Newswire
BingX lanza la tarifa cero para el trading de BTC, ETH y BNB con recompensas diarias

(Información remitida por la entidad que la firma:)

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, ha anunciado su nueva campaña freciendo la tarifa cero para el trading de BTC, ETH y BNB, con recompensas diarias adicionales para los traders más activos.
Del 22 de octubre al 21 de noviembre de 2025, todos los usuarios que operen con BTC, ETH y BNB en spot disfrutarán de tarifa cero en el trading de los pares BTC/USDT, BTC/USDC, ETH/USDT, ETH/USDC, BNB/USDT y BNB/USDC. Además, los usuarios activos que operen con las 3 criptomonedas tendrán la oportunidad de obtener descuentos del 100% en sus órdenes de compra según su clasificación entre todos los participantes, ordenados cronológicamente por tiempo de finalización de la transacción. Con las ofertas y recompensas, BingX busca fomentar la participación de los usuarios en las tendencias actuales del mercado y aprovechar las oportunidades potenciales cuando surjan.
«Nuestro compromiso es ayudar a nuestros usuarios a crecer y alcanzar sus objetivos», afirmó Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX. «BingX se enorgullece de ir más allá de ser una plataforma de trading, atendiendo activamente las necesidades de nuestros usuarios y fortaleciendo la participación de la comunidad».
La campaña refuerza la misión de BingX de hacer que las criptomonedas sean accesibles y amigables para todos, brindando oportunidades apropiadas y relevantes a sus usuarios. Aprovechando sus recientes logros en inteligencia artificial, seguridad y conexión con la comunidad, BingX está construyendo su ecosistema donde los usuarios pueden prosperar con las últimas evoluciones del mercado.
Sobre BingX
Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Con una gama integral de productos y servicios impulsados por IA, que incluye spot trading, derivados, y copy trading; BingX satisface las necesidades cambiantes de los usuarios de todos los niveles de experiencia, desde principiantes a profesionales. Comprometidos con la creación de una plataforma de trading fiable e inteligente, BingX ofrece a sus usuarios herramientas innovadoras diseñadas para mejorar el rendimiento y la confianza. En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner como exchange cripto oficial del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.
Para más información, por favor visita http://www.bingx.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2803703/BingX_Launches_Zero_Fee_Trading_BTC_ETH_BNB_Daily_Rewards.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2310183/5579278/BingX_logo_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-lanza-la-tarifa-cero-para-el-trading-de-btc-eth-y-bnb-con-recompensas-diarias-302593757.html
FUENTE BingX
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada BingX lanza la tarifa cero para el trading de BTC, ETH y BNB con recompensas diarias se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído

Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025
· La marca líder en tecnología de audio presenta la campaña de lanzamiento «Soundcore envolviendo la ciudad» en CDMX, Monterrey y Guadalajara
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Como parte de la estrategia de expansión en México, Soundcore, marca líder de Anker Innovations, lanzó una campaña masiva para presentar tecnología de vanguardia en sus audífonos con traducción por Inteligencia Artificial (IA), en las tres ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Con esta campaña, el líder en tecnología de audio celebra la manera en que lleva la música a los momentos cotidianos, conectando a las personas con el mundo, la aventura y con la armonía, y con ello, redefinir la experiencia auditiva personal con tecnología que se anticipa al futuro.
Durante aproximadamente un mes, la marca vistió la Ciudad de México en más de 100 puntos, con vallas publicitarias, kioscos digitales, publicidad en centros comerciales y autobuses, con el objetivo de hacerse presentes en su recién llegada a México, y cubrir las necesidades de entretenimiento auditivo de los consumidores mexicanos.
Anker y Soundcore, destacan por incluir tecnología de punta en sus productos. Prueba de esto es que Anker destina al menos 8.5% de sus ingresos a tareas de Investigación y Desarrollo, lo que incluye el 53% de su plantilla laboral.
Como resultado de su constante innovación, presentan los productos:
Liberty 5: Audífonos insignia que combinan calidad de sonido premium, cancelación activa de ruido, y un diseño elegante y ergonómico.
AeroFit 2: Audífonos open-ear de nueva generación, diseñados para el movimiento, con la revolucionaria función de traducción por inteligencia artificial integrada, pensados para viajeros, exploradores urbanos y cualquier persona que quiera mantenerse conectada con el mundo sin aislarse de su entorno.
Actualmente, parte del portafolio de Soundcore se puede adquirir en Mercado Libre, Amazon, Coppel, Liverpool, Palacio de Hierro, Walmart, entre otros puntos de venta; y cada vez se irán incorporando más productos para completar la oferta.
Con presencia en más de 140 países y más de 40 millones de usuarios activos, Anker Innovations lidera el desarrollo de tecnología en carga móvil, dispositivos de seguridad, audio premium y soluciones para hogares inteligentes a través de sus principales marcas: Anker, Soundcore y eufy.
Para más información, consulta http://anker-latam.com/
Acerca de Soundcore
Marca premium de audio comprometida con reinventar la experiencia auditiva y hacerla accesible para todos. Su portafolio incluye audífonos inalámbricos de alta gama y bocinas diseñadas con estilo para interiores y exteriores, así como una creciente gama de productos para hogares inteligentes y experiencias sonoras envolventes.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804993/Foto_Anker_comunicado.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/soundcore-trae-a-mexico-tecnologia-e-innovacion-para-el-oido-302594324.html
FUENTE Anker
La entrada Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA

ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Abercrombie & Fitch se une con la escudería británica McLaren Formula 1 Team, para presentar en el marco del evento automovilístico más esperado del año en la Ciudad de México, una colección exclusiva de piezas especiales para aquellos amantes de las carreras.
Inspirada en la energía deportiva del equipo McLaren Formula 1 Team, la colección celebra el espíritu de la velocidad y la autenticidad a través de sudaderas, playeras, piezas con prints y detalles únicos, diseñadas para quienes viven el ritmo de la carrera dentro y fuera del circuito.
Con esta propuesta, Abercrombie & Fitch busca conectar con los fanáticos de la gran fiesta del premio de la Ciudad de México, celebrando la fusión entre la moda y la cultura racing, dos universos que comparten la pasión por la autenticidad y el rendimiento.
La colección estará disponible por tiempo limitado en todas las tiendas de Abercrombie & Fitch México y a través de su tienda en línea http://www.abercrombie.com.mx, ofreciendo a los seguidores de la marca y del automovilismo la oportunidad de vestir con el mismo dinamismo que define al equipo McLaren Formula 1 Team
Sigue las novedades y contenido exclusivo de esta colaboración a través de @abercrombie_mexico en Instagram y no te pierdas las sorpresas especiales para esta temporada.
Acerca de Abercrombie & Fitch:
Abercrombie busca hacer que cada día sea más excepcional, creando una sensación de escape a través de su ropa, accesorios y fragancias de alta calidad diseñadas para cada ocasión. Abercrombie & Fitch es la marca homónima de Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) y se vende en más de 200 tiendas (incluyendo abercrombie kids) en todo el mundo y en abercrombie.com a nivel global.
sergio@trilogystudio.com.mx
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804901/Abercrombie__Mexico_Mclaren.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/abercrombie–fitch-y-el-equipo-mclaren-formula-1-team-celebran-el-espiritu-de-las-carreras-con-una-coleccion-exclusiva-302594135.html
FUENTE Abercrombie Mexico
La entrada ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
VAPORESSO apoya el movimiento orientado a las personas para acercar el mundo mediante iniciativas culturales con motivo de su décimo aniversario

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Impulsada por la innovación, VAPORESSO ofrece productos de vanguardia a la vez que fomenta el compromiso humanista con los usuarios de todo el mundo. Con motivo de su 10.º aniversario, la marca lanzó dos iniciativas innovadoras, VAPORESSO MEET y World Hyper-Tour, para celebrar este hito y compartir su filosofía orientada a las personas.
Conectar en persona, compartir momentos auténticos
En la primera mitad del año, VAPORESSO organizó varios eventos VAPORESSO MEET en distintas ciudades, los cuales reunieron a socios del canal, propietarios de tiendas y usuarios para derribar barreras y entablar diálogos directos. Los participantes no solo tuvieron acceso anticipado a los nuevos productos, sino que también compartieron experiencias personales y exploraron cómo los productos se integran con la estética del estilo de vida. Estas interacciones profundas permitieron a la marca escuchar genuinamente los comentarios de los usuarios, y volvió el cuidado abstracto de la marca en conexiones emocionales tangibles.
En Indonesia, VAPORESSO invitó a la conocida banda local Vierratale a participar del evento y generó una cálida interacción entre los artistas y los usuarios. Además, el evento contó con el debut especial del XROS 4 NANO Vierratale Edition, un producto culturalmente distintivo inspirado en historias compartidas y en la cultura musical pop local, que refleja a la perfección el vínculo emocional que entabla VAPORESSO con su comunidad. En momentos como estos, el evento VAPORESSO MEET se ha convertido en una expresión dinámica de la filosofía de la marca orientada a las personas.
Adoptar la cultura local, expresar la influencia humanista
Este verano, VAPORESSO lanzó una gira urbana pionera en el sector: una flota de superautos de lujo que recorrió cuatro ciudades internacionales. Fiel a su visión mundial de cocreación cultural, la marca entrelazó tradiciones locales y expresión moderna en las celebraciones de su aniversario, lo que generó una huella cultural inconfundible en cada lugar. Cada parada fue cuidadosamente seleccionada para reflejar el espíritu único de la ciudad.
Inspirado en la cultura del arte visual callejero de Yakarta, VAPORESSO combinó camiones publicitarios 3D con superautos para crear un impresionante espectáculo de arte visual. Más allá de las calles, la marca se unió al creador de tendencias local BIMOPD para lanzar la edición de la serie XROS 5 BIMOPD, diseñada en forma conjunta, un producto que canaliza el espíritu juvenil vibrante y seguro de Yakarta mediante una estética audaz de inspiración urbana. Juntas, estas sinergias desencadenaron una nueva ola cultural, mientras VAPORESSO cultiva una cultura del vapeo profundamente conectada con la identidad local.
En París, donde la subcultura de los deportes urbanos extremos refleja la intrépida resiliencia y el poder infinito de la ciudad, la gira urbana de VAPORESSO capturó esta energía dinámica al fusionar los superautos con el parkour. Para canalizar este espíritu intrépido del diseño de sus productos, la marca creó ARMOUR ULTRA, diseñada con una protección superior para permitir explorar sin temor. Mediante esta fusión de cultura urbana y productos poderosos, VAPORESSO inspira a los parisinos a aceptar la libertad y superar los límites.
En Londres, una ciudad impregnada de cultura literaria, VAPORESSO organizó un espectáculo callejero inmersivo en el que los superautos se encontraron con figuras literarias emblemáticas. Los queridos personajes británicos cobraron vida, interactuaron con los transeúntes y entretejieron el espíritu innovador de la marca en una rica complejidad cultural. Esta fusión entre lo clásico y lo contemporáneo también ha inspirado la edición de la serie de cuero de XROS 5, en la que la confección con cueros de primera calidad se une a la tecnología moderna y redefine la elegancia atemporal. Mediante estas variadas expresiones del estilo británico, VAPORESSO muestra su identidad versátil con influencia cultural.
Donde el entretenimiento audaz se une a la cultura inclusiva, VAPORESSO animó Las Vegas con superautos y modelos de moda y creó un espectáculo urbano interactivo. Esta perfecta integración entre la cultura local y la expresión de la marca fue el escenario perfecto para el lanzamiento de iMate OS. Al unir el diseño elegante con la versatilidad interactiva, su estructura que amplía los límites captura el mismo espíritu audaz que define a la ciudad y muestra lo profundamente que las iniciativas de VAPORESSO influyen en las culturas locales.
En su décimo aniversario, VAPORESSO ha entretejido valores centrados en el ser humano en un tapiz mundial de experiencias inmersivas. Gracias a sus innovaciones emblemáticas y compromiso humanista, cada paso de su trayectoria es testimonio de su liderazgo en el sector y de la influencia en los usuarios.
Foto
https://mma.prnewswire.com/media/2803578/VAPORESSO.jpg
View original content to download multimedia:
FUENTE VAPORESSO
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada VAPORESSO apoya el movimiento orientado a las personas para acercar el mundo mediante iniciativas culturales con motivo de su décimo aniversario se publicó primero en EFE Comunica.
-
Innovación y Tecnología3 díasLa Comisión Europea verifica si ChatGPT entra en el ámbito de aplicación de las normas de gobernanza digital de la UE
-
Líderes y Emprendedores2 díasEmprendefest 2025, una fiesta de negocios y comunidad que lleva el networking al siguiente nivel
-
Mundo Economía3 díasStartups e inversores en VDS: el efecto multiplicador y la búsqueda de capital privado
-
Mundo Política2 díasLos líderes de la UE celebran el cambio de posición de Trump sobre las sanciones a Rusia
-
Mundo Economía2 díasHostetur impulsa la temporada de escapadas en la Costa Cálida tras un verano excepcional
-
Mundo Sociedad2 díasCatalà Reinón Abogados destaca la necesidad de prevención ante el auge de litigios laborales en 2026
-
Mundo Política23 horasEl primer ministro belga defiende su veto al préstamo de la UE a Ucrania y pide un reparto justo de la carga
-
Newswire2 díasGrupo Chirey renueva su alianza con UNICEF para impulsar la educación global
