Connect with us

Newswire

Amor a primer bocado: OpenTable presenta el Top 50 de los restaurantes románticos para celebrar el Día de San Valentín

Publicado

el

Amor a primer bocado: OpenTable presenta el Top 50 de los restaurantes románticos para celebrar el Día de San Valentín

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2025

De acuerdo con una nueva investigación de OpenTable, 7 de cada 10 mexicanos planean celebrar en un restaurante este Día de San Valentín.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2025 /PRNewswire/ — OpenTable, un líder en tecnología para restaurantes, revela las principales tendencias gastronómicas para el Día de San Valentín junto con su lista anual del Top 50 de Restaurantes Románticos en México.

Deja atrás las flores y los clichés: este año, disfrutar de una delicosa comida en un lugar romántico será la actividad más popular para celebrar el Día de San Valentín, ya que los restaurantes se han convertido en la opción preferida por los mexicanos para festejar el amor y la amistad. De acuerdo a una nueva encuesta de OpenTable, 7 de cada 10 mexicanos (71%) planean mostrar su afecto saliendo a comer fuera con esa persona especial. Las personas casadas lideran la tendencia, con el 85% planeando una salida de San Valentín en un restaurante. Juntos, son la receta perfecta para la felicidad, demostrando que esta celebración se trata tanto de conexiones duraderas como de nuevos romances.

La comida, como elemento central de una experiencia romántica y memorable, sigue siendo una opción popular entre los mexicanos. Entre los puntos destacados de la investigación y los datos de OpenTable se encuentran:· Amor a primera vista: Los solteros también participarán en esta celebración. El 63% de los solteros mexicanos dijeron que saldrían a una primera cita en un restaurante el 14 de febrero.1

· Un día para probar algo nuevo: El 89% de los mexicanos planean visitar un restaurante nuevo el Día de San Valentín. Para quienes buscan algo más especial, OpenTable recomienda las experiencias que ofrece su plataforma, pero es mejor reservar con anticipación: el año pasado, las reservas de Experiencias aumentaron un 38% en comparación con el año anterior, según datos de OpenTable.2

· Menos multitudes, más romance: El 72% de los encuestados planean salir a un restaurante en horarios fuera de la hora pico, evitando la alta demanda entre las 6 PM y las 8 PM.

· Mientras más, mejor: También ha habido un aumento en las salidas grupales el 13 de febrero. Las reservaciones para grupos (de 6 o más personas) el día antes de San Valentín aumentaron un 42% en comparación con 2024.3

«Para la industria de la hospitalidad, el Día de San Valentín representa una celebración destacada. Es típicamente uno de los días más grandes del año en cuanto a comidas fuera de casa, y en 2024, las salidas en restaurantes durante esta fecha aumentaron un 23% en comparación con el año anterior. 2 La cultura mexicana y sus expresiones de amor y afecto están profundamente vinculadas con experiencias culinarias en lugares que hacen sentir especiales a las personas y a sus seres queridos. Nuestra lista de los 50 restaurantes más románticos es el punto de partida perfecto», comentó Juan Luis Reed, Director Senior para LATAM y el Caribe.

Top 50 Restaurantes más Románticos en México

Ya sea que busques un lugar íntimo para una primera cita o un ambiente animado para una cena grupal, la lista de los Top 50 Restaurantes Románticos de México de OpenTable tiene algo para todos.4 La lista analizó más de 350 mil reseñas de comensales, junto con evaluaciones, demanda de reservaciones, porcentaje de reseñas de cinco estrellas, entre otros factores. Presentando una selección diversa de lugares ideales para celebrar el amor y la amistad este Día de San Valentín.

Baja California· Animalón

Baja California Sur· 7 Seas Seafood Grille

· Acre Restaurant & Cocktail Bar

· Casa Martín

· Cocina del Mar en Esperanza Resort

· El Farallon – Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

· El Huerto Farm to Table

· Jazz on the rocks

· Nobu Los Cabos

· Romeo y Julieta

· The Green Room

· Torote Restaurant

Cancún y Riviera Maya· Funky Geisha Cancún

· Harry’s Cancun Prime Steakhouse & Raw Bar

· Navios

· Nicoletta – Cancún

· Porfirio’s Cancún

· Puerto Madero – Cancún

· Taboo Cancún

· Tramonto at Vidanta Riviera Maya

· Wild Tulum

Ciudad de México· Alfredo Di Roma – Polanco

· Bellini Restaurante Giratorio – México

· Cityzen

· El Balcón del Zócalo

· Fónico

· Huset

· Ling Ling México

· Nueve Nueve Bistro Mexicano

· SAMOS – The Ritz Carlton México City

· Sud 777

· Taverna

Coahuila· Spiral

· Yasuko

Estado de México· La Gruta Teotihuacan

Guadalajara· Altezza

· Barbarella

· BRUNA Restaurante

· Negroni – Midtown

Guanajuato· Quince Rooftop

Nuevo León· Cantinetta

Nayarit· La Negra

Oaxaca· Casa Oaxaca El Restaurante

· Criollo

Puerto Vallarta· Barcelona Tapas – Puerto Vallarta

· Cafe des Artistes – Puerto Vallarta

· Hacienda San Angel Gourmet

· La Cappella

· The Iguana Restaurant & Tequila Bar

Querétaro· Hacienda Laborcilla

Para más inspiración, explora la lista de Día de San Valentín de OpenTable.

Acerca de OpenTable:OpenTable, líder global en tecnología para restaurantes y parte de Booking Holdings, Inc. (NASDAQ: BKNG), ayuda a más de 60,000 restaurantes en todo el mundo a ocupar 1.7 mil millones de asientos al año. La tecnología de clase mundial de OpenTable permite a los restaurantes concentrarse en lo que más importa: su equipo, sus clientes y sus resultados, al mismo tiempo que ofrece a los comensales la posibilidad de descubrir y reservar el restaurante perfecto para cada ocasión.

Metodologías:· Metodología de Investigación del Consumidor: Se realizó una encuesta en línea a través de PureSpectrum entre 1,006 consumidores mexicanos. El trabajo de campo se llevó a cabo del lunes 23 de diciembre de 2024 al lunes 6 de enero de 2025.

· Datos de OpenTable: OpenTable analizó los comensales sentados provenientes de reservas en línea para todos los restaurantes activos en la plataforma OpenTable en México el 14 de febrero de 2023, y los comparó con los del 14 de febrero de 2024.

· Datos de OpenTable: OpenTable analizó los comensales sentados provenientes de reservas en línea para todos los restaurantes activos en la plataforma OpenTable en México según el tamaño del grupo el 13 de febrero de 2023, y los comparó con los del 13 de febrero de 2024.

· La lista de los 50 Restaurantes Más Románticos de México 2025 de OpenTable se genera a partir de más de 350,000 reseñas de comensales verificados en OpenTable y métricas de consumo recopiladas entre el 1 de diciembre de 2023 y el 30 de noviembre de 2024. Se consideraron los restaurantes que alcanzaron un umbral mínimo de reseñas y fueron evaluados mediante una combinación de puntos de datos únicos, incluyendo las calificaciones de los comensales, el porcentaje de reseñas de cinco estrellas, el número de alertas configuradas, el porcentaje de reservas realizadas con anticipación, el porcentaje de capacidad y las búsquedas directas. Estas métricas se ponderaron para obtener una puntuación general. Los restaurantes calificados fueron luego clasificados según el porcentaje de reseñas con la etiqueta «romántico». La lista resultante se presenta en orden alfabético, no en orden de clasificación.

Contacto: diana@pragmaticom.com

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/amor-a-primer-bocado-opentable-presenta-el-top-50-de-los-restaurantes-romanticos-para-celebrar-el-dia-de-san-valentin-302373972.html

FUENTE OpenTable

La entrada Amor a primer bocado: OpenTable presenta el Top 50 de los restaurantes románticos para celebrar el Día de San Valentín se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Pacteon Group nombra a Greg Masingill como director ejecutivo

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Pacteon Group («Pacteon» o la «Empresa»), líder mundial en soluciones de automatización de envases de final de línea, nombra a Greg Masingill como director ejecutivo. Sucede a Mike Odom, que continuará como asesor estratégico de la empresa.

Greg Masingill es un líder estratégico, de alta energía y orientado al crecimiento, con una importante experiencia comercial y operativa, y también experiencia en coaching ejecutivo. Greg ha sido parte de la familia Pacteon desde 2018, cuando se unió a Schneider Packaging Equipment Company, una subsidiaria de propiedad total de Pacteon, como vicepresidente ejecutivo e inversionista inicial en la empresa. A medida que Pacteon evolucionó, pasó a ocupar un puesto en la junta directiva de la empresa. Antes de unirse a Schneider en 2018, Greg fue presidente de Seneca Corporation, donde hizo crecer la empresa hasta 300 millones de dólares en ingresos bajo su liderazgo. Seneca, un diseñador y fabricante internacional de soluciones de hardware y software informático de alta ingeniería, atendió a múltiples mercados finales en diversas geografías. Durante el mandato de Greg, Seneca fue vendida a Arrow Electronics Company, una empresa de Fortune 500.

«La Junta de Pacteon agradece a Mike Odom por su contribución a la empresa y espera que permanezca como Asesor Estratégico. Para la siguiente fase del desarrollo de Pacteon, estamos complacidos de dar la bienvenida a Greg Masingill de nuevo a la empresa. Es un gerente experimentado, líder estratégico y conoce bien al equipo de Pacteon. Esperamos que Greg contribuya significativamente al mayor crecimiento de la empresa», afirma Monty Yort, presidente de la junta directiva de Pacteon.

«Estoy emocionado de asumir el cargo de director ejecutivo en Pacteon. El compromiso de la empresa con la innovación y el crecimiento, junto con su cultura apasionada, continuará posicionándola bien para el éxito. Espero trabajar junto a este talentoso equipo para construir sobre nuestra base sólida y llevarnos a un futuro de crecimiento significativo», señaló Greg Masingill.

Para la siguiente fase del desarrollo de la empresa, Pacteon fortalece su Equipo Ejecutivo con un gerente experimentado, que impulsará el crecimiento de la empresa y reforzará significativamente sus actividades comerciales y operativas. Greg siempre ha impulsado la excelencia mediante el liderazgo estratégico, la visión de futuro y la capacidad de inspirar. Pacteon está entusiasmado con su futuro bajo el liderazgo de Greg.

Acerca de Pacteon Group

La misión de Pacteon Group es ofrecer una solución de fuente única, receptiva y comprometida para diseñar, integrar y dar servicio a soluciones de embalaje completas. Mediante la adquisición de empresas que ofrecen productos complementarios y valores fundamentales compartidos, Pacteon Group, actualmente Schneider Packaging Equipment Company, ESS Technologies, Phoenix Wrappers y Descon Integrated Conveyor Solutions es su única fuente de soluciones de equipos de embalaje de fin de línea. Tanto si se trata de una encartonadora, empacadora de cajas, transportadora, paletizadora, robot de recogida y colocación o envolvedora de estiramiento de palés, nuestras máquinas están respaldadas por la promesa de Pacteon Group: ¡Lo hacemos bien!

Contacto de prensa: Janet Darnley, jdarnley@pacteon.com

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2444357/Pacteon_Color_2024_01_Logo.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2638334/Pacteon_Group_new_ceo_Greg_Masingill.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pacteon-group-nombra-a-greg-masingill-como-director-ejecutivo-302398778.html

FUENTE Pacteon Group

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

 

La entrada Pacteon Group nombra a Greg Masingill como director ejecutivo se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

NRF 2025: Retail’s Big Show Asia Pacific presenta a los ponentes de la conferencia entre los que se encuentran líderes de las principales marcas globales y regionales

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Entre las marcas minoristas que participan se incluyen H&M, Suntory, Authentic Brands Group, Alfamart, Castlery, Central Retail Corporation y Zalora.

La empresa organizadora de eventos internacionales, Comexposium, y la Federación Nacional de Minoristas (National Retail Federation (NRF)) en los Estados Unidos anunciaron hoy a los conferencistas y las marcas participantes en el NRF 2025: Retail’s Big Show Asia Pacific (NRF 2025 APAC), previsto para celebrarse del 3 al 5 de junio de 2025 en Singapur, en el Sands Expo and Convention Centre.

Con el tema «Retail Unlimited», el evento más importante en el sector del comercio minorista resaltará las posibilidades ilimitadas en este sector, desde las experiencias mejoradas del cliente hasta las estrategias de transformación digital, y presentará a un dinámico grupo de oradores, expositores e innovaciones de última generación en el campo minorista durante el evento de tres días.

«Al recordar el increíble éxito del evento de 2024, estamos seguros de que ese impulso promoverá un crecimiento aún mayor en 2025», expresó Ryf Quail, director general de APAC en Comexposium. «Nuestro grupo de oradores refleja la energía dinámica y la innovación que definen la industria, y con la APAC liderando la transformación en el sector del comercio minorista, NRF 2025 APAC sigue siendo una plataforma vital para que los líderes de la industria compartan las ideas y oportunidades que están impulsando el futuro del sector minorista».

Entre los conferencistas distinguidos se incluyen:

  • Victor Siow, director de Datos y Análisis – Indonesia, Tailandia, Camboya, H&M
  • Alin Dobrea, directora de Marketing, Zalora
  • Rio Popeye Inaba, director de Innovación Digital, Suntory
  • Wesley Chu, presidente regional, Deportes y Estilo de vida – APAC, Authentic Brands Group
  • Ryan Alfons Kaloh, director de Marketing, Alfamart
  • Ian Bailey, director general, Kmart
  • Panchalee Weeratammawat, directora de Personal, Central Retail Corporation
  • Ian Burl, director de Comercio Minorista, Mecca Brands
  • Low Ngai Yuen, directora de Productos y Marketing, AEON Group
  • Dione Song, directora ejecutiva, Love, Bonito
  • May Chin, directora global de Crecimiento in situ, Castlery

«Como marca autóctona de Singapur, hemos sido testigos del increíble crecimiento y la innovación que se están produciendo en el área del comercio minorista en nuestra región», expresó Dione Song, directora ejecutiva de Love, Bonito. «NRF 2025 APAC ofrece una plataforma sin igual para intercambiar ideas, mostrar innovaciones y conectarse con la comunidad global del comercio minorista. En Love, Bonito, nos apasiona redefinir las experiencias del sector minorista adaptadas para la mujer asiática moderna y estamos deseando compartir nuestra trayectoria, nuestras ideas y nuestra visión para el futuro de la moda en este increíble encuentro».

«NRF 2025 APAC es una excelente plataforma para explorar la evolución del comercio minorista en una región tan dinámica y diversa como la nuestra», expresó Wesley Chu, presidente, Asia Pacífico, en Authentic Brands Group. «Mientras continuamos innovando y conectando con los consumidores en toda la región, nos complace compartir nuestras ideas sobre lo que se necesita para desarrollar marcas con las que se identifiquen profundamente y que prosperen en el panorama del comercio minorista actual en constante evolución».

Invitamos a los profesionales del sector minorista, a los genios de la industria y los proveedores de soluciones de próxima generación a reservar la fecha en sus calendarios y unirse a la conferencia más importante e influyente del sector minorista en la región APAC.

Desde hoy y hasta el 14 de abril están disponibles los descuentos por adelantado para el pase de acceso total. Este pase ofrece acceso completo a los tres días de conferencia que incluyen 11 ponencias principales, 18 sesiones de trabajo y múltiples oportunidades de networking, además de acceso ilimitado al piso de exposiciones y a las reuniones exclusivas solo por invitación. Para obtener más información, visite https://nrfbigshowapac.nrf.com/

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2531905/NRF_2025_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/nrf-2025-retails-big-show-asia-pacific-presenta-a-los-ponentes-de-la-conferencia-entre-los-que-se-encuentran-lideres-de-las-principales-marcas-globales-y-regionales-302398042.html

FUENTE Comexposium Asia Pacific


AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E.
no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada NRF 2025: Retail’s Big Show Asia Pacific presenta a los ponentes de la conferencia entre los que se encuentran líderes de las principales marcas globales y regionales se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

PizzaForno comienza a licenciar y franquiciar sucursales en el país Entra a RAPPI como la única pizza 24/7 y a TikTok con descuentos especiales

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La empresa canadiense PizzaForno se expande en México y se encuentra en la búsqueda de Licenciatarios Maestros interesados en adquirir los derechos exclusivos a nivel estatal para desarrollar y hacer crecer la marca a nivel regional. Su cofundador y presidente, Les Tomlin, se ha mudado a la Ciudad de México para liderar las ventas y el desarrollo de la marca en todo el país.

Hasta la fecha, se han cerrado acuerdos con varios Licenciatarios Maestros en Ciudad de México, Jalisco, Yucatán y Chihuahua, así como acuerdos exclusivos con canales de distribución, lo que refuerza la estrategia de expansión y consolidación de la marca en el mercado mexicano.

Además, PizzaForno lanza un servicio de entrega 24/7 con RAPPI desde su ubicación actual en Santa Fe, convirtiéndose en la única pizza disponible para entrega 24/7 en la Ciudad de México.

El primer canal de TikTok de la marca en México se lanzará el 15 de marzo, con ofertas exclusivas de descuento.

Y, para concluir con las novedades del mes, PizzaForno patrocinará su primer evento en México: el 1er Torneo Estatal de Padel, Chihuahua 2025, organizado por la Federación Mexicana de Padel, del 18 al 22 de marzo, con más de 120 mil pesos en la bolsa de premios; Circuito juvenil, Mayor, Veteranos y Open.

¿Cómo funciona PizzaForno?

PizzaForno es la primera y única pizzería robótica completamente automatizada, sin personal, de América del Norte, que opera 24/7 y requiere solo siete metros cuadrados para funcionar, horneando una pizza fresca en 3 minutos. Con más de 4,000 ubicaciones operativas en todo el mundo, funcionando en la plataforma tecnológica, el cofundador y presidente de la empresa, Les Tomlin, dijo: «Vemos a México—y a toda Latinoamérica—como una enorme oportunidad de crecimiento para PizzaForno. Después de haber lanzado con éxito en Canadá y Estados Unidos, estoy muy emocionado de supervisar personalmente el crecimiento de PizzaForno en México».

La marca ofrece sus servicios en lugares que se benefician del tiempo de horneado de 3 minutos de PizzaForno, como estaciones de autobuses, universidades, hospitales, aeropuertos, clubes, campos de golf y en cualquier lugar donde las personas puedan aprovechar este acceso conveniente 24/7 con solo un toque en una pantalla digital.

La tecnología que PizzaForno proporciona a sus licenciatarios también permite un acceso fácil para medir la temperatura, listas de inventarios, sistemas de código de barras, ingresos brutos y netos, problemas técnicos, y más, desde cualquier parte del mundo.

Existe un mercado creciente dentro de la industria de la pizza, que genera $134 mil millones, para pizzas recién horneadas y entregadas a domicilio, y el sector ha experimentado un aumento en las ventas y el uso de pedidos digitales. PizzaForno ofrece a los dueños de negocios tecnología futurista y capacitación de primer nivel para mantenerse a la vanguardia de esta industria. Cada horno de pizza automatizado está completamente equipado con datos de ventas en tiempo real, inventarios habilitados para la web. Para más información sobre PizzaForno y oportunidades de licencia, visite https://www.pizzaforno.com/become-a-licensee/.

ACERCA DE PIZZAFORNO

Fundada en 2018 por los emprendedores canadienses William Moyer y Les Tomlin, PizzaForno es la única pizzería automatizada de América del Norte que ofrece pizza de alta calidad en aproximadamente tres minutos. Accesible 24/7 con un toque en una pantalla digital, PizzaForno ofrece una selección de opciones de pizza, cada una hecha con ingredientes frescos de la más alta calidad, obtenidos localmente. Utilizando una tecnología popularizada en Francia por ADIAL, PizzaForno ha construido la marca sobre una plataforma de foodtech probada con 3,000 unidades operativas en Europa. Actualmente, PizzaForno tiene más de 70 ubicaciones operativas y más de 100 ubicaciones adicionales en los Estados Unidos, con las primeras 15 ubicaciones ya establecidas en California, Georgia, Michigan, Texas y Louisiana. En 2020, PizzaForno recibió el premio Restaurant Innovation Award de Restaurants Canada 2020. Para más información sobre PizzaForno, visite https://www.pizzaforno.com. Para consultas sobre licencias, visite https://pizzaforno.com/licensing.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2638728/PizzaForno_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pizza-forno-comienza-a-licenciar-y-franquiciar-sucursales-en-el-pais-entra-a-rappi-como-la-unica-pizza-247-y-a-tiktok-con-descuentos-especiales-302397849.html

FUENTE PIZZA FORNO

La entrada PizzaForno comienza a licenciar y franquiciar sucursales en el país Entra a RAPPI como la única pizza 24/7 y a TikTok con descuentos especiales se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas