diseño, que cuenta con la participación de los líderes, las empresas y los pensadores más influyentes sobre el futuro de los negocios. Con sede en la ciudad de Nueva York, Fast Company es publicada por Mansueto Ventures LLC, junto con nuestra publicación hermana Inc., y se puede encontrar en línea en http://www.fastcompany.com.

CONTACTO DE LA AGENCIA: Vonda LePage director de comunicaciones, Grey Email: vonda.lepage@grey.com

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2707637/Grey_sightwalks.mp4

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2706893/5362842/GREY_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/grey-y-unacem-son-galardonados-en-los-premios-world-changing-ideas-2025-de-fast-company-302479657.html

FUENTE Grey

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Grey y UNACEM son galardonados en los premios «World Changing Ideas» 2025 de Fast Company se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

VARON responde a la creciente necesidad de salud respiratoria en México

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Ante el aumento de enfermedades respiratorias crónicas en México, el acceso a soluciones efectivas de oxigenoterapia en casa se ha vuelto una prioridad. En respuesta, una de las marcas líderes globales ha lanzado oficialmente su nueva plataforma exclusiva para el mercado mexicano.

VARON llega al país con una línea completa de concentradores de oxígeno confiables, asequibles y fáciles de usar, ahora disponibles con envío rápido desde un almacén local en México, atención al cliente en español y recursos educativos accesibles.

Para celebrar su llegada al país y honrar la fuerza de todos los padres, VARON lanza una promoción especial por el Día del Padre. Del 13 al 17 de junio, los clientes en México podrán disfrutar de un 10% de descuento en compras mayores a MXN$5,000 utilizando el código F10. Es la oportunidad perfecta para regalar salud, independencia y bienestar—porque cada respiración cuenta.

«Creemos que todas las personas merecen acceso a atención respiratoria de alta calidad. Nuestro lanzamiento en México—y esta promoción especial por el Día del Padre—es nuestra manera de apoyar a las familias que dependen de la oxigenoterapia para vivir mejor», afirmó el CEO de VARON.

El compromiso de VARON con el bienestar respiratorio va más allá de los concentradores de oxígeno. La marca también ofrece una amplia selección de accesorios esenciales diseñados para mejorar la comodidad, prolongar la vida útil del equipo y garantizar un rendimiento óptimo en el uso diario.

Desde adultos mayores que buscan mantener su independencia hasta familias que enfrentan enfermedades crónicas, las soluciones de VARON están diseñadas para mejorar la calidad de vida, fomentar la autonomía y brindar atención confiable—todo mientras hacen que la oxigenoterapia sea más accesible, sencilla y asequible.

Esto es solo el comienzo. VARON tiene planes de ampliar sus iniciativas educativas en México mediante artículos informativos, seminarios web sobre bienestar, grupos de apoyo para usuarios y una colaboración continua con profesionales de la salud. El objetivo no es únicamente ofrecer equipos, sino convertirse en un verdadero aliado en el cuidado respiratorio.

Para quienes buscan un concentrador de oxígeno en venta que cumpla con los estándares internacionales y las necesidades locales, VARON México ahora ofrece una solución confiable y completa.

Con su lanzamiento oficial en México, VARON ofrece mucho más que concentradores de oxígeno; brinda un compromiso a largo plazo con el bienestar.

Contacto de prensa:

Email: 
support@varoninc.mx
Website: 
https://varoninc.mx/

Logotipo

https://mma.prnewswire.com/media/2660036/5371415/varon_oxygen_concentrator_logo_Logo.jpg

View original content to download multimedia:

https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/varon-responde-a-la-creciente-necesidad-de-salud-respiratoria-en-mexico-302483453.html

FUENTE Varon oxygen concentrator

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada VARON responde a la creciente necesidad de salud respiratoria en México se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

VidantaWorld lanza Cirque du Soleil LUDŌ, el primer espectáculo acuático inmersivo residente en América Latina

Publicado

el

Por

VidantaWorld lanza Cirque du Soleil LUDŌ, el primer espectáculo acuático inmersivo residente en América Latina

PR Newswire

Ciudad de México, 16 de junio de 2025

· El innovador espectáculo residente se estrenará el 12 de diciembre de 2025 en el corazón de VidantaWorld Nuevo Vallarta.

· Con más de 300 funciones anuales y una demanda excepcional en preventa, LUDŌ de Cirque du Soleil consolida a México como líder del turismo de lujo a nivel mundial.

Ciudad de México, 16 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Grupo Vidanta y Cirque du Soleil Entertainment Group anuncian con orgullo el estreno de LUDŌ, un espectáculo impresionante que marca una nueva era del entretenimiento inmersivo y consolida a VidantaWorld Nuevo Vallarta como referente global del turismo de lujo.

Esta innovadora producción redefine los límites del entretenimiento en vivo al fusionar agua, narrativa, tecnología de punta y arte culinario en un formato multisensorial único.

LUDŌ cobrará vida el 12 de diciembre de 2025 como el primer gran espectáculo acuático inmersivo de Cirque du Soleil desde «O» en Las Vegas. El espectáculo debutará en VidantaWorld Nuevo Vallarta, dentro del pionero Parque Temático de Lujo BON, el primero de su tipo en América Latina.

Con más de 300 funciones al año ya programadas y una alta demanda en preventa, este espectáculo visionario—posible gracias a una inversión de gran impacto—posiciona aún más a México como un centro mundial del turismo de lujo.

LUDŌ —del latín «yo juego»— es más que un espectáculo; es una experiencia inmersiva donde el arte y la tecnología convergen en una narrativa sensorial, acompañada por una experiencia culinaria excepcional. El agua, como fuerza central y viva, se convierte en símbolo y elemento narrativo.

En el corazón del relato está Ludovico, un director de teatro que se adentra en un cenote místico en busca de su creatividad perdida y su capacidad de asombro. Su inmersión se transforma en una poderosa metáfora de renacimiento artístico y reconexión emocional.

A través de visuales poéticos y lúdicos, y una historia que despierta los sentidos, LUDŌ explora temas profundamente humanos como la memoria, la libertad creativa y el deseo esencial de reconectar: con uno mismo, con los demás y con el mundo que habitamos.

«LUDŌ representa una audaz evolución para Cirque du Soleil: una producción que fusiona diseño inmersivo y narrativa sensorial con tecnología de punta y arte culinario. Cada elemento fue creado para romper los límites del entretenimiento en vivo. Junto con nuestros socios en Vidanta, estamos redefiniendo la experiencia Cirque du Soleil: donde la maravilla enciende la conexión y la innovación alimenta la emoción,» dijo Daniel Lamarre, Presidente y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group.

Esta nueva propuesta artística combina arte, acrobacia, narrativa simbólica y gastronomía multisensorial dentro de un teatro circular de 27 metros de altura, diseñado especialmente para este espectáculo. Inspirado en la flor de loto, el recinto ofrece un escenario acuático inmersivo con visibilidad de 360° desde cualquier asiento, con acústica e iluminación de última generación.

«LUDŌ es un sueño nacido del agua… un mundo donde la memoria, la imaginación y el juego flotan en suspensión. El agua es el corazón de la historia, el espacio donde ocurre la transformación,» compartió Michel Laprise, Escritor y Director de Espectáculo de Cirque du Soleil LUDŌ.

Una propuesta culinaria como parte del espectáculo

Basado en la creencia de que la gastronomía también es una forma de arte, LUDŌ contará con experiencias culinarias diseñadas por Alexis Bostelmann, Chef Ejecutivo de Grupo Vidanta. Cada platillo se elabora meticulosamente para integrarse con la narrativa del espectáculo, siendo parte de la historia y ofreciendo a los invitados un viaje sensorial que estimula la vista, el gusto y la imaginación. Así, el paladar se convierte en otra vía para sumergirse en la historia.

«VidantaWorld es el destino de entretenimiento más ambicioso jamás creado en América Latina—un lugar donde la naturaleza, el lujo y la imaginación colisionan. Y todo comienza con LUDŌ, nuestra colaboración innovadora con Cirque du Soleil. No se trata solo de un espectáculo—es una aventura sensorial total que redefine lo que puede ser una salida nocturna. LUDŌ es el primer paso en una nueva era del entretenimiento, y está ocurriendo en México,» dijo Iván Chávez, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Vidanta.

Diseñado como una atracción imperdible para viajeros internacionales y amantes del espectáculo, LUDŌ introduce una nueva dimensión al mundo de las artes escénicas y marca solo el inicio de lo que VidantaWorld tiene preparado para México y el mundo.

El Parque Temático de Lujo BON continuará su expansión con nuevas zonas temáticas, atracciones espectaculares y experiencias únicas que reafirman el compromiso de Grupo Vidanta con la innovación, la excelencia y los momentos inolvidables para todas las generaciones.

Las entradas para LUDŌ ya están a la venta. Para más información y compra de boletos, visita: http://www.cirquedusoleil.com/ludo.

Acerca de Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario del turismo Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es el desarrollador líder de resorts de lujo, experiencias de entretenimiento e infraestructura turística en América Latina. La compañía diseña, construye y opera destinos galardonados en las regiones costeras más icónicas de México, incluyendo Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, East Cape, Acapulco, Puerto Peñasco, Mazatlán y Puerto Vallarta.

Su portafolio incluye marcas como The Estates, Grand Luxxe, Kingdom of the Sun, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace y Ocean Breeze Hotels. Grupo Vidanta también posee y opera su propia empresa constructora, garantizando los más altos estándares de calidad.

Como líder mundial en viajes experienciales, Grupo Vidanta creó VidantaWorld, un concepto innovador que redefine el lujo y el entretenimiento en vivo. VidantaWorld incluye el Parque Temático de Lujo BON, la Jungala Aqua Experience y atracciones récord como el SkyDream Parks Gondola, la primera góndola aérea dentro de un resort de playa en el mundo. También alberga espectáculos de clase mundial como JOYÀ, la única experiencia gastronómica de Cirque du Soleil, y LUDŌ, un espectáculo multisensorial residente que se estrena en diciembre de 2025.

Expandiendo el lujo más allá de la tierra, el Ultra Mega Yate ELEGANT de VidantaWorld redefine los viajes por mar con rutas globales por el Caribe y el Mediterráneo, combinando servicio exclusivo con diseño íntimo. Grupo Vidanta también produce conciertos a gran escala con íconos internacionales como Lionel Richie y Marc Anthony, consolidando su liderazgo en la intersección entre hospitalidad y entretenimiento en vivo.

Grupo Vidanta es orgulloso anfitrión del Mexico Open en VidantaWorld, un torneo del PGA TOUR transmitido en más de 200 países, y fue recientemente reconocido por Travel + Leisure como uno de los 100 mejores hoteles del mundo por su propiedad insignia en Nuevo Vallarta. Con más de 2,000 residencias vacacionales de lujo y el primer aeropuerto internacional privado de México, la compañía continúa liderando la innovación en hospitalidad mientras promueve el progreso social y ambiental a través de sus fundaciones y programas de sustentabilidad. Más información en: vidantaworld.com o síguenos en redes sociales: @VidantaWorld.

Acerca de Cirque du Soleil Entertainment GroupCirque du Soleil Entertainment Group es líder mundial en entretenimiento en vivo. Con más de cuatro décadas desafiando los límites de la imaginación, la compañía artística aplica su enfoque creativo a una amplia variedad de formas artísticas como espectáculos en vivo, producciones multimedia, contenido de formato largo, música, experiencias inmersivas y eventos especiales. Desde su creación en 1984, ha inspirado a más de 400 millones de personas en 6 continentes y 86 países. La compañía canadiense emplea actualmente a casi 4,000 personas, incluyendo 1,200 artistas de más de 80 nacionalidades. Junto con sus afiliadas—Blue Man Group, VStar Entertainment Group y The Works Entertainment—Cirque du Soleil Entertainment Group continúa expandiendo su alcance creativo. Más información: cirquedusoleil.com.

CONTACTO DE PRENSA EN MÉXICOFrancisco Granados | PR Expertfrancisco.granados@another.co

CONTACTO DE PRENSA EN EE. UU.Alessandra Fusar Poli | Lobeline Communicationsalessandra@lobeline.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2712291/Image_1.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2712292/Image_2.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/vidantaworld-lanza-cirque-du-soleil-lud-el-primer-espectaculo-acuatico-inmersivo-residente-en-america-latina-302482960.html

FUENTE Grupo Vidanta

La entrada VidantaWorld lanza Cirque du Soleil LUDŌ, el primer espectáculo acuático inmersivo residente en América Latina se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Un campeón inesperado en la gran final de la Copa Odyssy 2025

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Después de casi un mes de intensas batallas, la Copa Odyssey 2025 llegó a su punto culminante en la impresionante Lyon Arena, ubicada en la plaza Artz Pedregal de la Ciudad de México. Enormes pantallas, luces, cosplayers, influencers y medios se reunieron en una jornada épica de League of Legends, en la que estuvieron a los mejores exponentes del talento gamer amateur y universitario de todo el país.

Más de 500 equipos de todo México se enfrentaron por semanas, pero sólo cuatro pasaron a la gran final y realizaron el viaje a la CDMX. El evento, que se transmitió en vivo por Twitch y YouTube, fue la celebración de una comunidad creciente, apasionada y llena de aspiraciones competitivas.

Uno de los grandes protagonistas de la noche fue el monitor Odyssey OLED G8 , pues a los jugadores les dio lo mejor gracias a su frecuencia de actualización de 240 Hz y su tiempo de respuesta de 0.03 ms, lo que brindó jugabilidad de máximo rendimiento, con movimientos de pantalla rápidos y fluidos, en cada segundo de la Copa.

Su diseño metálico delgado se adaptó a la atmosfera futurista y gamer de la arena, mientras que su Core Lighting+ fue ideal ya que se iluminó con el color de los equipos participantes.

«Es un monitor que combina elegancia con potencia, su diseño ultradelgado y su tiempo de respuesta lo hacen ideal para quienes no aceptan un solo segundo de retraso. Una experiencia visual inmersiva, fluida y vibrante, ideal para gamers de alto nivel y también para los que quieren disfrutar cada detalle, color y movimiento», compartió Ana Lira, directora de la División de Monitores en Samsung México al hablar de Odyssey OLED G8.

Cosplay al máximo nivel

Ninguna celebración de League of Legends estaría completa sin el arte, la creatividad y la pasión del cosplay. El escenario se llenó de color y vida con un desfile conducido por la carismática Novita, cosplayer, creadora y host, quien dio paso a una pasarela de talentos deslumbrantes. El jurado, compuesto por las reconocidas cosplayers Ani, Punkmacarroni y Werevita, tuvo la difícil tarea de elegir entre propuestas impactantes.

La gran ganadora del desfile fue Mariana Comba, quien tomó el papel de Jinx, la icónica protagonista de League of Legends: Arcane. Su cosplay no solo destacó por su fidelidad al personaje, sino por su imponente lanzamisiles Fishbones, una réplica a escala real que dejó a todos sin palabras.

«Me tomó tres meses completos […] Casi no he visto cosplayers que hagan el prop del tamaño real, sabía que iba a ser un reto enorme porque esta arma casi nadie la ha hecho», compartió Mariana entre risas y emoción.

4T Enjoyers, campeones contra todo pronóstico

Tras esta premiación llegó el momento de las semifinales y la gran final. Los encargados de llevar cada jugada a los espectadores fueron Fahren y JJ EX, quienes narraron con intensidad cada momento de la acción en la Grieta; mientras que Lau Agnolin se encargó de ir más allá del mapa, al ofrecer un vistazo único detrás de cámaras con entrevistas que descubrieron historias inspiradoras de los protagonistas.

La mayor historia fue la protagonizada por los grandes campeones, pues fue una de las gestas más memorables del competitivo mexicano de LoL. Los 4T Enjoyers, mejor conocidos como los Tejones, llegaron a la Copa Odyssey con un objetivo sencillo pero simbólico: conseguir un monitor Odyssey nuevo para su compañero Erick, quien juega como Érk y entrenaba en un monitor genérico del 2012.

«La verdad, mi equipo y yo nos juntamos nada más para que yo pudiera jugar en un mejor monitor, y pues darme esa dicha de darme un monitor Odyssey «, compartió Érk entre risas en una entrevista con Lau.

La misión se cumplió tras derrotar a Deserted Roses, pues con esa victoria los Tejones garantizaron un tercer lugar que les daría a cada integrante un Odyssey OLED G8, pero ellos iban más allá del codiciado monitor .

El momento determinante llegó cuando vencieron de forma sorpresiva a Borregos MTY, accediendo así a la gran final, en lo que fue una revancha directa contra los Tigres de la UANL, equipo que previamente los había eliminado del winner bracket.

La final fue simplemente épica, un duelo al mejor de tres, en el que el primer enfrentamiento fue para 4T. Tigres respondió con contundencia en el segundo, forzando así un tercer y último juego que sorprendió a todos los espectadores en la arena y en línea.

Tras más de 30 minutos de intensa batalla, con ambos equipos rozando el límite, un encuentro en la jungla cambió todo: los Tigres, buscando eliminar a MartinSON, quedaron mal parados, y fue ahí donde los Tejones, unidos como manada, aprovecharon el momento y lograron un exterminio fulminante que selló su victoria definitiva.

«Un equipo que hizo el miracle run, un equipo que venía desde el loser bracket, un equipo que supo lo que era perder en contra de Tigres, que al final de cuentas, en el mejor momento, en la gran final, termina por convertirse en el campeón de la Copa Odyssey», narró con emoción JJ EX, durante los últimos segundos del encuentro.

Jonghee Kim, Líder de la categoría de Monitores de Samsung México, quien compartió: «Creemos que el gaming hace a todos felices, no importa el idioma que hables, de dónde eres, quién eres, tu condición social o tu edad. El gaming une a las personas, por eso patrocinamos y apoyamos a los eSports y a las nuevas generaciones en México».

Para los 4T Enjoyers, esta victoria es el primer capítulo de una nueva etapa. Además de llevarse a casa el premio mayor de $600,000 pesos, el equipo ahora tendrá que preparar para su siguiente desafío: representar a México en Brasil.

Batallas épicas en la Grieta y desfiles de cosplay que celebraron cada pixel del universo LoL, cada momento de la Copa Odyssey dejó claro que el gaming de nuestro país está más vivo que nunca. Si quieres conocer más sobre los monitores de Samsung, visita: https://www.samsung.com/mx/monitors/gaming/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2712050/DSC05921.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/un-campeon-inesperado-en-la-gran-final-de-la-copa-odyssy-2025-302482725.html

FUENTE Samsung Mexico

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica. 

La entrada Un campeón inesperado en la gran final de la Copa Odyssy 2025 se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas