Newswire
Día Mundial de la Salud: los tratamientos estéticos ayudan en la prevención del envejecimiento y aumentan la autoestima

Día Mundial de la Salud: los tratamientos estéticos ayudan en la prevención del envejecimiento y aumentan la autoestima
PR Newswire
SAN PABLO, 7 de abril de 2025
La encuesta revela que el 69% de los participantes latinoamericanos buscan procedimientos estéticos para reflejar en el exterior cómo se sienten en el interior, lo que revela que la estética, la salud y el bienestar van de la mano.
SAN PABLO, 7 de abril de 2025 /PRNewswire/ — Celebrado mundialmente el 7 de abril, el Día Mundial de la Salud refuerza la importancia del acceso a una atención médica de calidad y la promoción del bienestar en todas las etapas de la vida. Este año, el tema elegido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) destaca la prevención como la clave para una vida larga y saludable. En este contexto, Merz Aesthetics®, la mayor empresa dedicada a la medicina estética del mundo, refuerza los tratamientos estéticos como aliados para prevenir el envejecimiento de la piel, aumentar la autoestima y el bienestar de las personas.
Según el estudio Pilares de la Confianza*, lanzado en enero de 2025 por Merz Aesthteics®, el 69% de los participantes latinoamericanos dijo que busca procedimientos estéticos para reflejar en el exterior cómo se siente en el interior y el 70% dijo que los tratamientos estéticos tienen un impacto en cómo se ven a sí mismos. Otro dato interesante que reveló la encuesta, que está alineado con el tema 2025 de la ONU, es que el 65% de los encuestados latinoamericanos dijo que controlar el proceso de envejecimiento es lo que influye en su decisión de someterse a un procedimiento estético, lo que demuestra que la prevención es un tema importante cuando se trata de la apariencia.
En línea con estos resultados, preguntamos a cinco colaboradores del equipo de Medical Affairs de América Latina cómo ven la relación entre estética y salud y el papel de Merz Aesthetics® en este escenario. A continuación, consulta la opinión de cada uno de ellos:
Geórgia Padulla – Medical Affairs Manager, Brasil:
»En el contexto del Día Mundial de la Salud, destacamos la capacidad transformadora de los tratamientos estéticos en la vida de los pacientes. El tratamiento estético no consiste solo en la apariencia, sino en permitir que otro ser humano se sienta bien consigo mismo, viva mejor, aumente su confianza y se vea mejor, y eso es muy gratificante.»
Sofía Escárzaga – Medical Affairs Operations Specialist, México:
«La relación entre estética y salud es muy estrecha. La estética no es solo apariencia, sino también bienestar general. Con los años, aprendí que los tratamientos estéticos pueden tener un impacto positivo en la salud mental y emocional de los pacientes. Sentirse bien con uno mismo puede mejorar la autoestima, reducir el estrés y contribuir a una mejor calidad de vida.»
Gerardo Escobar – Medical Affairs Manager, Colombia:
«Merz es una empresa que, a través de cada una de sus acciones y productos, nos permite capacitar a nuestros colaboradores, colegas y pacientes para aumentar esa autoconfianza que es fundamental para el desarrollo del ser humano y además eleva nuestra autoestima para proyectar siempre una mejor versión de cada uno de nosotros y cumplir con las metas propuestas tanto a nivel personal como profesional.»
Romina Reino – Medical Affairs Manager, Argentina:
«Merz Aesthetics® se dedica a ofrecer tratamientos innovadores y seguros en medicina estética, buscando no solo resultados visibles, sino también un impacto positivo en la calidad de vida de las personas. Creo que lo que más destaco de Merz es su compromiso con la seguridad y la eficacia, en ofrecer tratamientos integrales que perduren a lo largo del tiempo para que las personas se sientan mejor y vivan mejor.»
Xavier Solórzano – Medical Affairs Manager, DP Latam:
«Para mí, la estética y la salud están profundamente conectadas. Aprendí que cuando la gente se siente bien con su apariencia, tiende a cuidar más de su salud en general y viceversa. Con los años, aprendí que la medicina estética no consiste solo en mejorar la apariencia, sino en promover una sensación de bienestar holístico. Cuando las personas se sienten bien consigo mismas, tienden a cuidar mejor de su salud física y mental. La estética puede ser un primer paso hacia un estilo de vida más saludable.»
Para saber más sobre cómo Merz Aesthetics colabora en la confianza y el bienestar de las personas, sigue nuestras redes sociales:
Brasil: @merzaesthetics_br
Argentina: @merzaesthetics_argentina
México: @merzaesthetics_mx
Colombia: @merzaesthetics_colombia
DP Latam: @merzaesthetics_dplatam
Para más información sobre el estudio Pilares de la confianza y descargar el informe completo, visita http://www.merzaesthetics.com/confidence.
* Merz Aesthetics. (2025). Pilares de la Confianza: Perspectivas Globales sobre Estética y Autoafirmación. Con el apoyo del socio de investigación Ipsos.
Sobre Merz Aesthetics
Merz Aesthetics actúa en el segmento de la medicina estética con una larga trayectoria de empoderamiento de los profesionales de la salud, los pacientes y los colaboradores para que vivan cada día con confianza. Nuestro objetivo es ayudar a personas de todo el mundo a verse, sentirse y vivir como la mejor versión de sí mismas, sea cual sea su definición. Clínicamente comprobado, su portafolio de productos incluye inyectables, dispositivos y tratamientos para el cuidado de la piel diseñados para satisfacer las necesidades de cada paciente con altos estándares de seguridad y eficacia. Merz Aesthetics, de propiedad familiar desde hace más de 115 años, es conocida por establecer conexiones únicas con sus clientes, con los que se siente como en familia. La sede global de Merz Aesthetics está en Raleigh, N.C., EE.UU., con presencia comercial en 90 países de todo el mundo. También forma parte del Grupo Merz, fundado en 1908 y con sede en Frankfurt, Alemania. Más información en merzaesthetics.com.br
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/dia-mundial-de-la-salud-los-tratamientos-esteticos-ayudan-en-la-prevencion-del-envejecimiento-y-aumentan-la-autoestima-302421212.html
FUENTE Merz Aesthetics Latam
La entrada Día Mundial de la Salud: los tratamientos estéticos ayudan en la prevención del envejecimiento y aumentan la autoestima se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
TreeFree Diaper® Core lanza ecoVerificado.com en LATAM — El primer «Eco Check» 0% fibra de árbol para pañales de marca propia

TreeFree Diaper® Core lanza ecoVerificado.com en LATAM — El primer «Eco Check» 0% fibra de árbol para pañales de marca propia
PR Newswire
VANCOUVER, BC y PUERTO VALLARTA, MÉXICO, 16 de diciembre de 2025
Núcleo Cero-Árboles: ↓58% Agua • ↓47% Carbono • 0% ÁrbolesPañales ecológicos que igualan a las marcas líderes, pero a menor costo para retailers y consumidores.
VANCOUVER, BC y PUERTO VALLARTA, MÉXICO, 16 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — GreenCore Solutions Corp. anunció ecoVerificado.com, un nuevo estándar industrial que permite a fabricantes de pañales en Latinoamérica (OEM-Cs) producir pañales ecológicos de marca propia con TreeFree Diaper® Core al mismo costo —o menor— que los pañales de marca tradicional. Por primera vez, productores en México, Brasil, Colombia, Argentina y Chile pueden ofrecer un producto Cero Árboles con beneficios ambientales reales, sin imponer la «Prima Verde Europea» a las familias locales.
Cada año, la industria global de higiene tala más de 50 millones de árboles para fabricar pañales desechables, impulsando un alto consumo de agua, grandes emisiones de CO₂ y volatilidad en la cadena de suministro. A la par, fábricas LATAM que producen para sus mercados deben absorber costos de cumplimiento diseñados para Europa. Cada tonelada de pulpa importada incluye recargos —auditorías de deforestación, cadenas de custodia, licencias y monitoreo satelital— conocidos como el «Impuesto Alemán al Árbol», que absorbe 1.5%–3.0% de los ingresos anuales, aun cuando los productos nunca salen de la región.
ecoVerificado.com elimina esta carga. Al adoptar TreeFree Diaper® Core, los fabricantes eliminan la fibra de madera y, con ella, todo detonante regulatorio extranjero y los costos asociados. «Estamos dándole a los productores locales la capacidad de decir ‘no’ al ‘Impuesto Alemán al Árbol’,» dijo Matthew Keddy, CEO de GreenCore Solutions. «ecoVerificado demuestra que no necesitas talar un árbol —ni pagar un impuesto por él— para fabricar un pañal ecológico de clase mundial.»
ecoVerificado verifica instantáneamente que un pañal contiene TreeFree Diaper® Core, una matriz absorbente 0% árbol. El sistema valida métricas clave: ↓58% Agua — sin pulpeo ni blanqueo, ↓47% Carbono — sin logística de madera húmeda, y 0% Árboles — precisión sintética
Al eliminar la pulpa y los costos regulatorios, los OEM-Cs pueden recuperar 15–18% de margen operativo. No existen tarifas de licencia; ecoVerificado se incluye automáticamente con TreeFree Diaper® Core, manteniendo el valor económico dentro de LATAM.
Acerca de GreenCore Solutions Corp.GreenCore Solutions transforma el sector global de higiene (US$100B) con TreeFree Diaper® Core, una matriz absorbente Clase A/B verificada por SGS, diseñada para la economía post-pulpa en Europa y Latinoamérica. Más información: http://www.greencoresolutions.com | http://www.treefreecore.mx
Contacto de Prensa:Matthew Keddy, CEOEmail: mkeddy@greencoresolutions.comWhatsApp: +1 647 237 7744
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/treefree-diaper-core-lanza-ecoverificadocom-en-latam–el-primer-eco-check-0-fibra-de-arbol-para-panales-de-marca-propia-302642959.html
FUENTE GreenCore Solutions Corp.
La entrada TreeFree Diaper® Core lanza ecoVerificado.com en LATAM — El primer «Eco Check» 0% fibra de árbol para pañales de marca propia se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Chirey Motor México presenta promociones especiales de cierre de año como parte de su campaña Extravaganza

Chirey Motor México presenta promociones especiales de cierre de año como parte de su campaña Extravaganza
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre de 2025
· Durante diciembre, la marca impulsa el cierre de año con condiciones preferenciales en modelos clave de su portafolio, reforzando su posicionamiento en el mercado mexicano.
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Chirey Motor México presenta su campaña de cierre de año «Cierra el año en movimiento», una iniciativa que reúne condiciones comerciales especiales en modelos estratégicos de su portafolio, con el objetivo de facilitar el acceso a SUVs con altos estándares de tecnología, seguridad y eficiencia. La propuesta se enmarca en el cierre de un año marcado por el fortalecimiento de la marca en el país y por una estrategia enfocada en atender distintos perfiles de consumidores.
Como parte de esta campaña, TIGGO 2 PRO 2025 se posiciona como una alternativa de entrada al segmento SUV con un precio preferencial de $279,900 MXN, frente a su precio anterior de $329,900 MXN, así como mensualidades desde $2,999 MXN. El modelo destaca por su enfoque en tecnología accesible y por convertirse en una opción atractiva para quienes buscan su primera SUV.
En el segmento de mayor tamaño, TIGGO 4 PRO 2026 se ofrece durante diciembre con un precio de $378,900 MXN, acompañado de mensualidades desde $5,899 MXN, reforzando su propuesta como una SUV pensada para quienes priorizan experiencia de manejo, potencia y versatilidad para el uso diario y familiar.
La campaña también pone especial énfasis en la movilidad híbrida. TIGGO 8 PHEV CSH 2026, equipada con Sistema Súper Híbrido, se presenta como una de las apuestas más relevantes de la marca, con una autonomía combinada superior a 1,200 km, capacidad para siete pasajeros y un precio desde $759,900 MXN. Durante el periodo de vigencia, el modelo cuenta con una tasa preferencial del 8.88% y 0% de comisión por apertura a 60 meses, reforzando la estrategia de Chirey por impulsar soluciones de movilidad más eficientes y tecnológicamente avanzadas en el mercado mexicano.
Cerrar el año con una campaña como Cierra el año en movimiento refleja la visión de Chirey Motor México de seguir acercando tecnologías relevantes y opciones de movilidad accesibles a más personas en el país, al tiempo que consolida la presencia de sus modelos híbridos como una alternativa real y competitiva dentro del mercado.
Todas las ofertas estarán vigentes del 1 al 31 de diciembre de 2025, aplicables a versiones específicas de los modelos participantes. Con esta iniciativa, Chirey Motor México reafirma su compromiso de ofrecer un portafolio diverso, alineado con las necesidades actuales del mercado y con una visión clara hacia el futuro de la movilidad en el país.
Conoce más de Chirey, OMODA I JAECOO en nuestras cuentas oficiales:Facebook: OMODA JAECOO I CHIREYInstagram: OMODA JAECOO I CHIREYTikTok: OMODA JAECOO I CHIREY
Sitios: http://www.omoda.mx http://www.jaecoo.mx http://www.chirey.mx
Acerca de CHIREY CHIREY es una empresa de alcance global con presencia en México desde 2022. En su primer año de operaciones vendió más de 30,000 unidades en el mercado nacional. Por más de 27 años, CHIREY ha desarrollado plataformas para todos los segmentos, productos con una tecnología que permite ahorrar combustible y reducir emisiones en el medioambiente, cumpliendo con la Norma EURO6, incluyendo vehículos de combustión interna, híbridos, PHEV y eléctricos. CHIREY se compromete con el desarrollo y con la misión de traer tecnología más avanzada para sus clientes.
CHIREY MOTOR MÉXICO es una subsidiaria de la empresa CHERY INTERNATIONAL
Acerca de OMODA | JAECOOOMODA | JAECOO es una marca con dos distintas personalidades nacidas para redefinir el futuro del automovilismo. OMODA, con su enfoque en diseño y tecnología bajo el lema «Art in Motion», se proyecta como una marca moderna y futurista, orientada a la conectividad y expansión global, con planes de abrir 26 nuevos mercados en 2023 y liderar la comercialización de vehículos eléctricos. Por otro lado, JAECOO, lanzada en 2023, ofrece SUVs urbanas con un fuerte carácter aventurero, tanto para la ciudad como para terrenos más exigentes. Su nombre, derivado de la palabra alemana «Jäger», refleja su espíritu de búsqueda de aventura y libertad, combinando tecnología avanzada, confort y una experiencia de conducción única. Ambas series comparten una visión clara de innovación y expansión en el mercado automotriz global.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2845904/Promociones_foto1.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/chirey-motor-mexico-presenta-promociones-especiales-de-cierre-de-ano-como-parte-de-su-campana-extravaganza-302642560.html
FUENTE CHIREY
La entrada Chirey Motor México presenta promociones especiales de cierre de año como parte de su campaña Extravaganza se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Cirque du Soleil y Grupo Vidanta presentan el tan esperado estreno mundial de LUDÕ, un espectáculo acuático submersivo en México

Cirque du Soleil y Grupo Vidanta presentan el tan esperado estreno mundial de LUDÕ, un espectáculo acuático submersivo en México

PR Newswire
NUEVO NAYARIT, México, 15 de diciembre de 2025
Dos extraordinarios espectáculos residentes de Cirque du Soleil brillan hoy bajo el sol de México, enmarcando dos de sus destinos costeros más espectaculares.
NUEVO NAYARIT, México, 15 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Hay historias que no están hechas para contarse, sino para vivirse. Anoche, Cirque du Soleil Entertainment Group y Grupo Vidanta presentaron con orgullo LUDÕ, un innovador espectáculo acuático submersivo con cena incluida, donde el lenguaje del agua, la memoria y la imaginación se entrelazan para crear una experiencia sensorial sin precedentes. LUDÕ marca la segunda producción residente de Cirque du Soleil en América Latina y abre un nuevo capítulo histórico para el entretenimiento en México.
La velada reunió a celebridades nacionales e internacionales entre las que destacaron Rebel Wilson, Tyra Banks, Paula Abdul, Niecy Nash, Mario Lopez, Sunny Hostin, Teresa Giudice, Jacky Bracamontes, Carlos Ponce, Andy Benavides, Geraldine Bazan, Omar Chaparro, Oso Trava, Alan Estrada, Roberto Morales (Robegrill), entre muchos otros invitados especiales.
El estreno dio la bienvenida a cerca de 700 asistentes, quienes vivieron la revolucionaria fusión de agua, acrobacia, narrativa simbólica, tecnología de vanguardia y arte culinario que define al espectáculo. La noche concluyó con múltiples ovaciones de pie, reflejando el entusiasmo y la emoción que despertó esta producción sin precedentes.
Una historia escrita en agua, narrada con luz, movimiento y memoria
LUDÕ nace de una sola pregunta: ¿qué sucede cuando la creatividad se desvanece?
La respuesta está en El Visionario, Ludovico, un director teatral experimentado en busca de inspiración que sigue una intuición hasta un cenote místico en México, antiguamente sagrado para las diosas del agua. Ahí, entra en un estado onírico donde el agua se convierte en musa y espejo.
En este universo etéreo, las escenas se despliegan como ondas sobre una superficie serena: bailarines flotan como si la gravedad no existiera; acróbatas se sumergen, giran y avanzan como corrientes; aerialistas se elevan como recuerdos que resurgen, mientras el escenario respira, se transforma y se ilumina al ritmo de una marea infinita.
Cada acto es un fragmento de una vida redescubierta: la maravilla de la infancia, la familia elegida, la inspiración perdida y la obsesión creativa. Es un viaje por las aguas que nos forman, nos conducen y nos sostienen.
El espectáculo cobra vida dentro de un teatro diseñado especialmente para esta experiencia, inspirado en una flor de loto que se eleva 27 metros hacia el cielo. Un recinto creado para sumergir a casi 700 invitados en un sueño acuático de 360 grados. Aquí, el agua no es un fondo escénico: es un personaje, un narrador, un universo propio.
Una cena que abre el camino a la imaginación
Antes de adentrarse en el sueño de El Visionario, los invitados disfrutan de una refinada cena de tres tiempos creada por los expertos culinarios de VidantaWorld. Cada platillo funciona como un preludio sensorial, guiando a los asistentes del mundo tangible hacia el universo fluido y sin fronteras de LUDÕ.
Las luces tiemblan como reflejos sobre el agua; músicos en vivo tejen melodías que evocan profundidades invisibles; y las copas de cristal se transforman en instrumentos para dar forma a una Orquesta de Cristal, interpretada colectivamente por el público: un ritual que despierta el sueño y da vida a la historia.
Un ícono nace en la costa del Pacífico mexicano
LUDÕ es más que un espectáculo: es un hito. Un mensaje. Una celebración de lo que México puede ofrecer al mundo. «Nos propusimos crear una experiencia que disolviera la línea entre el público y el sueño,» señaló Iván Chávez, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Vidanta. «LUDÕ representa a México en su máxima expresión: poderoso, innovador, emocional y sin miedo a crear belleza como el mundo nunca antes la ha visto.»
«LUDÕ marca un nuevo capítulo en nuestra forma de innovar,» añadió Daniel Lamarre, Vicepresidente Ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group. «Es una experiencia creada exclusivamente para VidantaWorld, donde convergen la tecnología, el arte y el desempeño humano.»
Con más de 300 funciones al año, LUDÕ está destinado a convertirse en un ícono atemporal del Pacífico, un referente para viajeros que buscan arte, emoción y la creatividad que solo Cirque du Soleil puede ofrecer.
Donde el lujo se encuentra con la imaginación: Experiencias LUDÕ a la medida
Los invitados pueden elegir entre distintas experiencias inmersivas, diseñadas para combinar gastronomía de alto nivel, actuaciones extraordinarias, vistas privilegiadas y la hospitalidad característica de Vidanta:·
VIP Dinner + Champagne ilimitado + Show
·
Cena + Champagne + Show
·
Asientos Premium + Champagne + Tapas + Show
·
Balcón Premium + Champagne + Tapas + Show
·
Experiencia de Show en Balcón
Cada función tiene una duración aproximada de 80 minutos y se presenta de martes a sábado, con distintos horarios según la fecha. El boleto de LUDÕ incluye acceso directo al teatro, sin necesidad de adquirir una entrada adicional al parque.
Con LUDÕ en la costa del Pacífico y JOYÀ consolidado en Riviera Maya, México se convierte en el único país de América Latina con dos espectáculos residentes de Cirque du Soleil que ofrecen una experiencia de cena.
Ambos, dentro del universo VidantaWorld, posicionan a México como un escenario global de innovación en entretenimiento inmersivo. Los boletos para LUDÕ ya están a la venta y el espectáculo se presentará durante todo el año.
Para adquirir boletos o conocer más, visita: http://www.cirquedusoleil.com/ludo
Para fotografías y videos del espectáculo:LINKPara fotografías y videos de la Alfombra Roja:LINK
Acerca de Grupo Vidanta
Fundado en 1974 por el visionario del turismo el Ing. Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es el principal desarrollador de resorts de lujo, experiencias de entretenimiento e infraestructura turística en América Latina. La empresa diseña, construye y opera destinos galardonados en las regiones costeras más icónicas de México, incluyendo Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, East Cape, Acapulco, Puerto Peñasco, Mazatlán y Puerto Vallarta.
Su portafolio de resorts incluye: The Estates, Grand Luxxe, Deluxxe at The Grand Mayan, Kingdom of the Sun, The Grand Bliss, The Grand Mayan, Celebrate Park, The Bliss, Mayan Palace y Ocean Breeze Hotels. Además, Grupo Vidanta posee y opera su propia empresa constructora, lo que garantiza los más altos estándares de calidad en cada uno de sus desarrollos.Como líder mundial en experiencias de viajes, Grupo Vidanta es creador de VidantaWorld, un concepto innovador de destinos que reinventa el lujo y el entretenimiento en vivo. VidantaWorld incluye el parque temático de lujo BON Luxury Theme Park, Jungala Aqua Experience, además de atracciones de clase mundial como el SkyDream Parks Gondola, el primer teleférico del mundo dentro de un resort de playa.
También es sede de espectáculos excepcionales de Cirque du Soleil como JOYÀ, que combina artes escénicas con gastronomía y por 10 años consecutivos se ha posicionado como el mejor en la Riviera Maya; y LUDŌ, un espectáculo multisensorial residente con temática acuática que se estrenará en Nuevo Vallarta en diciembre de 2025. Extendiendo su oferta de lujo más allá de la tierra, VidantaWorld’s ELEGANT redefine los viajes en altamar con itinerarios exclusivos por el Caribe y el Mediterráneo, combinando un diseño íntimo con un servicio totalmente personalizado. La producción de conciertos a gran escala con íconos internacionales como Lionel Richie y Marc Anthony, también forman parte de la amplia propuesta en VidantaWorld’s Concert Series, consolidando con ello una posición en la intersección entre hospitalidad y entretenimiento en vivo.Este 2026 VidantaWorld será por quinto año consecutivo sede del evento deportivo y social más destacado en México, el VidantaWorld Mexico Open, un torneo oficial del PGA TOUR que reúne a los mejores jugadores del mundo, reúne a más de ƒ40,000 asistentes anuales y es transmitido a más de 200 países. Con más de 2,000 residencias vacacionales de lujo y el primer aeropuerto internacional de México construido de forma privada, Grupo Vidanta continúa liderando la innovación en hospitalidad, al mismo tiempo que impulsa el progreso social y ambiental a través de sus fundaciones y programas de sostenibilidad.
Conozca más en vidanta.com o síganos en redes sociales como @Vidant
Acerca de Cirque du Soleil Entertainment Group
Cirque du Soleil Entertainment Group es líder mundial en entretenimiento en vivo. Con más de cuatro décadas desafiando los límites de la imaginación, esta compañía artística aporta su enfoque creativo a una amplia variedad de formas artísticas como espectáculos en vivo, producciones multimedia, contenidos de larga duración, música, experiencias inmersivas y eventos especiales. Desde su creación en 1984, más de 400 millones de personas han sido inspiradas en 6 continentes y 86 países. La empresa canadiense cuenta actualmente con casi 4,000 empleados, incluyendo 1,200 artistas de más de 80 nacionalidades distintas. Junto con sus filiales—Blue Man Group, VStar Entertainment Group y The Works Entertainment—Cirque du Soleil Entertainment Group continúa ampliando su alcance creativo.
Para más información sobre Cirque du Soleil Entertainment Group, visita cirquedusoleil.com
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cirque-du-soleil-y-grupo-vidanta-presentan-el-tan-esperado-estreno-mundial-de-ludo-un-espectaculo-acuatico-submersivo-en-mexico-302642496.html
FUENTE Grupo Vidanta
La entrada Cirque du Soleil y Grupo Vidanta presentan el tan esperado estreno mundial de LUDÕ, un espectáculo acuático submersivo en México se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Economía1 díaUna conversación sobre el sistema fiscal español, el Estado de Derecho y la UE, con Robert Amsterdam
-
Mundo Economía1 díaTumanag3r aterriza en México de la mano de Fernanfloo e inicia su expansión en América Latina para 2026
-
Newswire1 díaMedit anuncia la promoción de fin de año 2025
-
RSE1 díaLos Alpes perderán centenares de glaciares en la próxima década
-
Ciencia y Salud2 días
La odisea de trabajar con sensibilidad química múltiple
-
Newswire1 díaBingX alcanza los 40 millones de usuarios en 2025 y lo celebra con la campaña Beyond the Alpha
-
Newswire3 díasChina Hoy: Exembajador del Perú en China analiza relaciones bilaterales en revista china
-
Mundo Economía1 día
Una conversación sobre el sistema fiscal español, el Estado de Derecho y la UE, con Robert Amsterdam
