Connect with us

Newswire

Amor a primer bocado: OpenTable presenta el Top 50 de los restaurantes románticos para celebrar el Día de San Valentín

Publicado

el

Amor a primer bocado: OpenTable presenta el Top 50 de los restaurantes románticos para celebrar el Día de San Valentín

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2025

De acuerdo con una nueva investigación de OpenTable, 7 de cada 10 mexicanos planean celebrar en un restaurante este Día de San Valentín.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2025 /PRNewswire/ — OpenTable, un líder en tecnología para restaurantes, revela las principales tendencias gastronómicas para el Día de San Valentín junto con su lista anual del Top 50 de Restaurantes Románticos en México.

Deja atrás las flores y los clichés: este año, disfrutar de una delicosa comida en un lugar romántico será la actividad más popular para celebrar el Día de San Valentín, ya que los restaurantes se han convertido en la opción preferida por los mexicanos para festejar el amor y la amistad. De acuerdo a una nueva encuesta de OpenTable, 7 de cada 10 mexicanos (71%) planean mostrar su afecto saliendo a comer fuera con esa persona especial. Las personas casadas lideran la tendencia, con el 85% planeando una salida de San Valentín en un restaurante. Juntos, son la receta perfecta para la felicidad, demostrando que esta celebración se trata tanto de conexiones duraderas como de nuevos romances.

La comida, como elemento central de una experiencia romántica y memorable, sigue siendo una opción popular entre los mexicanos. Entre los puntos destacados de la investigación y los datos de OpenTable se encuentran:· Amor a primera vista: Los solteros también participarán en esta celebración. El 63% de los solteros mexicanos dijeron que saldrían a una primera cita en un restaurante el 14 de febrero.1

· Un día para probar algo nuevo: El 89% de los mexicanos planean visitar un restaurante nuevo el Día de San Valentín. Para quienes buscan algo más especial, OpenTable recomienda las experiencias que ofrece su plataforma, pero es mejor reservar con anticipación: el año pasado, las reservas de Experiencias aumentaron un 38% en comparación con el año anterior, según datos de OpenTable.2

· Menos multitudes, más romance: El 72% de los encuestados planean salir a un restaurante en horarios fuera de la hora pico, evitando la alta demanda entre las 6 PM y las 8 PM.

· Mientras más, mejor: También ha habido un aumento en las salidas grupales el 13 de febrero. Las reservaciones para grupos (de 6 o más personas) el día antes de San Valentín aumentaron un 42% en comparación con 2024.3

«Para la industria de la hospitalidad, el Día de San Valentín representa una celebración destacada. Es típicamente uno de los días más grandes del año en cuanto a comidas fuera de casa, y en 2024, las salidas en restaurantes durante esta fecha aumentaron un 23% en comparación con el año anterior. 2 La cultura mexicana y sus expresiones de amor y afecto están profundamente vinculadas con experiencias culinarias en lugares que hacen sentir especiales a las personas y a sus seres queridos. Nuestra lista de los 50 restaurantes más románticos es el punto de partida perfecto», comentó Juan Luis Reed, Director Senior para LATAM y el Caribe.

Top 50 Restaurantes más Románticos en México

Ya sea que busques un lugar íntimo para una primera cita o un ambiente animado para una cena grupal, la lista de los Top 50 Restaurantes Románticos de México de OpenTable tiene algo para todos.4 La lista analizó más de 350 mil reseñas de comensales, junto con evaluaciones, demanda de reservaciones, porcentaje de reseñas de cinco estrellas, entre otros factores. Presentando una selección diversa de lugares ideales para celebrar el amor y la amistad este Día de San Valentín.

Baja California· Animalón

Baja California Sur· 7 Seas Seafood Grille

· Acre Restaurant & Cocktail Bar

· Casa Martín

· Cocina del Mar en Esperanza Resort

· El Farallon – Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

· El Huerto Farm to Table

· Jazz on the rocks

· Nobu Los Cabos

· Romeo y Julieta

· The Green Room

· Torote Restaurant

Cancún y Riviera Maya· Funky Geisha Cancún

· Harry’s Cancun Prime Steakhouse & Raw Bar

· Navios

· Nicoletta – Cancún

· Porfirio’s Cancún

· Puerto Madero – Cancún

· Taboo Cancún

· Tramonto at Vidanta Riviera Maya

· Wild Tulum

Ciudad de México· Alfredo Di Roma – Polanco

· Bellini Restaurante Giratorio – México

· Cityzen

· El Balcón del Zócalo

· Fónico

· Huset

· Ling Ling México

· Nueve Nueve Bistro Mexicano

· SAMOS – The Ritz Carlton México City

· Sud 777

· Taverna

Coahuila· Spiral

· Yasuko

Estado de México· La Gruta Teotihuacan

Guadalajara· Altezza

· Barbarella

· BRUNA Restaurante

· Negroni – Midtown

Guanajuato· Quince Rooftop

Nuevo León· Cantinetta

Nayarit· La Negra

Oaxaca· Casa Oaxaca El Restaurante

· Criollo

Puerto Vallarta· Barcelona Tapas – Puerto Vallarta

· Cafe des Artistes – Puerto Vallarta

· Hacienda San Angel Gourmet

· La Cappella

· The Iguana Restaurant & Tequila Bar

Querétaro· Hacienda Laborcilla

Para más inspiración, explora la lista de Día de San Valentín de OpenTable.

Acerca de OpenTable:OpenTable, líder global en tecnología para restaurantes y parte de Booking Holdings, Inc. (NASDAQ: BKNG), ayuda a más de 60,000 restaurantes en todo el mundo a ocupar 1.7 mil millones de asientos al año. La tecnología de clase mundial de OpenTable permite a los restaurantes concentrarse en lo que más importa: su equipo, sus clientes y sus resultados, al mismo tiempo que ofrece a los comensales la posibilidad de descubrir y reservar el restaurante perfecto para cada ocasión.

Metodologías:· Metodología de Investigación del Consumidor: Se realizó una encuesta en línea a través de PureSpectrum entre 1,006 consumidores mexicanos. El trabajo de campo se llevó a cabo del lunes 23 de diciembre de 2024 al lunes 6 de enero de 2025.

· Datos de OpenTable: OpenTable analizó los comensales sentados provenientes de reservas en línea para todos los restaurantes activos en la plataforma OpenTable en México el 14 de febrero de 2023, y los comparó con los del 14 de febrero de 2024.

· Datos de OpenTable: OpenTable analizó los comensales sentados provenientes de reservas en línea para todos los restaurantes activos en la plataforma OpenTable en México según el tamaño del grupo el 13 de febrero de 2023, y los comparó con los del 13 de febrero de 2024.

· La lista de los 50 Restaurantes Más Románticos de México 2025 de OpenTable se genera a partir de más de 350,000 reseñas de comensales verificados en OpenTable y métricas de consumo recopiladas entre el 1 de diciembre de 2023 y el 30 de noviembre de 2024. Se consideraron los restaurantes que alcanzaron un umbral mínimo de reseñas y fueron evaluados mediante una combinación de puntos de datos únicos, incluyendo las calificaciones de los comensales, el porcentaje de reseñas de cinco estrellas, el número de alertas configuradas, el porcentaje de reservas realizadas con anticipación, el porcentaje de capacidad y las búsquedas directas. Estas métricas se ponderaron para obtener una puntuación general. Los restaurantes calificados fueron luego clasificados según el porcentaje de reseñas con la etiqueta «romántico». La lista resultante se presenta en orden alfabético, no en orden de clasificación.

Contacto: diana@pragmaticom.com

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/amor-a-primer-bocado-opentable-presenta-el-top-50-de-los-restaurantes-romanticos-para-celebrar-el-dia-de-san-valentin-302373972.html

FUENTE OpenTable

La entrada Amor a primer bocado: OpenTable presenta el Top 50 de los restaurantes románticos para celebrar el Día de San Valentín se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Gira sobre BESS de CLOU: potenciar a una América Latina renovable

Publicado

el

Por

Gira sobre BESS de CLOU: potenciar a una América Latina renovable

PR Newswire

SANTIAGO, Chile, 22 de marzo de 2025

SANTIAGO, Chile, 22 de marzo de 2025 /PRNewswire/ — La Energy Year Summit (Cumbre del Año de la Energía) de Chile comenzó el 19 de marzo de 2025 en Santiago de Chile. El segundo día de la cumbre, CLOU Electronics organizó con éxito la primera parada de su gira sobre el sistema de almacenamiento de energía en baterías (BESS, por sus siglas en inglés) 2025 de CLOU. A medida que Chile avanza en su transición energética, que superó el 40 % de generación renovable en 2024, el BESS se volvió esencial para la estabilidad y eficiencia de la red, en especial tras el reciente apagón nacional causado principalmente por fallas en el sistema de transmisión.

La gira sobre BESS de CLOU incluyó un taller y destacó el compromiso de CLOU con el avance de la transición energética y la satisfacción de la creciente demanda de soluciones sostenibles. El taller reunió a líderes industriales de diversos sectores, como inversores, promotores, propietarios de proyectos, integradores de sistemas y proveedores de servicios. Los oradores invitados de Innergex y Transelec compartieron sus experiencias y puntos de vista, lo que enriqueció el debate sobre las perspectivas del mercado chileno y las oportunidades futuras.

Songyu He, director general de CLOU en el extranjero, asistió al evento. Durante el evento, CLOU anunció la designación de Alejandro Mc Donough como director general para CLOU en América Latina. Además, Jeffrey Tu, director sénior de CLOU América Latina, pronunció un discurso titulado «Why CLOU – as a Relevant Player in Future Opportunities of Chile’s Energy Storage» (¿Por qué CLOU, como actor relevante en futuras oportunidades de almacenamiento de energía de Chile?), en el que puso de manifiesto las fortalezas de CLOU, sus productos innovadores y servicios localizados que apoyan el cambio de Chile hacia la energía limpia y confiable.

Carlos Gallardo, ingeniero responsable de aplicaciones de CLOU, presentó el sistema de almacenamiento de energía a escala comercial Aqua-C2.5, una innovación de vanguardia con una batería de 314LFP de gran capacidad. Este modelo está disponible en versiones en cajas de alta tensión y sistema de conversión de energía (PCS, por sus siglas en inglés) de cadena. Esta batería Aqua-C2.5 combina largos módulos de baterías en un contenedor compacto de 20 pies, con lo que se consigue una capacidad nominal de más de 5 MWh y se mejora significativamente la densidad de potencia.

La dedicación de CLOU al sector de las energías renovables de América Latina se refleja, no solo mediante productos innovadores sino también, mediante un apoyo integral al cliente a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto. Como destacó Leonardo Giangrandi, de Ingenova, la cartera de servicios de CLOU abarca desde la consultoría en preventa hasta la instalación y la asistencia posventa, lo que garantiza soluciones localizadas y profesionales adaptadas a las necesidades específicas de la región.

Mientras en América Latina las naciones buscan alcanzar el objetivo de generar el 80 % de su energía a partir de fuentes renovables para 2030, CLOU Electronics mantiene su compromiso de ofrecer soluciones energéticas sostenibles que aborden los retos medioambientales actuales y a largo plazo, y potenciar la transición de la región hacia un futuro energético más limpio y confiable.

Acerca de CLOU

CLOU Electronics se fundó en 1996 y es un fabricante de PCS y almacenamiento de energía de nivel 1 de BNEF que pertenece a Midea Group, empresa incluida en la lista Fortune Global 500.

https://www.linkedin.com/company/clou-energy/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2647228/CLOU_BESS_Tour_Workshop_Chile.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/gira-sobre-bess-de-clou-potenciar-a-una-america-latina-renovable-302408568.html

FUENTE CLOU Electronics Co., Ltd.

La entrada Gira sobre BESS de CLOU: potenciar a una América Latina renovable se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Make Your Moment: OPPO lanza la Serie Reno13 con su revolucionaria fotografía con IA e innovador diseño

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

OPPO lanzó sus nuevos teléfonos con IA, la Serie OPPO Reno13, compuesta por Reno13 Pro 5G, Reno13 5G y Reno13 F 5G, para ofrecer funciones de IA insignia y un desempeño integral avanzado a un público más grande. Equipados con Livephoto AI, Editor AI y fotografía acuática gracias a su protección contra agua y polvo IP66 / IP68 / IP69, la Serie Reno13 combina un poderoso hardware con un software fluido e intuitivo y un diseño resistente para satisfacer las necesidades de creadores, jugadores y usuarios casuales, estableciendo un nuevo estándar para los smartphones, sin tener que alterar su alto desempeño ni sus capacidades con IA.

Con especificaciones de primera, Reno13 Pro 5G es impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 8350, una pantalla OLED con resolución 1.5K y 120Hz, una batería de 5,800 mAh con carga rápida 80W SUPERVOOC™ y la tecnología de Refuerzo de Cuadro Adaptativo[1] para disfrutar de una jugabilidad más fluida, gracias a una mayor velocidad de cuadros por segundo.

Artesanía refinada y diseño duradero

Al inspirarse en las majestuosas alas de las mariposas, la Serie Reno13 presenta un nuevo y audaz diseño que simboliza la fusión armónica entre la tecnología y la moda.

En Reno13 Pro 5G y Reno13 5G, una cubierta de acabado de vidrio uniforme da a los teléfonos una curvatura elegante y refinada, con una resistencia aún mayor, mientras que la estructura de aleación de alta resistencia eleva un 200% la resistencia a la flexión que una estructura de plástico, así como una resistencia a la flexión un 20% superior y una resistencia a caídas un 36% mayor. Gracias a estas y otras mejoras, ambos modelos ofrecen un balance óptimo en un diseño fuerte y ligero. Reno13 Pro 5G pesa[2] sólo 195g con un grosor de 7.55mm, mientras que Reno13 5G pesa 181g y tiene un grosor de 7.24mm en el modelo blanco o 7.29mm en la versión azul luminoso.

El diseño distintivo de la serie ha mejorado aún más con un abanico de colores premium. Reno13 Pro 5G está disponible en colores insignia morado y gris, Reno13 5G llega en blanco y azul luminoso, mientras que Reno13 F 5G está a la venta en morado y gris.

En Reno13 Pro 5G, la pantalla sin límites con biseles ultradelgados ofrece una visualización fluida con bordes extremadamente estrechos y uniformes en los cuatro lados del dispositivo. Tanto Reno13 Pro 5G como Reno13 5G incorporan pantallas OLED con resolución 1.5K, tasa de refresco de hasta 120Hz y una relación de aspecto de cuerpo y pantalla de 93.8% y 93.4%, respectivamente. Ambas pantallas están certificadas con HDR10+, Amazon HD&HDR y Netflix HD&HDR.

Libera tu creatividad con la fotografía acuática, por primera vez, sin una carcasa de protección especial

Con protección contra agua y polvo IP66 / IP68 / IP69 a lo largo de los modelos, la Serie Reno13 ofrece una resistencia excepcional al agua y al polvo. Los teléfonos no sólo están protegidos contra salpicaduras o chorros de agua con una temperatura de hasta 80°C[3], también pueden sumergirse a 2 metros bajo el agua dulce durante 30 minutos[4], creando nuevas formas de expresión y creatividad para los usuarios en todo el mundo.

Con el respaldo de la resistencia al agua líder en la industria, la Serie Reno13 está lista para tomar fotografías y grabar video bajo el agua sin requerir accesorios ni carcasas de protección adicionales. Todos los modelos presentan un Modo Acuático dedicado[5] con ajuste de color independiente para reducir las distorsiones y lograr tomas llenas de vida, además de contar con un botón físico para usar la cámara fácilmente bajo el agua. Adicionalmente, un avanzado sistema de drenado expulsa el agua del dispositivo con un solo toque y en unos segundos para mantener un rendimiento óptimo. Así, el sofisticado diseño y las funciones avanzadas permiten que los usuarios experimenten la fotografía acuática con una facilidad sin precedentes, estableciendo un nuevo estándar de resistencia y creatividad en smartphones.

Elevando las experiencias fotográficas con innovaciones en IA

OPPO lleva la fotografía móvil a nuevas alturas con la Serie Reno13 con una serie de poderosas funciones de IA, diseñadas para facilitar la vida diaria de los usuarios en cada detalle.

Livephoto AI redefine la dinámica de la fotografía con imágenes ultra nítidas y de alta definición, combinadas con una experiencia incomparable de captura estable y suave. Con la estabilización EIS y una tecnología de encuadre dinámico, la función reduce la pérdida de fotogramas, mientras mejora la nitidez para crear una de las experiencias de Livephoto más fluidas y confiables de la actualidad. Un conjunto completo de herramientas de post edición y mejoras creativas con IA, que incluyen efectos y filtros de maquillaje, junto a la tecnología Pro XDR, ofrecen una mayor libertad para personalizar los recuerdos sin complicaciones.

La Serie Reno13 también da un gran paso al remover las barreras de la compatibilidad con ecosistemas de otros smartphones. A través de la función Toca para Compartir, los teléfonos son los primeros dispositivos Android compatibles con el envío directo de Livephotos con dispositivos iOS (con soporte a NFC), mientras que la compatibilidad con Livephoto AI para publicar en las redes sociales más populares como TikTok7, Instagram[6] y WhatsApp, facilita que los usuarios compartan contenidos a sus amigos, familiares y seguidores.

Otra nueva función de la Serie Reno13 es Movimiento AI, que aprovecha la avanzada tecnología de IA generativa para transformar imágenes fijas en videos de tres segundos vibrantes y con una resolución de casi 2K. Al agregar los efectos de micromovimiento animados o animaciones de intervalos a fotos fijas como cielos estrellados o calles bulliciosas, Movimiento AI rejuvenece cualquier foto y las convierte en una Livephoto dinámica sin necesidad de ser un experto en edición.

Además de estas funciones, Editor AI de la Serie Reno13 incorpora una serie de herramientas que transforman fotos comunes en imágenes de calidad profesional.· Potenciador AI de Nitidez enfoca los paisajes lejanos para que incluso los objetos a la distancia, como los escenarios o detalles arquitectónicos, luzcan mejor definidos.

· La Nitidez AI da claridad a las fotos borrosas, asegurando que cada momento sea capturado con precisión.

· Borrador de Reflejos AI elimina los reflejos en cristales, permitiendo a los usuarios capturar paisajes a través de las ventanas con una interferencia mínima.

Reno13 Pro 5G posee una cámara principal ultranítida de 50 MP (Sony IMX890), una cámara teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico de 3.5x y una cámara ultra gran angular de 8 MP, además de una cámara frontal de 50 MP. Tanto Reno13 Pro 5G como Reno13 5G, graban video 4K ultranítido en las cámaras delanteras y posteriores enriquecidos en los mínimos detalles.

IA mejorada para la eficiencia y la productividad

Además de las mejoras impulsadas por IA en fotos y videos, la Serie Reno13 también aprovecha el poder de la IA para optimizar la eficiencia de los dispositivos en la vida diaria y en el trabajo. La serie ofrece innovadoras funciones de IA como Documentos, una aplicación independiente para resumir, editar textos o extraer gráficas para editarlos directamente en el documento con IA. Por otro lado, el Asistente de Notas AI ofrece herramientas impulsadas por IA para formatear, editar, ampliar contenido y cambiar el estilo. Estas funciones se complementan con la versión mejorada de Herramientas AI, incluido en la barra lateral para ofrecer corrección ortográfica en tiempo real, traducciones, reescritura de textos y sugerencias en múltiples idiomas basadas en la comprensión inteligente de acuerdo con las tareas del usuario.

La experiencia de juegos definitiva, con un desempeño superior

Equipados con el procesador personalizado MediaTek Dimensity 8350[7], optimizado junto a MediaTek, Reno13 Pro 5G y Reno13 5G establecen un nuevo estándar en el desempeño móvil. Fabricado con un avanzado proceso de 4nm, el Dimensity 8350 incorpora una CPU de 8 núcleos con una frecuencia principal de hasta 3.35GHz, ofreciendo un incremento de 20% en su rendimiento, mientras reduce el pico del consumo energético hasta un 30%. Esto habilita un desempeño excepcional, con un alto rendimiento energético, para entregar una experiencia de juego más ágil y fluida, además de experiencias fotográficas de alta definición y las funciones de IA más avanzadas en su rango de precios.

