Connect with us

Mundo Economía

Loop Awards 2024: los consumidores deciden las mejores campañas del año

Publicado

el

Pie de foto: Loop Awards 2024 - Premios de MarketingAutor: Itziar Oltra

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Inspirados en cuatro ediciones previas lideradas por Itziar Oltra, los Loop Awards llegan esta Navidad para empoderar al consumidor y celebrar la creatividad publicitaria. Con votaciones abiertas en loopawards.com, convierten al público en el jurado definitivo

Los Loop Awards celebran la creatividad y el ingenio en el mundo del marketing con un enfoque único: son los consumidores quienes eligen a los ganadores. Cualquier persona puede convertirse en jurado y decidir cuáles han sido las mejores campañas de marketing del año. Estos premios, que se han convertido en una tradición navideña desde su creación en 2020, han evolucionado significativamente, buscando empoderar al consumidor, dándole un papel protagonista en la decisión de qué marcas y campañas realmente marcan la diferencia. «En un momento en el que el marketing busca cada vez más conectar con las personas, los Loop Awards quieren dar voz a quienes son el verdadero motor del sector: el público,» afirma Itziar Oltra, fundadora de los premios. Este formato no solo garantiza una mayor legitimidad en los resultados, sino que también celebra la conexión real entre las marcas y las personas a las que se dirigen.

Las votaciones para los Loop Awards ya están en marcha y disponibles accediendo a la página web oficial del evento, loopawards.com. La entrega de premios será completamente digital, publicándose en las redes sociales de los Loop Awards y de Itziar Oltra, con un alcance acumulado de más de 150,000 seguidores y un alto nivel de interacción en plataformas como Instagram, TikTok y LinkedIn. Aunque los Loop Awards debutan este año, están cimentados sobre una trayectoria sólida. Durante los últimos cuatro años, Itziar Oltra ha liderado estos premios en sus redes sociales, que han destacado por su capacidad de conectar con el público y ofrecer una perspectiva fresca en el reconocimiento de la creatividad y la eficacia en el marketing.

A lo largo de las ediciones anteriores, marcas icónicas como Netflix, Multiópticas, Lidl, o Cruzcampo han sido reconocidas, junto a marcas emergentes como Nude Project, Vicio, Timpers, o Wetaca, por su creatividad e innovación. Estos premios destacan por celebrar tanto a gigantes globales como a pequeñas marcas locales cuyo impacto ha resonado en el público.

Este año, los consumidores tienen la tarea de elegir a los ganadores en ocho categorías distintas. Estos son todos los nominados y sus categorías:

•  Mejor Spot Publicitario: Estrella Galicia, Iberia, ING, Campofrio, LEA y Chovi.

•  Mejor Campaña en Redes Sociales: Level, Vicio, Synergym, Milanuncios y Wallapop.

•  Mejor Campaña de Publicidad Exterior: Amimir, Oreo, Estrella Galicia, Pepe Pinreles y McDonalds

  Mejor Campaña de Marca Personal: Nil Ojeda, Amaia, David Bisbal, Franco Colapinto y Roro.

•  Mejor Campaña Marca Emergente: Milfshakes, Clotsy Brand, Veneno Concept y Relevo.

•  Mejor Campaña Local: Adopta Un Comercio, La Tienda de la Vecina, Aceites Abril, KAS, Freepik.

•  Mejor Campaña Real Time Marketing: Garnier, Leroy Merlin,Amimir, Enrique Tomás y RTVE.

•  Marca Global del Año: Nude Project, Estrella Galicia, Lidl, McDonalds y Netflix.

El evento cuenta con el respaldo de patrocinadores como Metricool, Nocodehackers, Comunicae y TEM-Todo es Marketing. Mirando hacia el futuro, los organizadores tienen la ambición de evolucionar este proyecto hacia una gala física el próximo año, reuniendo a los nominados en un evento que prometen será memorable.

Contacto

Nombre contacto: Itziar Oltra

Descripción contacto: Loop Awards

Teléfono de contacto: 667340695

Imágenes

https://static.comunicae.com/photos/notas/1259915/Captura_de_pantalla_2024-12-23_a_las_18.03.20.png

Pie de foto: Página web Loop Awards 2024 – Premios de Marketing

Autor: Itziar Oltra

https://static.comunicae.com/photos/notas/1259915/Captura_de_pantalla_2024-12-23_a_las_18.03.30.png

Pie de foto: Categorías Loop Awards 2024 – Premios de Marketing

Autor: Itziar Oltra

https://static.comunicae.com/photos/notas/1259915/Dark_Abstract_Graphic_Designer_Email_Header_1.png

Pie de foto: Loop Awards 2024 – Premios de Marketing

Autor: Itziar Oltra

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Loop Awards 2024: los consumidores deciden las mejores campañas del año se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Mundo Economía

Nace Prana: el nuevo software cloud que simplifica la gestión para autónomos y micropymes

Publicado

el

Pie de foto: Buscando la solución optima ante cualquier problemaAutor: Prana Software

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Un software 100% adaptado a la nueva normativa Verifactu. Facilidad de uso y acceso a la facturación digital sin complicaciones

En un mercado cada vez más digitalizado, Prana llega como una solución integral para la gestión de pequeños negocios. Este software en la nube, diseñado especialmente para autónomos y micropymes, permite optimizar la facturación, contabilidad, finanzas e inventarios desde una plataforma única, intuitiva y accesible, sin necesidad de conocimientos técnicos previos.

Esta solución cloud nace tras más de 3 años de desarrollo por parte de Clave Informática, una empresa con 40 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión para empresas, que sigue innovando para mejorar el tejido productivo español.

Prana Software destaca por su enfoque en la simplicidad y automatización, lo que permite a los pequeños empresarios ahorrar tiempo y recursos en tareas administrativas. Además, cumple con las normativas vigentes en España y las que llegarán en los próximos meses, como la facturación electrónica obligatoria, la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece, ofreciendo a los usuarios la tranquilidad de estar siempre al día con la legislación. Además, todas las versiones vienen con un acceso independiente para el asesor, lo que permite tener información en directo y ahorrar mucho tiempo a ambas partes.

La solución está completamente en la nube para que sea accesible desde cualquier dispositivo y lugar, sin necesidad realizar ninguna instalación. Su interfaz amigable, su guía interactiva y su navegación intuitiva aseguran que cualquier usuario, independientemente de su nivel de experiencia, pueda utilizarla con facilidad.

Con planes adaptados a las necesidades de cada tipo de usuario, desde un autónomo hasta empresas con decenas de empleados, Prana también ofrece una demo gratuita que permite probar todas sus funcionalidades durante 30 días y descubrir de primera mano cómo puede mejorar la gestión empresarial.

«Prana nace con el objetivo de simplificar la gestión de autónomos y micropymes, permitiéndoles centrarse en lo que realmente importa: hacer crecer su negocio», afirma Eloy Montaña, CEO de Prana Software. «Nuestra misión es ofrecer una herramienta accesible para todo el mundo, diseñada para cumplir con las normativas vigentes y facilitar la digitalización de autónomos las pequeñas empresas de una forma sencilla y económica».

Prana Software se posiciona como la herramienta ideal para aquellos que buscan digitalizar su negocio de manera sencilla, eficiente y económica.

Para más información y acceso a la demo gratuita, visitar: https://www.prana.software

Sobre Prana Software

Prana es un software de facturación diseñado para facilitar la gestión de autónomos y micropymes, ofreciendo una solución completa en la nube, fácil de usar y adaptada a la última normativa legal.

Sobre Clave Informática

Fabricante de software español con 40 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión para empresas y autónomos. Actualmente, cuenta con una cuota de mercado de más del 18% y más de 200 empleados.

Contacto

Nombre contacto: Aarón Martínez

Descripción contacto: CMO

Teléfono de contacto: 620710754

Imágenes

https://static.comunicae.com/photos/notas/1261700/Dahboard.png

Pie de foto: Dashboard con toda la información sobre tu negocio

Autor: Prana Software

https://static.comunicae.com/photos/notas/1261700/Prana_App.png

Pie de foto: Inicio de sesión en Prana vía web

Autor: Prana Software

https://static.comunicae.com/photos/notas/1261700/Prana_Brain.png

Pie de foto: Buscando la solución optima ante cualquier problema

Autor: Prana Software

https://static.comunicae.com/photos/notas/1261700/Prana_Team.png

Pie de foto: Equipo de Prana trabajando en su día a día

Autor: Prana Software

https://static.comunicae.com/photos/notas/1261700/Prana_Web.png

Pie de foto: Prana es accesible desde cualquier lugar y dispositivo

Autor: Prana Software

Videos

https://youtu.be/CJkanTPkK1I?feature=shared

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Nace Prana: el nuevo software cloud que simplifica la gestión para autónomos y micropymes se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Mundo Economía

OKasesores.es destaca como gestoría especializada en profesionales sanitarios y la salud – fiscal contable

Publicado

el

Pie de foto: okasesores    Autor: okasesores

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Detalles fiscales de gestoría para sanitarios de profesionales de salud como psicólogos, fisioterapeutas, odontólogos, médicos especialistas

Siempre se ha tenido especial dedicación, antes, durante y después de la pandemia, en cubrir las necesidades de muchos freelance como gestoría para sanitarios y especializada en el ámbito de la salud; psicólogos, fisioterapeutas, podólogos, entrenadores personales, nutricionistas, odontólogos, coaching, médicos especialistas, clínicas, medicina estética, etc.

Conociendo perfectamente sus casuísticas diarias y desde la experiencia:

¿Cómo se optimiza su gestión? 10 claves de gestoría para sanitarios

1. Se proponen opciones de optimización con softwares de gestión punteros en el mercado para la llevanza del día a día de su clínica en cuanto a tickets, facturas y gastos.

2. Se les hace la vida fácil. Comunicación directa para resolución de dudas de su día a día fiscal, contable, facturas, laborales, etc. la diferencia está en cómo se asesora al cliente. Flexibilidad en la vía de comunicación en la gestoría para sanitarios, siempre empatizando con el profesional sanitario donde el coste de oportunidad/tiempo es muy elevado.

3. Asesorando para cada caso particular. Cuál es la estructura más óptima y se vertebra; como Autónomo, Sociedad Limitada Profesional, Sociedad Civil con varios administradores, con autónomos societarios y cuántos, etc. Cada situación requiere de un estudio personal.

4. Llevar toda la contabilidad, fiscalidad, presentación de modelos tributarios mensuales, trimestrales, anuales. Toda la carga laboral de contratos, nóminas, etc. Se dejará un espacio sencillo para que aporte la documentación de sus facturas y no suponga ningún quebradero de cabeza. Optimizar su carga fiscal, y se le propondrán opciones de mejora en gastos deducibles. Alta actividad en Hacienda, Alta en el RETA en la Seguridad Social, Libros Registro oficiales, Requerimientos de Hacienda, Comunicación a la Seguridad Social de la previsión de rendimientos.

5. Responder a los Requerimientos de la Agencia Tributaria AEAT, Tesorería General de la Seguridad Social TGSS, Inspección Laboral, etc. dentro de un servicio integral. Para los negocios de este sector, las inspecciones son muy habituales.

6. Proporcionan opciones con Bróker de Seguros con distintas opciones y coberturas para Seguro de Responsabilidad Profesional Sanitaria.

7. Tramitar su registro de nombre y/o marca comercial, a efectos nacional, de la Unión Europea o países en concreto por los que estén interesados. Aquí más info.

8. Gestionar Licencias de Actividad de todo tipo de clínicas sanitarias. No es lo mismo si en ese local ya se ejerció esta actividad, o si esta actividad sanitaria nunca se ha desarrollado hasta la fecha en dicho lugar. Aquí con más detalle.

9. Protección de Datos. RGPD. Para una materia tan sensible, como es almacenar y conocer datos tan privados como los de la salud de personas, la Ley obliga a seguir procedimientos y registros muy específicos. Las sanciones si no se cumplen son tremendamente elevadas. Aquí se explica.

10. Les acompañan ante cualquier reclamación Legal que deba realizar con departamento legal y un abogado especialista en el campo Sanitario.

El compromiso con el cliente siempre va más allá, y si hay alguna necesidad de índole administrativa no cubierta, le garantizan la búsqueda de partner o referencia de nivel para que no deba estar en una búsqueda a veces arriesgada siendo para el ámbito sanitario.

Contacto

Nombre contacto: David Lahuerta

Descripción contacto: CEO

Teléfono de contacto: 911109974

Imágenes

https://static.comunicae.com/photos/notas/1261595/OKasesores_gestoria_especializada_en_sanitarios.jpg

Pie de foto: okasesores

Autor: okasesores

Videos

https://www.youtube.com/watch?v=O6cQ_xFAdME&t

 

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada OKasesores.es destaca como gestoría especializada en profesionales sanitarios y la salud – fiscal contable se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Mundo Economía

Von der Leyen propone un nuevo pacto comercial con Sudáfrica para impulsar la industria limpia

Publicado

el

Pretoria/Bruselas (Euractiv.es/.com) – La Unión Europea (UE) y Sudáfrica han dado los primeros pasos con vistas a concretar un acuerdo comercial de nueva  generación el cual, entre otros puntos, contempla la explotación de materias primas de manera “sostenible”.

En ese sentido, este jueves el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, acordó con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, de visita esta semana en el país africano, iniciar las negociaciones de cara a un nuevo acuerdo comercial con el bloque europeo.

Se trataría de un acuerdo con un enfoque diferente, que contemplaría nuevas medidas, ya que los pactos comerciales en su actual formato  ponen el acento en apoyar transiciones energéticas justas en los países en crecimiento, como Sudáfrica, que pertenece al grupo de los BRICS, junto a, entre otros, Rusia, Brasil o la India.

En ese sentido, Bruselas trabaja actualmente en varios acuerdos comerciales y de inversión “limpios”, los cuales, según la Comisión Europea, deberían garantizar «materias primas, energía limpia y tecnología limpia de todo el mundo».

«Tenéis energía limpia en abundancia, desde el viento hasta el sol. Tenéis materias primas fundamentales para los electrolizadores, incluido el 91% de las reservas mundiales de metales del grupo del platino», comentó Von der Leyen durante su visita.

Las negociaciones entre Bruselas y Pretoria se producen cuatro años después de que la UE y sus aliados, entre ellos EE.UU. y el Reino Unido, lanzaran una asociación energética pionera en el mundo para ayudar a Sudáfrica a desligarse de su dependencia energética del carbón.

El acuerdo, que fue un hito en una nueva era de cooperación internacional,  fue abandonado este año por EE.UU.

Por ello, Sudáfrica confía en que el nuevo acuerdo con la UE ayude al país a insertarse en una nueva más “verde” y sostenible.

Según Ramaphosa, el acuerdo «será un excelente foro para la cooperación en materia de reglamentación (sobre comercio sostenible y otras medidas) entre la UE y Sudáfrica».

Entre otros puntos, el pacto con el bloque comunitario permitiría a la empresa energética sudafricana Sasol «exportar combustible de aviación sostenible a la UE» en un par de años, aseguró.

¿Significa eso que se ha acabado la era de los acuerdos comerciales que ayudan a las economías en crecimiento a desprenderse de los combustibles fósiles?

«Es demasiado pronto para asegurar que las Asociaciones para la Transición a una Energía Justa están acabadas», explica Pieter de Pous, experto del grupo de reflexión sobre el clima E3G’s, al tiempo que señala  la voluntad del Reino Unido de no salir del acuerdo a pesar de la decisión de Estados Unidos.

No obstante, eso no significa que la experiencia de la UE en Sudáfrica haya sido muy positiva.

«No debería sorprendernos que ayudar a Sudáfrica a reducir su dependencia del carbón haya sido tan complicado», comenta de Pous.

Durante la visita de Von der Leyen se anunciaron nuevas inversiones por valor de 4.700 millones de euros, incluidos 303 millones en subvenciones concedidas por la UE y sus Estados miembros.

///

(Editado por Euractiv.com y Fernando Heller/Euractiv.es)

The post Von der Leyen propone un nuevo pacto comercial con Sudáfrica para impulsar la industria limpia appeared first on Euractiv.

Seguir leyendo

Más Leidas