Newswire
Chartbeat adquiere Fattail, respaldada por cuadrilla capital

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Chartbeat, plataforma de software de operaciones de medios, líder en su sector y que cuenta con el respaldo de Cuadrilla Capital, LLC («Cuadrilla»), anunció hoy que ha adquirido b, Inc. («FatTail»), una plataforma de software de administración de ingresos publicitarios. No se revelaron los términos de la transacción.
La incorporación de FatTail mejora la plataforma integral de operaciones de medios de Chartbeat, complementando su solución existente de administración de pedidos, Adpoint (Lineup Systems), junto con sus herramientas de análisis de contenido líderes en la industria, Chartbeat y Tubular Labs. La mejor solución de publicidad directa de su clase de FatTail está diseñada específicamente para editores digitales y medios de venta al público, e incluye previsión de inventario publicitario, cumplimiento, habilitación de ventas y administración de informes financieros.
«Las ofertas únicas de Chartbeat permiten a nuestros socios aumentar tanto su audiencia como sus ingresos. Somos la única plataforma que conecta a la perfección la edición y las ventas en todos los canales de contenido y monetización», dijo John Saroff, director ejecutivo de Chartbeat. «Nuestros clientes dicen que necesitan una fuente que se adapte a toda su organización. FatTail refuerza nuestra visión de ser la fuente de medios de comunicación empresarial mundial».
Esta adquisición refuerza la misión de Chartbeat de servir como plataforma central para las organizaciones de medios, integrando el análisis de contenido de video social y sobre el terreno con flujos de trabajo de ventas de suscripciones y publicidad para impulsar la participación de la audiencia y el crecimiento de los ingresos.
«FatTail ofrece a los editores control sobre sus ingresos publicitarios. Al integrarnos con Chartbeat, automatizaremos aún más la publicidad directa y liberaremos nuevos niveles de optimización basada en datos, lo que ayudará a los editores a llegar a más lectores, reducir los costos y hacer crecer sus empresas», dijo Doug Huntington, director ejecutivo de FatTail. «Estamos encantados de unir nuestras fuerzas y construir el futuro juntos».
«Los editores se enfrentan a nuevos retos en varios frentes, incluyendo la captación de audiencias en un ecosistema de información saturado de contenido de baja calidad, la lucha contra el uso no autorizado de su contenido con respecto a las plataformas de IA que capacitan a los LLM y los márgenes de comercialización reducidos a través de intercambios publicitarios programáticos», dijeron Jonah Sulak y Vikram Abraham, cofundadores y socios directores de Cuadrilla. «La integración de FatTail, que representa la tercera adquisición de Chartbeat, mejora nuestra propuesta de valor para hacer frente a estos desafíos al permitir a las organizaciones de medios no solo construir muros de protección, sino también convertirse ellas mismas en jardines amurallados, mediante la propiedad y el control de su producción y distribución de contenidos, su entorno publicitario directo y su experiencia de usuario. Esperamos apoyar a los equipos de Chartbeat y FatTail en su continua innovación para las empresas líderes en medios digitales y medios de venta al público».
Massumi + Consoli LLP actuó como asesor legal de Chartbeat y Cuadrilla. Atlas Technology Group actuó como asesor financiero y Sheppard Mullin actuó como asesor legal de FatTail.
Acerca de Cuadrilla CapitalCuadrilla Capital, LLC es una empresa de inversión en software empresarial líder fundada en 2021 con más de 500 millones de dólares en activos bajo administración. Cuadrilla se asocia con empresas SaaS excepcionales con un fuerte ajuste al mercado de productos y un valor estratégico significativo para impulsar el crecimiento acelerado y el éxito a largo plazo. La empresa tiene su sede en Santa Bárbara, CA. Para más información, visite http://www.cuadrillacapital.com.
Acerca de ChartbeatChartbeat, fundada en 2009, es la principal plataforma de operaciones de medios del mundo. Conocida sobre todo por su plataforma homónima de participación del público, Chartbeat es ahora una plataforma totalmente integrada que da soporte a todos los aspectos de las operaciones de las empresas de medios de comunicación, desde la creación de contenidos y el conocimiento de la audiencia hasta la optimización de los ingresos y la venta de anuncios. Chartbeat tiene más de 800 clientes en más de 70 países, incluidos CNN, The New York Times, la BBC, Buzzfeed, Financial Times, ESPN, Condé Nast, NewsCorp, Gannett, Hearst, Disney, Expedia, Ringier AG y Discovery de Warner Bros. Si desea más información, visite http://www.chartbeat.com.
Acerca de FatTailFatTail es una empresa mundial de tecnología publicitaria empresarial. Su plataforma de publicidad directa permite a los editores maximizar los ingresos mediante la automatización de los acuerdos directos. Durante más de dos décadas, FatTail ha proporcionado el sistema de administración de pedidos para las editoriales más grandes del mundo, incluyendo Condé Nast, Financial Times y otras. Su tecnología también ayuda a los compradores de medios a descubrir productos, inventario y precios de editores premium y realizar transacciones a gran escala. Si desea más información, visite http://www.FatTail.com.
Contacto con los medios: Cuadrilla Capital Michael Richardsmichael@cuadrillacapital.com Contacto para inversionistas: Pacenote CapitalSam Cannonscannon@pacenotecapital.com
Chartbeat Inc, Contacto: Jill Nicholson jill@chartbeat.com
FUENTE Cuadrilla Capital
Enlaces relacionadoswww.cuadrillacapital.comwww.chartbeat.comwww.fattail.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2637073/CUADRILLA_CAPITAL__Chartbeat_FatTail.jpg
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1670875/5205972/Cuadrilla_Capital_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/chartbeat-adquiere-fattail-respaldada-por-cuadrilla-capital-302396326.html
FUENTE Cuadrilla Capital
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Chartbeat adquiere Fattail, respaldada por cuadrilla capital se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Pacteon Group nombra a Greg Masingill como director ejecutivo

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Greg Masingill es un líder estratégico, de alta energía y orientado al crecimiento, con una importante experiencia comercial y operativa, y también experiencia en coaching ejecutivo. Greg ha sido parte de la familia Pacteon desde 2018, cuando se unió a Schneider Packaging Equipment Company, una subsidiaria de propiedad total de Pacteon, como vicepresidente ejecutivo e inversionista inicial en la empresa. A medida que Pacteon evolucionó, pasó a ocupar un puesto en la junta directiva de la empresa. Antes de unirse a Schneider en 2018, Greg fue presidente de Seneca Corporation, donde hizo crecer la empresa hasta 300 millones de dólares en ingresos bajo su liderazgo. Seneca, un diseñador y fabricante internacional de soluciones de hardware y software informático de alta ingeniería, atendió a múltiples mercados finales en diversas geografías. Durante el mandato de Greg, Seneca fue vendida a Arrow Electronics Company, una empresa de Fortune 500.
«La Junta de Pacteon agradece a Mike Odom por su contribución a la empresa y espera que permanezca como Asesor Estratégico. Para la siguiente fase del desarrollo de Pacteon, estamos complacidos de dar la bienvenida a Greg Masingill de nuevo a la empresa. Es un gerente experimentado, líder estratégico y conoce bien al equipo de Pacteon. Esperamos que Greg contribuya significativamente al mayor crecimiento de la empresa», afirma Monty Yort, presidente de la junta directiva de Pacteon.
«Estoy emocionado de asumir el cargo de director ejecutivo en Pacteon. El compromiso de la empresa con la innovación y el crecimiento, junto con su cultura apasionada, continuará posicionándola bien para el éxito. Espero trabajar junto a este talentoso equipo para construir sobre nuestra base sólida y llevarnos a un futuro de crecimiento significativo», señaló Greg Masingill.
Para la siguiente fase del desarrollo de la empresa, Pacteon fortalece su Equipo Ejecutivo con un gerente experimentado, que impulsará el crecimiento de la empresa y reforzará significativamente sus actividades comerciales y operativas. Greg siempre ha impulsado la excelencia mediante el liderazgo estratégico, la visión de futuro y la capacidad de inspirar. Pacteon está entusiasmado con su futuro bajo el liderazgo de Greg.
Acerca de Pacteon Group
La misión de Pacteon Group es ofrecer una solución de fuente única, receptiva y comprometida para diseñar, integrar y dar servicio a soluciones de embalaje completas. Mediante la adquisición de empresas que ofrecen productos complementarios y valores fundamentales compartidos, Pacteon Group, actualmente Schneider Packaging Equipment Company, ESS Technologies, Phoenix Wrappers y Descon Integrated Conveyor Solutions es su única fuente de soluciones de equipos de embalaje de fin de línea. Tanto si se trata de una encartonadora, empacadora de cajas, transportadora, paletizadora, robot de recogida y colocación o envolvedora de estiramiento de palés, nuestras máquinas están respaldadas por la promesa de Pacteon Group: ¡Lo hacemos bien!
Contacto de prensa: Janet Darnley, jdarnley@pacteon.com
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2444357/Pacteon_Color_2024_01_Logo.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2638334/Pacteon_Group_new_ceo_Greg_Masingill.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pacteon-group-nombra-a-greg-masingill-como-director-ejecutivo-302398778.html
FUENTE Pacteon Group
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Pacteon Group nombra a Greg Masingill como director ejecutivo se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
NRF 2025: Retail’s Big Show Asia Pacific presenta a los ponentes de la conferencia entre los que se encuentran líderes de las principales marcas globales y regionales

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Entre las marcas minoristas que participan se incluyen H&M, Suntory, Authentic Brands Group, Alfamart, Castlery, Central Retail Corporation y Zalora.
La empresa organizadora de eventos internacionales, Comexposium, y la Federación Nacional de Minoristas (National Retail Federation (NRF)) en los Estados Unidos anunciaron hoy a los conferencistas y las marcas participantes en el NRF 2025: Retail’s Big Show Asia Pacific (NRF 2025 APAC), previsto para celebrarse del 3 al 5 de junio de 2025 en Singapur, en el Sands Expo and Convention Centre.
Con el tema «Retail Unlimited», el evento más importante en el sector del comercio minorista resaltará las posibilidades ilimitadas en este sector, desde las experiencias mejoradas del cliente hasta las estrategias de transformación digital, y presentará a un dinámico grupo de oradores, expositores e innovaciones de última generación en el campo minorista durante el evento de tres días.
«Al recordar el increíble éxito del evento de 2024, estamos seguros de que ese impulso promoverá un crecimiento aún mayor en 2025», expresó Ryf Quail, director general de APAC en Comexposium. «Nuestro grupo de oradores refleja la energía dinámica y la innovación que definen la industria, y con la APAC liderando la transformación en el sector del comercio minorista, NRF 2025 APAC sigue siendo una plataforma vital para que los líderes de la industria compartan las ideas y oportunidades que están impulsando el futuro del sector minorista».
Entre los conferencistas distinguidos se incluyen:
- Victor Siow, director de Datos y Análisis – Indonesia, Tailandia, Camboya, H&M
- Alin Dobrea, directora de Marketing, Zalora
- Rio Popeye Inaba, director de Innovación Digital, Suntory
- Wesley Chu, presidente regional, Deportes y Estilo de vida – APAC, Authentic Brands Group
- Ryan Alfons Kaloh, director de Marketing, Alfamart
- Ian Bailey, director general, Kmart
- Panchalee Weeratammawat, directora de Personal, Central Retail Corporation
- Ian Burl, director de Comercio Minorista, Mecca Brands
- Low Ngai Yuen, directora de Productos y Marketing, AEON Group
- Dione Song, directora ejecutiva, Love, Bonito
- May Chin, directora global de Crecimiento in situ, Castlery
«Como marca autóctona de Singapur, hemos sido testigos del increíble crecimiento y la innovación que se están produciendo en el área del comercio minorista en nuestra región», expresó Dione Song, directora ejecutiva de Love, Bonito. «NRF 2025 APAC ofrece una plataforma sin igual para intercambiar ideas, mostrar innovaciones y conectarse con la comunidad global del comercio minorista. En Love, Bonito, nos apasiona redefinir las experiencias del sector minorista adaptadas para la mujer asiática moderna y estamos deseando compartir nuestra trayectoria, nuestras ideas y nuestra visión para el futuro de la moda en este increíble encuentro».
«NRF 2025 APAC es una excelente plataforma para explorar la evolución del comercio minorista en una región tan dinámica y diversa como la nuestra», expresó Wesley Chu, presidente, Asia Pacífico, en Authentic Brands Group. «Mientras continuamos innovando y conectando con los consumidores en toda la región, nos complace compartir nuestras ideas sobre lo que se necesita para desarrollar marcas con las que se identifiquen profundamente y que prosperen en el panorama del comercio minorista actual en constante evolución».
Invitamos a los profesionales del sector minorista, a los genios de la industria y los proveedores de soluciones de próxima generación a reservar la fecha en sus calendarios y unirse a la conferencia más importante e influyente del sector minorista en la región APAC.
Desde hoy y hasta el 14 de abril están disponibles los descuentos por adelantado para el pase de acceso total. Este pase ofrece acceso completo a los tres días de conferencia que incluyen 11 ponencias principales, 18 sesiones de trabajo y múltiples oportunidades de networking, además de acceso ilimitado al piso de exposiciones y a las reuniones exclusivas solo por invitación. Para obtener más información, visite https://nrfbigshowapac.nrf.com/
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2531905/NRF_2025_Logo.jpg
FUENTE Comexposium Asia Pacific
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada NRF 2025: Retail’s Big Show Asia Pacific presenta a los ponentes de la conferencia entre los que se encuentran líderes de las principales marcas globales y regionales se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
PizzaForno comienza a licenciar y franquiciar sucursales en el país Entra a RAPPI como la única pizza 24/7 y a TikTok con descuentos especiales

(Información remitida por la entidad que la firma:)
La empresa canadiense PizzaForno se expande en México y se encuentra en la búsqueda de Licenciatarios Maestros interesados en adquirir los derechos exclusivos a nivel estatal para desarrollar y hacer crecer la marca a nivel regional. Su cofundador y presidente, Les Tomlin, se ha mudado a la Ciudad de México para liderar las ventas y el desarrollo de la marca en todo el país.
Hasta la fecha, se han cerrado acuerdos con varios Licenciatarios Maestros en Ciudad de México, Jalisco, Yucatán y Chihuahua, así como acuerdos exclusivos con canales de distribución, lo que refuerza la estrategia de expansión y consolidación de la marca en el mercado mexicano.
Además, PizzaForno lanza un servicio de entrega 24/7 con RAPPI desde su ubicación actual en Santa Fe, convirtiéndose en la única pizza disponible para entrega 24/7 en la Ciudad de México.
El primer canal de TikTok de la marca en México se lanzará el 15 de marzo, con ofertas exclusivas de descuento.
Y, para concluir con las novedades del mes, PizzaForno patrocinará su primer evento en México: el 1er Torneo Estatal de Padel, Chihuahua 2025, organizado por la Federación Mexicana de Padel, del 18 al 22 de marzo, con más de 120 mil pesos en la bolsa de premios; Circuito juvenil, Mayor, Veteranos y Open.
¿Cómo funciona PizzaForno?
PizzaForno es la primera y única pizzería robótica completamente automatizada, sin personal, de América del Norte, que opera 24/7 y requiere solo siete metros cuadrados para funcionar, horneando una pizza fresca en 3 minutos. Con más de 4,000 ubicaciones operativas en todo el mundo, funcionando en la plataforma tecnológica, el cofundador y presidente de la empresa, Les Tomlin, dijo: «Vemos a México—y a toda Latinoamérica—como una enorme oportunidad de crecimiento para PizzaForno. Después de haber lanzado con éxito en Canadá y Estados Unidos, estoy muy emocionado de supervisar personalmente el crecimiento de PizzaForno en México».
La marca ofrece sus servicios en lugares que se benefician del tiempo de horneado de 3 minutos de PizzaForno, como estaciones de autobuses, universidades, hospitales, aeropuertos, clubes, campos de golf y en cualquier lugar donde las personas puedan aprovechar este acceso conveniente 24/7 con solo un toque en una pantalla digital.
La tecnología que PizzaForno proporciona a sus licenciatarios también permite un acceso fácil para medir la temperatura, listas de inventarios, sistemas de código de barras, ingresos brutos y netos, problemas técnicos, y más, desde cualquier parte del mundo.
Existe un mercado creciente dentro de la industria de la pizza, que genera $134 mil millones, para pizzas recién horneadas y entregadas a domicilio, y el sector ha experimentado un aumento en las ventas y el uso de pedidos digitales. PizzaForno ofrece a los dueños de negocios tecnología futurista y capacitación de primer nivel para mantenerse a la vanguardia de esta industria. Cada horno de pizza automatizado está completamente equipado con datos de ventas en tiempo real, inventarios habilitados para la web. Para más información sobre PizzaForno y oportunidades de licencia, visite https://www.pizzaforno.com/become-a-licensee/.
ACERCA DE PIZZAFORNO
Fundada en 2018 por los emprendedores canadienses William Moyer y Les Tomlin, PizzaForno es la única pizzería automatizada de América del Norte que ofrece pizza de alta calidad en aproximadamente tres minutos. Accesible 24/7 con un toque en una pantalla digital, PizzaForno ofrece una selección de opciones de pizza, cada una hecha con ingredientes frescos de la más alta calidad, obtenidos localmente. Utilizando una tecnología popularizada en Francia por ADIAL, PizzaForno ha construido la marca sobre una plataforma de foodtech probada con 3,000 unidades operativas en Europa. Actualmente, PizzaForno tiene más de 70 ubicaciones operativas y más de 100 ubicaciones adicionales en los Estados Unidos, con las primeras 15 ubicaciones ya establecidas en California, Georgia, Michigan, Texas y Louisiana. En 2020, PizzaForno recibió el premio Restaurant Innovation Award de Restaurants Canada 2020. Para más información sobre PizzaForno, visite https://www.pizzaforno.com. Para consultas sobre licencias, visite https://pizzaforno.com/licensing.
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2638728/PizzaForno_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pizza-forno-comienza-a-licenciar-y-franquiciar-sucursales-en-el-pais-entra-a-rappi-como-la-unica-pizza-247-y-a-tiktok-con-descuentos-especiales-302397849.html
FUENTE PIZZA FORNO
La entrada PizzaForno comienza a licenciar y franquiciar sucursales en el país Entra a RAPPI como la única pizza 24/7 y a TikTok con descuentos especiales se publicó primero en EFE Comunica.
-
Newswire2 días
Huawei y Turkcell firman un memorando de entendimiento en el MWC 2025 para liderar en conjunto las innovaciones de la red
-
Mundo Economía2 días
Grupo 365 refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Míriam Sánchez como directora de personas y Talento
-
Innovación y Tecnología2 días
Bruselas apunta a eliminar su programa estrella de Investigación e Innovación
-
Newswire2 días
Deberán sobrevivir juntos en una nueva y desafiante experiencia de equipo Zero Latency VR, en el juego de realidad virtual Warhammer 40,0000 Space Marine VR – Threat: Lethal
-
Ciencia y Salud2 días
Suspenso al bienestar emocional de los mayores de 55 años
-
Ciencia y Salud2 días
Remolacha: la joya púrpura de la nutrición
-
Newswire1 día
Innovación, Liderazgo y Energía: Trojan Battery celebra 100 años con la mirada en el futuro
-
Mundo Política2 días
Von der Leyen anuncia un nuevo formato de seguridad de su ejecutivo y no descarta opciones de «rearme»