Las sesiones de juego son optimizadas con un sistema de multi enfriamiento AI que incorpora una cámara de vapor más grande. En Reno13 Pro 5G, la zona de la cámara de vapor fue duplicada respecto a la generación anterior. Algoritmos inteligentes han sido añadidos para gestionar la temperatura dinámicamente y así lograr un rendimiento constante y fluido durante largas sesiones de juego.

Incluso durante sesiones que demandan muchos recursos, la jugabilidad se mantiene fluida y sin lag en la Serie Reno13, gracias al motor de juego mejorado AI HyperBoost, que asigna recursos de forma inteligente y estabiliza la velocidad de fotogramas para garantizar una experiencia de juego fluida.

La Serie Reno13 también eleva los juegos móviles con el Refuerzo de Cuadros Adaptativo de OPPO. Esta tecnología disruptiva aprovecha la generación de fotogramas intermedios impulsada por la GPU para aumentar la velocidad de cuadros por segundo en juegos como Mobile Legends: Bang Bang y PUBG Mobile de 60 FPS a 120 FPS, con un consumo energético significativamente menor en comparación con la configuración nativa de 120 FPS, ofreciendo una experiencia visual más fluida al tiempo que ahorra batería. A diferencia de otras soluciones que dependen de chips externos, la solución de GPU integrada por OPPO reduce la latencia para brindar una experiencia de juego fluida y con una alta capacidad de respuesta, al lograr altas velocidades de cuadros por segundo.

La Serie Reno13 también incorpora a AI LinkBoost, la solución de conectividad más reciente de OPPO, con once antenas estratégicamente colocadas en una configuración de 360° para mejorar la cobertura de la señal. Este sistema inteligente ajusta dinámicamente la prioridad de la red para mantener a los usuarios conectados, incluso en entornos complejos. En comparación con la generación previa, la velocidad para compartir videos en estadios es un 25% mayor y la carga de video en centros comerciales concurridos se ha reducido un 24%. Impulsado por el chip SignalBoost X1, personalizado por OPPO, AI LinkBoost también mejora la transmisión a través de muros y elimina zonas muertas, aumentando la cobertura un 42.2% hasta los 145 metros[8] y las velocidades de carga un 143.1% hasta los 20.55 Mbps. Por si fuera poco, la renovada tecnología de AI LinkBoost incluye la función de Posicionamiento Wi-Fi, que guía a los usuarios para ubicar sus teléfonos en la posición ideal para garantizar una conectividad mejorada, incluso en sitios complicados. Al combinar esta y otras funciones nuevas y mejoradas, los usuarios disfrutarán de juegos en línea más fluidos y de una transmisión de archivos continúa, incluso en sitios desafiantes.

En reconocimiento a su mayor velocidad en juegos y rendimiento de red en general, Reno13 Pro 5G y Reno13 5G han sido premiados con una calificación de S por el certificado «Lag-Free Mobile Gaming Rating» de TÜV SÜD, mientras que toda la Serie Reno13 recibió el certificado «High Network-Performance» de TÜV Rheinland.

Respecto a la batería y carga, Reno13 Pro 5G y Reno13 5G están equipados con baterías de 5,800 mAh y 5,600 mAh, respectivamente, además de ser compatibles con la tecnología de carga rápida 80W SUPERVOOCTM de OPPO[9]. Ambas baterías de alta resistencia están diseñadas para ofrecer una vida útil prolongada, sin comprometer el rendimiento y manteniendo al menos el 80% de su capacidad original, incluso después de cinco años de uso6.

[1] El Refuerzo de Cuadro Adaptativo está disponible en Mobile Legends: Bang Bang y PUBG Mobile (versión global) en Reno13 Pro 5G y Reno13 5G.

[2] El grosor y peso de OPPO Reno13 5G y Reno13 Pro 5G están basados en datos recolectados en los laboratorios de OPPO. El peso y dimensiones pueden variar según el proceso de fabricación y los métodos de medición.

[3] Todos los teléfonos de la Serie Reno13 han comprobado sus certificaciones IP69, IP68 e IP66 bajo el estándar 60529 de IEC al ser probados bajo condiciones controladas de laboratorio. Los teléfonos soportan chorros de agua a 80°C con un volumen de 14 a 16 litros por minuto y una presión de agua de 8,000 a 1,0000 KPa por 120 segundos en condiciones de laboratorio. El teléfono puede funcionar sin daños funcionales después de sumergirlo 2 metros bajo el agua de 20 a 26°C en condiciones de laboratorio. La resistencia a salpicaduras, agua y polvo no son permanentes. La resistencia puede disminuir con el uso normal. No intentes cargar el teléfono mojado. La garantía no cubre daños causados por derrame de líquidos.

[4] Resiste la inmersión en agua dulce (como albercas, ríos o lagos) hasta una profundidad de 2 metros durante 30 minutos.

[5] Todas las pruebas se realizan en condiciones profesionales y controladas.

[6] Con soporte a Historias de Instagram.

[7] La conectividad 5G depende de la compatibilidad de la tarjeta SIM, así como de la frecuencia de banda 5G y de la disponibilidad de la red 5G en la ubicación del usuario.

[8] Estos datos son específicos de la región de Latinoamérica. El desempeño de Wi-Fi con SignalBoost variará de acuerdo con el marco legal, a los dispositivos y al entorno. Los datos y las descripciones están basados en pruebas de rendimiento bajo condiciones de laboratorio. Los resultados reales pueden variar.

[9] Los datos están basados en pruebas de rendimiento bajo condiciones de laboratorio de OPPO. Los resultados pueden variar de acuerdo con las condiciones de las pruebas. «100%» se refiere al 100% del nivel de la batería mostrado en pantalla. El tiempo de carga real puede variar según las condiciones del entorno o de cada dispositivo (como cambios de temperatura o edad de la batería).

6 El tiempo de vida útil de cinco años está basado en cálculos teóricos según las pruebas de desempeño realizadas bajo condiciones de laboratorio de OPPO. Se asume que el usuario carga el teléfono una vez por día y que la capacidad de la batería permanecerá superior al 80% de su capacidad original después de cinco años de uso continuo, en una temperatura regular.

Contacto: +52 56 1077 1012 danielabeltran@dyacomunicacion.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2646775/OPPO_Reno13_ES_KV__1.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/make-your-moment-oppo-lanza-la-serie-reno13-con-su-revolucionaria-fotografia-con-ia-e-innovador-diseno-302407552.html

FUENTE OPPO Mexico

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Make Your Moment: OPPO lanza la Serie Reno13 con su revolucionaria fotografía con IA e innovador diseño se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Vibra Energia inaugura «Tienda de Inconveniencia» para sensibilizar sobre la violencia sexual contra niños y adolescentes en Brasil

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Impulsora de la causa Violencia Sexual Cero, Vibra –la mayor distribuidora de combustibles y una de las principales empresas de energía de Brasil– resignifica un ícono común de las estaciones de servicio en una nueva campaña, creada por la agencia PROS, que forma parte del grupo de comunicación y marketing Global Stagwell. Basada en el alarmante dato de que solo un 8,5 % de los casos de violencia sexual contra niños y adolescentes son denunciados (IPEA, 2023), la empresa lanza la Tienda de Inconveniencia, una instalación impactante en la Avenida Paulista, ícono financiero y cultural de San Pablo.

Abierta al público del 20 al 23 de marzo, la acción desafía las expectativas de los visitantes: en lugar de productos que facilitan la vida diaria, encontrarán un circuito inmersivo con envases rediseñados que destacan datos oficiales sobre la violencia sexual contra niños y adolescentes en Brasil.

En Vibra, sabemos que el compromiso con la sociedad va más allá de los negocios y entendemos que el marketing podría tener un papel poderoso en la sensibilización y el compromiso social con esta causa tan urgente. Por ello, invertimos en la ‘Tienda de Inconveniencia‘, un ejemplo impactante de cómo la comunicación puede ir más allá del mensaje y convertirse en una experiencia transformadora. La acción marca un hito en la concientización, transformando el problema en una realidad tangible e imposible de ignorar en la vida cotidiana. Para Vibra, invertir en esta iniciativa es usar la fuerza del marketing para generar un impacto real, movilizando empresas, líderes y colaboradores a asumir su papel en la construcción de un futuro más seguro para nuestros niños y adolescentes.»

Datos alarmantes

Un estudio de la Policía de Carreteras de Brasil identificó más de 17 000 puntos vulnerables a la explotación sexual de niños y adolescentes a lo largo de las carreteras brasileñas, siendo que 4791 ocurren en estaciones de servicio. Vibra, a través de las estaciones Petrobras, está presente en carreteras y diferentes regiones del país, conectando a miles de personas todos los días. Además, las estaciones son lugares de gran circulación, lo que refuerza la importancia de ampliar la consciencia e incentivar las denuncias.

Estantes, góndolas, refrigeradores y exhibidores fueron cuidadosamente planificados, y hasta los propios empleados de la tienda participaron, para que la acción fuera más allá de presentar los datos alarmantes: cada elemento fue concebido para provocar una sensación de molestia y traducir, de manera visceral, el impacto devastador de la violencia sexual en la vida de niños y adolescentes.

Recorrido inmersivo que transforma información en movilización

Los visitantes seguirán un recorrido predefinido y construido a partir de una narrativa que comienza con el número de casos de violencia sexual contra niños y adolescentes y se desarrolla hasta la convocatoria a la denuncia y testimonio sobre la experiencia. Cabe destacar que todos los productos contienen el número para hacer denuncias y los canales complementarios (Disque 100).

En la sección de productos de despensa, por ejemplo, los visitantes encontrarán paños de piso con frases como: «No encubras lo que hacen los familiares: el 71,5 % de los casos de violencia sexual son cometidos por ellos (Fuente: Anuario Brasileño de Seguridad Pública Boletín Epidemiológico – Ministerio de Salud, 2023)». En la sección de juguetes y golosinas, se encuentran datos sobre lo que sucede con los niños después de sufrir violencia sexual, como depresión, disociación, TDAH, trastornos alimenticios, ansiedad, depresión, síndrome de pánico, según el estudio realizado por Childhood Brasil.

Durante el recorrido, la experiencia incluye toques sensoriales, sonidos, cambios ambientales, además de otras interacciones. Al final, al llegar a la caja, el público recibe un recuerdo de la tienda y una «factura» con el saldo o, en otras palabras, con información sobre la gravedad del problema.

Otra activación dentro de la tienda es el cuadro de «Empleado del Mes», donde se expondrán grandes activistas por la erradicación de la violencia sexual infantil y adolescente en los últimos años. Al final de los cuadros, hay un espejo, como si el próximo gran agente de protección fueran los visitantes.

La «Tienda de Inconveniencia» se alinea con el Movimiento Violencia Sexual Cero – del cual Vibra forma parte –, que moviliza a la iniciativa privada y organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de reforzar la necesidad de un compromiso colectivo para combatir la violencia sexual contra niños y adolescentes en la construcción de una sociedad más segura y justa.

Sobre Vibra

Líder en el mercado brasileño de distribución de combustibles y lubricantes, Vibra es hoy una plataforma multienergética que ofrece soluciones más allá de los combustibles tradicionales, para atender las necesidades energéticas de sus clientes, alineada con las mejores prácticas de ESG del sector. En los últimos años se han invertido más de R$ 7 mil millones en proyectos de transición energética, buscando un portafolio de soluciones renovables y descarbonización. Forman parte del ecosistema de Vibra, Comerc, Evolua y EzVolt.

En el mercado automotor, la empresa tiene la licencia de la marca Petrobras, formando una red con cerca de 8000 estaciones de servicio en todo Brasil. Vibra atiende a más de 9000 clientes en 26,7 mil puntos de consumo, incluyendo aviación, transporte, industrias, minería, productos químicos y agronegocios. Para más información sobre Vibra, haga clic aquí.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2647157/Vibra_Energia_Tienda_de_Inconveniencia.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/vibra-energia-inaugura-tienda-de-inconveniencia-para-sensibilizar-sobre-la-violencia-sexual-contra-ninos-y-adolescentes-en-brasil-302407950.html

FUENTE Vibra Energia

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Vibra Energia inaugura «Tienda de Inconveniencia» para sensibilizar sobre la violencia sexual contra niños y adolescentes en Brasil se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas