Newswire
Corero Network Security lanza un nuevo dispositivo de hardware DDoS escalable de 400 G con un programa de intercambio exclusivo
(Información remitida por la entidad que la firma:)
Los clientes que deseen actualizar sus electrodomésticos pueden cambiar el hardware existente
Corero Network Security (AIM: CNS) (OTCQB: DDOSF), especialistas en protección frente a la denegación de servicio distribuida (DDoS, por sus siglas en inglés), ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo dispositivo de hardware, Network Threat Detector (NTD) 3400, una mejora de 400G del dispositivo de protección DDoS SmartWall ONE. La empresa también está introduciendo un nuevo programa de intercambio, que ofrece importantes descuentos a los clientes que se actualicen desde dispositivos Corero existentes o soluciones de la competencia, lo que facilita la transición a la última tecnología de protección DDoS adaptable.
El nuevo NTD 3400 ofrece cuatro veces más conectividad que los modelos anteriores con menos del doble de consumo de energía, lo que permite a proveedores y empresas proteger sus redes de forma más eficiente.
El NTD 3400 agiliza la infraestructura con una complejidad de hardware reducida, opciones de implementación flexibles y escalabilidad preparada para el futuro, a la vez que defiende contra las ciberamenazas en constante evolución. Esta última versión continúa la implementación de 400G de la empresa, que comenzó con el lanzamiento de su solución basada en software, en febrero.
«Nos complace ofrecer tanto a los clientes actuales como a los nuevos una forma sostenible y rentable de actualizar su protección DDoS con el NTD 3400», afirmó Carl Herberger, director general de Corero Network Security. «Esta nueva solución no solo satisface las necesidades de seguridad actuales, sino que también está diseñada para adaptarse a las demandas de ancho de banda del futuro. Nuestro Programa Trade-In es un testimonio de nuestro compromiso de ayudar a los clientes a adelantarse a las amenazas en evolución, y maximizar al mismo tiempo sus inversiones en infraestructura.»
Más información sobre NTD 3400 y el programa de intercambio de Corero aquí.
Acerca de Corero Network Security
Corero Network Security es un proveedor líder de soluciones de protección DDoS, especializado en soluciones de detección y protección automáticas con visibilidad de red, análisis y herramientas de elaboración de informes. La tecnología de Corero protege frente a amenazas DDoS externas e internas en entornos complejos de borde y abonados, y garantiza la disponibilidad del servicio de Internet. Corero tiene sede en Londres, cuenta con centros operativos en Marlborough (Massachusetts, EE. UU.) y Edimburgo (Reino Unido), y cotiza en el mercado AIM de la Bolsa de Londres (ticker: CNS) y en el mercado OTCQB estadounidense (OTCQB: DDOSF).
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1100072/Corero_Network_Security_Logo.jpg
View original content: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/corero-network-security-lanza-un-nuevo-dispositivo-de-hardware-ddos-escalable-de-400-g-con-un-programa-de-intercambio-exclusivo-302286749.html
FUENTE Corero Network Security
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Corero Network Security lanza un nuevo dispositivo de hardware DDoS escalable de 400 G con un programa de intercambio exclusivo se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Acura RDX 2025 llega a México con un diseño renovado, actualizaciones en el interior y tecnología mejorada
Acura RDX 2025 llega a México con un diseño renovado, actualizaciones en el interior y tecnología mejorada
PR Newswire
EL SALTO, México, 3 de diciembre 2024
EL SALTO, México, 3 de diciembre 2024 /PRNewswire/ — La marca de performance Acura, presenta al mercado mexicano una actualización de su exitosa SUV de 5 plazas, con un rejuvenecido estilo, mucho más confort, rines con un toque más deportivo, y tecnología mejorada.
Acura RDX 2025 está a partir de hoy a la venta en todos los distribuidores Acura del país en dos versiones: RDX Advance, con un precio de $1,164,900 pesos, y su versión más deportiva, RDX A-Spec, con un precio de $1,234,900 pesos; disponibles en los colores: Blanco Platino, Plata Solar, Negro Supremo, Grafito y Rojo Audaz.
RDX 2025 incorpora una nueva parrilla de diamante en forma de pentágono sin marco y una llamativa rejilla que le da un aspecto más distintivo, rodeada por las luces LED Jewel Eye, características de Acura.
El interior mejora con una consola central rediseñada con mayor almacenamiento, portavasos más grandes y un acceso más fácil al cargador inalámbrico para smartphones. Además, la pantalla central HD de 10.2 pulgadas, incluye un nuevo modo de pantalla panorámica compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Los detalles para la consola y puertas están hechos de madera para la versión Advance; y aluminio y Alcantara para la versión A-Spec.
«La RDX más premium que se haya fabricado está disponible ya en nuestra red de distribuidores», dijo Eliel Trujillo, Honda y Acura Auto Sales Department Head. «Nuestra gama de SUVs Acura ha sido muy bien aceptada por el mercado mexicano a través de los años, gracias a nuestro compromiso de avanzar en la filosofía Precision Crafted Performance en todo el portafolio de vehículos de la marca».
Las dos versiones de RDX cuentan con un motor de 2.0 litros turbo de 16 válvulas con un sistema de distribución DOHC con VTEC®, que genera una potencia de 261 hp @ 6,500 rpm, 280 lb/pie de torque @ 1,600 – 4,500 rpm; y un desplazamiento del motor de 1,996 centímetros cúbicos. Se conserva el Sistema Dinámico Integrado con 4 modos de manejo: Nieve, Normal, Comfort y Sport, paletas de cambio en el volante y techo panorámico.
Cuenta con tracción de respuesta inteligente en las cuatro ruedas Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD®), que mejora el rendimiento y el manejo, con una transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos y una suspensión auto adaptativa, tipo MacPherson adelante y multi-link atrás. Con rines de 19 pulgadas para la versión Advance y 20 pulgadas para A-Spec.
RDX 2025 tiene capacidad para 5 pasajeros, con asientos de piel perforada para la versión Advance; y de piel Alcantara para la versión A-Spec. Los asientos del conductor y copiloto cuentan con ajuste eléctrico de 16 vías, soporte lumbar. Los asientos traseros cuentan con sistema de calefacción y a los delanteros, se agrega un sistema de ventilación y calefacción.
El exclusivo audio premium que Acura ha desarrollado junto con Elliot Scheiner, ELS STUDIO® 3D, cuenta con 16 bocinas con subwoofer, que brinda sonidos con mayor calidad de estudio, cancelación del ruido, un sonido equilibrado y tridimensional.
RDX 2025 incluye para sus dos versiones características de asistencia y seguridad de AcuraWatch: Control de Velocidad Crucero Adaptativo con limitador de velocidad personalizable, Función de seguimiento a baja velocidad, Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal, Sistema de Mitigación de Salida de Carretera, Sistema de Conservación de Carril, Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado con detección de peatón, Sistema de Monitoreo de Punto Ciego con Asistencia de Cambio de Carril y Sistema de Prevención de Colisión Trasera.
Ambas versiones cuentan con bolsas de aire frontales, laterales y de rodillas para conductor y copiloto; Bolsas de aire tipo cortina, para pasajeros delanteros y traseros con sensor de volcadura, así como la Estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada ACE.
La tercera generación de RDX se fabrica, junto con Acura MDX, en la planta East Liberty en Ohio.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2571871/Acura_RDX_baja_30.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/acura-rdx-2025-llega-a-mexico-con-un-diseno-renovado-actualizaciones-en-el-interior-y-tecnologia-mejorada-302320992.html
FUENTE Honda de México
La entrada Acura RDX 2025 llega a México con un diseño renovado, actualizaciones en el interior y tecnología mejorada se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Se une Federalismo a la red de clinicasdelhombre.com, fortaleciendo la salud masculina en Guadalajara.
Se une Federalismo a la red de clinicasdelhombre.com, fortaleciendo la salud masculina en Guadalajara.
PR Newswire
GUADALAJARA, México, 3 de diciembre de 2024
GUADALAJARA, México, 3 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — En su compromiso por transformar la salud masculina en México, clinicasdelhombre.com, parte de la red de clínicas elery.co, abre las puertas de su nueva clínica en Federalismo, Guadalajara. Esta apertura marca un paso clave en su misión de llevar servicios médicos de excelencia y tratamientos especializados a más hombres en el país.
Ampliando su alcance en la región, continúan ofreciendo una experiencia integral en salud masculina. Desde el manejo de enfermedades prostáticas, disfunción eréctil y salud sexual hasta el abordaje de problemas de salud mental y enfermedades de transmisión sexual, esta clínica está diseñada para brindar soluciones personalizadas en cada etapa de la vida del paciente.
Ubicada estratégicamente en Calz. del Federalismo Sur 752, Moderna, 44170 Guadalajara, Jal., la clínica cuenta con modernas instalaciones y un equipo multidisciplinario liderado por la Dra. Carol Massiel Vera, uróloga especialista con amplia experiencia en salud masculina. Los pacientes también tendrán acceso a procedimientos ambulatorios como la vaporización de verrugas genitales, circuncisiones y vacunas contra el VPH, entre otros servicios preventivos y curativos.
A lo largo de cuatro años, clinicasdelhombre.com ha atendido a más de 20,000 pacientes en toda la República Mexicana. Con presencia en Monterrey, Ciudad de México y ahora fortaleciendo su oferta en Guadalajara, la red de clínicas sigue formándose como un referente en atención médica masculina.
«En clinicasdelhombre.com creemos que cuidar la salud masculina va más allá de tratar enfermedades; se trata de empoderar a los hombres para que tomen el control de su bienestar. Esta nueva clínica en Federalismo es un espacio donde los hombres de Guadalajara podrán encontrar atención personalizada y soluciones efectivas» comentó el Dr. Ibar Langle, Co-CEO de elery.co.
Para más información sobre servicios, ubicación y horarios, visita clinicasdelhombre.com y descubre cómo están redefiniendo la salud masculina en México.
Acerca de clinicasdelhombre.comclinicasdelhombre.com es una clínica especializada con expertos en salud masculina. Ayuda a los hombres a mejorar su calidad de vida, atendiendo temas de salud urológica, sexual, mental y metabólica. La clínica brinda servicios médicos personalizados para abordar las necesidades específicas de cada paciente.
Acerca de elery.co Red de clínicas de especialidad que está redefiniendo la atención médica mediante el uso de tecnología y un diseño centrado en el paciente. Actualmente, se enfoca en la salud masculina a través de la marca clinicasdelhombre.com. Para más información, visite elery.co.
Contacto de Prensa+52 81 2474 9948
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2571638/a25e262d_0b4a_467f_b4d2_b1da6e16b617__1.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/se-une-federalismo-a-la-red-de-clinicasdelhombrecom-fortaleciendo-la-salud-masculina-en-guadalajara-302320204.html
FUENTE elery.co
La entrada Se une Federalismo a la red de clinicasdelhombre.com, fortaleciendo la salud masculina en Guadalajara. se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
esencial COSTA RICA destaca en el foro anual del Consejo Iberoamericano de Marcas País 2024
esencial COSTA RICA destaca en el foro anual del Consejo Iberoamericano de Marcas País 2024
PR Newswire
VALPARAÍSO, Chile, 2 de diciembre de 2024
VALPARAÍSO, Chile, 2 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Tras la exitosa participación de esencialCOSTA RICA en los City Nation Place Awards en Londres, así como en la organización del B2B Forum en San José; la Marca País continúa destacando en foros internacionales, esta vez en Valparaíso, Chile, en la 11° edición del foro del Consejo Iberoamericano de Marcas País (CIMAP) 2024.
Del 27 al 29 de noviembre, la Marca País ha estado teniendo importantes intervenciones a cargo de su Directora, Adriana Acosta, en tres paneles diferentes. El primero de ellos fue «Estrategias digitales y de prensa para la promoción de la Marca País» en el que Costa Rica, Chile, Colombia y Uruguay compartieron sus acciones para conectar con audiencias globales y proyectar una imagen atractiva de su país.
«Desde esencialCOSTA RICA tenemos el firme compromiso de continuar proyectando a nuestro país ante el mundo por su Inteligencia Natural, reflejada en cada uno de los esfuerzos que llevamos a cabo. Participar en foros internacionales como el de CIMAP 2024 nos permite compartir nuestras estrategias y aprender de otras naciones, pero también consolidar el liderazgo que hemos construido como Marca País. Reconocimientos como el City Nation Place Awards no son casualidad; sino el resultado de un trabajo articulado para posicionar a Costa Rica como un destino único para la inversión y el turismo, así como la calidad de nuestros productos y servicios de exportación», afirmó Adriana Acosta, Directora de esencialCOSTA RICA.
En el segundo día del foro, esencialCOSTA RICA participó en una reunión con los miembros de CIMAP, en la cual se analizó la colaboración intersectorial para aumentar el impacto de las Marcas País, generando sinergias y una narrativa coherente a nivel internacional. Adicionalmente, se realizó un diálogo acerca de los acuerdos generados en el Pre Foro realizado en El Salvador a finales de mayo, donde destaca el de realizar esfuerzos de coordinación entre las Marcas País de Iberoamérica para desarrollar iniciativas que apunten a posicionar la región ante el mundo.
«Hoy, con la competencia global, necesitamos que el mundo se fije también en América Latina. Cada país debe fortalecer su Marca País, pero la cooperación entre nuestras naciones es clave para destacar como región» añadió, la Directora Ejecutiva de Imagen de Chile y Presidenta de CIMAP 2024, Rossana Dresdner.
Acosta destacó que, además de la importancia del posicionamiento internacional en temas de sostenibilidad, el «engagement» de la Marca País con los ciudadanos costarricenses ha sido clave en su éxito, lo cual se ha logrado a través de acciones donde el componente cultural ha sido el corazón. Un ejemplo es el caso de «Ponele Play», una iniciativa que busca dar una mayor difusión a la música compuesta por autores locales, en la plataforma Spotify.
Por su parte, este viernes 29 de noviembre, Adriana Acosta -en representación de esencialCOSTA RICA- participó en el panel «Estrategias de Éxito en la Promoción Internacional – Caso de Éxito de Turismo Sostenible en Costa Rica» durante el Encuentro Internacional de Marketing Turístico 2024, organizado por la Asociación Nacional de Turismo de Chile (ChileSertur). El objetivo de este panel es generar un espacio para compartir y debatir sobre buenas prácticas en la promoción de destinos, destacando estrategias innovadoras y exitosas de branding, posicionamiento internacional, medición de impacto de acciones, entre otros.
Durante su intervención, Acosta mencionó cómo la Estrategia 2035 de la Marca País -enfocada en la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad- es un ejemplo del liderazgo de Costa Rica en la promoción internacional. Además, destacó las importantes decisiones que Costa Rica ha tomado a lo largo de su historia y que han hecho que el país tenga crecimiento económico de la mano con el medioambiente.
Acerca de CIMAP
El Consejo Iberoamericano de Marcas País (CIMAP) está conformado por las organizaciones encargadas de la Marca País o Marca Destino de los países miembros. Con sede itinerante, fortalece a través de estrategias de place marketing, place branding y place making, los vínculos entre sus miembros a través del intercambio de experiencias en la narrativa, diseño y gestión de las marcas país de la región.
Su propósito es ser la instancia técnica regional que permita fortalecer los vínculos entre sus miembros, dinamizando las relaciones económicas, comerciales y de inversión entre las empresas de los países iberoamericanos, a través del intercambio de experiencias en el diseño, construcción, gestión y sostenibilidad de las Marcas País y destino.
Los países que conforman el CIMAP son: Andorra, Argentina, Ayuntamiento de Barcelona, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, México, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2571530/CIMAP.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/esencial-costa-rica-destaca-en-el-foro-anual-del-consejo-iberoamericano-de-marcas-pais-2024-302320278.html
FUENTE Essential COSTA RICA
La entrada esencial COSTA RICA destaca en el foro anual del Consejo Iberoamericano de Marcas País 2024 se publicó primero en EFE Comunica.
-
Europa2 días
Arranca oficialmente la nueva Comisión Europea con retos y misiones muy concretos
-
Europa2 días
Isabelle Ryl: Necesitamos ‘campeones’ europeos en IA
-
Europa2 días
Habrá «consecuencias» para Georgia por congelar su adhesión a la UE, avisa Kallas
-
Europa2 días
España busca una minoría de bloqueo este lunes a una propuesta húngara de prácticas laborales en la UE
-
Europa2 días
Costa viaja a Kiev para reafirmar el apoyo «inquebrantable» de la UE a Ucrania
-
Europa1 día
El PiS polaco rechaza el plan educativo «perverso» del gobierno
-
Ciencia y Salud1 día
Una de cada 3 personas en el mundo tendrá una enfermedad neurológica en su vida
-
Ciencia y Salud1 día
Obesidad, sedentarismo y debilidad muscular: Detonantes del dolor lumbar