Connect with us

Newswire

Informe de Lattice sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026: casi la mitad de los líderes de RR. HH. de EE. UU. considera abandonar el sector debido al impacto emocional, y el 83 % se muestra optimista sobre la IA

Publicado

el

Informe de Lattice sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026: casi la mitad de los líderes de RR. HH. de EE. UU. considera abandonar el sector debido al impacto emocional, y el 83 % se muestra optimista sobre la IA

PR Newswire

SAN FRANCISCO, 5 de septiembre de 2025

Los resultados anuales muestran que la diversidad, equidad, inclusión y pertenencia (DEIB, por sus siglas en inglés) cae al 16 % a medida que la gestión de desempeño tiene prioridad, el 72 % de los equipos de alto desempeño aprovechan la tecnología para impulsar los resultados

SAN FRANCISCO, 5 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — Lattice, la plataforma líder de RR. HH. en la que las personas y la IA tienen éxito juntas, publicó hoy su Informe anual sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026, en el que encuestó a 1.002 líderes y gerentes de RR. HH. de todo el mundo. El informe revela información detallada sobre el panorama cambiante de los recursos humanos y las prioridades estratégicas que conforman el futuro del trabajo a nivel mundial.

A medida que los equipos de RR. HH. se preparan para un año de desafíos dinámicos, que incluyen prioridades competitivas y presupuestos más reducidos, el informe destaca un enfoque en la gestión de desempeño, el compromiso de los empleados y la integración de tecnologías avanzadas, incluida la IA agéntica.

«El informe de este año deja algo en claro: hay que volver a los fundamentos de los negocios. Los recursos humanos están en el centro de las oportunidades más críticas de la actualidad: impulsar el desempeño, involucrar a las personas y adoptar la IA de manera responsable», afirmó Sarah Franklin, directora ejecutiva de Lattice. «Los líderes más efectivos no están utilizando la IA para reemplazar a las personas, sino para aprovechar lo que nos hace humanos: escalar la creatividad, el ingenio y las perspectivas diversas. En Lattice, nos comprometemos a ayudar a RR. HH. a pasar de la eficiencia a la eficacia, al ofrecer superpoderes a las personas y hacer que el trabajo sea importante para todos».

El desempeño adquiere protagonismo

La gestión de desempeño ha surgido como la principal prioridad para el 40 % de los equipos de RR. HH. a nivel mundial, seguida de cerca por el compromiso de los empleados con un 39 %. A medida que las organizaciones exigen mayor responsabilidad en sus funciones de RR. HH., este cambio refleja los desafíos de equilibrar el desempeño y el compromiso a la luz de los cambios estratégicos hacia resultados medibles.

«El desempeño y el compromiso no deben ser opuestos, se alimentan mutuamente y deben estar bien equilibrados», señaló Stéphanie Fraise, directora de Recursos Humanos de OpenClassrooms, una de las plataformas de educación y formación en línea más grandes de Europa. «Favorecer uno a costa del otro genera beneficios a corto plazo, pero deterioro a largo plazo».

Lea el informe completo para saber cómo RR. HH. puede impulsar los resultados, innovar estratégicamente y crear equipos y empresas comprometidos. Los hallazgos clave incluyen:

Las diferencias regionales destacan las diferentes prioridades en materia de DEIB, y compromiso

La encuesta reveló importantes variaciones regionales en las prioridades de RR. HH. Los equipos europeos muestran el mismo enfoque en el compromiso de los empleados y el aprendizaje y el desarrollo (ambos con un 36 %), a la vez que tienen el doble de probabilidades que sus homólogos estadounidenses de priorizar las iniciativas de diversidad, equidad, inclusión y pertenencia (DEIB) (24 % frente al 11 %).

Sin embargo, el DEIB como prioridad mundial ha disminuido considerablemente, y solo el 16 % de los equipos se centrarán en él en 2026, frente al pico del 30 % en 2023. A pesar de este cambio, el 61 % de los equipos de RR. HH. con roles dedicados a DEIB planean mantenerlos, y los equipos de RR. HH. de mayor desempeño tienen 5 veces más probabilidades de priorizar el DEIB.

El informe destaca que la disminución de los presupuestos y el enfoque en la gestión de desempeño han llevado a las organizaciones a quitar prioridad a los esfuerzos de DEIB. Esta polarización se ha vuelto importante, ya que el 32 % de los líderes de RR. HH. informan que se sienten atrapados al gestionar diferentes puntos de vista de los empleados y líderes que no coinciden con el DEIB.

La adopción de tecnología se acelera a pesar de las divisiones generacionales

El informe revela una clara correlación entre la adopción de tecnología y el desempeño del equipo, ya que el 72 % de los equipos de alto desempeño utilizan cuatro o más herramientas especializadas de RR. HH. en comparación con un promedio de tres herramientas en todos los encuestados.

Las actitudes generacionales hacia la tecnología varían considerablemente:· El 53 % de la generación Z busca nuevas tecnologías de manera activa

· El 58 % de la generación X requiere pruebas antes de probar nuevas herramientas

· El 56 % de los baby boomers cree que la tecnología reduce la conexión humana

A pesar de estas diferencias, la adopción de la IA está ganando impulso en todos los grupos de edad, y que el 42 % de los profesionales administrativos de RR. HH. ya utilizan la IA agéntica con regularidad. Sorprendentemente, un 83 % de profesionales de RR. HH. en conjunto expresan entusiasmo, esperanza u optimismo sobre la subcontratación de tareas a IA agéntica, incluso cuando el 61 % mantiene inquietudes éticas.

Regina Ross, vicepresidenta ejecutiva y directora de Personal y Operaciones de Opportunity Finance Network, señala que la ejecución de proyectos piloto de bajo riesgo ayudará a los equipos a probar nuevas herramientas habilitadas para IA y a escalar lo que funciona mientras invierten el presupuesto de manera inteligente. No obstante, más allá de la implementación, los equipos de RR. HH. deben centrarse en facilitar la preparación tecnológica y la IA, comentó Ross, «para reimaginar sus roles como facilitadores estratégicos respaldados por la tecnología, en lugar de verse desplazados por ella».

El informe observa que hay un cambio a nivel macro centrado en la gestión proactiva y continua del talento como parte de una revolución cultural más amplia en la alineación entre organizaciones y que la IA impulsa el cambio.

La IA puede ayudar a escalar el ajuste y la coherencia de los gerentes al facilitarles comparar reseñas, identificar sesgos y resumir comentarios, declaró Joaquin Migliore, director de Experiencia del Personal en Superside, «como si se les asginara un socio comercial de recursos humanos dedicado a analizar las evaluaciones con ellos».

Estabilidad de la fuerza laboral en medio de desafíos

En los EE. UU., varios factores han hecho que casi la mitad (48 %) de los profesionales de RR. HH. consideren abandonar el campo, en comparación con solo el 31 % en Europa. Sin embargo, el compromiso general se mantiene estable en el 78 % y 79 % y confía en su seguridad laboral. Los principales motivos para considerar las desvinculaciones incluyen el costo emocional de gestionar los problemas de los empleados, sentirse infravalorado y los desafíos de equilibrio entre la vida laboral y personal.

De cara al futuro: optimismo y resiliencia para los líderes de personal

A medida que las organizaciones experimentan un panorama cada vez más complejo de dinámicas en evolución, una verdad permanece constante: los líderes resilientes ayudan a su personal y empresas a tener éxito al definir cómo son la cultura, el compromiso y la conexión humana en la actualidad y en el futuro.

La IA y las tecnologías emergentes están transformando la forma en que operan los equipos y las organizaciones más vanguardistas están utilizando estas herramientas no para reemplazar el toque humano, sino para escalarlo, y generar más oportunidades para un trabajo estratégico, transparente y significativo.

Al adoptar la innovación tecnológica, los líderes de RR. HH. están demostrando que la poderosa combinación de IA y enfoques centrados en el ser humano no solo puede coexistir, sino que también puede ayudar a crear el futuro del trabajo.

Acerca del Informe sobre el Estado de la Estrategia de Personas

El Informe sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026 presenta respuestas de encuestas de 1.002 profesionales de RR. HH. recopiladas entre el 2 de abril y el 5 de junio de 2025. Los encuestados representan a diversas industrias, tamaños de empresas, niveles de trabajo y mercados geográficos, incluidos EE. UU., Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia y otros lugares a nivel mundial.

Acerca de Lattice

Lattice es la mejor plataforma integral de personal, que brinda a los equipos de RR. HH. todo lo que necesitan para RR. HH., talento e IA, juntos en un solo lugar. La plataforma integra a la perfección un sistema de información de recursos humanos (HRIS, por sus siglas en inglés) moderno con gestión de desempeño, información sobre el compromiso, análisis basados en IA, nómina y herramientas de desarrollo profesional, lo que brinda a los equipos de recursos humanos todo lo que necesitan para crear equipos de alto desempeño y tomar decisiones basadas en datos que impulsen resultados comerciales.

A diferencia de los sistemas obsoletos y desvinculados, Lattice elimina la necesidad de elegir entre los mejores programas de personal y la eficiencia operativa. Porque los equipos de recursos humanos no deberían tener que elegir entre el impacto estratégico y un sistema que simplemente funciona.

Con oficinas en América del Norte y el Reino Unido, Lattice atiende a más de 5.000 clientes en todo el mundo, incluidos Gusto, Brilliant Earth, Intercom, Webflow, Calm, NPR, Tide y muchos más. La empresa se ha clasificado en la lista Inc. 5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento durante cuatro años consecutivos y está calificada como Great Place to Work (excelente lugar para trabajar) por el 99 por ciento de sus empleados.

Para más información, visite http://www.lattice.com.

El Informe completo sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026 está disponible en https://lattice.com/state-of-people-strategy/2026

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/745587/Lattice_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/informe-de-lattice-sobre-el-estado-de-la-estrategia-de-personas-2026-casi-la-mitad-de-los-lideres-de-rr-hh-de-ee-uu-considera-abandonar-el-sector-debido-al-impacto-emocional-y-el-83–se-muestra-optimista-sobre-la-ia-302547854.html

FUENTE Lattice

La entrada Informe de Lattice sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026: casi la mitad de los líderes de RR. HH. de EE. UU. considera abandonar el sector debido al impacto emocional, y el 83 % se muestra optimista sobre la IA se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Edición 138 de la Canton Fair: las soluciones de materiales de construcción sostenibles de PHOMI en el centro de atención

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La 138.ª Canton Fair, una importante oportunidad para observar las tendencias del comercio exterior de China, concluyó con éxito. En este evento de renombre mundial, PHOMI presentó una importante serie de productos principales: materiales de construcción sostenibles para todo tipo de escenarios.

Líneas de productos principales llamativas con una destacada competitividad en todos los escenarios

Durante la feria, los tres productos clave de PHOMI abarcaron los escenarios de uso en «techos, suelos y paredes» de forma integral, tanto en espacios interiores como en exteriores y se convirtieron en uno de los principales atractivos del evento.

Entre ellos, la cortina eDisplay se destacó como el «producto estrella» de la feria. Gracias a su impresionante atractivo visual, su multifuncionalidad y su compromiso con el diseño ecológico, se alzó con el premio de oro del premio a la innovación en diseño de Canton Fair (CF Award). Su práctica instalación modular y sus ventajas de bajas emisiones de carbono y respeto al medio ambiente atrajeron numerosas consultas de compradores en el sitio, y demostró por completo el valor innovador del producto y su reconocimiento en el mercado de la decoración arquitectónica.

El sistema eBIPV (eSolarFacade) integra de forma innovadora la tecnología de generación de energía fotovoltaica al ejercer una función de paredes cortina en los edificios. Mientras cumple con los requisitos de decoración arquitectónica, logra la autosuficiencia energética y proporciona una solución integrada «estética + ahorro de energía» para una arquitectura más ecológica, y está en perfecta consonancia con la tendencia mundial del desarrollo bajo en carbono.

El sistema eCovering desarrollado a nivel interno por PHOMI cumple de manera estricta con la norma nacional de protección contra incendios de Clase A. Además, este sistema combina las características de las propiedades de bajas emisiones de carbono a lo largo de todo su ciclo de vida y presenta alta durabilidad, lo que la hace ampliamente aplicable en escenarios de paredes y suelos en espacios interiores. Estas características ofrecen doble protección tanto para la seguridad como para el desempeño ambiental de los edificios.

Según se informa, estas tres series de productos funcionaron en sinergia para generar una capacidad de cobertura para todo tipo de escenarios que abarca desde la decoración de interiores hasta los muros cortina en exteriores, y desde los requisitos funcionales hasta el diseño estético.

Concentró la atención mundial e impulsó la cooperación en el sitio

El periodista observó en el recinto de la Canton Fair que el stand de PHOMI estaba continuamente lleno de visitantes. Participantes de todo el mundo mostraron un gran interés en los materiales de construcción sostenibles de PHOMI.

En un rincón del stand, representantes de los centros operativos internos de PHOMI mantenían animadas conversaciones con equipos de Arabia Saudí, Qatar, Turquía, Rusia, India y otros países. Estos representantes exploraron en profundidad aspectos como las características de los nuevos productos, sus usos en el mercado y los modelos de cooperación. Con frecuencia tomaron notas sobre los materiales y el ambiente en el lugar, que estuvo extremadamente animado. Se lograron múltiples acuerdos de cooperación en profundidad iniciales para nuevos productos.

Al otro lado del stand, la zona de firmas también tuvo mucha actividad. Representantes de contratistas de ingeniería de países como Bulgaria, Ecuador y Nigeria, tras conocer al detalle el rendimiento y las ventajas del producto, no dudaron en firmar acuerdos de cooperación de inmediato y realizaron pedidos. Estos pedidos incluyeron proyectos de construcción de diferentes escalas y tipos, lo que refleja por completo la competitividad y la capacidad de adaptación de los productos de PHOMI en el mercado mundial.

http://www.phomi.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2809146/eDisplay_eBIPV_________1.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2809147/eDisplay_eBIPV_________2.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/edicion-138-de-la-canton-fair-las-soluciones-de-materiales-de-construccion-sostenibles-de-phomi-en-el-centro-de-atencion-302600858.html

FUENTE PHOMI HOLDING

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Edición 138 de la Canton Fair: las soluciones de materiales de construcción sostenibles de PHOMI en el centro de atención se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Se inaugura en Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la gran colección de pinturas chinas a través de los tiempos

Publicado

el

Por

Tequila Don Julio y Willy Chavarria Presentan la Nueva Edición del Tequila Don Julio 70 Añejo Cristalino Artist Edition en Honor al Legado y la Artesanía mexicana

Se inaugura en Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la gran colección de pinturas chinas a través de los tiempos

PR Newswire

SANTIAGO, Chile, 31 de octubre de 2025

SANTIAGO, Chile, 31 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Con motivo del 55 .º aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y Chile, el 27 de octubre se inauguró en el Museo de Artes Visuales (MAVI) de Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la Gran Colección de Pinturas Chinas a través de los siglos. El evento se basa en los intercambios interpersonales y los lazos culturales entre los dos países y está organizado conjuntamente por el Departamento Provincial de Cultura, Radio, Televisión y Turismo de Zhejiang y la Universidad de Zhejiang.

A la ceremonia de apertura asistieron unos 90 invitados, entre ellos el Embajador de China en Chile, Niu Qingbao; Lai Yingjie, Director Ejecutivo Adjunto del Departamento de Publicidad del Comité Provincial de Zhejiang del CPC; Ye Min, Vicepresidente del Comité de Desarrollo de la Universidad de Zhejiang; y Amelia Saavedra Ramírez, Directora de MAVI.

Amelia Saavedra Ramírez señaló que la exposición crea un diálogo artístico a través del tiempo entre dos culturas, demostrando el compromiso del museo con la colaboración internacional y uniendo a las personas con la historia a través del arte. Espera fomentar más conexiones culturales en los próximos años.

Con el tema «Still Waters Run Deep», la exposición reúne 100 reproducciones seleccionadas de La colección completa de pinturas de la dinastía Song . Se divide en tres partes: «Sublime Peaks: A Journey of Awe», «Nature’s Chorus: A Symphony of Life» y «Luminous Lives: The Radiance Within», que ilustran las antiguas visiones chinas de la naturaleza y la vida a través de paisajes, pájaros y flores, y pinturas de figuras. Un segmento dedicado, «Un regalo para el futuro», describe las dos décadas de obras del proyecto. Las sesiones prácticas, que incluyen la creación de patrones de la era Song y la asistencia a ceremonias tradicionales del té, proporcionan una forma inmersiva para que los visitantes se involucren con la elegancia duradera de la cultura Song y el atractivo duradero del arte chino.

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/se-inaugura-en-chile-la-exposicion-especial-still-waters-run-deep-pinturas-de-la-dinastia-song-de-la-gran-coleccion-de-pinturas-chinas-a-traves-de-los-tiempos-302600496.html

FUENTE Zhejiang Provincial Department of Culture, Radio, Television and Tourism

La entrada Se inaugura en Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la gran colección de pinturas chinas a través de los tiempos se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Walmart y Sam’s Club en alianza con INVEX Banco y Mastercard presentan sus nuevas Tarjetas de Crédito para impulsar el acceso financiero en México.

Publicado

el

Por

Tequila Don Julio y Willy Chavarria Presentan la Nueva Edición del Tequila Don Julio 70 Añejo Cristalino Artist Edition en Honor al Legado y la Artesanía mexicana

Walmart y Sam’s Club en alianza con INVEX Banco y Mastercard presentan sus nuevas Tarjetas de Crédito para impulsar el acceso financiero en México.

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Walmart de México, en alianza con INVEX Banco y respaldado con la tecnología de Mastercard, anuncia el lanzamiento de las nuevas Tarjetas de Crédito Walmart INVEX y Sam’s Club INVEX. Con esta iniciativa, las personas podrán acceder a beneficios exclusivos, precios competitivos y un robusto programa de lealtad que incluye descuentos y recompensas diseñadas para maximizar los ahorros de los clientes y socios en sus compras cotidianas.

De acuerdo con el estudio «La nueva era de la inclusión financiera en América Latina» de Mastercard, solo el 53% de la población mexicana cuenta con una Tarjeta de Crédito, frente al 75% en Brasil y 73% en Argentina. Este lanzamiento responde al compromiso que tiene Walmart de México e INVEX Banco de acercar soluciones financieras accesibles a más familias de México.

«Con la alianza entre Walmart de México e INVEX Banco buscamos ofrecer soluciones accesibles y sencillas. Cada vez que nuestros clientes y socios compren en cualquiera de nuestras más de 3,200 tiendas y clubes del país, online o a través de las aplicaciones móviles, recibirán beneficios como 10% de descuento en su primera compra, Meses sin Intereses y bonificaciones, todo esto, sin anualidad», señaló Santiago Benvenuto, Líder de Soluciones Financieras para Walmart de México y Centroamérica. «Hemos creado herramientas diseñadas para hacer más fácil la vida diaria de las más de 5 millones de clientes que nos visitan, facilitando el acceso a servicios financieros que les ayuden a administrar mejor su dinero y fortalecer su economía familiar».

Las nuevas Tarjetas representan más que un método de pago, un modelo de consumo inteligente donde cada compra genera bonificaciones y ahorros tangibles, convirtiéndose en una herramienta clave para abrir oportunidades crediticias a los clientes y socios que aún manejan efectivo.

Jean Marc Mercier, Director General de INVEX Grupo Financiero comentó: «En INVEX, nuestra constante es la innovación con un propósito claro: hacer la banca simple, digital y fácil de acceder para que nuestros clientes puedan enfocarse en lo que más les importa. La forma más poderosa de lograrlo es a través de alianzas estratégicas con socios de primer nivel, y esta unión con líderes como Walmart de México nos sigue consolidando como el Banco referente en México para la emisión de Tarjetas de marcas compartidas. Combinamos nuestra experiencia como banco digital con la confianza de nuestros socios logrando ofrecer una propuesta de valor única: un ecosistema de crédito 100% digital, seguro en cada transacción y tan intuitivo que se convierte en una herramienta de progreso para millones de familias. Esta propuesta que incluye una Tarjeta de Crédito garantizada redefine también el futuro de la inclusión financiera en México.»

La tecnología detrás de cada Tarjeta de Crédito, además de integrar múltiples capas de protección, permitirá pagos rápidos, seguros y sin fricción dentro de cualquier establecimiento físico o digital a nivel nacional e internacional con el respaldo de ambas instituciones.

«En Mastercard creemos firmemente que la colaboración es la clave para acelerar la innovación y abrir nuevas oportunidades. Esta alianza con INVEX Banco y Walmart nos permite dar un paso más en la digitalización de los servicios financieros, y traer al mercado mexicano soluciones seguras, modernas y accesibles. Nuestro compromiso es impulsar la inclusión financiera en México al acercar a más personas a los beneficios de una economía digital sin barreras», dijo Mauricio Schwartzmann, Country Manager de Mastercard México.

Ambas opciones de crédito estarán disponibles a partir de hoy, 30 de octubre, en tiendas Walmart y clubes de precio Sam’s Club a nivel nacional, así como a través del sitio web INVEX Tarjetas y App Cashi, siendo sus beneficios principales:

Tarjeta de Crédito Sam’s Club INVEX y Walmart INVEX:· Sin anualidad al hacer una compra mínima al mes en cualquier establecimiento.

· 3.5% de bonificación Cashi en compras en Walmart México.

· 1% de bonificación Cashi en cualquier otra compra.

· 10% de descuento en primera compra.

· Meses sin Intereses en Bodega Aurrera, Walmart y Sam’s Club.

· Tarjeta Física y Digital con la mayor seguridad en cada transacción.

· Aprobación total con la opción de Tarjeta de Crédito garantizada.

Con esta iniciativa, Walmart de México e INVEX Banco reafirman su compromiso de ser un agente de cambio en la inclusión financiera, ayudando a las familias de México a ahorrar dinero y vivir mejor.

Acerca de INVEX. INVEX Grupo Financiero es una Institución Financiera mexicana líder en Tarjetas de Crédito de marca compartida y Servicios Fiduciarios, además, ofrece servicios de Banca Privada, Patrimonial y Empresarial. Al 3T25 su cartera de crédito fue de 47 mil millones de pesos, los activos bajo custodia superaron los 588 mil millones de pesos y su operadora de fondos administró activos netos por 34 mil millones de pesos a través de 10 sociedades de inversión. INVEX Grupo Financiero es parte del portafolio de negocios de INVEX Controladora, grupo empresarial mexicano que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores con la clave INVEX A. Para más información visita http://www.invex.com.

Acerca de Mastercard. Mastercard impulsa las economías y empodera a las personas en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. Junto con nuestros clientes, estamos construyendo una economía resiliente donde todos puedan prosperar. Apoyamos una amplia gama de opciones de pagos digitales, haciendo que las transacciones sean seguras, simples, inteligentes y accesibles. Nuestra tecnología e innovación, alianzas y redes se combinan para ofrecer un conjunto de productos y servicios únicos que ayudan a las personas, empresas y gobiernos a alcanzar su máximo potencial.www.mastercard.com

Walmart de México y Centroamérica (MBV/BIVA: Walmex) es una empresa liderada por personas, empoderada por la tecnología, omnicanal, dedicada a ayudar a la gente a ahorrar dinero y vivir mejor. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Al cierre del tercer trimestre de 2025, reportó un crecimiento en ingresos consolidados del 4.9% por ciento, con ventas por 239,795 millones de pesos. Cuenta con un equipo de más de 237 mil asociados y asociadas, que operan 4,150 tiendas, y clubes, así como 32 centros de distribución en la región. En México, más de cinco millones de clientes realizan a diario sus compras en Bodega Aurrera, Sam´s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, así como ventas en línea y en dispositivos móviles. http://www.walmartmexico.com

Contacto de prensa:

Walmart de Méxicoprensamx@walmart.com

Banco INVEXValeria Hidalgovhidalgo@invex.comRoberto Aguirreraguirre@cyertho.com

Mastercardpatricia.bravo@prp.com.mx

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/walmart-y-sams-club-en-alianza-con-invex-banco-y-mastercard-presentan-sus-nuevas-tarjetas-de-credito-para-impulsar-el-acceso-financiero-en-mexico-302600358.html

FUENTE INVEX

La entrada Walmart y Sam’s Club en alianza con INVEX Banco y Mastercard presentan sus nuevas Tarjetas de Crédito para impulsar el acceso financiero en México. se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas