Connect with us

Newswire

GMAC anuncia nuevas incorporaciones a la junta directiva y a las escuelas miembro, ampliando el enfoque en la expansión de la cartera de talentos

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La asociación sin fines de lucro de escuelas de negocios de posgrado está evolucionando con las cambiantes demandas de los estudiantes y educadores.

El Graduate Management Admission Council ( GMAC), una asociación mundial de las principales escuelas de negocios de posgrado, anunció hoy los resultados de sus más recientes elecciones a la junta. Catherine Duggan, miembro de la junta de GMAC desde 2022 y directora (decana) de la Escuela de Negocios de la Universidad de Ciudad del Cabo, ha sido elegida presidenta de la junta. David Bach, presidente del Instituto Internacional para el Desarrollo de la Gestión (IMD) en Suiza; Jake Cohen, decano asociado senior de Sloan School of Management en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT); e Ian Fenwick, director de Sasin School of Management en la Universidad de Chulalongkorn en Tailandia, han sido elegidos para unirse a la junta. Ana María Zermeño Padilla, directora de experiencia académica y operaciones de la Escuela de Negocios EGADE del Tecnológico de Monterrey en México y miembro de la junta desde 2023, ha sido reelegida a la junta para cumplir su primer mandato completo. El último período de servicio de la junta comenzó el 1 de julio de 2025.

Además, la Escuela de Negocios de la Universidad de California, Riverside, sede de la Escuela de Administración de Graduados de A. Gary Anderson, se ha unido a GMAC como su escuela miembro número 228. La escuela cuenta con una nueva instalación dedicada este año y una amplia cartera de programas de maestría, lo que demuestra su compromiso de ofrecer una educación de gestión especializada e integral. Al unirse a la comunidad de GMAC, la escuela reconoce los beneficios únicos que GMAC ofrece en los recursos de la industria y la red global, ya que se esfuerza por contribuir con sus fortalezas al proporcionar programas de posgrado de calidad que mantienen altos estándares académicos y apoyan las prácticas éticas.

«Este es uno de los tiempos más dinámicos y cambiantes que hemos visto, con grandes cambios en la movilidad del talento, el avance tecnológico y un énfasis renovado en el desarrollo de habilidades que remodela la educación empresarial global. Por eso me complace especialmente dar la bienvenida a estos líderes de la industria de todos los continentes, y a la muy respetada UC Riverside, para que se unan a nosotros en nuestros esfuerzos colectivos para hacer realidad nuestra visión: un mundo en el que todas las personas con talento puedan beneficiarse de la mejor educación empresarial para ellos «, afirma Joy Jones, directora ejecutiva de GMAC. «Sus nuevas perspectivas y conocimientos fortalecerán el trabajo de GMAC y nos ayudarán a seguir contribuyendo al desarrollo invaluable de los líderes empresariales del futuro, interculturalmente competentes y conscientes a nivel mundial».

Los nuevos miembros de la junta y la escuela miembro se han incorporado en un momento en que GMAC está innovando y evolucionando junto con el panorama de la educación de gestión de posgrado que cambia rápidamente. A principios de este año, GMAC lanzó Advancery, una herramienta impulsada por IA diseñada para guiar a los futuros estudiantes a través de su viaje de educación empresarial. La nueva herramienta ofrece una experiencia personalizada que conecta la identificación de habilidades, las recomendaciones del programa y la estrategia de aplicación en una plataforma unificada. Estos esfuerzos tienen como objetivo facilitar que los candidatos exploren las vías de educación empresarial y persigan sus aspiraciones profesionales, al tiempo que cultivan una cartera nacional y global más sólida para las escuelas de negocios.

«La misión de GMAC de conectar el talento con la educación empresarial es más importante que nunca, ya que el poder transformador de la educación de gestión de posgrado es más claro en entornos complejos y durante períodos de incertidumbre», dice Catherine Duggan, la recién elegida presidenta de la junta de GMAC. «Cuando se combinan con el programa de gestión adecuado, los estudiantes adquieren habilidades que los ayudan a desarrollarse como líderes mientras ven oportunidades y enfrentan los riesgos de una manera que otros no pueden. Ese es precisamente el tipo de conocimiento y agilidad que las organizaciones necesitan ahora y en las próximas décadas. Estoy emocionado de trabajar con nuestros nuevos miembros de la junta, todos los cuales han pasado sus carreras trabajando en algunos de los mercados más dinámicos del mundo y que aportarán nuevas perspectivas y puntos de vista críticos a la junta «.

Como GMAC da la bienvenida al nuevo liderazgo y la adición a su junta, el Consejo también reconoce las contribuciones excepcionales de los miembros anteriores de la junta y agradece a su presidente saliente de la junta, Themin Suwardy, rector asociado de educación profesional de posgrado en Singapore Management University, quien ha sido elegido por los miembros de la junta para continuar sirviendo en la junta durante un año en calidad de ex officio, y a los miembros salientes de la junta Martin Boehm, vicepresidente ejecutivo y decano global de programas de pregrado en Hult International Business School, y Giuseppe (Beppe) Soda, profesor titular en Bocconi University, quienes completaron sus términos.

Para obtener más información sobre nuestra misión, junta y comunidad escolar miembro, visite GMAC.com.

Acerca de GMAC

GMAC es una asociación global sin fines de lucro de escuelas de negocios de posgrado líderes que conecta a futuros líderes empresariales de todo el mundo con oportunidades educativas. Proporcionamos las herramientas y la información necesarias para que las escuelas y el talento se descubran y evalúen mutuamente, incluida la investigación de clase mundial, las conferencias de la industria, los recursos de reclutamiento y las evaluaciones diseñadas específicamente para la educación de gestión de posgrado. Con oficinas en China, India, Reino Unido y Estados Unidos, GMAC atrae a más de 17 millones de visitantes al año a sus plataformas que abarcan gmac.com, mba.com y BusinessBecause.

Próximos eventos:

  • Conferencia de Asia, Hong Kong, 29-31 de octubre de 2025
  • Conferencia Europea , Madrid, 19-21 de noviembre de 2025
  • Annual Conference, Filadelfia, 10-12 de junio de 2026

Logotipo

https://mma.prnewswire.com/media/2664006/gmac_LogoV1.jpg

View original content:

https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/gmac-anuncia-nuevas-incorporaciones-a-la-junta-directiva-y-a-las-escuelas-miembro-ampliando-el-enfoque-en-la-expansion-de-la-cartera-de-talentos-302507605.html

FUENTE Graduate Management Admission Council

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada GMAC anuncia nuevas incorporaciones a la junta directiva y a las escuelas miembro, ampliando el enfoque en la expansión de la cartera de talentos se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

OPPO y Hasselblad fortalecen su colaboración estratégica para desarrollar el sistema de imagen de nueva generación

Publicado

el

Por

OPPO y Hasselblad fortalecen su colaboración estratégica para desarrollar el sistema de imagen de nueva generación

PR Newswire

GOTEMBURGO, Suecia, 17 de julio de 2025

GOTEMBURGO, Suecia, 17 de julio de 2025 /PRNewswire/ — La marca tecnológica global OPPO, reafirmó hoy su sólido compromiso con la fotografía móvil al anunciar la renovación de su alianza estratégica con el legendario fabricante de cámaras Hasselblad. Este anuncio, realizado en un evento especial en Gotemburgo, Suecia, llega tras cuatro años de estrecha colaboración técnica en la serie insignia Find de OPPO. Actualmente, ambas marcas están codiseñando un sistema de imagen móvil de próxima generación, con el objetivo de establecer un nuevo referente en la calidad de la fotografía móvil.

«La alianza con Hasselblad nace de una pasión compartida por la innovación y compromiso de ofrecer la mejor experiencia fotográfica posible», afirmó Pete Lau, director de producto de OPPO. «Durante los últimos cuatro años, hemos llevado la experiencia verdaderamente profesional y legendaria de las cámaras Hasselblad a los usuarios globales de OPPO. Con la ampliación de nuestra colaboración, llevaremos los límites de la fotografía móvil aún más lejos».

Cuatro años de codesarrollo técnico profundo

Esta alianza se basa en una sólida colaboración técnica y de ingeniería. Durante los últimos cuatro años, con cada nuevo smartphone de la serie Find, los equipos de I+D de OPPO y Hasselblad han trabajado en perfecta sintonía. Esta fusión de conocimientos ha dado lugar a una serie de potentes herramientas de imagen que llevan la legendaria experiencia Hasselblad a un dispositivo móvil.

Entre las innovaciones clave se incluyen la icónica Solución de Color Natural de Hasselblad, rediseñada para dispositivos móviles; el Modo Retrato Hasselblad, que permite a los usuarios capturar retratos profesionales con un efecto bokeh recreado para imitar las lentes clásicas de Hasselblad; y el Modo Maestro profesional, diseñado específicamente para igualar el carácter de color de la Hasselblad X2D. La colaboración también ha dado lugar a expresiones creativas como el Modo Hasselblad XPAN, que recrea la clásica relación de aspecto panorámica 65:24 de la legendaria cámara.

El sistema de imagen móvil de próxima generación: un nuevo referente en calidad

De cara al futuro, ambas empresas expresaron su entusiasmo por continuar este camino. Al integrar la estética clásica de Hasselblad con la avanzada tecnología de imagen móvil de OPPO, la alianza seguirá ofreciendo a los usuarios una firma visual distintiva y una calidad excepcional, empoderando a más creadores en todo el mundo para capturar sus propias obras maestras con facilidad.

OPPO y Hasselblad están actualmente codiseñando un sistema de imagen móvil de próxima generación, que está destinado a establecer un nuevo estándar de calidad y experiencia en la fotografía móvil. Más detalles sobre este innovador sistema se revelarán a finales de este año.

La trayectoria de OPPO en la fotografía móvil

En el evento, OPPO compartió su experiencia a lo largo de 17 años de innovación en fotografía móvil. Entre los hitos más destacados se incluyen la introducción del primer sensor CMOS apilado del mundo en el OPPO Find 5 en 2012, la tecnología de agrupación de píxeles (pixel binning) con el OPPO R9 en 2016 y el debut de la primera cámara con teleobjetivo periscópico en 2017. A partir del Find X6 Pro, OPPO ha elevado continuamente la calidad de imagen con cada nueva generación de sus cámaras insignia Find X, al innovar en hardware, software y estética.

Esta filosofía se ejemplifica en su modelo insignia más reciente, el Find X8 Ultra, el «teléfono con la cámara más poderosa». El dispositivo presenta avances como su avanzado Sistema de Cinco Cámaras con la primera cámara True Chroma de la industria y el revolucionario Motor de Bokeh AI, que permite recortes precisos a nivel de las hebras del cabello y retratos de aspecto natural. El nuevo Modo Maestro está diseñado para liberar el máximo potencial de calidad de imagen con formatos ultra nítidos JPEG Max de 50 MP y RAW Max de 50 MP y 16 bits. Estas características demuestran el compromiso de OPPO por superar los límites en todos los aspectos de la fotografía móvil.

Premios de Fotografía OPPO 2025

Para seguir inspirando a su comunidad de usuarios, OPPO también anunció oficialmente los Premios de Fotografía OPPO 2025, bajo el concepto ‘Súper cada momento’. Con más de 100 mil dólares en premios, el concurso global invita a los creadores a compartir sus momentos más extraordinarios capturados con dispositivos OPPO. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de noviembre de 2025.

Acerca de OPPO Fundada en 2004, OPPO es una empresa global de tecnología de consumo que brinda servicios a usuarios de todo el mundo a través de una oferta compuesta por hardware, software y servicios. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil en 2008, Smiley Face, OPPO ha buscado la perfección entre el diseño y la innovación para ofrecer a los usuarios experiencias únicas y a la vanguardia en cultura y tecnología. Actualmente, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series de smartphones Find y Reno, respaldadas por el sistema operativo ColorOS y un conjunto completo de servicios. La presencia de OPPO se extiende a más de 70 países y regiones, donde emplea a más de 40 mil personas dedicadas a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo, a través de productos y servicios más inteligentes. 

Contacto: +52 56 1077 1012, danielabeltran@dyacomunicacion.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2733780/OPPO_Mexico_Hasselblad.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/oppo-y-hasselblad-fortalecen-su-colaboracion-estrategica-para-desarrollar-el-sistema-de-imagen-de-nueva-generacion-302508386.html

FUENTE OPPO Mexico

La entrada OPPO y Hasselblad fortalecen su colaboración estratégica para desarrollar el sistema de imagen de nueva generación se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Incluso en un mercado con incertidumbre GIS se mantiene en la ruta de la rentabilidad

Publicado

el

Por

Incluso en un mercado con incertidumbre GIS se mantiene en la ruta de la rentabilidad

PR Newswire

SALTILLO, México, 17 de julio de 2025

Por quinto trimestre consecutivo la empresa alcanza crecimiento a doble dígito en UAFIRDA en el 2T25

SALTILLO, México, 17 de julio de 2025 /PRNewswire/ — GIS informó que alcanzó 31 millones de dólares de UAFIRDA durante el segundo trimestre de 2025 con margen a ventas de 13%, cifra que representó un crecimiento de 12% en comparación con el mismo periodo de 2024.

La empresa señaló en su reporte a la Bolsa Mexicana de Valores que este positivo resultado es el reflejo de su enfoque en la flexibilidad y agilidad de sus operaciones ante un entorno económico complejo, al que han hecho frente con excelencia operativa y un control disciplinado de costos y gastos.

Draxton, su negocio de fundición, mecanizado y plating de autopartes ha logrado capturar nuevos programas equivalentes a 116 millones de dólares en ventas futuras durante el primer semestre del año, incluso en un entorno con complejidad geopolítica y de menor ritmo en el consumo de vehículos.

El informe también señala que continúan la rampa de volumen en las expansiones de Draxton en México, creciendo en más de 30% el volumen de piezas mecanizadas en Norteamérica, mientras continúa progresivamente el lanzamiento de programas en la segunda línea de plating, inaugurada en 2024 en Irapuato.

Jorge Rada, Director General de GIS señaló: «En la segunda mitad del año, permaneceremos cerca de nuestros clientes para asegurar la captura de nuevas oportunidades y consolidar nuestra posición como socio estratégico en momentos de alta exigencia. GIS continuará avanzando en el fortalecimiento de su rentabilidad».

Respecto a su negocio de artículos para cocina y mesa, Cinsa, informó que alcanzó ingresos por 18 millones de dólares logrando compensar el entorno de baja demanda mediante una mejora en la mezcla de productos, adicional a acciones para incrementar la productividad y reducir costos.

Contacto: ir@gis.com.mx

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/incluso-en-un-mercado-con-incertidumbre-gis-se-mantiene-en-la-ruta-de-la-rentabilidad-302508376.html

FUENTE GIS

La entrada Incluso en un mercado con incertidumbre GIS se mantiene en la ruta de la rentabilidad se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

KnowBe4 Revela que los Correos Electrónicos Internos Falsos Dominan en los Clics de Simulación de Phishing

Publicado

el

Por

KnowBe4 Revela que los Correos Electrónicos Internos Falsos Dominan en los Clics de Simulación de Phishing

PR Newswire

TAMPA, Fla., 17 de julio de 2025

El informe de KnowBe4 sobre simulaciones de phishing del segundo trimestre de 2025 subraya la continua vulnerabilidad de los empleados ante correos electrónicos maliciosos que parecen familiares, ya sean de RRHH, TI o marcas importantes

TAMPA, Fla., 17 de julio de 2025 /PRNewswire/ — KnowBe4, la reconocida plataforma de ciberseguridad que aborda de manera integral la gestión de riesgos humanos, publicó hoy su informe de Resumen de Simulación de Phishing del segundo trimestre de 2025. El resumen destaca una tendencia continua de susceptibilidad de los empleados a técnicas de ingeniería social que explotan la familiaridad y la confianza, como se observa en las interacciones dominantes con comunicaciones internas y marcas conocidas, que constituyen el 98% de las líneas de asunto de correo electrónico más populares. Todos los datos para este resumen fueron tomados de la plataforma KnowBe4 HRM+ entre el 1 de abril de 2025 y el 30 de junio de 2025.

Hallazgos clave del informe:· Consistencia con el trimestre anterior· Las tendencias de simulación de phishing se mantuvieron en gran medida consistentes con el primer trimestre de 2025 (1 de enero – 31 de marzo de 2025).

· Dominan los temas internos· Los temas de carácter interno constituyeron el 98.4% de las 10 plantillas de correo electrónico más clicadas.

· Entre estos, RRHH fue citado en el 42.5% de los fallos de phishing y TI en el 21.5%.

· Páginas de destino con marca· El 71.9% de las interacciones con páginas de destino maliciosas involucraron contenido con marca.

· Microsoft fue el más común, representando el 26.7%, seguido por LinkedIn, X, Okta y Amazon.

· Enlaces más clicados· El 80.6% de los 20 enlaces más clicados provinieron de simulaciones con temas internos.

· El 68.2% de estos utilizaron técnicas de suplantación de dominio.

· Interacciones con archivos adjuntos· Los clics en archivos adjuntos PDF aumentaron un 8.1% en comparación con el primer trimestre.

· Los PDF constituyeron el 61,1% de los 20 archivos adjuntos principales, seguidos por archivos HTML (20.9%) y documentos de Word (18.0%).

«Una de las principales conclusiones del Resumen de Simulación de Phishing del segundo trimestre es el papel crítico que juega la confianza en la ciberseguridad», dijo Erich Kron, defensor de ciberseguridad de KnowBe4. «Ya sea confianza en las comunicaciones internas, marcas familiares o incluso personas conocidas, los correos electrónicos de phishing que parecen originarse de fuentes acreditadas siempre tendrán una mayor probabilidad de reducir las sospechas del destinatario. Vemos esto una y otra vez en escenarios del mundo real, donde los atacantes utilizan sofisticadas tácticas de ingeniería social para aprovecharse de este instinto humano fundamental, haciendo más difícil para los empleados distinguir entre correos electrónicos legítimos y maliciosos».

Kron continuó: «Los hallazgos del segundo trimestre refuerzan la necesidad de que las organizaciones fortalezcan sus defensas humanas mediante un enfoque en capas centrado en la gestión de riesgos humanos. Esto incluye el empoderamiento de los empleados a través de una combinación de capacitación de seguridad relevante, oportuna y adaptativa, y tecnología de detección inteligente que pueda identificar y mitigar amenazas en tiempo real».

Descargue una copia del informe de Resumen de Simulación de Phishing de KnowBe4 del segundo trimestre de 2025, aquí.

Acerca de KnowBe4

KnowBe4 capacita a las fuerzas laborales para tomar decisiones más inteligentes sobre seguridad cada día. Con la confianza de más de 70.000 organizaciones en todo el mundo, KnowBe4 ayuda a fortalecer la cultura de seguridad y gestionar el riesgo humano.

Contacto:Kathy WattmanSVP of Public Relationskathyw@knowbe4.com727-474-9950

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/588691/KB4_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/knowbe4-revela-que-los-correos-electronicos-internos-falsos-dominan-en-los-clics-de-simulacion-de-phishing-302507369.html

FUENTE KnowBe4 Inc.

La entrada KnowBe4 Revela que los Correos Electrónicos Internos Falsos Dominan en los Clics de Simulación de Phishing se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas