Newswire
Can-Am competirá por primera vez en el Rally Dakar con el vehículo Maverick R

Can-Am competirá por primera vez en el Rally Dakar con el vehículo Maverick R

PR Newswire
VALCOURT, QC, 16 de diciembre de 2024
VALCOURT, QC, 16 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Can-Am, la marca icónica de BRP Inc. (TSX:DOO; NASDAQ:DOOO), se complace en anunciar su regreso al Rally Dakar de 2025 con un vehículo totalmente nuevo y una selección de pilotos de gran calibre con el objetivo de competir en una de las carreras más difíciles del mundo. El Can-Am Maverick R realizará su esperado debut en el Rally Raid en la categoría T4 de Vehículos side-by-side (SSV). Con el apoyo del equipo South Racing, Can-Am contará con cuatro pilotos oficiales.
Selección de pilotos Can-Am en la categoría T4· Francisco «Chaleco» López, 49 años, chileno: tricampeón en la categoría UTV del Dakar y campeón del mundo en la categoría T3 del Rally Raid de 2022
· Sara Price, 32 años, estadounidense: ganadora de una etapa del Rally Dakar de 2023
· Hunter Miller, 38 años, estadounidense: campeón de la carrera King of the Hammers de 2020 en la categoría UTV
· Jeremías González Ferioli, 28 años, argentino: tres victorias de etapa en el Rally Dakar
«El Rally Dakar siempre es lo más importante de nuestro calendario de carreras», afirmó Jean-François Leclerc, gerente de Carreras de BRP. «Este año estamos llevando nuestros esfuerzos un paso más allá en el Dakar con la incorporación del Maverick R y un excelente equipo de pilotos. Nuestro equipo de ingenieros y mecánicos trabajaron arduamente en el vehículo con el fin de optimizar el desempeño y cumplir con los requisitos reglamentarios de la FIA,la Federación Internacional del Automóvil. Con la ayuda de nuestros socios de South Racing y nuestro talentoso equipo de pilotos, esperamos obtener otro gran resultado en el Dakar».
El Rally Dakar de 2025 será la primera carrera certificada por la FIA para utilizar el Can-Am Maverick R como vehículo homologado. El revolucionario Maverick R, que se lanzó para el año modelo 2024, alcanzó el éxito rápidamente en las icónicas carreras del desierto, como Vegas to Reno, Silver State 300 y Baja 1000. South Racing también probó el Maverick R en las carreras selectas del Rally Raid en la categoría «Experimental», donde el vehículo demostró su increíble potencial.
Desde 2018, Can-Am y South Racing consiguieron seis victorias consecutivas en el Rally Dakar. La edición 2025 del Rally define un nuevo capítulo, ya que todas las victorias anteriores se lograron con el exitoso Can-Am Maverick X3. Los avances del Maverick R se adaptan a la perfección al desafiante terreno de Arabia Saudita: desde el diseño innovador de la suspensión de nudillos altos hasta la transmisión de doble embrague y siete velocidades de alto desempeño y el motor Rotax de tres cilindros con turboalimentación.
El 3 de enero de 2025, los pilotos oficiales de Can-Am comenzarán la carrera de 8000 km que durará 12 días en Bisha, Arabia Saudita. El ganador se coronará el 17 de enero de 2025 en Shubaytah, Arabia Saudita. Sigue las actualizaciones de la carrera en las redes sociales de Can-Am Off-Road.
Acerca de BRP BRP Inc. es un líder global en el mundo de los productos para deportes motorizados, embarcaciones y sistemas de propulsión construidos con ingenio y un intenso enfoque en el conductor desde hace más de 80 años. A través de su cartera de marcas líderes y reconocidas del sector, que incluye las motos de nieve Ski-Doo y Lynx, las motos acuáticas y pontones Sea-Doo, los vehículos Can-Am de carretera y todoterreno, las embarcaciones Alumacraft y Quintrex, los pontones Manitou y sistemas de propulsión marinos Rotax, así como los motores Rotax para karts y aeronaves recreativas, BRP desbloquea aventuras estimulantes y brinda acceso a experiencias en distintos terrenos de juego. La empresa complementa sus líneas de productos con una cartera de piezas, accesorios y prendas de vestir para optimizar al máximo la experiencia de conducción. Comprometida con un crecimiento responsable, BRP está desarrollando modelos eléctricos para sus líneas de productos existentes. Con sede en Quebec, Canadá, BRP tiene ventas anuales de CAD 10,4 mil millones en más de 130 países y emplea a cerca de 20,000 personas motivadas e ingeniosas al 31 de enero de 2024.
Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Can-Am, Rotax, Alumacraft, Manitou, Quintrex y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus empresas afiliadas. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.
Para consultas de medios: Eric Storz, Relaciones con los medios de comunicación, media@brp.com
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/can-am-competira-por-primera-vez-en-el-rally-dakar-con-el-vehiculo-maverick-r-302332449.html
FUENTE BRP Inc.
La entrada Can-Am competirá por primera vez en el Rally Dakar con el vehículo Maverick R se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
MAYPHARM CO., LTD. lanza SKINCOLLA: el primer relleno de colágeno humano recombinante del mundo para un rejuvenecimiento superior de la piel

MAYPHARM CO., LTD. lanza SKINCOLLA: el primer relleno de colágeno humano recombinante del mundo para un rejuvenecimiento superior de la piel
PR Newswire
SEÚL, Corea del sur, 14 de febrero de 2025
Tecnología innovadora que combina colágeno humano recombinante y ácido hialurónico para obtener resultados inmediatos y duraderos
SEÚL, Corea del sur, 14 de febrero de 2025 /PRNewswire/ — MAYPHARM CO., LTD. anuncia con orgullo SKINCOLLA, el primer relleno de colágeno humano recombinante del mundo, que constituye un importante avance en la tecnología de rejuvenecimiento de la piel. Utilizar el colágeno recombinante Demulcent Tipo I, SKINCOLLA ofrece una solución natural para lograr una piel joven y revitalizada.
Tecnología de relleno de colágeno revolucionaria
SKINCOLLA es una gran innovación para los tratamientos estéticos. Esta tecnología combina colágeno recombinante 100 % idéntico al humano con ácido hialurónico (HA, por sus siglas en inglés), lo que brinda mejoras inmediatas y duraderas en la textura, elasticidad e hidratación de la piel. Esta fórmula de vanguardia imita el colágeno natural del cuerpo, restaura la firmeza y la suavidad, y aborda los signos comunes del envejecimiento, como las arrugas, la flacidez y la pérdida de volumen.
¿Por qué colágeno humano recombinante?
Altamente amigable con el cuerpo: el colágeno recombinante de SKINCOLLA es genéticamente idéntico al colágeno humano, lo que garantiza una biocompatibilidad superior y minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.
SKINCOLLA no tiene aditivos sintéticos y garantiza un rejuvenecimiento óptimo, lo que lo convierte en una opción confiable para mejorar la piel.
Dolor mínimo y sin tiempo de inactividad: gracias a su similitud estructural con el colágeno natural, las inyecciones de SKINCOLLA son menos dolorosas y el tratamiento no implica tiempo de inactividad, lo que permite a los pacientes regresar a sus actividades diarias de inmediato.
Sensibilidad cultural: SKINCOLLA está diseñado con respeto por las diversas preferencias culturales y religiosas, lo que garantiza que sea adecuado para pacientes de todos los orígenes, incluidos quienes adhieren a los lineamientos islámicos.
Tecnología de vanguardia para resultados duraderos
El colágeno recombinante patentado Demulcent Tipo I en SKINCOLLA se produce en un entorno controlado y de alta tecnología. La inclusión de 50 mg de ácido hialurónico en la fórmula mejora aún más la hidratación, lo que brinda una solución de doble acción que amplifica los efectos rejuvenecedores.
¿Quiénes pueden beneficiarse con SKINCOLLA?
SKINCOLLA es ideal para personas que buscan:
Resultados naturales y sutiles sin aspecto «exagerado», que a menudo se asocia con los rellenos tradicionales.
Rejuvenecimiento de la piel no invasivo para mejorar la elasticidad, firmeza e hidratación.
Beneficios antienvejecimiento a largo plazo, ya que estimulan la producción de colágeno para una mejora sostenida de la piel.
Indicaciones para SKINCOLLA
Arrugas faciales: arrugas del cuello, pliegues nasolabiales, líneas de la frente, patas de gallo y líneas de marioneta.
Ojos: reducción de ojeras, arrugas y bolsas alrededor de los ojos.
Cuerpo: tensado y aclarado de la piel en zonas como manos, rodillas, codos y axilas.
Para más información acerca de SKINCOLLA y otros productos de MAYPHARM CO., LTD., visite http://www.maypharm.net o comuníquese con: sales@maypharm.co.kr.
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/maypharm-co-ltd-lanza-skincolla-el-primer-relleno-de-colageno-humano-recombinante-del-mundo-para-un-rejuvenecimiento-superior-de-la-piel-302377340.html
FUENTE Maypharm
La entrada MAYPHARM CO., LTD. lanza SKINCOLLA: el primer relleno de colágeno humano recombinante del mundo para un rejuvenecimiento superior de la piel se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Silicon Valley confía en el potencial de LATAM para formar líderes en IA

(Información remitida por la entidad que la firma:)
SVCH acelera la educación en IA con certificaciones estratégicas y alianzas clave en la región.
Latinoamérica está en un punto crítico en la adopción de inteligencia artificial, y Silicon Valley Certification Hub (SVCH) está tomando acción. Con su misión de cerrar la brecha digital y preparar a los ejecutivos de la región para los retos de la IA, SVCH está expandiendo su presencia en LATAM con alianzas estratégicas y programas de certificación de alto impacto.
SVCH actualmente con alianzas en México, USA, Canada, Colombia, Ecuador, Holanda, India, Ghana, entre otros mercados, ha certificado a ejecutivos en 18 países a través de su programa insignia, el Chief AI Officer Certified Professional (CAIO-CP), estableciendo un estándar global en la formación de líderes en IA.
Como parte de este esfuerzo, SVCH firmó un convenio con la Red de Ciberseguridad de México para ofrecer entrenamientos gratuitos en IA, con la meta de capacitar a 1 millón de personas en el sector educativo y empresarial. La demanda de formación en inteligencia artificial sigue en aumento, y SVCH busca dotar a la región de ejecutivos capaces de enfrentar los desafíos de la transformación digital.
Para garantizar que más profesionales accedan a educación de vanguardia, SVCH ha destinado 1 millón de dólares en becas a través de su programa Learning Delivery Center (LDC) – Alianza con Universidades. Estas becas están diseñadas para impulsar el desarrollo de talento especializado en IA, fomentando la innovación y la ética en la toma de decisiones empresariales. Hasta la fecha, solo el 14% de estos fondos han sido utilizados, lo que representa una gran oportunidad para nuevos beneficiarios en la región.
Como parte de su compromiso con la formación ética en IA, SVCH organizará un webinar exclusivo el 19 de febrero con Merve Hickok, reconocida autoridad mundial en ética de la IA. Durante este evento, se analizará el impacto de la IA en Latinoamérica, así como estrategias clave para su implementación responsable en empresas y gobiernos.
SVCH ha anunciado el lanzamiento de la Certificación Profesional de Director de Ética y Responsabilidad en IA, un programa diseñado para formar líderes capaces de garantizar el uso responsable de la inteligencia artificial en sus organizaciones. Esta certificación, disponible a partir del 1 de marzo de 2025, abordará temas esenciales como la gobernanza de la IA, la mitigación de sesgos y la implementación de marcos éticos en entornos corporativos y gubernamentales.
Media Contact: Ashley Cameron +1 (650) 788-9368mkt@svch.io www.svch.io
View original content:
FUENTE Silicon Valley Certification Hub LLC
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Silicon Valley confía en el potencial de LATAM para formar líderes en IA se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Quererse hasta la Luna y más allá ahora es posible: Honimunn lanza la primera luna de miel a la Luna

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Una experiencia transformadora que eleva el concepto de luna de miel a nuevas alturas, fusionando romance y aventura en un viaje sin igual.
- La agencia de viajes especializada en lunas de miel, Honimunn, se convierte así en pionera en la exploración espacial para parejas.
- En colaboración con partners de excepción, lanza la primera luna de miel centrada en la exploración espacial, una experiencia única de lujo para celebrar el amor.
- Valorada desde 625.000 euros por persona, consiste en un viaje de 19 días que incluye un espectacular vuelo suborbital, convirtiendo a las parejas en parte de la historia del turismo espacial y sellando su amor en las estrellas.
Honimunn, la agencia de viajes de lujo especializada en lunas de miel, lanza una experiencia extraordinaria que transporta a las parejas más allá de las estrellas. Esta oferta innovadora redefine el concepto de luna de miel, creando una travesía que lleva a las parejas de novios hasta la munn y más allá.
«Creemos que los viajes espaciales representan el siguiente gran salto en el sector de viajes de lujo por varias razones. Primero, el espacio siempre ha sido un misterio fascinante, y la posibilidad de explorarlo atrae a personas con espíritu aventurero y explorador. Además, la tecnología y las inversiones en vuelos suborbitales han avanzado enormemente en los últimos años, haciéndolos más accesibles. Diversas empresas pioneras han abierto el camino para que los viajes espaciales sean una realidad, y este tipo de viaje atrae a un perfil de cliente dispuesto a invertir en experiencias transformadoras. Cada vez más, las personas buscan experiencias únicas y personalizadas, y la exploración espacial ofrece precisamente eso: una experiencia que, literalmente, lleva a la persona fuera de este mundo», comenta María Ortega, Directora de Travel Design en Honimunn.
Gracias a un programa pionero, Honimunn, la agencia española especializada en lunas de miel comercializa desde hoy este viaje exclusivo que combina lujo, entrenamiento espacial y un refugio en el desierto para las parejas más intrépidas. Durante 19 días las parejas que decidan embarcarse en esta aventura podrán tomar parte en uno de los muy limitados vuelos suborbitales, viviendo en primera persona el fenómeno de la gravedad cero, mientras contemplan vistas impresionantes de la Tierra desde el espacio.
El viaje comienza en las idílicas playas de Bora Bora. Las parejas se alojarán en el lujoso Intercontinental Thalasso Bora Bora en villas privadas sobre el agua, en este destino los recién casados disfrutarán de exclusivas experiencias como vuelos en helicóptero sobre la isla corazón de Tupai y una navegación privada en catamarán por la laguna. Continúan su visita en el resort ecológico, The Brando en Tetiaroa, antigua isla privada de Marlon Brando, un ejemplo de lujo sostenible en un entorno paradisiaco. Sus exclusivas villas ofrecen privacidad absoluta, acceso directo a playas de ensueño y gastronomía de fama mundial que combina lo mejor de la cocina francesa y los sabores locales. Opcionalmente, podrán participar en una ceremonia tahitiana para celebrar su unión en un entorno mágico.
La siguiente parada les lleva a Los Ángeles, la ciudad de las estrellas. Las parejas se hospedarán en el icónico Belmond El Encanto, en la vecina y encantadora Santa Bárbara, un enclave que combina el glamour de la era dorada con la modernidad; este hotel histórico, recientemente renovado, es el icónico escondite de la élite de Hollywood desde los años 50. Aquí disfrutarán de cenas exclusivas y de actividades diseñadas para que conecten con la energía de la ciudad antes de su gran aventura.
La etapa más emocionante les lleva a las instalaciones donde la pareja de recién casados se prepararán para una experiencia que apenas han llevado a cabo 700 personas en toda la historia. Los novios participan en entrenamientos personalizados que incluyen simulaciones de microgravedad y sesiones teóricas sobre los detalles del vuelo. Esta experiencia culmina con el ascenso hacia el espacio, un vuelo suborbital que ofrece vistas inolvidables del planeta y una experiencia de ingravidez que redefine el concepto de quererse «hasta la luna».
Tras su regreso a la Tierra, el viaje finaliza en el icónico Amangiri en el desierto deUtah, un refugio exclusivo donde los recién casados pasarán sus últimos cinco días disfrutando de la serenidad del desierto y experiencias diseñadas para el descanso absoluto. Desde rutas privadas por los cañones cercanos hasta tratamientos de spa más exclusivos bajo las estrellas, este hotel es el cierre perfecto para un viaje transformador.
En palabras de Elena García, CEO de Hellend, agencia creativa detrás de esta idea «Este es un proyecto creado combinando un producto único con un impacto cultural significativo. Queremos que las parejas realmente puedan quererse – hasta la munn y más allá – y lo hemos hecho posible, estableciendo un nuevo estándar en la industria de las lunas de miel. Estamos emocionados por las tendencias emergentes en el sector y la posibilidad de seguir creando experiencias que desafíen las expectativas de nuestros clientes. Este proyecto es un reflejo de nuestra dedicación a crear ideas que conectan con la cultura».
Con este hito Honimunn sigue avanzando en su propósito, llevar a las parejas a una nueva frontera en el turismo romántico, redefiniendo el concepto de la luna de miel, rompiendo para ello las barreras de lo convencional con experiencias inolvidables. En este viaje sin igual, Honimunn reafirma su compromiso de ofrecer no sólo destinos, sino experiencias que desafían las fronteras del amor y la aventura. Un viaje al espacio no es solo un destino; es una celebración del amor que trasciende lo terrenal.
Sobre Honimunn
Honimunn no es una agencia de viajes, es tu historia de amor en formato viaje. No es solo una Luna de Miel en una isla remota o en una playa paradisíaca; es viajar 3000 km y no querer salir de la cama del hotel. Es celebrar tu amor con la persona más importante del mundo. Fundada por Javier Gracia, integrada por un equipo con más de 30 años de experiencia, son los expertos en historias de amor que te llevarán hasta la luna y más allá.
Sobre el hotel InterContinental® Tahiti Resort & Spa
Ubicado en la isla principal, a solo 2 km del aeropuerto y de la zona de compras de la ciudad, el InterContinental® Tahiti Resort & Spa es una primera parada ideal en Polinesia Francesa. El hotel da la bienvenida con un exuberante jardín tropical de 25 hectáreas, rodeado por las cristalinas aguas salinas del océano. Con bungalows sobre el agua, habitaciones con vistas al mar y al jardín, nuestro alojamiento premium ofrece panorámicas impresionantes de la hermosa Moorea, con su océano resplandeciente y las majestuosas montañas volcánicas de la isla hermana.
Sobre The Brando Hotel
Descubre un paraíso más allá de la imaginación en Tetiaroa, un conjunto de 12 islotes que rodean una laguna de más de 4 millas de ancho que albergan el exclusivo The Brando, llamado así en honor al actor que se enamoró de este espectacular refugio. A solo 20 minutos de Tahití en avión privado, el resort cuenta con 36 lujosas villas, incluida una residencia exclusiva. Es la puerta de entrada a una reserva natural de acceso limitado, donde tortugas marinas, mantarrayas y aves exóticas recorren playas de arena blanca, mientras los tímidos cangrejos cocoteros se esconden bajo las palmeras. La fundación de The Brando, Tetiaroa Society, coordina investigaciones científicas para proteger y conservar los tesoros de la isla, además de guiar a los huéspedes en fascinantes expediciones de descubrimiento por este paraíso tropical.
Sobre Belmond
Belmond nació de la pasión por conectar a los viajeros más exigentes con las propiedades, destinos y viajes más extraordinarios del mundo. Desde hoteles y trenes hasta cruceros fluviales y safaris, Belmond diseña experiencias incomparables y permite crear recuerdos inolvidables. Su legado se remonta a 1976, fecha de la adquisición del Hotel Cipriani en Venecia. Durante más de 45 años, Belmond ha creado una colección internacional de 45 propiedades en 26 países y territorios.
Sobre Amangiri Hotel
Fundido en un paisaje intacto de roca roja de más de 360 hectáreas en la majestuosa Meseta de Colorado, Amangiri y su satélite, Camp Sarika, reflejan dos facetas de este antiguo desierto. Un santuario de serenidad, Amangiri cuenta con 34 suites modernistas, un completo Aman Spa y una piscina integrada en la meseta, todo en perfecta armonía con la tranquilidad de los cañones. Ubicado en un valle protegido, ofrece vistas panorámicas hacia el Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante. A solo unos pasos, Camp Sarika, con sus 10 pabellones de lujo tipo tienda, responde a la llamada a la aventura en la región. Como una base incomparable para expediciones emocionantes y momentos de conexión junto al fuego, el campamento dispone de su propio restaurante, lounge y spa suites.
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2620099/Honimunn.jpg
View original content to download multimedia: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/quererse-hasta-la-luna-y-mas-alla-ahora-es-posible-honimunn-lanza-la-primera-luna-de-miel-a-la-luna-302376531.html
FUENTE Honimunn
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Quererse hasta la Luna y más allá ahora es posible: Honimunn lanza la primera luna de miel a la Luna se publicó primero en EFE Comunica.
-
Newswire3 días
BingX Labs aporta USD 10 millones en StakeStone para impulsar soluciones de liquidez omnichain
-
Innovación y Tecnología3 días
Cuatro tendencias clave para liderar el futuro tecnológico en 2025
-
Ciencia y Salud3 días
Protocolo Reverse en Atención Primaria: 7 pasos para dejar de fumar
-
Mundo Economía3 días
Un proyecto europeo impulsa la renovación energética de edificios con fachadas sostenibles fabricadas fuera de obra
-
Mundo Economía3 días
Grupo 365 nombra a Patricia Cortizas como nueva Ceo
-
Mundo Política3 días
¿Qué relación hay entre el boicot a un supermercado y las elecciones rumanas?
-
Ciencia y Salud3 días
Terapias avanzadas: ¿cómo acercar la Agencia de Medicamentos a los investigadores?
-
Mundo Economía3 días
Mutua Universal abre convocatoria para la décima edición de los Premios Innovación y Salud