Newswire
DeepL derriba el próximo desafío de la IA lingüística con una solución de traducción de voz: DeepL Voice
DeepL derriba el próximo desafío de la IA lingüística con una solución de traducción de voz: DeepL Voice
PR Newswire
COLONIA (Alemania), 13 de noviembre de 2024
· Disponible en dos modelos distintos, DeepL Voice es la primera solución de traducción de voz desarrollada por DeepL para interacciones habladas en tiempo real.
· La empresa lanza sus nuevas herramientas en su primer evento insignia: DeepL Dialogues.
COLONIA (Alemania), 13 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — DeepL, la empresa de IA lingüística líder en todo el mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de DeepL Voice, su primera solución de traducción de voz, y ha presentado los dos primeros productos disponibles: DeepL Voice para reuniones y DeepL Voice para conversaciones. Estas herramientas permiten celebrar reuniones virtuales en varios idiomas, así como traducir conversaciones en persona en tiempo real.
«Como empresa, teníamos claro el siguiente desafío que queríamos derribar: llevar la calidad y la seguridad de DeepL a la traducción de voz en tiempo real. Ahora, por fin podemos presentar nuestros primeros productos. Basándonos en la experiencia y los modelos que hemos desarrollado desde que fundamos la empresa en 2017, hemos estado trabajando estrechamente con nuestros clientes como parte de un programa beta para asegurarnos de que estamos ofreciendo una solución que resuelve los problemas a los que se enfrentan las empresas en la vida real», afirmó Jarek Kutylowski, CEO y fundador de DeepL.
«DeepL ya es líder en traducción escrita, pero la traducción de voz en tiempo real es otra historia. Al traducir al mismo tiempo que se habla, te enfrentas a frases incompletas y problemas de pronunciación y de latencia, entre otras cosas. Esto puede dar lugar a traducciones inexactas y generar aún más confusión en las reuniones. Son los mismos retos que se suelen encontrar en cualquier conversación y que pueden dar lugar a malentendidos. Por esta razón, hemos creado una solución que los tuviera en cuenta desde el principio y ayudara a las empresas a derribar las barreras del idioma para poder comunicarse en varios idiomas según sea necesario», continuó Kutylowski.
El lanzamiento de DeepL Voice marca la primera incursión de la empresa en el mundo de la traducción por voz. DeepL ha llevado a este terreno su máxima calidad y seguridad gracias a dos productos:· DeepL Voice para reuniones elimina las barreras del idioma en reuniones virtuales. Permite a los participantes de una reunión hablar en el idioma que prefieran porque el resto de personas podrán leer unos subtítulos traducidos en tiempo real. De esta forma, todos pueden participar y comunicarse en su lengua materna, mejorando la claridad y, por tanto, la participación y ayudando a que todo el mundo se comunique cuando antes no era posible.
· DeepL Voice para conversaciones está disponible en dispositivos móviles y facilita las conversaciones en persona gracias a los subtítulos traducidos. Ofrece dos cómodos modos de visualización para que cada persona pueda seguir las traducciones fácilmente en un solo dispositivo.
DeepL Voice se suma al abanico de herramientas lingüísticas y de comunicación que ya están disponibles en la plataforma de IA lingüística de DeepL, en la cual que confían 100.000 empresas y gobiernos de todo el mundo por su precisión y seguridad. Para garantizar que cuenta con los altos niveles de calidad y precisión que necesitan las empresas y por los que es famoso DeepL, esta nueva tecnología de voz está desarrollada con modelos de IA entrenados con diferentes conjuntos de datos que tienen en cuenta acentos y entornos distintos.
DeepL Voice ya está disponible para empresas de todo el mundo y se puede usar en los siguientes idiomas, a los que se sumarán otros en el futuro: inglés, alemán, japonés, coreano, sueco, holandés, francés, turco, polaco, portugués, ruso, español e italiano. Además, los subtítulos traducidos están disponibles en los 33 idiomas del Traductor de DeepL.
El lanzamiento de DeepL Voice fue el punto fuerte de DeepL Dialogues, el primer evento insignia de DeepL que se ha celebrado en Berlín el 13 de noviembre. Los asistentes han podido ver una demostración en directo, escuchar a clientes del programa beta y descubrir cómo estas soluciones pueden ayudarles a derribar las barreras del idioma en su empresa.
Christine Aubry, coordinadora de Internacionalización de Brioche Pasquier, empresa participante en el programa beta de DeepL Voice, asistió a DeepL Dialogues y comentó: «Antes de DeepL Voice, teníamos como principal reto garantizar que todas nuestras sedes internacionales estuvieran involucradas en los proyectos de la empresa. La experiencia ha sido estupenda. DeepL Voice para reuniones ha estrechado la relación entre nuestros equipos, salvando las distancias entre nuestras sedes y abriendo la puerta a la colaboración y al trabajo en equipo. He probado otras herramientas que, por lo general, solo ofrecen un idioma por reunión, pero ninguna es como DeepL Voice. Esta solución es, con diferencia, la más completa que he utilizado».
El lanzamiento de DeepL Voice es el punto culminante de un año de innovación y crecimiento para DeepL. La empresa lanzó DeepL Write Pro en la primera mitad del año. Además, actualizó su función de glosario y presentó su gran modelo de lenguaje (LLM) de nueva generación que supera a GPT-4, Google y Microsoft en calidad de traducción. Por si esto fuera poco, la compañía fue incluida recientemente en la lista Cloud 100 de Forbes de 2024, y en mayo obtuvo una nueva inversión de 300 millones de dólares en una ronda de 2000 millones liderada por el inversor de renombre Index Ventures.
Acerca de DeepL DeepL se ha propuesto el objetivo de acabar con las barreras del idioma para las empresas de todo el mundo. La plataforma de IA lingüística de DeepL no solo se ha ganado la confianza de más de 100 000 empresas, gobiernos y organizaciones, sino también la de millones de personas en 228 mercados de todo el mundo por la calidad y naturalidad de sus traducciones escritas y por voz y de su asistente de escritura. Puesto que las soluciones de DeepL están especializadas en lenguaje y diseñadas para priorizar la seguridad, las empresas globales las emplean para optimizar sus comunicaciones, conquistar nuevos mercados y mejorar su productividad. DeepL fue fundada en 2017 por su actual CEO, Jaroslaw (Jarek) Kutylowski, y a día de hoy cuenta con una plantilla de más de 1000 personas y el respaldo de inversores de renombre mundial como Benchmark, IVP e Index Ventures.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2555589/V2_meetings_iPad_screenshot.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2447716/DeepL_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/deepl-derriba-el-proximo-desafio-de-la-ia-linguistica-con-una-solucion-de-traduccion-de-voz-deepl-voice-302303793.html
FUENTE DeepL
La entrada DeepL derriba el próximo desafío de la IA lingüística con una solución de traducción de voz: DeepL Voice se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK
ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK
PR Newswire
MELBOURNE, Australia, 21 de noviembre de 2024
Este diciembre, Zero Latency VR trae una experiencia navideña única a Outbreak con «Slay Season» (Temporada de matanzas), que contiene zombis festivos, paisajes invernales y desafíos especiales de temporada para jugadores de todo el mundo.
MELBOURNE, Australia, 21 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Parece que está por comenzar la… ¿temporada de zombis? Este diciembre, Zero Latency VR presenta Slay Season (Temporada de matanzas), un nuevo modo exclusivo para su exitoso juego de supervivencia de zombis, Outbreak, con temática navideña.
En este giro festivo de la aventura clásica, los jugadores se enfrentarán a horrores navideños como nunca antes, con zombis vestidos de Papá Noel, campos de batalla cubiertos de nieve y la cantidad justa de caos navideño. Perfecto para los aficionados que ya han luchado en Outbreak, Slay Season trae de vuelta la acción con un toque navideño, ¡agregando risas inesperadas y escalofríos festivos!
¡Outbreak ya ha demostrado ser uno de los juegos más populares de Zero Latency, y Slay Season viene con más sorpresas que el saco de Papá Noel! Desde zombis tintineantes con gorros de Papá Noel hasta decoración festiva y una banda sonora que cambia de alegre a amenazante, los jugadores pueden esperar tener enfrentamientos navideños totalmente inmersivos, mientras celebramos el primer aniversario de la unión de jugadores de todo el mundo para sobrevivir a la horda de zombis.
«Con Slay Season, hemos tomado uno de nuestros juegos más populares, Outbreak, y le hemos agregado un toque festivo y navideño», mencionó Hayley McKenzie, directora de marketing de Zero Latency VR. «Es un ejemplo perfecto de cómo podemos reinventar nuestra propiedad intelectual más apreciada, para celebrar momentos clave a lo largo del año y crear experiencias temáticas inolvidables. Lleno con sorpresas de temporada, Slay Season ofrece la mezcla ideal de diversión, nostalgia y juego emocionante, al unir a las personas para crear recuerdos duraderos durante épocas especiales del año».
Zero Latency invita a los jugadores nuevos y antiguos a «Slay the Holidays» con Slay Season, disponible en todo el mundo desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero. Ya sea que busques una divertida salida familiar o un evento de equipo memorable, Slay Season en Zero Latency VR es la manera perfecta de hacer que la temporada sea brillante, ¡y quizás también un poco emocionante!
Reserva ahora y disfruta de un 20 % de descuento extra en tu sesión como parte de nuestra oferta de Black Friday, y prepárate para «Lanzarte» a las fiestas. Disponible en los locales Zero Latency participantes en todo el mundo: https://zerolatencyvr.com/experience/slay-season
ACERCA DE ZERO LATENCY:
Zero Latency VR es el pionero mundial en entretenimiento inmersivo, que amplía los límites de lo que es posible con experiencias basadas en la ubicación. Zero Latency es la mayor red de RV free-roam (realidad virtual de juego libre) del planeta, con más de 100 salas de última generación en más de 26 países, donde los amantes de las emociones fuertes pueden hacer realidad sus fantasías más salvajes. Desde su lanzamiento en 2015, Zero Latency ha electrizado a más de 4 millones de jugadores, a los que ha catapultado a batallas trepidantes contra zombis, piratas y robots, y retado con rompecabezas que desafían la gravedad. Ya sea personificando a un feroz marine espacial o formando equipo con amigos para épicos enfrentamientos de 8 jugadores, Zero Latency ofrece alucinantes aventuras que dejan la realidad muy atrás.
ENLACES DE REDES SOCIALES:
Instagram yTikTok: @zerolatencyvr
LinkedIn: Zero Latency VR
Contacto para la prensa:
Luke Mitchelldirector de Relaciones Públicas y Comunicación+61 (0) 413614412luke.mitchell@zerolatencyvr.com
Video – https://www.youtube.com/watch?v=ZN80CPa1fT8Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2563173/Slay_Season_Hero_Landscape.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2489254/Zero_Latency_VR_logo_2024_primairy_RGB_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/adorne-los-pasillos-con-muchos-zombis—zero-latency-vr-lanza-el-modo-festivo-slay-season-en-outbreak-302313101.html
FUENTE Zero Latency VR
La entrada ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
BingX Launchpool lanza PiggyPiggy (PGC) en spot y con un importante pozo de premios
BingX Launchpool lanza PiggyPiggy (PGC) en spot y con un importante pozo de premios
PR Newswire
VILNA, Lituania, 21 de noviembre de 2024
VILNA, Lituania, 21 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas en el mundo, ha anunciado el éxito de su último proyecto Launchpool con PiggyPiggy (PGC). Dicho proyecto, que concluyó el 12 de noviembre, atrajo una participación sustancial y ofreció un importante fondo de recompensas de 8 millones de tokens PGC. Además, PGC fue listado ese mismo día, acompañado de un gran fondo de premios. Esta iniciativa subraya la dedicación de BingX a la creación de oportunidades tanto para usuarios nuevos como experimentados, lo que refuerza su compromiso de brindar ofertas interesantes en el mercado de las criptomonedas.
El Launchpool de PGC contó con tres pools de staking diversos, diseñados para atender a una amplia gama de usuarios. El USDT Novice Pool, diseñado para los recién llegados, ofrecía una APR atractiva, mientras que dos pools adicionales, uno denominado en USDT y el otro en BTC, estaban abiertos a todos los usuarios. Estas opciones de staking flexibles se crearon para maximizar los retornos e involucrar a una audiencia más amplia en el creciente ecosistema de activos digitales. PiggyPiggy tuvo en el BingX Launchpool una participación activa de los usuarios, con un monto total de compromiso sustancial, lo que demuestra el creciente interés en las oportunidades de staking en BingX.
Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX, comentó sobre este listado: «La inclusión de PiggyPiggy (PGC) en nuestro Launchpool destaca nuestra dedicación a brindar oportunidades de alto valor para nuestros usuarios. La sólida respuesta que recibimos demuestra la confianza que nuestra comunidad tiene en BingX. Estamos comprometidos a expandir estos proyectos que otorgan beneficios, asegurando que nuestros usuarios puedan seguir beneficiándose de productos financieros innovadores».
BingX también ha listado a PGC en spot, que ofrece a sus usuarios oportunidades adicionales para ganar recompensas. Al depositar y operar con PGC, los usuarios pueden participar en premios exclusivos para ganar tokens PGC. Además, pueden apostar sus PGC con un período de staking flexible de 7 días y un APY competitivo, junto con la opción de canje anticipado. Estas iniciativas refuerzan la dedicación de BingX a la entrega de valor y la creación de una experiencia de trading atractiva. A medida que la plataforma crece, BingX mantiene su compromiso de mejorar la experiencia del usuario y expandir su cartera de productos que otorgan beneficios y centrados en el usuario.
Sobre BingX
Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas, con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. BingX ofrece una gran diversidad de productos y servicios, incluidos spot, derivados, copy trading y gestión de activos; todos diseñados para las necesidades cambiantes de nuestros usuarios, desde principiantes hasta profesionales. BingX está comprometido con proporcionar una plataforma confiable que le brinde más poder a los usuarios a través de herramientas y funciones innovadoras para elevar su nivel de trading al máximo.
En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner principal del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.
Para más información, por favor visita http://www.bingx.com/es-es/
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2556685/image.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2310183/5024355/BingX_logo_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-launchpool-lanza-piggypiggy-pgc-en-spot-y-con-un-importante-pozo-de-premios-302312758.html
FUENTE BingX
La entrada BingX Launchpool lanza PiggyPiggy (PGC) en spot y con un importante pozo de premios se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Heifer International respalda la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20 y reafirma su compromiso con las comunidades agrícolas rurales
Heifer International respalda la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20 y reafirma su compromiso con las comunidades agrícolas rurales
PR Newswire
LITTLE ROCK, Ark., 20 de noviembre de 2024
LITTLE ROCK, Ark., 20 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Heifer International apoya la recién lanzada Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20, una iniciativa audaz destinada a acelerar los esfuerzos mundiales para erradicar el hambre y reducir la pobreza en todo el mundo. Este esfuerzo multilateral se alinea con la misión de Heifer International de acabar con el hambre y la pobreza mientras se cuida la Tierra.
La Alianza Mundial contra el Hambre y la Pobreza, presentada en la reciente Cumbre del G20, pide a los gobiernos, las organizaciones internacionales, las ONG y el sector privado que trabajen en colaboración para abordar la inseguridad alimentaria y promover el crecimiento económico sostenible en las comunidades vulnerables.
«Esta Alianza reconoce la necesidad urgente de abordar los desafíos del desarrollo a escala global y tiene el potencial de crear un cambio transformador al priorizar el apoyo a las comunidades agrícolas rurales», dijo Surita Sandosham, CEO y presidenta de Heifer International. «Debemos incluir a los pequeños agricultores, que desempeñan un papel indispensable en la alimentación del mundo mientras administran los recursos de nuestro planeta».
Hoy en día, 733 millones de personas se enfrentan al hambre en todo el mundo, una cifra que sigue aumentando debido a los conflictos, el cambio climático y la inestabilidad económica. Los pequeños agricultores, que cultivan hasta el 30 % de los alimentos del mundo y hasta el 80 % en los países de ingresos bajos y medios, constituyen la columna vertebral de las economías rurales y los sistemas alimentarios en todo el Sur Global.
«El G20 ha dado un paso importante, pero se necesitará una asociación intersectorial continua y comprometida para abordar plenamente el alcance de estos desafíos», dijo Sandosham. «Poner fin al hambre y la pobreza exige una acción audaz y una colaboración sostenida».
Acerca de Heifer International
Desde 1944, Heifer International ha trabajado con más de 52 millones de personas en todo el mundo para acabar con el hambre y la pobreza de una manera sostenible, mientras cuida de la Tierra. Actualmente, Heifer opera en 19 países de África, Asia y América, incluido Estados Unidos, apoyando a agricultores y productores de alimentos para fortalecer las economías locales y construir medios de vida seguros que proporcionen un ingreso vital. Para más información, visite https://www.heifer.org.
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2286250/Heifer_Logo.jpg
FUENTE Heifer Project International
La entrada Heifer International respalda la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20 y reafirma su compromiso con las comunidades agrícolas rurales se publicó primero en EFE Comunica.
-
Líderes y Emprendedores2 días
La Historia de amor de dos emprendedores que instalaron su Fábrica de Empanadas Argentinas en Tarija
-
Actualidad1 día
El Club de Bocha de Laboulaye: Entre la tradición y la incertidumbre
-
RSE3 días
La batalla munduruku contra la minería: los peligros del mercurio entran en el aula
-
Europa2 días
De ordeñar a innovar: el empoderamiento de la mujer rural se aprende en una escuela [CONTENIDO PATROCINADO]
-
¿Dónde Ir? ¿Qué ver y escuchar?2 días
Últimas funciones de Desperfecto de Pareja en La Pausa Teatral
-
Newswire2 días
Surexs lanza Seguros Flexibles para empresas que buscan mejorar la satisfacción y retención de talento
-
Newswire3 días
Grupo Despegar reportó un nuevo período de crecimiento sostenido, alcanzando una rentabilidad récord
-
Ciencia y Salud2 días
Lecanemab, claves y retos de un medicamento para frenar al alzhéimer