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SC Johnson obtiene la recomendación de la Organización Mundial de la Salud para una herramienta innovadora probada para ayudar a prevenir la malaria y otras enfermedades transmitidas por insectos

(Información remitida por la entidad que la firma:)
· La malaria mata a más de 600.000 personas cada año.
· Los repelentes espaciales son herramientas fáciles de usar, de bajo costo y larga duración que liberan un ingrediente activo que repele a los mosquitos de los ambientes interiores, reduciendo la transmisión de enfermedades.
· Esta es una de las primeras categorías de herramientas de control de vectores en recibir una recomendación de política por parte de la Organización Mundial de la Salud para la prevención de la malaria en los últimos 25 años.
· A principios de este año, SC Johnson inauguró dos líneas de producción de alta velocidad para fabricar su repelente espacial Guardian en su planta de Nairobi, Kenia.
· SC Johnson planea seguir distribuyendo estas herramientas de prevención de enfermedades sin fines de lucro para la empresa.
Hoy, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció su política de uso recomendada para los repelentes espaciales como una herramienta innovadora en la lucha contra enfermedades transmitidas por insectos como la malaria. SC Johnson, productor de marcas para el hogar como OFF!®, Baygon® y Raid®, y líder en ciencia entomológica, ha trabajado durante más de una década para alcanzar este logro y ya ha estado distribuyendo millones de sus repelentes espaciales desarrollados y fabricados por la empresa —SC Johnson Guardian y SC Johnson Mosquito Shield
— a las comunidades más necesitadas, a través de diversas alianzas globales de salud pública. Esta recomendación refuerza la confianza en Guardian y Mosquito Shield y permite a SC Johnson ampliar la implementación de estas herramientas en las comunidades de todo el mundo. Estos productos se ofrecen sin fines de lucro.
«Es una gran satisfacción que la Organización Mundial de la Salud haya emitido una política de uso recomendada para los repelentes espaciales como herramienta innovadora en la prevención. Este hito tan importante llega tras más de 10 años de trabajo y más de 100 millones de dólares invertidos por SC Johnson en el desarrollo, pruebas, producción y distribución de nuestros productos», afirmó Fisk Johnson, presidente y CEO de SC Johnson.
«Desde el inicio, este fue un proyecto sin fines de lucro impulsado por nuestro compromiso con la lucha contra enfermedades que amenazan a millones de personas. Logros como este no suceden de la noche a la mañana, pero gracias a la pasión y dedicación de miles de personas de SC Johnson en todo el mundo, hoy es posible. El impacto que hemos logrado hasta ahora es solo el comienzo.»
Los repelentes espaciales son herramientas que, al ser utilizados, liberan un ingrediente activo que repele a los mosquitos de un espacio, evitando que piquen a las personas y reduciendo así la transmisión de enfermedades. Se pueden colgar en espacios semiabiertos, como hogares y escuelas, y tienen un tamaño similar al de una hoja de papel. Son económicos, fáciles de usar, duraderos y eficaces.
SC Johnson ya se encuentra distribuyendo, implementando y promoviendo la concientización sobre el rol fundamental de los repelentes espaciales en contextos humanitarios, en alianza con organizaciones de salud pública como The MENTOR Initiative, Society for Family Health Rwanda, la iniciativa United to Beat Malaria y ministerios de salud de varios países. La aprobación de la OMS refuerza la confianza en estas herramientas y permite a la empresa colaborar aún más de cerca con socios de salud pública y gobiernos para poner los repelentes al alcance de más personas y así salvar y mejorar vidas.
Además, la OMS incluyó a Guardian y Mosquito Shield en sus listas de precalificación como productos recomendados para la prevención de enfermedades transmitidas por insectos. Esto respalda su seguridad y eficacia y facilita su distribución a través de distintos canales, fortaleciendo aún más la confianza en su uso a nivel global.
«Hay más de mil millones de personas que podrían beneficiarse con el uso de los repelentes espaciales SC Johnson Guardian y SC Johnson Mosquito Shield
», afirmó Richard Allan, CEO de The MENTOR Initiative. «Las personas quieren herramientas que se adapten a su estilo de vida. Honestamente, estos son los primeros productos que he visto en 36 años con el potencial real de lograrlo, y que efectivamente podrían cambiar las reglas del juego.»
Esta noticia también convierte a los repelentes espaciales en la primera categoría de herramientas de control de vectores en recibir una recomendación de la OMS para la prevención de la malaria en los últimos 25 años. Hasta ahora, las únicas dos intervenciones recomendadas eran los mosquiteros y el uso de insecticidas en interiores. La implementación de los repelentes espaciales permitirá proteger a más familias que quizás no tengan acceso a esas otras soluciones.
Para recibir una recomendación de política de uso y una precalificación, la OMS exige pruebas suficientes de eficacia, seguridad y calidad. A lo largo de los años, SC Johnson ha trabajado con Unitaid y la The Gates Foundation para realizar y financiar ensayos clínicos sobre sus repelentes espaciales. Estos estudios demostraron que un uso adecuado puede reducir el riesgo de enfermedad hasta en un 33%, y Guardian puede ofrecer protección por hasta un año. Las pruebas se realizaron en Indonesia, Perú y Kenia, con resultados prometedores que ayudaron a asegurar la recomendación, y la empresa continúa evaluando sus productos para garantizar su eficacia.
Este año, SC Johnson inauguró dos líneas de producción de alta velocidad para fabricar el repelente espacial Guardian en su planta de Nairobi, Kenia. Producirán hasta 20 millones de unidades al año. A principios del próximo año, la compañía planea abrir una nueva línea en su planta de Buenos Aires, Argentina, donde se fabricarán otras 20 millones de unidades anuales, alcanzando a 20 millones de personas.
Desde 2013, SC Johnson ha impactado a más de 110 millones de personas mediante iniciativas de salud pública, herramientas educativas y distribución de repelentes para combatir enfermedades transmitidas por insectos, y ha invertido más de 100 millones de dólares en el desarrollo, pruebas, producción y distribución de estos productos como nueva intervención de salud pública en la prevención de enfermedades transmitidas por insectos.
Más información sobre la labor de SC Johnson en la lucha contra la malaria y otras enfermedades transmitidas por insectos aquí.
SOBRE SC JOHNSON
Fundada en 1886 y con sede en Racine, Wisconsin, EE. UU., SC Johnson cree que un mundo más sostenible, saludable y transparente que inspire a las personas y cree oportunidades no solo es posible, sino que es nuestra responsabilidad.
Con una herencia de innovación y decisiones valientes y transparentes, es por esto que nuestros productos de alta calidad y marcas icónicas –incluyendo OFF!®, Raid®, Glade®, Windex®, ScrubbingBubbles®, Ziploc®, Mrs. Meyer’sClean Day®, method®, Autan®, Baygon®, MrMuscle®, Duck®, Lysoform® y más– están presentes en hogares, escuelas y negocios en prácticamente todos los países del mundo.
Como una empresa global con propósito, estamos comprometidos a hacer del mundo un lugar mejor hoy y para las generaciones futuras. Esto significa aplicar incansablemente nuestra experiencia en ciencia, innovación y asociaciones para abordar algunos de los problemas ambientales y de salud más urgentes del mundo, como la reducción de residuos plásticos y la erradicación de la malaria. En todo el mundo, utilizamos nuestros recursos para desbloquear mayores oportunidades económicas y educativas para las personas y comunidades donde el acceso puede ser limitado, pero la curiosidad y el potencial son ilimitados.
Vea cómo SC Johnson es una empresa familiar trabajando por un mundo mejor visitando scjohnson.com o siguiéndonos en Facebook, X, LinkedIn, Instagram, YouTube y TikTok.
Para más información comuníquese con Edelman:
- Eliana Ciciro – Eliana.Ciciro@edelman.com
- Agustina López – agustina.lopez@edelman.com
- Clara Minenna – clara.minenna@edelman.com
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FUENTE SC Johnson
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
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Más allá que resistencia: el OPPO Reno14 lleva la creatividad 4K hasta debajo del agua

Más allá que resistencia: el OPPO Reno14 lleva la creatividad 4K hasta debajo del agua
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CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — En una industria donde características clave, como la resistencia al agua, suelen percibirse únicamente como un requisito, OPPO demuestra que siempre hay espacio para innovar, sorprender y empoderar a los usuarios. Con la nueva Serie Reno14, la marca reafirma este compromiso: no solo ofrece durabilidad, sino que la convierte en una puerta hacia la creatividad. Al elevar su protección IP69, un referente en la industria, e incorporar la grabación de video 4K a 30 fps bajo el agua en el modelo estándar del Reno14, OPPO prueba que incluso las funciones más familiares pueden transformarse en una fuente de inspiración para los creadores de momentos que nacieron para brillar.
Resiliencia perfeccionada
La Serie Reno siempre se ha caracterizado por su resiliencia, y el Reno14 lleva esto un paso más allá. Al perfeccionar su protección con certificación IP69, líder en la categoría, el dispositivo alcanza el nivel más alto de defensa contra el polvo y resiste chorros de agua a alta presión y temperatura. Esto significa que puede sumergirse en agua dulce hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos sin sufrir daños funcionales¹, brindando a los usuarios una confianza inigualable para capturar momentos de la vida, desde una lluvia repentina hasta una fiesta en la piscina. Esta sólida protección se complementa con un puerto USB con recubrimiento de platino, diseñado para mejorar la durabilidad y prolongar la vida útil del dispositivo.
Video 4K bajo el agua, ahora en el modelo estándarEste año, el poder de la creación bajo el agua es más accesible que nunca. El modo Fotografía Acuática IP69, que permite grabar videos vibrantes sin necesidad de una funda impermeable, ahora ofrece por primera vez en el modelo estándar Reno14 una calidad cinematográfica en 4K a 30 fps. Basta con abrir la cámara, seleccionar «Más» y tocar «Fotografía Acuática IP69» para que los usuarios del Reno14 capturen sus aventuras submarinas con una claridad de nivel profesional. Con la Serie OPPO Reno14, no solo se trata de encontrar el momento perfecto, sino de crearlo con un nivel de detalle impresionante, en cualquier lugar.
Precio y disponibilidadLa Serie OPPO Reno14 ya está disponible a través de los principales socios comerciales y en la tienda oficial de OPPO en la Ciudad de México. El Reno14 tiene un precio de $14,999 MXN y está disponible en Blanco Ópalo y Verde Luminoso. El Reno14 F tiene un precio de $9,999 MXN y está disponible en Azul Ópalo y Verde Luminoso.
Te invitamos a visitar las páginas oficiales del Reno14 y Reno14 F para obtener más información sobre los dispositivos.
Acerca de OPPO OPPO es la marca global líder de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, ‘Smiley Face’, en 2008, OPPO ha buscado incansablemente la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, encabezados por las Series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también brinda a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de internet. La marca tiene presencia en más de 70 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes en todo el mundo.
El teléfono es resistente a salpicaduras, agua y polvo, y fue probado bajo condiciones de laboratorio controladas con certificacionesIP69, IP68 e IP66 según la norma IEC 60529. El dispositivo puede soportar un chorro de agua a 80 °C con un volumen de 14–16 L/min y una presión de 8000–10000 KPa durante 120 segundos en condiciones de laboratorio. Asimismo, puede permanecer a 2 metros de profundidad en agua a 20–26 °C sin sufrir daños funcionales. La resistencia a salpicaduras, agua y polvo no es una condición permanente. Esta resistencia puede disminuir como resultado del desgaste normal. No intente cargar el teléfono cuando esté mojado. Los daños ocasionados por líquidos no están cubiertos por la garantía. La función de Fotografía Submarina está diseñada para usarse en agua dulce a profundidades de hasta 2 metros por un máximo de 30 minutos.
Contacto:+52 56 1077 1012, danielabeltran@dyacomunicacion.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2803292/OPPO_Reno14.jpg
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FUENTE OPPO Mexico
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BASF es reconocida como Empresa Líder en Innovación Sustentable por HSBC

(Información remitida por la entidad que la firma:)
- El premio Empresas Líderes en Innovación Sustentable (ELIS) 2025 de HSBC, en su categoría Social, distingue a BASF por su compromiso con la innovación social y la sustentabilidad.
- BASF siempre busca tener un impacto positivo en las comunidades donde opera, en pro de la sustentabilidad y el desarrollo económico y social.
BASF ha sido galardonada como Empresa Líder en Innovación Sustentable en la categoría Social con el Premio ELIS 2025 por HSBC, reconocimiento que desde hace 4 años reconoce a las compañías que integran los pilares ambientales, sociales y de gobernanza en su estrategia empresarial en México. Este reconocimiento reafirma el compromiso de BASF con la creación de valor compartido y con la construcción de un futuro más sustentable.
BASF ha centrado sus esfuerzos en fortalecer comunidades, promover la inclusión y garantizar prácticas innovadoras responsables. A través de alianzas estratégicas y soluciones tecnológicas, la compañía impulsa proyectos que mejoran la calidad de vida y fomentan la sustentabilidad.
La estrategia social de BASF se fundamenta en la creación de valor compartido, integrando la innovación con la responsabilidad social. La compañía entiende que la sustentabilidad no se limita al cuidado ambiental, sino que también implica fortalecer el tejido social y económico de las comunidades donde opera. Por ello, sus programas están diseñados para generar oportunidades inclusivas, mejorar la calidad de vida y promover prácticas que aseguren la resiliencia frente a los retos globales, como el cambio climático y la seguridad alimentaria.
BASF apuesta por alianzas estratégicas con organizaciones locales e internacionales, como la Cooperación Técnica Alemana ( GIZ), la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO México), la Fundación ProMéxico Indígena, Junior Achievement, Reforestamos México, y un grupo de aliados más que han sido muy importantes en el camino de la sustentabilidad, lo que le permite ampliar el alcance de sus iniciativas y garantizar su impacto a largo plazo.
Esta visión colaborativa se traduce en iniciativas que combinan la sustentabilidad, tecnología, educación y desarrollo comunitario donde BASF ha generado un beneficio social y medio ambiental, fomentando la participación de mujeres, jóvenes y comunidades.
«BASF, con más de 60 años de presencia en México y a partir de este año, 160 años de presencia a nivel global, crea química para un futuro sustentable. Por ello, este reconocimiento significa mucho para nosotros, porque BASF no está solo, sino que nos acompañan nuestros colaboradores, asociaciones y organizaciones con las que trabajamos diversas iniciativas. Realmente cada proyecto e iniciativa tienen una relación directa con la comunidad para que sean sustentables a lo largo del tiempo. La sustentabilidad es un modelo que debe articular un diálogo con las comunidades; los proyectos deben tener un enfoque 360° para que realmente funcionen, por esa razón escuchar a las comunidades se vuelve fundamental.» comentó Verónica Hernández, directora de Asuntos Corporativos, Sustentabilidad y Gobierno de BASF para México, Centroamérica y el Caribe.
Con este reconocimiento, BASF refuerza su compromiso de ser un agente de transformación social, impulsando modelos sustentables que contribuyen al bienestar colectivo y a la prosperidad de las comunidades donde opera.
Acerca de BASF BASF México, Centroamérica y el Caribe tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México. Cuenta con más de 700 colaboradores y 4 sitios de producción en la región. Para más información, visita: http://www.basf.com.mx
BASF Corporation tiene sus oficinas en Florham Park, Nueva Jersey en Estados Unidos y es la afiliada en Norteamérica de BASF SE, ubicada en Ludwigshafen, Alemania. BASF tiene aproximadamente 16,000 empleados en Norteamérica y tuvo ventas por alrededor de $18,000 millones de dólares en 2024. Para más información acerca de las operaciones de BASF en Norteamérica, visita: http://www.basf.com
En BASF creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección al ambiente y la responsabilidad social. El Grupo BASF cuenta con alrededor de 112,000 colaboradores que trabajan para contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestro portafolio comprende, como negocios principales, los segmentos de Químicos, Materiales, Soluciones Industriales y Nutrición y Cuidado; nuestros negocios independientes están agrupados en los segmentos de Tecnologías para Superficies y Soluciones para la Agricultura. BASF registró ventas por más de €65,300 millones de euros en 2024. Las acciones de BASF cotizan en la bolsa de Frankfurt (BAS) y como Certificados de Depósito Americanos (BASFY) en Estados Unidos. Más información en: http://www.basf.com
Foto
https://mma.prnewswire.com/media/2803827/BASF_premio_ELIS_2025.jpg
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FUENTE BASF
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BingX, líder en IA Web3 con 3 millones de usuarios y USD 80 mil millones en volumen de copy trading en el último trimestre

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Claves del tercer trimestre de 2025
- El volumen total de operaciones perpetuas trimestrales en todos los exchanges centralizados (CEX) alcanzó un máximo histórico, con BingX entre las que obtuvieron mejores resultados.
- El copy trading registró un volumen acumulado de más de 80.000 millones de dólares, con un total de órdenes de copia que superó los 700 millones en el tercer trimestre de 2025.
- BingX AI superó los 3 millones de usuarios iniciales en el tercer trimestre, resolviendo en conjunto más de 30 millones de consultas en BingX AI Bingo y BingX AI Master.
- BingX obtuvo las certificaciones PCI DSS 4.0.1 e ISO 27001 en el tercer trimestre, lo que demuestra su compromiso con la seguridad de la información y los pagos para todos los usuarios de la plataforma.
- BingX VIP se sometió a una actualización integral, que introdujo beneficios exclusivos como tipos de cambio fiduciarios con descuento, órdenes con precio garantizado sin comisiones y cero deslizamiento para las órdenes de activación.
- BingX Academy 2.0 se lanzó en el tercer trimestre y presenta una interfaz intuitiva, tutoriales ampliados y rutas de aprendizaje impulsadas por IA para empoderar a los estudiantes globales de Web3 y cripto.
BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, ha compartido su resumen del tercer trimestre de 2025, destacando el crecimiento sostenido en innovación en IA, seguridad, desarrollo de productos y compromiso global. El trimestre demostró el progreso continuo de BingX en la integración de tecnología, confianza y comunidad, impulsando su misión de hacer que el trading sea más inteligente, inclusivo y accesible.
Según el Reporte de la Industria Cripto de Tercer Trimestre de CoinGecko, el volumen total de trading de futuros perpetuos de exchanges centralizados (CEX) alcanzó un máximo histórico durante ese período. BingX registró un sólido crecimiento intertrimestral continuo, lo que pone de relieve su creciente cuota de mercado y su creciente reconocimiento como plataforma líder mundial de derivados.
En el tercer trimestre, BingX reforzó su marco de cumplimiento global al obtener las certificaciones ISO 27001 y PCI DSS v4.0.1, dos de los estándares internacionales más reconocidos en seguridad de la información y pagos. Estas acreditaciones confirman el compromiso de BingX con la protección de los datos de sus usuarios, la seguridad de las transacciones y el mantenimiento de una sólida integridad operativa en toda su plataforma.
El Copy Trading de BingX continuó mostrando un sólido rendimiento, con más de 40.000 traders de élite y superando los 700 millones de órdenes de copia registradas al tercer trimestre, con un volumen de operaciones acumulado superior a los 80.000 millones de dólares. Mientras tanto, los traders profesionales se beneficiaron de uno de los programas más provechosos de la industria, con ganancias de hasta un 32% en comisiones, además de salarios base fijos, onboarding personalizado y herramientas de crecimiento respaldadas por el Programa Copy Trader de BingX.
BingX AI ha alcanzado los 3 millones de usuarios iniciales en el tercer trimestre, resolviendo en conjunto más de 30 millones de consultas de usuarios gracias a su creciente línea de productos, que incluye BingX AI Bingo y BingX AI Master. Estos productos ejemplifican la visión de BingX para el trading adaptativo y basado en datos, ofreciendo información en tiempo real, estrategias personalizadas y asistencia inteligente que evoluciona con la dinámica del mercado. A medida que la IA se vuelve fundamental para la experiencia del usuario, BingX continúa redefiniendo cómo los traders aprenden, analizan y ejecutan, haciendo que las finanzas inteligentes sean accesibles a un público global.
BingX VIP se actualizó por completo, incorporando beneficios exclusivos como tipos de cambio fiduciarios con descuento, órdenes con precio garantizado sin comisiones, cero deslizamientos en las órdenes de activación, seguro de liquidación y un producto de gestión patrimonial con una TAE del 13 % para nuevos miembros VIP. Cada miembro también cuenta con un gestor dedicado que ofrece atención personalizada, combinando un servicio personalizado con privilegios de trading de élite.
En consonancia con su compromiso con la educación, BingX Academy 2.0 presentó una importante actualización, que ahora incluye una interfaz intuitiva, tutoriales ampliados y rutas de aprendizaje basadas en IA. Abarcando temas desde guías de productos y estrategias de trading hasta DeFi, Web3 y gestión de riesgos, la nueva Academy ofrece a los usuarios experiencias de aprendizaje estructuradas e interactivas que fomentan la confianza financiera y la participación responsable en los mercados digitales.
«El tercer trimestre marcó un período de verdadero progreso para BingX, no solo en innovación de productos, sino también en su propósito», afirmó Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX. «Aceleramos la adopción de IA, mejoramos la transparencia en trading y lanzamos herramientas que permiten a los usuarios crecer con confianza. Ya sea a través de la educación, la innovación o la comunidad, nuestro enfoque sigue siendo claro: hacer que las finanzas digitales sean más inteligentes, más centradas en el ser humano y más conectadas con el valor del mundo real», concluyó Lin.
Sobre BingX
Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Con una gama integral de productos y servicios impulsados por IA, que incluye spot trading, derivados, y copy trading; BingX satisface las necesidades cambiantes de los usuarios de todos los niveles de experiencia, desde principiantes a profesionales. Comprometidos con la creación de una plataforma de trading fiable e inteligente, BingX ofrece a sus usuarios herramientas innovadoras diseñadas para mejorar el rendimiento y la confianza. En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner como exchange cripto oficial del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.
Para más información, por favor visita http://www.bingx.com
Foto
Logo
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FUENTE BingX
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