Newswire
Chery International lanza su estrategia global de híbridos en el Auto Show de Shanghái 2025: Chery Super Híbrido (CSH) y nueva línea de productos

Chery International lanza su estrategia global de híbridos en el Auto Show de Shanghái 2025: Chery Super Híbrido (CSH) y nueva línea de productos
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2025 /PRNewswire/ — Como motor de la expansión global de los fabricantes de automóviles chinos, Chery International presentará sus últimos avances tecnológicos en la 21.ª Exposición Internacional de la Industria Automotriz de Shanghái. Este importante evento del sector, que comenzará el 23 de abril, no solo servirá como plataforma estratégica para que Chery International demuestre sus capacidades globales, sino que también marcará un hito con la celebración simultánea de «Auto Shanghai 2025 y la Conferencia de Negocios CHERY».
El eje central de la presentación de Chery International será su firme compromiso con la «igualdad tecnológica». Basándose en su tecnología líder en la industria, su diversa cartera de productos, su sólido valor de marca y su consolidada red de ventas y servicio, Chery International presentará una categoría de vehículos completamente nueva, la primera desde la creación de las líneas SUV y coupé. Posicionada como un «modelo estratégico global», esta innovadora oferta trascenderá las limitaciones energéticas convencionales, a la vez que redefinirá la propuesta de valor entre el uso comercial y personal mediante su adaptabilidad a múltiples escenarios.
El rendimiento comprobado de Chery International en condiciones extremas, incluyendo entornos de alta temperatura y alta humedad, así como soluciones de durabilidad especializadas para escenarios operativos desafiantes, se han convertido en una ventaja competitiva clave en los mercados emergentes. Se espera que esta destreza técnica, validada a nivel mundial, se refuerce aún más con el lanzamiento de nuevos modelos estratégicos. Aprovechando la sólida arquitectura modular de Chery International, la nueva categoría permitirá combinaciones flexibles de formatos de energía y configuraciones funcionales.
Un punto destacado será el debut completo de la matriz de productos equipada con CSH (Chery Super Hybrid). Basada en la plataforma de motores de Chery International, validada con un millón de unidades, CSH (Chery Super Hybrid) incorpora el último motor híbrido dedicado de quinta generación, que alcanza una eficiencia térmica superior al 44.5%, estableciendo un nuevo referente en la tecnología híbrida global. Al integrar el DHT super híbrido continuo con sistemas de baterías de alto rendimiento en un clúster tecnológico unificado, CSH (Chery Super Hybrid) ofrece avances en eficiencia en todo tipo de escenarios, mayor seguridad y fiabilidad, y movilidad sostenible. Chery International implementará estratégicamente CSH (Chery Super Hybrid) en toda su gama de productos, ampliando su cartera de modelos y construyendo un ecosistema híbrido global.
Con la carrera de los vehículos de nueva energía (NEV) entrando en su siguiente fase, la estrategia de exhibición de Chery International trasciende los lanzamientos de productos convencionales. Mediante el estreno mundial de su nueva categoría de vehículos y una completa exhibición de híbridos CSH (Chery Super Hybrid), envía un mensaje claro: Con tres décadas de experiencia en I+D con visión de futuro como base, Chery International posiciona a CSH (Chery Super Hybrid) como el catalizador del cambio transformador en el panorama automotriz global.
En el Salón del Automóvil de Shanghái 2025, Chery Group causó una fuerte impresión con la presentación de los nuevos productos y marcas, atrayendo la atención mundial con elogios generalizados. La marca Chery reveló la pickup HIMLA y la SUV Tiggo 9 PHEV, demostrando su sólida capacidad de desarrollo de productos. Por su parte, OMODA & JAECOO presentaron los modelos, OMODA C7 SHS, OMODA C5 SHS y JAECOO 5 BEV, reforzando su compromiso en el desarrollo de nuevos modelos que integren nuevas energías y avanzando en su estrategia de «electrificación e inteligencia». Al mismo tiempo, dos nuevas submarcas —ICAR y Lepas— hicieron su debut, ofreciendo una experiencia futurista de movilidad inteligente. El robot humanoide «Aimoga» también ocupó un lugar central, marcando el logro más reciente de la colaboración de Chery con Deepseek y destacando su innovación de vanguardia en inteligencia artificial e interacción humano-máquina. De cara al futuro, Chery continuará brindando a los usuarios experiencias de movilidad inteligente sin precedentes, a través de un portafolio de productos más diverso, inteligente, de nuevas energías y un ecosistema de marcas más amplio.
LINK PARA DESCARGAR IMÁGENES
Nota a los editores
Conoce más de CHIREY en nuestras cuentas oficiales:
Facebook: CHIREY
Instagram: CHIREY
TikTok:CHIREY
Sitios: http://www.chirey.mx http://www.chirey.mx
Acerca de CHIREY
CHIREY es una empresa de alcance global con presencia en México desde 2022. En su primer año de operaciones vendió más de 30,000 unidades en el mercado nacional. Por más de 27 años, CHIREY ha desarrollado plataformas para todos los segmentos, productos con una tecnología que permite ahorrar combustible y reducir emisiones en el medioambiente, cumpliendo con la Norma EURO6, incluyendo vehículos de combustión interna, híbridos, PHEV y eléctricos. CHIREY se compromete con el desarrollo y con la misión de traer tecnología más avanzada para sus clientes.
CHIREY MOTOR MÉXICO es una subsidiaria de la empresa CHERY INTERNATIONAL. Para más información sobre la empresa, visite: chirey.mx.
Conoce más de OMODA I JAECOO en nuestras cuentas oficiales:
Facebook: OMODA I JAECOO
Instagram: OMODA I JAECOO
TikTok: OMODA I JAECOO
Sitios: http://www.omoda.mx http://www.jaecoo.mx
Acerca de OMODA | JAECOO
OMODA | JAECOO es una marca con dos distintas personalidades nacidas para redefinir el futuro del automovilismo. OMODA, con su enfoque en diseño y tecnología bajo el lema «Art in Motion», se proyecta como una marca moderna y futurista, orientada a la conectividad y expansión global, con planes de abrir 26 nuevos mercados en 2023 y liderar la comercialización de vehículos eléctricos. Por otro lado, JAECOO, lanzada en 2023, ofrece SUVs urbanas con un fuerte carácter aventurero, tanto para la ciudad como para terrenos más exigentes. Su nombre, derivado de la palabra alemana «Jäger», refleja su espíritu de búsqueda de aventura y libertad, combinando tecnología avanzada, confort y una experiencia de conducción única. Ambas series comparten una visión clara de innovación y expansión en el mercado automotriz global.
Aviso importante:
Este documento no debe considerarse una guía infalible sobre las especificaciones actuales o sobre su disponibilidad, ni tampoco constituye una oferta para la venta de un vehículo, pieza de repuesto o accesorio en concreto.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2673817/SHANGHAI.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/chery-international-lanza-su-estrategia-global-de-hibridos-en-el-auto-show-de-shanghai-2025-chery-super-hibrido-csh-y-nueva-linea-de-productos-302438843.html
FUENTE Grupo Chirey
La entrada Chery International lanza su estrategia global de híbridos en el Auto Show de Shanghái 2025: Chery Super Híbrido (CSH) y nueva línea de productos se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
El informe del Estado de los Medios de Comunicación 2025 de Cision revela un punto de inflexión en la confianza, la tecnología y las alianzas entre relaciones públicas y periodistas

El informe del Estado de los Medios de Comunicación 2025 de Cision revela un punto de inflexión en la confianza, la tecnología y las alianzas entre relaciones públicas y periodistas

PR Newswire
CHICAGO, 13 de mayo de 2025
El 16.º informe anual analiza las tendencias globales de los medios de comunicación en IA, redes sociales, mejores prácticas de presentación y la evolución del rol de las relaciones públicas.
CHICAGO, 13 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Cision, líder mundial en inteligencia de consumidores y medios, publicó hoy su 16.º informe anual del Estado de los Medios de Comunicación, un estudio que define la industria en el que participaron más de 3000 periodistas en 19 mercados globales. Los hallazgos de este año revelan las presiones y posibilidades que están dando forma al periodismo moderno, desde el cambio de comportamiento de la audiencia y la interrupción de la IA hasta la demanda continua de relevancia, precisión y conexión humana real en la difusión de las relaciones públicas.
Durante más de una década y media, el informe del Estado de los Medios de Comunicación de Cision ha ofrecido una perspectiva sin igual de la dinámica cambiante de las alianzas entre periodistas y profesionales de relaciones públicas. El informe 2025 profundiza más que nunca, y revela diferencias regionales en América del Norte, la zona EMEA y APAC, y saca a la luz los temas globales más importantes en los medios actualmente.
«Los resultados de este año refuerzan la importancia de que los equipos de relaciones públicas se centren en la precisión, la empatía y la adaptabilidad», afirmó Jim Daxner, director de Producto y jefe de Estrategia de Cision. «El panorama de los medios está evolucionando con gran rapidez: la IA está transformando la forma en que se crea contenido, el comportamiento de la audiencia está más fragmentado que nunca y los periodistas se enfrentan a inmensas presiones. Nuestro informe proporciona a los profesionales de relaciones públicas la hoja de ruta para ser colaboradores valiosos y confiables en ese entorno».
Conclusiones clave del informe 2025:· La relevancia lo es todo: el 86 % de los periodistas afirma que rechazará de inmediato una propuesta que no esté alineada con su tema o audiencia, lo que destaca la necesidad de que los equipos de relaciones públicas investiguen y adapten cada comunicación.
· Los comunicados de prensa siguen reinando: a pesar de que el panorama mediático está en constante evolución, el 72 % de los periodistas todavía afirman que los comunicados de prensa siguen siendo el recurso más útil que pueden ofrecer los equipos de relaciones públicas. Cuando se combinan con multimedia, el impacto aumenta significativamente.
· Adopción de IA y precaución: más de la mitad de los periodistas a nivel mundial ahora utilizan herramientas de IA generativa como ChatGPT, si bien el 72 % se preocupa por los errores factuales en el contenido de relaciones públicas generado por IA. La transparencia, la precisión y la supervisión humana siguen siendo esenciales.
· Relaciones públicas prioriza las relaciones: la mayoría de los periodistas (85 %) afirma que la mejor manera de construir una relación es simple: presentarse por correo electrónico, incluso sin introducir una historia. Las relaciones siguen siendo lo más importante en las relaciones con los medios.
· Uso fragmentado de las redes sociales: LinkedIn sigue siendo la plataforma más utilizada a nivel mundial, mientras que plataformas específicas de cada región como WeChat (China), WhatsApp (EMEA) y BlueSky (Norteamérica) muestran la naturaleza cambiante de la interacción con los medios.
Una perspectiva mundial que impulsa unas relaciones públicas más inteligentes
La encuesta de este año abarca información de 19 países y refleja una industria global en transición. Desde la adopción de IA por parte de APAC hasta el enfoque continuo de América del Norte en la confianza y la credibilidad de los medios, el informe de 2025 ayuda a los profesionales de relaciones públicas a adaptar sus estrategias a las realidades regionales y, al mismo tiempo, alinearse con las mejores prácticas universales.
El informe también incluye orientación táctica sobre cómo presentar propuestas, preferencias multimedia, uso de IA en la creación de contenido y cómo construir relaciones a largo plazo con los medios en un mundo digitalmente fracturado.
Lea el Informe sobre el Estado de los Medios de Comunicación 2025 completo (disponible actualmente solo en inglés) .
Cision también organizará un seminario web en vivo con expertos en medios de comunicación y periodistas para profundizar en los datos. Los detalles de la inscripción se anunciarán pronto.
Acerca de Cision
Cision es el líder mundial en soluciones de inteligencia para consumidores y medios, participación y comunicación. Equipamos a los profesionales de relaciones públicas, comunicaciones corporativas, marketing y redes sociales con las herramientas que necesitan para sobresalir en el mundo actual impulsado por los datos. Nuestra profunda experiencia, asociaciones de datos exclusivas y productos galardonados, incluidos CisionOne, Brandwatch y PR Newswire, permiten que más de 75.000 empresas y organizaciones, incluidas el 84 % de las de Fortune 500, vean y sean vistas, comprendan y sean comprendidas por las audiencias que más les importan.
Contacto de prensa:Relaciones Públicas de CisionCisionPR@cision.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2683647/Cision_2025_State_of_the_Media_Report.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2075643/5310635/cisionlogo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-informe-del-estado-de-los-medios-de-comunicacion-2025-de-cision-revela-un-punto-de-inflexion-en-la-confianza-la-tecnologia-y-las-alianzas-entre-relaciones-publicas-y-periodistas-302452684.html
FUENTE Cision Ltd.
La entrada El informe del Estado de los Medios de Comunicación 2025 de Cision revela un punto de inflexión en la confianza, la tecnología y las alianzas entre relaciones públicas y periodistas se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Knight presentará en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets en la ciudad de Nueva York

Knight presentará en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets en la ciudad de Nueva York
PR Newswire
MONTREAL, 13 de mayo de 2025
MONTREAL, 13 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Knight Therapeutics Inc. (TSX: GUD) («Knight»), una compañía farmacéutica especializada panamericana (ex EE.UU.), ha anunciado hoy que Samira Sakhia, presidenta y directora ejecutiva, participará en una charla en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets el martes 20 de mayo de 2025 a las 3:35 pm ET en el hotel InterContinental New York Barclay en la ciudad de Nueva York.
Acerca de Knight Therapeutics Inc.
Knight Therapeutics Inc., con sede en Montreal, Canadá, es una compañía farmacéutica especializada enfocada en adquirir o licenciar y comercializar productos farmacéuticos para Canadá y América Latina. Las subsidiarias latinoamericanas de Knight operan bajo United Medical, Biotoscana Farma y Laboratorio LKM. Las acciones de Knight Therapeutics Inc. cotizan en TSX con el símbolo GUD. Para obtener más información sobre Knight Therapeutics Inc., visite el sitio web de la empresa en http://www.knighttx.com o http://www.sedarplus.ca.
Declaración prospectiva
Este documento contiene declaraciones de proyecciones a futuro de Knight Therapeutics Inc. y sus subsidiarias. Estas declaraciones a futuro, por su naturaleza, implican necesariamente riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados en las declaraciones de proyecciones a futuro. Knight Therapeutics Inc. considera que las suposiciones en las que se basan estas declaraciones de proyecciones a futuro son razonables en el momento en que fueron preparadas, pero advierte al lector que estas suposiciones con respecto a eventos futuros, muchos de los cuales están fuera del control de Knight Therapeutics Inc. y sus subsidiarias, en última instancia, pueden resultar incorrectos. Los factores y riesgos que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales se analizan en el Informe anual de Knight Therapeutics Inc. y en el Formulario de información anual de Knight Therapeutics Inc. para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2024, tal como se presenta en http://www.sedarplus.ca. Knight Therapeutics Inc. niega cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración de proyección a futuro, ya sea debido a nueva información o eventos futuros, excepto cuando así lo requiera la ley.
Contacto para inversores:
Knight Therapeutics Inc.
Samira Sakhia Arvind Utchanah
Presidenta y directora ejecutiva Director financiero
T: 514-484-4483 T. 598-2626-2344
F: 514-481-4116
Correo electrónico: IR@knighttx.com Correo electrónico: IR@knighttx.com
Sitio web: http://www.knighttx.com Sitio web: http://www.knighttx.com
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2685812/logos_todos.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/knight-presentara-en-la-conferencia-global-de-salud-2025-de-rbc-capital-markets-en-la-ciudad-de-nueva-york-302453154.html
FUENTE Knight Therapeutics Inc.
La entrada Knight presentará en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets en la ciudad de Nueva York se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Kaiyi Auto lanza su nueva estrategia de desarrollo en el mercado global

Kaiyi Auto lanza su nueva estrategia de desarrollo en el mercado global
PR Newswire
YIBIN, China, 12 de mayo de 2025
YIBIN, China, 12 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Kaiyi Auto celebró con éxito su Conferencia Global de Negocios el 28 de abril. Con el tema «VELA PARA EL FUTURO», que se celebró en Yibin, China, y reunió a casi 200 distribuidores de más de 50 países y regiones. Con ocasión del evento, Kaiyi Auto anunció su nueva estrategia para el mercado mundial.
Durante la conferencia, Jia Yaquan, presidente de Kaiyi Auto, dio una cálida bienvenida a los asistentes y describió la estrategia de internacionalización de cinco años de la empresa en su discurso.
Hu Jun, subdirector general ejecutivo de Kaiyi Auto, presentó un plan más detallado en el siguiente discurso: «Para lograr el objetivo de aumentar la producción anual y el volumen de ventas de 60.000 a 500.000, Kaiyi Auto debe cumplir con su plan ‘55511’, enfocarse en su negocio principal, fortalecer la imagen de marca y comprometerse con el desarrollo a largo plazo». El plan ‘55511’ se refiere a los 5 objetivos de Kaiyi Auto para 2030: lograr un volumen de producción y ventas anual de 500.000 vehículos; un valor de salida de 50.000 millones de CNY; beneficios e impuestos de 5.000 millones de CNY simultáneamente; vehículos de nueva energía que representen la mitad de las ventas totales; y más de la mitad de las ventas procedentes de las exportaciones.
El subdirector general de Kaiyi Auto, Jiang Sheng, dijo que Kaiyi Auto lanzará cinco nuevos modelos en los próximos cinco años, así como actualizará los actuales.
El Sr. Jiang también enfatizó que para la producción y las ventas, Kaiyi Auto planea establecer una estructura de producción de 6 CKD + 13 SKD para 2030, con una capacidad de producción anual superior a 300.000 unidades. Al expandirse a más de 80 países y regiones con el apoyo de más de 1000 sucursales de ventas y servicios, Kaiyi Auto tiene como objetivo crear un sistema de red de canales para un objetivo de ventas anual de 300.000 unidades, esforzándose así por ubicarse entre las 10 principales marcas de automóviles chinas en exportaciones.
«Los próximos cinco años serán un período de rápida expansión, innovación y éxito compartido». Han Ren, subdirector general de Kaiyi Auto y gerente general de la Compañía de Comercio Internacional de Kaiyi Auto, dijo.
Esta conferencia es un hito en la internacionalización de Kaiyi Auto En el futuro, Kaiyi Auto se unirá a socios globales para marcar el comienzo de una mayor innovación técnica y cooperación empresarial, invitando a más consumidores internacionales a apreciar el encanto de la fabricación y los productos inteligentes de China.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2681426/IMAGE.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/kaiyi-auto-lanza-su-nueva-estrategia-de-desarrollo-en-el-mercado-global-302453121.html
FUENTE Kaiyi Auto
La entrada Kaiyi Auto lanza su nueva estrategia de desarrollo en el mercado global se publicó primero en EFE Comunica.
-
Ciencia y Salud2 días
Kinac efectuó seminario sobre el uso de imanes terapéuticos
-
Newswire3 días
Las soluciones innovadoras de Huawei Digital Power para la formación de redes en todos los escenarios iluminan Intersolar Europe
-
Ciencia y Salud2 días
¿Es adecuado dar premios a los menores cuando realizan una tarea?
-
Newswire2 días
Huawei: ciudades en movimiento, inteligencia ferroviaria urbana mejorada
-
Ciencia y Salud2 días
Fibromialgia: La enfermedad que se esconde del diagnóstico
-
Mundo Economía1 día
Juan Pablo Sánchez Gasque: pionero en la fusión de energía tradicional y renovable
-
Mundo Sociedad1 día
Emiratos Árabes apoyará a Kazajistán en desarrollo de energías renovables y digitalización
-
Mundo Política2 días
Austria rechaza unirse a la OTAN, de momento