Connect with us

Newswire

ActiveCampaign adquiere Hilos para ofrecer experiencias conversacionales con automatización nativa que prioriza WhatsApp

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La adquisición amplía las capacidades de marketing automatizado multicanal de ActiveCampaign con mensajería nativa de WhatsApp.

ActiveCampaign, una plataforma líder en marketing automatizado, adquirió Hilos, con sede en Ciudad de México, para ampliar sus capacidades y ofrecer la solución de automatización de WhatsApp más avanzada para empresas a nivel global. Esta adquisición ayudará a los 180 000 clientes de ActiveCampaign a crear experiencias conversacionales diseñadas específicamente para la plataforma WhatsApp, que cuenta con más de 2400 millones de usuarios y 200 millones de cuentas empresariales activas en todo el mundo.

Los equipos de marketing y ventas pueden forjar relaciones más sólidas centrándose en conversaciones reales y experiencias digitales personalizadas que impulsan conexiones más significativas. Esta adquisición posiciona a ActiveCampaign como líder del mercado en marketing automatizado por WhatsApp, lo que reconoce a WhatsApp como un canal principal establecido para pequeñas y medianas empresas en América Latina y Europa, con interesantes oportunidades de crecimiento en América del Norte.

«Los clientes actuales tienen grandes expectativas de comunicación personalizada en tiempo real, y las empresas necesitan una automatización que se adapte a esas necesidades», afirmó Jason Vandeboom, fundador y director ejecutivo de ActiveCampaign. «Con la adquisición de Hilos, ampliamos nuestra plataforma para ayudar a las empresas a crear experiencias conversacionales en una de las plataformas de mensajería más populares del mundo. Esta adquisición refuerza nuestro compromiso de proporcionar un potente marketing automatizado impulsado por IA a través de múltiples canales para hacer que cada experiencia de marketing sea más relevante y efectiva».

Con Hilos, las nuevas funciones de mensajería de WhatsApp de ActiveCampaign permitirán a las empresas hacer lo siguiente:

  • Crear de forma nativa automatizaciones de WhatsApp con herramientas sin código para crear experiencias de chat personalizadas
  • Mejorar las estrategias de mensajería con información en tiempo real de las interacciones de los usuarios
  • Realizar un seguimiento de todos los puntos de contacto de la experiencia del cliente a través de múltiples canales con un buzón unificado de conversaciones bidireccionales
  • Liberar a los equipos de las tareas repetitivas para que puedan centrarse en impulsar los resultados empresariales

ActiveCampaign integrará la tecnología de Hilos de forma nativa en su plataforma en los próximos meses, lo que permitirá a los usuarios crear automatizaciones de WhatsApp sin esfuerzo desde la misma interfaz que sus automatizaciones de correo electrónico, marketing, redes sociales y CRM para ofrecer experiencias de cliente multicanal fluidas.

«Fundamos Hilos para ayudar a las empresas a conectar con sus clientes al instante con mensajes que resuenen desde la primera interacción, todo a través de WhatsApp. No se trata solo de velocidad, sino de conocer a las personas en su lugar, cuándo están listos para participar y hacer que cada conversación se sienta personal», expresó Florian Raetzer, cofundador y director ejecutivo de Hilos. «Ahora, como parte de ActiveCampaign, nos entusiasma llevar esta visión aún más lejos, lo que permite a las empresas crear experiencias del cliente más conectadas y significativas. Con la automatización inteligente de WhatsApp integrada directamente en ActiveCampaign, estamos uniendo automatización, escala y personalización, lo que permite a las empresas no solo llegar a su público más rápido, sino a conectar con él de maneras más impactantes que nunca».

Acerca de ActiveCampaign

ActiveCampaign es una plataforma de marketing integral basada en IA para personas en el centro de la acción. Permite a los equipos automatizar sus campañas con agentes de IA que imaginan, activan y validan, liberándolos de los flujos de trabajo paso a paso y abriendo posibilidades ilimitadas para orquestar su marketing.

Con IA, automatización basada en objetivos y más de 950 integraciones de apps, agencias, especialistas en marketing y propietarios pueden crear campañas multicanal en cuestión de minutos, ajustadas con miles de millones de puntos de datos para obtener resultados reales para su negocio.

ActiveCampaign es la elección de confianza para ayudar a las empresas a desbloquear un nuevo mundo de oportunidades ilimitadas, donde las ideas se convierten en repercusión y el potencial se transforma en resultados reales.

Logo

https://mma.prnewswire.com/media/653927/ac_logo_new_white.jpg

View original content:

https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/activecampaign-adquiere-hilos-para-ofrecer-experiencias-conversacionales-con-automatizacion-nativa-que-prioriza-whatsapp-302428064.html

FUENTE ActiveCampaign, LLC

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada ActiveCampaign adquiere Hilos para ofrecer experiencias conversacionales con automatización nativa que prioriza WhatsApp se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído

Publicado

el

Por

Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025

· La marca líder en tecnología de audio presenta la campaña de lanzamiento «Soundcore envolviendo la ciudad» en CDMX, Monterrey y Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Como parte de la estrategia de expansión en México, Soundcore, marca líder de Anker Innovations, lanzó una campaña masiva para presentar tecnología de vanguardia en sus audífonos con traducción por Inteligencia Artificial (IA), en las tres ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Con esta campaña, el líder en tecnología de audio celebra la manera en que lleva la música a los momentos cotidianos, conectando a las personas con el mundo, la aventura y con la armonía, y con ello, redefinir la experiencia auditiva personal con tecnología que se anticipa al futuro.

Durante aproximadamente un mes, la marca vistió la Ciudad de México en más de 100 puntos, con vallas publicitarias, kioscos digitales, publicidad en centros comerciales y autobuses, con el objetivo de hacerse presentes en su recién llegada a México, y cubrir las necesidades de entretenimiento auditivo de los consumidores mexicanos.

Anker y Soundcore, destacan por incluir tecnología de punta en sus productos. Prueba de esto es que Anker destina al menos 8.5% de sus ingresos a tareas de Investigación y Desarrollo, lo que incluye el 53% de su plantilla laboral.

Como resultado de su constante innovación, presentan los productos:

Liberty 5: Audífonos insignia que combinan calidad de sonido premium, cancelación activa de ruido, y un diseño elegante y ergonómico.

AeroFit 2: Audífonos open-ear de nueva generación, diseñados para el movimiento, con la revolucionaria función de traducción por inteligencia artificial integrada, pensados para viajeros, exploradores urbanos y cualquier persona que quiera mantenerse conectada con el mundo sin aislarse de su entorno.

Actualmente, parte del portafolio de Soundcore se puede adquirir en Mercado Libre, Amazon, Coppel, Liverpool, Palacio de Hierro, Walmart, entre otros puntos de venta; y cada vez se irán incorporando más productos para completar la oferta.

Con presencia en más de 140 países y más de 40 millones de usuarios activos, Anker Innovations lidera el desarrollo de tecnología en carga móvil, dispositivos de seguridad, audio premium y soluciones para hogares inteligentes a través de sus principales marcas: Anker, Soundcore y eufy.

Para más información, consulta http://anker-latam.com/

Acerca de Soundcore

Marca premium de audio comprometida con reinventar la experiencia auditiva y hacerla accesible para todos. Su portafolio incluye audífonos inalámbricos de alta gama y bocinas diseñadas con estilo para interiores y exteriores, así como una creciente gama de productos para hogares inteligentes y experiencias sonoras envolventes.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804993/Foto_Anker_comunicado.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/soundcore-trae-a-mexico-tecnologia-e-innovacion-para-el-oido-302594324.html

FUENTE Anker

La entrada Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA

Publicado

el

Por

ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Abercrombie & Fitch se une con la escudería británica McLaren Formula 1 Team, para presentar en el marco del evento automovilístico más esperado del año en la Ciudad de México, una colección exclusiva de piezas especiales para aquellos amantes de las carreras.

Inspirada en la energía deportiva del equipo McLaren Formula 1 Team, la colección celebra el espíritu de la velocidad y la autenticidad a través de sudaderas, playeras, piezas con prints y detalles únicos, diseñadas para quienes viven el ritmo de la carrera dentro y fuera del circuito.

Con esta propuesta, Abercrombie & Fitch busca conectar con los fanáticos de la gran fiesta del premio de la Ciudad de México, celebrando la fusión entre la moda y la cultura racing, dos universos que comparten la pasión por la autenticidad y el rendimiento.

La colección estará disponible por tiempo limitado en todas las tiendas de Abercrombie & Fitch México y a través de su tienda en línea http://www.abercrombie.com.mx, ofreciendo a los seguidores de la marca y del automovilismo la oportunidad de vestir con el mismo dinamismo que define al equipo McLaren Formula 1 Team

Sigue las novedades y contenido exclusivo de esta colaboración a través de @abercrombie_mexico en Instagram y no te pierdas las sorpresas especiales para esta temporada.

Acerca de Abercrombie & Fitch:

Abercrombie busca hacer que cada día sea más excepcional, creando una sensación de escape a través de su ropa, accesorios y fragancias de alta calidad diseñadas para cada ocasión. Abercrombie & Fitch es la marca homónima de Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) y se vende en más de 200 tiendas (incluyendo abercrombie kids) en todo el mundo y en abercrombie.com a nivel global.

sergio@trilogystudio.com.mx

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804901/Abercrombie__Mexico_Mclaren.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/abercrombie–fitch-y-el-equipo-mclaren-formula-1-team-celebran-el-espiritu-de-las-carreras-con-una-coleccion-exclusiva-302594135.html

FUENTE Abercrombie Mexico

La entrada ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

BingX lanza la tarifa cero para el trading de BTC, ETH y BNB con recompensas diarias

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, ha anunciado su nueva campaña freciendo la tarifa cero para el trading de BTC, ETH y BNB, con recompensas diarias adicionales para los traders más activos.

Del 22 de octubre al 21 de noviembre de 2025, todos los usuarios que operen con BTC, ETH y BNB en spot disfrutarán de tarifa cero en el trading de los pares BTC/USDT, BTC/USDC, ETH/USDT, ETH/USDC, BNB/USDT y BNB/USDC. Además, los usuarios activos que operen con las 3 criptomonedas tendrán la oportunidad de obtener descuentos del 100% en sus órdenes de compra según su clasificación entre todos los participantes, ordenados cronológicamente por tiempo de finalización de la transacción. Con las ofertas y recompensas, BingX busca fomentar la participación de los usuarios en las tendencias actuales del mercado y aprovechar las oportunidades potenciales cuando surjan.

«Nuestro compromiso es ayudar a nuestros usuarios a crecer y alcanzar sus objetivos», afirmó Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX. «BingX se enorgullece de ir más allá de ser una plataforma de trading, atendiendo activamente las necesidades de nuestros usuarios y fortaleciendo la participación de la comunidad».

La campaña refuerza la misión de BingX de hacer que las criptomonedas sean accesibles y amigables para todos, brindando oportunidades apropiadas y relevantes a sus usuarios. Aprovechando sus recientes logros en inteligencia artificial, seguridad y conexión con la comunidad, BingX está construyendo su ecosistema donde los usuarios pueden prosperar con las últimas evoluciones del mercado.

Sobre BingX

Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Con una gama integral de productos y servicios impulsados por IA, que incluye spot trading, derivados, y copy trading; BingX satisface las necesidades cambiantes de los usuarios de todos los niveles de experiencia, desde principiantes a profesionales. Comprometidos con la creación de una plataforma de trading fiable e inteligente, BingX ofrece a sus usuarios herramientas innovadoras diseñadas para mejorar el rendimiento y la confianza. En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner como exchange cripto oficial del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.

Para más información, por favor visita http://www.bingx.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2803703/BingX_Launches_Zero_Fee_Trading_BTC_ETH_BNB_Daily_Rewards.jpgLogohttps://mma.prnewswire.com/media/2310183/5579278/BingX_logo_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-lanza-la-tarifa-cero-para-el-trading-de-btc-eth-y-bnb-con-recompensas-diarias-302593757.html

FUENTE BingX

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada BingX lanza la tarifa cero para el trading de BTC, ETH y BNB con recompensas diarias se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas