Newswire
Vantage presenta una nueva campaña en video donde muestra su pasión y ambición

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Vantage Markets se complace en presentar una nueva campaña que refleja la pasión, la ambición y la búsqueda común de la excelencia que define su alianza estratégica con Scuderia Ferrari HP. La campaña presenta un cautivador video diseñado para inspirar al público y reafirmar la evolución de Vantage como marca premium mundial.
Lanzada en plataformas digitales a nivel mundial, la nueva campaña resalta la alineación de los valores entre Vantage y Scuderia Ferrari HP, basados en la velocidad, la precisión y un firme impulso hacia adelante.
La campaña también forma parte de una iniciativa más amplia de Vantage para crear un vínculo emocional más fuerte con su comunidad mundial. A través de una narración cinematográfica y elementos visuales depurados, el video plasma la filosofía que impulsa a Vantage: la búsqueda de la excelencia en todo momento.
«Nuestro objetivo con esta campaña es ir más allá de la comunicación tradicional de marca», expresó Marc Despallieres, director ejecutivo de Vantage Markets. «Queríamos crear una historia visual que reflejara la dinámica trayectoria de Vantage como empresa, y se inspirara a la vez en el emblemático espíritu de Scuderia Ferrari HP. Es un mensaje de pasión, precisión y el poder de la colaboración».
Cuando la alianza con Scuderia Ferrari HP inicia una nueva etapa, este video marca la celebración de una ambición compartida y una clara señal de lo que está por venir. Vantage continúa posicionándose como una marca que les ofrece a los clientes herramientas de última generación, y mantiene a la vez su profundo compromiso con la visión, la integridad y la excelencia.
Vea el video completo de la campaña en el canal de YouTube de Vantage Markets.
Acerca de Vantage
Vantage Markets (o Vantage) es un bróker de múltiples activos de CFD que ofrece a sus clientes acceso a un servicio ágil y potente para operar con productos de contratos por diferencia (CFD), como divisas (Forex), materias primas, índices, acciones, ETF y bonos.
Con más de 15 años de experiencia en el mercado, Vantage trasciende su rol de bróker, al brindar una plataforma de trading confiable, una aplicación comercial móvil galardonada y una plataforma de trading fácil de usar que brinda a los clientes acceso a oportunidades para operar.
opere de forma más inteligente @vantage
ADVERTENCIA DE RIESGO: los CFD son instrumentos complejos que conllevan un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Asegúrese de comprender los riesgos antes de operar.
Descargo de responsabilidad: este artículo se proporciona solo con fines informativos y no constituye asesoramiento financiero, una oferta ni una solicitud de ningún producto ni servicio financiero. El contenido no está destinado a residentes de ninguna jurisdicción en la que su distribución o utilización sea contraria a la legislación o normativa local. Se recomienda a los lectores solicitar asesoramiento profesional independiente antes de tomar cualquier decisión financiera o de inversión. Todo uso que haga de la información presentada aquí es estrictamente por su cuenta y riesgo.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2740005/Vantage_Launches_New_Video_Campaign_Showcasing_Passion_Ambition.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2506103/Vantage_15_Logo_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/vantage-presenta-una-nueva-campana-en-video-donde-muestra-su-pasion-y-ambicion-302526287.html
FUENTE Vantage
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Vantage presenta una nueva campaña en video donde muestra su pasión y ambición se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
DFSK celebra 20 años de expansión mundial con E5 PLUS, el primer modelo estratégico de energía nueva en el extranjero, que sale de la línea de producción

DFSK celebra 20 años de expansión mundial con E5 PLUS, el primer modelo estratégico de energía nueva en el extranjero, que sale de la línea de producción

PR Newswire

CHONGQING, China, 22 de octubre de 2025
CHONGQING, China, 22 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — El 22 de octubre de 2025, en la planta de Chongqing seres Shuangfu, el primer modelo estratégico de energía nueva en el extranjero de DFSK, el E5 PLUS, salió oficialmente de la línea de producción. Este momento histórico se presenció en todo el mundo a través de una transmisión en vivo en línea. Como producto estrella que marca la transición de la marca a la nueva energía y la tecnología inteligente, el lanzamiento del E5 PLUS no solo significa un nuevo punto de partida en los 20 años de viaje de DFSK al extranjero, sino que también responde a la demanda de movilidad ecológica de los usuarios globales. Este modelo pronto se lanzará en Egipto y Ecuador, donde se anunciarán detalles sobre sus funciones inteligentes, precios asequibles y varios beneficios para los usuarios.
Como marca del SERES Group seres, DFSK ha estado profundamente involucrada en los mercados extranjeros durante 20 años, extendiendo su alcance a más de 70 países y regiones con exportaciones acumuladas que superan los 500.000 vehículos. En múltiples mercados, incluidos Sudamérica y el sudeste asiático, ocupa el primer lugar entre las marcas chinas en participación de exportación. DFSK ingresó por primera vez al mercado extranjero en 2005 con vehículos comerciales, convirtiéndose en una herramienta confiable para pequeños y medianos empresarios de todo el mundo. En 2016, se expandió al segmento de vehículos de pasajeros, introduciendo modelos que satisfacían las necesidades de alto costo-rendimiento de las familias sudamericanas. En 2018, se aventuró en el nuevo mercado de la energía, iterando constantemente productos basados en las demandas de los usuarios. Hoy, en medio de la transición acelerada a la nueva energía y la tecnología inteligente, DFSK está pasando de ser un «exportador tradicional de vehículos de combustible» a una «marca automotriz inteligente ecológica». DFSK se compromete a liderar la transformación ecológica a través del avance tecnológico y el futuro sostenible, proporcionando a los consumidores globales soluciones de movilidad ecológica para el día a día.
Como SUV de tamaño mediano bajo la marca DFSK, el nuevo E5 PLUS se posiciona como un «Reliable Life Partner SUV». Integra el gen «PLUS» en cada detalle del producto a través de una optimización precisa adaptada a los escenarios diarios de los usuarios, redefiniendo el valor de un SUV familiar de nueva energía con cinco características «PLUS». MÁS estético: el diseño interior y exterior presenta un estilo minimalista pero premium, lo que mejora su sofisticación visual. Espacio PLUS: Con una relación de ocupación ultra alta del 66,4 % y una distancia entre ejes de 2785 mm, el espacio interior efectivo alcanza hasta 3162 mm. Ofrece asientos flexibles para 1-7 pasajeros, lo que proporciona una experiencia lujosa y espaciosa para viajes familiares. Rendimiento PLUS: Equipado con un tren motriz híbrido enchufable y el sistema híbrido súper eléctrico seres, ofrece una gran potencia, una aceleración rápida y un rendimiento de frenado estable y confiable. Seguridad ADICIONAL: el sistema de gestión de baterías (BMS) garantiza la seguridad de las baterías en tiempo real. Complementado con 6 bolsas de aire, un chasis transparente de 540° y 5 funciones de seguridad activa, ofrece seguridad en todos los dominios, proporcionando protecciones de seguridad tanto activas como pasivas para cada viaje. MÁS inteligente: con un sistema de infoentretenimiento inteligente de desarrollo propio, es compatible con el reconocimiento de voz multizona, lo que permite comandos de voz interactivos sin esfuerzo en toda la cabina.
DFSK empodera a las personas comunes a través de la tecnología inteligente accesible para convertirse en héroes cotidianos. Desde empleados ordinarios que buscan mejorar la calidad de sus desplazamientos, hasta propietarios de pequeñas empresas conscientes del presupuesto, desde profesionales orientados a la carrera que avanzan en la vida, hasta proveedores familiares dedicados a sus seres queridos, el E5 PLUS satisface las necesidades de diferentes personas con un consumo de combustible ultrabajo, un diseño refinado y un interior espacioso que equilibra la estética y la practicidad. Estos «héroes cotidianos», que se esfuerzan incansablemente por crear una vida mejor, siempre han sido el grupo central al que DFSK ha acompañado durante los últimos 20 años. Como declaró el Sr. Joe Zhou, vicepresidente de DFSK: «Veinte años marcan un nuevo punto de partida. En el futuro, nos mantendremos fieles a nuestro compromiso original con la calidad confiable y acompañaremos a cada persona común que vive la vida con seriedad con tecnología accesible y productos ecológicos «.
Desde centrarse en el combustible hasta las nuevas energías, y desde buscar la durabilidad hasta comprender las necesidades de los clientes, el lanzamiento del E5 PLUS no solo marca la aceleración de la transición de DFSK a las nuevas energías, sino que también encarna la visión de la marca de que «DFSK se compromete a hacer que la tecnología beneficie a todos, mejorando vidas a través de la movilidad verde». Con los próximos lanzamientos en Egipto y Ecuador, DFSK está preparada para fortalecer aún más su posición en los mercados de Sudamérica y África del Norte, inyectando un nuevo impulso a la movilidad verde global.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2802604/First_E5_PLUS__Line_Off_Ceremony.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2802605/Mr__Joe_Zhou__Vice_President_of_DFSK__2.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2758259/DFSK_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/dfsk-celebra-20-anos-de-expansion-mundial-con-e5-plus-el-primer-modelo-estrategico-de-energia-nueva-en-el-extranjero-que-sale-de-la-linea-de-produccion-302592230.html
FUENTE DFSK
La entrada DFSK celebra 20 años de expansión mundial con E5 PLUS, el primer modelo estratégico de energía nueva en el extranjero, que sale de la línea de producción se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Grupo Chirey renueva su alianza con UNICEF para impulsar la educación global

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Se celebró en Wuhu, China, la Cumbre Internacional de Usuarios Chirey 2025. Grupo Chirey y UNICEF anunciaron hoy la renovación de su alianza global en el ámbito educativo, lanzando una nueva colaboración trienal destinada a transformar la vida de los niños en todo el mundo —especialmente los más vulnerables— al brindarles acceso a una educación de calidad.
Basándose en su contribución inicial de 6 millones de dólares para el período 2023-2025, Grupo Chirey ha comprometido una donación adicional de 6 millones de dólares para los próximos tres años, con el fin de seguir apoyando los programas educativos de UNICEF tanto a nivel global como de manera específica en China, México, Sudáfrica, Turquía, Indonesia y Vietnam.
UNICEF estima que cientos de millones de niños en todo el mundo aún carecen de acceso a una educación de calidad. Más de 600 millones no logran alcanzar los niveles mínimos de competencia en lectura y matemáticas, aunque dos tercios de ellos asisten a la escuela. Para aquellos que están fuera del sistema escolar, la alfabetización y las habilidades numéricas básicas siguen siendo inalcanzables. La desigualdad educativa continúa frenando el progreso global, afectando principalmente a los niños que viven en condiciones de pobreza, conflictos, desastres naturales, discapacidades o en comunidades remotas y marginadas.
Desde el inicio de la asociación en 2023, Grupo Chirey ha brindado un apoyo vital a los programas educativos globales de UNICEF. Gracias a esta colaboración, UNICEF ha logrado ofrecer acceso a una educación de calidad a casi 40 millones de niños y adolescentes, incluidos 17 millones en contextos de emergencia. Basándose en este impacto significativo y ante la persistente crisis mundial del aprendizaje, ambas partes han decidido extender su alianza hasta 2028, profundizando su compromiso conjunto con el empoderamiento de la próxima generación.
El nuevo compromiso de 6 millones de dólares de Grupo Chirey apoyará los programas educativos globales de UNICEF para garantizar el acceso a una educación de calidad a los niños más desfavorecidos y marginados, además de fortalecer los sistemas educativos nacionales de los países, generando un cambio sostenible y a gran escala para la infancia.
Durante la ceremonia de renovación, Yin Tongyue, presidente de Chirey Group, declaró: «Grupo Chirey siempre ha situado la responsabilidad social en el núcleo de su desarrollo. No somos solo un fabricante de automóviles: somos un contribuyente comprometido con el desarrollo sostenible global. Los logros alcanzados en los últimos dos años junto a UNICEF refuerzan nuestra convicción de impulsar la educación global. Al renovar esta alianza esencial, Grupo Chirey continuará movilizando recursos globales, colaborando con socios de todos los sectores y contribuyendo activamente al progreso social y a la construcción de un futuro más inclusivo.»
Por su parte, el Dr. Myo-Zin Nyunt, subdirector regional de la Oficina Regional de UNICEF para Asia Oriental y el Pacífico, afirmó: «El compromiso de Chirey con la innovación, la responsabilidad social y el impacto global es realmente inspirador. Esperamos profundizar nuestra colaboración y crear aún más oportunidades para los niños de todo el mundo. En nombre de UNICEF y de los millones de vidas infantiles que han sido beneficiadas, gracias por su confianza, su visión y su apoyo inquebrantable. Juntos, podemos construir un futuro más brillante y equitativo para cada niño.»
Con el apoyo de Grupo Chirey, UNICEF ha logrado avances notables durante los dos primeros años de la alianza, ofreciendo educación de calidad a decenas de millones de niños fuera de la escuela, incluidos niños con discapacidad, niños desplazados y niños afectados por emergencias. Con el compromiso renovado de Grupo Chirey, este trabajo transformador continuará en China, México, Sudáfrica y Turquía, y se expandirá a Vietnam e Indonesia.
Estos programas se centran en promover entornos de aprendizaje inclusivos, saludables y seguros, garantizando que más niños y adolescentes tengan acceso a oportunidades educativas equitativas y de calidad.
Grupo Chirey ha integrado de manera constante los principios del desarrollo sostenible en su estrategia y operaciones. La renovación de su alianza con UNICEF representa no solo un hito en su compromiso a largo plazo con la responsabilidad social, sino también un paso concreto hacia el cumplimiento de su promesa de «construir un futuro mejor para la próxima generación.»
Al unir fuerzas y utilizar la educación como catalizador, Grupo Chirey continuará colaborando con socios globales como UNICEF para promover una visión del desarrollo sostenible más equitativa, resiliente y centrada en las personas en todo el mundo.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2803204/568849975_824098993550054_6475077562251974381_n.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/grupo-chirey-renueva-su-alianza-con-unicef-para-impulsar-la-educacion-global-302592042.html
FUENTE Chirey Motors
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Grupo Chirey renueva su alianza con UNICEF para impulsar la educación global se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
OMODA I JAECOO inauguran su Eco-exhibición global: co-creando los estilos de vida del futuro a través de experiencias multisensoriales

(Información remitida por la entidad que la firma:)
En el marco de la Cumbre Internacional de Usuarios OMODA I JAECOO 2025, se celebró la inauguración de la esperada Eco-exhibición OMODA I JAECOO, bajo el concepto «NEXT COOL», un espacio que fusiona tecnología, diseño y estilo de vida. Inspirada en la idea «Un showroom, dos estilos de vida», la exposición ofrece una experiencia inmersiva que conecta la movilidad inteligente con la vida cotidiana, consolidándose como una de las principales atracciones del evento.
Durante su jornada inaugural, la exhibición integró soluciones de movilidad, productos ecológicos y experiencias interactivas que reflejan el ADN innovador de las marcas. El espacio atrajo una notable asistencia de medios, socios y visitantes, convirtiéndose en un símbolo de cómo OMODA y JAECOO están redefiniendo la relación entre los vehículos y la vida moderna.
OMODA: creando un hub de energía con estilo cibernético
Guiado por la filosofía «Un showroom, dos estilos de vida», el espacio de OMODA presentó una atmósfera futurista que capturó la atención del público joven. Con luces en tonos azul y púrpura, estructuras geométricas y detalles metálicos, el ambiente reflejó el carácter cyberpunk que distingue a la marca.
Los nuevos modelos OMODA C5 SHS y OMODA C7 hicieron su aparición conjunta, demostrando el liderazgo tecnológico y estético de OMODA en el segmento de nueva energía y crossover. Más allá de los vehículos, la zona incluyó una amplia selección de productos del ecosistema inteligente —desde relojes y bocinas portátiles hasta controladores de videojuegos, estaciones de carga y sistemas de fragancia digital—, simbolizando la expansión del concepto «auto + vida» hacia un estilo de vida conectado y multisensorial.
Los visitantes también interactuaron con los robots AiMOGA, explorando sus capacidades de movimiento e imitación, mientras que las áreas de realidad virtual ofrecieron vistas inmersivas de las soluciones de movilidad inteligente del futuro.
JAECOO: la marca premium todoterreno
Del otro lado de la exposición, JAECOO trasladó a los asistentes de la «exploración del futuro» a la aventura real al aire libre. Con un diseño que combina madera natural, césped, tiendas de campaña y mobiliario de camping, la zona creó un espacio cálido y sofisticado que refleja la filosofía «Refined Comfort Off-Road» de la marca.
Los visitantes pudieron experimentar tres modelos clave, los nuevos JAECOO 5 BEV, JAECOO 7 SHS y JAECOO 8 SHS, que destacan por su eficiencia energética, tracción avanzada y confort premium. JAECOO 5, certificado por TÜV SÜD por su cabina Pet-Friendly, ofrece una experiencia de viaje superior para los amantes de las mascotas, reforzando el enfoque de la marca en los detalles reales de la vida del usuario.
En línea con su visión «auto + vida», JAECOO presentó diversos accesorios que suman al ecosistema de estilo de vida de las marcas, como son: los portabicicletas, adaptadores para uso de energía, ganchos de remolque y lámparas de camping magnéticas, ampliando los escenarios de uso de los vehículos. Además, OMODA I JAECOO organizó un «Festival de Música en el Césped», que integró música, comunidad y naturaleza en un mismo espacio.
Tecnología y estética: una visión compartida de futuro
La Eco-exhibición OMODA I JAECOO no solo mostró la innovación de ambas marcas a través de la integración «auto + vida», sino que también tradujo las posibilidades de la movilidad inteligente del futuro en experiencias tangibles. Al fusionar tecnología, diseño y emoción, OMODA I JAECOO consolidan una nueva forma de entender la movilidad: no solo como un medio de transporte, sino como un vínculo entre las personas, la vida y el mundo que las rodea.
Conoce más de OMODA I JAECOO en nuestras cuentas oficiales:
Facebook: OMODA JAECOO I CHIREY
Instagram: OMODA JAECOO I CHIREY
TikTok: OMODA JAECOO I CHIREY
Sitios: http://www.omoda.mx http://www.jaecoo.mx http://www.chirey.mx
Acerca de OMODA | JAECOO
OMODA | JAECOO es una marca con dos distintas personalidades nacidas para redefinir el futuro del automovilismo. OMODA, con su enfoque en diseño y tecnología bajo el lema «Art in Motion», se proyecta como una marca moderna y futurista, orientada a la conectividad y expansión global, con planes de abrir 26 nuevos mercados en 2023 y liderar la comercialización de vehículos eléctricos. Por otro lado, JAECOO, lanzada en 2023, ofrece SUVs urbanas con un fuerte carácter aventurero, tanto para la ciudad como para terrenos más exigentes. Su nombre, derivado de la palabra alemana «Jäger», refleja su espíritu de búsqueda de aventura y libertad, combinando tecnología avanzada, confort y una experiencia de conducción única. Ambas series comparten una visión clara de innovación y expansión en el mercado automotriz global.
Acerca de CHIREY
CHIREY es una empresa de alcance global con presencia en México desde 2022. En su primer año de operaciones vendió más de 30,000 unidades en el mercado nacional. Por más de 27 años, CHIREY ha desarrollado plataformas para todos los segmentos, productos con una tecnología que permite ahorrar combustible y reducir emisiones en el medioambiente, cumpliendo con la Norma EURO6, incluyendo vehículos de combustión interna, híbridos, PHEV y eléctricos. CHIREY se compromete con el desarrollo y con la misión de traer tecnología más avanzada para sus clientes.
CHIREY MOTOR MÉXICO es una subsidiaria de la empresa CHERY INTERNATIONAL.
Foto : https://mma.prnewswire.com/media/2803118/220A5164.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/omoda-i-jaecoo-inauguran-su-eco-exhibicion-global-co-creando-los-estilos-de-vida-del-futuro-a-traves-de-experiencias-multisensoriales-302592015.html
FUENTE Chirey Motors
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada OMODA I JAECOO inauguran su Eco-exhibición global: co-creando los estilos de vida del futuro a través de experiencias multisensoriales se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Política3 días
Salvador Illa: «Es hora de que la UE sea una verdadera unión federal con mecanismos de decisión más ágiles»
-
Mundo Economía3 días
Chequemotiva da paso a CQM The Rewards Company, impulsando la innovación en incentivos y fidelización
-
Mundo Economía2 días
Black Star Petrolum refuerza su inversión en I+D+I para energías limpias
-
Mundo Economía2 días
La deuda pública de España marca un récord en agosto tras subir 19.160 millones, y sube su peso sobre el PIB al 103%
-
Mundo Economía2 días
BBVA eleva la previsión de crecimiento del PIB de España al 3% en 2025 y al 2,3% en 2026, aunque advierte de “riesgos importantes”
-
Mundo Economía2 días
DIGI abre un centro de atención al cliente en València con 150 empleados
-
Mundo Economía3 días
Caja de Ahorros destaca entre las empresas con mejor reputación financiera en Panamá, según Merco 2025
-
Newswire3 días
BingX lanza su Academia 2.0 para mejorar el aprendizaje de Web3 y criptomonedas