Newswire
Garrick Higgo es el nuevo rey del Corales Puntacana Championship 2025

(Información remitida por la entidad que la firma:)
El sudafricano Garrick Higgo se coronó como el nuevo «Rey de Corales», tras un inesperado triunfo luego de que Joel Dahmen, quien había dominado las tres rondas previas del torneo, fallara en los últimos hoyos de la competencia, entregando la victoria a Higgo.
«De verdad siento mucho por Joel, quien es un gran amigo. Hubiera querido ganar de otra manera, pero así es el golf. Gracias al Grupo Puntacana por este gran torneo. Espero estar de vuelta en 2026», dijo Higgo durante la premiación, que fue celebrada en el hoyo 18 del campo de golf Corales en Puntacana Resort.
Higgo, quien terminó su ronda más temprano con -14, tuvo que esperar a que Dahmen, quien venía un hoyo detrás, culminara su ronda. Dahmen lideraba hasta el hoyo 15, pero tres bogeys consecutivos en los hoyos denominados «Codo del Diablo» (16, 17 y 18), le dieron una inesperada victoria a un Higgo que consigue su segundo triunfo en el PGA Tour. Con su victoria, el sudafricano de 26 años ganó USD$720,000.00 de una bolsa total de USD$4 millones y 300 puntos de la FedEx Cup.
Tras el triunfo de Garrick y la perdida de Joel se provocó un quíntuple empate con -13: Alejandro Tosti (ARG), Keith Mitchell (USA), Jeremy Paul (GER), Michael Thorbjornsen (USA), y Joel Dahmen (USA). Los estadounidenses Vince Whaley y Chan Kim empataron en el puesto 7 con -12.
El dominicano Willy Pumarol, único criollo en el field, hizo una ronda final de 72 golpes a ritmo de tres birdies (hoyos 4,10 y12), y tres bogeys (hoyos 7,9 y 18), para totalizar 287 golpes (-1). Pumarol terminó el torneo en empatado en el puesto 53.
Los otros dos latinos jugando el torneo fueron Alejandro Tosti (ARG), quien hizo 68 golpes (un eagle, seis birdies y cinco bogeys), para terminar con -13 empatado en la segunda posición, y Emiliano Grillo (ARG), quien terminó con 285 golpes (74 en la ronda final), para cerrar con -3 y empatar en la casilla número 41.
Ceremonia de Premiación
Como es tradición, el trofeo fue entregado al campeón en el green del hoyo 18 ante la mirada de miles de fans que llegaron hasta el campo de golf Corales a ser testigos de este gran hito deportivo.
El trofeo, que viene acompañado de la tradicional chacabana blanca y el sombrero insignia de Corales, fue entregado por el Sr. Frank Elías Rainieri, presidente & CEO de Grupo Puntacana; el Sr. Frank Rainieri, fundador & presidente del consejo de directores de Grupo Puntacana; y Stephen Cox, árbitro en jefe del PGA TOUR; acompañado de los edecanes de logística del evento Manuel Sajour, Julio Díaz, Hiram Silfa, Hernando Núñez, Jay Overton, y Cledy Córdoba.
El torneo tiene un alcance de 4.8 mil millones de impresiones en medios digitales e impresos a nivel nacional e internacional en 153 países, llegando a 3.4 millones de televidentes en Estados Unidos.
https://www.puntacana.com/coraleschampionshipInstagram/Facebook @coraleschampionship
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2670573/Garrick_Higgo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/garrick-higgo-es-el-nuevo-rey-del-corales-puntacana-championship-2025-302435094.html
FUENTE Grupo Puntacana
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Garrick Higgo es el nuevo rey del Corales Puntacana Championship 2025 se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
OPPO brilló entre cultura y tradición en su primera participación en el Desfile de Catrinas en CDMX

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Bajo el lema «Celebrando con México en honor a cada momento de la vida. OPPO, Make your moment» y con una vibrante mezcla de color, arte y emoción, OPPO celebró el Día de Muertos al participar por primera vez en el emblemático Desfile de Catrinas 2025, uno de los eventos culturales más esperados en la Ciudad de México, que se realizó este domingo.
La Mega Procesión de Catrinas se convirtió en un lienzo de color, arte y emoción donde todo el equipo de OPPO México caminó unido para rendir tributo a una de las expresiones más representativas del folclore nacional. Esta participación colectiva simbolizó la conexión entre la tecnología, la cultura y las emociones que definen a México.
«Ser parte del Desfile de Catrinas ha sido una experiencia profundamente significativa para todo nuestro equipo. Participar en esta celebración es abrazar el arte, la historia y la esencia del México que tanto admiramos», destacó Eduardo Morones, CEO de OPPO México, quién acompañó al grupo durante el recorrido.
La participación de OPPO fue una fusión de tradición y modernidad: colores vivos, elementos florales y símbolos característicos del Día de Muertos se combinaron con un diseño contemporáneo que reflejó el espíritu creativo de la marca. Cada detalle —desde los atuendos hasta el maquillaje y las composiciones visuales— evocó el mensaje central de OPPO: vivir el presente y convertir cada momento en un recuerdo digno de celebrarse.
El desfile, que recorrió Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y 5 de Mayo hasta llegar al Zócalo capitalino, fue un verdadero caleidoscopio de colores vibrantes, maquillaje artístico y expresiones culturales únicas. Cada instante del recorrido se convirtió en una oportunidad para capturar retratos llenos de vida y significado.
Con el nuevo OPPO Reno14, reconocido como El Experto en Retrato, la marca demostró su liderazgo en fotografía móvil, logrando capturar la esencia del desfile con gran detalle y fidelidad. Así, OPPO celebró la tradición desde la lente de la innovación, reafirmando su propósito global: «Make your moment».
Más allá de su impacto visual, la presencia de OPPO en el desfile reafirmó su compromiso con México y su cultura, como parte de la iniciativa «En México, para México», que impulsa la integración genuina de la marca con las tradiciones, valores y expresiones locales.
«Esta participación simboliza nuestro deseo de ser más que una marca tecnológica: queremos acompañar a las personas en los momentos que realmente importan, aquellos que se convierten en memorias inolvidables», añadió Morones.
Con esta participación, OPPO no sólo celebró la vida y la memoria, sino también la creatividad y el orgullo de una nación que transforma sus recuerdos en arte. La marca reafirma así su compromiso de seguir construyendo lazos auténticos con México, acompañando a las personas en cada momento que merece ser recordado.
Acerca de OPPOOPPO es la marca global líder de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, ‘Smiley Face’, en 2008, OPPO ha buscado incansablemente la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también brinda a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de internet. La marca tiene presencia en más de 70 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes en todo el mundo.
Contacto: +52 56 1077 1012, danielabeltran@dyacomunicacion.com
View original content to download multimedia
FUENTE OPPO México
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada OPPO brilló entre cultura y tradición en su primera participación en el Desfile de Catrinas en CDMX se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Duas Rodas destaca extractos estandarizados de yerba mate y soluciones naturales en SupplySide Global 2025

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Con 100 años de experiencia en ingredientes naturales, Duas Rodas presentará MateActive, un portafolio de extractos de yerba mate estandarizados en activos, incluido el extracto de mate verde estandarizado al 15% de ácidos clorogénicos, en SupplySide Global 2025, que se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre en EE.UU. La innovación refuerza el compromiso de la empresa brasileña de ofrecer soluciones que combinan ciencia, naturalidad y desempeño, en sintonía con las tendencias globales de salud y bienestar.
Los extractos se elaboran a partir de las hojas de yerba mate (Ilex paraguariensis), una planta nativa de América del Sur conocida por su rica composición fitoquímica y sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Diversos estudios han asociado la yerba mate con beneficios metabólicos, incluyendo efectos positivos sobre el perfil lipídico, la glucemia y el control del peso.
Finalista en el concurso Ingredient Idol – categoría Focus, MateActive también estará en el New Products Zone, un espacio dedicado a las últimas innovaciones de la industria.
Reconocida por su capacidad de transformar la biodiversidad latinoamericana en tecnologías aplicadas a las industrias de alimentos, bebidas y suplementos dietéticos, Duas Rodas también presentará Vitamin-Ace®,un portafolio de extractos de acerola estandarizados hasta un 40% de vitamina C, junto con ingredientes deshidratados, y sus Taste Full Technologies, desarrolladas para mejorar el sabor y la experiencia sensorial en diversas formulaciones.
Seleccionada entre seis empresas para participar en el tour guiado «Trendspotting: The food and beverage trends guided tour that serves up what’s next», la compañía recibirá en su stand a visitantes que podrán degustar un mate latte sabor cereza, con MateActivecomo fuente de ácidos clorogénicos y cafeína proveniente del guaraná; gummies con aromas naturales y coloración natural de extractos de achiote y açaí; y una bebida enfocada en la hidratación, con agua de coco en polvo, sabor natural de jabuticaba y color azul natural del extracto de genipapo, todas desarrolladas con las Taste Full Technologies.
Otro destaque será el shot funcional con sabor natural de mango, vinagre de manzana y acerola, que contiene Vitamin-Ace®40, vinagre de manzana y tapioca como fuente de fibra, contribuyendo a la salud gastrointestinal.
Con presencia en 70 países y más de 10,000 clientes, su portafolio incluye sabores naturales, extractos botánicos y productos deshidratados. La compañía opera en Brasil, Chile, Colombia, México, EE.UU., China, Alemania y Polonia.
View original content:
FUENTE Duas Rodas
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Duas Rodas destaca extractos estandarizados de yerba mate y soluciones naturales en SupplySide Global 2025 se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
El primer final sudamericano de la Semana de la Ruta de la Seda 2025 tiene lugar en Brasil

(Información remitida por la entidad que la firma:)
São Paulo y Foz do Iguaçu presentan exposiciones, moda y diálogos que celebran el intercambio cultural China-Brasil.
La Semana de la Ruta de la Seda 2025, una iniciativa mundial que celebra el intercambio cultural a lo largo de las antiguas Rutas de la Seda, concluyó con éxito en Brasil, su primer final en Sudamérica. Los eventos de clausura en São Paulo y Foz do Iguaçu incluyeron exposiciones, demostraciones, desfiles de moda y diálogos que destacaron la vitalidad duradera de la seda y la asociación cultural entre China y Brasil.
En São Paulo, el programa se centró en la exposición «La seda conecta montañas y mares: de China a Brasil», la demostración «Más allá de los campos de moreras: patrimonio cultural inmaterial de la sericultura china» y un simposio académico chino-brasileño sobre museos y patrimonio sostenible. La inauguración en el Museo de la Inmigración reunió a funcionarios y representantes de museos de ambos países. Antes de la inauguración, los niños locales participaron en talleres prácticos de estampado en abanico dorado y tejido en telar dirigidos por el Museo Nacional de la Seda de China, que vinculan al público joven con las tradiciones artesanales chinas.
Iniciada por la Administración Nacional del Patrimonio Cultural de China y el Gobierno Provincial de Zhejiang, la Semana de la Ruta de la Seda se ha convertido en una plataforma clave para el diálogo cultural y la cooperación museística. Brasil, como país invitado de honor de 2025, fue el anfitrión del capítulo final del evento, que mostró el legado vivo de la seda.
Comisariada conjuntamente por el Museo Nacional de la Seda de China y el Museo de la Inmigración, «La seda conecta montañas y mares» forma parte de la iniciativa «Puentes de civilización» de China, que explora cómo la seda vincula continentes y culturas. La exposición se extiende hasta marzo de 2026.
En Foz do Iguaçu, «Esplendores de la seda: arte chino de la seda», organizado por los departamentos de cultura y reliquias de Zhejiang, exhibió obras de seda que combinan la tradición y el diseño moderno. Durante el evento, el Museo Nacional de la Seda de China y la ciudad firmaron un acuerdo de tres años para establecer una «Galería de ultramar de CNSM», avanzando en la colaboración cultural.
Lo más destacado fue la «Cita de Moda Sino-Brasil: Diseño de Innovación del Patrimonio de la Ruta de la Seda», inspirada en los auspiciosos patrones de la Ruta de la Seda. Coorganizado por el Museo Nacional de la Seda de China, la Universidad de Ciencia y Tecnología de Zhejiang, el Consulado de Brasil en Shanghai, el gobierno de Foz do Iguaçu y Clothes Tell Tales de CCTV, fue co-diseñado por diseñadores chinos y brasileños y modelado por brasileños en la icónica Triple Frontera, que simboliza la creatividad, la amistad y la belleza compartida de las Rutas de la Seda. La final de Brasil honró el patrimonio compartido y una visión de sostenibilidad cultural, mostrando cómo la seda conecta civilizaciones a través de montañas y mares.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2805465/1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2805466/2.jpg
View original content: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-primer-final-sudamericano-de-la-semana-de-la-ruta-de-la-seda-2025-tiene-lugar-en-brasil-302594998.html
FUENTE China National Silk Museum
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada El primer final sudamericano de la Semana de la Ruta de la Seda 2025 tiene lugar en Brasil se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Economía1 díaXi Jinping preside simposio para recabar opiniones sobre el borrador del XV Plan Quinquenal
-
Mundo Economía1 díaEl Gobierno dice que no ha dado ni un euro a Ryanair en contratos o patrocinios
-
Mundo Economía1 díaHonda celebra 60 años de su primera victoria en la máxima categoría
-
Newswire2 díasSe inaugura el Centro Global de Comercio Digital en Yiwu, que establece un punto de referencia para el comercio digital a nivel mundial
-
Mundo Economía1 díaOrionONE v2; la inteligencia artificial para inversiones que redefine el futuro de los mercados
-
Mundo Economía22 horasBlock Traceability lidera la recuperación de fondos ante el auge de las estafas con criptomonedas en Europa
-
Mundo Economía1 díaBruselas anuncia un programa estratégico para impulsar la producción y liberarse de la hegemonía china
-
Newswire1 díaDuas Rodas destaca extractos estandarizados de yerba mate y soluciones naturales en SupplySide Global 2025
