Connect with us

Newswire

DeepL derriba el próximo desafío de la IA lingüística con una solución de traducción de voz: DeepL Voice

Publicado

el

rss efe7b572de214fbf60fcff7a0bd82b7c885c99ad9cdw 430x242 mHQV0R

rss efe7b572de214fbf60fcff7a0bd82b7c885c99ad9cdw

DeepL derriba el próximo desafío de la IA lingüística con una solución de traducción de voz: DeepL Voice

rss efe6c43b82d297a30ed5ee984256d525d2a1415d871w

PR Newswire

COLONIA (Alemania), 13 de noviembre de 2024

· Disponible en dos modelos distintos, DeepL Voice es la primera solución de traducción de voz desarrollada por DeepL para interacciones habladas en tiempo real.

· La empresa lanza sus nuevas herramientas en su primer evento insignia: DeepL Dialogues.

COLONIA (Alemania), 13 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — DeepL, la empresa de IA lingüística líder en todo el mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de DeepL Voice, su primera solución de traducción de voz, y ha presentado los dos primeros productos disponibles: DeepL Voice para reuniones y DeepL Voice para conversaciones. Estas herramientas permiten celebrar reuniones virtuales en varios idiomas, así como traducir conversaciones en persona en tiempo real.

«Como empresa, teníamos claro el siguiente desafío que queríamos derribar: llevar la calidad y la seguridad de DeepL a la traducción de voz en tiempo real. Ahora, por fin podemos presentar nuestros primeros productos. Basándonos en la experiencia y los modelos que hemos desarrollado desde que fundamos la empresa en 2017, hemos estado trabajando estrechamente con nuestros clientes como parte de un programa beta para asegurarnos de que estamos ofreciendo una solución que resuelve los problemas a los que se enfrentan las empresas en la vida real», afirmó Jarek Kutylowski, CEO y fundador de DeepL.

«DeepL ya es líder en traducción escrita, pero la traducción de voz en tiempo real es otra historia. Al traducir al mismo tiempo que se habla, te enfrentas a frases incompletas y problemas de pronunciación y de latencia, entre otras cosas. Esto puede dar lugar a traducciones inexactas y generar aún más confusión en las reuniones. Son los mismos retos que se suelen encontrar en cualquier conversación y que pueden dar lugar a malentendidos. Por esta razón, hemos creado una solución que los tuviera en cuenta desde el principio y ayudara a las empresas a derribar las barreras del idioma para poder comunicarse en varios idiomas según sea necesario», continuó Kutylowski.

El lanzamiento de DeepL Voice marca la primera incursión de la empresa en el mundo de la traducción por voz. DeepL ha llevado a este terreno su máxima calidad y seguridad gracias a dos productos:· DeepL Voice para reuniones elimina las barreras del idioma en reuniones virtuales. Permite a los participantes de una reunión hablar en el idioma que prefieran porque el resto de personas podrán leer unos subtítulos traducidos en tiempo real. De esta forma, todos pueden participar y comunicarse en su lengua materna, mejorando la claridad y, por tanto, la participación y ayudando a que todo el mundo se comunique cuando antes no era posible.

· DeepL Voice para conversaciones está disponible en dispositivos móviles y facilita las conversaciones en persona gracias a los subtítulos traducidos. Ofrece dos cómodos modos de visualización para que cada persona pueda seguir las traducciones fácilmente en un solo dispositivo.

DeepL Voice se suma al abanico de herramientas lingüísticas y de comunicación que ya están disponibles en la plataforma de IA lingüística de DeepL, en la cual que confían 100.000 empresas y gobiernos de todo el mundo por su precisión y seguridad. Para garantizar que cuenta con los altos niveles de calidad y precisión que necesitan las empresas y por los que es famoso DeepL, esta nueva tecnología de voz está desarrollada con modelos de IA entrenados con diferentes conjuntos de datos que tienen en cuenta acentos y entornos distintos.

DeepL Voice ya está disponible para empresas de todo el mundo y se puede usar en los siguientes idiomas, a los que se sumarán otros en el futuro: inglés, alemán, japonés, coreano, sueco, holandés, francés, turco, polaco, portugués, ruso, español e italiano. Además, los subtítulos traducidos están disponibles en los 33 idiomas del Traductor de DeepL.

El lanzamiento de DeepL Voice fue el punto fuerte de DeepL Dialogues, el primer evento insignia de DeepL que se ha celebrado en Berlín el 13 de noviembre. Los asistentes han podido ver una demostración en directo, escuchar a clientes del programa beta y descubrir cómo estas soluciones pueden ayudarles a derribar las barreras del idioma en su empresa.

Christine Aubry, coordinadora de Internacionalización de Brioche Pasquier, empresa participante en el programa beta de DeepL Voice, asistió a DeepL Dialogues y comentó: «Antes de DeepL Voice, teníamos como principal reto garantizar que todas nuestras sedes internacionales estuvieran involucradas en los proyectos de la empresa. La experiencia ha sido estupenda. DeepL Voice para reuniones ha estrechado la relación entre nuestros equipos, salvando las distancias entre nuestras sedes y abriendo la puerta a la colaboración y al trabajo en equipo. He probado otras herramientas que, por lo general, solo ofrecen un idioma por reunión, pero ninguna es como DeepL Voice. Esta solución es, con diferencia, la más completa que he utilizado».

El lanzamiento de DeepL Voice es el punto culminante de un año de innovación y crecimiento para DeepL. La empresa lanzó DeepL Write Pro en la primera mitad del año. Además, actualizó su función de glosario y presentó su gran modelo de lenguaje (LLM) de nueva generación que supera a GPT-4, Google y Microsoft en calidad de traducción. Por si esto fuera poco, la compañía fue incluida recientemente en la lista Cloud 100 de Forbes de 2024, y en mayo obtuvo una nueva inversión de 300 millones de dólares en una ronda de 2000 millones liderada por el inversor de renombre Index Ventures.

Acerca de DeepL DeepL se ha propuesto el objetivo de acabar con las barreras del idioma para las empresas de todo el mundo. La plataforma de IA lingüística de DeepL no solo se ha ganado la confianza de más de 100 000 empresas, gobiernos y organizaciones, sino también la de millones de personas en 228 mercados de todo el mundo por la calidad y naturalidad de sus traducciones escritas y por voz y de su asistente de escritura. Puesto que las soluciones de DeepL están especializadas en lenguaje y diseñadas para priorizar la seguridad, las empresas globales las emplean para optimizar sus comunicaciones, conquistar nuevos mercados y mejorar su productividad. DeepL fue fundada en 2017 por su actual CEO, Jaroslaw (Jarek) Kutylowski, y a día de hoy cuenta con una plantilla de más de 1000 personas y el respaldo de inversores de renombre mundial como Benchmark, IVP e Index Ventures.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2555589/V2_meetings_iPad_screenshot.jpgLogohttps://mma.prnewswire.com/media/2447716/DeepL_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/deepl-derriba-el-proximo-desafio-de-la-ia-linguistica-con-una-solucion-de-traduccion-de-voz-deepl-voice-302303793.html

FUENTE DeepL

La entrada DeepL derriba el próximo desafío de la IA lingüística con una solución de traducción de voz: DeepL Voice se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK

Publicado

el

Por

rss efe3ce82aa8a7add15fa82ec2116bbf346f960a0d58w 430x242 ZXw4Ob

rss efe3ce82aa8a7add15fa82ec2116bbf346f960a0d58w

ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK

rss efe07eee1d0184107839cb2914406172db762198f66w

PR Newswire

MELBOURNE, Australia, 21 de noviembre de 2024

Este diciembre, Zero Latency VR trae una experiencia navideña única a Outbreak con «Slay Season» (Temporada de matanzas), que contiene zombis festivos, paisajes invernales y desafíos especiales de temporada para jugadores de todo el mundo.

MELBOURNE, Australia, 21 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Parece que está por comenzar la… ¿temporada de zombis? Este diciembre, Zero Latency VR presenta Slay Season (Temporada de matanzas), un nuevo modo exclusivo para su exitoso juego de supervivencia de zombis, Outbreak, con temática navideña.

En este giro festivo de la aventura clásica, los jugadores se enfrentarán a horrores navideños como nunca antes, con zombis vestidos de Papá Noel, campos de batalla cubiertos de nieve y la cantidad justa de caos navideño. Perfecto para los aficionados que ya han luchado en Outbreak, Slay Season trae de vuelta la acción con un toque navideño, ¡agregando risas inesperadas y escalofríos festivos!

¡Outbreak ya ha demostrado ser uno de los juegos más populares de Zero Latency, y Slay Season viene con más sorpresas que el saco de Papá Noel! Desde zombis tintineantes con gorros de Papá Noel hasta decoración festiva y una banda sonora que cambia de alegre a amenazante, los jugadores pueden esperar tener enfrentamientos navideños totalmente inmersivos, mientras celebramos el primer aniversario de la unión de jugadores de todo el mundo para sobrevivir a la horda de zombis.

«Con Slay Season, hemos tomado uno de nuestros juegos más populares, Outbreak, y le hemos agregado un toque festivo y navideño», mencionó Hayley McKenzie, directora de marketing de Zero Latency VR. «Es un ejemplo perfecto de cómo podemos reinventar nuestra propiedad intelectual más apreciada, para celebrar momentos clave a lo largo del año y crear experiencias temáticas inolvidables. Lleno con sorpresas de temporada, Slay Season ofrece la mezcla ideal de diversión, nostalgia y juego emocionante, al unir a las personas para crear recuerdos duraderos durante épocas especiales del año».

Zero Latency invita a los jugadores nuevos y antiguos a «Slay the Holidays» con Slay Season, disponible en todo el mundo desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero. Ya sea que busques una divertida salida familiar o un evento de equipo memorable, Slay Season en Zero Latency VR es la manera perfecta de hacer que la temporada sea brillante, ¡y quizás también un poco emocionante!

Reserva ahora y disfruta de un 20 % de descuento extra en tu sesión como parte de nuestra oferta de Black Friday, y prepárate para «Lanzarte» a las fiestas. Disponible en los locales Zero Latency participantes en todo el mundo: https://zerolatencyvr.com/experience/slay-season

ACERCA DE ZERO LATENCY:

Zero Latency VR es el pionero mundial en entretenimiento inmersivo, que amplía los límites de lo que es posible con experiencias basadas en la ubicación. Zero Latency es la mayor red de RV free-roam (realidad virtual de juego libre) del planeta, con más de 100 salas de última generación en más de 26 países, donde los amantes de las emociones fuertes pueden hacer realidad sus fantasías más salvajes. Desde su lanzamiento en 2015, Zero Latency ha electrizado a más de 4 millones de jugadores, a los que ha catapultado a batallas trepidantes contra zombis, piratas y robots, y retado con rompecabezas que desafían la gravedad. Ya sea personificando a un feroz marine espacial o formando equipo con amigos para épicos enfrentamientos de 8 jugadores, Zero Latency ofrece alucinantes aventuras que dejan la realidad muy atrás.

ENLACES DE REDES SOCIALES:

Instagram yTikTok: @zerolatencyvr

LinkedIn: Zero Latency VR

Contacto para la prensa:

Luke Mitchelldirector de Relaciones Públicas y Comunicación+61 (0) 413614412luke.mitchell@zerolatencyvr.com

Video – https://www.youtube.com/watch?v=ZN80CPa1fT8Fotohttps://mma.prnewswire.com/media/2563173/Slay_Season_Hero_Landscape.jpgLogohttps://mma.prnewswire.com/media/2489254/Zero_Latency_VR_logo_2024_primairy_RGB_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/adorne-los-pasillos-con-muchos-zombis—zero-latency-vr-lanza-el-modo-festivo-slay-season-en-outbreak-302313101.html

FUENTE Zero Latency VR

La entrada ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

BingX Launchpool lanza PiggyPiggy (PGC) en spot y con un importante pozo de premios

Publicado

el

Por

rss efeaa7cf5275733acd1e8c8355d0ab40ac469350ec3w 430x242 0aFzod

rss efeaa7cf5275733acd1e8c8355d0ab40ac469350ec3w

BingX Launchpool lanza PiggyPiggy (PGC) en spot y con un importante pozo de premios

rss efe5b33a5651eb1a2692641a9a08c320802d9b0460bw

PR Newswire

VILNA, Lituania, 21 de noviembre de 2024

VILNA, Lituania, 21 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas en el mundo, ha anunciado el éxito de su último proyecto Launchpool con PiggyPiggy (PGC). Dicho proyecto, que concluyó el 12 de noviembre, atrajo una participación sustancial y ofreció un importante fondo de recompensas de 8 millones de tokens PGC. Además, PGC fue listado ese mismo día, acompañado de un gran fondo de premios. Esta iniciativa subraya la dedicación de BingX a la creación de oportunidades tanto para usuarios nuevos como experimentados, lo que refuerza su compromiso de brindar ofertas interesantes en el mercado de las criptomonedas.

El Launchpool de PGC contó con tres pools de staking diversos, diseñados para atender a una amplia gama de usuarios. El USDT Novice Pool, diseñado para los recién llegados, ofrecía una APR atractiva, mientras que dos pools adicionales, uno denominado en USDT y el otro en BTC, estaban abiertos a todos los usuarios. Estas opciones de staking flexibles se crearon para maximizar los retornos e involucrar a una audiencia más amplia en el creciente ecosistema de activos digitales. PiggyPiggy tuvo en el BingX Launchpool una participación activa de los usuarios, con un monto total de compromiso sustancial, lo que demuestra el creciente interés en las oportunidades de staking en BingX.

Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX, comentó sobre este listado: «La inclusión de PiggyPiggy (PGC) en nuestro Launchpool destaca nuestra dedicación a brindar oportunidades de alto valor para nuestros usuarios. La sólida respuesta que recibimos demuestra la confianza que nuestra comunidad tiene en BingX. Estamos comprometidos a expandir estos proyectos que otorgan beneficios, asegurando que nuestros usuarios puedan seguir beneficiándose de productos financieros innovadores».

BingX también ha listado a PGC en spot, que ofrece a sus usuarios oportunidades adicionales para ganar recompensas. Al depositar y operar con PGC, los usuarios pueden participar en premios exclusivos para ganar tokens PGC. Además, pueden apostar sus PGC con un período de staking flexible de 7 días y un APY competitivo, junto con la opción de canje anticipado. Estas iniciativas refuerzan la dedicación de BingX a la entrega de valor y la creación de una experiencia de trading atractiva. A medida que la plataforma crece, BingX mantiene su compromiso de mejorar la experiencia del usuario y expandir su cartera de productos que otorgan beneficios y centrados en el usuario.

Sobre BingX

Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas, con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. BingX ofrece una gran diversidad de productos y servicios, incluidos spot, derivados, copy trading y gestión de activos; todos diseñados para las necesidades cambiantes de nuestros usuarios, desde principiantes hasta profesionales. BingX está comprometido con proporcionar una plataforma confiable que le brinde más poder a los usuarios a través de herramientas y funciones innovadoras para elevar su nivel de trading al máximo.

En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner principal del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.

Para más información, por favor visita http://www.bingx.com/es-es/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2556685/image.jpgLogohttps://mma.prnewswire.com/media/2310183/5024355/BingX_logo_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-launchpool-lanza-piggypiggy-pgc-en-spot-y-con-un-importante-pozo-de-premios-302312758.html

FUENTE BingX

La entrada BingX Launchpool lanza PiggyPiggy (PGC) en spot y con un importante pozo de premios se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Heifer International respalda la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20 y reafirma su compromiso con las comunidades agrícolas rurales

Publicado

el

Por

rss efe2aa701c933a60a1b79de6a1b4dbb94916162b996w 381x286

rss efe2aa701c933a60a1b79de6a1b4dbb94916162b996w

Heifer International respalda la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20 y reafirma su compromiso con las comunidades agrícolas rurales

PR Newswire

LITTLE ROCK, Ark., 20 de noviembre de 2024

LITTLE ROCK, Ark., 20 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Heifer International apoya la recién lanzada Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20, una iniciativa audaz destinada a acelerar los esfuerzos mundiales para erradicar el hambre y reducir la pobreza en todo el mundo. Este esfuerzo multilateral se alinea con la misión de Heifer International de acabar con el hambre y la pobreza mientras se cuida la Tierra.

La Alianza Mundial contra el Hambre y la Pobreza, presentada en la reciente Cumbre del G20, pide a los gobiernos, las organizaciones internacionales, las ONG y el sector privado que trabajen en colaboración para abordar la inseguridad alimentaria y promover el crecimiento económico sostenible en las comunidades vulnerables.

«Esta Alianza reconoce la necesidad urgente de abordar los desafíos del desarrollo a escala global y tiene el potencial de crear un cambio transformador al priorizar el apoyo a las comunidades agrícolas rurales», dijo Surita Sandosham, CEO y presidenta de Heifer International. «Debemos incluir a los pequeños agricultores, que desempeñan un papel indispensable en la alimentación del mundo mientras administran los recursos de nuestro planeta».

Hoy en día, 733 millones de personas se enfrentan al hambre en todo el mundo, una cifra que sigue aumentando debido a los conflictos, el cambio climático y la inestabilidad económica. Los pequeños agricultores, que cultivan hasta el 30 % de los alimentos del mundo y hasta el 80 % en los países de ingresos bajos y medios, constituyen la columna vertebral de las economías rurales y los sistemas alimentarios en todo el Sur Global.

«El G20 ha dado un paso importante, pero se necesitará una asociación intersectorial continua y comprometida para abordar plenamente el alcance de estos desafíos», dijo Sandosham. «Poner fin al hambre y la pobreza exige una acción audaz y una colaboración sostenida».

Acerca de Heifer International

Desde 1944, Heifer International ha trabajado con más de 52 millones de personas en todo el mundo para acabar con el hambre y la pobreza de una manera sostenible, mientras cuida de la Tierra. Actualmente, Heifer opera en 19 países de África, Asia y América, incluido Estados Unidos, apoyando a agricultores y productores de alimentos para fortalecer las economías locales y construir medios de vida seguros que proporcionen un ingreso vital. Para más información, visite  https://www.heifer.org.

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2286250/Heifer_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/heifer-international-respalda-la-alianza-global-contra-el-hambre-y-la-pobreza-del-g20-y-reafirma-su-compromiso-con-las-comunidades-agricolas-rurales-302312087.html

FUENTE Heifer Project International

La entrada Heifer International respalda la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20 y reafirma su compromiso con las comunidades agrícolas rurales se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas