Connect with us

Mundo Economía

Goolzoom integra «Inmuebles», su radar de precios y oferta residencial

Publicado

el

Pie de foto: Página de Goolzoom Autor: Jesús Barrio

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La plataforma proptech que fusiona catastro, registro y datos urbanísticos sobre Google Maps amplía su suite sin coste adicional para las más de 1.500 organizaciones que ya confían en ella

Goolzoom es la plataforma que incluye todas las herramientas indispensables para el análisis de inmuebles y propiedades.  Su ecosistema de herramientas incluye Catastro PRO, consulta masiva de datos catastrales, acceso a nota simple y cargas registrales, capas urbanísticas y analíticas sectoriales; todo ello superpuesto a la cartografía de Google Maps y gestionado mediante potentes motores de búsqueda y filtrado. En esta plataforma única se puede obtener la información territorial de España más completa.

Hoy la compañía anuncia «Inmuebles», un nuevo módulo que agrega en tiempo real miles de anuncios publicados en la red y los enriquece con precio unitario, localización precisa, superficie, fotografía y enlace directo a la oferta. La funcionalidad, concebida para analistas, tasadores y operadores, se integra de forma nativa con el resto de capas de la plataforma y permitirá cruzar valor de mercado con catastro, planeamiento o registro en segundos.

Con «Inmuebles», los usuarios podrán descargar todo el conjunto de datos para el análisis de la oferta inmobiliaria, además de facilitar el desarrollo de aplicaciones que permitan  automatizar tasaciones comparativas o estudios de inversión. El módulo hereda la lógica de gestión masiva de inmuebles de Goolzoom, admite exportación en CSV, Excel o GeoJSON.

La plataforma es utilizada de forma diaria por más de 1.500 empresas públicas y privadas –incluyendo promotoras, ingenierías, bancos, despachos jurídicos y administraciones públicas– que basan en Goolzoom sus decisiones de análisis de suelo, valoración, due-diligence o decisiones de inversión. Entre ellas se encuentran compañías de referencia como Deloitte, Abanca y CBRE.

Goolzoom mantiene planes mensuales y anuales que se adaptan al tamaño y necesidades de cada cliente y que ofrece 15 días de prueba gratuitos. Para profundizar en sus capacidades, la compañía organiza webinars de manera periódica.

    Sobre Goolzoom

Fundada en 2010, Goolzoom es una proptech española especializada en la agregación y visualización de datos catastrales, registrales, urbanísticos y de mercado inmobiliario. Su misión es democratizar el acceso a la información territorial mediante una plataforma estable, actualizada y escalable que integra múltiples fuentes oficiales y privadas sobre Google Maps, ofreciendo API, descargas y herramientas analíticas que reducen costes y tiempos de estudio a profesionales del sector.

Contacto

Nombre contacto: Jesús Barrio

Descripción contacto: CEO de Goolzoom

Teléfono de contacto: 910419647

Imágenes

https://static.comunicae.com/photos/notas/1265908/Goolzoom.png

Pie de foto: Página de Goolzoom

Autor: Jesús Barrio

https://static.comunicae.com/photos/notas/1265908/Inmuebles_2.png

Pie de foto: Herramienta de Inmuebles – Goolzoom

Autor: Goolzoom

https://static.comunicae.com/photos/notas/1265908/Jess-LK-27-junio08345.jpg

Pie de foto: Jesús Barrio – CEO de Goolzoom

Autor: Jesús Barrio»

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Goolzoom integra «Inmuebles», su radar de precios y oferta residencial se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Mundo Economía

Bank of America anuncia aumento del salario mínimo a 25 dólares por hora en Estados Unidos

Publicado

el

Fotografía de archivo del 17 de marzo de 2023 que muestra la fachada de un edificio de Bank of America en Los Ángeles (EE.UU.). EFE/EPA/ALLISON DINNER /ARCHIVO

Bank of America anunció este miércoles el aumento de su salario mínimo por hora a 25 dólares para sus empleados a tiempo parcial y tiempo completo en Estados Unidos, un 4 % o un dólar más que lo pagado desde el último incremento en 2024, según reveló la compañía a través de un comunicado.

«La remuneración competitiva es una de las muchas maneras en las que ayudamos a impulsar el crecimiento económico y las oportunidades en Estados Unidos», manifestó a EFE la directora de recursos humanos de la entidad financiera, Sheri Bronstein.

Imagen cedida por por Bank of America de un gráfico que muestra cifras de salarios este miércoles, en Charlotte (Estados Unidos). EFE/ Bank of America /SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Imagen cedida por por Bank of America de un gráfico que muestra cifras de salarios este miércoles, en Charlotte (Estados Unidos). EFE/ Bank of America /SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Además, la ejecutiva agregó que el «fuerte y creciente» salario mínimo del banco hace posible que sus integrantes de equipo «construyan una carrera a largo término» en la empresa.

De acuerdo con Bank of America, entrar a la empresa con un salario mínimo es un «trampolín» en una carrera a largo plazo, tal como ha ocurrido con algunos de sus empleados, que ingresaron con la menor compensación y ahora tienen cargos de liderazgo.

Lo anterior, según se explica en el comunicado, se logra a través de una «inversión continua» en la formación de las habilidades y una cultura basada en las oportunidades.

Con este nuevo incremento, que se efectuará a principios de octubre, el salario mínimo anual para los trabajadores de tiempo completo en el banco estadounidense llegará a más de 50.000 dólares, agregó la información.

El aumento, que beneficiará a miles de empleados en todo el país norteamericano, representa un incremento de más de 20.000 dólares desde 2017 en el salario anual de quienes están a tiempo completo.

A su vez, el banco detalló que el 97 % de sus empleados también han recibido premios más allá de la compensación regular, equivalentes a cerca de 5.800 millones de dólares desembolsados desde 2017.

El Bank of America es una de las instituciones financieras más grandes del mundo, con aproximadamente 69 millones de clientes particulares y empresariales en EE. UU. EFE

La entrada Bank of America anuncia aumento del salario mínimo a 25 dólares por hora en Estados Unidos se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Mundo Economía

Motion graphics de The Video Valley: la nueva arma secreta de las empresas digitales

Publicado

el

Pie de foto: Raul Ramnani, CEO de The Video ValleyAutor: The Video Valley

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Hace unos años, para explicar bien un producto o servicio, se contrataba un vídeo corporativo con cámaras, actores y rodaje. Hoy, muchas empresas están apostando por algo mucho más rápido, visual y económico: los vídeos animados. Y en España, hay un nombre que empieza a sonar con fuerza en este mundo: The Video Valley

No es una productora al uso. Su especialidad son los vídeos que cuentan historias con dibujos, gráficos en movimiento, voces narrativas y un toque creativo. Lo suyo no es grabar lo que ya existe, sino crear desde cero mundos visuales que hacen fácil lo difícil. Si alguna vez has visto un vídeo donde una mano dibuja en una pizarra mientras una voz va explicando paso a paso un concepto, eso es un video pizarra blanca, también conocido como white scribing. The Video Valley es uno de los referentes en este tipo de contenido.

Detrás de esta propuesta creativa se encuentra Raul Ramnani, un emprendedor indio-español con una visión clara: simplificar los mensajes complejos y hacerlos accesibles a través del poder del video. Con una mezcla única de sensibilidad visual, mentalidad estratégica y pasión por la comunicación, Raul ha convertido The Video Valley en una agencia de referencia para marcas que buscan diferenciarse.

Pero no se quedan ahí. También trabajan con motion graphics —gráficos animados al ritmo de la música o la narración— que están de moda en vídeos publicitarios, presentaciones, redes sociales o campañas explicativas. Si una empresa necesita que se entienda bien su propuesta, ellos le ponen dibujos, movimiento, ritmo y claridad.

    Una alternativa a los vídeos tradicionales

La fórmula funciona porque, según ellos mismos explican, «hoy la gente no lee, escanea. Pero sí ve vídeos. Y si el vídeo le entra por los ojos y le explica en un minuto lo que antes costaba entender en cinco, has ganado».

Y parece que tienen razón. Marcas de todos los sectores están usando vídeos animados para explicar qué hacen o cómo funciona su servicio.

    El proceso: sin cámaras, sin líos y con mucho storytelling

A diferencia de las agencias tradicionales, The Video Valley no necesita platós ni actores. Todo empieza con una videollamada en la que el cliente les cuenta su historia. Después, crean un guion, un storyboard y, finalmente, animan todo el contenido. «Y siempre puedes ir revisando paso a paso. Cada cliente es un mundo, y su vídeo tiene que contar su historia de forma única».

    White scribing, motion graphics y vídeos para redes: todo tiene su estilo

Cada tipo de vídeo tiene su momento. Los videos pizarra blanca son perfectos para formación o presentaciones educativas. Los motion graphics para campañas comerciales. Las animaciones 2D personalizadas funcionan bien para branding.

     Un formato que gusta… y convierte

Los números acompañan. «Muchos clientes escriben después para decir que el vídeo ha funcionado mejor de lo que esperaban. Que la gente lo comparte, que entienden mejor lo que hacen o que han conseguido más clics y llamadas», explica Raúl Ramnani, fundador del estudio.

    ¿Qué viene ahora?

The Video Valley está creciendo. Están trabajando en nuevos formatos interactivos, integrando inteligencia artificial para acelerar algunas fases del proceso y abrir nuevas posibilidades creativas. Pero mantienen la misma filosofía con la que empezaron: entender bien el mensaje, contarlo de forma visual y conectar con la audiencia.

 Contacto

Nombre contacto: Raul Ramnani

Descripción contacto: The Video Valley

Teléfono de contacto: 617248343

Imágenes

https://static.comunicae.com/photos/notas/1264443/raul_tvv.jpg

Pie de foto: Raul Ramnani, CEO de The Video Valley

Autor: The Video Valley»

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Motion graphics de The Video Valley: la nueva arma secreta de las empresas digitales se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Mundo Economía

NRF 2025 selecciona a Allzone como ejemplo de innovación en retail

Publicado

el

Pie de foto: Allzone como caso de éxito en innovaciónAutor: Allzone

(Información remitida por la entidad que la firma:)

All In Digital Marketing, a través de su marca Allzone, ha sido invitada a presentar su experiencia en NRF 2025 en París, uno de los foros de retail y eCommerce más influyentes de Europa. La organización ha seleccionado a Allzone como caso de éxito en innovación, gracias a su alianza con Ealyx, plataforma tecnológica que permite a los clientes entregar productos usados como parte de pago en nuevas compras

    Innovación circular: cómo funciona el sistema Allzone + Ealyx

Este modelo pionero en España facilita un consumo más responsable y accesible:

•  Valoración inmediata del producto usado durante la compra.

•  Descuento automático en el carrito con la opción Ealyx Pay.

•  Reacondicionamiento o reciclaje garantizado, contribuyendo a la economía circular.

Los resultados hablan por sí solos: Allzone ha registrado un incremento del 51 % en el ticket medio, consolidándose como un referente en comercio electrónico sostenible.

    Allzone en el escenario europeo

La invitación a NRF 2025 supone una oportunidad única para mostrar este modelo ante retailers, inversores y líderes tecnológicos europeos. La presentación se celebrará en la zona de innovación del evento, con un formato de conversación en inglés entre el equipo de Ealyx y Pablo Moscoloni, CEO de Allzone.

«Queremos demostrar que es posible crecer en ventas y reputación, impulsando al mismo tiempo la sostenibilidad. Este sistema ofrece valor real al cliente y fortalece el futuro del eCommerce», explica Pablo Moscoloni, CEO de Allzone.

    Sobre Allzone y Pablo Moscoloni

•  Allzone es una multitienda online con más de 20 categorías activas, que gestiona anualmente más de 400.000 pedidos y transacciones en España y Portugal.

•  Forma parte de All In Digital Marketing S.L., compañía con sede en Madrid.

•  Pablo Moscoloni, CEO de Allzone, cuenta con más de 15 años de trayectoria en eCommerce, liderando proyectos digitales y posicionando a la empresa como uno de los referentes en innovación dentro del mercado español.

    Qué representa NRF 2025

NRF (National Retail Federation) es un evento global de referencia que reúne a los principales actores del sector retail. Ser seleccionado como speaker en la zona de innovación supone un reconocimiento internacional al trabajo realizado por Allzone y confirma la relevancia de su propuesta en el ecosistema europeo del eCommerce.

Contacto

Nombre contacto: Dpto. Marketing Allzone

Descripción contacto: Dpto. Marketing Allzone

Teléfono de contacto: 910 916 858

Imágenes

https://static.comunicae.com/photos/notas/1266035/Allzone_ALLZONE.jpg

Pie de foto: Allzone como caso de éxito en innovación

Autor: Allzone

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada NRF 2025 selecciona a Allzone como ejemplo de innovación en retail se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas