Newswire
EL PARAÍSO ESPERA: ROYAL CARIBBEAN REIMAGINA EL MEJOR DÍA DE PLAYA CON EL ROYAL BEACH CLUB PARADISE ISLAND
EL PARAÍSO ESPERA: ROYAL CARIBBEAN REIMAGINA EL MEJOR DÍA DE PLAYA CON EL ROYAL BEACH CLUB PARADISE ISLAND
PR Newswire
MIAMI, 12 de diciembre de 2024
La primera experiencia del Royal Beach Club Collection proporcionará un pase todo incluido al paraíso en las Bahamas en diciembre de 2025
MIAMI, 12 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Royal Caribbean traerá el mejor día de playa a las Bahamas. Con suapertura en diciembre de 2025, Royal Beach Club Paradise Island* será el primero del Royal Beach Club Collection de la marca vacacional, combinando las impresionantes playas de Paradise Island y las experiencias exclusivas de Royal Caribbean para crear un día de playa con todo incluido, y con el vibrante espíritu y la cultura de las Bahamas en el centro de todo. Desde playas impresionantes, piscinas para todos los ambientes y el bar acuático más grande del mundo hasta lugares de estilo isleño para disfrutar de la comida local y experiencias con artesanos bahameños y música en vivo. El próximo en la línea de destinos de la marca está listo para traer un ambiente de relajación de otro nivel, con las Bahamas como el mejor fondo. Los vacacionistas pueden comprar su pase de día todo incluido y cabañas a partir de la primavera de 2025.
«El Royal Beach Club Collection está diseñado para que todo tipo de familia y vacacionista obtengan todo lo que desean de su día de playa ideal, sea cual sea el ambiente que busquen», dijo Michael Bayley, presidente y CEO, Royal Caribbean International. «Con el Royal Beach Club Paradise Island, el primero de su tipo, continuamos sirviendo a nuestros huéspedes con una experiencia personalizada en uno de nuestros destinos más visitados, en el que llevamos casi cinco décadas de colaboración con la comunidad y el gobierno de las Bahamas».
Con una extensión de 7 hectáreas en el extremo occidental de Paradise Island, el nuevo Royal Beach Club es el lugar donde lo exclusivo se encuentra con lo todo incluido para los vacacionistas de Royal Caribbean y los locales. Con la compra de un pase de un día, los vacacionistas pueden disfrutar del acceso a todas las amenidades, con todo incluido, desde el primer viaje en taxi acuático hasta bocadillos, bebidas y todo lo demás. Hay desde impresionantes playas y piscinas para todos los gustos hasta tres bares acuáticos, siete bares de playa, más de 40 cabañas, incluida la única Ultimate Family Cabana con servicio de asistente personal, y más.
El mejor día de playa en tres zonas· Family Beach: Las familias de todas las edades pueden darse un chapuzón o relajarse a la sombra en Family Beach, a solo unos pasos de la piscina de entrada cero de The Shallow End. Para competir amistosamente, hay juegos de playa de todo tipo, desde el juego de la cuerda hasta paddle ball. Para maximizar los recuerdos, los vacacionistas pueden relajarse a un nivel completamente nuevo con el Ultimate Family Cabana, un retiro exclusivo único en su tipo con dos pisos de comodidades, que incluyen un emocionante tobogán, una bañera de hidromasaje dedicada, una máquina de bebidas heladas y más.
· Chill Beach: Presentando la relajación durante todo el día, los vacacionistas pueden tomar el sol junto a la piscina en The Deep End y relajarse en la arena blanca de Chill Beach. También pueden sumergirse en la cultura caribeña comprando en cabañas artesanales locales o probando diferentes sabores de la isla, desde brochetas de camarones a la parrilla hasta los fire engine fritters.
· Party Cove: La cala frente a la playa es el lugar para mantener el ambiente de fiesta. Los aventureros pueden bailar al ritmo de un DJ en el bar acuático más grande del mundo, The Floating Flamingo, o subir el volumen de la celebración en el espacio Party Cove VIP, que cuenta con servicio personal junto a la piscina y vistas increíbles.
Desarrollado y operado en asociación con el gobierno de las Bahamas, Royal Beach Club Paradise Island incorporará la influencia de las Bahamas en todo el diseño arquitectónico y la experiencia, incluyendo música en vivo, tiendas de artesanía local y comida culinaria. El primero del Royal Beach Club Collection es un proyecto moderno y creado de manera responsable desarrollado a través de una asociación público-privada, un acuerdo único en su tipo en las Bahamas. La construcción y operación del club de playa apoya a la fuerza laboral de las Bahamas a través de la creación de cientos de empleos de empresas y empresarios locales.
A partir de 2025, los aventureros tienen más de una forma de visitar Nassau y Royal Beach Club Paradise Island en las Bahamas con una combinación de vacaciones desde seis ciudades, incluidas Miami, Fort Lauderdale y Puerto Cañaveral (Orlando), Florida; Cape Liberty (Nueva York), Nueva Jersey; Galveston, Texas y Baltimore. La gama de vacaciones va desde tres noches en la última escapada corta en Utopia of the Seas hasta una escapada de 7 noches en Oasis Class en Symphony of the Seas y más.
Royal Beach Club Paradise Island está listo para marcarse como la próxima incorporación a la creciente línea de experiencias de destino de la marca de vacaciones, que incluye el Perfect Day at CocoCay en las Bahamas. Con la incorporación de Royal Beach Club Cozumel al Royal Beach Club Collection en 2026, el debut de Perfect Day Mexico en 2027; y la marca Labadee, Haití, los aventureros tienen más de una forma de crear sus días de vacaciones perfectos en el Caribe.
En los próximos meses se revelará más información sobre Royal Beach Club Paradise Island y la creciente lista de destinos de la marca vacacional.
*NOTA PARA EL EDITOR: Imágenes e información adicional sobre Royal Beach Club Paradise Island se pueden encontrar enwww.RoyalCaribbeanPressCenter.com/RoyalBeachClubPI/.
Acerca de Royal Caribbean International Royal Caribbean International, parte de Royal Caribbean Group (NYSE: RCL), lleva ofreciendo vacaciones memorables durante más de 50 años. Los barcos y destinos privados de la línea de cruceros revolucionan las vacaciones con innovaciones y una combinación integral de experiencias, desde emociones hasta restaurantes y entretenimiento, para todo tipo de familias y vacacionistas. Votada como la «Mejor línea de cruceros en general» durante 21 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers Choice Awards, Royal Caribbean crea recuerdos con aventureros en más de 300 destinos en 80 países de los siete continentes, incluido el destino privado mejor calificado de la línea, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas.
Los medios de comunicación pueden mantenerse actualizados siguiendo @RoyalCaribPR en X y visitando http://www.RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para obtener información adicional o para reservar, los vacacionistas pueden visitar http://www.RoyalCaribbean.com, llamar al (800) ROYAL-CARIBBEAN o comunicarse con su asesor de viajes.
Perfect Day, Royal Beach Club, Perfect Day Collection, Royal Beach Club Collection y SEA the Future son marcas comerciales de Royal Caribbean Cruises Ltd.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2579985/Royal_Caribbean_Brings_Ultimate_Beach_Day_to_Bahamas_1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2579986/Royal_Caribbean_Brings_Ultimate_Beach_Day_to_Bahamas_2.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2579987/Royal_Caribbean_Brings_Ultimate_Beach_Day_to_Bahamas_3.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2514377/5075505/RCI_Brand_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-paraiso-espera-royal-caribbean-reimagina-el-mejor-dia-de-playa-con-el-royal-beach-club-paradise-island-302330512.html
FUENTE Royal Caribbean International
La entrada EL PARAÍSO ESPERA: ROYAL CARIBBEAN REIMAGINA EL MEJOR DÍA DE PLAYA CON EL ROYAL BEACH CLUB PARADISE ISLAND se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Helados Holanda y Teletón: unidos por la inclusión desde hace 26 años
Helados Holanda y Teletón: unidos por la inclusión desde hace 26 años
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2024
· Helados Holanda cree firmemente en «Derretir Barreras», para que la única diferencia entre las personas sea el sabor de helado que más les gusta
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Con el poder del corazón, Helados Holanda se une una vez más a Fundación Teletón, como lo ha hecho durante los últimos 26 años, para derretir barreras y desafiar todas las formas de exclusión social.
«En Helados Holanda creemos y trabajamos por un mundo más feliz e incluyente, donde la única diferencia entre las personas sea el sabor del helado que más les gusta. Fieles a nuestro propósito, nos hemos sumado a esta gran causa desde hace 26 años de diversas formas, siempre pensando en ayudar a miles de niños en México», expresó Román Rodríguez, Director General de Helados Holanda y del negocio de Helados para Unilever Latinoamérica.
Entre las acciones que Helados Holanda realiza en apoyo a Fundación Teletón se encuentra la distribución de las icónicas alcancías en forma de cochinito amarillo para el «boteo» en cada rincón de la República Mexicana, facilitando así los donativos en efectivo. De esta manera, cada estado puede contribuir con la solidaridad que caracteriza a los mexicanos.
Además, la marca de helados preferida contribuye con un donativo económico para mantener en funcionamiento los Centros de Rehabilitación Teletón (CRIT), donde se brinda atención profesional a niñas y niños con discapacidad en distintas partes del país.
Convencidos de que las diferencias nos enriquecen, Helados Holanda también ha generado oportunidades laborales para personas con discapacidad, con el objetivo de erradicar la exclusión social. Asimismo, ha incorporado este tema de forma constante y orgánica en sus campañas de comunicación masiva, para concientizar a la sociedad.
«Estamos seguros de que alcanzaremos la meta de este año porque, como decimos en Holanda, el poder del helado es más grande que cualquier diferencia. Unidos de corazón, nuestros latidos seguirán sincronizados para llevar sonrisas a los niños que forman parte del Teletón», concluyó Román Rodríguez.
Cada año, Teletón beneficia a más de 30 mil niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo en México, brindando servicios que promueven su pleno desarrollo e inclusión en la sociedad. Con ayuda de empresas como Helados Holanda y el apoyo constante de la sociedad, esta fundación seguirá cambiando la vida de miles de personas en el país.
Acerca de UnileverEs una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 128,000 empleados a nivel global y en 2023 generó ventas por 59.6 mil millones de euros.
Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 39 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.
Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, entre otras.
Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita: http://www.unilever.com y http://www.unilever.com.mx
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2579999/Holanda_Teleto_n.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2580000/H_Color_300x.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/helados-holanda-y-teleton-unidos-por-la-inclusion-desde-hace-26-anos-302330495.html
FUENTE Helados Holanda
La entrada Helados Holanda y Teletón: unidos por la inclusión desde hace 26 años se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
La lucha de Liam: una historia de valentía, esperanza y urgencia que busca apoyo a través de Change.org
La lucha de Liam: una historia de valentía, esperanza y urgencia que busca apoyo a través de Change.org
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2024
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Con solo 6 años, Liam ha enfrentado más adversidades de las que muchos podrían imaginar en una vida entera. Desde abril de 2023, cuando comenzó a sentir dolores de cabeza, su vida y la de su familia dieron un giro inesperado. Lo que parecía un síntoma pasajero resultó ser un tumor cerebral.
A partir de ese momento, la lucha de Liam se convirtió en un ejemplo de valentía y resiliencia. En mayo de 2023, llegó a la Ciudad de México junto con sus padres para iniciar un camino lleno de retos médicos y emocionales. Dos cirugías marcaron los primeros pasos: la colocación de una válvula de derivación y la extracción parcial del tumor. Sin embargo, la operación dejó secuelas severas, incluyendo un infarto cerebral que causó hemiplejia en el lado izquierdo de su cuerpo.
Desde entonces, Liam ha enfrentado 18 cirugías, sesiones de rehabilitación y la incertidumbre de un diagnóstico que no da tregua. En septiembre de 2023, fue dado de alta, pero poco después, una resonancia reveló que el tumor había crecido nuevamente, acompañado de un quiste.
Una alternativa, una esperanza
El tratamiento más prometedor, llamado cistodesis con bleomicina por medio de reservorio Ommaya, ofrece una posibilidad real de controlar el tumor de Liam. Sin embargo, este procedimiento no se realiza en México y requiere una autorización especial para usar los materiales necesarios en el país. Mientras los trámites avanzan lentamente, el tiempo corre en contra de Liam y su familia.
Como una de las alternativas a esta lucha, Abigail Pérez inició una petición en Change.org que hasta ahora cuenta con el apoyo de más de 9,500 firmas, y está dirigida dirigida a la Secretaría de Salud y a su actual titular Dr. David Kershenobich, con la esperanza de obtener el tratamiento adecuado para su hijo y así salvar su vida.
«Mis papás hacen todo por mí, y yo lucho cada día con ellos», dice Liam. «Lo único que quiero es seguir viviendo, seguir luchando».
«Cualquier apoyo cuenta: desde firmar y compartir la petición, hasta acercarnos a fundaciones, especialistas o contactos que puedan acelerar este proceso.» se lee en la petición impulsada por la madre de Liam, Abigail Pérez.
Enlaces importantes:· Firma la petición en Change.org/UnaOportunidadParaLiam
Sobre Change.orgChange.org es la plataforma más grande del mundo. Buscamos empoderar a cualquier persona a tomar acciones cotidianas para crear un mejor futuro. Ayudamos a personas de todo el mundo a mantener viva la esperanza por las causas que les importan a través de herramientas simples pero poderosas, como lo son las peticiones. En México ya son más de 19 millones de personas actuando.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2579275/LIAM_PICTURE.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-lucha-de-liam-una-historia-de-valentia-esperanza-y-urgencia-que-busca-apoyo-a-traves-de-changeorg-302330395.html
FUENTE Change.org
La entrada La lucha de Liam: una historia de valentía, esperanza y urgencia que busca apoyo a través de Change.org se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Philip Morris México celebra una década de IQOS en el mundo: la alternativa sin humo que transformó la vida de 100 mil fumadores en el país
Philip Morris México celebra una década de IQOS en el mundo: la alternativa sin humo que transformó la vida de 100 mil fumadores en el país
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2024
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Philip Morris México celebró el quinto aniversario de IQOS en el país, y décimo a nivel global, así como a los primeros 100 mil fumadores adultos mexicanos que dejaron el cigarro y cambiaron a esta alternativa.
«Este es un reconocimiento a su elección y un llamado para que los 17 millones de fumadores adultos del país opten por mejores opciones y avanzar juntos hacia un futuro sin humo», comentó Manuel Chinchilla, director general de Philip Morris México.
La tecnología de IQOS está respaldada por tres décadas de investigación y de una inversión global de 12,500 millones de dólares destinada a la validación científica para el desarrollo de productos revolucionarios que no generan humo y que, además, son una mejor alternativa al cigarro para los fumadores adultos.
La innovación detrás de IQOS ILUMA, un dispositivo que calienta el tabaco mediante el método de inducción, en lugar de quemarlo, resulta en una emisión promedio de un 95% menos sustancias químicas nocivas en comparación con el humo generado por la combustión de los cigarros.
Desde su lanzamiento global en 2014 en Japón, IQOS ha transformado la manera en que millones de personas en el mundo se relacionan con el tabaco. Actualmente, más de 30.8 millones de usuarios adultos en todo el mundo han elegido IQOS como una mejor opción al cigarro.
Para conmemorar este quinto aniversario en México, Philip Morris organizó una celebración en Casa Lamm, en el que la DJ Adriana Roma y el Colectivo Operación Tormenta abrieron la pista con los primeros beats de la noche. Posteriormente, se presentaron los DJ Muscle Cars y Felix Dahousecat, cuyos ritmos electrónicos interactuaron con los «murales vivos» del proyecto digital Rimoyoho, del artista visual Fernando Sica. La experiencia musical y visual, estuvo acompañada de la degustación de una barra de cocteles conmemorativos que fueron diseñados, en colaboración con IQOS, por el bar emergente Casa Prunes.
Lo mejor que puede hacer cualquier fumador es dejar el tabaco y la nicotina por completo. Pero para aquellos que deciden no hacerlo, los productos sin humo ofrecen una forma de reducir la exposición a los químicos dañinos en comparación con los cigarros.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2578924/Jorge_Calleja_y_Leonardo_de_Alencar.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/philip-morris-mexico-celebra-una-decada-de-iqos-en-el-mundo-la-alternativa-sin-humo-que-transformo-la-vida-de-100-mil-fumadores-en-el-pais-302329326.html
FUENTE IQOS
La entrada Philip Morris México celebra una década de IQOS en el mundo: la alternativa sin humo que transformó la vida de 100 mil fumadores en el país se publicó primero en EFE Comunica.
-
Ciencia y Salud2 días
Tumor desmoide, una neoplasia impredecible sin metástasis a distancia
-
Newswire2 días
Marriott Bonvoy es el Programa de Viajes Oficial de la Selección Nacional de México
-
Newswire2 días
Cohesity se convierte en el mayor proveedor de software de protección de datos tras fusionarse con Veritas
-
Ciencia y Salud2 días
¿Cómo afecta el uso de las pantallas al cerebro de los menores?
-
Europa3 días
El Comisario checo confía en un ejecutivo europeo menos marcado por la ideología
-
Europa2 días
Barcelona albergará una de las siete primeras fábricas europeas de IA
-
Actualidad19 horas
Los mejores memes de la caída de Chat GPT el 11 de diciembre de 2024
-
Newswire2 días
El 65% de las personas en América Latina con buen conocimiento sobre la Inteligencia Artificial está a favor de regularla