Mundo Economía
BRUNCHIT refuerza su reinado en el sector del brunch; 8,2M en 2024 y una expansión imparable
(Información remitida por la entidad que la firma:)
La marca celebra su 10º aniversario con un crecimiento récord y presencia en 3 países.
BRUNCHIT, la cadena española líder en el concepto brunch, culmina 2024 con una facturación de 8,2 millones de euros, un incremento del 37% respecto al ejercicio 2023. Este hito consolida su modelo de negocio y destaca su capacidad para crecer en un mercado competitivo.
En su décimo aniversario, BRUNCHIT operará en tres países: España, Portugal y Gibraltar. Bajo la dirección de Lydia Nieto (fundadora), Ander Marín (CEO) y Giuseppe Saponaro (director general), la marca de brunch y specialty coffee cuenta en la actualidad con 13 locales estratégicamente ubicados en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Marbella, Alicante, Palma, Ibiza y Oporto.
El éxito en Portugal, con su local en Oporto, marca el inicio de una expansión ambiciosa que incluye la entrada estratégica en Gibraltar. Además, BRUNCHIT evalúa mercados de alto potencial como los Emiratos Árabes Unidos y Qatar, reforzando su visión global.
Liderazgo impulsado por un equipo sólido
Con más de 150 colaboradores, BRUNCHIT mantiene su posición de referencia en el sector brunch gracias a su enfoque en la calidad, la innovación constante y el cuidado del talento humano. “Estamos preparados para consolidar nuestra posición en Portugal y Gibraltar, al tiempo que seguimos creciendo en el mercado nacional. Nuestro éxito en 2024 refleja el esfuerzo de un equipo comprometido y una visión clara de liderazgo», destaca Giuseppe Saponaro, director general de BRUNCHIT.
Un modelo de negocio con visión de futuro
En 2025, BRUNCHIT planea superar los 20 locales operativos, con dos nuevas aperturas confirmadas en Madrid, en los barrios de Sol y Salamanca. Andalucía sigue siendo clave para su expansión, con un enfoque especial en la Costa del Sol, Cádiz y Sevilla.
Lydia Nieto, fundadora de BRUNCHIT, explica: «Con cada apertura, buscamos no solo ofrecer una propuesta gastronómica de alta calidad, sino también crear experiencias únicas que conecten con los amantes del brunch. La innovación y la sostenibilidad son pilares que nos impulsan a llevar el brunch a otro nivel».
Restaurantes BRUNCHIT:
Brunchit Las Letras. Plaza de Matute, 5. 28012. Madrid.
Brunchit Malasaña. Noviciado, 12. 28015 Madrid.
Brunchit Chueca. Augusto Figueroa, 33. 28004 Madrid.
Brunchit Eixample. Calle d’Aragó, 352. 08009 Barcelona.
Brunchit Ibiza. Passeig de s’Alamera, 16. 07840 Santa Eulalia.
Brunchit Marbella. Francisco Nte., 5. 29602 Marbella.
Brunchit Palma. Carrer Capellers, 2. 07002 Palma de Mallorca.
Brunchit Alicante. Av. de la Condomina, 40, Local 21. 03540 Alicante.
Brunchit Carretería. Carretería, 46. 29008 Málaga.
Brunchit Alcazabilla. Alcazabilla, 15. 29015 Málaga.
Brunchit Alhóndiga. Alhóndiga, 2. 29005 Málaga.
Brunchit Oporto. Tv. do Bonjardim 20, 4000-249 Porto, Portugal.
Brunchit Sevilla. C. Santas Patronas, 1, 1, Local, Casco Antiguo, 41001 Sevilla.
Brunchit Plaza Mayor. C. de Gerona, 4. 28012 Madrid (próximamente).
Página web: brunchit.es
Instagram: @brunchit.es
Más información:
cristina@magnolia-agency.com
Contacto Nombre del emisor: Brunchit Descripción de contacto: Gabinete Periodístico Email de contacto: comunicados@prensaymedios.com
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Mundo Economía
BBVA, el banco con mejor visibilidad en Internet en España
(Información remitida por la entidad que la firma:)
La agencia de marketing digital Internet República ha puesto el foco en los ecosistemas digitales de los bancos españoles. En un estudio basado en el posicionamiento en buscadores, profundiza en aspectos como su visibilidad en internet y los aspectos mejorables para lograr un mejor posicionamiento orgánico
BBVA, CaixaBank y Banco Santander, a la cabeza en posicionamiento en buscadores
El posicionamiento de las entidades bancarias en las búsquedas de Google y otros buscadores es determinante para la atracción y fidelización de los clientes, quienes, con la expansión de la banca online, han visto cómo se multiplicaban las opciones entre las que poder elegir.
En este sentido, y a partir del análisis de herramientas como Sistrix y Google.es, Internet República ha identificado que BBVA es el banco tradicional con mejor visibilidad orgánica en la actualidad. El banco presidido por Carlos Torres Vila se sitúa por delante de CaixaBank y Banco Santander, que obtuvieron los mayores incrementos en el índice de visibilidad durante el último año.
Por su parte, los bancos online poseen una visibilidad significativamente menor, aunque consiguen crecimientos relevantes. La solidez de ING Direct en España lo convierte en la entidad digital con mejor posicionamiento, si bien Revolut puede considerarse como la gran triunfadora de este año, después de incrementar dicha visibilidad en un 110%. Su contenido de calidad y reseñas confiables han sido premiados por las actualizaciones más recientes del algoritmo de Google.
Dominio de los bancos tradicionales en búsquedas locales y transaccionales
Los bancos tradicionales dominan el 84% de las búsquedas transaccionales y de productos en el sector hipotecario, reflejando su fuerza en decisiones inmediatas y productos específicos. Además, capturan un 89% de las búsquedas locales relacionadas con sucursales y cajeros. Todo ello es el resultado de su asociación con una presencia física relevante y la confianza del usuario en servicios financieros tradicionales.
En concreto, Banco Santander, Caixabank y Sabadell lideran en búsquedas locales, respondiendo de manera efectiva a los usuarios que buscan servicios financieros en su entorno cercano. Por su BBVA pierde terreno en este tipo de búsquedas, siendo, incluso, superado por ING en este contexto específico.
Según los datos extraídos del estudio, este tipo de búsquedas locales son predominantemente geolocalizadas y específicas, estando muy vinculadas a la ubicación de cajeros o sucursales y utilizando términos como el nombre de la ciudad o el concepto de proximidad,
Oportunidades en contenido informativo y educativo
Aunque los bancos tradicionales lideran en búsquedas de productos y servicios transaccionales, tienen un margen significativo de mejora en búsquedas informativas y herramientas como simuladores financieros, donde son los portales especializados los que compiten directamente con la etapa inicial del proceso de decisión del cliente.
Además, existen áreas de mejora en el denominado SEO técnico. En este sentido, los especialistas destacan la importancia de solucionar problemas de encabezados duplicados, mejorar la velocidad de carga de los sitios y optimizar meta descripciones para aumentar la relevancia en búsquedas orgánicas.
Las conclusiones del estudio de Internet República revelan que el foco de las estrategias de los bancos para mejorar la visibilidad en Internet y dar solución a las necesidades de los clientes y potenciales clientes debe estar puesto en mejorar el posicionamiento de las palabras clave con alta intención comercial que más buscan los usuarios.
Enlace al estudio: https://bit.ly/Estudio_Banca
Contacto Nombre contacto: Carlos Estévez Descripción contacto: COO - Director de operaciones Teléfono de contacto: 607 264 143
Imágenes
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Pie de foto: portada del estudio
Autor: Internet República
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Mundo Economía
El sesenta por ciento de los empleados planea cambiar de trabajo este año, según el último estudio de Aon
(Información remitida por la entidad que la firma:)
La primera edición del estudio realizado en 23 geografías revela que los empleados están cuestionando la cultura del esfuerzo constante (fenómeno que Aon denomina «Hustle Reset»), a medida que reevalúan dónde y cuánto trabajan
Aon plc (NYSE: AON), firma líder en servicios profesionales a nivel global, ha publicado los resultados de su Estudio de Human Capital «Employee Sentiment Study» 2025. El informe global realizado a más de 9,000 empleados en 23 países, incluido EE. UU., Reino Unido, Brasil, Australia y España, muestra que la mayoría de los trabajadores tienen la vista puesta en su próximo paso y no se sienten motivados para desarrollar sus habilidades, ya que priorizan el bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
El estudio de Aon revela que un impactante 60% de los empleados ya están considerando cambiar de empleo y podrían o definitivamente buscarán un nuevo trabajo en los próximos 12 meses, lo que revela una insatisfacción generalizada con su trabajo actual. Además, los empleados encuestados mostraron un bajo compromiso con la mejora de sus habilidades en IA, ya que poco más de un tercio de los empleados de todo el mundo se sienten motivados a desarrollar nuevas habilidades para seguir siendo relevantes cuando se les pregunta sobre la nueva tecnología.
Al mismo tiempo, la demanda de flexibilidad va en aumento, ya que los empleados clasifican los beneficios de equilibrio entre el trabajo y la vida personal, como la jornada compartida o la desconexión digital, como el tercer beneficio más valorado en general. Los empleados de la Generación Z califican los programas de equilibrio entre el trabajo y la vida personal como su segundo beneficio más valorado, justo detrás de los beneficios médicos y superando al tiempo libre remunerado, el desarrollo profesional y el ahorro para la jubilación.
En conjunto, estos resultados ilustran que los empleados de todo el mundo están reevaluando su relación con su empleador y, en general, con la «cultura del trabajo constante», el agotamiento (burnout) y el espíritu «siempre disponible» que han definido los últimos años de discurso sobre el futuro del trabajo, un fenómeno que Aon denomina «Hustle Reset».
En España, los resultados muestran que aunque el 18% de los empleados se sienten infravalorados, solo el 30% está considerando cambiar de empleo en los próximos 12 meses, destacando la importancia de la estabilidad económica y cultural en la retención de talento. Stephanie Zweifel, CCO Human Capital Aon España, «En Aon, estamos comprometidos a ayudar a las empresas españolas a entender y abordar estas dinámicas, proporcionando soluciones que mejoren la satisfacción y retención de sus empleados a través de beneficios personalizados y estrategias de flexibilidad laboral».
Otras tendencias globales identificadas en el Employee Sentiment Study de Aon incluyen:
• Los ejecutivos y los empleados tienen diferentes expectativas respecto a la IA.
• Los trabajadores híbridos se sienten los más valorados.
• En la guerra por el talento, el dinero es lo que manda.
• Demasiados empleadores no logran adaptarse a las diferentes necesidades.
• La comunicación ineficaz está obstaculizando la utilización de los beneficios por parte de los empleados.
Contacto Nombre contacto: Dirección de Comunicación Descripción contacto: Aon Teléfono de contacto: 91 340 50 00
Imágenes
https://static.comunicae.com/photos/notas/1260408/Employee_Sentiment_Study_Aon.png
Pie de foto: Employee Sentiment Study
Autor: Aon»
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Mundo Economía
Voxel, an Amadeus company refuerza su propuesta de valor en pagos B2B en una nueva edición de FITUR
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Esta es la primera edición en la que Voxel participa en FITUR como parte de Amadeus IT Group, tras su adquisición el pasado mes de marzo de 2024.
Voxel y Outpayce from Amadeus han abordado los principales retos y oportunidades de los pagos B2B en el sector turístico en el panel “¿Cómo tener una agencia de viajes más rentable y eficiente?: Cerrando el círculo de pagos B2B”.
Voxel, an Amadeus company ha regresado a FITUR, uno de los eventos más destacados del sector turístico, para presentar sus soluciones innovadoras en pagos B2B y facturación electrónica capaces de transformar la eficiencia operativa de las empresas del sector turístico y canal horeca.
Voxel se ha presentado de nuevo en esta edición de Fitur con un stand propio poniendo especial énfasis en la tecnológica en pagos B2B. Tras su reciente adquisición por parte de Amadeus el pasado mes de marzo, la compañía colabora estrechamente con los diferentes equipos de Amadeus para encontrar aquellas sinergias que permitan mejorar la propuesta de valor para sus clientes. Concretamente, en el ámbito de los pagos B2B, Voxel y Outpayce están combinando lo mejor de sus tecnologías para dar más valor a agencias de viajes, turoperadores, TMC (Travel Management Company), agregadores hoteleros y hoteles.
Voxel y Outpayce han abordado los principales retos y oportunidades del sector de los pagos B2B a través de la participación en el panel titulado ¿Cómo tener una agencia de viajes más rentable y eficiente?: Cerrando el círculo de pagos B2B. Borja Risueño, Director of Sales Travel Sellers de Voxel y Jesús Ferreiro, Product Manager de Outpayce han explorado cómo la automatización de pagos y la integración de soluciones de pago mejoran la liquidez, seguridad y confianza entre agencias, proveedores y clientes, mostrando soluciones innovadoras que reducen costos operativos y aceleran tiempos de liquidación. Además, han comentado cuáles son las estrategias para optimizar los pagos B2B en agencias de viajes y han abordado temas como la automatización de pagos como clave para agilizar el proceso de facturación al completo. Por último, han resaltado casos de éxito de pagos eficientes en la industria.
Además, Voxel ha aprovechado esta nueva edición de FITUR para abordar el estado actual de la Ley Crea y Crece, que incluye la implementación de la facturación electrónica obligatoria entre empresas en España. Aunque la ley acumula meses de retrasos, se espera que su publicación sea inminente, introduciendo importantes cambios en los procesos administrativos con el objetivo de digitalizar el tejido empresarial y combatir la morosidad fiscal. Voxel también está siguiendo de cerca otros cambios legislativos en relación a la factura electrónica, como el sistema VeriFactu, que define un registro de factura, con un formato y estructura específicos. Estas medidas presentan tanto oportunidades como desafíos para sectores clave como el turismo y la hostelería que Voxel, con su tecnología más puntera, pretende resolver.
Sobre Voxel, an Amadeus company
Voxel desarrolla soluciones tecnológicas para digitalizar los procesos de facturación, pago y abastecimiento a través de su plataforma Bavel. La plataforma Bavel conecta a más de 70.000 hoteles, 1.000 empresas de viajes, 1.200 proveedores y 3.000 restaurantes en todo el mundo, gestionando más 100 millones de transacciones al año. Las principales soluciones de Voxel son: Bavel Billing, Bavel Pay y Bavel Procurement.
Como parte de Amadeus IT Group, Voxel comparte la visión de Amadeus de crear una experiencia de pago de viajes más fluida y refuerza la oferta integral del grupo, proporcionando un ecosistema de pago y factura electrónica integrado que conecta a las empresas turísticas con la innovación tecnológica y la eficiencia de procesos.
Para más información o concertar una entrevista contacta con: Marga Cañellas / Laura Sali Pérez 689 688 822 / 667 656 269 Departamento de Prensa press@voxelgroup.net
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