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BRUNCHIT refuerza su reinado en el sector del brunch; 8,2M en 2024 y una expansión imparable

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BRUNCHIT refuerza su reinado en el sector del brunch; 8,2M en 2024 y una expansión imparable

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La marca celebra su 10º aniversario con un crecimiento récord y presencia en 3 países.

BRUNCHIT, la cadena española líder en el concepto brunch, culmina 2024 con una facturación de 8,2 millones de euros, un incremento del 37% respecto al ejercicio 2023. Este hito consolida su modelo de negocio y destaca su capacidad para crecer en un mercado competitivo.

En su décimo aniversario, BRUNCHIT operará en tres países: España, Portugal y Gibraltar. Bajo la dirección de Lydia Nieto (fundadora), Ander Marín (CEO) y Giuseppe Saponaro (director general), la marca de brunch y specialty coffee cuenta en la actualidad con 13 locales estratégicamente ubicados en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Marbella, Alicante, Palma, Ibiza y Oporto.

El éxito en Portugal, con su local en Oporto, marca el inicio de una expansión ambiciosa que incluye la entrada estratégica en Gibraltar. Además, BRUNCHIT evalúa mercados de alto potencial como los Emiratos Árabes Unidos y Qatar, reforzando su visión global.

Liderazgo impulsado por un equipo sólido

Con más de 150 colaboradores, BRUNCHIT mantiene su posición de referencia en el sector brunch gracias a su enfoque en la calidad, la innovación constante y el cuidado del talento humano. “Estamos preparados para consolidar nuestra posición en Portugal y Gibraltar, al tiempo que seguimos creciendo en el mercado nacional. Nuestro éxito en 2024 refleja el esfuerzo de un equipo comprometido y una visión clara de liderazgo», destaca Giuseppe Saponaro, director general de BRUNCHIT.

Un modelo de negocio con visión de futuro

En 2025, BRUNCHIT planea superar los 20 locales operativos, con dos nuevas aperturas confirmadas en Madrid, en los barrios de Sol y Salamanca. Andalucía sigue siendo clave para su expansión, con un enfoque especial en la Costa del Sol, Cádiz y Sevilla.

Lydia Nieto, fundadora de BRUNCHIT, explica: «Con cada apertura, buscamos no solo ofrecer una propuesta gastronómica de alta calidad, sino también crear experiencias únicas que conecten con los amantes del brunch. La innovación y la sostenibilidad son pilares que nos impulsan a llevar el brunch a otro nivel».

Restaurantes BRUNCHIT:

Brunchit Las Letras. Plaza de Matute, 5. 28012. Madrid.

Brunchit Malasaña. Noviciado, 12. 28015 Madrid.

Brunchit Chueca. Augusto Figueroa, 33. 28004 Madrid.

Brunchit Eixample. Calle d’Aragó, 352. 08009 Barcelona.

Brunchit Ibiza. Passeig de s’Alamera, 16. 07840 Santa Eulalia.

Brunchit Marbella. Francisco Nte., 5. 29602 Marbella.

Brunchit Palma. Carrer Capellers, 2. 07002 Palma de Mallorca.

Brunchit Alicante. Av. de la Condomina, 40, Local 21. 03540 Alicante.

Brunchit Carretería. Carretería, 46. 29008 Málaga.

Brunchit Alcazabilla. Alcazabilla, 15. 29015 Málaga.

Brunchit Alhóndiga. Alhóndiga, 2. 29005 Málaga.

Brunchit Oporto. Tv. do Bonjardim 20, 4000-249 Porto, Portugal.

Brunchit Sevilla. C. Santas Patronas, 1, 1, Local, Casco Antiguo, 41001 Sevilla.

Brunchit Plaza Mayor. C. de Gerona, 4. 28012 Madrid (próximamente).

Página web: brunchit.es

Instagram: @brunchit.es

Más información:

cristina@magnolia-agency.com

Contacto

Nombre del emisor: Brunchit

Descripción de contacto: Gabinete Periodístico

Email de contacto: comunicados@prensaymedios.com

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

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Nace Prana: el nuevo software cloud que simplifica la gestión para autónomos y micropymes

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Pie de foto: Buscando la solución optima ante cualquier problemaAutor: Prana Software

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Un software 100% adaptado a la nueva normativa Verifactu. Facilidad de uso y acceso a la facturación digital sin complicaciones

En un mercado cada vez más digitalizado, Prana llega como una solución integral para la gestión de pequeños negocios. Este software en la nube, diseñado especialmente para autónomos y micropymes, permite optimizar la facturación, contabilidad, finanzas e inventarios desde una plataforma única, intuitiva y accesible, sin necesidad de conocimientos técnicos previos.

Esta solución cloud nace tras más de 3 años de desarrollo por parte de Clave Informática, una empresa con 40 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión para empresas, que sigue innovando para mejorar el tejido productivo español.

Prana Software destaca por su enfoque en la simplicidad y automatización, lo que permite a los pequeños empresarios ahorrar tiempo y recursos en tareas administrativas. Además, cumple con las normativas vigentes en España y las que llegarán en los próximos meses, como la facturación electrónica obligatoria, la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece, ofreciendo a los usuarios la tranquilidad de estar siempre al día con la legislación. Además, todas las versiones vienen con un acceso independiente para el asesor, lo que permite tener información en directo y ahorrar mucho tiempo a ambas partes.

La solución está completamente en la nube para que sea accesible desde cualquier dispositivo y lugar, sin necesidad realizar ninguna instalación. Su interfaz amigable, su guía interactiva y su navegación intuitiva aseguran que cualquier usuario, independientemente de su nivel de experiencia, pueda utilizarla con facilidad.

Con planes adaptados a las necesidades de cada tipo de usuario, desde un autónomo hasta empresas con decenas de empleados, Prana también ofrece una demo gratuita que permite probar todas sus funcionalidades durante 30 días y descubrir de primera mano cómo puede mejorar la gestión empresarial.

«Prana nace con el objetivo de simplificar la gestión de autónomos y micropymes, permitiéndoles centrarse en lo que realmente importa: hacer crecer su negocio», afirma Eloy Montaña, CEO de Prana Software. «Nuestra misión es ofrecer una herramienta accesible para todo el mundo, diseñada para cumplir con las normativas vigentes y facilitar la digitalización de autónomos las pequeñas empresas de una forma sencilla y económica».

Prana Software se posiciona como la herramienta ideal para aquellos que buscan digitalizar su negocio de manera sencilla, eficiente y económica.

Para más información y acceso a la demo gratuita, visitar: https://www.prana.software

Sobre Prana Software

Prana es un software de facturación diseñado para facilitar la gestión de autónomos y micropymes, ofreciendo una solución completa en la nube, fácil de usar y adaptada a la última normativa legal.

Sobre Clave Informática

Fabricante de software español con 40 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión para empresas y autónomos. Actualmente, cuenta con una cuota de mercado de más del 18% y más de 200 empleados.

Contacto

Nombre contacto: Aarón Martínez

Descripción contacto: CMO

Teléfono de contacto: 620710754

Imágenes

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Pie de foto: Dashboard con toda la información sobre tu negocio

Autor: Prana Software

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Pie de foto: Inicio de sesión en Prana vía web

Autor: Prana Software

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Pie de foto: Buscando la solución optima ante cualquier problema

Autor: Prana Software

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Pie de foto: Equipo de Prana trabajando en su día a día

Autor: Prana Software

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Pie de foto: Prana es accesible desde cualquier lugar y dispositivo

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OKasesores.es destaca como gestoría especializada en profesionales sanitarios y la salud – fiscal contable

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Pie de foto: okasesores    Autor: okasesores

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Detalles fiscales de gestoría para sanitarios de profesionales de salud como psicólogos, fisioterapeutas, odontólogos, médicos especialistas

Siempre se ha tenido especial dedicación, antes, durante y después de la pandemia, en cubrir las necesidades de muchos freelance como gestoría para sanitarios y especializada en el ámbito de la salud; psicólogos, fisioterapeutas, podólogos, entrenadores personales, nutricionistas, odontólogos, coaching, médicos especialistas, clínicas, medicina estética, etc.

Conociendo perfectamente sus casuísticas diarias y desde la experiencia:

¿Cómo se optimiza su gestión? 10 claves de gestoría para sanitarios

1. Se proponen opciones de optimización con softwares de gestión punteros en el mercado para la llevanza del día a día de su clínica en cuanto a tickets, facturas y gastos.

2. Se les hace la vida fácil. Comunicación directa para resolución de dudas de su día a día fiscal, contable, facturas, laborales, etc. la diferencia está en cómo se asesora al cliente. Flexibilidad en la vía de comunicación en la gestoría para sanitarios, siempre empatizando con el profesional sanitario donde el coste de oportunidad/tiempo es muy elevado.

3. Asesorando para cada caso particular. Cuál es la estructura más óptima y se vertebra; como Autónomo, Sociedad Limitada Profesional, Sociedad Civil con varios administradores, con autónomos societarios y cuántos, etc. Cada situación requiere de un estudio personal.

4. Llevar toda la contabilidad, fiscalidad, presentación de modelos tributarios mensuales, trimestrales, anuales. Toda la carga laboral de contratos, nóminas, etc. Se dejará un espacio sencillo para que aporte la documentación de sus facturas y no suponga ningún quebradero de cabeza. Optimizar su carga fiscal, y se le propondrán opciones de mejora en gastos deducibles. Alta actividad en Hacienda, Alta en el RETA en la Seguridad Social, Libros Registro oficiales, Requerimientos de Hacienda, Comunicación a la Seguridad Social de la previsión de rendimientos.

5. Responder a los Requerimientos de la Agencia Tributaria AEAT, Tesorería General de la Seguridad Social TGSS, Inspección Laboral, etc. dentro de un servicio integral. Para los negocios de este sector, las inspecciones son muy habituales.

6. Proporcionan opciones con Bróker de Seguros con distintas opciones y coberturas para Seguro de Responsabilidad Profesional Sanitaria.

7. Tramitar su registro de nombre y/o marca comercial, a efectos nacional, de la Unión Europea o países en concreto por los que estén interesados. Aquí más info.

8. Gestionar Licencias de Actividad de todo tipo de clínicas sanitarias. No es lo mismo si en ese local ya se ejerció esta actividad, o si esta actividad sanitaria nunca se ha desarrollado hasta la fecha en dicho lugar. Aquí con más detalle.

9. Protección de Datos. RGPD. Para una materia tan sensible, como es almacenar y conocer datos tan privados como los de la salud de personas, la Ley obliga a seguir procedimientos y registros muy específicos. Las sanciones si no se cumplen son tremendamente elevadas. Aquí se explica.

10. Les acompañan ante cualquier reclamación Legal que deba realizar con departamento legal y un abogado especialista en el campo Sanitario.

El compromiso con el cliente siempre va más allá, y si hay alguna necesidad de índole administrativa no cubierta, le garantizan la búsqueda de partner o referencia de nivel para que no deba estar en una búsqueda a veces arriesgada siendo para el ámbito sanitario.

Contacto

Nombre contacto: David Lahuerta

Descripción contacto: CEO

Teléfono de contacto: 911109974

Imágenes

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Pie de foto: okasesores

Autor: okasesores

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https://www.youtube.com/watch?v=O6cQ_xFAdME&t

 

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Von der Leyen propone un nuevo pacto comercial con Sudáfrica para impulsar la industria limpia

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Pretoria/Bruselas (Euractiv.es/.com) – La Unión Europea (UE) y Sudáfrica han dado los primeros pasos con vistas a concretar un acuerdo comercial de nueva  generación el cual, entre otros puntos, contempla la explotación de materias primas de manera “sostenible”.

En ese sentido, este jueves el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, acordó con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, de visita esta semana en el país africano, iniciar las negociaciones de cara a un nuevo acuerdo comercial con el bloque europeo.

Se trataría de un acuerdo con un enfoque diferente, que contemplaría nuevas medidas, ya que los pactos comerciales en su actual formato  ponen el acento en apoyar transiciones energéticas justas en los países en crecimiento, como Sudáfrica, que pertenece al grupo de los BRICS, junto a, entre otros, Rusia, Brasil o la India.

En ese sentido, Bruselas trabaja actualmente en varios acuerdos comerciales y de inversión “limpios”, los cuales, según la Comisión Europea, deberían garantizar «materias primas, energía limpia y tecnología limpia de todo el mundo».

«Tenéis energía limpia en abundancia, desde el viento hasta el sol. Tenéis materias primas fundamentales para los electrolizadores, incluido el 91% de las reservas mundiales de metales del grupo del platino», comentó Von der Leyen durante su visita.

Las negociaciones entre Bruselas y Pretoria se producen cuatro años después de que la UE y sus aliados, entre ellos EE.UU. y el Reino Unido, lanzaran una asociación energética pionera en el mundo para ayudar a Sudáfrica a desligarse de su dependencia energética del carbón.

El acuerdo, que fue un hito en una nueva era de cooperación internacional,  fue abandonado este año por EE.UU.

Por ello, Sudáfrica confía en que el nuevo acuerdo con la UE ayude al país a insertarse en una nueva más “verde” y sostenible.

Según Ramaphosa, el acuerdo «será un excelente foro para la cooperación en materia de reglamentación (sobre comercio sostenible y otras medidas) entre la UE y Sudáfrica».

Entre otros puntos, el pacto con el bloque comunitario permitiría a la empresa energética sudafricana Sasol «exportar combustible de aviación sostenible a la UE» en un par de años, aseguró.

¿Significa eso que se ha acabado la era de los acuerdos comerciales que ayudan a las economías en crecimiento a desprenderse de los combustibles fósiles?

«Es demasiado pronto para asegurar que las Asociaciones para la Transición a una Energía Justa están acabadas», explica Pieter de Pous, experto del grupo de reflexión sobre el clima E3G’s, al tiempo que señala  la voluntad del Reino Unido de no salir del acuerdo a pesar de la decisión de Estados Unidos.

No obstante, eso no significa que la experiencia de la UE en Sudáfrica haya sido muy positiva.

«No debería sorprendernos que ayudar a Sudáfrica a reducir su dependencia del carbón haya sido tan complicado», comenta de Pous.

Durante la visita de Von der Leyen se anunciaron nuevas inversiones por valor de 4.700 millones de euros, incluidos 303 millones en subvenciones concedidas por la UE y sus Estados miembros.

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(Editado por Euractiv.com y Fernando Heller/Euractiv.es)

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