Connect with us

Newswire

Art Basel Qatar anuncia 87 galerías para su edición inaugural en febrero de 2026

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Art Basel Qatar presentará 84 presentaciones de artistas de 87 galerías cuando la feria debute en Doha el próximo febrero. Presentada en asociación con Qatar Sports Investments (QSI) y QC+, la feria, la quinta a nivel mundial de Art Basel, se llevará a cabo del 5 al 7 de febrero de 2026 (con días de vista previa del 3 al 4 de febrero). Los 87 participantes abarcan 31 países y territorios, y 16 galerías mostrarán por primera vez con Art Basel, aportando nuevas voces y perspectivas a nuestra plataforma global.

Concebida bajo la dirección curatorial del artista nacido en Egipto Wael Shawky, la primera edición de Art Basel Qatar parte del modelo tradicional de stand para presentar una exposición de formato abierto en la que las presentaciones de los artistas responden a un tema curatorial central de Becoming. Una meditación sobre la transformación constante de la humanidad y los sistemas que dan forma a la forma en que vivimos, creemos y creamos significado, se desarrollará en dos lugares clave: M7 y el Distrito de Diseño de Doha, así como en sitios públicos seleccionados en Msheireb Downtown Doha, el corazón creativo y cultural de la ciudad. Tanto el formato como la dirección curatorial pondrán en primer plano la narración y el diálogo, ofreciendo nuevas formas para que las galerías, los artistas y los coleccionistas se involucren mientras mantienen una fuerte relevancia en el mercado.

Art Basel Qatar, con Visit Qatar como socio principal de la feria, destacará la vitalidad de la producción artística y el panorama en expansión de las galerías en Medio Oriente, el norte de África y el sur de Asia. La fuerza de la presencia regional en nuestra primera edición afirma la posición de Doha como un centro vibrante para el intercambio cultural, al tiempo que vincula la feria con la red global de galerías, artistas y coleccionistas de Art Basel.

  • Más de la mitad de los artistas presentados en esta primera edición provienen de la región, incluidos Etel Adnan, Ali Banisadr, Simone Fattal, Ali Cherri, Meriem Bennaniy Iman Issa.
  • Participarán galerías de toda la región, incluidas aquellas con ubicaciones en el Golfo (Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita), el Medio Oriente en general (Líbano, Turquía), el norte de África (Egipto, Marruecos, Túnez) y el sur de Asia (India).
  • Las galerías locales de la región que participan en su primera feria de Art Basel incluyen Hafez Gallery (Jeddah, Riad), Gallery Misr (El Cairo), Le Violon Bleu (Túnez), Saleh Barakat Gallery (Beirut) y Tabari Artspace (Dubai).
  • Participarán galerías internacionales de Europa, América y Asia, como Acquavella Galleries, Gagosian, Hauser & Wirth, Pace Gallery, David Zwirner y White Cube.

La lista completa de galerías participantes disponible en artbasel.com/qatar/galleriesArt Basel Qatar se complace en anunciar que Visit Qatar es el socio principal de la edición inaugural. Qatar Airways es el socio premium de Art Basel. El socio asociado de Art Basel Qatar es BMW. El socio oficial de Art Basel Qatar es Zegna. El socio principal global de Art Basel es UBS.

Contacto: press@artbasel.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2792166/Art_Basel_Qatar_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/art-basel-qatar-anuncia-87-galerias-para-su-edicion-inaugural-en-febrero-de-2026-302580730.html

FUENTE Art Basel Qatar

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Art Basel Qatar anuncia 87 galerías para su edición inaugural en febrero de 2026 se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

BingX y John Terry debaten sobre la grandeza y el liderazgo en TOKEN2049 Singapore

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, cerró una presencia histórica en TOKEN2049 Singapur, el evento de criptomonedas más grande del mundo, donde participó como patrocinador principal. Durante dos días, BingX demostró su liderazgo en la convergencia entre IA y blockchain, a la vez que reforzó su posición en la industria mediante colaboraciones, presentaciones y actividades con la comunidad.

Uno de los momentos más destacados de la participación de BingX fue la presencia de John Terry, leyenda del Chelsea Football Club, quien se unió a BingX en el evento como parte de su partnership actual. Este año, la colaboración entre BingX y el Chelsea FC se centró en el tema común «Entrenados para la Grandeza». Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX, acompañó a Terry en una sesión exclusiva, donde compartió ideas sobre liderazgo, trabajo en equipo y desarrollo de la confianza, cualidades que resuenan tanto en el fútbol como en las finanzas. A lo largo de la sesión, Lin y Terry destacaron la intersección de estos dos campos:

  • Mentalidad Ganadora: El éxito proviene del aprendizaje continuo, de rodearse de compañeros de equipo más fuertes y de mantener una mentalidad de crecimiento.
  • Cultura y Espíritu de Equipo: La verdadera excelencia es colectiva y se construye dando valor a las contribuciones tanto de los jugadores estrella como del personal de apoyo.
  • Disciplina y Preparación: Años de sacrificio en silencio y preparación constante sientan las bases de un rendimiento de alto nivel.
  • Liderazgo: Dar el ejemplo, adaptarse a cada miembro del equipo y compartir la responsabilidad son esenciales para ganar confianza y mantener los resultados.

Al hablar sobre la importancia del liderazgo durante la sesión, Terry comentó: «El liderazgo no se trata solo de dar órdenes, sino de escuchar. Algunos de los jugadores más jóvenes que capitaneé aportaron nuevas perspectivas que nos fortalecieron. Los mejores equipos respetan todas las voces, sin importar la edad o la experiencia. El verdadero liderazgo consiste en saber cuándo hablar, cuándo dar un paso atrás y cuándo dejar que otros lideren, porque un equipo prospera cuando cada individuo se siente valorado y escuchado».

En su segunda aparición, Lin presentó la keynote Dinero sin fronteras e inteligencia: La próxima ola de criptomonedas x IA, donde exploró cómo blockchain e IA se complementan, haciendo hincapié en cómo la descentralización redistribuye la confianza mediante el consenso de blockchain, mientras que la IA ofrece transparencia e inteligencia al convertir grandes cantidades de datos on-chain en información práctica. Destacó que la calidad de los datos es la verdadera ventaja competitiva y que la IA actúa ahora como cocreadora, democratizando herramientas avanzadas y adaptándose a los usuarios, apuntando a un futuro en el que los exchanges se convertirán en sistemas personalizados y de aprendizaje, diseñados en función de las necesidades de sus usuarios.

«Desde nuestro portfolio de productos IA BingX AI, en constante expansión, hasta nuestros partners en la industria y más allá, BingX está construyendo puentes entre la cultura, la tecnología y la comunidad. Nuestro objetivo no es solo seguir las tendencias, sino liderar con productos y alianzas significativas que potencien a los usuarios de todo el mundo», afirmó Lin.

Sobre BingX

Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Con una gama integral de productos y servicios impulsados por IA, que incluye spot trading, derivados, y copy trading; BingX satisface las necesidades cambiantes de los usuarios de todos los niveles de experiencia, desde principiantes a profesionales. Comprometidos con la creación de una plataforma de trading fiable e inteligente, BingX ofrece a sus usuarios herramientas innovadoras diseñadas para mejorar el rendimiento y la confianza. En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner como exchange cripto oficial del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.

Para necesidades de prensa, por favor contacta a media@bingx.com

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/2793404/BingX_John_Terry_Team_Up_Share_Playbook_Greatness_TOKEN2049_Singapore.jpg Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2310183/5556222/BingX_logo_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-y-john-terry-debaten-sobre-la-grandeza-y-el-liderazgo-en-token2049-singapore-302580851.html

FUENTE BingX

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada BingX y John Terry debaten sobre la grandeza y el liderazgo en TOKEN2049 Singapore se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Las fiestas tienen un nuevo protagonista: OPPO lanza el Reno14 «Party Essential»

Publicado

el

Por

Las fiestas tienen un nuevo protagonista: OPPO lanza el Reno14 «Party Essential»

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Anoche, OPPO reescribió las reglas de un lanzamiento tecnológico. En lugar de una conferencia de prensa tradicional, la marca organizó una fiesta inolvidable, en un sitio que destaca la escena creativa de la ciudad, transformando el debut de un producto en una vibrante celebración de estilo, música y conexión.

La estrella de la noche fue la nueva Serie OPPO Reno14, un dispositivo diseñado como el Party Essential definitivo. En una industria donde muchas características pueden parecer predecibles, la Serie sorprende una y otra vez, combinando un diseño inspirado en la moda Y2K con un Party Flash AI renovado y una experiencia Gemini profundamente integrada. Este lanzamiento marca la primera de muchas sorpresas que OPPO tiene guardadas para México este trimestre, iniciando una temporada de innovación.

«Este evento no solo se trató del lanzamiento de un teléfono; se trató del lanzamiento de una nueva era para OPPO en México», declaró Eduardo Morones, CEO OPPO AED México durante el lanzamiento. «Estamos superando las expectativas para construir una marca que realmente resuene con el espíritu vibrante y expresivo de este país. El Reno14 inicia un nuevo capítulo, es para la generación que está cansada de la uniformidad minimalista y anhela ser la protagonista. Nuestro cuarto trimestre acaba de comenzar, y prometemos seguir brindando tecnología que no solo sea de utilidad, sino que los inspire».

Un diseño que forma parte de tu outfit

Durante años, el diseño de smartphones se ha mantenido en un minimalismo discreto. En OPPO, creemos que un teléfono no debería ser solo una herramienta, sino un nuevo accesorio favorito. La sorpresa comienza con su filosofía expresiva, inspirándonos en el regreso global del movimiento de moda Y2K creamos un teléfono pensado para ser visto. En lugar de un color estático, el Proceso OPPO Glow Iridiscente, utiliza una compleja técnica de 12 capas para crear un acabado que da vida, refractando la luz en una aurora fluida y líquida que se mueve contigo. Este nivel de conocimiento cultural y artesanía transforma el teléfono de un simple dispositivo a una pieza con carácter.

Esta potencia expresiva reside en un cuerpo diseñado para la armonía y la comodidad. Tanto el Reno14 como el Reno14 F comparten una forma muy consistente, con esquinas suavemente redondeadas y una pantalla plana enmarcada por biseles casi iguales. Esto crea una apariencia increíblemente pulcra y moderna, que condensa una inmensa tecnología que se adapta perfectamente a la mano y ofrece una pantalla sorprendentemente grande en un tamaño compacto. Con el Reno14 en Blanco Ópalo, la experiencia se eleva aún más gracias a una parte trasera con Acabado de Vidrio Uniforme perfectamente integrada y al tacto cálido y sedoso del Vidrio Aterciopelado.

Captura la fiesta a la perfección con el foco personal

Todos hemos visto esas fotos de famosos en la alfombra roja: perfectamente iluminadas y glamurosas sin esfuerzo, ¿qué pasaría si tus fotos de fiesta tuvieran esa misma energía? Esa es la sorpresa detrás del innovador Party Flash AI. No solo mejoramos el flash, sino que lo rediseñamos para que sea un foco de atención personal. Te separa inteligentemente del fondo, bañándote con una luz nítida y favorecedora, a la vez que conserva los colores intensos y atmosféricos de la fiesta. El resultado es un retrato con una calidad inigualable, convirtiendo cada instantánea en un momento digno de portada.

Para lograrlo, esta tecnología es pionera en un innovador sistema de triple flash, que incluye uno de enfoque dedicado, clave en la industria, para el teleobjetivo, que proporciona un aumento de brillo de 10x sin precedentes.³ También hemos incorporado el teleobjetivo insignia, anteriormente exclusivo del modelo Pro, al Reno14 estándar. Esta ambiciosa inversión garantiza que puedas capturar retratos impresionantes y nítidos incluso desde el otro lado de la habitación, manteniendo el diseño elegante y compacto de la cámara del teléfono.

Esta innovación también se extiende para ayudarlos a capturar la acción. La popular función Livephoto AI ahora congela el movimiento, garantizando que, incluso cuando el ritmo baja, tus fotos en movimiento sean nítidas, claras y sin desenfoques. Y aquí está la verdadera sorpresa: la Serie Reno14 es uno de los primeros dispositivos Android que te permite compartir estas dinámicas fotos directamente en Instagram y TikTok, transformando una simple foto en un recuerdo perfecto para redes sociales sin pasos adicionales. Y para esos momentos que no son del todo perfectos, el Editor AI integrado actúa como el «Salvador de Fotos» personal. Con seis potentes herramientas, incluyendo Recomposición AI y Toma Perfecta AI, puedes corregir al instante una mala composición o rescatar una foto de grupo de alguien que cerró los ojos, convirtiendo una frustración común en un momento de placer.

«Lo entendemos. La vida se vive visualmente y se comparte al instante», comentó Karla O’Farrill, Gerente de Relaciones Públicas de OPPO México. «No hay tiempo para un software complicado. Por eso, cada función del Reno14, desde su diseño que captura la luz hasta su edición con IA con un solo toque, está diseñado con esto en mente. Este teléfono no es solo para los que buscan crear un momento; está hecho por personas que los comprenden. Está diseñado para seguir el ritmo de su creatividad y potenciar su deseo natural de brillar».

Una IA que realmente les sigue el ritmo

Aunque muchos teléfonos ahora incorporan IA, la experiencia suele ser un truco oculto en una sola aplicación. El Reno14 ofrece una auténtica sorpresa: una IA que rompe las barreras entre las aplicaciones. Gracias a una estrecha colaboración con Google, Gemini está integrado en el núcleo del dispositivo y se conecta con aplicaciones esenciales como Notas, Calendario y Reloj.⁴ Para que experimenten esta nueva era de la IA, todos los usuarios del OPPO Reno14 recibirán una prueba gratuita de 3 meses de Google AI Pro.¹

Rendimiento que mantiene viva la fiesta

Un teléfono ideal para fiestas debe estar a la altura. La verdadera potencia de la Serie Reno14 reside en nuestra profunda integración de hardware y software, que garantiza que cada detalle del rendimiento se traduzca en una experiencia fluida y confiable cuando más la necesitan. Ya sea que estén cambiando rápidamente entre apps de música e Instagram, o grabando un video largo, la reconocida fluidez de ColorOS garantiza que el teléfono nunca pierda el ritmo. Incluso después de horas de uso, un sistema de refrigeración de alta gama lo mantiene cómodo al tacto, sin que el calor arruine la experiencia. Y en un lugar concurrido donde la señal es débil, el nuevo AI LinkBoost actúa como un pase VIP personal a la red, asegurando que puedan subir historias o pedir que los lleven a casa cuando otros no pueden.

Nada acaba más rápido con una gran noche que una batería agotada. Por eso nos negamos a obligar a los usuarios a elegir entre un teléfono con buen aspecto y uno duradero. Gracias a un diseño meticuloso, la Serie Reno14 alberga una enorme batería de 6000 mAh en un diseño sorprendentemente ligero y delgado. Junto con la carga rápida SUPERVOOC™, está diseñada para durar toda la noche y te permitirá volver a jugar en minutos.

Durabilidad que libera la creatividad

Una fiesta es impredecible: bebidas derramadas, lluvia repentina o un salto espontáneo a la piscina son parte de la diversión. Si bien la mayoría de los teléfonos necesitan una protección especial, la serie Reno14 está diseñada para estar en el centro de la acción. En lugar de ofrecer una resistencia básica a salpicaduras, toda la serie cuenta con una clasificación IP69 líder en la industria, lo que brinda a los usuarios la libertad de vivir el momento sin preocupaciones. ² Esta filosofía de «sin concesiones» no solo lo protege, sino que también abre nuevas posibilidades creativas. Es la confianza de saber que el dispositivo sobrevivirá a la fiesta y el poder de convertir una fiesta en la piscina en una oportunidad para crear contenido grabando impresionantes videos submarinos 4K con el Reno14. Eso es lo que realmente significa un Party Essential.

Precios y disponibilidad

La serie OPPO Reno14 está disponible a través de los principales distribuidores y en la tienda oficial de OPPO en la Ciudad de México. Reno14 tiene un precio de $14,999 MXN y está disponible en blanco ópalo y verde luminoso. Reno14 F tiene un precio de $9,999 MXN y está disponible en azul ópalo y verde luminoso.

Te invitamos a visitar las páginas oficiales del Reno14 y Reno14 F para obtener más información sobre los dispositivos.

¹Esta oferta está disponible solo para nuevos suscriptores de Google AI Pro. Los usuarios deben canjear la oferta a través de la aplicación de Google One o Gemini en un dispositivo elegible. Se requiere una forma de pago al momento de la suscripción. Una vez que finalice el período de prueba de 3 meses, se les cobrará automáticamente el precio estándar. Los usuarios pueden cancelar en cualquier momento. La oferta no está disponible para el OPPO Reno14 F.²Se ha demostrado que todos los teléfonos de la Serie Reno14 cumplen con las clasificaciones IP69, IP68 e IP66, según el estándar IEC 60529, cuando se prueban bajo condiciones controladas de laboratorio. La resistencia a salpicaduras, agua y polvo no son condiciones permanentes. La resistencia podría disminuir como resultado del desgaste normal. No intentes cargar un teléfono mojado. Los daños por líquidos no están cubiertos por la garantía.³Datos del Laboratorio OPPO.⁴La disponibilidad de las funciones de IA varía según el país y la región. Para obtener la información más actualizada, consulta a tu equipo local de relaciones públicas de OPPO.

Acerca de OPPO

OPPO es la marca global líder de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, ‘Smiley Face’, en 2008, OPPO ha buscado incansablemente la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también brinda a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de internet. La marca tiene presencia en más de 70 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes en todo el mundo.

Contacto – +52 56 1077 1012, danielabeltran@dyacomunicacion.com

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/2792903/OPPO_Reno14_Series_Party_Essential_CDMX1.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/las-fiestas-tienen-un-nuevo-protagonista–oppo-lanza-el-reno14-party-essential-302580224.html

FUENTE OPPO Mexico

La entrada Las fiestas tienen un nuevo protagonista: OPPO lanza el Reno14 «Party Essential» se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Flix anuncia nueva ruta: Córdoba – Monterrey

Publicado

el

Por

Flix anuncia nueva ruta: Córdoba – Monterrey

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, México, 9 Octubre de 2025

· Con boletos desde $149, a cuatro meses de su inicio de operaciones en México, la empresa alemana ha iniciado la 2ª fase de su expansión en nuestro país con el lanzamiento de su tercera ruta nacional, conectando al Golfo con el Norte del país.

· Con esta nueva ruta con más de 70 corridas mensuales, Flix refuerza su presencia e irrumpe en Veracruz con dos paradas intermedias en los municipios de Veracruz y Poza Rica.

CIUDAD DE MÉXICO, México, 9 Octubre de 2025 /PRNewswire/ — Flix, la empresa alemana líder global en tecnología aplicada al transporte de pasajeros en autobús, ha anunciado el lanzamiento de su tercera ruta en México: Córdoba – Monterrey, con la que continúa fortaleciendo su red nacional y abriendo nuevas oportunidades de turismo, movilidad y conexión para miles de personas que viajan por autobús.

Con boletos desde $149 pesos, más de 70 corridas mensuales y paradas intermedias en Veracruz y Poza Rica, la nueva ruta de Flix conectará el Golfo con el Norte del país, dos regiones clave por su dinamismo económico y turístico. Con una propuesta basada en precios hasta un 40% más económicos, facilidad de compra a través de su página web y app, y salidas frecuentes, la compañía busca transformar la experiencia de viaje interurbano con una alternativa más económica, confiable, flexible e innovadora.

Como parte de esta propuesta, la nueva ruta de Flix operará con dos salidas en cada dirección, cubriendo un recorrido de 1,100 kilómetros en aproximadamente 17 horas, en los siguientes horarios:

Córdoba – Monterrey: 15:45 h y 21:55 hMonterrey – Córdoba: 14:45 h y 22:00 h

¡Viaja con hasta 30% de descuento!

Para celebrar el lanzamiento de esta ruta, Flix ofrecerá a los pasajeros descuentos de hasta 30 % durante octubre, aplicables exclusivamente a boletos de la nueva ruta Córdoba – Monterrey:· 30 % de descuento en boletos adquiridos del 7 al 12 de octubre, para viajar entre el 7 y el 31. Código de descuento: MXCOR6TAXB

· 20 % de descuento en compras del 13 al 19 de octubre, para viajar del 13 al 31. Código de descuento: MXCOR2ERZH

· 10 % de descuento en compras del 20 al 26 de octubre, para viajar del 20 al 31. Código de descuento: MXCOR39BE274

La promoción estará disponible a través de la página web de Flix y su aplicación móvil, disponible para iOS y Android. Para hacerla válida, los pasajeros deberán ingresar el código de descuento correspondiente al momento de la compra.

Flix en México: expansión sostenida

Con esta nueva ruta, Flix ha iniciado la segunda fase de su expansión en México. Veracruz se integra como el sexto estado de su red, y la ruta Córdoba – Monterrey se suma a las de Ciudad de México – Monterrey y Monterrey – Torreón, consolidando su presencia en corredores estratégicos.

Actualmente, Flix ya cuenta con siete destinos nacionales: Ciudad de México, Monterrey, Torreón, Saltillo, San Luis Potosí, Matehuala y Querétaro y ofrece 20 conexiones con más de 600 corridas mensuales. Además, gracias a su integración con Greyhound, conecta a México con más de 1,600 destinos en Estados Unidos y Canadá, conformando la red internacional de autobuses más grande en México, una oferta única en el mercado.

Con un modelo probado en más de 40 países y cuatro continentes, con más de 6,800 destinos a nivel global, más de 4,000 autobuses, más de 1,000 socios de negocio, más de 10 años en el mercado, y más de 400 millones de pasajeros transportados desde 2013, Flix ha iniciado una nueva era en el transporte interurbano en México.

Para conocer más sobre las rutas, destinos y paradas intermedias de Flix en México, consulta: https://www.flix.com.mx/

¡La revolución del transporte ya arrancó!

¿Listo para viajar? #FlixMéxico #LoQueTeFaltaba

###

Acerca de Flix:

Flix es una compañía pionera líder en el sector del transporte gracias a sus alternativas sostenibles para viajes convenientes y asequibles a través de las marcas FlixBus y FlixTrain. Gracias a su modelo de negocio único y a su tecnología innovadora, Flix ha establecido rápidamente la red de autobuses de larga distancia más grande de Europa y ha expandido su presencia a escala global, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Chile y Brasil. Como pionero en el tráfico sostenible, Flix inició un proyecto piloto para autobuses de larga distancia totalmente eléctricos en 2018 y lanzó los primeros autobuses de larga distancia con biogás de la UE en 2021. Mientras Flix se encarga del desarrollo de tecnología, planificación de la red, control de operaciones, marketing y ventas, gestión de calidad y expansión continua del producto, sus socios se ocupan de las operaciones diarias de las rutas. La combinación única de una startup de tecnología, una plataforma de comercio electrónico y una empresa de transporte clásica ha posicionado a Flix como un líder del sector frente a importantes corporaciones internacionales, transformando de forma permanente el panorama de movilidad global.

Para más información, visita: https://www.flix.com.mx/Síguenos en:Facebook: https://www.facebook.com/FlixMXInstagram: https://www.instagram.com/flix___mexico/

Contacto de Prensa:Eduardo VegaSR PR Manager Flix Méxicoeduardo.vega@flix.com.mx

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2792809/Ruta_C_rdoba___Veracruz.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/flix-anuncia-nueva-ruta-cordoba–monterrey-302580152.html

FUENTE FLIX

La entrada Flix anuncia nueva ruta: Córdoba – Monterrey se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas