Connect with us

Mundo Economía

AEDAS Homes anuncia un incremento de su banco de viviendas hasta las 24.000 unidades

Publicado

el

AEDAS Homes ha anunciado este martes un incremento en su banco de suelo para un total de 24.000 viviendas, de las cuales cerca de la mitad, el 47 % exactamente, se sitúan en la Comunidad de Madrid. EFE/AEDAS Homes/IMAGEN CEDIDA/CRÉDITO OBLIGATORIO

La promotora inmobiliaria AEDAS Homes ha anunciado un incremento en su banco de suelo para un total de 24.000 viviendas, de las cuales cerca de la mitad, el 47 % exactamente, se sitúan en la Comunidad de Madrid. En un comunicado, la empresa-cotizada ha especificado que solo en Madrid han aumentado un 28 % su capacidad, tras un acuerdo de adquisición con Habitat Inmobiliaria, cuyos activos se encuentran en un 88% en esta Comunidad Autónoma.

De esta forma, AEDAS Homes supera las 11.2000 unidades en la región madrileña, fundamentalmente, en zonas del sureste de la capital (Los Berrocales, Los Ahijones, Valdecarros y Los Cerros) y en los municipios del norte y noroeste.

En el texto publicado, el CEO de la compañía, David Martínez, ha dicho que esta cartera de suelo les proporciona “una gran visibilidad” de negocio que, según sus estimaciones, facilitará continuar incrementando su producción de vivienda de obra nueva.

Estrategia de AEDAS Homes

“Para continuar incrementando la producción de vivienda nueva, en los últimos meses hemos ampliado significativamente nuestro banco de suelo hasta llegar a las 24.000 unidades, que ya estamos poniendo en carga”, ha reiterado Martínez para añadir que han optado por “una estrategia de inversión selectiva y prudente en suelo en las ciudades españolas con mayor demanda”.

Fuera de Madrid, el banco de suelo de AEDAS Homes se distribuye en otras 23 provincias de la siguiente forma: el 16 % en la Dirección Territorial de Levante y Baleares; el 14 % en Andalucía y Canarias; el 9 % en Cataluña y Aragón; el 8 % en Costa del Sol; y el 6 % restante en provincias como A Coruña, Pontevedra, Valladolid, Navarra, Cantabria y Bizkaia.

Por último, han querido aclarar que, en la actualidad, la mayor parte de la cartera de suelo está activa (alrededor del 70 %), con cerca de 10.000 viviendas en construcción, casi 6.000 en diseño y más de 1.000 terminadas pendientes de su entrega. EFE

El CEO de la compañía, David Martínez, ha dicho que esta cartera de suelo les proporciona una gran visibilidad de negocio que, según sus estimaciones, facilitará continuar incrementando su producción de vivienda de obra nueva. EFE/AEDAS Homes/IMAGEN CEDIDA/CRÉDITO OBLIGATORIO
La promotora inmobiliaria AEDAS Homes ha anunciado este martes un incremento en su banco de suelo para un total de 24.000 viviendas, de las cuales cerca de la mitad, el 47 % exactamente, se sitúan en la Comunidad de Madrid. EFE/AEDAS Homes/IMAGEN CEDIDA/CRÉDITO OBLIGATORIO

La entrada AEDAS Homes anuncia un incremento de su banco de viviendas hasta las 24.000 unidades se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Mundo Economía

Normadat y Exaccta, la alianza que transforma la gestión de notas de gasto en una utility

Publicado

el

Pie de foto: Normadat Xpens by ExacctaAutor: Normadat SA

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Normadat y Exaccta se unen para impactar con Normadat Xpens by Exaccta en el servicio de gestión de tickets y las notas de gasto

Normadat y Exaccta se unen para impactar con Normadat Xpens by Exaccta en el servicio de gestión de tickets y notas de gasto con su app homologada, automatizando toda la gestión, haciéndola transparente, fluida, accesible y fácil para empresas y usuarios. Con más de 30000 clientes avalando los resultados de un servicio actualmente esencial.

La tecnología de Xpens 3, homologada oficialmente por la Agencia Tributaria Española (AEAT), garantiza la validez legal de la digitalización de tickets y facturas, permitiendo a las empresas olvidarse del papel, cumplir con la normativa legal y ahorrar todo el tiempo de gestión para los usuarios y para la empresa.

Ventajas clave de la alianza:

•  Expansión de Mercado y mayor alcance: la unión de fuerzas permite ser más competitivos y dar mayor cobertura, permitiendo abarcar y operar en más mercados.

•  Cumplimiento normativo: Homologación oficial por la Agencia Tributaria Española (AEAT). Digitalización certificada y válida legalmente. Seguridad de la Información.

•  Valor Añadido: Automatización completa. Integración con sistemas de cliente, control y visibilidad. Políticas de gasto personalizables, límites automáticos y auditoría en tiempo real. Mayor eficiencia operativa y sostenibilidad. Emisión de tarjetas corporativas Mastercard: Para un control exhaustivo y transparente de los gastos empresariales.

José Galván, director de Normadat: «Formalizar esta alianza refuerza y complementa nuestros equipos para ofrecer un servicio que pueda operar en silencio y ser muy cómodo para el usuario y las empresas. Además, aunar fuerzas nos permitirá crecer a doble dígito en esta línea de negocio».

«Estamos entusiasmados con las oportunidades que esta alianza traerá y seguiremos trabajando juntos para ofrecer los mejores servicios en la gestión de procesos de empresa» comenta Luis Hidalgo, CEO de Exaccta.

La automatización de la gestión de tickets y notas de gasto es un servicio que se ha vuelto esencial en las empresas, como la luz o internet. Normadat y Exaccta comparten la visión de impulsar la digitalización y automatización de los procesos administrativos, ayudando a las empresas a ser más ágiles y eficientes. Esta alianza refuerza el compromiso de ambas compañías con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.

Normadat SA, empresa referente en la optimización y automatización de procesos de información, gestión documental y back office.

Exaccta Servicios Digitales SL, líder en soluciones digitales para la gestión de gastos empresariales.

Url para más información: https://www.normadat.es/aurea-portal/tickets-y-notas-de-gastos/

Contacto

Nombre contacto: Beatriz Cazorla Dorado

Descripción contacto: Dirección de Marketing y Desarrollo de Negocio en Normadat SA

Teléfono de contacto: 916591311

Imágenes

https://static.comunicae.com/photos/notas/1264187/Normadat_xpens_by_exaccta.jpg

Pie de foto: Normadat Xpens by Exaccta

Autor: Normadat SA

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Normadat y Exaccta, la alianza que transforma la gestión de notas de gasto en una utility se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Mundo Economía

SegurChollo publica su primer estudio anual sobre quejas por seguros vinculados a bancos

Publicado

el

Pie de foto: Estudio anual de reclamaciones bancarias de SegurCholloAutor: SegurChollo

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Un estudio realizado por el comparador SegurChollo recopila más de 500 testimonios de usuarios y detecta patrones comunes de reclamaciones relacionadas con seguros contratados a través de entidades bancarias

El análisis, basado en comentarios y experiencias compartidas durante el último año, identifica tendencias preocupantes en la contratación de seguros a través de bancos, especialmente en productos vinculados a hipotecas. Las reclamaciones se agrupan en siete categorías principales, que reflejan una problemática recurrente en la relación entre banca y seguros, pese a las restricciones legales existentes.

Entre las prácticas más señaladas figuran:

•  Imposición de seguros de vida, hogar o salud como condición para obtener una hipoteca.

•  Penalizaciones por cancelar el seguro con el banco, como la pérdida de bonificaciones o el aumento de la cuota mensual de la hipoteca.

•  Obstáculos para cancelar pólizas, incluyendo plazos excesivos o exigencia de trámites presenciales.

•  Precios desproporcionados, con seguros bancarios hasta un 93 % más caros que en aseguradoras independientes.

•  Contratación de productos no solicitados o con capitales innecesariamente elevados.

•  Devolución unilateral de recibos de seguros contratados fuera del banco.

•  Venta de seguros de prima única, pagados por adelantado, que reducen la libertad de elección del cliente.

El estudio recuerda que la Ley 5/2019, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario, prohíbe imponer seguros con una entidad concreta, siempre que se presente una póliza alternativa que cumpla los requisitos exigidos.

A raíz de este informe, SegurChollo ha lanzado herramientas gratuitas que permiten comparar precios de seguros de vida vinculados a hipotecas y calcular si compensa mantener el seguro ofrecido por el banco.

El informe completo está disponible en la web de SegurChollo.

SegurChollo es un comparador especializado en seguros de vida, salud y decesos. Su objetivo es facilitar el acceso a productos de calidad al mejor precio, con total independencia de bancos o grandes entidades, ayudando a los consumidores a tomar decisiones informadas y libres de presiones.

Contacto

Nombre contacto: SegurChollo®

Descripción contacto: SegurChollo

Teléfono de contacto: 91 218 45 83

Imágenes

https://static.comunicae.com/photos/notas/1264151/Estudio_anual_de_reclamaciones_bancarias_de_SegurChollo_Abusos_bancarios_en_seguros.png

Pie de foto: Estudio anual de reclamaciones bancarias de SegurChollo

Autor: SegurChollo

Videos

https://www.youtube.com/watch?v=ZK8kPDAVax0&ab_channel=SegurChollo

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada SegurChollo publica su primer estudio anual sobre quejas por seguros vinculados a bancos se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Mundo Economía

Mail Boxes Etc. refuerza su compromiso social colaborando un año más con la campaña ‘Comparte y Recicla’

Publicado

el

Pie de foto: Comparte y reciclaAutor: Crecer jugando

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Mail Boxes Etc. (MBE) se suma por quinto año consecutivo a la campaña ‘Comparte y Recicla’, una iniciativa impulsada por la Fundación Crecer Jugando para dar una segunda vida a los juguetes. Del 16 al 30 de junio, los centros MBE en toda España funcionarán como puntos de recogida oficiales, facilitando la participación de familias solidarias en esta gran acción nacional

Gracias a esta colaboración, miles de familias podrán entregar juguetes que ya no utilizan, contribuyendo a que más de 100.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad puedan ejercer su derecho al juego, en igualdad de condiciones.

    Logística solidaria desde los centros MBE

Los centros Mail Boxes Etc. participan en la campaña facilitando la recogida y el envío de los juguetes al centro de reprocesado gestionado por ILADE, un centro especial de empleo. Desde allí, los juguetes son clasificados, reparados o adaptados en función de su estado, con el objetivo de ser entregados a organizaciones benéficas de toda España.

Este proceso se realiza gracias a la colaboración conjunta de MBE, Fundación SEUR y Fundación Orange, garantizando una cadena logística responsable y eficaz.

    Juguetes inclusivos y sostenibles

Parte de los juguetes recogidos se adaptan para niños y niñas con diversidad funcional, promoviendo así el juego inclusivo. Aquellos que no pueden reutilizarse se destinan al reciclaje con el apoyo de Fundación Ecotic, contribuyendo así a la sostenibilidad ambiental.

En 2024, se reciclaron más de 10.000 kg de juguetes electrónicos, evitando la emisión de unas 26 toneladas de CO₂, un impacto positivo equiparable al que genera más de media hectárea de bosque en un año.

    Una segunda vida para los juguetes (y una tercera también)

Una de las iniciativas más entrañables de la campaña es Pulpi, el peluche solidario fabricado con materiales reciclados de juguetes no reutilizables. Pulpi está disponible en la web de la campaña y su adquisición ayuda a financiar futuras ediciones de esta acción solidaria.

    Comprometidos con el entorno y las personas

Mail Boxes Etc. mantiene su apuesta por iniciativas que promueven la sostenibilidad, la inclusión social y el bienestar infantil, participando de forma activa en proyectos con impacto positivo en la sociedad. Su colaboración con «Comparte y Recicla» refuerza una línea de trabajo alineada con valores solidarios y responsables.

Contacto

Nombre contacto: Verónica Alba

Descripción contacto: Mail Boxes Etc.

Teléfono de contacto: 933 624 730

Imágenes

https://static.comunicae.com/photos/notas/1264123/Poster-Juguetes_1.png

Pie de foto: Comparte y recicla

Autor: Crecer jugando

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Mail Boxes Etc. refuerza su compromiso social colaborando un año más con la campaña ‘Comparte y Recicla’ se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas