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Mundo Economía

Arkhé Cosmetics revoluciona la coloración capilar profesional con el lanzamiento de COLOR PURE

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Pie de foto: Evento de lanzamiento de Color Pure by Arkhé Cosmetics    Autor: Arkhé Cosmetics

(Información remitida por la entidad que la firma:)

El pasado domingo 11 de mayo, Arkhé Cosmetics celebró un exclusivo evento de lanzamiento para presentar su última innovación: Color Pure, una coloración capilar profesional de origen natural que marcará un antes y un después en el sector. Una coloración que representa la visión de belleza consciente con un potencial extraordinario. Una coloración que es ciencia avanzada al servicio de la belleza, con una fórmula de ingredientes naturales basada en la eficacia, la innovación y el tratamiento del cabello

Más de 200 profesionales del sector, periodistas e influencers se dieron cita en la emblemática Real Fábrica de Tapices de Madrid para vivir una experiencia inspiradora en torno a los valores de pureza, innovación y conexión con la naturaleza que definen a la marca. La jornada ofreció una inmersión en el universo profesional de Arkhé para descubrir la nueva era del color: más eficaz, innovadora y natural. Una propuesta revolucionaria para los mejores salones de peluquería consciente.

Color Pure es el resultado de años de investigación científica y de compromiso con la innovación natural. Es un sistema de coloración permanente formulada con un 92% de ingredientes naturales basada en la eficacia, la innovación y el tratamiento del cabello, capaz de ofrecer resultados de alto rendimiento sin comprometer la salud del cabello ni el bienestar del profesional. Su fórmula combina ciencia y sostenibilidad para dar lugar a un ritual de color único en el mercado.

Durante el evento, se destacaron los beneficios clave de Color Pure: un ritual de color único que ofrece una tecnología tratante patentada, también ofrece una amplia gama de tonos y garantiza un color impecable y duradero. Su fórmula contiene un doble sistema de encapsulado con prebiótico Chlorella Vulgaris que equilibra el cuero cabelludo, revitalizándolo, para lograr que el cabello nazca con fuerza y vitalidad; y el hidrolizado de queratina vegetal que repone la pérdida de proteínas y aminoácidos para una acción fortalecedora de máxima resistencia. Además, la L-Arginina, un aminoácido de origen natural alcalino, aporta todas sus propiedades fortalecedoras al cabello. También cuenta con un complejo multivitamínico enriquecido con Upcycling Kale que nutre el tallo capilar, potenciando el brillo natural, y una infusión ayurvédica de 8 plantas medicinales que ejerce una acción fortalecedora, reforzando la fibra capilar y aportando más nutrición e hidratación.

Otro de los lanzamientos destacados que acompañaron la coloración de Arkhé el pasado domingo fue la espuma Vibrant Color Lock. Una espuma post color que sella y protege el color y la estructura del cabello en 60 segundos, maximizando la duración, el brillo y la suavidad con una espectacular eficacia en la neutralización del PH.

Tal y como afirma Raúl Martínez Ribes, CEO de la marca y VMV Cosmetic Group «Color Pure no es solo una nueva gama de productos de color, es un paso decisivo hacia el futuro que queremos construir en el sector de la peluquería, es nuestra pequeña gran revolución consciente. En Arkhé creemos en una belleza que transforma, que cuida y que respeta. Con esta nueva gama, ofrecemos a los salones una herramienta potente, ética y alineada con las expectativas de una nueva generación de consumidores».

Con estos lanzamientos, Arkhé Cosmetics reafirma su misión: transformar la cosmética profesional a través de propuestas que equilibren tecnología y naturaleza, rendimiento y respeto. Ofrecer colores vibrantes, luminosos y duraderos, incluso en cabellos blancos, sin dañar la fibra capilar, con una textura cremosa, aroma agradable y aplicación suave.

Contacto

Nombre contacto: Sara Pau

Descripción contacto: Directora de comunicación y sostenibilidad de VMV Cosmetic Group

Teléfono de contacto: 671012525

Imágenes

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Pie de foto: Trabajo de color con Color Pure by Arkhé Cosmetics

Autor: Arkhé Cosmetics

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Pie de foto: Acrobacias en el lanzamiento de Color Pure by Arkhé Cosmetics

Autor: Arkhé Cosmetics

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Pie de foto: Desfile final del lanzamiento de Color Pure by Arkhé Cosmetics

Autor: Arkhé Cosmetics

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Pie de foto: Espectacular desfile final Color Pure by Arkhé Cosmetics

Autor: Arkhé Cosmetics

https://static.comunicae.com/photos/notas/1263236/_DSC4051.jpg

Pie de foto: Evento de lanzamiento de Color Pure by Arkhé Cosmetics

Autor: Arkhé Cosmetics

Videos

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https://youtu.be/us6IIbRC9XQ?si=aFzfu3npzFCwgJGG

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

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Ni los más inteligentes se libran de las estafas en internet, advierte la Autoridad Bancaria Europea [Advocacy Lab]

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Bruselas (Euractiv.com/.es) – La Experta Principal en Conducta, Pagos y Consumidores de la Autoridad Bancaria Europea (EBA, por sus siglas en inglés), Noémie Papp, advierte de que incluso las personas más inteligentes y acostumbradas a manejarse con soltura en internet pueden ser víctimas de ataques y estafas «online».

Entre los casos más frecuentes » hay pérdidas económicas, de usurpación de identidad, pero también de angustia emocional», afirma Papp en una entrevista en la sede de Euractiv en Bruselas, en un momento especialmente delicado para la seguridad «online», cuando millones de europeos están inmersos en las compras navideñas.

Su misión es proporcionar toda la información posible a los ciudadanos de la UE sobre cómo protegerse del fraude y las estafas en la creciente complejidad del mundo en línea.

No se trata de una cuestión económica menor. Según el informe más reciente de la EBA y del Banco Central Europeo (BCE), el volumen  total de fraude en los pagos en línea alcanzó los 4 300 millones de euros en 2022 y de 2 000 millones de euros en el primer semestre de 2023. 

Junto con otros reguladores europeos, la EBA ha elaborado dos fichas para informar a los ciudadanos de las señales de advertencia de fraude y estafa, y de lo que deben hacer para protegerse.

Los documentos se titulan «Fraudes y estafas financieras en línea en un mundo de inteligencia artificial», y «Criptofraudes y estafas: manténgase alerta y protéjase».

«No pienses que eres tonto porque te haya pasado a ti (…) al contrario, tienes que evitar que les ocurra a tus amigos, a tu familia, y tú puedes tener un papel clave en ello», asegura Papp.

«Tienes que tomar algunas medidas, entre ellas frenar cualquier contacto con el estafador y contactar directamente con la entidad financiera -tu banco- para asegurarte de que detienen la transacción o congelan la cuenta», explica la experta de la EBA.

La recomendación principal de la EBA es estar atentos a algunas señales claras que apuntan a una posible estafa: promesas que parecen demasiado buenas para ser ciertas, ofertas no solicitadas en su buzón de correo electrónico, rendimientos rápidos y elevados garantizados, o cuando se presiona para hacer una transacción con urgencia.

Otras posibles señales de alarma son las peticiones para que tomes el control de tu dispositivo, descargues una aplicación, escanees un código QR o hagas clic en un enlace, las solicitudes de información personal sobre datos bancarios o las peticiones de pago a través de métodos imposibles de rastrear.

En ese sentido, las criptomonedas han creado una dimensión completamente nueva en las estafas, haciendo mucho más difícil para las autoridades rastrear y localizar a los responsables.

«Con las criptomonedas, es muy poco probable recuperar el dinero perdido (…) pero al menos el proveedor de criptomonedas puede congelar la cuenta del estafador para evitar más daños», explica Papp.

El consejo a las víctimas de este tipo de estafas es que cambien todas las contraseñas de inmediato, no sólo la comprometida, sino todas las de todos los dispositivos.

«Los estafadores están comprando contraseñas filtradas y luego podrían acceder a varias cuentas», advierte Papp.

La EBA tiene una advertencia aún más seria para quienes han sido presa de estafadores en línea.

«No piense que por haber sido estafado una vez no puede volver a sucederle (…) Nos hemos dado cuenta de que los estafadores y defraudadores identifican a las víctimas y luego se hacen pasar por la policía o la autoridad financiera y vuelven a estafar a esas mismas víctimas», explica Papp.

Según la campaña de las Autoridades Europeas de Supervisión (AES) -ABE, AEVM y AESPJ-, las estafas más comunes en este momento son las suplantaciones de identidad y las falsificaciones profundas, el «phishing», en el que se informa a una persona de que hay «actividad sospechosa» en su cuenta, los fraudes románticos, en los que las personas son seducidas por falsos amantes, las estafas de compra, en las que las víctimas son redirigidas a un portal de pago falso cuando intentan comprar algo, y las estafas de inversión o de seguros, en las que las personas nunca pueden recuperar el dinero que han invertido.

«El objetivo es proteger a los consumidores y asegurarnos de que no piensen que porque tienen ciertos conocimientos, o son lo bastante listos, no pueden ser estafados (…) incluso los expertos pueden ser estafados», advierte Papp.

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(Editado por Brian Mcguire/Euractiv.com y Fernando Heller/Euractiv.es)

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La UE prevé firmar el acuerdo comercial con Mercosur el 12 de enero en Paraguay

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Bruselas (Euractiv)- La Comisión Europea tiene previsto firmar el acuerdo comercial con Mercosur el 12 de enero en Paraguay, según informaron a Euractiv dos diplomáticos y un eurodiputado.

Los líderes de la UE se negaron a dar a la presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen, el mandato para firmar el acuerdo en Brasil como estaba previsto el sábado, después de que Francia e Italia hicieran descarrilar la cumbre europea al presionar por retrasos y garantías de seguridad adicionales para los agricultores.

El acuerdo se lleva negociando desde 1999 y estaba previsto que se cerrara en la cumbre del Mercosur que se celebra esta semana en Foz de Iguazú (Brasil). El aplazamiento coronó una semana frenética en la que la Comisión y los países que apoyan el acuerdo comercial, como Alemania, hicieron esfuerzos desesperados por apaciguar a los agricultores impulsando medidas de salvaguardia adicionales.

En su lugar, el plan consiste ahora en firmar el acuerdo en Paraguay el 12 de enero, tal y como informó por primera vez el boletín insignia de Euractiv, Rapporteur.

Resolver cuestiones pendientes

«Hemos logrado un gran avance que allanará el camino para completar con éxito el acuerdo de Mercosur en enero», declaró Von der Leyen a los periodistas a primera hora de la mañana del viernes, añadiendo que se necesitan «algunas semanas más» para resolver las cuestiones pendientes con los Estados miembros de la UE.

La presidenta de la Comisión dijo que había acordado el retraso con Mercosur, cuyos dirigentes advirtieron de que la firma debía ser ahora o nunca.

El Presidente francés se mostró más cauto y dijo a primera hora del viernes que no sabía si el retraso sería suficiente para satisfacer las demandas de Francia.

En la misma rueda de prensa, el presidente del Consejo Europeo, António Costa, restó importancia al retraso. «Creo que el mundo no pierde mucho con estas tres semanas después de 26 años», dijo.

Un diplomático europeo indicó que la Comisión quiere que la firma tenga lugar antes de que los eurodiputados vuelvan al Parlamento Europeo en Estrasburgo el 19 de enero, para evitar una nueva presión de los legisladores para impugnar el acuerdo ante el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas.

Con información de Alice Bergoënd y Kjeld Neubert.

(cm)

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Windows to Infinity presenta un nuevo modelo para exposiciones internacionales más rentables

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Windows to Infinity presenta un nuevo modelo para exposiciones internacionales más rentables

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Windows to Infinity prepara la mayor revolución en el mercado internacional de exposiciones. El nuevo modelo que promete cambiar la rentabilidad de las exposiciones internacionales, marca un antes y un después en la industria cultural itinerante.

Windows to Infinity ha iniciado la fase operativa de un nuevo modelo expositivo, el proyecto ya se encuentra en fase de pruebas reales y preparación de equipos, con los primeros ensayos previstos en una localidad española antes de su despliegue internacional.

La compañía está invirtiendo en un formato que integra creación artística en directo dentro de la exposición, con equipos propios formados por los creadores y de su productora, Infinity Studios. Son los mismos artistas, técnicos y programadores que conciben, construyen y montan las obras los que ahora trabajan en vivo dentro del recorrido, compartiendo el proceso creativo con el público.

El objetivo es transformar la exposición en un espacio vivo, donde el visitante entienda cómo se crean las obras, conviva con el proceso creativo y participe en una experiencia que cambia cada día. No hay dos visitas iguales. Los creadores acompañan al público durante el recorrido, presentan a los personajes y activan acciones como cuentacuentos, talleres y encuentros con los héroes del universo.

Este nuevo pack de artistas puede contratarse junto al resto de experiencias del proyecto, ya que Windows to Infinity funciona como un sistema modular adaptable a cada espacio. Es un pack de alto valor añadido, formado por los Innovators, el equipo creativo de Infinity Studios, que aporta una dimensión humana y real a la experiencia.

La clave está en la combinación del modelo expositivo “Essence” (el formato modular, compacto y completo de Windows to Infinity, pensado para salas pequeñas y medianas y diseñado para ser económico y accesible) con el pack de artistas, que al incorporar esta creación en directo se convierte en una propuesta única en el mercado internacional.

Según Ramón Colomer, director del proyecto y creador del universo Windows to Infinity, las pruebas ya están en marcha y en los próximos meses se realizarán experiencias reales con público.

DATOS PÚBLICOS:

(Información remitida por la empresa firmante)

IMAGEN: CREATIVE SYSTEMS IBERIA, S.L.

PIE DE FOTO: Windows to Infinity presenta un nuevo modelo para exposiciones internacionales más rentables

Contacto

Emisor: CREATIVE SYSTEMS IBERIA, S.L.

Contacto: CREATIVE SYSTEMS IBERIA, S.L.

Número de contacto: 877915521

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