Connect with us

Newswire

Doritos® se embarca en una misión fuera de este planeta

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Con una experiencia que se dejó ver (y sentir) en las calles, redes sociales y medios digitales, Doritos️® lanza su nueva campaña: «Somos de Otro Planeta», una invitación a todos los que viven sin filtros, piensan diferente y se atreven a expresarse tal como son. Una visión más bold y auténtica que conecta con quienes no quieren encajar, sino destacar.

Doritos® se embarcó en la misión de encontrar un planeta deshabitado para todos aquellos que se sienten de otro planeta. Un lugar sin juicios ni etiquetas donde puedes ser tú mismo sin filtros. ¿Por qué encajar en la tierra si somos triangulares?

Para construir ese mensaje y llevarlo a nuevas audiencias, Doritos®️ diseñó esta misión dividida en fases, pensada para despertar curiosidad, generar conversación y conectar emocionalmente con una generación que exige marcas más genuinas, valientes y culturalmente relevantes.· Todo empezó con una señal desde el cielo:Doritos®️ tomó por sorpresa a ciudades como CDMX, Guadalajara y Tampico con avistamientos de naves triangulares —con la forma icónica de un Dorito— que llamaron la atención de miles de personas y encendieron las conversaciones en redes sociales.

· La cuenta regresiva encendió la expectativa: Durante esta etapa aparecieron naves espaciales triangulares en un punto estratégico de la CDMX: una nave espacial con una cuenta regresiva para el despegue. Influencers, transmisiones interrumpidas y mensajes visuales comenzaron a aparecer en distintos espacios, anunciando que algo importante estaba por revelarse. Todo apuntaba a un mismo destino: Marte.

· Y así, Doritos️ se embarcó en la misión más ambiciosa del universo: Con «Somos de Otro Planeta», la marca se dirige hacia Marte en búsqueda de un espacio para todos los que viven desde su autenticidad. Personas que no buscan encajar, sino crear su propio camino.

«Esta campaña es una invitación a habitar un lugar donde ser tú mism@ no solo se acepta, se celebra. Doritos® está más cerca que nunca de una generación que quiere decir quién es sin miedo», explica Daniel Diaz, Brand Sr Director de Doritos® México

Esta no es solo una campaña: es un movimiento que se activa con Doritos®️. Una narrativa que va más allá de lo visual para convertirse en una expresión cultural. Celebra la autenticidad, rompe etiquetas y le da voz a quienes se sienten de otro planeta. Porque Doritos® no busca encajar en la cultura: la desafía, la transforma y la vuelve más bold.

Bienvenid@ a un lugar para todos los que se sienten de otro planeta. Doritos ® ya te estaba esperando.

COME BIEN

Contacto: jimena.sanz@elemepr.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2697526/PepsiCo_DORITOS.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/doritos-se-embarca-en-una-mision-fuera-de-este-planeta-302467430.html

FUENTE PepsiCo DORITOS

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica. 

La entrada Doritos® se embarca en una misión fuera de este planeta se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Morphy Richards se expande a América Central con la primera tienda de experiencia de marca

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

En mayo de 2025, Morphy Richards, líder en electrodomésticos, lanza su presencia en América Central con la apertura de una tienda exclusiva de experiencia de marca. La ubicación insignia ha generado un entusiasmo abrumador por parte de los consumidores, lo que valida la fuerte demanda por las ofertas innovadoras de la marca.

«Lo que atrae a los clientes al legado británico de Morphy Richards es el diseño innovador», declaró un socio distribuidor centroamericano clave. «Estamos convencidos de que los productos resonarán ampliamente y tenemos previsto ampliar gradualmente la línea local, incorporando una combinación de electrodomésticos clásicos e innovadores a la vida de los consumidores».

Esta tienda icónica marca la primera huella minorista dedicada de Morphy Richards fuera de China continental, estratégicamente diseñada para profundizar el compromiso y obtener información directa para mejorar así los productos y servicios.

El impulso de la expansión continúa: en paralelo, Morphy Richards se ha presentado con éxito en TaiwánChina a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma Zeczec. Esta entrada al mercado ha producido resultados iniciales muy alentadores, lo que indica un gran potencial.

Alineada con el enfoque en los mercados emergentes y con alto potencial de océanos azules, Morphy Richards está acelerando la expansión a nivel mundial, ya que recientemente ha ingresado a Vietnam, Rumanía, Polonia, Rusia y los EAU. La empresa reafirma su compromiso con la innovación: planea nuevos lanzamientos de productos para la IFA 2025.

Descubra más en: morphyrichards.com

Foto

https://mma.prnewswire.com/media/2697864/First_experience_store_launch.jpg

View original content to download multimedia:

https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/morphy-richards-se-expande-a-america-central-con-la-primera-tienda-de-experiencia-de-marca-302469374.html

FUENTE Morphy Richards

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Morphy Richards se expande a América Central con la primera tienda de experiencia de marca se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

¿Cómo está tomando vuelo la economía basada en el hielo y la nieve?

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Buscando respuestas sobre China en China.org.cn:

A medida que el turismo, los deportes y la cultura del hielo y la nieve continúan ganando popularidad, una economía dinámica basada en el hielo y la nieve ha ido creciendo con rapidez durante los últimos años en China. La economía basada en el hielo y la nieve proporciona una nueva opción para viajeros provenientes de diferentes rincones del mundo en invierno. Además, se ha convertido en un impulsor clave del consumo, el empleo y las inversiones.

¿Cómo ha transformado China los recursos de hielo y nieve en un motor para la economía del turismo? En este episodio, Filipe Porto, un periodista brasileño de CICG Américas, viaja a Harbin, la «ciudad de hielo», para buscar respuestas.

¿Cómo está tomando vuelo la economía basada en el hielo y la nieve?

https://youtu.be/0dk9Y-nKaeo

Video

https://www.youtube.com/watch?v=0dk9Y-nKaeo

View original content to download multimedia:

https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/como-esta-tomando-vuelo-la-economia-basada-en-el-hielo-y-la-nieve-302469216.html

FUENTE China.org.cn

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada ¿Cómo está tomando vuelo la economía basada en el hielo y la nieve? se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

FIBRA Prologis Mejora su Flexibilidad Financiera con la Ampliación de su Línea de Crédito y un Nuevo Crédito a Corto Plazo

Publicado

el

Por

FIBRA Prologis Mejora su Flexibilidad Financiera con la Ampliación de su Línea de Crédito y un Nuevo Crédito a Corto Plazo

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — FIBRA Prologis (BMV:FIBRAPL 14), un fideicomiso de inversión en bienes raíces líder en inversión y administración de inmuebles industriales clase-A en México, anunció hoy el refinanciamiento de su línea de crédito sostenible no garantizada con mejores condiciones y mayor capacidad, así como un nuevo crédito a corto plazo que ayudará a mejorar el perfil de vencimiento de la deuda de corto plazo.

La nueva línea de crédito aumentó de 400 millones de dólares a 500 millones de dólares, con un acordeón que permite incrementarla hasta 1,000 millones de dólares, sujeta a la aprobación de las instituciones financieras. Su vencimiento inicial es el 29 de mayo de 2028, con dos opciones de prórroga por un año cada una. El costo financiero de esta línea, que varía en función de la calificación crediticia de la empresa, es actualmente de 125 puntos base sobre la tasa de referencia aplicable. Otros términos incluyen ajustes en la tasa basados en indicadores clave de desempeño (KPI) de ±2 puntos base y una comisión por compromiso no utilizado de 25 puntos base, lo que representa una mejora de 5 puntos base respecto a la línea anterior.

La compañía también obtuvo un crédito a corto plazo por 300 millones de dólares, con un plazo inicial de un año, prorrogable por hasta dos años adicionales. Este préstamo tiene el mismo margen de 125 puntos base y se utilizará para refinanciar deuda de corto plazo existente, fortaleciendo así el perfil de vencimiento de la empresa.

«Con esta nueva estructura de financiamiento reafirmamos nuestro compromiso con una gestión financiera prudente al fortalecer nuestro balance, aumentando su liquidez, lo que respalda nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo,» dijo Jorge Girault, Director de Finanzas de FIBRA Prologis. «Estoy profundamente agradecido por el apoyo de las instituciones financieras involucradas. Creemos que su confianza refleja la solidez y el futuro de nuestro negocio.»

PERFIL DE FIBRA PROLOGIS

FIBRA Prologis es un fideicomiso de inversión en bienes raíces de inversión y administración de inmuebles industriales clase A en México. Al 31 de marzo de 2025, el portafolio de la compañía comprendía 507 propiedades de inversión, sumando 87.0 millones de pies cuadrados (8.1 millones de metros cuadrados). Esto incluye 345 edificios para uso logístico y de manufactura estratégicamente ubicados en 6 mercados principales industriales en México, que comprenden 65.5 millones de pies cuadrados (6.1 millones de metros cuadrados) de Área Bruta Rentable («ABR») y 162 edificios con 21.5 millones de pies cuadrados (1.9 millones de metros cuadrados) de activos no estratégicos en otros mercados.

DECLARACIONES SOBRE HECHOS FUTUROS

Este comunicado contiene algunas declaraciones sobre hechos futuros. Dichas declaraciones están basadas en expectativas actuales, estimaciones y proyecciones de la industria y los mercados en los cuales FIBRA Prologis opera, así como en creencias y suposiciones derivadas del Administrador de FIBRA Prologis. Dichas declaraciones implican incertidumbres que pudieren llegar afectar significativamente los resultados financieros de FIBRA Prologis. Palabras como «espera», «anticipa», «intenta», «planea», «cree», «busca», «estima» o variaciones de las mismas y expresiones similares tienen la intención de identificar dichas declaraciones sobre hechos futuros, que por lo general no son de naturaleza histórica. Todas las declaraciones en relación con el rendimiento operacional, eventos o desarrollos que esperamos o anticipamos que ocurran en el futuro, incluyendo, declaraciones relacionadas con renta y crecimiento ocupacional, actividades de desarrollo y cambios en las ventas o en el volumen de propiedades a ser aportadas, enajenaciones, condiciones generales en las áreas geográficas en las que operamos, y nuestra deuda y posición financiera, serán consideradas declaraciones sobre hechos futuros. Estas declaraciones no garantizan un rendimiento futuro e implican ciertos riesgos, incertidumbres y supuestos que son difíciles de predecir. No obstante que creemos que las estimaciones contenidas en cualquier declaración sobre hechos futuros están basadas en suposiciones razonables, no podemos asegurar que nuestras expectativas se cumplirán y por lo tanto los resultados reales podrían diferir materialmente de lo expresado o previsto en dicha declaración. Algunos de los factores que pudieren llegar afectar dichas resultados incluyen, pero no se limitan, a: (i) la situación económica internacional regional y local, (ii) los cambios en los mercados financieros, tasas de interés y tipos de cambio de moneda extranjera, (iii) aumento en, o surgimiento de, competencia respecto de nuestras propiedades, (iv) los riesgos asociados con adquisiciones, enajenación y desarrollo de propiedades, (v) el mantenimiento del régimen y estructura fiscal de un fideicomiso de inversión en bienes raíces, (vi) la disponibilidad de financiamiento y capital, los niveles de endeudamiento que mantengamos y nuestras calificaciones, (vii) los riesgos relacionados con nuestras inversiones, (viii) incertidumbres ambientales, incluyendo los riesgos de desastres naturales, (ix) riesgos relacionados a la pandemia por coronavirus, y (x) los factores de riesgo adicionales discutidos en los comunicados, informes, reportes, prospectos y suplementos presentados ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., por FIBRA Prologis, bajo el rubro «Factores de Riesgo». Ni Prologis ni FIBRA Prologis asumen obligación alguna de actualizar las declaraciones sobre hechos futuros que aparecen en este comunicado.

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/528012/5344449/FIBRA_Prologis_R1_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/fibra-prologis-mejora-su-flexibilidad-financiera-con-la-ampliacion-de-su-linea-de-credito-y-un-nuevo-credito-a-corto-plazo-302468871.html

FUENTE FIBRA Prologis

La entrada FIBRA Prologis Mejora su Flexibilidad Financiera con la Ampliación de su Línea de Crédito y un Nuevo Crédito a Corto Plazo se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas